[Hilo Oficial] PS5

OzriyeL escribió:


Queda un poco raro con el borde azul ( para mi gusto claro)



Muy buenas.

Yo las hubiera preferido en negro, pero para gustos ya se sabe.

Como esto

Imagen
RiverWolf escribió:
OzriyeL escribió:


Queda un poco raro con el borde azul ( para mi gusto claro)



Muy buenas.

Yo las hubiera preferido en negro, pero para gustos ya se sabe.

Como esto

Imagen


+1
Me imagino que seguirán sin ponerlas por dentro transparentes sin el toque azulado...
Las de Switch quedan de lujo algunas. Pero, con logo en blanco... Jamás lo hubiera acertado.

Otra vista:

Imagen

Aquí el texto en Español.

Edito: Veo que ya están soltando cositas... Capaz de que el 13 se cumpla y den precio/fecha de lanzamiento/reservas.
@RiverWolf a mi me mola en blanco pero la que has puesto tú es lo más bonito que he visto, las de PS3 me encantaron en su momento también.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
No me disgustan, esta claro que apuestan todo al color blanco. Dudo que veamos en el primer año algún modelo de la consola en negro.
djperes escribió:@ayran Parece que la cosa ya empieza a ponerse seria.
PD: Se les ha olvidado lo de “Only on PlayStation” XD


Tenemos tema para 10 páginas [+risas]
Supongo que el logo de PlayStation Studios es suficiente para no tener que poner Only on PlayStation, pero bueno, sí. Ya hay tema aquí hasta que se abran las reservas
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Con el logo de playstation studios ya no van a poner más el only on y así con todos.
kanzohatt escribió:Con el logo de playstation studios ya no van a poner más el only on y así con todos.


Te evitas líos después, la verdad.
Una de cal y otra de arena... desde la presentación del Dualsense tengo la sensación de que siempre meten algo desconcertante en el diseño. En este caso la franja blanca es un acierto, pero la carcasa azul simplemente no. Desentona con la gama cromática que han implementado hasta ahora, no casa.

Los fans en 5 minutos ya han hecho lo obvio. Y el resultado es mucho más estético.

Imagen
daymaster escribió:
sefutau escribió:Haber si han sido capaces de quitar el ruido que hacen los botones x o [] ^ al pulsarlos.

Madre mia , lo de algunos ya roza la esquizofrenia ( con todos mis respetos a quienes lo padece)


No hace falta llamarme esquizofrenico, por la noche cuando no hay ruido, intenta dormir cuando alguien juega sobretodo videojuegos machaca botones.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
lichis escribió:
kanzohatt escribió:Con el logo de playstation studios ya no van a poner más el only on y así con todos.


Te evitas líos después, la verdad.

Es más el marketing y proyectar una imagen de marca.

@KainezIV El coloe negro no pinta nada en ps5 creo que quedó más que claro cuando consola y mando el color que predomina es el blanco.
Me gusta muchísimo. No olvidemos que la consola también tiene lineas azules.

Por mi perfecta. Solo espero que todos los juegos mantengan la tipografía específica. [beer]
KainezIV escribió:Una de cal y otra de arena... desde la presentación del Dualsense tengo la sensación de que siempre meten algo desconcertante en el diseño. En este caso la franja blanca es un acierto, pero la carcasa azul simplemente no. Desentona con la gama cromática que han implementado hasta ahora, no casa.

Los fans en 5 minutos ya han hecho lo obvio. Y el resultado es mucho más estético.

Imagen


Buenas.

Mil veces mejor.


@kanzohatt ¿Y el azul de los BR que pintaba en PS4?
Ostras esto no se hace. Esto con la tonteria del rumor que digan precio en 13 de julio. Ahora a ver quien no espera el 13 de julio con ansias. Joder
Es que deberian soltarlo todo ya!!!!!!
O almenos que me dejen reservar a mi, luego si quieren mas tarde a todo los demas.
RiverWolf escribió:
OzriyeL escribió:


Queda un poco raro con el borde azul ( para mi gusto claro)



Muy buenas.

Yo las hubiera preferido en negro, pero para gustos ya se sabe.

Como esto

Imagen


Yo habría continuado con el tono de la portada hasta el final y luego el logo y letras en blanco. Sin franjas de por medio
KainezIV escribió:Una de cal y otra de arena... desde la presentación del Dualsense tengo la sensación de que siempre meten algo desconcertante en el diseño. En este caso la franja blanca es un acierto, pero la carcasa azul simplemente no. Desentona con la gama cromática que han implementado hasta ahora, no casa.

Los fans en 5 minutos ya han hecho lo obvio. Y el resultado es mucho más estético.

Imagen


Juer blanco y negro. Acepto que no casan azul y blanco. Pero blanco y negro es lo mas clasico y aburrido y facil que existe. PAra eso lo prefiero naranja y rosa.
KainezIV escribió:Una de cal y otra de arena... desde la presentación del Dualsense tengo la sensación de que siempre meten algo desconcertante en el diseño. En este caso la franja blanca es un acierto, pero la carcasa azul simplemente no. Desentona con la gama cromática que han implementado hasta ahora, no casa.

Los fans en 5 minutos ya han hecho lo obvio. Y el resultado es mucho más estético.

Imagen


Es que es lo lógico, sobre todo la blanca, el tema es que la consola lleva detalles en azul pero lo pudieron haber solventado con alguna linea en azul en la carátula
¿Para qué van a poner el "Only"? Si acabará saliendo en PC... :)
SPA escribió:Imagen


Coño, con lo de las cajas no había visto esto. Tiene el stick izquierdo pelado de fábrica o qué broma es esta? Eso sí que sería el no va más......
Es que la caja con la franja blanca queda super feo, por suerte las cajas negras están tiradas de precio y si no pues se compran cajas blancas.

Pero vamos, yo comprare la ps5 solo digital así que xD
Ahí al final del video pone algo de Exclusivo en PlayStation, pero no sé ein?



La duda queda........... :-|
Pues que queréis que os diga, yo no pondría franja, ni blanca ni negra, sin franja, sin fondo, el logo PS5 igual que el título del juego, sobre la caratula sin una franja/fondo.
@angelvilu

¿Hay confirmación de ello? Por favor, sí tienes más información, por favor compártela en el foro.

En este foro sólo hablamos de juegos de PS5, no de otras versiones (futuribles o no).

Si algún día sale en otra plataforma, me alegro mucho por otros usuarios que puedan disfrutar del que, esperemos, sea un buen juego de lanzamiento.

Por cierto, ya hay un hilo creado sobre el juego por si queréis debatir o tener más información sobre él.

Un saludo.
OzriyeL escribió:Así es como quería decir @RiverWolf

Imagen



Buenas.


Si pero sin el borde azul de plástico, todo negro, como la imagen que puse algo más arriba. Para mi gusto es más elegante, el negro siempre es elegante.
Ferdopa escribió:@angelvilu

¿Hay confirmación de ello? Por favor, sí tienes más información, por favor compártela en el foro.

Un saludo.


Por la manera en que lo a escrito, pinta a que es una suposición suya

@RiverWolf

Si si, con borde blanco.
OzriyeL escribió:
Ferdopa escribió:@angelvilu

¿Hay confirmación de ello? Por favor, sí tienes más información, por favor compártela en el foro.

Un saludo.


Por la manera en que lo a escrito, pinta a que es una suposición suya

@RiverWolf

Si si, con borde blanco.


Muy buenas.

¿Lo ves blanco? Quizás sea por el tono, pero yo veo el borde de plástico de la caja de color negro :-?

Imagen
@RiverWolf

Me fijé en estas

Imagen

y en transparente me gusta mas
Buenas.

Dejando de lado las caratulas creo que en Sony están comenzando a arrancar los motores de la publicidad. Espero que este mes dejen caer sin previo aviso el precio, un día sin más, como hicieron cuando anunciaron el nuevo DS y para Agosto sea la tan rumoreada conferencia.

Leí que aun quedan muchas cosas por explicar de PS5, no se si es de su hard, o de otras características únicas de la consola, pero me temo que tendremos que esperar hasta Agosto.
OzriyeL escribió:Así es como quería decir @RiverWolf

Imagen

Esa es la buena! A esa me refería yo tmb
davidDVD escribió:Me imagino que seguirán sin ponerlas por dentro transparentes sin el toque azulado...
Las de Switch quedan de lujo algunas. Pero, con logo en blanco... Jamás lo hubiera acertado.

Otra vista:

Imagen

Aquí el texto en Español.

Edito: Veo que ya están soltando cositas... Capaz de que el 13 se cumpla y den precio/fecha de lanzamiento/reservas.

Parece mas una versión platinum de juegos PS4
Gente que se compra una consola que ABSOLUTAMENTE TODOS sus juegos salen en PC de lanzamiento, hateando a otra compañía por la remota posibilidad de que sus exclusivos salgan en PC años después. Lo de algunos roza el retraso severo.

¿Que mas os da donde salgan los juegos?, ¿sean de la compañía que sean?... ¿cuanto más podamos jugar y a más gente llegue mejor no?. Comprar lo que más os interese para jugar y dejar de dar el coñazo de una vez con los piques de 13 años.

Ojalá existiera una consola donde pudiera jugar a Hellblade 2, The Last of us 2, Halo Infinite, Horizon Zero Dawn, Spiderman, , Forza Horizon, Zelda, Mario... y al wow ya puestos... que le iba a dar bien por el saco a las batallitas infantiles de guerra de consolas.
basi escribió:
SPA escribió:Imagen


Coño, con lo de las cajas no había visto esto. Tiene el stick izquierdo pelado de fábrica o qué broma es esta? Eso sí que sería el no va más......


No es que esten pelados, es que la resolucion de la imagen es horrible.

Imagen
@SPA Yo me decanto por el fake. Pero desde luego si es real, ese plástico no tiene buena pinta.
djperes escribió:
Sulei escribió:
SPA escribió:Imagen

Se ve bastante real, y parece más grande que ei DS4...


Bastante más grande.

Yo tengo las manos tirando a pequeñas y abarco todo el DS4 con la palma abierta y se salen deos por los lados.

Si es una foto real y no es la mano de un liliputiense, el bicho tiene pinta de ser considerablemente más grande.


Ya veo que soy el único que ahí sólo ve un DS4 al que le han puesto unas carcasas para simular un DS5. Esas setas típicas de los pads actuales lo delatan. Me parece un fake claro.
@Cyberpunk79 para nada eres el único, pero me daba pereza postearlo [+risas] [+risas] [+risas]
RiverWolf escribió:
OzriyeL escribió:


Queda un poco raro con el borde azul ( para mi gusto claro)



Muy buenas.

Yo las hubiera preferido en negro, pero para gustos ya se sabe.

Como esto

Imagen



La verdad es que en negro queda brutal.
(mensaje borrado)
Cyberpunk79 escribió:
Ya veo que soy el único que ahí sólo ve un DS4 al que le han puesto unas carcasas para simular un DS5. Esas setas típicas de los pads actuales lo delatan. Me parece un fake claro.


Buenas.

Pues si es así, la carcasa le crea bastante volumen. Volumen que quizás el original no posea.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
SPA escribió:

Son listos.
kanzohatt escribió:
SPA escribió:

Son listos.


Muy buenas.


250 millones es un pico curioso, no es precisamente calderilla. Y si, son listos.

Además, os recuerdo que Sony creo una división dedicada a juegos independientes, indies. Y Epic Games ya dijo que no cobraría ni un duro a estudios pequeños que usaran UE 5, así que....
La verdad que parece que lo del día 13 parece que será real
kbayea está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora se entienden ese exceso de alabanza de Epic a PS5.

No era sinceridad, eran negocios.
SangReal escribió:@elmasmalo cuando el río suena [toctoc]

Humo lleva?

Hobby consolas 100% real no fake

Jajajaa
kbayea escribió:Ahora se entienden ese exceso de alabanza de Epic a PS5.

No era sinceridad, eran negocios.


Es magia simplemente. Fíjate que los juegos se van a actualizar y no hay smart delivery.. Sony es magia por los 4 costados
SPA escribió:


Y esto en que beneficia al jugador? Porque si es algo relacionado con Fortnite se lo pueden meter por el culo.
173541 respuestas