Más de PSP 2 antes de su presentación oficial

1, 2, 3, 4, 5
se sabe si mostraran la psp2?? yo voto porque va a valer 350 ..
¡Cuatro cells, wifi, 3G....! Impresionante!!! La batería que dura 15 min? xD
No se lo que valdrá, pero de solo de pensarlo a mi bolsillo le dan retortijones
Si esas caracteristicas son ciertas probablemente venga con una mochila de regalo para cargar una bateria de coche y poder alimentarla durante mas de 30 minutos. Luego aparte venderan un extintor de bolsillo por si empieza a arder en llamas.
Sinceramente a mi la 1ª PSP,me defraudó mucho tanto en temas de juegos,como en temas de gráficos.La ponian igual que la PS2 y no era igual potencialmente,solo había que comparar juegos como:Pes de PS2 y Pes de PSP,GT4 de PS2 y GT portable de PSP,nada que ver una con otra y no hablemos del tema de las actualizaciones de PSP,que para lo unico que servian era para que no se piratease,porque no traian nada nuevo de Sofware.Me defraudo mucho la PSP,tube 2 PSP la Fat y la 2000,las 2 las vendí porque no servian para nada,mi hermano sige teniendo la 2000 y anda en su cajón criando polvo,incluso asta con el jailbreak de la PSP hecho(con la ultima actualización de Sony sacada)no merece la pena bajarse juegos,teniendo el iPhone 4 o iPod le dá bastantes vueltas a la PSP y solo comparandola con portatiles
de momento no hagamos mucho caso de las especificaciones técnicas, ya que Sony nos tiene acostumbrados a decirnos una cosa y luego siempre es menos... como chorrocientos mil pusb y conexsiones de PS2 y PS3 y luego a medida que se acerca la salida del producto va mermando características.
Y habrá que conocer la duracio real de la batería...
Lo de que graficamente no me lo creo ni de broma,esque mirad luego la PSP con la PS2,era similar,pero igual ni de broma,asique que no vallan vendiendo la moto y haber que resolución tiene la pantalla de la nueva PSP2,si 720p o 1080p
Y tendras que jugarlo en la antartida o dentro de una refri , para que no se te derritan las manos jugando.
Como se sabe que mañana Sony hará un anuncio oficial?
espera espera.... has dicho 4 chips cell?
No son 4 Cells, que la informacion va pasando mal ya de mano en mano ..

Es 1 CELL con 4 SPEs ,
la PS3 tiene 1 CELL con 7 SPEs ( el diseño original del CELL tiene 8 )
SPE= Synergistic Processing Unit. ( Son unidades de calculo paralelas que ofrecen muchos GIGAFLOPS de cálculo numérico)

a 3.2 Ghz con 8 SPUs se llegan a los 100 GFLOPS.
(GFLOPS = Millones de operaciones por segundo en coma flotante. Osea, calculo con decimales )

Y otra cosa es que usando un Cell a menos de 800 Mhz la bajada de consumo es exponencial. Y estaria FRIA la CPU. Es completamente viable. Y además con un OLED de bajo consumo.

La RAM no creo que pase de 512 Mbytes, ya que más RAM en un sistema portatil es igual a mas consumo de bateria. Además la PS3 ya tiene 512 MB ( nunca lo superarian para un sistema portatil ).
Augias escribió:No son 4 Cells, que la informacion va pasando mal ya de mano en mano ..

Es 1 CELL con 4 SPEs ,
la PS3 tiene 1 CELL con 7 SPEs ( el diseño original del CELL tiene 8 )
SPE= Synergistic Processing Unit. ( Son unidades de calculo paralelas que ofrecen muchos GIGAFLOPS de cálculo numérico)

a 3.2 Ghz con 8 SPUs se llegan a los 100 GFLOPS.
(GFLOPS = Millones de operaciones por segundo en coma flotante. Osea, calculo con decimales )

Y otra cosa es que usando un Cell a menos de 800 Mhz la bajada de consumo es exponencial. Y estaria FRIA la CPU. Es completamente viable. Y además con un OLED de bajo consumo.

La RAM no creo que pase de 512 Mbytes, ya que más RAM en un sistema portatil es igual a mas consumo de bateria. Además la PS3 ya tiene 512 MB ( nunca lo superarian para un sistema portatil ).


¿La PS3 tiene la misma RAM que el iPhone 4?yo pensaba que tenia mas de 512 MB
Pantalla tactil oled?


Otro carisimo producto de sony en camino.
dj-lopan escribió:no pago mas de 120 euros y con CFW ya instalado


Dios no he podido soportarlo....

PARA QUE VAS A PAGAR HOMBRE QUE TE LA REGALEN O LA MANGAS...

joder lo que hay que leer a la gente........
Xenndor escribió:Un poco locura esto, no? No se yo el precio como va a rondar, pero me pareceria raro que fueran menos de 300€... habra que esperar al 27 para saber algo


300 €?????

Con eso no debería dar ni para pipas, teniendo en cuenta que la 3DS saldrá por 250€ y no lleva -si es verdad lo q rumorean- 4 SPUs del Cell y la de su madre de potencia.

Si ya la batería de la 3DS me parece bastante cutre (comparando con DS Lite o XL) según las estimaciones, la de PSP2 tendrá que ser un reactor nuclear para alimentar un pepinaco de sistema como ese. Y no me fio un carajo del calentamiento del sistema, hasta que no lo vea funcionar en la vida real.

Eso sí, si consiguen sacar un pepinazo así, va a ser el gusto de las desarrolladoras.
¿¿¿¿¿Y no lleva bluetooth???? me parecería una gran decepción porque no está mal eso de poder usarla como mando de ps3 por ejemplo. Por lo demás creo que va a ser cara muy cara y que espero que hayan mejorado mucho la ergonomía.
suena a que va estar carísimo.
ojalá no sea así
Veremos a ver si no es un fracaso como la psp go, porque por mi parte no la he visto a nadie utilizarla lo unico que se que un amigo tan solo uno la tiene y porque se la regalaron.

A ver que hacen para impresionarnos y si dan ganas de verdad de comprarlo.
¡INCREIBLE! a sony no se le escapa ninguna filtracion como siempre.

Imagen

NO FAKE!!!

100% TRUE [sati]

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Pues la gente ya esta acostumbrada a la doble pantalla, haber que tal funciona esta psp2 pero no pinta bien, debe arder en tus manos, 4cells = psp2 derretida no??? o han inventado el sistema perfecto de potencia y temperatura baja.
Demasiado me parece, a ver si nos van a colar una batería de dos horas...
Benzo escribió:...se habla de cuatro núcleos Cell para la CPU...


Gendou escribió:...4cells = psp2 derretida no???...


Augias escribió:No son 4 Cells, que la informacion va pasando mal ya de mano en mano ..
Es 1 CELL con 4 SPEs...


vamos, que todos leemos lo que queremos leer... que yo también me dejé llevar al principio, pero ya he estado leyendo mas calmadamente y no es tan descabellada la especificación de 4 núcleos. (que no 4 procesadores)
Uf, de caracteristicas tecnicas parece que va bien equipada, solo habra que ver el precio que tendra... me veo en dia de salida con un PVP mas caro que la PS3.
DiosDelShuriken escribió:¡INCREIBLE! a sony no se le escapa ninguna filtracion como siempre.

Imagen

NO FAKE!!!

100% TRUE [sati]

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


Huele a fakazo, mirar los 2 agujeros que hay al lado del LOGO de SONY , está claro que son los agujeros de altavoces .. Tan juntos ?? no creo .. la PSP Go tiene los altavoces en la pantalla mas separados para que se escuche de forma mas correcta. No es lógico. Además de que ocuparian sitio util para circuiteria ( justo en el centro ) de la consola .. Solo son bits de pensamiento XDD

Otra cosa es que SONY es muy "suya" con las tarjetas de memoria .. solo usa sus modelos especificos SONY , y en la foto hay una SD.
Sony ya usa SD hasta en sus cámaras de fotos.
Yo digo que 300 euros y este otoño.
Y me baso en que estoy seguro de que llevará esta gráfica (la Tegra 3, con lo que se cumple lo de los 4 núcleos):

http://androidandme.com/2011/01/news/le ... -ghz-cpus/
Supongo que aqui en el tercer mundo llegara a 400 euros (that is the life!!!), pero bueno los lujos no son para cualquiera... veamos que tal la 3ds!!!
Kolega escribió:Yo digo que 300 euros y este otoño.
Y me baso en que estoy seguro de que llevará esta gráfica (la Tegra 3, con lo que se cumple lo de los 4 núcleos):

http://androidandme.com/2011/01/news/le ... -ghz-cpus/


Dios te oiga.

300 euros me parece impresionante.

Vamos que me la pillo fijo. [fumando]

Saludos.
yo esperare la unica cosa importante para mi, que traiga juegos fisicos, si no llega a trear unos juegos con su caja, yo no me la compro, porque, personalmente, paso de comprarlos digitalmente y si dejo algun dia descartada la consola, olvidarme de ella porque no veo los juegos que tengo.
saludos
Y lo bien que quedan los juegos en las estanterias ..
Quien no haya abierto un Juegazo de turno y no haya olido el manual que tire la primera piedra ...

Las descargas digitales están bien pero le quitan todo el encanto al RITUAL de compra. Hacer cola con los frikis en la tienda, quitarle el plastiquito, abrir la caja, meterlo en la consola .. Le das un nuevo y calido hogar al juego XD
Se filtran posibles especificaciones técnicas de PSP 2
Las finales se conocerán en tan solo unas horas.
Compartir
Facebook Compartir
Tuenti Compartir en Tuenti
Menéame Menéame Enviar
Redacción · 11:40 26/1/2011 · PSP
Las filtraciones, o supuestas filtraciones, de PSP 2 continúan. Si ayer os ofrecíamos una presunta imagen de la consola, que mostraría un diseño similar a PSP Go, pero con una pantalla mayor y dos sticks analógicos, la web francesa 01.net ha publicado unas supuestas especificaciones finales de la consola, que significarían que las apuestas sobre una potencia gráfica similar a la de PlayStation 3 no andarían muy desencaminadas.

Las especificaciones, presuntamente obtenidas de un modelo experimental de PSP 2 para desarrollo, confirmarían la pantalla OLED táctil, de cinco pulgadas, la conectividad 3G, y una imponente resolución de pantalla de 960x544, el cuádruple que la actual PSP, que tiene una resolución de 480x272.

Lo que más ha sorprendido de estas supuestas especificaciones es la potencia del procesador y la presencia de un chip gráfico independiente. Contaría con un procesador ARM Cortex A-9, y con un chip gráfico PowerVR SGX 543 MP4+, una combinación similar a la que se especula para los próximos modelos de iPhone y iPad, pero con un chip gráfico de cuatro núcleos, en vez de dos. La memoria RAM interna de la consola sería de 512 MB (los kits de desarrollo, según la información, contarían con 1GB de memoria interna).

Las especificaciones incluyen también un acelerómetro y un giroscopio para detectar el movimiento, GPS y cámaras frontales y trasera. También contaría con conectividad WiFi y bluetooth, aparte de 3G, y con un trackpad multitáctil. Contaría, finalmente, con 16 GB de memoria interna, y una ranura para tarjetas SD.

# Tamaño: 17cm de ancho, 7,42cm de alto, 2,3cm de grosor.
# Pantalla: 5" (12,7 cm) OLED multitáctil.
# Trackpad multitáctil.
# Resolución: 960 x 544 píxeles.
# Procesador: Quad core ARM Cortex A-9.
# Chip gráfico: PowerVR SGX 543 MP4+.
# Memoria RAM: 512MB LPDDR2 RAM.
# Memoria de almacenamiento: Flash de 16GB + ranura SD.
# Conectividad: Wifi, 3G, bluetooth.
# Extra: acelerómetros, GPS, giroscopio, cámaras frontales y trasera.
Veo un Uncharted de salida y subo la apuesta a 350 euros XD

Un saludo.
No tenia ninguna intencion de cogermela,pero estoy cambiando de idea...vaya pedazo de maquina!
¿Una consola Sony sin ranura memory stick? No me lo creo. Que tenga las dos ranuras vale, es la política de Sony ahora, pero que no tenga para memory stick...
(mensaje borrado)
Se podra seguir en directo de alguna manera=P???=?
Wow viendo viendo las especificaciones que habeís puesto arriba, tiene que ser un pepinaco....
Estoy deseando verla en acción
Será muy cara, almenos para mí [360º]
Ya tengo ganas de ke llegue mañana y verla en accion,modelo final,especificaciones y sobre todo ke juegos hay para su lanzamiento,si va a ser region free etc
Y el precio yo apuesto de 350 a 400 euros y por supuesto ke me la voy a comprar siempre y cuando tenga soporte fisico para los juegos,como mola tenerlos con su cajita,manual etc
Por cierto, me gustaría que mejorasen la calidad de los altavoces de la portatiles. Muchas veces sino tienes unos auriculares cercano oyes nada.
Esta presentación se podrá ver en directo?
Esto que es una psp o una PS3 portable ? [sonrisa]

Id preparando los billetes grandes...
Bueno, a ver la experiencia de juego que ofrece, q viendo esta generacion, es lo q mas me importa. Por el momento el de una DSi con hard muy potente, pero con un posible buen catalogo xD
Segun han dicho, es un evento privado, pero famitsu y 4gamer estaran retransmitiendo por liveblog, en japones claro xD

acabo de ver ESTOOO YUJUUU, espero q sea cierto y lo retrasnmitan http://www.vandal.net/noticia/53167/sig ... on-vandal/
La 3DS va a gustar, y mucho, pero pienso que al principio. De que se vea lo que es capaz el "bicho" este...

Otro tema es la pasta... habrá que ver por cuanto nos sale la broma xDD
No creo que acabe teniendo esas especificaciones... ¿tan potente como PS3?

Como sean como las imágenes del Resident Evil de la 3DS y lo que ha quedado al final...

¿Y cuanto costará? ¿700 €? Con esa potencia sería lo justo.

Y los juegos a 70 €.

xD
Pues a ver cuanto dura la batería, y cuanto costará, aunque ya me voy haciendo a la idea que me va a doler el bolsillo un tiempo xDD
Mulder25 escribió:Se filtran posibles especificaciones técnicas de PSP 2
Las finales se conocerán en tan solo unas horas.
Compartir
Facebook Compartir
Tuenti Compartir en Tuenti
Menéame Menéame Enviar
Redacción · 11:40 26/1/2011 · PSP
Las filtraciones, o supuestas filtraciones, de PSP 2 continúan. Si ayer os ofrecíamos una presunta imagen de la consola, que mostraría un diseño similar a PSP Go, pero con una pantalla mayor y dos sticks analógicos, la web francesa 01.net ha publicado unas supuestas especificaciones finales de la consola, que significarían que las apuestas sobre una potencia gráfica similar a la de PlayStation 3 no andarían muy desencaminadas.

Las especificaciones, presuntamente obtenidas de un modelo experimental de PSP 2 para desarrollo, confirmarían la pantalla OLED táctil, de cinco pulgadas, la conectividad 3G, y una imponente resolución de pantalla de 960x544, el cuádruple que la actual PSP, que tiene una resolución de 480x272.

Lo que más ha sorprendido de estas supuestas especificaciones es la potencia del procesador y la presencia de un chip gráfico independiente. Contaría con un procesador ARM Cortex A-9, y con un chip gráfico PowerVR SGX 543 MP4+, una combinación similar a la que se especula para los próximos modelos de iPhone y iPad, pero con un chip gráfico de cuatro núcleos, en vez de dos. La memoria RAM interna de la consola sería de 512 MB (los kits de desarrollo, según la información, contarían con 1GB de memoria interna).

Las especificaciones incluyen también un acelerómetro y un giroscopio para detectar el movimiento, GPS y cámaras frontales y trasera. También contaría con conectividad WiFi y bluetooth, aparte de 3G, y con un trackpad multitáctil. Contaría, finalmente, con 16 GB de memoria interna, y una ranura para tarjetas SD.

# Tamaño: 17cm de ancho, 7,42cm de alto, 2,3cm de grosor.
# Pantalla: 5" (12,7 cm) OLED multitáctil.
# Trackpad multitáctil.
# Resolución: 960 x 544 píxeles.
# Procesador: Quad core ARM Cortex A-9.
# Chip gráfico: PowerVR SGX 543 MP4+.
# Memoria RAM: 512MB LPDDR2 RAM.
# Memoria de almacenamiento: Flash de 16GB + ranura SD.
# Conectividad: Wifi, 3G, bluetooth.
# Extra: acelerómetros, GPS, giroscopio, cámaras frontales y trasera.


Ya me cuadraria mas eso, lo del Cell es que no tiene sentido y menos en una portatil.

por la pantalla tan grande, parece que va a ser grandecita, asi tienen sitio para la bateria. :).
Imagenes de psp2 (nombre en clave NGP)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Más imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Videos

- PSP2
http://www.youtube.com/watch?v=sXoVDJWP12I
- psp2 Uncharted
http://www.youtube.com/watch?v=9LOdPwVJ ... _embedded#
- psp2MHgameplay
http://www.youtube.com/watch?v=nXYEPccJ ... r_embedded
- Lost Planet on the PSP2
http://www.youtube.com/watch?v=Z5U1jwRI ... r_embedded
- Yakuza 4 on the PSP2
http://www.youtube.com/watch?v=6C1J1iFG ... _embedded#
- psp2 UnrealTechDemo:
http://www.youtube.com/watch?v=1hcAgNmy ... _embedded#

Datos Técnicos

CPU: ARM® Cortex™-A9 core (4 core)
GPU: SGX543MP4+
External Dimensions: Approx. 182.0 x 18.6 x 83.5mm (width x height x depth) (tentative, excludes largest projection)
Rear touch pad: Multi touch pad (capacitive type)
Cameras: Front camera, Rear camera
Sound: Built-in stereo speakers, Built-in microphone
Sensors: Six-axis motion sensing system (three-axis gyroscope, three-axis accelerometer), Three-axis electronic compass
Location: Built-in GPS, Wi-Fi location service support
Keys / Switches: PS button, Power button, Directional buttons (Up/Down/Right/Left), Action buttons (Triangle, Circle, Cross, Square), Shoulder buttons (Right/Left), Right stick, Left stick, START button, SELECT button, Volume buttons
Wireless communications: Mobile network connectivity (3G), IEEE 802.11b/g/n (n = 1x1)(Wi-Fi) (Infrastructure mode/Ad-hoc mode), Bluetooth® 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP)


Juegos
Sony showcased a handful of games alongside the reveal of the new PSP, including new titles Little Deviants, Reality Fighters and Gravity Daze, plus games based on the following PlayStation franchises.

Uncharted
Killzone
WipeOut
Resistance
LittleBigPlanet
Hustle Kings
Hot Shots Golf
Sony says the new PlayStation Portable will also play PSone games supported via its PlayStation Suite platform and will be backwards compatible with downloadable PSP games. To demonstrate this, Capcom's Jun Takeuchi demoed Monster Hunter Portable 3rd for the PSP on a NGP.

Third parties have shown demonstrations of Yakuza 4 and Metal Gear Solid 4 running on the system, with Activision announcing a Call of Duty for the new PSP.

Fuente: http://kotaku.com/
doy gracias que NO tenga panel deslizable.

me gusta. es un diseño normal, parecido a la pspFAT, y eso me parece acertado (el tamaño y peso de la FAT me parecían que estaban bien)

hago una breve transcripción de lo que comentan en vandal.
nota: la conferencia aún no acaba.

Sobre sony en general
- Playstation Suite anunciado! -> contenido playstation para otro tipo de soportes
- Es cross plataform (Logo de Android).
- disponible para móviles Android
- logo de PlayStation Certified
- Es contenido PlayStation para Android
- hardware-neutral Game framework
- juegos de PSOne para Android (confirmado)

Sobre NGP (PSP2)
- Social conectivity, convergencia de real y virtual
- 960 x 544 pixeles
- con dos sticks
- acelerómetro
- parte posterior táctil. El toque del panel tactil trasero tendra su referencia en el mismo lugar en la pantalla frontal
- 5 pulgadas de pantalla OLED
- la pantalla principal tactil
- se confirman trofeos
- desde un pequenno menu de cada juego tendremos opcion de encontrar los DLC o contenidos descargables de ese juego especifico
- Es NGP, New Generation Portable (es el nombre clave, de momento)
- Aplicaciones de realidad aumentada
- GPS (por confirmar)
- Bluetooth
- Sera compatible con Playstation Suite
- Compatible con juegos PSP de descarga digital
- Compatible con MT Framework, el motor de Capcom (Capcom desarrolladores dicen que es muy facil portar ese motor a la nueva psp)

- dos camaras interior y exterior
- La aplicación Near detectará otros sistemas PSP2 y los juegos que utilizan, los rankings online, el título más jugado de tu zona...
- Interacción con "the cloud" (la nube)


- Algunos juegos vistos: Uncharted, Resistance, Killzone, LBP, WipEout, Gravity, Daze, Broken, Reality Fighters
- Epic muestra el Unreal Engine 3
- Otros juegos que se han mostrado en la presentación: Lost Planet 2, Yakuza of the End
- muestran MGS4 corriendo en PSP2!
- Monster Hunter version descargable para NGP se encuentra en desarrollo (Es la version de Monster Hunter 3rd de PSP en PSP 2, no un nuevo Monster Hunter)
- little deviants es el titulo mostrado para disfrutar del mismo con pantalla tactil trasera y frontal

- En gráficos, mejor. Mueve juegos de PS3 casi sin retoques
- no se ve exactamente tan bien como PS3, pero si muchísimo mejor que PSP
- la calidad grafica es superior a psp por supuesto y cerca de los juegos de ps3 de primera remesa


- comentario de Suzuki de Koei: "Everything can be transformed to NGP". "A lot of titles could be ported to NGP, but also could leverage the features on NGP"

más vídeos:
Yakuza 4
http://www.youtube.com/watch?v=6C1J1iFG ... r_embedded


fuente: vandal
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5