Dark Alex Leelo X Favor

Dark Alex este mensaje va para ti, espero que te llegue, si alguien puede saber como llegarle que por favor que se lo pase, GRACIAS

[B]Eh visto que tienes un problema con el nuevo custom firm, y entre un amigo y yo hemos pensado una solución para el problema de el espacio en la flash. Puedes quitar todos los idiomas menos uno por ejemplo el inglés, luego la persona que sea de otro idioma podría meter su idoma personalmente en la flash, mediante el recovery mode.[B]

ESPERO QUE ESTE MENSAJE TE LLEGUE
Esta idea es antigua, ya hace bastante que se penso.... Y se puede llevar a cabo manualmente.
De todas formas, si te refieres tambien a las codificaciones japos, etc. Vas mal, porque según que juegos inicies (idioma y co.) se reira de ti sin letras :)
Yo creo ke D_A tendra eso mas ke reketepensado... seguro ke se las apaña de una u otra forma.
Yo tambien pienso eso pero Dark_Alex ya sabra lo k tiene k hacer
weno nunca viene mal que otros piensen x ti.. yo kreo que dark tiene pensadas miles de cosas...
Lo mejor yo creo k seria k al instalar el custom firm te permitiera selecionar lo k kieres por ejemplo poder kitar el flash o el navegador web... la compatibilidad con ps3... asi cada 1, se instalaria lo k kisiera lo mismo con los idiomas claro, pero aun asi creo k eso seria un poko lio xD
de hecho ya lo ha hecho en sus cf, los ultimos 3 idiomas los quitó para liberar espacio
varias cosas, quitar idiomas no supone quitar mucho espacio.
Y los idiomas que quito los quito basicamente porque no estan en 1.50, si se cambia la informacion del idioma en la flash1, y se carga un homebrew que lo use, podria dar problemas.

la solucion es usar la flash1 mas aun.
ya que hay casi 3 mb que se podrian usar.

Zalu2!
8 respuestas