Más información | Custom Firmware 3.30 OE-A !!

1, 2, 3, 4, 5
Yo apuesto por el soporte de archivos Dax nativo... Alguna sugerencia de las que estan en el hilo de sugerencias tendria que caer tambien...
Uf...si soportara los dax sería la reostia...Es lo que llevo esperando desde la 3.02 oe :(:(:(:(
yo creo q de quitar se podria quitar el koreano, chino, arabe(no se si tiene), ruso.. pero el japones no!!! por dios!
OOOOOOOOOOOOOOOOOKKKKKKKKKKKKKKKKKK............!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eres el mejor DarK_AleX!!!!!!
Marukosu-San escribió:Eres el mejor DarK_AleX!!!!!!


y mathieulth
y mathieulth

y harleyg gracias a el teneis recover en CFs ^^

Yo apuesto a menu extra en el xmb similar al SCEP XD
siiiii siiiii super no puedo esperar DarK_AleX!!!!!! das biest, awebooooo
que ancias de esparar
HaRdCoRe!! escribió:y harleyg gracias a el teneis recover en CFs ^^

Yo apuesto a menu extra en el xmb similar al SCEP XD

Y si nos ponemos tikismikis, al team C+D, que sin un FW desencriptado, no hay CFW XD
sL1pKn07 escribió:si kitan el lenguaje japo.... para mí seria un CF inutilizable


Creo que esas fuentes solo se usan en el menu XMB y en los textos de juegos japoneses no afecta.

Recuerdo haber probado el Bomberman japones aunque no estoy seguro si liberé o no los 3 MB de las fuentes japonesas, etc...
lo otro seria que hicieran packs con lenguajes determinados, pero si te equibocas y le instalas el de chino mandarin ....... x)

A esperar haber que sale
HaRdCoRe!! escribió:y harleyg gracias a el teneis recover en CFs ^^

Yo apuesto a menu extra en el xmb similar al SCEP XD
No.

La idea original del recovery fue del primer custom firmware para 1.50, de Dark_AleX.

Otra cosa es que harleyg haya escrito el de los CF's 2.71 SE en adelante.

Un saludo.
esperando con ansias !!! [amor]
con noticias como esta se le quita uno asta el sueño,ya falta menos!!
:D
zalu2
J.Hunt escribió:ojalá funcione el resident evil2!

------------------------------------

por que todos dicen "q se joda sony" y "abajo sony"?

al final gracias a ellos tenemos la psp y sus firmwares o no? en fin,


Esto es como el futbol, los ingleses lo inventan y los brasileños lo desarrollan...

...aqui Sony lo inventa y Dark_Alex lo desarrolla.


A ver que sorpresita nos trae esta vez...
Si le implementa algo parecido al SCEP menuda pasada.

Nunca he usado plugins pero desde que encontre el SCEP no se ha movido de la MS.

Esperando ese CF seguro que nos sorprende como siempre ha hecho.

Salu2

PD: A ver si en este firm consigo cargar el Little Big Adventure de PSX de una vez
cuenta atras- en un dia o en dos tendremos el 3.30 OE-A




:-P [hallow] :-? [fumando] [poraki] :-| [careto?] ZzzZZ [tomaaa] [amor] [enfa] [reves] :-O [flipa] [mad] ¬_¬ ¬_¬ [comor?] [ginyo] [fumando] [fumando] [amor] [amor] [poraki] [poraki] [bye] [looco] cawento [fies] [flipa] [flipa] [flipa] [agggtt] [666] [666] [nop] [nop] [reojillo] [uzi] [uzi] [barret] ein? ein? [plas] [noop] [rtfm] [oki] [qmparto] [qmparto] [lapota] [chiu] [idea] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [inlove] [inlove] [tadoramo] [discu] [discu] [discu] [reves] :Ð [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [boma] [alien] [alien] [alien] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [burla2] [burla2] [burla2] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [hallow] [hallow] [bad] [bad] [boing] [boing] [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas] [risita] [risita] [ayay] [Alaa!] [Alaa!] [triston] [mamaaaaa] [mamaaaaa] :-O :-O :-) :-) :-P :-P :? X-D X-D X-D :-? }:/ }:/ :cool: ;) ;) :(


cuanta gente no???? Si es molesto k kiten...a ,mi me gusta :p
bueno cuanta emocion tiene la gente asi da gusto ver un post! en el que todos estan unidos y no existen batallas nada mas que una comun, desde mas sincera opinion dejo mis palabras de agradecimiento a DarK_alex, mathieulth,booster,kosovito, fernas......y todos los que han trabajado tan duro para el beneficio comun y como no cyberblade[angelito] te llevo en mi corazon de manera eterna como a todos los demas,algun dia le contare a mis nietos como si de la mili se tratase las peripecias de un CF como algo que me lleno de felicidad, gracias.

tambien decir gracias a sony por brindarnos la oportunidad de tener en nuestra manos una consola portatil de grandes caracteristicas. os kiero a todos pero a cada uno de manera distinta jeje. [beer] peace [beer]
Lo espero como agua de Mayo pues tengo que actualizar ya.

Salud2s
WENAS

LO QUE TENIA PENSAD0 ERA... SI KITA TODOS LOS IDIOMAS DEJANDO INGLES Y JAPO (EL JAPO REDUCIDO ...)

PODRIA TENER MUCHO MAS ESPACIO EN LA FLASH PARA TRASTEAR Y TAL ...

Y SI ALGUIEN LO QUIERE EN SU IDIOMA SOLO SERIA PEGAR EL IDIOMA EN LA FLASH

PUEDE QUE NO SEA POSIBLE... PERO POR DAR IDEAS, A LO MEJOR LE INTERESA ;)

SI CREEIS QUE PODRIA FUNCIONAR HACERSELO LLEGAR :D

SALU2 !!
yo conozco a uno,que estuvo en BArna con el,pero no me acuerdo quien era.... Alguien es algun conocido de D_A???? esk me temo que solo pasa por aqui para postear sus nuevos firmwares...
JoCoN escribió:yo conozco a uno,que estuvo en BArna con el,pero no me acuerdo quien era.... Alguien es algun conocido de D_A???? esk me temo que solo pasa por aqui para postear sus nuevos firmwares...

Era TiRaNoG [fumeta] . Eso creo.
pues contactar con el....
Seria posible lo que e posteado ¿? :O

otro hil0...
El amig0 k comenta n0 soi y0 wen0 mas o menos xD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=740636
la placa ta-82seguro q tiene problemas para este firmware!!!

q pena!!! [snif]
nakamoto escribió:la placa ta-82seguro q tiene problemas para este firmware!!!

q pena!!! [snif]

¿por que?
nakamoto escribió:la placa ta-82seguro q tiene problemas para este firmware!!!

q pena!!! [snif]

Si los archivos que hace que el funcionamiento sea malo de un firmware 3.30 en TA-082 son los del kernel seguramente este arreglado.
En los customs firmwares se puede cambiar el kernel a usar. [666]
Lo de la placa ta-082 con 3.30 OE es completamente falso, por el momento son 100% compatibles (con el id storage fixeado).

Además, ahi dice, que si se limitan a acoplar el firm 3.30 al OE, entre 48h y 72h estaría listo, pero, con la inclusion de esa/s sorpresilla/s, el firm podria tardar un poco mas.

Saludos
[666]

Aun tengo su psp ceramic esperando el UP que divineo no envia...

Lo pillaré en otro lado jeje X-D

Referente a la 3.30 OE, supongo que el ya sabrá lo que hacer y quitar para que quepa en la flash [plas]

Porcierto decir que DA no tiene psp funcional (o eso me dijo) la que tengo yo esta brick, y tiene una con UP que va cuando quiere (tendra mal el conector del chip), y otra mas que se le jodió jugando al emu de snes en User Mode!! Oooh

Bueno pues nada si lo veo ya le preguntaré ratataaaa

Un Saludo ;)
becus25 escribió:Si los archivos que hace que el funcionamiento sea malo de un firmware 3.30 en TA-082 son los del kernel seguramente este arreglado.
En los customs firmwares se puede cambiar el kernel a usar. [666]

No, tan solo se emula un parche en la id storage, para que crea que es Japo, USA, etc.
Pero no hablamos de un kernel emulado :)
Que wapo
¡DarkY capullo queremos un hijo tuyo!
¡DarkY capullo queremos un hijo tuyo!
¡DarkY capullo queremos un hijo tuyo!
¡DarkY capullo queremos un hijo tuyo!
¡DarkY capullo queremos un hijo tuyo!
¡DarkY capullo queremos un hijo tuyo!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Saludos!!
Supongo que le habrán añadido mejoras importantes, porque el mismo AleX dijo que era tonteria, seguir jugando con SONY, si ninguno de los dos implementaba cosas importantes a sus firmwares!
no puedo soportar las ganas !!! que habra??? no puedo contar los minutooooooosssssssssss
que gran expectativa!! es que no se cansan de sorprendernos!!

I cant wait any longer!!

[ok]
Flash78 escribió:
Creo que esas fuentes solo se usan en el menu XMB y en los textos de juegos japoneses no afecta.

Recuerdo haber probado el Bomberman japones aunque no estoy seguro si liberé o no los 3 MB de las fuentes japonesas, etc...


yo probé el ICO ese que se supone ke los liberaba..... fue el mayor destrozo ke le hice a la psp en su historia :S
Estoy esperando ansioso al nuevo CF de DA & Company...sobre todo quiero saber sus novedades
sL1pKn07 escribió:
yo probé el ICO ese que se supone ke los liberaba..... fue el mayor destrozo ke le hice a la psp en su historia :S


Es el ICU, y va muy bien si despues le añades las letras Japo andan x aki unas muy reducida te las adjunto ;) (sn casi 1.5MB y van muy bn )
y este evita que los juegos japo las letras no se vean salteadas como el mostr hunter, entre ellos
Salu2 !!

EDITO: sin kerer e enviad0 el mensaje y sin el arxivo adjunto y ara no me deja adjuntarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si alguien lo kiere k me lo pida o lo adjunto en el siguiente mensaje.. xaao !!
Pues si el pobre se ha tenido que leer todo el hilo de sugerencias habrá tenido un buen curro jejeje.

Seguro que nos sorprende con algo!
vete a que te folle un pez escorpion que das pena
metanoli escribió:vete a que te folle un pez escorpion que das pena

xDDDDDD
Dedicate a la jardineria [jaja]
suflu escribió:un pene yo no brindo

si si
pero fijo que tienes alguna amravilla suya eh!!

como algun downgrade o algun custom.....-.-
Mañana................EL GRAN DIAAAAAAAAA
oy es el dia o mañana estoi mas nervioso [oki] [oki] [oki] [oki] ;)
guti1991 escribió:oy es el dia o mañana estoi mas nervioso [oki] [oki] [oki] [oki] ;)

SEGUN EL HILO LO PUBLICARAN ENTRE HOY O MAÑANA

SI TARDAN TANTO ES PORQUE ESTARA LLENA DE SORPESAS ^^ ASI QUE ES MEJOR ESPERAR UN POKO !!


Salu2, CabroneS !!
sin-nombre escribió:SEGUN EL HILO LO PUBLICARAN ENTRE HOY O MAÑANA

SI TARDAN TANTO ES PORQUE ESTARA LLENA DE SORPESAS ^^ ASI QUE ES MEJOR ESPERAR UN POKO !!


Salu2, CabroneS !!


+1.Falta mu poco ya....... [babas]
Salu2
sin-nombre escribió:SEGUN EL HILO LO PUBLICARAN ENTRE HOY O MAÑANA

SI TARDAN TANTO ES PORQUE ESTARA LLENA DE SORPESAS ^^ ASI QUE ES MEJOR ESPERAR UN POKO !!


Salu2, CabroneS !!

Pues segun tenia yo entendido, depende de si vana ahacer un 3.30OE con la unica mejora del firmware (hoy o mañana) o si van a introducir nuevas mejoras ademas de eso (con lo que tardarian algo mas).

Luego siempre pueden pasar cosas como que se encuentren con espacio insuficiente en la flash y DA deba currarselo mas de lo normal para conseguir sus maravillosos resultados, con lo que se podria retrasar. Asi que hoy o mañana con suerte, pero podria salir tranquilamente la semana que viene, asi que no os agobieis y paciencia, que un gran trabajo requiere su tiempo XD
La noticia se dio el 3 de este mes a la 1:22, asi que ya an pasado... unas 60h.... [tomaaa]
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5