Yipiskaven escribió:Yo acabo de matricularme y me ha costado 44€ la matrícula ordinaria... No me explico las diferencias tan grandes de tasas entre unas comunidades y otras
Pues efectivamente, es así.
Me he metido por curiosidad en
www.madrid.org para mirar cuanto cuestan las tasas allí, y son ni más ni menos que 250 EURAZOS
Me he quedado roto, a cuadros, y descompuesto.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Como he dicho antes, por ese precio no sé si merece la pena teniendo en cuenta que los cursos de la EOI son 7 meses efectivos de clases. En cualquier academia tienes 12 meses de clases por 700€, y muchas ofrecen sistemas muy flexibles que se adaptan mejor a la gente y le permiten aprender más rápido.
De hecho, supongo que será eso lo que pretende "La Espe", que la gente acabe yéndose a la enseñanza privada.
Leandro Gao escribió: Me preocupa mucho no poder matricularme el año que viene porque cierren las escuelas. Creéis que dará tiempo a hacer al menos un curso antes de que las desmantelen?
Hombre, de momento lo de desmantelarlas no es más que una cábala de algunos, y esperemos que se quede en eso.
En cualquier caso para obtener el B2 necesitas hacer 2º de Avanzado (6º año) y aprobar el examen de certificación, o presentarte por libre. Por lo menos aquí en Valencia es así.