Más información | Custom Firmware 3.30 OE-A !!

1, 2, 3, 4, 5
PSPGEN escribió:Como nosotros lo habíamos anunciado hace dos días, Dark_Alex y Mathieulh preparan un 3.30OE. ¿Adaptación o innovación? De esta pregunta dependerá la fecha de la salida de este custom firmware nuevo

Si los soportes custom firmwares como 3.30OE se llevan a partir de aquí 48 a 72 horas, el lanzamiento no tendrá que tener mucha espera

Se piensa ya para lanzar un swearword pequeño, pidiéndote el plazo que podría retrasar la salida de custom firmwares … De hecho, Dark_Alex y Mathieulh planea establecer una pequeña innovación en este nueva versión y eso podría ser hecho solamente después que teniendo acabado la versión, es decir, como nosotros dijimos ya, a partir de aquí 48 a 72 horas.

En el tiempo que queda de salida , habrá dos posibilidades:

- Es decir lanzador de 3.30OE para poner nuevas funciones en este custom firmware.
- Es decir para esperar tendrá que haber un nuevo custom firmwares más completo.

Por otra parte, dentro del tamaño más arriba de los 3.30, agregar funciones será indudablemente una hazaña. El lugar cruel comienza a faltar memoria en la Flash.

Enterados ya , te mantendremos informados con la salida de este nuevo custom firmware y sus novedades.


Asi es . Entre 48 y 72 horas lo tendremos [sati]

Saludos :-P

Fuente : PSPGEN
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII



[pos eso] [pos eso] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [pos eso] [pos eso]
Cordoba escribió:Brindemos xD [beer]


solo dos personas brindando???xD K todo el foro tiene k brindar!!!!

BEnga,esta va por todos los sceners y EOLianos:

[beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer][beer] [beer]
egarrote escribió:Viva DA!

Abajo $ony!

XD


Buen símbolo del dólar en la inicial de Sony xDDD.
Hombre, no se entiende mucho... lo que dice el post original de PSPGen es que en 48-72 horas estará lista la versión standard del custom firmware y que, una vez esté terminada esta versión normal, Dark Alex y su coleguita nos tienen preparada una sorpresilla que, o bien saldrá más tarde como parche o bien más adelante como actualización del custom firmware.

O sea, que la espera es corta pero queda la incógnita de saber la sorpresilla... aunque supongo que será lo del topmenu, ¿no?
al ver esta noticia se me a puesto el pe... duro
vamos dark.. tu puedes:D [beer]
Sol0 se Habla de lo mism0 !!
yeaaaaah [plas] [plas] [plas] [plas]



(( TE QUEREMOS DARK_ALEX ))

[color=#000000]

[color=#ffffff]

[size=130]FUCK LICENSE $ONY....

[/color]


[/size]
[/color]
NO ES UN PARCHE NOOOO=?????





ViVa dArK AlEx AbAj0 s0nY


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [borracho] [borracho] [borracho] }:/ }:/ [bye] [bye] ZzzZZ [snif] :-? X-D :) :) :o [buuuaaaa] [mad] [comor?] [fumando] [maszz] Oooh [flipa] [agggtt] [666] [nop] [reojillo] [fumeta] [barret] [plas] [noop] ein? [barret] [barret] [barret] [rtfm] [rtfm] [oki] [oki] [qmparto] [babas] [babas] [buaaj] [buaaj] [tomaaa] [tomaaa] [pos eso] [pos eso] [ok] [ok] [lapota] [lapota] [chiu] [chiu] [idea] [idea] ratataaaa ratataaaa [inlove] [tadoramo] [discu] [discu] [reves] [reves] :Ð :Ð [cartman] [beer] [beer] [boma] [boma] [alien] [alien] [angelito] [angelito] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [careto?] [careto?] ZzzZZ ZzzZZ [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [hallow] [hallow] [bad] [bad] [boing] [boing] [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas] [risita] [risita] [ayay] [ayay] [Alaa!] [Alaa!] [triston] [triston] [mamaaaaa] :-O :-O :-) :-) :-P :-P :? :? :-? X-D }:/ }:/ :cool: :cool: ;) ;) :( :(


Cuanta gente,por Dios!!!! xD xD
JoCoN escribió: NO ES UN PARCHE NOOOO=?????





ViVa dArK AlEx AbAj0 s0nY


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [borracho] [borracho] [borracho] }:/ }:/ [bye] [bye] ZzzZZ [snif] :-? X-D :) :) :o [buuuaaaa] [mad] [comor?] [fumando] [maszz] Oooh [flipa] [agggtt] [666] [nop] [reojillo] [fumeta] [barret] [plas] [noop] ein? [barret] [barret] [barret] [rtfm] [rtfm] [oki] [oki] [qmparto] [babas] [babas] [buaaj] [buaaj] [tomaaa] [tomaaa] [pos eso] [pos eso] [ok] [ok] [lapota] [lapota] [chiu] [chiu] [idea] [idea] ratataaaa ratataaaa [inlove] [tadoramo] [discu] [discu] [reves] [reves] :Ð :Ð [cartman] [beer] [beer] [boma] [boma] [alien] [alien] [angelito] [angelito] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [careto?] [careto?] ZzzZZ ZzzZZ [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [hallow] [hallow] [bad] [bad] [boing] [boing] [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas] [risita] [risita] [ayay] [ayay] [Alaa!] [Alaa!] [triston] [triston] [mamaaaaa] :-O :-O :-) :-) :-P :-P :? :? :-? X-D }:/ }:/ :cool: :cool: ;) ;) :( :(


Cuanta gente,por Dios!!!! xD xD



jajajajajaajjajajajaja


lo k hace el aburrimient0, n0? xDD
Esos traductores WEB XD XD XD

VIVA DARk AlEx
Dark_AleX 4 President [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Un Saludo ;)
Menudo crack el tio:P:P
voy a poder preparar el cafè con mi PSP!!!! [looco]
yo tengo el 3.10 oe a 2, si instalo ese 3.30oe ?' necesito mas memoria flash o como es eso??'

es q no entiendo mucho...

porque si me quedo sin flash y toy instalando dicho firmware, se me puede brickear. no?

como saco la flash, si la tengo q sacar?
programas? un vudu?


GRACIAS DARK ALEX!!! ESPERANDO Q CONFIRMES!
habrá que probar ese CF... esperemos que permita las modificaciones que la 3.10 no jalaba... sino, me sigo quedando con me 3.03 modificada hasta las cejas, q mientras los juegos no pidan mas.... xD
Nakamura2006 escribió:1º yo tengo el 3.10 oe a 2, si instalo ese 3.30oe ?' necesito mas memoria flash o como es eso??'

es q no entiendo mucho...

2º porque si me quedo sin flash y toy instalando dicho firmware, se me puede brickear. no?

3º como saco la flash, si la tengo q sacar?
programas? un vudu?


GRACIAS DARK ALEX!!! ESPERANDO Q CONFIRMES!


respuestas:
1º si, necesitas al menos una ms flash de 1 gb

2º claro.

3º destornilla la psp y detras del lector la tienes, debes de desoldarla.

-------------------- ES BROMA.
lo de la memoria flash no te preocupes que el c.f de dark ya viene con todo para que no falte memoria, solo instalalo como diga su tutorial.... saludos.

P.D. VEO QUE SOLO DAIS GRACIAS A D.ALEX, PERO ESTA VEZ HAY QUE DAR GRACIAS A Dark_Alex y Mathieulh.
SALUDOS
ducckke escribió:
respuestas:
1º si, necesitas al menos una ms flash de 1 gb

2º claro.

3º destornilla la psp y detras del lector la tienes, debes de desoldarla.

-------------------- ES BROMA.
lo de la memoria flash no te preocupes que el c.f de dark ya viene con todo para que no falte memoria, solo instalalo como diga su tutorial.... saludos.

P.D. VEO QUE SOLO DAIS GRACIAS A D.ALEX, PERO ESTA VEZ HAY QUE DAR GRACIAS A Dark_Alex y Mathieulh.
SALUDOS


muy cierto....


gracias Mathieult!!!!
No habrá problemas con la flash, porque el CF formatea y vuelve a escribir... eso sí, parece que cada vez se complica más la cosa porque los firmwares de Sony cada vez llevan más cosas y queda menos espacio para que Dark Alex pueda meter sus cosas. Trabajo de precisión, oyes
éste tio es un fiera!

[flipa]
misthero escribió:quien es Mathieulh?


+1 !!! Tengo curiosidad !!


Animo
[size=130]Dark_Alex y Mathieulh !!!



[/size]
Ánimo D_A, espero que este firmware sea mas fiable que el 3.10.
[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
D_A en otro idioma...XD

es un scener
Siiii, podre pasar de mi PSP 3.11 a un 3.30 OE al fin!!!!

Dark Alex for president!!!!
No deberiais de dar solamente las gracias a DarK_AleX , desde el SE gente como Mathieulh y harleyg tambien han puesto parte de su trabajo.
Siiii, podre pasar de mi PSP 3.11 a un 3.30 OE al fin!!!!

Dark Alex for president!!!!



No vas a poder solo se puede desde 1.5
LetalDark escribió:Siiii, podre pasar de mi PSP 3.11 a un 3.30 OE al fin!!!!


JUAS JUAS JUAS JUAS

PD: vaya un hilo más lleno de spam...
HaRdCoRe!! escribió:No vas a poder solo se puede desde 1.5


O desde otro OE, se supone...
una cosa es ser n00b,ya lo se todos lo hemos sido,pero esk esta repetido 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.0
.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000
.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 de veces que solo se puede actualizara un CF desde 1.5 u otro
CF
A esperar impaciente [babas]

[tadoramo] Dark_Alex y Mathieulh
Mathieulh y Harleyg son dos programadores que son bastante conocidos y colaboran con Dark_AleX para crear los customs firmwares.
Muy buena noticia, simplemente de puta madre.

saludos
mis psp´s estan esperando que caiga .. ojala que traiga algo nuevo .porque de verdad que actualizar de a por que si ..no es facil .. mira lo que paso con el 3.10 .
Na mas que con lo de la resolucion nueva de video, actualizo. Brutal vamos. Dark, eres un amo.
estos sí que nos dan alegrías, no como la selección española de futbol o (para mí) el atlético de madrid. ;)
tengo unas ganitas de que salga para ver si por fin se puede jugar al final 8 sin cuelgues..[babas][babas][babas][babas]
[flipa] esperando esta nueva obra maestra [babas]

D-A [tadoramo]
Pues yo creo q AleX ace mal, le esta causando muxas perdidas de dinero a sony y eso no es bueno.... yo no apoyo a AleX........



















































ES COÑA!!!!!!!! Que se joda $ony

Dark_AleX = Chuck Norris = Diox!
Lo veo venir, otra tarde jugando a cara o cruz para decidir si actualizo o no. Y no se como me apaño que siempre termino actualizando.

Funciones nuevas.... ¡que intriga!
Espero que hagan bien su trabajo como siempre [oki]
cual creis que sera la sorpres que se pueda modificar todo como en 3.03 oe o que jale dax [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Si es necesario pueden disponer de 3 MB mas de espacio sustituyendo unas fuente y quitando las fuentes orientales (japo, chino, koreano o algo así).

Otra cosa es que si no me equivoco hasta ahora habia una carpeta con prx de cada kernel (1.50 y 3.XX) No se si todos estos archivos son diferentes y pudieran aprovecharse algunos, esto podria ayudar.

Los prx oficiales estan encriptados, reo que al desencriptar ocupan mas espacio. Si usara algun sistema de encriptacion basado en el dax o cso podria comprimirse y tener mas espacio.
si kitan el lenguaje japo.... para mí seria un CF inutilizable
podrian hacer versiones localizadas, ej: 3.30 OE-Spanish; 3.30 OE-Italian; ... etc..

Pero todas deberian incluir el ingles y el japones para aquellos juegos que estan solo en estos idiomas. Quitando todos los demas idiomas.

Quizas asi se ahorraria bastante espacio, si luego eres frances te bajas la version frances (que incluiria japo e Ingles), si eres español la española ( siempre con japo e Ingles) y asi...




que suerte que tiene sony, gracias a estos maestros vende mas psp que nunca..
ojalá funcione el resident evil2!

------------------------------------

por que todos dicen "q se joda sony" y "abajo sony"?

al final gracias a ellos tenemos la psp y sus firmwares o no? en fin,
J.Hunt escribió:ojalá funcione el resident evil2!

------------------------------------

por que todos dicen "q se joda sony" y "abajo sony"?

al final gracias a ellos tenemos la psp y sus firmwares o no? en fin,
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++1
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5