Más de PSP 2 antes de su presentación oficial

1, 2, 3, 4, 5
maxif está baneado por "troll reiterado"
y los juegos cuanto cuestan ? [burla3]
4 nucleos? y una bateria de coche?
Celduques escribió:^_^ como sea tan fácil de hackear como la PSP, se avecina una portátil excelente para emuladores, y para lo que sea xD
No me han gustado demasiado los juegos tipo PS2 en la PSP por su incomodo manejo, espero que no la vuelvan a cagar en ese aspecto... ¿para que tanto gráfico si luego es un asco jugar?.

Lo malo es que ligado al Hackeo generalmente viene la carga de Backups y si esto pasa rapidamente y con lo que va a costar programar para el aparato, le iria peor que a la actual psp [triston]
dshadow21 escribió:
Celduques escribió:^_^ como sea tan fácil de hackear como la PSP, se avecina una portátil excelente para emuladores, y para lo que sea xD
No me han gustado demasiado los juegos tipo PS2 en la PSP por su incomodo manejo, espero que no la vuelvan a cagar en ese aspecto... ¿para que tanto gráfico si luego es un asco jugar?.

Lo malo es que ligado al Hackeo generalmente viene la carga de Backups y si esto pasa rapidamente y con lo que va a costar programar para el aparato, le iria peor que a la actual psp [triston]


Palabra de Patcher jeje
Imagen
Yo seguiré disfrutando de la PSP por años mientras dure. El abandono del umd me obliga a no tener interés por más potencia y para la pantalla táctil ya tengo la DSi XL.

DSi triunfó porque se vendió a un público que ya no compraba consolas o que nunca ha comprado consolas. Pero el atractivo del 3D que fatigará la vista en exceso, no será un atractivo para ese público que busca juegos simples para pasar un rato en el WC [reves] haciendo lo que sabéis que se hace o en un sillón tirado en plan aburrido.

Saludos.
NeoWendigo escribió:
dshadow21 escribió:
Celduques escribió:^_^ como sea tan fácil de hackear como la PSP, se avecina una portátil excelente para emuladores, y para lo que sea xD
No me han gustado demasiado los juegos tipo PS2 en la PSP por su incomodo manejo, espero que no la vuelvan a cagar en ese aspecto... ¿para que tanto gráfico si luego es un asco jugar?.

Lo malo es que ligado al Hackeo generalmente viene la carga de Backups y si esto pasa rapidamente y con lo que va a costar programar para el aparato, le iria peor que a la actual psp [triston]


Palabra de Patcher jeje
Imagen

Na si es que el Patcher es el señor Obvio, eso lo sabemos varios y sin darnolas de Analistas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me decanto por esperar haber que hay de real.

Sobre las baterias es lo de menos.. si quieren usar todo ese potencial dentro de la máquina ya deben de tener muy pensando el consumo.... pero 3G conectado, moviendo todo el hardware de dentro uff huele a que 20 minutos despues de jugar tienes que cojer una manopla de cocina para no quemarte las manos.

Baterias a no ser que vayan a usar algun tipo de bateria especial... van a tener que exprimirlas mucho para que aguanten tal rendimiento.....

Lo que me preocupa es el precio...

Aqui han hablado de 300 euros.. mira ni de coña si es verdad todo lo que rumorea que puede tener.. estaría cerca de los 400 o más.....

Pero vete tu a saber alomejor hacen como en el carrefour que sacan el litro de aceite a la mitad del precio de coste, simplemente por vender..,,
trane escribió:
Personalmente, me decanto por este diseño
Imagen



Este diseño tiene los botones de start y select como la 3ds o me lo paree a mi?
con ese hard se le podria poner un navegador web potente y con flash player entonces si ke se iban a comer los mocos n3ds,apple y demases so
Mi madre, habrá que comprarse un generador de gasoil para poder jugar más de dos horas con ella fuera de casa :-S
Esta va a ser peor que la game gear, 4 pilas para 2 horas de juego.
Por favor corrijan la noticia, ya en Kotaku y en otras paginas especializadas han confirmado que lo del 3G fue un error de traduccion y se referia al PsPhone.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hay que tener en cuenta la pantalla.
Puede que los juegos se vean como una PS3, pero no tendrá la potencia de una PS3, por el simple hecho de que una pantalla pequeña y de menos resolución no necesita de tanta potencia para mostrar determinadas cosas.
Ojalá lo de PSP2 no sea tan descarado como la PSP y pueda aguantar un buen tiempo sin ser hackeada, así podremos tener buenos juegos sin pausa y además vendiendo bien con casi total seguridad... la piratería lastró a la PSP a la larga pese a los esfuerzos de Sony y otras 3rds.

Lo que me da un poco de pena es que si finalmente lleva 3G... con las pedazo de conexiones que tenemos en occidente... Imagen
He leido procesador CELL??!! Ya veo a medio centenar de programadores haciéndose un harakiri.
Sobre
la supuesta potencia gráfica equivalente a una PlayStation 3

no es por aguar las fiestas, ni tratar de contradecir a nadie pero yo digo que es imposible, ya que para lograr tanta "potencia Grafica" como la del PS3, se nesesitaria mas que dos manos para sostener la PSP 2, es decir con el tamaño con el que han mostrado la "Supuesta PSP 2" no es como para contener dicha potencia, pues claro entendemos que el "hombre puede llegar a crear cosas inimaginables", pero imaginaros la pontencia de un PS3 en una cosa mas pequeña que tus dos manos juntas, en cuanto a su adquitectura en tan poco espacio imaginarse la Frecuencia de Reloj, Frecuencia de Shaders...y todas esas caracteristicas que la PS3 posee por MUCHO en su chip grafico mas la presencia de un "Posesador Cell de 4 Nucleos al lado", la adquitectura del chip grafico ya no seria Microarquitectura sino mas bien Nanoarquitectura (que no se ha utilizado todavia).

En fin, se podria decir que la potencia grafica podria tener un nivel mas alto que la Nintendo 3DS y que a la ves sera la portatil con mayor Potencia Grafica en el mercado... y no es que me crea un Guru o algo por el estilo....pero quien sabe quizas en su demostracion oficial no me tapen la boca.. XD a mi y otros que dicen lo mismo.. XD XD
Me siento viejo.. creo que soy de los pocos (si es que no soy el unico) que al leer esto ha pensado ''pa' que tanto?!''
Yo no quiero tanto en una portatil, lo que quiero son mas titulos xD

Me da a mi que, como no me toque en algun sorteo, mi hisotrial con las portatiles de sony se va a limitar a la psp... y eso que tenia ganas de ver a Sony usando cartuchos :P
AnimAitor escribió:He leido procesador CELL??!! Ya veo a medio centenar de programadores haciéndose un harakiri.


eso es lo que decia yo antes xDDDD

no era que sony ya no daba soporte al cell y "pasaba pagina"? xDDDD ahora hasta las thirds van a ser victimas xd
Ridiculas declaraciones.. no existe tecnologia para lograr procesamiento de ps3 o xbox 360 aun en una portatil, los de sony siempre se caracterizan por lanzar comentarios estupidos como este.
Digo yo... tanta potencia gráfica para una pantallita de 5"????? Que imbéciles estos de Sony por dios, vuelven a cometer el mismo error que con PSP.

La potencia no le importa a nadie, el iPad y el iPhone se terminarán deglutiendo a Sony y sus fantasmadas.
israel escribió:Digo yo... tanta potencia gráfica para una pantallita de 5"????? Que imbéciles estos de Sony por dios, vuelven a cometer el mismo error que con PSP.

La potencia no le importa a nadie, el iPad y el iPhone se terminarán deglutiendo a Sony y sus fantasmadas.


Yo digo que si tubiera esa potencia, les hiria mejor vendiendo laptops que consolas.
Pa que tanta supuesta potencia, si luego sacan una mierda de titulos.. como se lo curren igual que con la actual, me se de una consola que se quedara en la tienda en lugar de en mi casa
y pienso yo que, si esta consola tiene salida HDMI (o similar), entonces por que no tener la consola en 2 modalidades?
2 núcleos para consola portátil (ahorro de energía, pantalla pequeña=menor necesidad de gráficos, etc)
4 núcleos en versión consola "de sobremesa" (que en realidad sería de sostener en la mano mientras jugamos en el sofá)

evidentemente, en la versión "sofá", la consola necesitaría estar conectada al cargador, sí o sí.

o incluso, podria tener distintos "perfiles" de procesador, dependiendo de la necesidad de cada juego/aplicación. así como la actual PSP soporta hasta los 333MHz, pero está configurada por defecto para trabajar a 222, y algunos título suben la frecuencia del reloj automáticamente, por que requieren de mas velocidad de procesamiento (ejemplo: God Of War). Lo mismo puede pasar con esta portátil. podría ser que un perfil "normal" sea una velocidad X (la mitad de la potencia) y 1 o 2 procesadores funcionando, y en función del juego a cargar, se habilitan los demás procesadores/velocidad.

estamos a 2 diás, asi que me permito divagar un poco con el tema.
jejeje
lo mas seguro esk la psp2 sea lo k en su dia era la psp que tenia diferencia (no exagerada) con la ps2asi pues psp2 tendra una pequeña diferencia respecto a ps3 siendo ps3 superior claro. los nucleos dudo que sean a 3,2 seria una barbaridad y un derroche de energia brutal para el tema Bateria. 1gb de ram suena bestial pork no habra tanta limitacion. la verdad prefiero la mitad de potencia 12 horas de bateria y un catalogo de juegos como lo que fue en su diia ps2. aunk no se cual es la mitad de esa potencia pork no se sabe muxo [+risas]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
dshadow21 escribió:
Celduques escribió:^_^ como sea tan fácil de hackear como la PSP, se avecina una portátil excelente para emuladores, y para lo que sea xD
No me han gustado demasiado los juegos tipo PS2 en la PSP por su incomodo manejo, espero que no la vuelvan a cagar en ese aspecto... ¿para que tanto gráfico si luego es un asco jugar?.

Lo malo es que ligado al Hackeo generalmente viene la carga de Backups y si esto pasa rapidamente y con lo que va a costar programar para el aparato, le iria peor que a la actual psp [triston]

Ahí tengo que darte la razón... la verdad, me encantaría ver qué pasaría si Sony diese soporte al Homebrew sin tener que hackear nada.
Si claro cuando se dice pantalla "oled" puede ser amoled, super amoled, super amoled 2 y super amoled plus, de entre las cualas, entre una amoled normal y una super amoled ya hay bastante diferencia así que veremos en que acaba la cosa, aunque las caracteristicas en si no me sorprenden tanto y menos aúne siendo un "viciado" de los móviles ya que ahora mismo mi Nexus One de Google tiene 1 Ghz de procesador y 512 MB de RAM y mi futura adquisición, el Samsung Galaxy S2 viene con procesador de 1,5 Ghz de doble núcleo y un 1 GB de Ram así que como digo, las prestaciones dadas por el momento no es que sean muy sorprendentes...

Saludos
Y la pregunta del millón viene siendo: Y para jugar en exteriores? Como han dicho, solo han dicho pantalla oled, pero no especifican mas. No se muy bien como van esas pero, alguna funciona BIEN cuando estas jugando con luz solar directa? Lo digo porque la psp (igual que la DS) para jugar en la calle dan asquito a no ser que sea por la noche o estes en un lugar tan oscuro que no pueda darle la luz por ningun sitio.

Sony, necesito una consola para jugar FUERA de casa, que para eso es portatil, que cuando saco la psp en el bus o el tren me las veo y me las deseo para colocarme de forma que no le de un poquito de luz solar o tengo que pausar para poder seguir cuando deja de darle.
1RV1N3 escribió:Y la pregunta del millón viene siendo: Y para jugar en exteriores? Como han dicho, solo han dicho pantalla oled, pero no especifican mas. No se muy bien como van esas pero, alguna funciona BIEN cuando estas jugando con luz solar directa? Lo digo porque la psp (igual que la DS) para jugar en la calle dan asquito a no ser que sea por la noche o estes en un lugar tan oscuro que no pueda darle la luz por ningun sitio.

Sony, necesito una consola para jugar FUERA de casa, que para eso es portatil, que cuando saco la psp en el bus o el tren me las veo y me las deseo para colocarme de forma que no le de un poquito de luz solar o tengo que pausar para poder seguir cuando deja de darle.


La amoled a secas en eso flojea bastante, pero la super amoled se ve de coña con el sol a toda caña reflejado en la pantalla [carcajad]

Saludos
Una duda,esta portatil llevara por lo menos una bateria de coche,sino a ver como alimentan ese supuesto bicho,teniendo en cuenta los problemas que tienen los smartphones con esto y esta gente quiere sacar una portatil con esas prestaciones,bueno tambien tienen la opcion de meter en el pack un cargador muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largo,para que al menos llegues a la esquina antes de que se apague,lo que es tirarse el peo mas alto que el culo,van de sobraos y al final quien paga el pato es el usuario final,en fin veremos en que queda todo esto,un saludo.
Dios mío. Si la gente se echa las manos a la cara por el precio de la 3ds, no imagino lo que puede pasar con una portátil comparable a una ps3...
"Una duda,esta portatil llevara por lo menos una bateria de coche,sino a ver como alimentan ese supuesto bicho"
Ahí estará la sorpresa. Junto con el anuncio de la psp2, SONY declarará haber desarrollado un modelo portátil de MPC.
en que innova esta consola??? a si mas graficos que una psp....conexiones a internet 3g megachulis con la mierda de conexiones que tenemos en el tercermundo que es españa....a 54ks
En los últimos días se habla constantemente del posible preio de la consola. Desde mi punto de vista, no debería costar más que una consola de sobremesa. Que ganas de que llegue el jueves para enterarnos de todo!
Que tonterias se leen por dios, de acuerdo que un juego no lo haga bueno sus graficos, pero si tiene unos graficos en condiciones mejora su experiencia de juego de manera brutal.
Ademas, es de logica que a medida que pasa el tiempo los gráficos vayan avanzando (no como quieren darnos a entender desde la gran N), que se rien de la gente con hardware de hace 10 años y venden millones.

En definitiva buen juego = buena jugabilidad general + buenos graficos.

Habra que esperar 2 dias para ver que enseñan.
<<La siguiente generación de portátiles empezará cuando nosotros lo digamos>>

Ya en serio :), que tenga una potencia equivalente a PS3 lo tomo como que en una pantalla de 5", que es pequeñita en comparación con una de 40", se verá tan bien como una PS3, es decir, ni de coña hace falta que vaya echando humo, por eso mismo, la resolución supongo que será menos, y en el caso de no serlo, no te hace falta un modelo de X polígonos, ya que con el mismo con X/8 por ejemplo, se va igual de bien, comparativamente hablando.

Por otro lado, sí que me preocupa la duración de la batería, porque estas cosas chupan bastante, y tb me alegra ver que van a usar memorias para almacenar los juegos, y no otra fantasmada del tipo UMD, para quedar más cool desde un punto de vista comercia, del rollo "disco óptico mola" (joder, cuantas más partes mecánicas en movimiento más va a chupar la puta batería cojones).

Parece que han aprendido unas cuantas lecciones de los problemas de PSP (excelente máquina de todos modos), y espero que no escatimen en la calidad de los componentes, porque mi PSP slim tiene una pantalla de plastico de mierda impresionante (desgraciadamente, si le meten calidad, va a salir un dispositivo caro de cojones)
dj-lopan está baneado por "clon de usuario baneado"
no pago mas de 120 euros y con CFW ya instalado
Tengo un "deja vu" con todo esto. ¿Nadie se acuerda de lo que "filtraban" cuando salió la PSP? decían que era igual de potente que una PS2. Para mi que la historia se repite, como siempre con estos de Sony.
SaTan665 escribió:
Benzo escribió:Sobre la supuesta potencia gráfica equivalente a una PlayStation 3, se habla de cuatro núcleos Cell para la CPU y 1Gb de RAM.



Espero que incluya una pequeña central nuclear portatil [+risas] [+risas] [+risas]

o al menos acciones de endesa [sonrisa] [sonrisa]


edito: que se dejen de soporte fisico, le pongan una buena memoria y te permitan bajar los juegos via wifi (costando menos por supuesto, al no haber formato fisico)

Como la PSP Go... ellos saben que eso es un suicidio. La inmensa mayoría queremos los juegos en nuestra estantería, no en el limbo.
A mi esto no me da buena espina. Haber en que acaba todo..........
Me explican para que quiero una consola con 3G si cualquier telefono hoy dia tiene HSDPA y le puedo poner una tarifa de datos mas barata que una sim aparte ??
Miedo me da el precio. Con la pantalla OLED se puede disparar hasta la estratosfera. Si la 3DS ya nos parece cara, ¿ésta qué va a costar? 399 euros sin juego :-?

O mucho bajan las características o Sony tendrá que venderla por debajo de coste confiando en recuperar dinero con los juegos que tendrían que irse a 50-60 euros :-|

Lo único bueno que le veo es que continuará la competencia entre Sony y Nintendo en el terreno portátil y ahí es donde saldremos beneficiados los consumidores.

Como he leído tampoco estaría mal diferentes modelos según características:

- Sin memoria interna / 8 GB / 16 GB /32 GB
- Pantalla LCD / OLED-táctil
- Wifi / Wifi+3G

Así podrían sacar un modelo "básico" por 250 euros sin memoria interna (sólo tarjetas), LCD y Wifi, mientras que para los que lo quieren todo podrían lanzar un modelo "premium" por 400 euros con 32 GB, pantalla OLED-táctil y Wifi+3G, por ejemplo.

Todos los modelos con la misma potencia gráfica, RAM, etc. Seguir lo que hace Apple con los iPod, diferentes capacidades y prestaciones para lo mismo, un reproductor audio/video.
no defiendo a nada ni a nadie pero parece cuando hablamos de bateria y duracion que nos hemos olvidado de gg, link, gameboy. Que eran verdaderas comedoras de pilas y nadie dice nada y lo que dicen es que usara un cell de 4 nucleos (recordemos que el cell usa ocho y la ps3 todavia no ha usado mas de 4) lo importante es la grafica que es la que mueve lo que tanto os gusta criticar y la resolucion dios sabe ya que parece que os habeis olvidado de la calidad de la pantalla retina fabricada por LG, aunque habra que ver que sale y porcierto os olvidasteis de el precio de salida de psp que era de 300€ (bueno 299,99€) y la gente se pegaba por ella.

P.d. No quiero levantar ampollas ni discusion pero no critiquemos por criticar y a ver que nos muestra sony. GRACIAS Y NO PELEIS QUE PARECE QUE OS GUSTA.
Muy bonito, pero lo importante son los juegos. La 3DS ya me ha conquistado, aunque sea con remakes, a ver si hace lo mismo la PSP2 (remake FFVII????)
Elementalor escribió:Todos los modelos con la misma potencia gráfica, RAM, etc. Seguir lo que hace Apple con los iPod, diferentes capacidades y prestaciones para lo mismo, un reproductor audio/video.


Los iPod solo varian en capacidad, el resto son iguales.
Los iPad varian en capacidad y el modulo 3g.
Me pareceria un gitanada si quiero la pantalla oled pero no quiero el modulo 3g comerme una basica o subirme 150 napos de precio.
Veo absurdo el modulo 3g en una portatil, lo va a encarecer para nada ...
Y la pantalla oled miedo me da tambien ...
habra que esperar cuanto nos cobrara sony, en todo caso cueste lo que cueste, lo mas probable es que la compre XD
Esta no la pillo de salida ni de coña, ya me defraudaron con la psp que si pille de salida y al final casi siempre jugaba a la nds. si no fuera por la scene seguramente ya no la tendria. Por eso esta vez lo tengo claro, la 3ds cae fijo, la psp2 probablemente no.

De todas maneras siempre queda la curiosidad por ver la presentacion, imagino un precio brutal, y me pregunto por el tema de la bateria y el calorcito que va a generar si es la bestia que dicen
Lo que yo no entiendo es que vaya a ser más potente que una ps3, me extraña y mucho. Y si es así, el precio se disparara muchisimo, si la ps3 costaba 600 euros y la compañia ya perdia dinero con cada venta...
Lo siento psp2 pero has llegado tarde. N3DS ha conquistado los corazones de medio mundo [amor]
Comparar los precios con lo que haga Nintendo no creo que sea lo adecuado, ya sabemos como inflan estos últimos sus productos aunque corran bajo un hardware desfasado.
Bueno, y dandoles el don de la verdad, raaaaaaaaaaaaaro, y aceptando que es como una ps3 y que la bateria sea aceptable.......como cojones disipan el calor???? Porque en estas potencias ya es un problema serio
A mi más que el precio, me da miedo la batería o.O
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5