Mas info sobre Street Fighter IV

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tzare escribió:
ya te han respondido adecuadamente roberts y GXY. Tu argumentacion se basa en una premisa no cierta necesariamente: 2D>3D


Para este tipo de juegos de jugabilidad 2d, que es a lo que se refiere nuku, esa premisa siempre se ha cumplido, recalco, SIEMPRE, quiza los que más se acercan, los Maximun Impact...pero no es lo mismo ni de coña...pon un Guilty Gear o el Hokuto no Ken y comparalo con cualquier juego en 3d de manejo 2d...en fin, la somanta de palos que les caen a los 3d no son normales...

Otra cosa es lo de que sea una evolución lógica y que sea lo que pida el mercado, aparte de que les resultará mas sencillo de producir.

Y ojalá me equivoque, pero creo firmemente que no va a ser lo mismo.

Eso si, espero que se acerquen lo más posible.
RuneSworD escribió:No sé qué obsesión tiene la peña con el 2D y este juego...



Es la misma peña que dice que Castlevania debe ser en 2d... xD en fin lo resumo en una palabra: "nostalgia".

En cuanto a la imagen poco se puede decir, a mí me parece bonito el escenario pero Ryu no termina de convencerme...

Espero que salga Akuma, mi personaje favorito...

En cuanto a los que dicen que street fighter va ligado a formas amorfas yo no lo considero de esa manera, de hecho en el street fighter más popular el 2, los personajes tienen un canon y unas proporciones bastante naturales al menos cuando pelean, los artworks ya son otra historia.

Saludos Cordiales.
Tanta duda sobre si se moverá bien o no en 3D creo que se resuelve con otro juego de la propia Capcom, Viewtiful Joe, que aun estando hecho en 3d, es un juego 2d en todo lo demás, control, mecánica y movimiento. Personalmente, lo primero que pensé al jugar al Joe fue en que un Street Fighter hecho así sería más que posible, y espero que este juego lo demuestre.
evilquake escribió:Es la misma peña que dice que Castlevania debe ser en 2d... xD en fin lo resumo en una palabra: "nostalgia".
No tiene por qué, yo jamás había jugado un castlevania hasta la DS y ahora opino que un Castlevania 3d no queda bien, también opino que en los tiempos que estamos un castlevania 2d en una x360 o ps3 no quedaría bien. Las 2d están en una encrucijada y como no se abaraten los costes en la animación van a desaparecer. Castlevania es el ejemplo, en las portátiles los hacen 2d y en las sobremesa 3d, e incluso el nuevo castlevania de psp lo hacen un 2.5d.

Espero que cumplan con el SF4, los 60fps y por el online, y hagan un buen juego, de momento lo único que me ha desilusionado ha sido ken.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HunterZero escribió:
Para este tipo de juegos de jugabilidad 2d, que es a lo que se refiere nuku, esa premisa siempre se ha cumplido, recalco, SIEMPRE, quiza los que más se acercan, los Maximun Impact...pero no es lo mismo ni de coña...pon un Guilty Gear o el Hokuto no Ken y comparalo con cualquier juego en 3d de manejo 2d...en fin, la somanta de palos que les caen a los 3d no son normales...

Otra cosa es lo de que sea una evolución lógica y que sea lo que pida el mercado, aparte de que les resultará mas sencillo de producir.

Y ojalá me equivoque, pero creo firmemente que no va a ser lo mismo.

Eso si, espero que se acerquen lo más posible.


supongo que se puede hacer. Hasta ahora no se ha hecho, pero yo creo porke con el 3d se ha buscado una experiencia distinta. Eso es otro tema, que poco tiene que ver con el apartado visual del juego, y que para bien o para mal, con unas fotos, no lo podemos saber.

Una cosa es el apartado grafico, otra la jugabilidad.
Pues no, no me mola en absoluto. Me parece feísimo. Hubiera preferido algo más cercano a Rumble Fish o a Battle Fantasia en este aspecto.
bimbocao escribió:"The game takes place after Super Street Fighter II Turbo and before SFIII"

Lo que son capaces de hacer para volver a sacar a Bison [qmparto] [qmparto]


Resucitar a los muertos está feeeeeeeo.

No, no creo que salga Bison. Molaría que pusieran a Rose de jefa final XD

Del III es muy probable que no salga ninguno, pero tampoco es un impedimento real para que salgan. Recordemos SFA3 que salían TODOS los clásicos y transcurría antes del II. Lo normal es que salgan los personajes más populares: Yun, Makoto (que en japolandia es religión) e Ibuki, por ejemplo.

Solo espero que salga alguno de los Alpha. Desaprovechar la oportunidad de sacar a Sakura o Karin de mayores mi no gustar. Y Dan es diox, así que tiene que salir sí o sí.
HunterZero escribió:Para este tipo de juegos de jugabilidad 2d, que es a lo que se refiere nuku, esa premisa siempre se ha cumplido, recalco, SIEMPRE, quiza los que más se acercan, los Maximun Impact...pero no es lo mismo ni de coña...pon un Guilty Gear o el Hokuto no Ken y comparalo con cualquier juego en 3d de manejo 2d...en fin, la somanta de palos que les caen a los 3d no son normales...

...errr, no. Ponte cualquier Real Bout y después el Wild Ambition, a ver si notas el cambio de jugabilidad aunque este último sea en 3D XD
roberts_2 escribió:...errr, no. Ponte cualquier Real Bout y después el Wild Ambition, a ver si notas el cambio de jugabilidad aunque este último sea en 3D XD


Ahi te has meao fuera del tiesto roberts :-p

Es uno de mis juegos favoritos, y aun asi, te digo que NO es lo mismo

Pero bueno, para gustos [666]

Edit:

Beat Kakashi, magistral en este gif

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HunterZero escribió:Ahi te has meao fuera del tiesto roberts :-p

Es uno de mis juegos favoritos, y aun asi, te digo que NO es lo mismo

Pero bueno, para gustos [666]

...lol, también es uno de los que más me gustan a mi y el sistema de enlaces está entre el RBS y el RBS DM, por lo que los juego de igual forma (y no a saltopatada-gancho-bola, que os veo venir) :Ð
chun li en SFIII (y en el II tambien) esta terriblemente mal hecha, desproporcionada hasta un extremo ridiculo, con esos jamones herculeos que tiene por piernas.


Realmente de aquí no debería haber pasado ,tras soltar semejante barbaridad uno se pude imaginar que discutir contigo nada es absurdo puesto que tienes unas ideas muy.... personales...

ni fluidez, ni espectacularidad, ni elasticidad, ni NADA.


La comparación del sprite del hadoken y el modelo en 3d que ha hecho otro forero ya demuestra que por ahora yo tengo razón, ha perdido y mucho. Precisamente por todo lo que yo digo. Ya de por si la sobremusculatura de Ryu que en el sprite quedaba bien queda muy mal en un modelo en 3d.

supongo que la intención de uds, es que se sigan haciendo juegos 2D por los siglos de los siglos, y eso pues va a ser que no va a ser posible.


Mi intención es que si un juego pierde al pasarlo en 3d se quede en 2d o no lo hagan, los castelvania en 3d son una "mierda" en camparación con los en 2d que son una maravilla, lo mismo pasa con los juegos de lucha 2d, hacer uno en 3d con jugabilidad en 3d es una patraña por que no se van a comportar igual, por que no hay ningún precedente que demuestre lo contrario y si muchos que demuestran que no lo hace, y no solo eso, si no que no es fácil que no puedan evitar la tentación de "jugar con la cámara" ahora que tienen la posibilidad ,no se si esas fotos están con ese angulo de cámara por el tema "artístico" de las mismas, pero la cámara no esta donde debería estar, y como sea móvil o se mueva automáticamente en magias y demas la hemos cagado.


tambien detecto que confundes


Lo siento pero el que esta terriblemente confundido pareces ser tu, lo estas demostrando con tus palabras continuamente al decir que no pierde al pasar al 3d, luego al final del post te pondre un video del you tube de una animación en 2d que hacerla en 3d es tremendamente dificil y quedaria ridicula.

yo soy de la opinion de que el blur y esa clase de efectos hay que dejarselos al ojo,


¿por que? el hadoken que sale en estas fotos es horripilante, la estela del saltito queda de culo etc etc, cosas que en el 2d nunca han quedado mal y no solo eso si no que han quedado cojonudas, como por ejemplo en las magias de chunli que he puesto antes en forma de sprite.

yo creo que el 70% de la peña que va a comprar y jugar SFIV en la nueva generacion, probablemente ni siquiera conozcan de vista al III


Si pensáis que este juego se lo va a comprar cualquiera como puede pasar con el soul calibur estais muy equivocados, es tan sencillo como que no puede competir con cosas como, virtua fighter o tekken, ¿por que? para empezar si la jugabilidad es la "clásica" de los 2d, nos encontramos que toda esa gente que esta acostumbrada a los juegos de lucha en 3d le va a chirriar por lo "incomodo" o limitado que encontrara un control asi, luego en cuestión artística ryu ken etc no llaman demasiado al atención, o desde luego no mas que los diseños de soul calibur o VF, ademas nos encontramos que todo el mundo sabe que es un street fighter aunque no haya jugado nunca mas halla del 2, y ya de primeras lo van a asociar a un juego del pasado con jugabilidad antigua lo que echara para atras a mucha gente. Si ,es un juego orientado para frikis mayoritariamente, si no fuera así harían un street fighter con jugabilidad machaca botones como un soul calibur, que street fighter a dia de hoy es un juego sin salida comercial brutal es algo que todos (o al menos eso parecía) teníamos bastante claro y era por ello que casi todos habíamos aceptado que nunca habría una 4º entrega, visto lo visto desgraciadamente estábamos equivocados.

yo particularmente opino que ninguna 3D te iba a dejar totalmente satisfecho, porque lo que esperas en el fondo es que el juego se parezca a los artworks.


Te equivocas, hay muchos juegos de lucha en 3d que me encantan y muchos de ellos han pasado del artwork al modelo 3d perfectamente, pero por la sencilla razon de que los diseños se hacen a sabiendas de que luego eso se hace en 3d y ademas se hace desde cero no cmo en este caso que tienen que pasar de unas animaciones dibujadas a unas animaciones con un modelo 3d, ademas he visto demasiados juegos clasicos en 2d destrozados al pasarse a las 3d. El mismo rival school hecho por capcom japon es una prueba es un juego de mucha calidad, con una jugabilidad clasica, pero no se juega ni de coña como un street fighter por mucho que su jugabilidad sea la misma ¿y por que? por que al ser en 3d gana y pierde muchas cosas, entre otras cosas que pierde es la espectacularidad de los golpes y sus exageraciones no hay mas que comparar a Hinata que no deja de ser un "clon" de Sakura, con la misma sakura en el alpha, o aunque es un poco mas forzado, la sakura del 1º rival schools con su ononima en 2d.

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Esta comparación duele, se puede ver claramente cual es mejor, mas chulo y mas espectacular es un gran fracaso de como pasar un personaje 2d a uno 3d ,por muchas sombras y texturas que le pongas. Sin hablar de la ropa que como dije no tiene ni punto de comparación en sensación de movimiento.



Y hablando de diseños, los de SF2 , emho, son mucho mejores que los del SF3, absolutamente exagerados. En SF2 no hay culos ortopedicos.


Los diseños han seguido una evolución que se inicio en la saga zero/alpha, y que se ve muy vien en la saga vampire savior en cuanto a exageraciones. Los diseños del 3 son excelentes, exagerados pero excelentes, por que sobre todo tienen carisma y son fácilmente identificables, aparte de que siguen una linea dentro de toda la saga, no como en SNK que con cada juego cambian los diseños hasta el punto de volver a Vice negra. De todas maneras decis que es horrible la desproporción y sin embargo aceptáis a ese ryu ultra musculado, que vale en el 3 ya lo estaba pero al ser un "dibujo animado" queda mucho mas creíble que este que tira mas hacia lo "realista". De todas maneras sigo diciendo sus caras son de lo peor. (las de los nuevos modelos)

Y como ha dicho HunterZero en gran parte me refiero también a la jugabilidad, en el paso del 2d al 3d ya ha quedado evidenciado en esas 3 fotos que tengo toda la razón, falta verlo en movimiento para ver si asi no se nota tanto, pero en comparación foto con foto en 3d es horrible, y como digo en la jugabilidad aun no hay ningun caso de juego 3d que con jugabilidad 2d se juegue igual, ni siquiera en los hechos por capcom ya sea eeuu o japon.

Molaría que pusieran a Rose de jefa final


Rose al igual que Bison esta muerta, asi que si quieren seguir con la historia no debería aparecer a no ser que hagan algo al estilo kof98 de sacar personajes sin logica alguna. Pero si que molaria ver a Sakura crecida y con ventitantos o ver si Dan finalmente ha podido perfeccionar su estilo de combate por si mismo (ya que lo echaron del dojo donde estudiaron ryu y ken).

Ahora os pongo este video, una animación en 2d hecha por uno de los estudios de animación de Gainax para el juego Namco VS Capcom podreis ver como con deformaciones, estelas etc, se consigue una espectacularidad que es casi imposible en 3d por muchas razones que paso de explicar.
Como digo he estudiado animación y se muy bien lo que se puede hacer con el 2d y con el 3d, y las deficiencias de ambos, y ya os aseguro que trasladar la espectacularidad y los movimientos tan bien trabajados del 3, al 3d es casi imposible.

http://es.youtube.com/watch?v=TaUmJcp3I9E&feature=related

Es tan sencillo como que este street fighter se vera casi con total seguridad muy parecido al estilo de los soul calibur en sentido de efectos y cosas asi, ahora comparadme ese estilo con el clasico que siempre hemos visto, ya no os voy a preguntar cual es mejor o peor, solo ¿veis que no tiene nada que ver uno con otro?, ¿entendeis por que la gente entre otras cosas le revienta ese cambio de A a B?
Viendo el debate sobre si se puede trasladar de forma aceptable y fidedigna la jugabilidad de un juego de lucha 2D de toda la vida a un entorno poligonal, no puedo evitar que me venga a la cabeza como claro ejemplo, antes que los Street Fighter Ex, los Rival Schools; que creo que no se han mencionado aún en este hilo.

Cuando jugué en su día a la adaptación del primer Rival Schools para PSX me pareció la forma perfecta de adaptar la típica jugabilidad de un Street Fighter a gráficos tridimensionales. Cierto es que a pesar de ser aficionado a los juegos de lucha nunca me he dedicado a exprimir de forma concienzuda ninguno de estos títulos (aprenderse todos los combos, mecánicas, etc.); así que no sé hasta qué punto mi opinión era más bien equívoca debido a mi falta de experiencia.

Amos, pa entendernos, hablando en plata, que en su momento Rival Schools me pareció un genial ejemplo de hacer un juego de lucha en 3D con jugabilidad típica de 2D; pero como yo no tenía (ni tengo) ni zorra sobre el tema, quizás la gente que estaba metida de verdad en el mundillo no lo veía así; y para ellos Rival Schools no era más que otro fracaso como suele considerarse a la saga Ex.

Así que para hacerme una idea de qué consideración general tiene el Rival Schools, me gustaría que, a ser posible, me dierais vuestra opinión sobre el mismo, ante todo sobre el tema de trasladar la jugabilidad típica de un Street Fighter a las 3D. Es que siempre me ha extrañado que a la hora de hablar de este tipo de títulos se saque a relucir la saga Street Fighter Ex, cuando siempre había creído que los Rival Schools estaban por encima.
WalkerTheRanger escribió:Viendo el debate sobre si se puede trasladar de forma aceptable y fidedigna la jugabilidad de un juego de lucha 2D de toda la vida a un entorno poligonal, no puedo evitar que me venga a la cabeza como claro ejemplo, antes que los Street Fighter Ex, los Rival Schools; que creo que no se han mencionado aún en este hilo.

Cuando jugué en su día a la adaptación del primer Rival Schools para PSX me pareció la forma perfecta de adaptar la típica jugabilidad de un Street Fighter a gráficos tridimensionales. Cierto es que a pesar de ser aficionado a los juegos de lucha nunca me he dedicado a exprimir de forma concienzuda ninguno de estos títulos (aprenderse todos los combos, mecánicas, etc.); así que no sé hasta qué punto mi opinión era más bien equívoca debido a mi falta de experiencia.

Amos, pa entendernos, hablando en plata, que en su momento Rival Schools me pareció un genial ejemplo de hacer un juego de lucha en 3D con jugabilidad típica de 2D; pero como yo no tenía (ni tengo) ni zorra sobre el tema, quizás la gente que estaba metida de verdad en el mundillo no lo veía así; y para ellos Rival Schools no era más que otro fracaso como suele considerarse a la saga Ex.

Así que para hacerme una idea de qué consideración general tiene el Rival Schools, me gustaría que, a ser posible, me dierais vuestra opinión sobre el mismo, ante todo sobre el tema de trasladar la jugabilidad típica de un Street Fighter a las 3D. Es que siempre me ha extrañado que a la hora de hablar de este tipo de títulos se saque a relucir la saga Street Fighter Ex, cuando siempre había creído que los Rival Schools estaban por encima.


Y para mi lo están, y por mucho, y el motivo es muy sencillo, esa saga nació así, en 3d, y siempre ha sido así,la jugabilidad no se resiente porque ese juego no es una conversión...no se si me explico
Aquí parece que se habla como si los polígonos fuesen objetos totalmente sólidos sin ninguna posibilidad de elasticidad o deformación. Como si no se pudiesen eliminar frames para agilizar las secuencias o meter efectos.

No es la primera vez que me encuentro con esto y la verdad es que me parece algo que en su base es más purismo que conocimiento de las posibilidades que hay a la hora de hacer un juego en 3D.

Hay animaciones en 3D que no tienen rival en 2D, tanto por suavidad, espectacularidad y velocidad de movimientos. Aquí, por poner un ejemplo donde se pueden apreciar muchas de las posibilidades de las que hablo. Y sí, es Donkey Kong... no es ni Ryu, Ken ni compañía. Pero esos golpes duelen de solo verlos.

Los efectos que vemos en los personajes 2D son perfectamente adaptables a uno en 3D. Otra cosa es que, como bien se ha dicho ya, se invierta en recursos para hacer esto posible. Cosa que Capcom debería hacer con su próximo título estrella...
HunterZero escribió:
Y para mi lo están, y por mucho, y el motivo es muy sencillo, esa saga nació así, en 3d, y siempre ha sido así,la jugabilidad no se resiente porque ese juego no es una conversión...no se si me explico


Correcto. Si un juego nace en 3D que se quede en 3D. Si un juego nace en 2D que se quede en 2D. A las pruebas me remito (KoF, for example).

Rival Schools y Project Justice son dos juegazos como la copa de un pino y son de Capcom y en 3D. La jugabilidad es parecida a los SF pero con sus toques personales y sobretodo con una punta de velocidad menor.

El principal temor que tengo con el SFIV es que pueda convertirse en un machacabotones o en su defecto, hacerlo tan lento para evitarlo que pierda la identidad totalmente.

Por eso, y porque yo creo (personalmente) que unos sprites bien hechos les dan sopas con Hondas a cualquier modelo 3D creo que la saga debería quedarse en las 2D.
hay dios... la ultima imagen de ken es surrealista... no me caia bien pero parecia mas mr. bison que ken !!! que diablos paso?? xD.
GXY escribió:es mas, con modelados en 3D puedes partir de capturas de movimiento reales y cuentas con muchisimas herramientas que te asisten en el modelado y movimiento de los personajes que en 2D, todas, las tienes que sustituir por la pericia de los dibujantes,


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Lee_Chaolan escribió:Solo espero que salga alguno de los Alpha. Desaprovechar la oportunidad de sacar a Sakura o Karin de mayores mi no gustar. Y Dan es diox, así que tiene que salir sí o sí.


ojalá fuese así, pero no creo que los de capcom piensen que esas dos sobrevivirían al fetiche del uniforme colegial.


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oh dios qué le ha pasado a ryu en el pie derecho?!

PD.: y puestos a ser tiquismiquis, creéis que ese hadoken matará el pobre viejo ese del fondo o que no moverá ni la tela de la sombrilla?
Buff la primera captura pintaba bien pero ese Ken tan amorfo duele a la vista.

Tendremos que esperar al ALPHA 4 pues.
LAs deformaciones, si quieren, las harán, digo yo.

Si no Dalshim estaría ya "out".

La primera imagen me convencía bastante... las últimas, ya no tanto.
Sobre todo, porque aunque hecho en 3D, conseguía imaginármelo bastante plano sin necesidad de un cel-shading de los 'brutos'.


...


Sobre Rival Schools... ¿qué fue de ese juego?

A mi me llamó bastante la atención. Me pareció bastante fresco en su día; desgraciadamente sólo pude probarlo unas tardes en casa de un amigo.

¿nunca se han planteado 'secuelarlo'? O.o?
Yo recuerdo al rival schools como un juego hiper tosco y no creo que intenten versionarlo si solo salio para dc y psx.
Rival Schools tiene dos secuelas: una para PSX y otra para DC.

La de PSX es más una expansión que otra cosa y la de DC es la continuación directa.
Lee_Chaolan escribió:... y la de DC es la continuación directa.


El cual es un J U E G A Z O.

La de horas que le metí madre de Dios :-P
las capturas no han aportado mucha alegria, los diseños no me gustan mucho, es que el ryu parece que le de a los esteroides y un poquito de verde y tenemos a hulk o el primo de blanka.

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Lo que espero ver es un video ingame esperando que sea lo mas parecido a lo visto en la intro, aunque parezca un cgi en toda regla.
elneocs escribió:
El cual es un J U E G A Z O.

La de horas que le metí madre de Dios :-P
Cuyo jefe final es un gran hijo de p.... si no recuerdo mal. Un juegazo, sin duda alguna.
Lo siento al que le duela pero, me parece una puta vergüenza de imágenes... Oooh
Maes Hughes escribió:Lo siento al que le duela pero, me parece una puta vergüenza de imágenes... Oooh

Es que lo son, y no hay más ciego que el que no quiere ver.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Probotector escribió:Es que lo son, y no hay más ciego que el que no quiere ver.


no, hay distintos gustos. Ciego es no ver eso.
Probotector escribió:Es que lo son, y no hay más ciego que el que no quiere ver.

...es una simple cuestión de gustos, a mi me gusta, ¿soy un ciego? [burla2]
roberts_2 escribió:...es una simple cuestión de gustos, a mi me gusta, ¿soy un ciego? [burla2]

Tienes mal gusto [poraki]
yo mientras sea igual de frenetico ke en 2D de rapidez, creo ke el juego sera todo lo ke yo kiero, eso si, si es igual de "flotante" ke los Ex y taaaaaan pausadito en los saltitos y golpes, le daran mucho por el orto...

Atte
Evil Vega
Probotector escribió:Tienes mal gusto [poraki]

...a este paso me lo acabará diciendo todo EoL :Ð
AlterElt está baneado por "troll"
Probotector escribió:Tienes mal gusto [poraki]


El gusto, como todo, es relativo. A ver si va a resultar que tienes tu el mal gusto... xD
No me convencen las últimas capturas. Esperemos que la cosa mejore porque sino.... [agggtt]


Yo creo que de momento, no van a ser capaces de sacar un Street Fighter a la altura "del Rey", del fabuloso Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting del Cerebro de la Bestia.
Ese cartucho de tan solo 20 megas puso el liston muy alto...


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[tadoramo]

Como opinión personal, es el mejor Street Fighter clásico que han desarrollado para una consola de sobremesa. (en sólo 16 bits)
(en el mismo juego esta incluido Street fighter II: Champion's Edition), aparte de poder seleccionar la velocidad del combate y a los jefes.
AlterElt escribió:
El gusto, como todo, es relativo. A ver si va a resultar que tienes tu el mal gusto... xD

Nah
Sergitron escribió:Yo creo que de momento, no van a ser capaces de sacar un Street Fighter a la altura "del Rey", del fabuloso Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting del Cerebro de la Bestia.


¿El Rey? ¿Una versión de Snes?

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€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
¿El Rey? ¿Una versión de Snes?

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Jajajajaj que me lo digan a mi que llevo toda la mañana detras del fba xxx para jugar al de recreativa y no a ese.
Buuuufff tengo el de game boy quemado ya.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
¿El Rey? ¿Una versión de Snes?

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Es una consola de Nintendo, osea que es supergenial.

XD
Es una consola de Nintendo, osea que es supergenial.


Y "majico" no olvides la "majia"

Ahora en serio, habrá mejores versiones que al de supernes.
Zorronoxo escribió:
Es una consola de Nintendo, osea que es supergenial.

XD


Y vende más y es más divertido que los demás xD

Yo por preferir prefiero el de MD, con sus 200 turbos y todos los personajes XD

Mentira, versión Arcade o GTFO.
Pues la version, para mi, que le da mas aire arcade es la de PC Engine (ojo, no digo que sea la mejor)
A mi la primera imagen no me desagrada del todo,pero lo que son las otras dos,en especial ken me parecen lamentables,en serio que le pasa en la cara al sr masters????
Artículo EGM => xs.to/SF.IV

- El productor del juego, Yoshinori Ono, trabajó en SF Alpha, SF III, y supervisó Capcom Fighting Evolution.

- Ono quiere que los fans de SFII lo sientan como una “vuelta a casa”.

- Planeado juego on-line, con potencial para micro-transacciones (pequeños pagos por descarga) para, por ejemplo, nuevos personajes y escenarios.

- Su apariencia realmente no es como el teaser trailer. “Tiene un estilo cartoon-shaded (cell-shading estilo dibujos animados) que ayuda a evocar un SF II reimaginado en 3d“.

- Corre a 60FPS.

- Jugabilidad estrictamente 2D: Ono quiere “preservar la naturaleza estratégica de SF II”.

- Intentarán meter “tantos personajes de SFII como sea posible“.

- Está situado cronológicamente entre SSFII Turbo y SF III.

- El tipo de control es el tradicional: “en este temprano estado de desarrollo, el juego deja una sensación muy cercana a Super SFII Turbo“.

- El juego es más agresivo: más centrado en el ataque que en la defensa. Algunos elementos jugables de SF III y Alpha han sido descartados: parries, alpha counters, tech rolls, custom combos, air blocking y air fireballs.

- Tiene una nuevo marcador: revenge(venganza). Es una barra dividida en cuatro partes que rellenas conforme recibes daño. Puedes gastarla haciendo un ataque imbloqueable pulsando puñetazo fuerte y patada fuerte a la vez (requiere tres de las cuatro partes), puedes cancelarlo haciendo un impulso hacia delante o hacia detras con un “dash” y hacer continuos juggles con movimientos “EX” (gastan una de las cuatro partes). De ello se deduce que todos los personajes tienen unlockables.

- Durante la partida, la cámara se mantiene estática como en un juego 2D, excepto en los movimientos Ultra.

- También tiene los Ultra, una especie de Super Combo con una larga cinemática, en la que se hacen panorámicas y zooms desde diferentes ángulos, como en los juegos de Naruto.

- No han decidido si la barra a rellenar para los Super Combo / Ultra será tipo EX, Alpha, SSF2T, o SFIII3rdS.

- El juego es MUY rápido, quizá bajen un poco la velocidad.

- Aunque no pone nada en la revista (creo), en la web de 1UP aparece como fecha de lanzamiento del juego: 15/6/2008.

- El productor dicen que aún no han decidido en qué plataformas aparecerá, ni si habrá versión para arcade. Shane (reportero de EGM/1UP) lo jugó en un PC. (Nota de Yurinka: supongo que será un kit de desarrollo, eso no confirma una versión para PC).

- Ono sugiere que Capcom podría hacer incluso versiones para PS2 o DS si “ellos estiman que es el mercado adecuado”.

- Se usa física para mover la ropa de los personajes.

- Ono no está entusiasmado en hacerlo exclusivo de un formato: quiere llevarlo a todas las plataformas que pueda.

- En el reportaje hay 12 fotos del juego, 11 de ellas nuevas. No hay fotos de Dhalsim o Chun-Li. Esta última aún está en un estado demasiado preliminar respecto al modelado, pero los de 1UP pudieron contralarla para jugar.

- El escenario efectivamente es el de Chun-Li, y está al 50%.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zorronoxo escribió:
Es una consola de Nintendo, osea que es supergenial.

XD


[qmparto] [qmparto]
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
¿El Rey? ¿Una versión de Snes?

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Me refería evidentemente, a las versiones aparecidas en sobremesa de 16 bits.....y si, el SFII Turbo de Snes, me parece el mejor. (por encima de las versiones de MD, PCE y los otros dos de Snes, el World Warrior y el SSFII)
Dos cosas:

- El productor del juego, Yoshinori Ono, trabajó en SF Alpha, SF III, y supervisó Capcom Fighting Evolution.


Me sé de uno que tendría que cerrar la boquita.

- Aunque no pone nada en la revista (creo), en la web de 1UP aparece como fecha de lanzamiento del juego: 15/6/2008.


Ni medio año de desarrollo. No puede salir nada bueno de ahí. Tardaron más que eso en versionarlo a 16 bits en su día.

Un saludete.
dr apocalipsis escribió:Ni medio año de desarrollo. No puede salir nada bueno de ahí. Tardaron más que eso en versionarlo a 16 bits en su día.


Y lo que hay ahora? El motor grafico, la mecanica, los artworks, el sistema de combate? Eso ha aparecido de la nada?

Yo creo que, de hecho, el juego ya esta bastante cocinadito.

Premio de consolacion para el señor!
dr apocalipsis escribió:Ni medio año de desarrollo. No puede salir nada bueno de ahí. Tardaron más que eso en versionarlo a 16 bits en su día.

Capcom no es como Square-Enix que enseña screens del juego nada más empiezan a hacerlo xD

Ya dijeron que el juego está avanzadillo. De hecho al poco que lo anunciaron ya dijo un portavoz de Capcom creo que el juego iba más avanzado de lo que la gente creia
Un pajarito dice escribió:Está MUY verde (1-2%, dicen), con la mayoría de escenarios y personajes por terminar de modelar. Eso sí, corre y correrá a 60 fps.


Si tenemos un escenario a medio hacer y dos modelados tan toscos como para pensar que están apenas abocetados... Yo creo que le falta muuuucho.
Aqui os dejo mas imagenes .
Personalmente pienso que SF4 va a ser mas bien SF EX 4.

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