Más datos sobre la película de Bola de Dragón con personas reales

1, 2, 3, 4
Ya hubo rumores sobre la peli de Bola de Dragón, como la de Evangelion como la de Alita...

Y tras leer la noticia, bueno, me voy a vomitar.
Creo que voy a llorar...
tampoco es para tanto
se ve y si es chula, se aplaude, si es mala, nos pegamos golpes en la cabeza hasta que la olvidemos xD
Periódico sensacionalista escribió:Una adaptación de más de 500 capítulos en los que se narraba los violentos enfrentamientos de diversos personajes por hacerse con las siete bolas del dragón.


Me encanta... con explicaciones como esta me hacen llegar al orgasmo.
goku
Imagen

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [lapota]

no se parece en nada!!


piccolo

Imagen


este tio da miedo.. no se, que alguien lo pinte de verde haber...


yamcha

Imagen

nada que decir..
genial, la adolescencia de goku, en el instituto, con Krilin, su amigo empollon Olong su amigo cerdo y pervertido y bulma, la amiga putón. No va a faltar el "stifler" Yamcha, que se las liga a todas y es el capitan del equipo de futbol americano.
en la pelicula veremos como goku intenta ligarse a la amiga empollona de bulma, que cuando se quita las gafas resulta ser una morenaza buenorra.
examenes, juergas, el malvado jefe de estudios piccolo,que solo busca incordiar a sus adolescentes pupilos... y sin olvidarnos de el campeonato de futbol americano, que tiene como trofeo unas bolas que conceden deseos!
no os perdais esta pelicula! dirigida por el chua director de la galardonada destino final 3!
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, dentro de lo malo, los actores escogidos no me parecen tan malos...si es que no se...¿Sabeis de alguien que no sean ellos que se parezcan mas? Yo es que no veo a ningun actor parecido a nadie de los dibujos...es que en primer lugar en mi opinion, la peli por respeto a los dibujos, no deberia hacerse, pero bueno, ya que se hace, habra que ver que sale, aunque sea para reirse XD.

El Spike, se me hace parecido a Piccolo, y el otro si lo hacen bien, y consigue hace bien de tonto, podria ser un buen Goku...

Si es que esta peli, tiene que salir mal por fuerza...no es cuestion de actores, si no de adaptacion...

EDIT: ¿QUE LO DEL INSTITUTO AL FINAL ES VERDAD? Buffff, no he dicho nada....XD.
dragolion escribió:yamcha

Imagen


Este debe de ser el hombre más aseado del mundo, parece que esté hecho por ordenador xDDD

Respecto a la peli, a ver, no podeis esperar una película igual que la serie, eso es imposible, consideradla simplemente como un producto secundario de como sería una puesta en escena de un Dragon Ball más "real".

¿Acaso esperais ver gente con cosplays lanzándose luces? Yo no, ni querría ver algo así por muy fiel que fuese.

Pensad por ejemplo, en los X-men, en los comics llevan mallas de los colores más chillones que os podeis imaginar, y en la peli van todos de negro, ese es el tipo de cosas que hay que cambiar porque nunca se verían bien en una peli real. Por supuesto la historia será única y no sacada del manga, ya debeis haber comprobado que hacer historias comprimidas como pasa con Death Note y la 8ª película de One Piece no es una buena idea.

Cabrearse no tiene sentido y además es malo para la piel, así que relajaos xD
El eterno deseo de una peli de DB que nunca llegará, y de hacerlo será un truñaco.
Pero si ya hay una película de Dragon Ball...
Imagen

La vi de pequeño, recuerdo que vegeta iba con ropas blancas y con capa... [lapota]
AxelStone escribió:El eterno deseo de una peli de DB que nunca llegará, y de hacerlo será un truñaco.

Esto es lo más cierto que se ha dicho en este post y en la historia de EOL y la Humanidad.
Pero como que nunca llegará, si ya hay una más vieja que la sarna de la que he puesto el cartel... y sí, es un truñaco.

EDITO: Mirad, un video.
http://www.youtube.com/watch?v=ykUMnEklNIg
Yarky escribió:Pero si ya hay una película de Dragon Ball...
Imagen

La vi de pequeño, recuerdo que vegeta iba con ropas blancas y con capa... [lapota]


ese no era yamcha?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues el de Piccolo se parece:

Imagen
Aunque no viene mucho a cuento, hoy tambien sale que finalmente van a hacer Max Payne. El actor elegido es Mark Wahlberg

http://www.20minutos.es/noticia/304743/0/wahlberg/max-payne/videojuego/

Éste al menos puede dar el pego como Max.

Hacer mención a que la noticia dice "Un clásico de la videoconsola", cuando en realidad salió mucho antes para PC. En fin...le dan el título de "periodista" a cualquiera.
Kogure-senpai escribió:genial, la adolescencia de goku, en el instituto, con Krilin, su amigo empollon Olong su amigo cerdo y pervertido y bulma, la amiga putón. No va a faltar el "stifler" Yamcha, que se las liga a todas y es el capitan del equipo de futbol americano.
en la pelicula veremos como goku intenta ligarse a la amiga empollona de bulma, que cuando se quita las gafas resulta ser una morenaza buenorra.
examenes, juergas, el malvado jefe de estudios piccolo,que solo busca incordiar a sus adolescentes pupilos... y sin olvidarnos de el campeonato de futbol americano, que tiene como trofeo unas bolas que conceden deseos!
no os perdais esta pelicula! dirigida por el chua director de la galardonada destino final 3!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me huele que va a ser la basura y decepción del siglo.
Pues a mí el actor de Goku, quitándole la barbita me parece cojonudo.

Un saludo
angelbomber está baneado por "troll"
Kogure-senpai escribió:genial, la adolescencia de goku, en el instituto, con Krilin, su amigo empollon Olong su amigo cerdo y pervertido y bulma, la amiga putón. No va a faltar el "stifler" Yamcha, que se las liga a todas y es el capitan del equipo de futbol americano.
en la pelicula veremos como goku intenta ligarse a la amiga empollona de bulma, que cuando se quita las gafas resulta ser una morenaza buenorra.
examenes, juergas, el malvado jefe de estudios piccolo,que solo busca incordiar a sus adolescentes pupilos... y sin olvidarnos de el campeonato de futbol americano, que tiene como trofeo unas bolas que conceden deseos!
no os perdais esta pelicula! dirigida por el chua director de la galardonada destino final 3!

O mejor,estilo super salidos...un krilin-McLovin....

Ya me veo a Yajirovai pasando marihuana en el patio de atras del campus.
moli_malone está baneado por "Troll"
Hablando en serio (Que el argumento de Kogure-senpai, es muy bueno, pa no parar de mearse [qmparto]) Podian hacer una trilogia:

- La primera de Goku pequeño contra Piccolo Daimaoh.

- La segunda de Goku VS los Guerreros del espacio y Freezer.

- La tercera de Celula.

Dentro de lo malo que conlleva hacerla, se podria hacer bien...con un buen director, buenos efectos, sabiendo que cosas eliminar y cuales no...vamos, un Sam Raimi fan de DB, hacia falta aqui, creo yo...

Se nota que a Tori, su hijo, o el que tenga los derechos ahora, le importa 3 DB...
Yo opinare hasta que la vea.
Pero me huele mas mal que a otra cosa.
Todo aquello que es posterior al finalde DBZ en anime es una bazoooofia. DBGT, y algun OVA cutre que hay por ahi (excepto el de 100 años despues, que tiene su encanto).

En fin. Alguien se atreve a mandar un mail a la Fox a ver que contestan? Un ex-amigo lo hizo hace 4 años y le respondieron xD
(ex-amigo porque era freak hasta la locura)

uzumaki_henry escribió:http://es.youtube.com/watch?v=gTinVfZv1tc

ZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZ


Un par de fotos retocadas con el "dedo" del chop, un par de fotos de hace un lustro...y cloud del Advent Children? LOL[carcajad][carcajad] [carcajad][carcajad]
No pinta muy bien la verdad, pero no porque esos actores no estén bien elegidos, sino porque contentar a los aficionados a la serie con una película de personas es casi imposible.

En general, encontrar un actor que se parezca a un dibujo no creo que sea tarea fácil.
PiratePila escribió:Pues el de Piccolo se parece:

Imagen


XDXDXDXDXDXD
Peklet escribió:En fin. Alguien se atreve a mandar un mail a la Fox a ver que contestan? Un ex-amigo lo hizo hace 4 años y le respondieron xD
(ex-amigo porque era freak hasta la locura)



Que les puso y que le respondieron?
Peklet escribió:Un par de fotos retocadas con el "dedo" del chop, un par de fotos de hace un lustro...y cloud del Advent Children? LOL[carcajad][carcajad] [carcajad][carcajad]

Como señalan en los comentarios de Youtube, diría que el de pelo rubio es Gackt y sus disfraces.
Tendra el mismo nivel que las pelis de Uwe boll? [fies] si no ,no la veo
moli_malone está baneado por "Troll"
Ey, pues los pelos de Goku, no me parecian tan mal hechos (Los del video XD). Si Goku no tiene esos pelos, ni voy a verla...XD.
Turyx escribió:Como señalan en los comentarios de Youtube, diría que el de pelo rubio es Gackt y sus disfraces.


OK, verificado xD


dant3 escribió:Que les puso y que le respondieron?


Pues... lo basico: Les pregunto que era de la peli, y le respondieron que no era nada, que no tenian planes de hacerla. Rumore, rumore.

Y esta no va a ser diferente, a no ser que vea un comunicado oficial en la pagina de la Fox.
solbadguy0308 escribió:Es Son Gokuh.


me referia al "supuesto vegeta" ¬¬

La vi de pequeño, recuerdo que vegeta iba con ropas blancas y con capa...
moli_malone está baneado por "Troll"
Ese creo que era Yamcha y el cuervo era Puar...pero es que del descojone que me dio esa peli...tampoco lo recuerdo...XD.

Era una peli pirata china, y lo mejor lo que ponia al final: "Niños, no lo intenteis en casa", como si cualquiera pudiera volar XD.
Imagen

En fin... cuando Hollywood está falto de ideas se dedica a destrozar las demás.
Lo mejor de todo eran los símiles de kames, que eran cuatro petardos en el suelo que levantaban polvo.
Ojalá un tifón (o dos) arrasen los estudios y los actores/equipo de rodaje/productores donde se rodará esta patraña. Si luego se incendian los restos, mejor.
Bah, nunca llegara al nivel de Beowulf de Christopher "Cara-pan" Lambert, solo superada por...Druidas de Christopher Lambert

Los 5 euros que mas me dolieron en un cine, vaya
moli_malone escribió:Se nota que a Tori, su hijo, o el que tenga los derechos ahora, le importa 3 DB...


Cuando le ha importado a Tori DB? Para el mas pasta, si por el fuera harian DB GT 2 o algo asi.

Ahora me he acordao aquel poster fake de DB de pikolo que no era otro que el de hulk retokao xDD
Para los que aun os resignais a creer que esta pelicula salga a la luz, la Fox ha confirmado oficialmente su producción y ha puesto fecha de estreno: "15/08/2008"

La coreografía de las peleas correrá a cargo de los responsables de las escenas de acción de Matrix y El mito de Bourne, entre otras. Esto es una buena noticia, o al menos me lo parece.

Sobre argumento no hay nada oficial, asi que no se sabe nada; pero para los que os gustan los rumores:

1) Se dice que Goku será un adolescente de 18 años que va al instituto y es un experto en artes Marciales.

2) Los personajes de la serie que apareceran son: Bulma, Goku, Yamcha, Mutenroi, Picolo.

El director no me parece malo, es cierto que Destino Final no es una gran pelicula pero tambien a hecho "El Único", que a mi me gustó bastante. Y además es el Productor y Director de Expediente X. Vamos, que tiene experiencia en temas semi-fantasticos.


Hay que esperar a verla en pantalla; es una pelicula que si se hiciera hace unos años sería una mierda del 15, pero con la tecnología actual se puede hacer una buena pelicula.

Imaginaros una pelicula de Dragon Ball al estilo 300, sería increible.

Ser un poco pacientes hombre..
Que ganas teneis algunos de criticar una pelicula que seguro que ireis a ver si o si.

Dadle un voto de confianza leñe, no seais como un colega mio seguidor hasta la muete de la serie que en cuanto le di la noticia de la pelicula se tiro de cabeza a por los antidepresivos :Ð .
Drew lo de que has comentado sobre el argumento esta desmentido, asi que tranquilos.
Txedi escribió:Que ganas teneis algunos de criticar una pelicula que seguro que ireis a ver si o si.


yes [qmparto]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, hay que esperar...si sale algo bueno, puede ser increible.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo como buen fan numero 1 de Dragon Ball que soy (no se si lo habreis notado) apoyo la película por varias razones. Si la hacen bien podría ser un bombazo (aunque si no se lo curran venderá igual, solo por llevar el nombre Dragon Ball), será un exitazo en cines.

También puede ser que con la película resurga de nuevo Dragon Ball y se animen a continuar algo, hacer alguna nueva película de dibujos o traer a España la OVA que nunca llegó.


Drew escribió:1) Se dice que Goku será un adolescente de 18 años que va al instituto y es un experto en artes Marciales.


Si esto es verdad, la película será una mie... Goku no ha ido al cole nunca, y no debería hacerlo. XD
Uff, pese a que parecía el enesimo bulo (llevan 10 años dando la noticia), lo peor de todo es que en Japon le han dado credibilidad a la misma.... x_x
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, Piratepila, en todo caso seras el Fan 1.1, por que sin duda el 1, soy yo XDXD.

Si lo del instituto fuera verdad (Quiero creeros a los que decis que no, en serio XD) quizas se centrara en la peli de los 100 años despues, haciendo una mezcla rara jeje.

No se por que, quien tenga los derechos o Toriyama, no permitira que hagan el "Como Trunk consiguio la espada de Tapion" o "Que fue de la madre de Goku", o bueno ¿Por que los fans en vez de hacer Dragon Ball AF no hacen esto? Jo, es que yo creo que molaria bastante, son dudas que siempre hemos tenido.

Comentarios del tipo: La espada de Trunk, no es la de Tapion, no seran leidos XD, que yo sin imaginacion, no soy persona Neng... ratataaaa.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Parece que no voy a ser el único masoca que ira a verla para pasar verguenza ajena XD
Juer... la verdad es que la crisis de guiones en el cine esta llegando hasta limites insospechados...

Lo mas guapo de todo esto es ver despues que mojona han hecho... como hicieron con multitud de proyectos...

Yo voto por que Bulma se haga en carne y hueso por Jessica Biel... la actriz de moda en el momento en cuanto a cine friki se refiere...

Imagen
como lo del instituto sea verdad... [burla3]

yo solo pido q respeten la serie, y q no empiecen a inventar cosas
191 respuestas
1, 2, 3, 4