Más de PSP 2 antes de su presentación oficial

1, 2, 3, 4, 5
Imagen Este jueves 27 de enero (a las 7 de la mañana hora española) se espera que Sony realice un anuncio oficial del secreto peor guardado, la presentación de PSP 2. Pocos días antes de este anuncio han salido nuevos rumores.

El primero proviene del diario nipón Nikkei el cual afirma que PSP 2 tendría conexión 3G que en japón sería ofrecido por la empresa NTT DoCoMo. Esta conexión 3G sería utilizada para la descarga de películas, sofware o actualizaciones pero no para llamadas telefónicas. El sistema también tendrá soporte para wireless LAN. Nikkei informa además que la portátil contará con una pantalla táctil OLED.

Por otro lado tenemos a Rod Cousens, CEO de Codemasters que en declaraciones a Eurogamer ha respaldado los rumores sobre la potencia del dispositivo afirmando que "PlayStation Portable 2 es tan poderosa como PS3".

Aunque no existe anuncio oficial, PSP 2 va tomando forma. Sería una portátil con pantalla táctil OLED en alta definición, dos cámaras (frontal y trasera), con conexión vía 3G y wifi, un trackpad en la parte posterior, dos thumbsticks en la parte delantera además de un micrófono y la habitual cruceta con los botones distintivos de PlayStation. Como medio de almacenamiento, desaparecería el UMD a favor de las tarjetas de memoria. Sobre la supuesta potencia gráfica equivalente a una PlayStation 3, se habla de cuatro núcleos Cell para la CPU y 1Gb de RAM.

PSP 2 podría llegar al mercado en otoño del 2011.
Habrá que ver cómo responde a 3DS [+risas]

Creo que la primera PSP demostró mucho potencial pero Nintendo le ganó por una pantalla táctil... a ver ahora si vence el potencial o una pantalla 3D..
wahooo ps3 micro, sony le apuesta a lo mismo que con psp, potencia vs "inovacion", sin embargo, yo compre psp antes que ds, y me encanto.
Porque del precio no se sabe mucho aún, pero se sabe que llevará mucho Cell, mucha ram (¿mas que la ps3[256Mb]? wtf?) y una gran bateria de elástico y titánico aguante. Vale, a lo serio, PRECIOS:

Ya que no lo dicen vamos a especular:

¿600 € de salida con 2 demos? ---- no lo creo xD hay que estar majaras...
¿399 € de salida con 2 juegos? --- lo veo mas probable.
¿299 € de salida con 1 juego? --- ni de coña Sony, eso seria regalarnosla ¿no?

¡Se abren las apuestas!
Me parece una exageracion 4 nucleos Cell amenos claro que nos oculten la velocidad a la que corren ya que se me hace demasiado calor para una consola portatil Sony debe llevarsela leve sino quiere liarla como microsoft y las 3lr
No creeis que es mucha tela para una portàtil? Para aguantar tanta historia digo yo que debería tener 4 veces más batería que un iphone, y, teniendo en cuenta que la 3ds ya vale 250€ con una mierdi-batería, un samsung galaxy s vale 350€... pues la psp 2 con tanta tela valdrá más que un iphone, usease 800€... eso sí podrás empezar una partida en la play 3 y acabarla en la psp con online y todo oíga! jejeje Un saludo
Por "muy grande" que la tenga, Sony debería cuidar el tema de la Batería. Algo básico en una portatil, pero por lo visto olvidado por otros fabricantes, como Nintendo y su 3DS.
Menuda decepción me llevé con su duración (usando el 3D y demas, claro está, que para eso se pagaría la consola).

Es muy interesante lo de los 4 nucleos y el trackpad este tactil trasero. Quizás con algo de práctica podríamos estar jugando a shooters buenos con cierta sensibilidad decente.

Lo dicho.. sacan una portatil cañera con buena bateria y no más de 300 euros y posiblemente den el pelotazo.
Aunque LA NOVEDAD de la 3DS será algo que cautive a mucha gente.

Salu2!
No creo que se able de precios en la presentación, seguramente no se sabra hasta unos meses antes de la salida. Pero vamos, una portatil por más de 400€ es una locura, incluso me parece caro más de 300, más cuando es lo que vale una PS3.

Sobre lo de la potencia, es posible que el equivalente visual sea de una PS3, pero no puede llegar a ese nivel. Primero por la enorme cantidad de bateria que consumiria y segundo porque es una pantalla portatil apenas se notara una definición más alta de 640X480. Vamos, que seguramente sera como una versión mini de PS3 con menos resolucción, algo menos de potencia y tal...

Sobre el 3G, si lo lleva y no sirve como telefono, me parece tambien una tonteria, aunque no creo que tardasen mucho en sacar una aplicación para que se pudiera usar como tal.
Un poco locura esto, no? No se yo el precio como va a rondar, pero me pareceria raro que fueran menos de 300€... habra que esperar al 27 para saber algo
corred insensatos a reservarla jajajjajajajajjaa
El secreto peor guardado... xDDDDDD
jos666 escribió:corred insensatos a reservarla jajajjajajajajjaa

[+risas] ni loco.
lo mas seguro es que cueste 50 o 100€ más cara que la 3DS

ya sabia que el UMD desapareceria y serian con tarjetas de memoria (como no como la NDS) creo que PSP2 sera hackeada rapidamente porque tiene para lo de los micro SD encuanto saquen de esto ya estara hackeada aunque creo que la PSP2 tendra las mismas seguridades que PS3 en sus inicios , en cuanto a la ram de 1GB yo espero que los futuros juegos que vayan saliendo aprovechen mejor graficamente que 360 y PS3 siendo menos costosa ahora... XD

y no se si conservaran la misma XMB pero si es una XMB nueva y distinta a la que ya vimos en PSP y PS3 esa XMB seria tambien para PS4... XD

Sony ya ha aprendido a lo de las Rams, vamos que el de la PS3 la ram era una castaña como una casa al lado de Xbox 360

PD: cuando un rumor de sony salta por los medios de comunicacion y foros eso es que es cierto 100% ya paso con la PS3 y PS3 Slim asi que en sony tienen un chivato [oki]
¿ Hay batería para una portátil que aguante semejantes especificaciones (de ser ciertas) ?
tony stonem está baneado por "Troll"
Poco a poco he perdido todo el interes en la 3ds,y espero no acabar perdiendolo en esta.Espero que no la caguen en temas tipo region free o la bateria,ya que el precio lo cuento como cagada antes de saberlo.
Pues bajar pelis a velocidad 3g....
Ahora vamos a tener una SIM para todo, una para el movil, otra para el notebook o tablet, otra para la consola... Vamos las compañías de comunicaciones se tienen que estar frotando las manos.
Soldi3R escribió:¿ Hay batería para una portátil que aguante semejantes especificaciones (de ser ciertas) ?

Hombre, teniendo en cuenta que es una pantalla oled (consumen menos que las normales tft), y los procesos de fabricacion han bajado mucho (puede venir a 45-32nm), con la reduccion de consumo que conlleva. Tampoco espero una duracion de 9 horas, pero una de 3 horas lo veo factible.
Esperaremos a que baje de precio, aun le queda mucha vida a mi PSP [sonrisa]
-smm- escribió:
Soldi3R escribió:¿ Hay batería para una portátil que aguante semejantes especificaciones (de ser ciertas) ?

Hombre, teniendo en cuenta que es una pantalla oled (consumen menos que las normales tft), y los procesos de fabricacion han bajado mucho (puede venir a 45-32nm), con la reduccion de consumo que conlleva. Tampoco espero una duracion de 9 horas, pero una de 3 horas lo veo factible.


Eso ni es consola portátil ni es nada, para el madrileño medio le dura la ida del bus al trabajo.


¿Lo del 3G será gratis en España? no. Sólo espero que no haga falta contratar una tarifa de datos para comprarla, á là netbook.
Yo después de ver como han tratado a la PSP paso de PSP 2, la verdad :\ (al menos por un par de años)
pakoito escribió:
-smm- escribió:
Soldi3R escribió:¿ Hay batería para una portátil que aguante semejantes especificaciones (de ser ciertas) ?

Hombre, teniendo en cuenta que es una pantalla oled (consumen menos que las normales tft), y los procesos de fabricacion han bajado mucho (puede venir a 45-32nm), con la reduccion de consumo que conlleva. Tampoco espero una duracion de 9 horas, pero una de 3 horas lo veo factible.


Eso ni es consola portátil ni es nada, para el madrileño medio le dura la ida del bus al trabajo.


¿Lo del 3G será gratis en España? no. Sólo espero que no haga falta contratar una tarifa de datos para comprarla, á là netbook.

Pues que la cargue en el trabajo para la vuelta [hallow]
Uh, no me gusta nada de nada eso de tarjetas de memoria. Leñe, inventad algún soporte físico. A no ser que se refieran a tarjetas tipo DS.
Madre mia que pedazo de pepino, espero que venga de serie con una batería de recambio, porque con esa potencia mo da a mi que va a chupar batería que no veas xD
Haber que sueltan el 27, pero no pinta mal XD

Ahora también haber a que precio la ponen, porque si juegan bien sus cartas, le pueden dar un palo muy gordo a Nintendo.


Salu2
[Loyd] escribió:Uh, no me gusta nada de nada eso de tarjetas de memoria. Leñe, inventad algún soporte físico. A no ser que se refieran a tarjetas tipo DS.

Las tarjetas son soportes físicos sólo que regrabables...DUH. No pesan, tienen mucha capacidad, los costes de fabricación han bajado una burrada, no requieren inversión tecnológica adicional y son standard para leer desde múltiples dispositivos. ¿Más motivos?
Bueno a ver que sale, pero si de algo estoy casi seguro es que la consola será region free como PSP y PS3. Si no, ni siquiera me plantearé comprarla.
Tal como la pintan la venderan con pedales de regalo para recargarla mientras juegas. Le deseo mis mejores deseos a la psp2, espero que el potencial grafico no sea vencido por una pantalla 3d de resolucion escasa. 240 lineas a estas alturas me parece de chiste, por muy efecto 3d que tenga
Veamos si finalmente sony es lista y la deja region free.
4 Cell a 3,2 ghz en una portatil?? XD.

Y pa que. Que pretenden hacer con eso XD XD

Siento curiosidad.
Por encima de 300 euros desaparece mi interés. Pero por poco menos... mmm [sonrisa]
¿y que bateria van a poner? Por que si la de la psp normal ya duraba poco, en esta, que va a ser ¿va a dar tiempo a encenderla? Por que si va a ser tan ultra potente como ponen ahi, va a tenerse que jugar con el cargador siempre :S
Benzo escribió:Sobre la supuesta potencia gráfica equivalente a una PlayStation 3, se habla de cuatro núcleos Cell para la CPU y 1Gb de RAM.



Espero que incluya una pequeña central nuclear portatil [+risas] [+risas] [+risas]

o al menos acciones de endesa [sonrisa] [sonrisa]


edito: que se dejen de soporte fisico, le pongan una buena memoria y te permitan bajar los juegos via wifi (costando menos por supuesto, al no haber formato fisico)
Y dale con las cámaras... Alguien me explica para que coj**** quiero una camara en una consola portatil?? Para cobrarnos mas, porque sino...
Si aprenden de los errores de PSP y PS3 puede salir algo muy guapo, aunque ultimamente de SONY no me fio...

Si sacan una batería de 3h de mi que se vayan olvidando, directamente
4 nucleos?? Puff, me parece una sobrada para ser una portatil. Me da que no es cierto...

Como dicen todos, habrá que ver lo que chupa de batería el juguetito. Lo que no se podrá poner en duda es que la calidad de la pantalla será cremita y los gráficos se comerán a los de la 3ds de largo.

Lo que más me interesa es saber el precio, para ir controlando...
espero que el random number de la firma sea random.
Esperemos que hayan solucionado los problemas de duración de batería y de sobrecalentamiento, porque que te salieran luces rojas, amarillas, o del color que fueran en una portátil ya sería el colmo. Y a ver si no se flipan mucho con el precio, aunque viendo el de la 3DS, el de psp2 será mínimo 300. La locura, vamos.
kaiserphantom escribió:4 nucleos?? Puff, me parece una sobrada para ser una portatil. Me da que no es cierto...


Núcleos: cuantos más, más potente es el cacharro. Más de dos es una burrada porque es mejor que un ordenador portátil.
Y la sopresa será que utilizará una batería nuclear, sería lo suyo, vicio continuo para tí y tus hijos y nietos xDDDD

http://paraguita.com/blogs/blog/2009/10 ... ia-nuclear
jajja, pues cuidado no acercársela a los genitales, por si acaso no me quiero convertir en un Geralt de Rivia.
Ojalá que al tener 3g se anime alguna teleoperadora a sacarla subvencionada (Movistar, Vodafone o Orange) con contratos de permanencia.
Si son listos, esta estrategia nos podría abaratar bastante su precio y hacer que llegara a más hogares. [amor]
SaTan665 escribió:
Benzo escribió:Sobre la supuesta potencia gráfica equivalente a una PlayStation 3, se habla de cuatro núcleos Cell para la CPU y 1Gb de RAM.



Espero que incluya una pequeña central nuclear portatil [+risas] [+risas] [+risas]

o al menos acciones de endesa [sonrisa] [sonrisa]


edito: que se dejen de soporte fisico, le pongan una buena memoria y te permitan bajar los juegos via wifi (costando menos por supuesto, al no haber formato fisico)



Sony hizo ese experimento con Go! y no me fue muy bien, asi que queda al 100% descartada al 100% la distribución digital en exclusiva

oskarzer0 escribió:Ojala que al tener 3g se anime alguna teleoperadora a sacarla subvencionada (Movistar, Vodafone o Orange) con contratos de permanencia. Si son listos, esta estrategia podría abaratar bastante su precio. [amor]


Ojala que no. Tu sales la diferencia entre movil Gratis y movil por 0€*?. Los contratos, TODOS, son una estafa.

P.D. Yo personalmente, paso de pagar 29€ (por poner un ejemplo) a Movistar por 24 meses de permanencia.
de ser cierto estos rumores,la psp 2 seria como la nintendo 3DS en algunos aspectos.como la pantalla tàctil y la càmara,aunque despues de la ostia que sony se llevò con la psp go,no creo que vuelvan a apostar por las descargas digitales,el jueves nos enteraremos
Sema81 escribió:Esperemos que hayan solucionado los problemas de duración de batería y de sobrecalentamiento, porque que te salieran luces rojas, amarillas, o del color que fueran en una portátil ya sería el colmo. Y a ver si no se flipan mucho con el precio, aunque viendo el de la 3DS, el de psp2 será mínimo 300. La locura, vamos.


Correcto, me parece una pasada para una portatil, pero por lo que leo hay gente que lo esta deseando....volvemos al dilema ya planteado:
¿De verdad quiero jugar a la ps3 en una portatil? Habra quien si, pero ya la cagaron con ese concepto en psp, una consola portatil sin ese concepto...y si la 3DS ya me parece cara, esta no os la espereis por menos de 299 ni de coña.

PD: 4 nucleos.......ni mi portatil....que pasote
Yo apuesto por 299€.

En principio no estoy para nada interesado pero el diseño y sobre todo los juegos podrian hacerme cambiar de opinion. Eso si, cuando baje de precio.
puff potencia de una sobremesa en la palma de una mano,te cagas... [mad] [mad]
En cuestion, yo la veo como una PS3 portátil, con menos potencial, claro está. Lo del 3G una chorrada más si no se puede utilizar como móvil y esperemos que no se cargen el tema de la abtería como con la 3DS... [+risas]
Yo tan solo tengo una duda, con tanta potencia, bla bla, de cuanto hablamos de batería? Porque si solo puedo jugar media hora sin tener que cargarla....
No baja de 350 € fijo
En MaxConsole he visto esto. Posible diseño del aparatito:

Imagen

Parecido al futuro Movil de Sony medio PSP medio teléfono. Aunque quizás sea un montage.

Salu2.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5