Más datos sobre la película de Bola de Dragón con personas reales

1, 2, 3, 4
Al ver este post me ha recordado algo...

ah si: http://www.youtube.com/watch?v=fF4MX0N9lnM

Miedo me da del resultado de esta pelicula...
Jaja , por fin se dice algo, vaya mierda con 100 millones no habia mejores actores? xD, bueno, puede ser la mayor mierda del mundo o la mejor , todo depende

saludos
la peor mierda, sin duda
Diox. Todavía no me creo lo del instituto ese... A ver que sale..s

saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
El video de los argentinos es LA POLLA.
Deberían poner a los argentinos de ese estudio independiente hacer el guión al menos.....
DIOS xDDD Lo vi hace tiempo.. lo que me rei. Y lo que me estoy riendo ahora xDD
pq os rayais con lo del instituto???? en la noticia no dice nada.. solo es un comentario.. como van a hacer una peli de dragon ball y que vayan al instituto??
Esto va a ser como la peli de Street Fighter, en la que Guile era VAN DAMME y era EL PROTAGONISTA.

Nah, que ryu y ken eran simples contrabandistas de armas xD
Me considero un autentico fan de db y estoy muy jodido. Para mi db es algo mitico, que dentro de 50 años espero que me siga gustando.
La gran mayoria de la población mundial no tiene ni idea de lo que es db, cuando hagan la pelicula, cualquier cosa relacionada con db estará directamente relacionada con la pelicula. Es un handicap muy grande para el manga, y seamos realistas, esto no es transformers ni una peli de superheroes, esto es un manga con una linea argumental gigante, y no se me ocurre ningún episodio memorable que se pueda desarrollar en 2 horas de pelicula.
Lo que me estoy viendo que harán con la peli, es que solo van a respetar el mundo db. Personajes, vestuarios, localizaciones y poco mas, con algún guiño a la serie original lo que me toca los webs profundamente. En resumidas cuentas, aprovechar el renombre de la serie para hacer una peli que les reporte beneficios.
Goku al instituto? pero si es más tonto que un zapato, por el amor de dios xD

Y supongo, que viniendo de USA, tampoco harán acto de presencia las míticas BGM de la versión japonesa, meterán música al más puro estilo Tenkaichi version europea o sea un truño xD

[+furioso]
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya me conformaria yo con que Freezer fuera asi, aunque parece un poco Joker XDXD.

La BSO de los Budokais dirigida por Kenji Yamamoto, y la de los Sparking! USA, a mi parecer son muy buenas, el problema esta en la colocacion, y en la tercera parte estan muy bien colocadas a mi parecer.

Pero yo tambien opino, que la peli, debe tener los temas de la serie...¿Que es una de pura pelea de DBZ sin la cancion Z-FIGHT? XD.

TUTUTUTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU TURURU
TUTUTUTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU TURURU
TUUUUUUUUUUUUUUUUURURU


XD.
moli_malone escribió:Ya me conformaria yo con que Freezer fuera asi, aunque parece un poco Joker XDXD.


hombre pero menuda nariz que se maneja el de la foto. xDDD
tiene q ser una broma lo del instituto [buuuaaaa]

lo mas normal es q hicieran una saga (tipo harry potter [sonrisa] ), en 4 o 5 pelis contar toda la historia de dragon ball, incluso puede empezar contando la historia del padre de goku (como la peli de dibujos). si se lo curran un poco, puede quedar cojonudo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, es cierto lo de la napia jajaja, ya sabia yo que algo fallaba y no me daba cuenta jaja.
Pues yo preferiria que la hiciesen tipo Final Fantasy Advent Children.

Todo por ordenador. Y con una trilogia tipo El señor de los anillos V. extendida, creo que caberia bastante cosa.
Yo con que fuese con el estilo de dibujo de la intro del Budokai II y III de la PS2 me conformaba.

Imagen

Imagen

Imagen
Seria mejor un resumen en una trilogia pero con la animacion de las fotos de arriba. [amor] [amor] [amor]
mejor aun, un remake de la serie, pero sin relleno y este estilo de dibujo


Imagen


Imagen

Imagen

en vez de la mierda de pelicula que van a hacer...
Super Vegeta escribió:mejor aun, un remake de la serie, pero sin relleno y este estilo de dibujo


Imagen


Imagen

Imagen

en vez de la mierda de pelicula que van a hacer...



Que hagan remake de la primera serie Dragon Ball y la Z con un dibujo como las OVAS de Estalla el Duelo, Los Guerreros De Plata, Gohan Y Trunks Un Futuro Diferente, Fusion, El Ataque Del Dragon, El Regreso De Broly, El Combate Definitivo y que no este Seiko Uchiyama como director de animacion que hacia cosas como esta:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=S4wxWR6rLK4

Aqui teneis mas info sobre los directores de anime de Dragon Ball:

http://www.dbzreloaded.es/animacion.html

A pesar de todo y no estoy de acuerdo con esa web, para mi el peor de todos es Seiko Uchiyama...
omfg!

Esto no puede ser verdad.

El primer intento fue ya un poco catastrófico, en esta película Goku podría haber interpretado el papel de Mark Lenders, se le ve bastante oscurete, el duende tarugo es el Neng, y los demás se las traen. En fin, supongo que Hollywood hará algo mejor, pero me da miedo.
Super Vegeta escribió:mejor aun, un remake de la serie, pero sin relleno y este estilo de dibujo


Imagen


Imagen

Imagen

en vez de la mierda de pelicula que van a hacer...


Tienes mas??? [oki]
paulkubota escribió:
Tienes mas??? [oki]


si, son del calendario de este año, pero te los paso por MP cuando pueda, vale?


por cierto, algo mas de info:

Imagen
ojala me equivoque, pero esto huele a cagada, eso si, de efectos especiales y peleas fijo q va ser la ostia, asi q igual vale algo la pena [sonrisa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Se dice por ahi qe ha sido confirmado un personaje que va a ser jugador de Futbol Americano en un instituto...y que Goku partira dejando a Chichi sola para vengar a su abuelo.


A montarla en los cines. [chiu]
hay cosas que es mejor dejarlas como estan
moli_malone escribió:Se dice por ahi qe ha sido confirmado un personaje que va a ser jugador de Futbol Americano en un instituto...y que Goku partira dejando a Chichi sola para vengar a su abuelo.


A montarla en los cines. [chiu]


por dios, donde has leido eso?
moli_malone está baneado por "Troll"
Vandal.

Bah, yo me lo creo...despues de ver las de Resi. [qmparto]
killer-x escribió:El primer intento fue ya un poco catastrófico, en esta película Goku podría haber interpretado el papel de Mark Lenders, se le ve bastante oscurete, el duende tarugo es el Neng, y los demás se las traen. En fin, supongo que Hollywood hará algo mejor, pero me da miedo.
Esa película la vi yo de pequeño... [mad] [mad] [mad] [mad]
Balflear está baneado por "Clonador"
Tengo miedo de lo que pueda salir de esta película xDDD


Sobre la peli japonesa / china de Dragon Ball... (no se de donde es xDD) estaba más basada en la leyenda del mono Goku que en otra cosa.
Balflear escribió:Tengo miedo de lo que pueda salir de esta película xDDD


Sobre la peli japonesa / china de Dragon Ball... (no se de donde es xDD) estaba más basada en la leyenda del mono Goku que en otra cosa.


Es China, y para nada está basada en la leyenda del rey mono. De hecho, la historia es practicamente calcada a la de la primera película de Dragon Ball: La leyenda del dragón sagrado.
Yo soy de los que flipo cuando escucho por primera vez que iban a hacer una pelicula de Goku con actores reales. Pero ahora tras ver las peliculas de resident y eso no se yo puede salir de hay.... Ojala hagan algo parecio a X-Men o Spidermen que a mi por lo menos me parecen fieles adaptaciones. En fin, ya nos veremos en la noche del estreno [looco] xD
angelbomber está baneado por "troll"
FrisKo escribió:Yo soy de los que flipo cuando escucho por primera vez que iban a hacer una pelicula de Goku con actores reales. Pero ahora tras ver las peliculas de resident y eso no se yo puede salir de hay.... Ojala hagan algo parecio a X-Men o Spidermen que a mi por lo menos me parecen fieles adaptaciones. En fin, ya nos veremos en la noche del estreno [looco] xD


es que las series que tu comentas,son americanas,como las pelis...

Dragon ball es japonesa,y la van a "americanizar" en la peli,ya veras
angelbomber escribió:
es que las series que tu comentas,son americanas,como las pelis...

Dragon ball es japonesa,y la van a "americanizar" en la peli,ya veras


Como la americanicen, ¿que saldrá? ¿la pelicula de 24? porque más o menos Jack Bauer es un Goku americano. Primero Bollywood, después Hollywood, ya veremos cuando la versione Almodovar a lo "Español"...
killer-x escribió:
Como la americanicen, ¿que saldrá? ¿la pelicula de 24? porque más o menos Jack Bauer es un Goku americano. Primero Bollywood, después Hollywood, ya veremos cuando la versione Almodovar a lo "Español"...


Si la hiciera Almodovar, Vegeta seria chulo putas, Chichi una yonki, Goku seria gay y Bulma porstituta [tomaaa]
si el toriyama (o como se escriba) esta por medio del proyecto no hay porque preocuparse, sin hacen algo del estilo de sin city q la dirigia robert rodriguez y co-dirigiendo estaba su creador frank miller.
Suso_2209 escribió:si el toriyama (o como se escriba) esta por medio del proyecto no hay porque preocuparse, sin hacen algo del estilo de sin city q la dirigia robert rodriguez y co-dirigiendo estaba su creador frank miller.


O Zack Snyder, que hizo un gran trabajo en 300 y ahora junto con Frank Miller creo que esta con la legendaria Watchmen
Con lo facil que seria usar el mismo metodo con el que hicieron FF:Advent Children, osea, todo por ordenador, asi si que la peli molaria
XuweR escribió:
Si la hiciera Almodovar, Vegeta seria chulo putas, Chichi una yonki, Goku seria gay y Bulma porstituta [tomaaa]



Te has dejado el travesti


:Ð
El primer intento es un chasco de peli xD

Espero que si sale algo, con la nueva tecnologia, salga algo xuli :D
Peklet escribió:

Te has dejado el travesti


:Ð


Yo siempre crei que era el metrosexual afeminado o de la otra acera xD
yakumo_fujii escribió:Con lo facil que seria usar el mismo metodo con el que hicieron FF:Advent Children, osea, todo por ordenador, asi si que la peli molaria

Para eso que la hagan en anime normal y ya no?

Kurt Russell escribió:O Zack Snyder, que hizo un gran trabajo en 300 y ahora junto con Frank Miller creo que esta con la legendaria Watchmen

Frank Miller colaborando en la adaptación a pelicula de una obra de Alan Moore? Me extraña
dant3 escribió:...


la nueva chichi:

Imagen


ummm....bastante follable
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Se estrenara el 15 de agosto...

¿PORQUÉ UN DIA DESPUES DE MI CUMPLEAÑOS? ¿PORQUÉ QUEREIS ARRUINARME LA FELICIDAD?
a mi me da que eso del 15 de agosto es una paja mental del becario de 20 minutos. Esa pelicula no la han ni empezado a rodar, no creo que lo hagan todo en 8 meses.
moli_malone está baneado por "Troll"
BdM escribió:

la nueva chichi:

Imagen


ummm....bastante follable


Bastante, bastante...XD.

Espero que lo del Agundes, sea coña XDXD, bah, ya solo por la china esta, la ire a ver XDXD.
191 respuestas
1, 2, 3, 4