Más información sobre el modchip de PSP

1, 2, 3
jiXo escribió:El chip también servirá para arreglar consolas rotas por la actualización de algún fake. Su precio oficial es de 75 euros.


No soy poseedor de una PSP, pero realmente esta funcionalidad del chip me parece muy acertada, de hecho la más acertada de todas. Tal vez por este pequeño detallito acabe decidiéndome a pillar una PSP XD
Parece que han encotrado la solucion, perfecto ahora podre trastear mi Ceramic Psp 2.6.
75e, no esta nada mal, comparando con los matrix infinity de una Ps2, que ahora cuestan 100e la consola....pero en su dia costaban 240e... pues la verdad, no esta nada mal.. y el que no le parezca bien... siempre puede ir al corte ingles..... y comprarse el GTA original.........
es CARISIMO, en cuanto aparezcan clones esto se pondra un poco mas asequible, porque ahora es una salvajada.
Es lo que tiene ser el primero, aprovechan la exclusividad mientras dure.
Ya bajara
konac escribió:
queeeeee

pero haber como va A ser demasiao caro si solo la memoria que lleva cueta 50 dolares si la compras en cualkier lado. haber, si le sumamos esta memoria que lleva, mas fabricar el chip, y aun encima ser los primeros en hacerlo piensas que es demasiado caro¿ xd si eso mejor que lo regalen con el marca no

desde luego mira que sois


50 dolares 32 megas?me parece a mi q te sobra un cero en el 50
A ver aquí algunos teneis mucha boquilla.

Si estos tios han dado la campanada con este chip, ¿tendrán que amortizar el tiempo y dinero que hayan invertido no? Porque si os parece caro, ¿porque no os comprais los materiales y os lo montais vosotros mismos? NO los van a regalar, estaba claro!

Luego; los patrocinadores esporadicos de NDS no se que pintan en este hilo XD Es como si me meto en un post de la SGAE a rajar sobre la frutería de al lado de mi casa porque me cobra las naranajas muy caras; y vosotros direis: - ¿y a mi qué?

Pero sin duda lo más gracioso son los patrocinadores esporadicos de X360. Y me pregunto yo ¿qué tendrá que ver una consola de sobremesa como la X360 con una portatil como la PSP? Es decir, ¿os comprariais un X360 para ir por la calle? XD ¿Os meteis la consola en la mochila y el plasma lo llevais bajo el brazo o que? (por supuesto todo alimentado a pilas XD)

En fin, que cada día CREO más firmemente que AQUÍ mucha gente entra en el hilo, suelta lo suyo y si coincide con la noticia bien y sinó también.

Por cierto (y biene tan al caso como alguno de los comentarios):

Espacio uniforme

En topología, espacios uniformes son aquellos utilizados para estudiar conceptos como la continuidad uniforme, completitud y convergencia uniforme. Los espacios uniformes generalizan los espacios métricos y abarcan las topologías de los grupos topológicos y por lo tanto son la base de la mayor parte del análisis. Se deben a Henri Cartan y fueron introducidos a través de Bourbaki. Si X es un conjunto, un sistema Φ no vacío de subconjuntos del producto cartesiano X x X es llamada una estructura uniforme en X si los siguientes axiomas son satisfechos:

1. si U está en Φ, entonces U contiene a ΔX = { (x, x): x en X}.
2. si U está en Φ, entonces Uc ={ (y, x): (x, y) en U } está también en Φ.
3. si U está en Φ y V es un subconjunto de X x X que contiene a U, entonces V está en Φ.
4. si U y V están en Φ, entonces U ∩ V está en Φ.
5. si U está en Φ, entonces existe un V en Φ tal que, siempre que (x, y) y (y, z) estén en V, entonces (x, z) está en U.

El conjunto X junto con una estructura uniforme Φ; se llama un espacio uniforme. Los elementos del Φ se llaman entourages. Intuitivamente, dos puntos x y y son "cercanos" si el par (x, y) está contenido en muchos entourages. Un solo entourage captura un grado particular de "proximidad". Interpretados así, los axiomas significan lo siguiente:

1. cada punto está cerca de sí mismo.
2. si x está cerca de y, entonces y está cerca de x.
3. relajar un grado de proximidad da otro grado de proximidad.
4. combinando dos grados de proximidad, se consigue otro.
5. para cada grado de proximidad, existe otro que captura "dos veces más cerca".

La diferencia esencial entre un espacio topológico y un espacio uniforme está en que en un espacio uniforme, se puede formalizar la idea de "x1 está tan lejos de x2 como y1 lo está de y2" mientras que en un espacio topológico se puede formalizar solamente "x1 está tan lejos de x como x2 está de x".

Los espacios uniformes se pueden definir alternativa y equivalentemente con sistemas de pseudo-métricas, un enfoque que es a menudo útil en el análisis funcional.

Cada espacio uniforme X se convierte en un espacio topológico definiendo un subconjunto O de X como abierto si y solamente si para cada x en O existe un entourage V tal que {y ∈ X: (x, y) en V} es un subconjunto de O. Es posible que dos diversas estructuras uniformes generen la misma topología en X.

Cada espacio métrico (M, d) puede ser considerado como espacio uniforme definiendo un subconjunto V de M x M como un entourage si y solamente si existe un ε > 0 tales que para todo x, y en M con d(x, y) < ε tenemos (x, y) en V. Esta estructura uniforme en M genera la topología natural de M. Cada grupo topológico (G, *) se convierte en un espacio uniforme si definimos un subconjunto V de G x G como un entourage si y solamente si el conjunto { x*y-1: (x, y) ∈ V} es una vecindad del elemento identidad de G. Esta estructura uniforme en G se llama la uniformidad derecha de G, porque para cada a en G, la multiplicación derecha x |-> x*a es uniformemente continua con respecto a esta estructura uniforme. Uno puede también definir una uniformidad izquierda en G; las dos no necesitan coincidir, pero ambas generan la topología dada en G.

Cada espacio uniforme es un espacio topológico totalmente regular, e inversamente, cada espacio totalmente regular se puede convertir en un espacio uniforme (a menudo de muchas maneras) de modo que la topología inducida coincida con la dada. Un espacio uniforme X es un T0-espacio si y solamente si la intersección de todos los elementos de su estructura uniforme es igual a la diagonal ΔX = {(x, x): x en X}. Si éste es el caso, X es de hecho un espacio de Tychonoff y en particular un Hausdorff.


PD: Fina Ironía.
punko escribió:si, y que ademas coincida practicamente con la salida de la PSP White me parece mas sospechoso aun, pero bueno nunca se sabe... en la vida tb hay casualidades... ¿o no?


Si, claro... como la "casualidad" que le ocurrió a Schumacher... XD
Esperemos que esta no sea una razón para que la scene se quede estancada en el firmware 1.0 o 1.5

Veremos que ocurre.
UFFF yo lo deo demasiado caro
Soy el único que lo ve demasiado barato para ser un chip recién inventado y que ha tenido que ser pensado para caber en una PSP? Si preferíais un chip por 45€ y que fuese por fuera o similar... xD
75 euros + gastos de envío

JA
bpSz escribió:A ver aquí algunos teneis mucha boquilla.

Si estos tios han dado la campanada con este chip, ¿tendrán que amortizar el tiempo y dinero que hayan invertido no? Porque si os parece caro, ¿porque no os comprais los materiales y os lo montais vosotros mismos? NO los van a regalar, estaba claro!

Luego; los patrocinadores esporadicos de NDS no se que pintan en este hilo XD Es como si me meto en un post de la SGAE a rajar sobre la frutería de al lado de mi casa porque me cobra las naranajas muy caras; y vosotros direis: - ¿y a mi qué?

Pero sin duda lo más gracioso son los patrocinadores esporadicos de X360. Y me pregunto yo ¿qué tendrá que ver una consola de sobremesa como la X360 con una portatil como la PSP? Es decir, ¿os comprariais un X360 para ir por la calle? XD ¿Os meteis la consola en la mochila y el plasma lo llevais bajo el brazo o que? (por supuesto todo alimentado a pilas XD)

En fin, que cada día CREO más firmemente que AQUÍ mucha gente entra en el hilo, suelta lo suyo y si coincide con la noticia bien y sinó también.

Por cierto (y biene tan al caso como alguno de los comentarios):



PD: Fina Ironía.



NO podía estar más de acuerdo contigo tio. Sale por fin un CHIP para PSP.... ALGO REVOLUCIONARIO.... y la gente no hace mas que poner pegas y QUEJARSE.
Yo que quieres que diga, esto no es EOL, me indigna, y mucho.
A veces me parece estar en la típica conversación del bar de mi pueblo, en el que todo el mundo es docto y gran conocedor de materias que ni por asomo tienen la más mínima idea.
¿CARO? [lapota] Señores, ¿cual fue el precio de salida del Viper para GC ? o del DMS3, etc, etc, etc. Y no me gusta poner ejemplos... pq quien dice que es caro.... es que no sabe de lo que está habalndo en absoluto
¿lo de las soldaduras? la verdad, si lleva mejor. Porque así nos evitamos que "cualquiera" se ponga sus chips, o el que se lo ponga... que se haga un nuevo ladrillo. Cuantas ps2 han llegado a mis manos porque "er chip pirata de la plei es mu facil de poné, y me lo pongo yo zolito"
Y lo que valga una memoria NAND es LO DE MENOS. Un ingeniero no es el que pone un tornillo, sino el que sabe DONDE ha de ponerse tal tornillo. El precio de un producto no es la suma de sus piezas unicamente, sino el VALOR del conjunto, y el trabajo invertido en él.

En fin, CHAPÓ. Me alegro mucho de la noticia.

PD.: Me gustan esas "casualidades" xD Sin piratería una consola no llega a ningún sitio. Yo al menos, lo tengo claro.
Si teneis razon, es que encima nos estan haciendo un favor, podrian haberlo sacado a 150 euros .... vaya tela.

En cuanto copien el diseño veremos quien es el que se beneficia de ese I+D, sobre los fabricantes de chips a bajo coste que evidentemente se daran cuenta de que en este mercado se ha llegado al punto que da mas dinemo piratear al pirata que a la marca original.

Este chip es caro de cojones, y hasta que no salga algo mas economico, se venderan 4 unidades a los 4 desesperados que tienen la consola jodida por no tener ni idea de como hacer el flasheo correctamente.
Me sumo a los que opinan que el chip está bastante bien de precio, hay que tener en cuenta que es un importante avance, es "de momento" el primero, cuesta bastante diseñar algo así, etc., en cambio si que en comparación es cara una Memory Stick de Sony, una pelicula en UMD (SUPERCARISIMA), etc.

Estoy muy seguro de que casi todos los que poneis que es caro teneis una psp con el firm hackeado, ¿me equivoco?, claro, como vosotros ya habeis almorzado los demás tampoco tenemos hambre.

Estupenda noticia.

[beer]
User01 escribió:Parece que han encotrado la solucion, perfecto ahora podre trastear mi Ceramic Psp 2.6.
75e, no esta nada mal, comparando con los matrix infinity de una Ps2, que ahora cuestan 100e la consola....pero en su dia costaban 240e... pues la verdad, no esta nada mal.. y el que no le parezca bien... siempre puede ir al corte ingles..... y comprarse el GTA original.........



Tú si que sabes XD [oki]


salu2
Informaros antes de hablar, lleva una memoria identica a la psp que anda valorada en 50 dolares asi que de caro , nada. Conectores japoneses de calidad un chip atmel , diseño de placa , a mi me parece bastante bien.

JC
yo no tengo la psp y quizas no deba opinar en esto, pero el precio es parecido a los sistemas de empleado de backups de la nds......


para ser el primero el precio no me parece caro. A los que dicen que es un robo, pues simplemente, ¿Lo quieren para usar backups y no gastar sus originales o para dejar de comprarse estos?.
El problema es que la gente ya ha entrado en un rol de que todo le parece caro.
Pues muy fácil, si te parece caro o te parece un robo pues no te lo compres.
Cualquiera diría que nos están obligando a comprar!!

Desde luego caro no es para nada.
ami me parece un precio muy acertado para ser el primer chip para psp
Para ser el primer chip es el precio nirmal de salida, pero de ahí a que me lo compre va un trecho ;-) Más que nada porque primero me quería pillar una PSP cuando baje a 100 euros......que a saber si pal 2010 Sony la ha bajado, que estos son más k.....es :D
Para entonces ya habrá chips a 30 € y entonces erá el momento [barret]
Uno que es pobre [snif]
Rivroner escribió:Para ser el primer chip es el precio nirmal de salida, pero de ahí a que me lo compre va un trecho ;-) Más que nada porque primero me quería pillar una PSP cuando baje a 100 euros......que a saber si pal 2010 Sony la ha bajado, que estos son más k.....es :D
Para entonces ya habrá chips a 30 € y entonces erá el momento [barret]
Uno que es pobre [snif]

Yo creo que las cosas se han de disfrutar al momento, sino es ir desfasao (no digo que no me guste lo retro, pero esperarse a que la psp lo sea, ya son ganas).

Sinceramente, el chip no es barato. Esta en su precio, yo creo que es un pecio simbolico por asi decirlo igual que los flash2advance, quien diria que esa mierda de cartucho mas el cable vale 100€ y mira tu, para la PSP diseñan un chip ultraplano con mil filigranas sin afectar la estetica de la consola por lo que te cuesta un juego original mas una peli? de put* madre.
jordirafel escribió:Yo creo que las cosas se han de disfrutar al momento, sino es ir desfasao (no digo que no me guste lo retro, pero esperarse a que la psp lo sea, ya son ganas).

Sinceramente, el chip no es barato. Esta en su precio, yo creo que es un pecio simbolico por asi decirlo igual que los flash2advance, quien diria que esa mierda de cartucho mas el cable vale 100€ y mira tu, para la PSP diseñan un chip ultraplano con mil filigranas sin afectar la estetica de la consola por lo que te cuesta un juego original mas una peli? de put* madre.

,muy cierto
La Psp es una de las mejores consolas aun comparandolas con una de sobremesa. El chip es un gran adelanto, era lo que todos esperábamos. Pero ahi biene mi queja: demasiado caro

Antes de que mi critiqueis, no se si vosotros trabajareis, pero a mi me jode mucho estar puteao todo el mes para gastartelo en una portatil (de acuerdo que es la mejor y es cojonuda, pero es una portatil), todos sabemos que es muy facil decirle a papá que nos compre esto, que nos compre lo otro.....

Sinceramente yo para pillarme una psp, prefiero pillarme una xbox360 aunque no pueda jugar en la calle.
Me parece alucinante que digan que es caro.
La labor de diseño y creacion de este chip no se hace de la noche a la mañana por inspiracion divina, si no que habra llevado bastante trabajo.
Cuanto valian los primeros chips para vuestras psx, ps2, xbox, gc etc etc etc...?
En definitiva, me parece una excelente noticia.
chiribe escribió: demasiado caro

Antes de que mi critiqueis, no se si vosotros trabajareis, pero a mi me jode mucho estar puteao todo el mes para gastartelo en una portatil (de acuerdo que es la mejor y es cojonuda, pero es una portatil), todos sabemos que es muy facil decirle a papá que nos compre esto, que nos compre lo otro.....

Sinceramente yo para pillarme una psp, prefiero pillarme una xbox360 aunque no pueda jugar en la calle.


Traigo una noticia para ti: Un juego cuesta cerca de 60€. Sí, sí, y los de la Xbox360 70€. Supongo que para ello en cambio no te importa trabajar.
chiribe escribió:La Psp es una de las mejores consolas aun comparandolas con una de sobremesa. El chip es un gran adelanto, era lo que todos esperábamos. Pero ahi biene mi queja: demasiado caro

Antes de que mi critiqueis, no se si vosotros trabajareis, pero a mi me jode mucho estar puteao todo el mes para gastartelo en una portatil (de acuerdo que es la mejor y es cojonuda, pero es una portatil), todos sabemos que es muy facil decirle a papá que nos compre esto, que nos compre lo otro.....

Sinceramente yo para pillarme una psp, prefiero pillarme una xbox360 aunque no pueda jugar en la calle.


Mi padre decia... los vicios que no te puedas pagar trabajando no son de tu nivel con lo que tienes dos soluciones

1) Cambia de vicio
2) cambia de trabajo.

Si encuentras caro el chip, no sé para que cojones lo quieres si total la consola vale bastante mas pasta y los juegos ni te cuento .

Yo encuentro una cerdada que los Ferraris valgan tanta pasta. por que yo también trabajo y creo que tendria que estar mucho mas barato [sati] .

Otra cosa ... este chip vale 12 cubatas o unos cuantos paquetes de tabaco. ( si no se pueden tener todos los vicios elije el que prefieras)
pos yo la verdad es q no veo tan descabellado el precio, ademas es lo q se ha dixo mas arriba, el chip no lo desarrollan de la noche a la mañana y menos viendo todas las caracteristicas q tiene, ademas eso de q venga con soldaduras me alegro pq yo me dedico a poner chips y soy honesto si digo q me sacare mas pelas simplente pq es una makina delicada y kon soldaduras.. y eso de que nos veneficiemos los instaladores pq saldra muy caro con la mano de obra y demas pos k kieres q t diga es como un trabajo mas, si se t jode el coche y t clavan 1000€ por arreglarlo pos q t dira el mecanico, pos q lo arregle tu padre, q aki kada uno sabe de los suyo y de eso vive, ademas como tambien comentan arriba estos de las consola es un, por decirlo asi "lujo o capricho" y como tales caprichos hay que pagarselos, sino serian vienes necesarios, y yo q sepa de momento no es un tema de vida o muerte.

Sin mas un saludo!

PD: que salga yaaaaa!
-coño,pero mira que sois ratas macho,si el chip cuesta como dos juegos y vas a poder jugar a 300....(copias),,,,el chip de mi cube me costo 70,y esq lo veo normal,totalmente,el chip lleva un trabajo detras,y eso se paga.ademas de ser para la psp que tiene que ser la ostia de dificil encajarla,en fin yo seguro que me lo pillo y estoy totalmente de acuerdo con Chopenhauer
a mi me vienen a que formatee el pc y les clavo 30 euros,y cuando le cambio el acite al coche me clavan 60,el mundo es asi.en fin,saludos
Es caro, pero es por la novedad.
En unos mesecitos está a 30€ fijo. Es lo que tiene querer comprarse algo aún calentito.

El precio lo fija la demanda no os olvidéis.
Lo del chip está genial y no me parece muy caro, pero a mí lo que me tira para atrás respecto a la psp (y a comprar este chip) es si en las nuevas ceramic white han eliminado el ghosting de la pantalla, que a dia de hoy, me parece horroroso que se comercialicen pantallas para jugar con un tiempo de repuesta tan alto.
MoRdOrEye escribió:
Traigo una noticia para ti: Un juego cuesta cerca de 60€. Sí, sí, y los de la Xbox360 70€. Supongo que para ello en cambio no te importa trabajar.


Ya pero no me discutas la calidad y durabilidad de los de xbox comparados con los de psp. Según dice la gente es el punto debil de psp, sus juegos, son mas bien malillos.

Si la cosa mejora para navidades me la compro.
chiribe escribió:
Ya pero no me discutas la calidad y durabilidad de los de xbox comparados con los de psp. Según dice la gente es el punto debil de psp, sus juegos, son mas bien malillos.

Si la cosa mejora para navidades me la compro.


mmmh eso no es una comparacion justa. son juegos de portatil, los mejores, a quien no le gusten... que se j****. Pero comprar los juegos de PSP con los de una consola de sobremesa como puede ser una xbox (no quiero pensar que te referias a la 360) es una barbaridad. compararlos con los de la DS ya es en cierto modo injusto asi que...

Menciono solo algunos de los titulos que considero buenos que van a venir:

- Every Extend Extra
- Metal Slug Anthology
- Metal Gear Portable Ops
- Tekken
- Lumines 2
- Ghouls & Ghost
...

[sonrisa] sin mencionar la linia platinum
Es una excelente noticia y yo, al igual que muchos de aqui piensa gastarse esos 75€

Mientras muchos reniegan del precio, yo estare jugando al GnG o al Lumines2 :P
Por esa regla que estais hablando pasan dos cosas....

La xbox 360 tendria que valer mas cara porque claro... han hecho un curro de la ostia!! si es verda es microsoft pero dejando al margen eso.

Esta claro que un precio muy competitivo puede dar buenos beneficios a la larga, con esto lo que puede pasar es que lo clonen y lo saquen mas barato, ya la peña se ira a por el mas barato esta clarisimo.

Barato/caro todo depende del uso que le vayas a dar y prioridades de cada uno.

Para los que busquen la scene depende de como la valoren puede que les resulte algo caro. Para los que tengan su buena stick memory y quieran cargar todos los juegos de psp sin pagar un duro pues si que les va a salir barato.
Espera, es que ahora resulta que la PSP cuesta 250 euros y es tan cara porque tiene un chip de memoria de 32 megas que cuesta 50 de coste XD XD XD es que me descojono.

Sea el fabricante del chip o a Sony, les sale por una mierda, ahora me vais a contar a mi que tengo colegas currando en tiendas de electronica que un componente cuesta 50 euros? en mi vida he visto un chip oem costar mas de 2 euros, por favor.

Ahora, que quieran sacarlo caro porque son los primeros y los mas chulos? lo entiendo, pero no por ello es barato, es carisimo, se mire por donde se mire. Y si la consola NUEVA costase 120 euros (como creo que deberia costar ...) el precio seria escandalosamente caro, osease, lo mismo que pienso ahora.
Edy escribió:Sea el fabricante del chip o a Sony, les sale por una mierda, ahora me vais a contar a mi que tengo colegas currando en tiendas de electronica que un componente cuesta 50 euros? en mi vida he visto un chip oem costar mas de 2 euros, por favor.


Edy macho no me jodas... si te pones asi las resistencias valen 10 centimos no te jode... Te aseguro que he tenido integrados en la mano que valian un cojón ( y ya no te hablo de circuitos hechos a medida ....)

Por cierto... he sido de los que he comprado componentes y los he tenido que encargar y también los vendí una época en una tienda osea que si tus colegas venden temporizadores LM555 o CD4021 entiendo lo de los 2 euros
XD evidente, si pides UN chip de memoria, puede llegar a costarte mas que si pides una plancha con dos mil modulos. A lo que me refiero, es que la gente justifica el precio por lo que cuestan los 32 megas de memoria, ... y curiosamente no hablamos de una Memory de PS2, hablamos de un integrado que cuesta un carajo.

Luego, como tu bien dices, dependiendo del trabajo o vicios que tengas, te saldra mas o menos baratas las cosas, realmente ese precio no es apto para la mayoria de bolsillos españoles, ya sea por falta de competencia, por ser unos chulos y los primeros, o porque quieren sacar tajada ahora gracias a los desesperados que tienen la consola con una version no pirateable, o que la flashearon y la tienen "muerta" de risa.

Un saludo.
jordirafel escribió:
mmmh eso no es una comparacion justa. son juegos de portatil, los mejores, a quien no le gusten... que se j****. Pero comprar los juegos de PSP con los de una consola de sobremesa como puede ser una xbox (no quiero pensar que te referias a la 360) es una barbaridad. compararlos con los de la DS ya es en cierto modo injusto asi que...

Menciono solo algunos de los titulos que considero buenos que van a venir:

- Every Extend Extra
- Metal Slug Anthology
- Metal Gear Portable Ops
- Tekken
- Lumines 2
- Ghouls & Ghost
...

[sonrisa] sin mencionar la linia platinum


Está claro que no vas a comparar, pero mi post vino porque me queje del precio de psp para ser una portatil y que por poco mas me pillaba una xBox360.

Entonces alguien me ha dicho que si se me hace caro 60€ de los juegos de psp, voy prefiero gastarme 70 en los de xbox360.

Y ahí mi respuesta, por 10 € mas que valen, no compares calidad, durabilidad, diversión..... aunque no puedas jugar en la calle sale mucho mas rentable xbox
Seamos acidos y francos....

El mod chip... no el flash-chip, o el flash duplicator.. es ABSOLUTAMENTE NECESARIO para la psp.. no por poder poner juegos pirateados a la memory stick, nooooo, sino por poder poner otra cosa distinta al truño de catalogo de "juegos" que tiene... y que conste que tengo psp y unos cuantos juegos.. y siempre estoy enganchao a la ds....

Por eso para poder jugar a juegos de neo-geo, snes etc etc... va a venir de perlas... aunque para eso mejor pillarse una GP2X.. q no tiene pinta de ser tan fragil....
kame house escribió:Por eso para poder jugar a juegos de neo-geo, snes etc etc... va a venir de perlas... aunque para eso mejor pillarse una GP2X.. q no tiene pinta de ser tan fragil....



tu mismo lo has dicho para homebrew hay otras posibilidades mas baratas.... otra cosa es que a la peña le guste el diseño yo hay ya no me meto.

Preguntilla

Como es el catalogo de psp? tan malo es? la verdad que me atrae mas la ds lo que la veo un poco trasto pero bueno aora sale la version esa k es algo mas pequeña.
Los juegos en portatil creo que nintendo sigue y seguira siendo el rey.
kame house escribió:Seamos acidos y francos....

El mod chip... no el flash-chip, o el flash duplicator.. es ABSOLUTAMENTE NECESARIO para la psp.. no por poder poner juegos pirateados a la memory stick, nooooo, sino por poder poner otra cosa distinta al truño de catalogo de "juegos" que tiene... y que conste que tengo psp y unos cuantos juegos.. y siempre estoy enganchao a la ds....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi no me extraña que se asuste el personal, cierto es que el catalogo de PSP no es muy bueno en Europa. La mayoria de juegos buenos ni siquiera llegan. Un ejemplo de ello es el DJ Max Portable o el Intelligence Quotient License. Juegos hay muchos y como para todas las consolas hay buenos y malos. La pena es que parece que aqui solo traigan los malos.
Yo no se pq... pero me da que hay quien piensa que los que decimos que es "barato" es que podemos llegar y comprar el chip como si fueran piruletas... para nada.
Lo que ha dicho escufi que decía su padre me ha parecido estupendo xDD Un Kia picanto es tela de barato... puedas o no pagarlo.
Vivimos en una sociedad CAPITALISTA, quien pueda , o mejor dicho, quien quiera, que lo pague... y el que no... debe de irse dando cuenta ya de que el vicio de tener consolas NO es barato, y mucho menos cuando uno quiere jugar a TODO lo que va saliendo. Las consolas cuestan mantenerlas, y el 95% de quien monta un chip es para "ahorrarse" el dinero de los originales. o no?
Al pan, pan, y al vino, vino.
[offtopic]
Espera espeeera que me acabo de acordar.. en psp hay algo que no sean juegos de carreras? ridge racers el mejor.. el burnout no lo he visto aun.. el f1 nosecuantos, el wipeout pure, fired up? weno eso es un poco arcade lo mismo que el pursuit force, pero tambien van en coches! y encima el outrun2 coast to coast es un refrito del de xbox con chorraditas de misiones añadidas... pufff

Bueno tengo que reconocer que el lumines es un enganche, el mercury desquiciante cuando te quedas enganchao y no sabes como resover el puñetero puzzle...

Los de peleas como el darkstalkers si no le haces el mod de la cruzeta poco vas a poder jugar.. vaya kk de diseño sony!.... el virtual tenis se han pasao un pasote en la dificultad... el pro evolution esta bastante bien.. (lo he tocao poco)

Medievil.. hmm se podian haber esmerao un pokillo mas en los graficos... en fin..

Y el metal gear ac!d es pa echarle de comer aparte.. hmm como vayas esperando un clasico MGS te entran ganas de estrangular al estafador que le puso ese nombre al juego.... pero yo ya sabia muy bien como iba la mecanica del juego antes de comprarlo...

Por lo demas lo unico que he impotado por ahora fue el puzzle bobble pocket, y aqui sacan el puzzle bobble ghost...

Parece que o sale muy barato, o visto el auge de la emulacion, se han dedicado a sacar "packs" de juegos antiguos, bajo los titulos de namco museum y midway arcade treasures, este ultimo en su version pal REQUIERE ACTUALIZAR A 2.6.... como el out run... y ya que me habia gastao la pasta....

Ah si.. el wipeout pure es, uno de los 2 juegos que concentran mas descargas desde la web oficial, naves, packs de circuitos y de nuevas musicas te esperan ahi.. pero.. MAS CARRERAS QUE ES LA GUERRA!

Un poquito de innovacion señores de Sony! Si traen juegos RPG por lo menos molestense en TRADUCIRLOS para que nos podamos enterar de la pelicula leñe!

Y a veces no vendria mal apostar por un poco de frescura como el juego de taiko, o esos dos titulos que menciona el compi jordirafel, que desconozco pero ahora mismo mi amigo google me va a decir de que van...

[Eso en cuanto a juegos]

Las posiblidades que se abren para una makina como la PSP con un firmware LIBRE, ACTUALIZADO POR LA PROPIA SCENE, son INFINITAS, pero como todo hay que saber utilizarlo... quien sabe si los propios programadores "oficiales" empiezan a hacer alguna herramientilla.. algun programejo..

De momento, tiempo al tiempo, hay que esperar a ver esos tutoriales de como se instala semejante bicho, de como se coloca el cablecillo usb en el compatimiento de la bateria para actualizar el chip...

Tiempo para la scene, de asimilar las posibilidades, de preparar firmwares, de adaptar, una vez mas, el homebrew existente, o modificarlo para que, gracias al chip, se puedan utilizar todas las posibilidades de la makina al 100%

Un poquito de tiempo.. las prisas no son buenas consejeras... y mientras tanto a seguir dandole al vicio! yo por mi tengo muchos juegos por terminar aun....

Me vuelvo al chibi-robo q toy nviciaoooo!
Menuda estáis montando con el precio. A mí 75€ + portes + los sudores que costará instalarlo, me parece bastante CARO. Y no me vengáis con chorradas, si los componentes del chip cuestan 30€ y nos lo venden por 75, el chip es caro y punto. Hay que tener en cuenta que esta gente es bastante posible que se hinche a vender, y yo creo que con facilidad van a colocar más de 1000 unidades en poco tiempo. Cualquiera que sepa lo que son las economías de escala y esté enterado de los precios que se manejan en el mercado, enseguida se dará cuenta de que 75€ es un precio caro. Coñe, si por 50€ más tienes una GP2X nuevecita en http://www.play-asia.com.

También tenéis que tener en cuenta que prácticamente la única ventaja que tiene sobre las PSP 1.5 es el que se puedan utilizar originales sin problemas, cosa que a muchos de por aquí creo que no les interesa...

Yo por ahora no lo voy a comprar. Seguiré con mi 2.6, importaré el Tekken y para cuando lo haya fundido a lo bestia tal vez haya bajado el precio del chip o haya salido alguna mejora.
doragasu escribió:Menuda estáis montando con el precio. A mí 75€ + portes + los sudores que costará instalarlo, me parece bastante CARO. Y no me vengáis con chorradas, si los componentes del chip cuestan 30€ y nos lo venden por 75, el chip es caro y punto. Hay que tener en cuenta que esta gente es bastante posible que se hinche a vender, y yo creo que con facilidad van a colocar más de 1000 unidades en poco tiempo. Cualquiera que sepa lo que son las economías de escala y esté enterado de los precios que se manejan en el mercado, enseguida se dará cuenta de que 75€ es un precio caro. Coñe, si por 50€ más tienes una GP2X nuevecita en http://www.play-asia.com.

También tenéis que tener en cuenta que prácticamente la única ventaja que tiene sobre las PSP 1.5 es el que se puedan utilizar originales sin problemas, cosa que a muchos de por aquí creo que no les interesa...

Yo por ahora no lo voy a comprar. Seguiré con mi 2.6, importaré el Tekken y para cuando lo haya fundido a lo bestia tal vez haya bajado el precio del chip o haya salido alguna mejora.

Piensa que no es solo el coste de producción (materiales), sino la investigación, maquinaria específica, etc...
Yo no lo veo mal de precio, hay que tener en cuenta que son los primeros, cuando amorticen costes de producción ya bajara de precio...
Evidentemente, me gustaría más que valiera 15€... xD
75€ es muy caro, si fuera 75€ con instalacion y portes incluidos vale, pero asi pelao y mondao joder...
salu2
Pues segun parece ya se puede reservar en esta web
En nada seguro q lo vemos x akí pero... el tema está en la instalación, lo de soldar en la PSP tela eh!!!
jordirafel escribió:Pues segun parece ya se puede reservar en esta web

casi 90 $ por el chip en esa pagina , si se puede comprar ya , pero a ese precio , yo pensandolo mejor , me esperare a la competencia que seguro ke sacan un chip a bajo coste , por que ya me veo el precio final del chip con portes y todo mas de 100 € y sin poner [discu] .
a si que a esperar un poco mas que total tengo una 1.5 y una 2.7 y el arreglar mi brick no me corre prisa , salu2
75 75 75... y dale... cuanto costaba el viper GC cuando salio al mercado¿? cuanto cuesta ahora??

De todos modos no tiene mucho q ver una cosa con la otra pq una GC la abre un mono amaestrao... pero tambien se dijo que era cariiiiisiisisisisisimo.... y mira se vendio..

Otra cosa es que ni siquiera se han visto un buen tutorial con fotitos y paso por paso de como se instala eso.. pa los mas aventureros claro.. pq yo no me arriesgo a abrir la psp ni pa arreglar lo de la cruceta, conque imaginate.. y eso que me gusta desguazar trastos.. peeero.. esta me da yuyu mucho yuyu...

No entiendo como poneis el grito en el cielo por 75€.. lo que cuesta un juego de 360.. casi lo q cuestan 2 juegos de psp... pero es que lo mejor de todo es que algunos "profetas" hablaban de 120€ el chip!

Si llega a salir a 120 o 100€ que estarias diciendo?? que por que no regalaban ya la psp y una coleccion de dvd con todas las isos con el chip no? .... por lo menos vamos....

Lo dicho, si no te gusta la fresa no comas fresa, si no te gusta el coco no comas coco... si no quieres pagar el precio de una cosa.. buscala mas barata o espera a que baje de precio.
O en su defecto, esperate que lo copien los chinos a bajo coste :p
Eso si, a ver si en vez de un chip le metes una garrapata a la psp...
115 respuestas
1, 2, 3