Mas info sobre Street Fighter IV

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Un Street Fighter de la auténtica saga en 3D?, no gracias. Si es por gráficos, hoy en día se podría hacer un 2D en HD con una calidad técnica altísima, pero es más fácil hacerlo 3D y ponerlo bien grande en la caja para vender más.
Me gusta, para ser un modelado 3d lo veo bastante fiel a los artworks de toda la vida. eso si, comparto el miedo que tienen todos en cuanto a jugabilidad...
No sé qué obsesión tiene la peña con el 2D y este juego...

Yo veo la imágen con una pintaza brutal; es más, creo que lo ridículo hubiera sido hacer un SF 4 que no hubiera sido en 3D, y a diferencia de lo que piensan muchos por aquí, la buena utilización de las 3 dimensiónes no sólo es equiparable a las 2D, si no mejorable, sólo que para ello hay que pulir el trabajo muchísimo más.

El tema está en tratar de usar los avances tecnológicos para mejorar el aspecto visual respetando la esencia de juego que siempre ha tenido el título. Lo que veo totalmente absurdo y ridículo es despreciar la tecnología actual para hacer juegos como los de hace 10 años por muy buenos que hayan sido entonces. Renovarse o morir, y a mí SF hace mucho tiempo que me dejó de gustar ya que lo empecé a ver tedioso hasta la muerte (amén que estaba ahí Soul Calibur), y con esta cuarta parte creo que retomaré la saga con gusto si tira por este camino :).
LanParty escribió:En la foto Ryu parece El Increible Hulk...aunque de todas formas, siendo yo poco amante de segun que juego de lucha 3D, creo que este promete! solo falta verlo en movimiento...


Yo he pensado lo mismo al verle los pies!!! Pero aún así 100% de acuerdo en que promete
Coincido plenamente con samer en que no va a quedar bien la converson de gráficos 3d, sistema de combate 2d...en fin, de momento, un mito caído.

Eso si, ver se ve de PUTA MADRE, al menos gráficamente...en movimiento, pues ya veremos.

PD: Es sumamente horrible ese diseño de Ryu, parece un gorila anabolizado [lapota]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me encanta el estilo, me parece la mejor opcion. Lo unico que no me gusta es el 'jeto' de Ryu.
No entiendo que se pueda decir que es una estafa, cuando solo hay una imagen. Almenos esperad a verlo en movimiento, no?
No me gusta la imagen.

Y ademas el careto de Ryu es una patada en la boca.
Zorronoxo escribió:No me gusta la imagen.

Y ademas el careto de Ryu es una patada en la boca.


como han dicho anteriormente: Hulk XD

te echas un SF 3 3rd? ya tengo la romset japa XD
Esperate un poco que he llegado de currar y voy a comer.
ok, dame un toque más tarde
Una evolución logica, a mi me gusta.
satellite escribió:
como han dicho anteriormente: Hulk XD

te echas un SF 3 3rd? ya tengo la romset japa XD


Como jugais Online?, yo tengo todos los SF en el Mame, y acabo cansado de luchar contra la maquina

EDIT: Mandarme un MP
Se han pasado petando a Ryu, es cierto que parece Hulk. A falta de verlo en movimiento me gustaría que lo estilizaran un poco más.
Nuku nuku escribió: Todo lo contrario, en 3d y usando polígonos no van a poder hacer los fluidos movimientos que tenían los personajes en 2d ni de coña, y en quien mas se va a notar va ser en Chun-Li, sobre todo por que las piernacas que tiene se las van a tener que reducir si no quieren que quede un personaje "ridiculo".


No estoy de acuerdo, eso si, el trabajo de animacion tiene que ser muy bueno para satisfacer las exigencias de la concurrencia, pero no estoy en absoluto de acuerdo en considerar que al hacerlo 3D va a perder fluidez de movimientos si o si, es mas, con modelados en 3D puedes partir de capturas de movimiento reales y cuentas con muchisimas herramientas que te asisten en el modelado y movimiento de los personajes que en 2D, todas, las tienes que sustituir por la pericia de los dibujantes, y con esto contesto a...

Baek escribió:Si es por gráficos, hoy en día se podría hacer un 2D en HD con una calidad técnica altísima, pero es más fácil hacerlo 3D y ponerlo bien grande en la caja para vender más.


Para hacerlo 2D en HD de una calidad que realmente justifique el nombre de la saga y los tiempos actuales (para no quedar como una mierda, vamos), habria que recurrir a un nivel practicamente de pelicula de animacion, y eso dispararia el presupuesto. Para capcom SFIV es un proyecto importante (incluso como para justificar presupuestos asi), pero lo que es de locos es gastarte 20 millones de $ en trabajo de animacion 2D asistido por ordenador al estilo que se gasta hoy dia en peliculas de animacion (recalco esto, y no creo que haya "problemas de fluidez" con los personajes de animacion en las peliculas, verdad? ;)), cuando te puedes gastar menos en hacerlo directamente en 3D para un resultado igual de bueno o mejor.

En lo que si estoy de acuerdo con algunos es que tal vez hubiera sido mas "fiel a la saga" utilizar un renderizado cell shading para darle aspecto de "dibujo", sobre todo acostumbrado al estilo "animenizado" que tienen los SF alpha y el III... pero no nos engañemos... el modelado base y la animacion seria la misma, solo cambiaria la percepcion de la misma al utilizar un "dibujo animado" o un "modelado realista"... pero recalco: el modelado de base y el trabajo de animacion seria exactamente EL MISMO.

Lo que si que veo con este estilo grafico, es que tendran que poner especial precaucion con las proporciones para que quede realista o, en los casos en que no lo sea (dhalsim estirando piernas por ejemplo) que no sea ezcesivamente obvio/cutre ese efecto.

saludos.
No se No se :( con 1 imagen no puedo decir nada pero no se si sera "igual" a los SF habituales ,eso si,graficamente se ve bien
--
Yo me esperaba mas una cosa como el Remix del II pero aun mejor hecho etc pero bueno que se le va a hacer [burla2]
GXY escribió:
con modelados en 3D puedes partir de capturas de movimiento reales y cuentas con muchisimas herramientas que te asisten en el modelado y movimiento de los personajes que en 2D,




Art of Fighting 3 utiliza captura de movimientos.

Si algo tan guapo se podía hacer hace 10 años (o eran menos?), ahora no veas.
¿Enserio nadie se ha fijado?

Me ha llamado mucho la atención el pequeño bulto que tiene Ryu

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Además, el color del pantalon en esa parte se oscurece, parece que lo han puesto a posta X-D

En fin, será el movil

Viva el 3D
No entiendes a lo que nos referimos con fluided, evidentemente el fluided, en fotogramas por segundo habra mas en 3d, a lo que nos referimos es al moviminto en si, a la espectacularidad etc.

Mira, con al animacion normal puedes hacer una serie de deformaciones ,estelas, juegos con las proporciones etc que dan muchas mas sensacion de movimiento, de fuerza, de todo, en 3d ,y sobre todo cuando los personajes son tan realistas no se puede hacer por que para empezar partes de un modelo solido que no puedes deformar, al ser realista el cerebro no va a poder aceptar segun que cosas, por ejemplo en sprite de chunli en el 3, tiene unas piernacas del copon, unos muslazos brutales que en ese tipo de dibujo y en animacion normal quedan bien, ahora ponle esos muslos con este nuevo estilo a ver como quedan.

De todas formas es tan sencillo como mirarte sprites en movimiento de mcusho de los golpes de personajes como chunli, o otro mas raros como oro o el bicho ese gris, y ver que son tan exagerados que en 3d no van a quedar bien.

Y es tan sencillo como mirar que a dia de hoy no hay ningun juego 3d con jugabilidad 2d que pueda compararse con sus ononimos en 2d y no son pocos los ejemplos. Cuantas sagas se han destrozado haciendo esto, sin ir mas lejos los maximun impact, no se como sera el 2 por que no lo he llegado a jugar (que si ver en un torneo) pero el 1 era horrible.

De todas maneras yo me baso en la experiencia por que he estudiado animacion y se que se puede hacer con el 3d y que no, igualmente con el 2d, y si, con las 3d se puede hacer mas en menos tiempo, con las 2d s epueden hacer cosas mucho mas extremas que con el 2d y sobre todo mas efectistas.

De todas maneras es tan sencillo como que nos vas a dar tu brazo a torcer por que estas convencido de que en 3d se puede hacer lo mismo y mejor, aunque nunca se halla hecho, y yo no tengo ganas de entrar en un debate futil ,por que se vera quien tiene razon cuando el juego salga, y auqnue puede que me coma mis palabras lo mas probable y viendo los precedentes yo tendre razon, ahroa bien si luego el juego resulta ser una joya gustosamente me comere mis palabras, ahora solo habra que ver los nuevos diseños visto que solo vuelven 4 luchadores por que en el 3 se lucieron....


Imagen
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Un buen ejemplo de lo que digo d elas proporciones, mirale el culo, ahi en 2d queda bien, en 3d para imitar esa pose exacta el modelo tendra que tene run culazo gigantesco que lucira continuamente, en 2d no.

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Otro buen ejemplo, en la animacion para dale mucha mas sensacion de movimiento se le puedne añadir esas "estelas", eso solo se puede hacer en 3d con "vientos" o efectos raros que rara vez quedan bien.

Imagen

Otro tema, cosas como la ropa en 3d para que queden bien y hagan el efecto que hacen en 2d suponen un trabajo monumental, ya veremos como queda.

Joder que no estamos hablando de esto:


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Y paso de poner personajes como elena donde se uso captura de movimiento por que creo que queda bastante claro lo que estoy diciendo.
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A mi me parece la ostia en verso.

A falta de ver más imágenes, de momento cumple las espectativas ya que prefiero que innoven un poco en la saga ya que ya tengo muy quemado el estilo anterior jejeje

Como ya dije, será en plan budokai 3, pero jugabilidad pseudo-2D

mola mola...
me hacen un street fighter tipo budokai y me voy donde sea a colgarles de los huevos.. no me jodas!
A mi el Sreet Fighter Ex, creo recordar que salio en ps1, me gusto bastante, mantenia la jugabilidad de siempre pero en 3d, y era bastante espectacular, no se porque os asusta tanto que el juego sea en 3d con jugabilidad 2d.

A mi los juegos de lucha actuales no me gustan,Teken, Dead or Alive, Virtua Fighter...etc, los considero muy pros, me hago un lio con tanto boton y combo, y no tengo tiempo ni ganas para dedicarle 4 dias a aprender a luchar con un personaje.

Me gusta la jugabilidad clasica de los juegos antiguos en 2d, con su boton de puñetazo y patada, flojo/medio/fuerte, y sus 3 o 4 movimientos especiales, cuanto hecho de menos hacer medias lunas con el pad para hacer un movimiento especial.

Por eso la noticia de una nueva entrega de Street Fighter me parece genial, la unica imagen que han mostrado tambien me gusta, no creo que capcom haga una mierda, se han tomado bastante tiempo como para cagarla.
mikew3st escribió:Imagen


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http://www.destructoid.com/rumor-new-info-and-pictures-from-street-fighter-iv-leaked-58045.phtml
The graphics aren't the way they are in the teaser that everyone watched. The game's still pretty, but it has nothing of that ink-splashing or anything. Art direction is interesting. Unlike all the other 3D fighters, SFIV is not meant to be photo realistic.

Street Fighter IV runs at 60 frames per second.

Street Fighter IV will have online play.

The game takes place after Super Street Fighter II Turbo and before SFIII. The good news is that the character roster will be made of many old-school brawlers and some entirely new ones. There are two new girls on the list. We will probably not see any SFIII characters.

The stage you saw at 1Up, if you didn't figure out, is Chun-Li's Stage from SF2.

The excellent Parry system form SFIII is gone. The new system seems to be called Saving or Revenge (we're not sure about the name). We don't know exactly how it works, but it's built around cancels. And we do know we'll have another gauge to activate the Saving/Revenge stuff, besides the usual Super Gauge.

Supers are there (although they didn't decide yet if it will be like in SSF2T or SFIII), and now they've put another moves called Ultras. These makes your character throws a auto combo with tons of moves. It's like a custom combo ... except by the custom part.

Shen Long may appear in the game. We are NOT kidding.

The consoles are not decided yet, really. But, assuming that SFIV will have online play, we can obviously think of Xbox 360 and PS3 (duh). It's very likely that we'll see an arcade version without online mode too, and our sources told us that Capcom could put some test machines in Japan arcades in Q2 next year.
Joder, viendo las ultimas imagenes me sigue pareciendo un experimento un tanto raro...no se, a ver en que queda...

meh...
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Nuku nuku escribió:No entiendes a lo que nos referimos con fluided, evidentemente el fluided, en fotogramas por segundo habra mas en 3d, a lo que nos referimos es al moviminto en si, a la espectacularidad etc.

Mira, con al animacion normal puedes hacer una serie de deformaciones ,estelas, juegos con las proporciones etc que dan muchas mas sensacion de movimiento, de fuerza, de todo, en 3d ,y sobre todo cuando los personajes son tan realistas no se puede hacer por que para empezar partes de un modelo solido que no puedes deformar, al ser realista el cerebro no va a poder aceptar segun que cosas, por ejemplo en sprite de chunli en el 3, tiene unas piernacas del copon, unos muslazos brutales que en ese tipo de dibujo y en animacion normal quedan bien, ahora ponle esos muslos con este nuevo estilo a ver como quedan.

De todas formas es tan sencillo como mirarte sprites en movimiento de mcusho de los golpes de personajes como chunli, o otro mas raros como oro o el bicho ese gris, y ver que son tan exagerados que en 3d no van a quedar bien.

Y es tan sencillo como mirar que a dia de hoy no hay ningun juego 3d con jugabilidad 2d que pueda compararse con sus ononimos en 2d y no son pocos los ejemplos. Cuantas sagas se han destrozado haciendo esto, sin ir mas lejos los maximun impact, no se como sera el 2 por que no lo he llegado a jugar (que si ver en un torneo) pero el 1 era horrible.

De todas maneras yo me baso en la experiencia por que he estudiado animacion y se que se puede hacer con el 3d y que no, igualmente con el 2d, y si, con las 3d se puede hacer mas en menos tiempo, con las 2d s epueden hacer cosas mucho mas extremas que con el 2d y sobre todo mas efectistas.

De todas maneras es tan sencillo como que nos vas a dar tu brazo a torcer por que estas convencido de que en 3d se puede hacer lo mismo y mejor, aunque nunca se halla hecho, y yo no tengo ganas de entrar en un debate futil ,por que se vera quien tiene razon cuando el juego salga, y auqnue puede que me coma mis palabras lo mas probable y viendo los precedentes yo tendre razon, ahroa bien si luego el juego resulta ser una joya gustosamente me comere mis palabras, ahora solo habra que ver los nuevos diseños visto que solo vuelven 4 luchadores por que en el 3 se lucieron....


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Un buen ejemplo de lo que digo d elas proporciones, mirale el culo, ahi en 2d queda bien, en 3d para imitar esa pose exacta el modelo tendra que tene run culazo gigantesco que lucira continuamente, en 2d no.

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Otro buen ejemplo, en la animacion para dale mucha mas sensacion de movimiento se le puedne añadir esas "estelas", eso solo se puede hacer en 3d con "vientos" o efectos raros que rara vez quedan bien.

Imagen

Otro tema, cosas como la ropa en 3d para que queden bien y hagan el efecto que hacen en 2d suponen un trabajo monumental, ya veremos como queda.

Joder que no estamos hablando de esto:


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Y paso de poner personajes como elena donde se uso captura de movimiento por que creo que queda bastante claro lo que estoy diciendo.


tu no has visto mucho 3d para ver , como por ejemplo en VF5 que las ropas se mueven de PM. Si a eso le añades que la camara seguramente esté fijada, les permite aun mas exprimir la potencia para efectos fisicos creibles. Y el tema proporciones, yo no kiero luchar con tias con culos de medio metro de ancho, asi que si el diseño en 3d es proporcional, cualkier punto de vista lo será, como cuando ves a una persona normal. Y siempre pueden añadir estelas, efectos 2d a personajes 3d si la camara, repito, es fija, o controlada........ ps3/360 (o lo que sea que corra ese juego) no son ps2
Que sea 3d no quiere decir que tenga que ser realista. acaso no hay modelados en 3d desproporcionados que quedan la mar de bien? para algo estan las camaras fijas, amen de que con lo rapido que iran los combates uno ni se va a dar cuenta.



uNkNowN_2.0 escribió:
[/quote]


Vaya, en la primera imagen me gusta la cara de ryu, muy acorde a los artbooks oficiales; pero la de ken... bueno, espero que la imagen haya sido capturada en un frame puntual y no siempre tenga esa cara de panoli XD.

ya no hay parrys? mal. online? bieeeen. va a aparecer sheng long? wait... el sensei de ryu y ken no era gouken? no era un error raro de traduccion? meloxpliquen...
A mi me mola, para los que lo quereis en 2d está el de toda la vida, renovarse o morir.
tu no has visto mucho 3d para ver , como por ejemplo en VF5 que las ropas se mueven de PM. Si a eso le añades que la camara seguramente esté fijada, les permite aun mas exprimir la potencia para efectos fisicos creibles. Y el tema proporciones, yo no kiero luchar con tias con culos de medio metro de ancho, asi que si el diseño en 3d es proporcional, cualkier punto de vista lo será, como cuando ves a una persona normal. Y siempre pueden añadir estelas, efectos 2d a personajes 3d si la camara, repito, es fija, o controlada........ ps3/360 (o lo que sea que corra ese juego) no son ps2


Chico, veo que no entiendes o no comprendes lo que quiero decir, paso de seguir explicando, las dos nuevas fotos me han dado la razon en muchas cosas, el ken es HORRIBLE.

En fin, veo esas fotos, veo ese escenario, y veo el 3, me pongo a llorar... que manera de cargarse artisticamente una saga...

Solo dos puntes:

Y el tema proporciones, yo no kiero luchar con tias con culos de medio metro de ancho


El tema que no entiendes es que los personajes tienen un diseño y unas caracteristicas del mismo, en chunli son sus piernacas y su cadera muy grandes y musculadas que en estilo manga y dibujado quedan bien, pero no asi mismo en un 3d al estilo que parece que estan haciendo el juego, el simple hecho de que tengan que cambiar el diseño es un fallo, yu no querras jugar con una chunli con el culo gigante, yo no quiero jugar con una chunli que no parezca chunli que es lo que paso con mai shiranui en el maximun impact de dnk que lo ultimo que parecia era mai ,y con chunli es muy facil que pase eso ,solo hay que ver el destrozo que le han hecho a ryu y a ken.

tu no has visto mucho 3d para ver


Tranquilo he visto mas que suficiente puedes estar seguro, el que parece no haber visto suficiente 2d eres tu para ser capaz de decir una barbaridad tal como que en 3d se puede hacer lo mismo y mejor y no lo digo en un tono para que te ofendas ni de un modo ofensivo.

P.D: No veo nada de especial en el movimiento de la ropa en el VF5, se mueve bien, pero para nada como deberia moverse en este juego si tiene que imitar a como se movia en 2d.
marx666 escribió:renovarse o morir.

Prefiero morir antes que "esa" secuela...
...60 frames, va a ser una delicia jugarlo [babas]
Insisto, lo que veo me parece una patada en la mismisima boca.

Y estoy bastante de acuerdo en lo expuesto por Nuku nuku.
el EX 1 de la play si que estaba bien,me hinchaba mas a destrozar barriles que luchar XD pero estaba bien pero solo el 1,el 2 y etc truños de vaca
Me meto en medio un momento y digo que el tema de la desprorción es algo característico de los diseños de Capcom. No solo el culo de Chun, todas las manos y pies de los personajes son desproporcionados comparados con la cabeza. Aunque no en todos los diseños.

En Alpha estaba bastante bien.

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Aquí otro ejemplo de como sería proporcionada y que quedaría genial algo así bien hecho en 3D.

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De hecho desproporcionada solo está en el III, porque del II poco se puede sacar con esos sprites.

Otro ejemplo de desproporción es Makoto

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Pero dicho esto, no me gustan nada esas imágenes ni que SF sea en 3D, más allá del estilo gráfico. O 2D o pa ellos.

Ale, prosigan.

Round 3... Fight!
Quiero ver ese juego en movimiento...
PD: 100+ a los grandes "Sprites" de Chunli del SF3 3rd Strike xD
A mi me da igual que el juego sea en 3D en vez de 2D mientras mantenga la jugabilidad en 2D, pero el acabado general de esas capturas es horrendo [burla3]. Aunque bueno, habrá que esperar a verlo en movimiento para ver si así mejora.
Yo hasta que no lo vea moviéndose... me interesa mucho el nuevo sistema de contras y sobre todo quiero ver como se combea.

En cuanto a las capturas, el ryu me ha gustado, pero el careto del ken es mazo raro.
Joer como os ponéis por tres imágenes...
Estáis reduciendo el asunto a : 2d buenas, 3d malas, y creo que SF es mucho más que eso.
Están diciendo que tendrá online, ira a 60 fps, tendrá muchos de los personajes clásicos y lo único de lo que discutís es si las patorras de Chun-li se ven mejor o peor en 3d...

A mi lo único que me escama es el nuevo sistema de lucha, esperemos que sea un punto a favor para la jugabilidad y no una cagada.

BYe
Es que todo eso que dicen se pude hacer tambien en 2d y teniendo en cuenta que el 70% de la peña que va a jugar a este juego van a ser fanaticos del street fighter, ,pues coñe no puedes cojer y hacer un cambio tan grande cuando es de todos sabido que nunca a gustado cambiar un juego de lucha 2d a 3d.

A muchos solo les importara la jugabilidad y que sea exacto a la saga de siempre, a mi aparte de eso la estetica del juego me es muy importante, en particular capcon es una de las compañias de videojuegos cuyos artworks y diseños mas me han gustado hasta el punto de que me estoy comprando todo artbook que encuentro.

Y bueno la cuestion no es 2d buenas 3d malas, si no esas 3d y el cambio que va a suponer pasar esas 2d a esas 3d paticulares.
...parece que olvidais que el juego se hace para venderlo a gente que supera con creces ese 70% de fans del juego de los cuales la mitad va a criticar el trabajo como ya se puede ver con el remake....personalmente desde que leí que CapCom Japón estaba en el desarrollo me despreocupé, ellos siempre han puesto en el mercado el Street Fighter adecuado en el momento correcto :D
roberts_2 escribió:...parece que olvidais que el juego se hace para venderlo a gente que supera con creces ese 70% de fans del juego de los cuales la mitad va a criticar el trabajo como ya se puede ver con el remake....personalmente desde que leí que CapCom Japón estaba en el desarrollo me despreocupé, ellos siempre han puesto en el mercado el Street Fighter adecuado en el momento correcto :D


Cosa que no podemos decir de CapCom USA xD
Nuku nuku escribió:No entiendes (etc etc etc)


mira, podria dar una parrafada muy larga de la cual pasarias, asi que solo te dire una cosa:

chun li en SFIII (y en el II tambien) esta terriblemente mal hecha, desproporcionada hasta un extremo ridiculo, con esos jamones herculeos que tiene por piernas.

y no estoy en absoluto de acuerdo contigo en que el juego vaya a perder "nada" por pasar a 3D, ni fluidez, ni espectacularidad, ni elasticidad, ni NADA. Ahora bien, estoy contando con que el nivel del trabajo tecnico de SFIV va a estar a la altura de los mejores ejemplos 3D (pongamos saga virtua fighter o soul calibur, para establecer analogia), si no llega ya es otra cuestion, pero sera como en el EX, culpa de un trabajo mediocre, no culpa de la metodologia.

supongo que la intencion de uds, es que se sigan haciendo juegos 2D por los siglos de los siglos, y eso pues va a ser que no va a ser posible.

tambien detecto que confundes, como cierto contertulio con el que discuti mucho de 2D vs 3D, las limitaciones con "diseño artistico". Aplicar estelas para dar sensacion de movimiento donde no la hay es un truco, no una propiedad artistica, y ese truco parte de una limitacion en el numero de frames dedicados a una animacion y la velocidad de esta.

yo soy de la opinion de que el blur y esa clase de efectos hay que dejarselos al ojo, y no hacerlos en bruto, porque efectivamente, suelen quedar como el culo, aunque hay algunos juegos de coches donde ese efecto se aplica razonablemente bien.

Nuku nuku escribió:Es que todo eso que dicen se pude hacer tambien en 2d y teniendo en cuenta que el 70% de la peña que va a jugar a este juego van a ser fanaticos del street fighter, ,pues coñe no puedes cojer y hacer un cambio tan grande cuando es de todos sabido que nunca a gustado cambiar un juego de lucha 2d a 3d.

A muchos solo les importara la jugabilidad y que sea exacto a la saga de siempre, a mi aparte de eso la estetica del juego me es muy importante, en particular capcon es una de las compañias de videojuegos cuyos artworks y diseños mas me han gustado hasta el punto de que me estoy comprando todo artbook que encuentro.

Y bueno la cuestion no es 2d buenas 3d malas, si no esas 3d y el cambio que va a suponer pasar esas 2d a esas 3d paticulares.


gñe.

yo creo que el 70% de la peña que va a comprar y jugar SFIV en la nueva generacion, probablemente ni siquiera conozcan de vista al III (al II si, lo conoce todo el mundo y ha salido practicamente en toda plataforma imaginable).

yo particularmente opino que ninguna 3D te iba a dejar totalmente satisfecho, porque lo que esperas en el fondo es que el juego se parezca a los artworks.

saludos.
"The game takes place after Super Street Fighter II Turbo and before SFIII"

Lo que son capaces de hacer para volver a sacar a Bison [qmparto] [qmparto]
bimbocao escribió:"The game takes place after Super Street Fighter II Turbo and before SFIII"

Lo que son capaces de hacer para volver a sacar a Bison [qmparto] [qmparto]


¬_¬

creo que algunos personajes del SFIII podrian caerse en el proceso. Me da que esto va a tener mas pinta de SFII revival que otra cosa.
bimbocao escribió:"The game takes place after Super Street Fighter II Turbo and before SFIII"

Lo que son capaces de hacer para volver a sacar a Bison [qmparto] [qmparto]


O lo que es lo mismo,poner la plantilla de personajes de siempre...joder, que manera de ganar pasta repitiendo lo mismo una y otra vez...hasta luego Makoto and company...
GXY escribió:chun li en SFIII (y en el II tambien) esta terriblemente mal hecha, desproporcionada hasta un extremo ridiculo, con esos jamones herculeos que tiene por piernas.


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A mi no me parece mal que recuperen personajes del II, cosas de la nostalgia.
pues segun la scan la estetica me gusta pero el personaje de ryu esta desproporcionado.. yo me lo comprare para 360 llegado el momento. pero bueno no creo que se muevan igual de rapido que en scripts, aun asi dejemos hacer a capcom y cuando veamos videos o lo tengamos rajemos agusto xD.
Tengo ganas de ver como les queda Blanka o Dalshim en 3D (espero por sus huevos que los pongan).
Tiene muy buena pinta, esperemos no hacernos muchas ilusiones hasta que lo veamos en movimiento, y cuando lo veamos en movimiento a cuando lo juguemos, que ya sabemos como va la cosa, pero por el momento a este juego siempre habrá que concederle el beneficio de la duda hasta entonces.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nuku nuku escribió:

Chico, veo que no entiendes o no comprendes lo que quiero decir, paso de seguir explicando, las dos nuevas fotos me han dado la razon en muchas cosas, el ken es HORRIBLE.

En fin, veo esas fotos, veo ese escenario, y veo el 3, me pongo a llorar... que manera de cargarse artisticamente una saga...

Solo dos puntes:



El tema que no entiendes es que los personajes tienen un diseño y unas caracteristicas del mismo, en chunli son sus piernacas y su cadera muy grandes y musculadas que en estilo manga y dibujado quedan bien, pero no asi mismo en un 3d al estilo que parece que estan haciendo el juego, el simple hecho de que tengan que cambiar el diseño es un fallo, yu no querras jugar con una chunli con el culo gigante, yo no quiero jugar con una chunli que no parezca chunli que es lo que paso con mai shiranui en el maximun impact de dnk que lo ultimo que parecia era mai ,y con chunli es muy facil que pase eso ,solo hay que ver el destrozo que le han hecho a ryu y a ken.



Tranquilo he visto mas que suficiente puedes estar seguro, el que parece no haber visto suficiente 2d eres tu para ser capaz de decir una barbaridad tal como que en 3d se puede hacer lo mismo y mejor y no lo digo en un tono para que te ofendas ni de un modo ofensivo.

P.D: No veo nada de especial en el movimiento de la ropa en el VF5, se mueve bien, pero para nada como deberia moverse en este juego si tiene que imitar a como se movia en 2d.


ya te han respondido adecuadamente roberts y GXY. Tu argumentacion se basa en una premisa no cierta necesariamente: 2D>3D

El trabajo de hacer un SF nuevo, de CALIDAD, en HD, con sprites, es bestial. Incluso IGA (Castlevania) ya lo ha comentado algunas veces: no hay mercado para el 2D. Y SFIV no se puede quedar en un jueguito de culto para 4 frikis seguidores de la saga. Si te gusta el 2d, te quedas con el SF 2 HD ese que saldrá, y tan contentos.
Y hablando de diseños, los de SF2 , emho, son mucho mejores que los del SF3, absolutamente exagerados. En SF2 no hay culos ortopedicos.
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