Más releases de GC jugables con un nuevo cargador

1, 2, 3, 4
Eurasia ha sacado una nueva versión (1.1) de su cargador para el Animal Crossing, con la sorpresa de que se puede utilizar también para cargar más juegos. Entre los probados con más o menos problemas están Luigi's Mansion, F-Zero, Wave Race: Blue Storm, Rogue Leader, Madden NFL 2002, Starfox Adventures, Disney's Magical Mirror, Rayman 3: Hoodlum Havok, Skies of Arcadia y TimeSplitters 2. Recordad que los juegos deben cargarse por streaming desde el PC, a través del bug del PSO.
:O :O :O :O :O

. . . .
: / / . ___:. \ \ :
|// _//________.___ ____:____________ _____.__________ \ / _____\\_ \\|
|/ | / _ / | | _ /__\__ \ __/____\/____\__ \ | \|
/ /|/ / / | | / / _ \______ /_/\ _ \|\ \
\ \// ____/ [ | \ < \ /\ / / \ \ \\/ /
|\ / ______\ \__________|_____\ /_____________\_______/______\________ \ /|
| \ \ ---- --------- : ---- \____\ ----------- ----- -------- ---- / / |
| \\ \ / // |
| / / IS PROUD TO BRING YOU ON OCTOBER 12TH, 2003 \ \MTX!
| // / \ \\ |
|/ / >>> Animal Crossing Loader 1.1 <<< \ \|
/ // \\ \
. / COMPANY...: Nintendo - SYSTEM....: GCN\DOS32 \ .
:// ORIGIN....: USA - SIZE......: 49.6K \\:
|/ LANGUAGE..: English - FILENAME..: EUR-ACL1.ZIP \|
| |
`--/ /-----------------------------------------------------------------\ \--'
.-/ /->> RELEASE NOTES: <<----------------------------------------------\ \-.
| |
| |
| Eurasia Animal Crossing Loader V1.1. Now supports all Animal |
| Crossing GCMs and several others. |
| |
| When using on GCMs that use excessive BBA streaming, memory card |
| access may be less reliable or cause a hang. This does not apply to |
| any version of Animal Crossing or games like Luigis Mansion because |
| streaming from BBA does not occur every second. |
| |
| Games like F-Zero, that stream every second, you may want to remove |
| the memory card completely to stop possible hanging when it is |
| accessed. |
| |
| Despite the save limitations of some games you may still enjoy them |
| until a workaround is developed. |
| |
| Enjoy! |
| |
`--/ /-----------------------------------------------------------------\ \--'
.-/ /->> TOOL NOTES: <<-------------------------------------------------\ \-.
| |
| |
| Play Animal Crossing (USA) GCM on your Gamecube with BBA/PSO exploit |
| |
| Loader Files: |
| |
| EUR-ACL1.EXE - PC Animal Crossing Loader 1.1 |
| EUR-ACL1.DOL - GC Animal Crossing Loader 1.1 |
| |
| Setup: |
| |
| In PSO Network provider setup menu.. |
| |
| * Change IP address of GC to 192.168.1.32 |
| * Change Default Gateway and Primary DNS to 192.168.1.100 |
| |
| In Windows.. |
| |
| * Change your PC IP to 192.168.1.100 |
| |
| |
| Usage: |
| From DOS Run EUR-ACL1.EXE with the Animal Crossing GCM.. |
| |
| > EUR-ACL1.EXE EUR-ACGC.GCM |
| |
| |
| Upload EUR-ACL1.DOL to the GC with PSUL Version 1.1 |
| |
| The Eurasia intro will boot on GC, you can change boot method |
| from A/B using D-pad, then press START. |
| |
| If everything is working correctly the DOS screen will begin |
| to fill with dots. The TV screen should go from loading, black, |
| Red Nintendo Logo, black screen, sound, title screen, music. |
| |
| On some sytems the entire game will load in 1 minute, on other |
| systems this process may take several minutes! Please be patient, |
| As long as dots are filling the DOS screen then Animal Crossing |
| is loading. |
| |
| If you are having problems with hanging, or the console is filling |
| up with X's and transfer rate is very slow, try using the delay |
| switch to slow down transfer rate from PC. |
| |
| Delay usage: eur-acl1.exe eur-acgc.gcm -d10 -f16 |
| |
| Delays for 10ms every 16 packets. |
| |
| If no -f switch is given the frequency of delay will default to |
| every one packet which is far slower and perhaps no more reliable |
| that a given frequency value. Experiment to find the optimum |
| settings for your system if you are having long loading times. |
| |
| |
`--/ /-----------------------------------------------------------------\ \--'
.-/ /->> NICE WAREZ: <<-------------------------------------------------\ \-.

SUPPORTED

----------------------------------------------------------------------------------
DOL-GAFE-USA A Animal Crossing ~1 min. initial load.
Game loads into RAM. No more
loading after title screen.
----------------------------------------------------------------------------------
DOL-GAEJ-JAP A Animal Crossing E+ ~2 min. initial load.
Game loads into RAM. No more
loading after title screen.
----------------------------------------------------------------------------------
DOL-GLMP-EUR B Luigi's Mansion ~2 min. initial load.
Intro sound pops/stutters.
<2 sec. load between doors.

UNSUPPORTED...

----------------------------------------------------------------------------------
DOL-GFZJ-JAP B F-Zero GX ~2 min. initial load.
DOL-GFZE-USA B F-Zero GX Short loading times in-game.
Minor audio pops/stutters in-game.
<15 sec. load for menus.
Reports memory card as full but
does not freeze.
----------------------------------------------------------------------------------
DOL-GWRP-EUR B Wave Race: Blue Storm ~1 min. initial load.
Short loading times in-game.
Audio pops/stutters in-game.
Recommend remove memory card.
----------------------------------------------------------------------------------
DOL-GSWE-USA B Rogue Leader ~5 min. initial load.
Recommend remove memory card.
----------------------------------------------------------------------------------
DOL-GMDE-USA A Madden NFL 2002 ~2 min. initial load.
Choppy FMV/graphics in-game.
Recommend remove memory card.
----------------------------------------------------------------------------------
DOL-GSAP-EUR B Starfox Adventures ~1 min. initial load.
Choppy FMV/audio cut-scenes.
Recommend remove memory card.
----------------------------------------------------------------------------------
DOL-GDMP-EUR B Disney's Magical Mirror ~1 min. initial load.
starring Mickey Mouse Short loading times in-game.
Minor audio pops/stutters in intro.
Minor audio/graphics pops in-game.
----------------------------------------------------------------------------------
DOL-GRHE-USA B Rayman 3: Hoodlum Havok ~3 min. initial load.
Choppy FMV/audio/graphics in-game.
Recommend remove memory card.
----------------------------------------------------------------------------------
DOL-????-USA B Skies of Arcadia ~1 min. initial load.
Short loading times in-game.
Choppy FMV/intro.
----------------------------------------------------------------------------------
DOL-GTSE-USA B TimeSplitters 2 ~1 min. initial load.
~30 seconds for each load screen.
Reports memory card as corrupt
but does not freeze.
----------------------------------------------------------------------------------

THIS MAY WORK ON OTHER GCMS. REMEMBER TO TRY BOTH BOOT METHODS.
AND REMOVE MEMORY CARD IF ENCOUNTERING RANDOM CRASHES WHEN IT
IS BEING ACCESSED.

----------------------------------------------------------------------------------


.-/ /->> APPLICATION INFO: <<-------------------------------------------\ \-.
| |
| Interested in being a part of Eurasia? We are currently looking |
| for people to join our team. We have a strong belief in group |
| friendship and we make an effort to ensure that all members get |
| exceptional benefits. If you fit into any of these categories, |
| please contact us for membership information: |
| |
| * Suppliers of unreleased console games around the world. If you |
| have access to games and have spare time, we can train you and |
| give you access to the necessary tools and hardware to make |
| your job easier. |
| |
| * Site affiliations worldwide. If you host a site and are looking |
| for a great affiliation, contact us to establish a relationship. |
| |
| If you fit into any of these categories, please contact us. |
| |
`--/ /-----------------------------------------------------------------\ \--'
.-/ /->> GREETS: <<-----------------------------------------------------\ \-.
| |
| Crazy Nation, Echelon, Kalisto, Lightforce, Mode 7, Nightfall, |
| Oldskool, Paradox, Rising Sun, RSiSO, StarCube, SAC, and Venom. |
| \ / |
`--/ /-----------------------------------------------------------------\ \--'
.-/ /-------------------------------------------------------------------\ \-.
|/ /\_ __ ESTABLISHED IN 1997 ___:. __ _/\ \|
/ // ______._ __:____. _____:____. \ /_____. _____. ____:___._______.\\ \
\ \_| ___/ | | _ \_\__ | __/__\/_\__ |_ \___ \/ | \___ |_/ /
|\ \_ __/ | | / < _ |___ //\ _ _/ / __/ | | | \__ _/ /|
|\ |_\___\_____|__\___\_____|_____/___\_____| /_____\_____|_____/___/_| /|
: \ \ : : : / / :
\\ \ FOR PLEASURE, NOT PRESSURE! / //
\\ \\ // //
\ /
entre esto, y el video del emulador de gc se pone la scene calentita calentita
Pues si, parece q la scene de la cube empieza a despertar, pero llega un poco tarde... ¬_¬
Pues ahora la cosa sí se va poniendo seria. :Ð . Las cosas que se consiguen de la noche a la mañana... vamos, en cuestión de días.

Próximo episodio en tu casa: boot disk [tomaaa]
joder...pues ahora si que si...por streaming, vaya tela, en cuanto optimicen para mejorar la carga y solucionen los bugs esos que no dejan meter la memory card y tal...se podra jugar por streaming siempre que la velocidad del propio BBA permita que no haya esos parones claro.
Sigue siendo un engorro pero desde luego ya tira :/
Hay que joderse, no han podido saltarse el lector de la cube y para un juego online que hay van y la cascan con un bug repetido, que fuerte.
Joder suerte k estaba prohibido hablar de releases ein? , pero weno, es mu buena notícia, cada vez está más cerca [oki]
Pues a ver si me entero de como funciona el tema,de cargar juegos etc,tengo todo lo necesario ,PSO,BBA.......
Que buena noticia [666] [666] Las cosas van avanzando :-| :-|
pos vaya, si tengo ke pillarme el bba, el cable, la tarjeta de red para jugar.... aun me sale mas barato pillarme el starfox original, ke es el ke mas me interesa de ahi, (bueno kiza el fzero).

por cierto habeis visto la noticia y el video de emulation64??? yo me he kedado de piedra, no si al final akabaremos emulando los juegos antes de konseguir kargarlos en la propia konsola.

PD: ademas de todo eso tb tendria ke komprarme la cube, ke aun no la tengo :P
ahora es cuando los desarrolladores de modchips se pican, y salen todos de golpe [poraki]

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
ahora es cuando los desarrolladores de modchips se pican, y salen todos de golpe [poraki]

Salu2
ya, pero el problema es que aun no hay forma de que la cube lea minidvds

de todas formas no me extrañaria nada, paso lo mismo con xbox, de la noche a la mañana comenzaron a salir mods
La GC si lee minidvd,otra cosa es q no se los trague.
O por lo menos eso creo yo.
Esperemos q ahora no pase lo mismo q la otra vez y tengamos un paron en la scene.
Escrito originalmente por rauluke
ya, pero el problema es que aun no hay forma de que la cube lea minidvds

de todas formas no me extrañaria nada, paso lo mismo con xbox, de la noche a la mañana comenzaron a salir mods


no me preocupa el como ;)

Salu2
[chulito] jojoj jojoooo jojojojo aaaaaaaaaajajajajajaja a, hay , dios , ke me daaaa jajjajajajaaj , !PORFIN! , gracias a todos y a todas , ke alegrua , ke juvilo , no por mi si no por la cube.... ya era hora , tan pura... tan limpia.... ala desvirgada , ya es mujer xDDDD jajajajja X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Escrito originalmente por xboxes
[chulito] jojoj jojoooo jojojojo aaaaaaaaaajajajajajaja a, hay , dios , ke me daaaa jajjajajajaaj , !PORFIN! , gracias a todos y a todas , ke alegrua , ke juvilo , no por mi si no por la cube.... ya era hora , tan pura... tan limpia.... ala desvirgada , ya es mujer xDDDD jajajajja X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D


se te va la pinza...... ¬_¬
Anda que no estara contentos ni na los de Nintendo con esta noticia [buenazo] (-> ironia)
Toy seguro de que Nintendo le va a estar dando capones a Sega durante mucho tiempo por su bug xD X-D
yo tengo entendido que es posible hacer imagenes de los mini dvds de la gc pero que no se venden mini dvds como esos y solo pos fabrica nintendo de tal densidad etc. tal vez con un dvd externo y un chip.. estoy seguro que si la play o la x fueran asi ace mucho que abrian sacao de todopero como nintendo no itneresa..
Un buen avance sin duda... si esto sigue veo venir que las ventas de la cube en navidades entre la rebaja y esto aumentarian muxisimo (muxos de los ke decian ke era infantil aora deven estar babeando... :-| )

salu2
Escrito originalmente por Siroco
La GC si lee minidvd,otra cosa es q no se los trague.
O por lo menos eso creo yo.
Esperemos q ahora no pase lo mismo q la otra vez y tengamos un paron en la scene.


el problema es solo el codigo de barras...

te tienes q saltar eso mediante bios o Firmware del lector... eso... lo desconozco por completo como va...

Salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Un buen avance sin duda... si esto sigue veo venir que las ventas de la cube en navidades entre la rebaja y esto aumentarian muxisimo (muxos de los ke decian ke era infantil aora deven estar babeando... :-| )

salu2


Solo tienes que mirar a xboxes que se llevo la alegria de su vida
Escrito originalmente por xboxes
[chulito] jojoj jojoooo jojojojo aaaaaaaaaajajajajajaja a, hay , dios , ke me daaaa jajjajajajaaj , !PORFIN! , gracias a todos y a todas , ke alegrua , ke juvilo , no por mi si no por la cube.... ya era hora , tan pura... tan limpia.... ala desvirgada , ya es mujer xDDDD jajajajja X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D


tu estas mal :-| [nop]

yo todavia la veo virgen, hasta el dia ke exista un chip o algun metodo ke llegue al usuario "normal" esto no es mas ke un mero avance para la scene.... porke ya me diras tu, enchufar la consola al pc para jugar a tirones con 3 juegos mal contaos.... lo veo un poco..... [reojillo] pues ke no vale la pena, ke la gente no se haga muchas ilusiones por ahora, todo llegara, pero por ahora lo veo verde, lo ke pasa es algunos realmente kiere ke avance para la scene (de lo ke realmente trata este foro) y otros para la pirateria (verdad xboxes? [buaaj] )


ke por cierto... ke hay del emu de n64 ke hay en el disco bonus del oot? aun se puede utilizar? se sabe algo de algun emu?
JUaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajjajaj juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajja , respesto a la pirateria , Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj jauaaaaaaaaaaaaajojojoj jojo , y de tu pregunta dereçta a mi pera... pera.. (_!_) a la pirateria , a mi lo ke me mola es la Scene y me mola mas la gente que decia ke no se podria cargar backup ke ahora pregunte hasta por emuladores verdad Ackman???[buaaj]

postdata , a lo de si estoy mal..... si , estoy mal , me duele el pecho de reir , lo siento , con vivaporu se me kitara ! [bye] [buaaj]
Los que se alegran que se vallan tomando un tila, que esto es una simple anecdota comparado con las otras cosolas.Si te tienes que comprar el phantasy star online mas un BBA, mas tener un pc con targeta de red conectado permanentemente a la cube, es mas una curiosidad que un metodo de pirateo.

Haced caso, que este es un buen hilo y no quiero que se cierre por toterias.Arriba la scene de GC!

Saludos
primero campeon corre y tomate una tila, porke como dice cibernox esto solo es una anecdota de como complicarse la vida para cargar unos juegos, aunke podria ser un metodo para hacer rular algun emu, esto no lo considero un hackeo


Escrito originalmente por xboxes
me mola mas la gente que decia ke no se podria cargar backup ke ahora pregunte hasta por emuladores verdad Ackman???



en ningun momento dije ke estuviera en contra de la scene, tan solo ke si la scene suponia pirateria masiva pues ke no valia la pena, asi ke trankilito MR. risitas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: escribe con mas trankilidad ke no se entiende tio, o kiza tu ortografia sea esa, en cualkiera de los casos intenta escribir algo mejor

salu2
Que lastima, para mi esto es como el principio del fin.

[Ooooo]
Ea... ahora decirme que el Luigi´s Mansion se mete "entero" en la memoria de la GC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]

PD: Primero, cuando salieron los juegos homebrew, la gente dijo: NO se pueden cargar, luego salió el bug del PSO... pero no servía para nada según otros, luego se cargarón aplicaciones, pero eso tampoco pasaba nada, más tarde juegos, pero era un juego chiquitín, y cabía en la memoria de la cube, ahora es que no está al alcance de todo el mundo... ¿pero no véis que para BIEN o para MAL la cosa sigue adelante...

Aceptadlo, todas las partes claro.
Escrito originalmente por xboxes
JUaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajjajaj juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajja , respesto a la pirateria , Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj jauaaaaaaaaaaaaajojojoj jojo , y de tu pregunta dereçta a mi pera... pera.. (_!_) a la pirateria , a mi lo ke me mola es la Scene y me mola mas la gente que decia ke no se podria cargar backup ke ahora pregunte hasta por emuladores verdad Ackman???[buaaj]

postdata , a lo de si estoy mal..... si , estoy mal , me duele el pecho de reir , lo siento , con vivaporu se me kitara ! [bye] [buaaj]



Tranquiliiiito, tranquiliito... como te dicen por ahi, pasa del "vivaporu" y tomate una tila...

Yo casi que me guardo mi opinion... en estos hilos se acaba siempre a host**s (verbales, se entiende XD) los cubers que me hayan leido, ya la sabran...

Saludos tristes.
Como se pik la gente q odia la piratería hace poco riendose d q no se podría cargar juegos y ahora no le mola q se ría la otra peña
Escrito originalmente por Rykus
Como se pik la gente q odia la piratería hace poco riendose d q no se podría cargar juegos y ahora no le mola q se ría la otra peña


No se pican porque les agrade a la otra peña, se pican por la forma en la que se rien, como la de xboxes.

Yo sigo pensando que esto va a tardar aun tiempo, está claro que esto avanza, y que probablemente se podrán cargar copias, pero que la gente no se ilusione (como con la broma del 28 de diciembre), que esto sigue estando verde, menos que antes, pero aun está verde.

[bye] [bye]
Escrito originalmente por xboxes
me mola mas la gente que decia ke no se podria cargar backup ke ahora pregunte hasta por emuladores verdad Ackman???[buaaj]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por eRgAlle


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


¬_¬

creo ke ese comentario ha sido explicado y demostrado ke no tiene razon :-|
Escrito originalmente por Ackman
ke por cierto... ke hay del emu de n64 ke hay en el disco bonus del oot? aun se puede utilizar? se sabe algo de algun emu?


Uy... eso me temo que no sería legal, el emulador que viene en ese disco es propiedad intelectual de Nintendo, si lo sacase la scene, te lo podrías bajar... pero esas cosas no están bien.

Sería como robarle a Nintendo el trabajo de años.

Pero lo que si puede ser es un port del UHLE o P64, o similares a la cube...
Las roms por streaming.. o desde el DVD.. quién sabe, todo se andará.

Salu2.
Escrito originalmente por eRgAlle


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


A mi no me hace tanta gracia... sinceramente, creo que son cosas bien distintas... por ejemplo, yo mismo tengo una master system, rota... y quisiera jugar a mis juegos en otra consola, en un pc no es lo mismo...tambien tengo una n64, y no estaria mal jugar a mis juegos en Hi-Res (que no digo que lo vaya a hacer, ya he dicho que mi opinion me la guardo)... yo no veo que ackman se haya puesto a favor de la pirateria en ningun momento, sino de la scene, que es muy diferente, solo que me parece que alguno no ve las diferencias...

Cuando Ackman ha pedido informacion sobre como jugar juegos copiados??

Saludos.
Escrito originalmente por CaDeTe1
Cuando Ackman ha pedido informacion sobre como jugar juegos copiados??


No, sólo de un emulador registrado como propiedad intelectual de Nintendo, y por lo tanto de ilegal distribución.

Y creo que eso es lo que ha chocado tanto.

Salu2.

PD: De todas formas hay algo que SI me toca los mismos... y es que hasta hace NADA, yo justificaba todo esto del hackeo porque realemnte ES interesante en todas esas aplicaciones, y la gente poco más o menos me decía, de mejores o peores formas... que la cube es pa lo que es y que lo demás son polladas, y que si quiero jugar que meta el GOD.

Ahora "parece ser" que ya no se piensa lo mismo... curioso, habrá que ver lo que se piensa cuando los juegos vayan por el DVD, con un chip o con una barbacoa... lo que llegue antes [maszz]
Yo solo veo que Ackman ha pasado de blanco a negro, ¿comprendes?.

No quiero entrar en polémicas absurdas de niños, pero eso es lo que he visto.
No por dios, mas releases jugables no >< [decaio]
Escrito originalmente por DNKROZ


No, sólo de un emulador registrado como propiedad intelectual de Nintendo, y por lo tanto de ilegal distribución.

Y creo que eso es lo que ha chocado tanto.


Ahí tengo que darte la razón.

Además, creo que este no va a ser el método definitivo de carga de backups, esto es "provisional".
La solución para la carga de discos serie un lector de DVD's extrerno que se conecte a uno de los multiples puertos de expansión que lleva la consola (como el mismo del BBA) de forma similar a los copiones de Super Nintendo y más concretamente al de Nintendo 64 pero cambiandolo por un DVD-rom normalito. Eso y un chip creo que solucionaria (el que sea complicado o no, no es cosa mia XD, que ya me veo diciendo la gente "si es tan facil, lo haces tu!") pero ya sabeis que nada es impirateable y que el que inventó los la leý inventó la trampa.
Escrito originalmente por Ackman
primero campeon corre y tomate una tila, porke como dice cibernox esto solo es una anecdota de como complicarse la vida para cargar unos juegos, aunke podria ser un metodo para hacer rular algun emu, esto no lo considero un hackeo





en ningun momento dije ke estuviera en contra de la scene, tan solo ke si la scene suponia pirateria masiva pues ke no valia la pena, asi ke trankilito MR. risitas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: escribe con mas trankilidad ke no se entiende tio, o kiza tu ortografia sea esa, en cualkiera de los casos intenta escribir algo mejor

salu2


juajuajua , ta dolio? nooo no kiero ke te lo tomes como algo personal pero creo recordar que tu eras de los ke defendia la anti-scene , creo , si no me perdona , por lo de las ortografia , si esverdad , lo siento , si no me entiendes ke le vamos a hacer io , x-D gracias por lo de MR.Risitas :P jajajajajjaj
Escrito originalmente por mangafan
La solución para la carga de discos serie un lector de DVD's extrerno que se conecte a uno de los multiples puertos de expansión que lleva la consola (como el mismo del BBA) de forma similar a los copiones de Super Nintendo y más concretamente al de Nintendo 64 pero cambiandolo por un DVD-rom normalito. Eso y un chip creo que solucionaria (el que sea complicado o no, no es cosa mia XD, que ya me veo diciendo la gente "si es tan facil, lo haces tu!") pero ya sabeis que nada es impirateable y que el que inventó los la leý inventó la trampa.


Oye, una pregunta curiosa... pero no sería MAS fácil hacerlo con el que ya está puesto???

Amos, digo yo... [+risas]
Joe, la verdad q no se de q se sorprende la peña en los tiempos q corren. Q consola se ha librado de ser pirateada? Si hasta la NES, GB, etc, tenian cartuchos piratas... pensabais q la GC iba a ser más q las demas? Yo he tenido DC... y q qereis q os diga... usé releases de juegos... pero tb emuladores y demás. Ahora tengo una PS2... y tengo copias... y emuladores, reproductores, etc. Tb tengo una GC, y tengo juegos originales, pero q qereis q os diga, q esta mal q haya releases? Pozi. Si yo fuera zapatero me joderia q dieran zapatos gratis a la vuelta de todas las esqinas, por poner un ejemplo, pero q levante la mano qien pudiendo tener alguna q otra (no digo tener TODO pirata) release no lo vaya a tener. Y más aun, pudiendo tener emuladores y demas... xq no tenerlos? Yo estoy deseando q salga x ejemplo un wen emu de MAME para PS2 para poder jugar a mis arcades favoritos en la TV, pero el q hay aun va lento en muxos juegos. Pos en la CG igual. Pienso comprame el MGS, RE4 y demás juegazos q van a salir, pero no me importaria pillar alguna release japo de un juego q va a tardar en llegar un wevo (o q ni si qiera llegue).
En resumen, q aun qeda un wevo como bien decis muxos, pero me alegro q se puedan cargar cosas en CG. Por q cerrarse al soft q nos diga Nintendo? Yo veo de putamadre todo lo q sea emus, aplicaciones y demás freeware para consolas.
Saludos.

P.d: merece la pena el Starfox los 30€ q vale ahora? Es q tiene mu wena pinta y tengo ganas de un juego nuevo.
P.d: merece la pena el Starfox los 30€ q vale ahora? Es q tiene mu wena pinta y tengo ganas de un juego nuevo. [/B]


[OFF TOPIC]

Si, esta chulo, pero es algo corto. Pero los graficos son exquisitos [ok]

[/OFF TOPIC]

Saludos.
Creo que si ya es dificil encontrar BBA a estas alturas, ahora va a ser mucho mas chungo XD
bueno yo lo q creo q finalmente pasara sera q se podra conectar la GC al PC via RED, y con un estilo de programa como el EVOX de XBOX se conectara via ftp y se cargara algo en la memory card( quien sabe si una modificacion dle BUG del PSO) eso hara q se arranca de forma directa esa utilidad (EVOX-GC :D) y se podra jugar alos juegos desde el HD del PC al 100% de velocidad en la GC.


ami me parece medio logico q opinais?

un saludo

pd: los mini-DVD lo veo muy chungo
Disculpen mi comentario pero ¿que es un PSO? ademas de ello q cable del gamecub se necesitaria para ello o algun dispositivo? disculpen mi ignorancia.
No nos perdamos el bosque por ver el arbol. Lo que estan haciendo estos chicos es alucinante!

Sería buenisimo que hagan opensource el codigo que usan para hacer el streaming, las cosas que podriamos hacer con el son infinitas... jeje desde correr un linux, hasta reproducir todos los divx que tenemos en nuestra PC en la GC que tenemos en el living.

Es fantastico... y no caigamos en la discucion "pirateria si/pirateria no" porque es inconducente, ademas no creo que los juegos corran bien alguna vez (salvo los que se cargan enteros en memoria). Si quieres jugar, es muchisimo mas facil y mas barato comprarte los juegos que un BBA+PSO+montarte una red. [+risas]

Un 8 para EURASIA! (les resto 2 puntos por no explicar como hacen las cosas... pero bueno entiendo que es la modalidad, un tanto lamer, que tiene la scene de hacer las cosas)

salu2[bye]

PD: ¿¿¡¡¿¿de donde sacaron que la GC lee DVD-R?!?! Creen que esta gente se estaria rompiendo los cuernos haciendo estos loaders si supiera positivamente que el lecto de la GC lee DVD-R... [qmparto]
Escrito originalmente por R0NiN

No por dios, mas releases jugables no >< [decaio]


claro, se van a parar ahora porque tu se lo pidas :-P

solo comentar que "ya tardaba", y que, cuando haya un metodo de carga universal, se vera quien tenia razon sobre algunos asuntos.

Saludos.
155 respuestas
1, 2, 3, 4