Mas info sobre Street Fighter IV

1, 2, 3, 4
AlterElt está baneado por "troll"
Sergitron escribió:
Me refería evidentemente, a las versiones aparecidas en sobremesa de 16 bits.....y si, el SFII Turbo de Snes, me parece el mejor. (por encima de las versiones de MD, PCE y los otros dos de Snes, el World Warrior y el SSFII)


Objetivamente la versión de MegaDrive es la mejor. Te recomiendo que repases las noticias dela época... o que te hagas con una copia del de MD y otra del de SNES y compares.... Es más el SUPER, si mal no recuerdo lo hicieron para SNES precisamente porque el II era inferior al de MD

Luego sobre el IV.... cada vez lo veo más raro... ni me gusta ni me deja de gustar, solo espero que sea un vicio como los anteriores (sin contar los EX, al menos para mi) XD

saludos
q ganas de q salga, ya le tenia ganas a un nuevo street fighter, ademas ya le hacia falta un lavado d cara [chiu]
Aunque solo sea por el mando de 6 botones y la conversión PAL (mucho mejor y más rápida la de MD), street fighter es mejor jugarlo en megadrive que en super.

Eso sí, pierde alguna gama de color y el sonido tb era algo peor, pero en jugabilidad ganaba mucho.
Imagen

Por dios, la grandisima cantidad de montajes que se pueden hacer con esta patética foto XD....

Por dios amos del photoshop empezad .
AlterElt está baneado por "troll"
Yo es que estoy leyendo cosas y sigo con mi idea inicial un budokai con los personajes de SF... a ver que sale. Espero que este guapo, tengo ganas de un street fighter en next gen xD
Imagen
--
hecho a la rapida con el photoshop [qmparto] [qmparto]
joder que ganas y queda casi un año
Por favor que los de Capcom pongan videos porque las capturas se ven terribles.. xD
Imagen

[noop]

Los Street Fighter de Mega Drive siempre me han parecido superiores respecto a las de Super Nintendo.
Solo queda esperar y ver que sale de esto.Si tiene la jugabilidad de los street fighter de siempre creo que puede ser el juego que haga que me compre una consola de nueva generacion.
NanakiXIII escribió:Aunque solo sea por el mando de 6 botones y la conversión PAL (mucho mejor y más rápida la de MD), street fighter es mejor jugarlo en megadrive que en super.

Eso sí, pierde alguna gama de color y el sonido tb era algo peor, pero en jugabilidad ganaba mucho.


Ese mando es una falacia. No puede ser un motivo de superioridad entre versiones un accesorio que no va ni incluido en la consola ni en el juego. Como si yo te digo que es mejor la de snes porqué se juega mejor con el Capcom Fighter Stick, puestos a comprar otros mandos.
BdM escribió:
Ese mando es una falacia. No puede ser un motivo de superioridad entre versiones un accesorio que no va ni incluido en la consola ni en el juego. Como si yo te digo que es mejor la de snes porqué se juega mejor con el Capcom Fighter Stick, puestos a comprar otros mandos.


¿Qué el mando de 6 botones no iba incluído con la consola? Hombre, cuando el mando no existía no iba incluído, pero después de hacerse me suena que sí.
Lee_Chaolan escribió:
¿Qué el mando de 6 botones no iba incluído con la consola? Hombre, cuando el mando no existía no iba incluído, pero después de hacerse me suena que sí.


Puede que hubiera algun pack, eso no puedo asegurarlo. PEro por ejemplo la MDII, no llevaba de serie ese mando, y creo que éste era anterior.
a nuku nuku:

vamos a dejar la discusion, que se como continua y en que acaban, tu seguiras erre que erre en que no, y yo seguire diciendo que no hay motivos para un no absoluto hasta que uno de los dos mande a la mierda al otro.

simplemente te dire que no hay motivo para ser absolutista, aunque los 2Dfaners teneis una muy marcada tendencia a ello.

Yo tambien soy mucho del "si funciona no lo toques", pero no puedes repetir indefinidamente un esquema en el mundo del videojuego, porque llega un momento en que hay que subir las apuestas.

Este SFIV es el primer intento serio de capcom de subir las apuestas desde hace una pila de años. Yo por lo menos le otorgo el beneficio de la duda.

saludos cordiales.

pd. anda que convertir el hilo en otro SF mega vs SF snes... anda que ya os vale, para esto ya teneis el foro de clasicas donde la discusion se ha llevado a cabo 70 veces XD
GXY escribió:vamos a dejar la discusion, que se como continua y en que acaban, tu seguiras erre que erre en que no, y yo seguire diciendo que no hay motivos para un no absoluto hasta que uno de los dos mande a la mierda al otro.
Uno de los motivos por los cuales me da grima y asco poner mensajes en este foro, es lo cabezona que es la gente y nunca se llega a poner de acuerdo o tolerar las opiniones de los demás.
GXY escribió:simplemente te dire que no hay motivo para ser absolutista, aunque los 2Dfaners teneis una muy marcada tendencia a ello.
Las imágenes que han mostrado de momento no estan a la altura de sus anteriores entregas, es bastante malo artísticamente hablando.
GXY escribió:Yo tambien soy mucho del "si funciona no lo toques", pero no puedes repetir indefinidamente un esquema en el mundo del videojuego, porque llega un momento en que hay que subir las apuestas.
Las conversiones llevadas a 3D de Street Fighter no han tenido mucho éxito por no decir nada.
GXY escribió:Este SFIV es el primer intento serio de capcom de subir las apuestas desde hace una pila de años. Yo por lo menos le otorgo el beneficio de la duda.
Si es Capcom Japón todavia tengo algo de esperanza, como sea Capcom U.S.A y sean los mismos que han realizado el screen pack de M.U.G.E.N llamado Capcom Fighting Jam, malo...
GXY escribió:anda que convertir el hilo en otro SF mega vs SF snes... anda que ya os vale, para esto ya teneis el foro de clasicas donde la discusion se ha llevado a cabo 70 veces XD

Esto no se si va por mi, pero lo ultimo que busco es picarme y perder el tiempo comparando versiones, solo he comentado que desde mi punto de vista parece mejor la Mega Drive, pero vamos, que si lo se ni lo comento.

PD: no tengo ni tiempo, y sobre todo ganas de estar mirando los miles de hilos que tienen el foro aunque se haya hablado 70 veces como tu dices.
BdM escribió:
Puede que hubiera algun pack, eso no puedo asegurarlo. PEro por ejemplo la MDII, no llevaba de serie ese mando, y creo que éste era anterior.


Cough*cough*

Imagen

La puta mejor cruceta digital de la historia de los videojuegos. Exageradamente superior a la que sacaron después en la 1ª versión de saturn. Luego dieron marcha atrás y la usaron en el pad normal y en el mando del Nights.

Viendo las chuflas de 360, PS3 y wii, está claro que en el mundo de las crucetas digitales ya no hay marcha atrás.

Un saludete.
dr apocalipsis escribió:
Cough*cough*

Imagen

La puta mejor cruceta digital de la historia de los videojuegos. Exageradamente superior a la que sacaron después en la 1ª versión de saturn. Luego dieron marcha atrás y la usaron en el pad normal y en el mando del Nights.

Viendo las chuflas de 360, PS3 y wii, está claro que en el mundo de las crucetas digitales ya no hay marcha atrás.

Un saludete.


Ese mando es la puta virgen.

No hay, repito NO HAY una cruceta mejor.
Bueno, despues de ver esas ultimas imagenes ya me tiene mejor pinta (salvo las expresiones faciales que son pesimas XD).

Y bueno, de ken solo puedo decir...

solo puedo decir...


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
(cortesía de un servidor)

Saludos
HunterZero escribió:
Ese mando es la puta virgen.

No hay, repito NO HAY una cruceta mejor.


Yo para emuladores y juegos de lucha en PC, a falta del mando de la MD, que tengo 2 por ahi ( me los compré para el SSFII), uso un microsoft sidewinder plug & play game pad, lo compré en el 2000: es duro como una roca y aun no encontré ningun pad con mejor cruceta, quitando el de MD.

http://www.activewin.com/reviews/hardware/joysticks/microsoft/gamepadpnp/index.shtml
Desde luego el mando de MD le daba como 200 vueltas al de SNES, pero de calle, vamos. Y para jugar a SFII iba perfecto (quitando los sticks, obviamente).

Lo que pasa es que ahora me acostumbré a la cruceta de la PSX y si me pones una de una pieza me cuesta al principio adaptarme, pero le recupero el truco en seguida (caso de cruceta de DS que no está nada mal).
GXY, yo ya lo habia dejado como zanjado en un "ya se vera" ,pero solo un apunte ,no puedes intentar zanjar el asunto de una forma amigable y luego soltar: "simplemente te dire que no hay motivo para ser absolutista, aunque los 2Dfaners teneis una muy marcada tendencia a ello." Creo que ha quedado bastante claro que mis opiniones no son absolutas ni estan basadan en el "por que si, ,o por que lo digo yo", si no en una serie de razones, precedentes y pruebas apoyadas por lo que se sabe y se ha visto, quizas no lo hayas dicho con mala intencion, pero solo te lo digo, yo no me lo voy a tomar a malas por que no tiene sentido empezar a discutir ahora con eso, ,de todoas formas tendencia al absolutismo en este foro, ,siempre aparece cuando dos personas discuten fuertemente, que no solo dejan de razonar si no que encima aun se empecinan mas en que tienen razon y eso nos ha pasado a los dos pienso yo.

Tampoco es que sea un firme defensor de las 2d, las defiendo cuando tengo que defenderlas, hay juegos a los que unas 2d curradas les quedan mucho mejor ,y generos que no tienen nada que ver en 2d y en 3d, ,me gustan ambas, siempre y cuando esten curradas. Sigo pensando que a un street fighter le quedaria mejor un 2d en alta definicion con unos modelos currados y bien dibujados, ,mas que un 3d que no va a destacar en nada y ademas nos muestra unos modelados tan sumamente malos como el de Ken.


Por lo demas ,tras ver las aclaraciones que han dado, aun me gusta menos, que quiten cosas como los bloqueos en el aire, o que la camara se mueve para dar un angulo espectacular en las magias gordas.... a mi me parece una cagada en jugabilidad. En el naruto de la cube queda bien, pero ese juego no tiene absolutamente nada que ver mas que es de dar hostias.
Lee_Chaolan escribió:Desde luego el mando de MD le daba como 200 vueltas al de SNES, pero de calle, vamos. Y para jugar a SFII iba perfecto (quitando los sticks, obviamente).

Lo que pasa es que ahora me acostumbré a la cruceta de la PSX y si me pones una de una pieza me cuesta al principio adaptarme, pero le recupero el truco en seguida (caso de cruceta de DS que no está nada mal).


Joder tio, pues yo sufro de la hostia para saltar en diagonal en la ds...es demasiado pequeña la mierda cruceta esa...
HunterZero escribió:
Joder tio, pues yo sufro de la hostia para saltar en diagonal en la ds...es demasiado pequeña la mierda cruceta esa...


Échate unas partidas a los Bleach DS (juegazos) y ya verás como te adaptas rápido XD
Lee_Chaolan escribió:
Échate unas partidas a los Bleach DS (juegazos) y ya verás como te adaptas rápido XD


Ya vicie ya [sonrisa]

Pero ahora estoy dandole caña al Ultimate Mortal Kombat, y es medio coñazo...será costumbre supongo...
Se llama Mortal Kombat. No puede ser bueno nunca en la vida XD

¿Empezamos una discusión SF vs MK? xD
Lee_Chaolan escribió:Se llama Mortal Kombat. No puede ser bueno nunca en la vida XD

¿Empezamos una discusión SF vs MK? xD


XDel único bueno es el 2 (pero este en ds no esta nada mal)...y lo de la discusión, pues bueno, podría ser for great justice...así nos olvidabamos del careto de Ken [looco]
dr apocalipsis escribió:
Cough*cough*

Imagen

La puta mejor cruceta digital de la historia de los videojuegos. Exageradamente superior a la que sacaron después en la 1ª versión de saturn. Luego dieron marcha atrás y la usaron en el pad normal y en el mando del Nights.

Viendo las chuflas de 360, PS3 y wii, está claro que en el mundo de las crucetas digitales ya no hay marcha atrás.

Un saludete.


¬¬

Si a mi me parece muy bien que tu MDII tenga ese mando, pero es que ese no es el mando de serie de MDII. Como ya he dicho antes, puede que algún pacl lo tubiera.

El mando de serie de MD es:
Imagen
Imagen

(se diferencia del de la uno pq el botón start es rojo)

Y, tal y como decia, sf2' aparece en 1993, mientras que mdII en 1994.
Errrr... ¿entonces el Dualshock no es el mando oficial de la PSX porque ni hacía falta para jugar a los juegos (solo 1) ni venía de serie con la consola, no?
En algun momento he dicho que no era oficial?
Yo me pillé la MegaDrive antes del mando de 6 botones, y con dos preciosos mandos de 3. Ya no era sólo cosa de los 3 botones, sino que la cruceta era demasiado torpe para un juego de lucha. Quizás que mi hermano fuera un destrozamandos de campeonato contribuyera.

Eso sí, la estética de esos mandos era brutal. Y más para aquella época de pads rectangulares y uno o dos botoncejos.

Lo de la MDII con el mando de 3 ó 6, al principio, era cosa de tal o cual pack. Al final todas lo llevaban.

Saludetes.
BdM escribió:En algun momento he dicho que no era oficial?


No, has dicho que era una falacia.
Lee_Chaolan escribió:
No, has dicho que era una falacia.


Me parece evidente qué era lo que yo queria decir. Basar la superioridad de esta version de SF2 en este mando es una falacia. Y no tiene nada que ver con que no sea oficial.

PD: yo tube esa consola, el mando de serie, y ese steet fighter, así que no hablo sin conocimiento de causa o por fanboyismo. Aun así, acabé aborreciendo tanto algunos combos que hacen que sea algo radical en su contra. Lo reconozco.
Pues no entiendo por qué es una falacia.

El mando de 6 botones es una mejora del mando original, al igual que el Dualshock o el Controller S. No es un periférico "raro" como un arcade stick, una pistola o una palanca de aviación, es un mando mejorado que sustituye al anterior porque lo supera en prestaciones.

Por lo tanto, si la versión de MD se jugaba mejor porque tenía un mando mejor no es ninguna falacia. Es un hecho y una ventaja. Además, la versión de MD recuerdo que era más fluida y rápida pero sonaba peor que la de SNES. Recuerdo, eh, que hace muchos años que no juego xD
Nuku nuku escribió:GXY, yo ya lo habia dejado como zanjado en un "ya se vera" ,pero solo un apunte (...)


curiosamente, me criticas a mi que proponga cerrar la discusion y "deje una puyita", y luego haces tu exactamente lo analogo... "ya se vera" y despues dejas poco menos que claro que el juego YA te parece una mierda porque tiene un diseño artistico penoso y practicamente afirmas que sera un cagarro, basandote en unas cuantas capturas del video de una version alpha en pleno desarrollo? alguno por ahi incluso ha dicho que esto no es mas que EX4 cambiado de nombre.

Yo ya tengo bastante claro lo que va a ocurrir con este juego independientemente de lo que ofrezca y de su calidad... lo vais a despellejar y asar a la parrilla....porque? porque no se acoge a lo que esperabais y a la ortodoxia. punto. no hay mas motivos, y ademas el asunto es indiscutible, vamos, que no hay mas que verlo para comprobarlo... tan claro y nitido como comparar un juego de atari ST con otro de Xbox 360.

Mira, me parece muy bien, pero yo por lo menos esperaria tener mas informacion relevante para hacer un juicio de valor....Sabes lo que opino yo? que como minimo esto no va a ser "SFx New Refrito" con lo mismo de siempre, asi que yo al menos le voy a conceder el beneficio de la duda.

la verdad es que no me extraña nada lo que han hecho algunas casas de juegos 2D como SNK o Cave... Viendo el feedback de la comunidad, yo tambien me quedaria haciendo mas refritos 2D, por lo menos no me despellejarian antes de que siquiera el juego llegue a beta Oooh

saludos cordiales.
Con tanto discutir de la falacia al final nuestros montajes tan currados han quedado enterrados en el hilo en un momento. [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen
hiryu escribió:Aqui os dejo mas imagenes .
Imagen
Pues qué queréis que os diga, a mí me mola.

Cierto que en detalles gana las 2d, pero de momento no está mal lo que se ha visto, es más, la exageración de los gestos me gusta. Le doy el beneficio de la duda, quizá no sea un SFII, pero sí un juego notable.
EL "ya se vera" no iba con ninguna mala intención ni doble sentido ,no es un "ya veras como tengo razon", cámbialo si quieres por un "a ver que pasa al final", al igual que no había ninguna mala intención en resaltar la "puyita" solo te lo he dicho por que hay mas de uno que usando eso como excusa seguiría la discursión en un tono mas agresivo, como de hecho has hecho tu en parte al pensar que yo había hecho una puya.

Yo juzgo a partir de lo que se ve y de lo que se ha dicho, en mi opinión puede ser un cagarro como lo han sido otros tantos, y como ya he dicho si luego resulta ser un buen juego, gustosamente me comeré mis palabras por que eso significara que sera un buen juego al que querré jugar, yo no voy a decir que sea una mierda salga lo que salga, fijate, con el maximun impact tuve fe hasta el ultimo momento de que podía ser un buen juego con jugabilidad 2d que fue cuando me lo compre, y fue en ese momento en el que todas mis sospechas se vieron confirmadas, pero como te digo, hasta me lo compre (de oferta eso si). Creo que tienes una imagen de mi equivocada, como si fuera un fanático, y precisamente de fanático tengo bastante poco.

De todas formas no te entiendo, ¿te quejas de que la peña se mosquea por que no se atañe a nuestros gustos?, desde cuando eso es algo... raro?, si ahora no nos podemos quejar por que no nos gusta, ¿entonces de que hablamos? ,no me gusta los modelados, y lo digo, no me gustan los graficos en general y lo digo, no me gusta la mitad de las cosas que ha dicho su propio director sobre los cambios, y lo digo, si no ¿que se hace en un foro?, resaltamos cosas que nos parecen un error, eso se lleva haciendo en los foros de siempre, métete en cualquier post de wii y veras como la gente se avalanza a la yugular del juego a las 4 primeras imágenes y nadie dice nada..

Yo también le doy el beneficio de la duda, no he soltado "este juego va a ser una mierda si o si" si no, pinta mal, esto no va a funcionar y similares, no es ni por asomo lo mismo, pero mientras tu esperas un buen trabajo en base a tus pensamientos, ,yo espero un mal trabajo en base a la experiencia y mis conocimientos.

Repito, si un juego 2d al pasarlo a 3d pierde su jugabilidad, no es cuestión de ser un amante del 2d ni chorradas de esas, sencillamente el juego ha de quedarse en 2d para que no cambie el juego en si mismo ¿ejemplos? castlevania, ,megaman, sonic, mario, son juegos cuyas entregas 2d no tienen nada que ver con sus ononimos en 3d y es tan sencillo como que un mismo genero en 2d y en 3d se puede considerar perfectamente generos distintos, en un juego de lucha 2d por como esta hecho, por como funciona un sprite frente a un modelo 3d, por lo que se les pueden hacer que haga a ambos personajes y lo que no, es muy pero que muy dificil que consigan que nadie note la diferencia, y cuando te dicen que la camara se mueve para los supergolpes definitivos de la muerte, pues aun te hacen sospechar mas de que no van a lograrlo.

Ademas te quejas de que es culpa de los aficionados de que sigan sacando refritos en los juegos de lucha, yo culpo a las compañias que no han hecho un juego en 3d con jugabilidad 2d que sea similar a su ononimo en 2d nunca. Encima sera culpa nuestra que esas compañias hagan pestiño como los maximun impact y que a lso aficionados no nos gusten.

P.D: en lo de que "te basas en tus pesamientos", antes de que te lo tomes a mal, lo he dicho asi por que no se en que te estas basando exactamente para decir que saldra bien, no es ningun tipo de "puya" ¿ok? asi que no te lo tomes a mal.
Nuku nuku escribió:Repito, si un juego 2d al pasarlo a 3d pierde su jugabilidad, no es cuestión de ser un amante del 2d ni chorradas de esas, sencillamente el juego ha de quedarse en 2d para que no cambie el juego en si mismo ¿ejemplos? castlevania, ,megaman, sonic, mario, son juegos cuyas entregas 2d no tienen nada que ver con sus ononimos en 3d y es tan sencillo como que un mismo genero en 2d y en 3d se puede considerar perfectamente generos distintos, en un juego de lucha 2d por como esta hecho, por como funciona un sprite frente a un modelo 3d, por lo que se les pueden hacer que haga a ambos personajes y lo que no, es muy pero que muy dificil que consigan que nadie note la diferencia, y cuando te dicen que la camara se mueve para los supergolpes definitivos de la muerte, pues aun te hacen sospechar mas de que no van a lograrlo.

Ademas te quejas de que es culpa de los aficionados de que sigan sacando refritos en los juegos de lucha, yo culpo a las compañias que no han hecho un juego en 3d con jugabilidad 2d que sea similar a su ononimo en 2d nunca. Encima sera culpa nuestra que esas compañias hagan pestiño como los maximun impact y que a lso aficionados no nos gusten.

P.D: en lo de que "te basas en tus pesamientos", antes de que te lo tomes a mal, lo he dicho asi por que no se en que te estas basando exactamente para decir que saldra bien, no es ningun tipo de "puya" ¿ok? asi que no te lo tomes a mal.


A ver, claro que ciertos juegos al pasarlos a 3d cambian totalmente, pero precisamente no creo que vaya a ser el caso de Street Fighter IV, ya lo han dicho, mantienen la jugabilidad 2D, y a día de hoy (dicen) que la sensación es similar a la de Super Street Fighter, si se da el beneficio de la duda, con lo que se sabe no hay por qué pensar que vaya a salir otro EX, las 3D ya están lo bastante avanzadas para poder hacer un juego en igualdad de condiciones que en 2D, no estamos hace 10 años.

Dices con acierto que los juegos que siempre han sido 2D cambian al pasarlos a 3D, y ahí no se puede discutir nada, es un tipo de juego distinto y punto, pero llevamos ya a nuestras espaldas algunos ejemplos de las famosas 2.5D que han demostrado que es perfectamente posible hacer un juego de jugabilidad 2D clásica con gráficos 3D, de los que yo destacaría, curiosamente, uno de la consola menos potente, el New Super Mario Bros de DS, es un Mario 3D que se juega en 2D exactamente igual a los Mario 2D de toda la vida...

También lo mencioné hace unos cuantos mensajes, pero creo que está bastante relacionado con este tema, Viewtiful Joe tendría que ser dónde se mirase este Street Fighter IV, tanto por ser de Capcom como por cómo hacer un beat'em up plataformero 2D en 3D jugándose con la soltura de los sprites, que a la hora del movimiento no debería diferir mucho de este Street Fighter.

Y personalmente, el recelo que tienes hacia que la cámara se mueva al hacer los movimientos especiales... ¿crees de verdad (pero de verdad) que va a cambiar la jugabilidad respecto al tradicional parón o incluso zoom que hay en Street Fighter III?

Otra cosa ya son los modelados y aspecto visual en general, que puede gustar más o menos, pero de haber sido en 2D no creo que los hubiesen diseñado de manera muy distinta, ya que son prácticamente dibujos los que hemos visto en las últimas imágenes, ¿que resulta que es que están muy musculados?, pues macho, no habrás sido capaz de jugar a un Street Fighter 2D en la vida, que anda que no estaban ahí macizos, mucha coña con que si Ken parece Hulk, pero tenemos ahí al Bison de los Alpha o la propia intro de Super Street Fighter II con Super Ryu...
Ghostito escribió:
A ver, claro que ciertos juegos al pasarlos a 3d cambian totalmente, pero precisamente no creo que vaya a ser el caso de Street Fighter IV, ya lo han dicho, mantienen la jugabilidad 2D, y a día de hoy (dicen) que la sensación es similar a la de Super Street Fighter, si se da el beneficio de la duda, con lo que se sabe no hay por qué pensar que vaya a salir otro EX, las 3D ya están lo bastante avanzadas para poder hacer un juego en igualdad de condiciones que en 2D, no estamos hace 10 años.

Dices con acierto que los juegos que siempre han sido 2D cambian al pasarlos a 3D, y ahí no se puede discutir nada, es un tipo de juego distinto y punto, pero llevamos ya a nuestras espaldas algunos ejemplos de las famosas 2.5D que han demostrado que es perfectamente posible hacer un juego de jugabilidad 2D clásica con gráficos 3D, de los que yo destacaría, curiosamente, uno de la consola menos potente, el New Super Mario Bros de DS, es un Mario 3D que se juega en 2D exactamente igual a los Mario 2D de toda la vida...

También lo mencioné hace unos cuantos mensajes, pero creo que está bastante relacionado con este tema, Viewtiful Joe tendría que ser dónde se mirase este Street Fighter IV, tanto por ser de Capcom como por cómo hacer un beat'em up plataformero 2D en 3D jugándose con la soltura de los sprites, que a la hora del movimiento no debería diferir mucho de este Street Fighter.

Y personalmente, el recelo que tienes hacia que la cámara se mueva al hacer los movimientos especiales... ¿crees de verdad (pero de verdad) que va a cambiar la jugabilidad respecto al tradicional parón o incluso zoom que hay en Street Fighter III?

Otra cosa ya son los modelados y aspecto visual en general, que puede gustar más o menos, pero de haber sido en 2D no creo que los hubiesen diseñado de manera muy distinta, ya que son prácticamente dibujos los que hemos visto en las últimas imágenes, ¿que resulta que es que están muy musculados?, pues macho, no habrás sido capaz de jugar a un Street Fighter 2D en la vida, que anda que no estaban ahí macizos, mucha coña con que si Ken parece Hulk, pero tenemos ahí al Bison de los Alpha o la propia intro de Super Street Fighter II con Super Ryu...


igual consiguen una jugabilidad molona,pero no creo que fuera la misma,puesto que creo que no son el mismo principio los modelados y los sprites,pero no tengo mucha idea;aunque personalmente adoro los sprites,podian esmerarse haciendo unos con ultra resolucion,pero no hay ganas....

una pena

Edito:aunke ya que ponen modelados,confío en que se les ocurra incluír un modo de edición de personajes,similar al tekken,pero visto lo ke les mola currar....
189 respuestas
1, 2, 3, 4