Más datos sobre la película de Bola de Dragón con personas reales

1, 2, 3, 4
Kurt Russell escribió:No soy guionista

Tranquilo, los que están haciendo el guion de esta pelicula tampoco XD
Turyx escribió:Tranquilo, los que están haciendo el guion de esta pelicula tampoco XD


Al menos, podrian poner que Goku se matricula en el instituto porque tiene curiosidad de saber que tal se come alli xD
De cara a los fans, va a ser una cagada total. [buaaj]
Kurt Russell escribió:
Al menos, podrian poner que Goku se matricula en el instituto porque tiene curiosidad de saber que tal se come alli xD


Cada día rezo para que no me destrocen la imagen que tengo de Goku y sea así, un tipo despreocupado cosa que no aconseguirán con éste actor. El niñato ese ves su expresión facial y refleja pena xD.
Esto es un descojone xDDD
Kurt Russell escribió:Yo creo que con un buen guion se podria crear algo mbueno. No soy guionista pero la historia podia ser:

Goku va al instituto "obligado" aunque pronto se demuestra que es un negado y lo que realmente le apasiona es la lucha. En el insti, encontrara a Bulma y esta le hablara sobre las bolas de dragon y le propone que vayan a buscarlas.

En el camino, encontrarian a Yamcha que tambien las persigue y las quiere para si, aunque se dara cuenta que es mejor unirse a ellos y tener mas probabilidades de encontrarlas. En un momento dado, Goku se encuentra con el maestro mutenroshi y al ver su potencial para las artes marciales y le convencera para que entrene con el junto a Krillin, que vendra "rebotado" de otro clan, mientras que Bulma y yamcha se dedicarian a seguir buscando las bolas

Asi podrian llegar a oidos de los protas mientras estan entrenando, que el malvado Piccolo tiene ganas de tocar las bolas un rato, que se hace con las bolas y que si los humanos quieren vovler a obtenerlas, deben probar su "valia" (no se me ocurre otra palabra mejor xD) en el torneo de artes marciales. Alli podrian encontrar nuestros protas a Thensinhan y Chaoz, que mantendran una dura rivalidad con los nuestros por ser del clan rival

Todo esto, se intercalar en escenas donde se muestren a los personajes en su interior y sus relaciones. Desde las del maestro mutenroshi hasta la relacion de Bulma y Yamcha, pasando por la rivalidad de Goku y Krillin, entrenando, los motivos de Piccolo...

Hay que añadir que, en esta parte de la serie no hay transformaciones chupiguays ni tantas ondas de energia (algun kame). Supongo que con peleas tipo "Tigre y Dragon" y torturar a los actores con unas sesiones de artes marciales y tal se podia crear algo majo como adaptacion


Mejor esto:

"Goku es un joven estudiante poco popular en su instituto enamorado de Bulma animadora de profesion y novia del Quaterback Yamcha. La vida se ceba con el pobre Goku y una mañana tras despertar entre un caos de ambulancias y coches de policia descubre que su casa esta en ruinas y que su unica familia, su abuelo Gohan ha muerto en las extrañas circunstancias que rodean al accidente. Trasteando entre los escombros descubre un baul que su abuelo siempre guardaba en el desvan, dentro encuentra un baston y una extraña bola de 4 estrellas.
En ese momento se dirigen a el dos hombres extraño aspecto que no parecen tener buenas intenciones, un giganton calvo y un enano con entradas y los pelos de punta. Goku huye pero es acorralado y le piden que les entregue la bola, Goku se niega y cuando intentan agredirle manda de un puñetazo al calvo a 200 metros y lo estampa con una pared. Esto le deja aun mas aturdido, ¿de donde ha sacado esa fuerza sobrehumana? ¿tiene algo que ver con la bola?. Sus atacantes tras la conmocion se recuperan y se lanzan contra el, pero justo en ese momento aparece un tio de color verde que le agarra y se lo lleva volando salvandole asi de sus agresores.

Posteriormente Goku descubrira el origen de sus poderes y la mezquindad de los planes de sus agresores, una banda terrorista que quiere reunir las bolas to rule the world."

En el guion hay que matizar que el gran peso argumental esta en la primera frase de la historia que he puesto:

"Goku es un joven estudiante poco popular en su instituto enamorado de Bulma animadora de profesion y novia del Quaterback Yamcha."
Bueno lo del "teto" me anima a pensar que todo pueda ser una gran farsa, una tomadura de pelo y que en realidad nadie sabe nada del guión. Porque lo del teto no cuela. Teto... porfavor xDDDDDD

Un saludo
ubn escribió:
Mejor esto:

"Goku es un joven estudiante poco popular en su instituto enamorado de Bulma animadora de profesion y novia del Quaterback Yamcha. La vida se ceba con el pobre Goku y una mañana tras despertar entre un caos de ambulancias y coches de policia descubre que su casa esta en ruinas y que su unica familia, su abuelo Gohan ha muerto en las extrañas circunstancias que rodean al accidente. Trasteando entre los escombros descubre un baul que su abuelo siempre guardaba en el desvan, dentro encuentra un baston y una extraña bola de 4 estrellas.
En ese momento se dirigen a el dos hombres extraño aspecto que no parecen tener buenas intenciones, un giganton calvo y un enano con entradas y los pelos de punta. Goku huye pero es acorralado y le piden que les entregue la bola, Goku se niega y cuando intentan agredirle manda de un puñetazo al calvo a 200 metros y lo estampa con una pared. Esto le deja aun mas aturdido, ¿de donde ha sacado esa fuerza sobrehumana? ¿tiene algo que ver con la bola?. Sus atacantes tras la conmocion se recuperan y se lanzan contra el, pero justo en ese momento aparece un tio de color verde que le agarra y se lo lleva volando salvandole asi de sus agresores.

Posteriormente Goku descubrira el origen de sus poderes y la mezquindad de los planes de sus agresores, una banda terrorista que quiere reunir las bolas to rule the world."

En el guion hay que matizar que el gran peso argumental esta en la primera frase de la historia que he puesto:

"Goku es un joven estudiante poco popular en su instituto enamorado de Bulma animadora de profesion y novia del Quaterback Yamcha."


algo similar a la peli de ¨El Monje¨ ya puestos xD
ubn escribió:
Mejor esto:

"un enano con entradas y los pelos de punta."





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
este proyecto da asco, y como se comento anteriormente: no es una peli de dragon ball, es una peli basada en dragon ball, pa mi dragon ball son dibujos, punto.
Para mi dragon ball era una version del Rey Mono xD ...
moli_malone está baneado por "Troll"
_KeNsH|N_8bit escribió:Imagen


TREMENDO XD XD
Un tio con superpoderes que va a un instituto americano?
Eso no era Smallville. :-?
Yo sigo DB desde que era niño, y cada vez me entran mas ganas de pegarle una paliza al guionista deformar la historia, al productor por hacer que esto sea posible y al diorector por dirigir esta patraña! [+furioso] cawento
Mas vale q les rellenen con algo el traje a esos actores, xq sino va a ser penoso.
Va a ser la fusion de dragon ball y power rangers?


GO! GO! DRAGON RANGERS!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo sigo pensando que, que pensara el Toriyama de todo esto. Recuerdo algun autor como Alan Moore (creo que se llama asi), que no habia quedado nada contento con la adaptacion de su V de Vendetta.
Digo yo, ¿no preferiría la mayoría una película dibujada como GT o como appleseed 2 y no sería mucho más barato? Porque viendo a los actores cuanto menos se vea de ellos casi que mejor y para eso mejor no ponerlos.
Suso_2209 escribió:Yo sigo pensando que, que pensara el Toriyama de todo esto. Recuerdo algun autor como Alan Moore (creo que se llama asi), que no habia quedado nada contento con la adaptacion de su V de Vendetta.


Bueno, Alan Moore se queja por quejar xD . Aun no empezaron a rodar a Watchmen y ya se estaba quejando, mientras que Zack Snyder decia: "Esperemos que cuando vea la pelicula al final no le disguste tanto como en un principio"

En fin, de esta peli deberia hacerse cargo michael bay. Al menos, en efectos especiales y accion palomitera iba a haber un rato alrgo
xD me veo una peli bastante mala realmente...pasar de dibujos a real y k kede bien...con la tecnologia de hoy dia se puede hacer pero...Dragon Ball es Dragon Ball y creo k la van a cagar completamnte...Al menos no usaran after effects como los videos de youtube xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Y si al final resulta que todo esto solo es una tapadera y estan haciendo la película de DBZ realmente en secreto sin soltar ningún dato revelante ni imagenes ni nada ?

Hoy me he levantado optimista... xD
Si el actor que hace de goku no tiene ni media ostia,parece que es el típico al que le roban la comida en el instituto y no moja. xD
CrusaderBon escribió:Si el actor que hace de goku no tiene ni media ostia,parece que es el típico al que le roban la comida en el instituto y no moja. xD


Hombre, creo que da más morbo si con lo bueno que está le pones ese punto de pardillo que dices XD Vamos, para violarlo XD

Por las imágenes del set de grabación, la verdad es que he visto las fotos y me he quedado igual. No entiendo nada ^^uu Tampoco me he puesto a leerlo a fondo, pero es que como si me ponen esas imágenes en un catálogo de agencia de viajes. Lo único que he sacado en claro es que "Goku" no va a utilizar peluca...como esto sea dragon ball americanizado flipo XD Ya me veo un crossover con Heroes XDDD!!
KA0S escribió:Pensad por ejemplo, en los X-men, en los comics llevan mallas de los colores más chillones que os podeis imaginar, y en la peli van todos de negro, ese es el tipo de cosas que hay que cambiar porque nunca se verían bien en una peli real.


No se si alguien lo habrá dicho antes pero...

Superman va con las mallas azules con ese calzoncillo rojo chillon( por encima ) y queda de puta madre en la pelicula, porqué? por que és fiel a los comics, y por lo tanto si es fiel en el vestuario, la pelicula ganará más.

Yo por ejemplo no veo bien que en la trilogía de X-MEN, Lobezno sea un playgirl. Que sí, que Hugh Jackman actua muy bien, pero no le pega el papel de lobezno, ya que este en los comics es un tio bajito, peludo y por que no decirlo un poco más feo ( un poco bastante ) xD. Por otra parte está en lo que dices, los trajes, a mi me hubiera gustado más esas mallas azules con trozos amarillos.

Bueno, esa es mi opinion, saludos chic@s
pues la verdad es q yo pienso q a Hugh Jackman le va bastante el papel de lobezno, pienso q todos los actores de los personajes de esa peli estan bastante bien elegidos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
de krilín podian hacer una digilalización de mi nabo animada .

Menudo kamehameha le iba a dar por tol freezer a la lagartija .

pero esto de la peli de DB va enserio ?
Me temo que si Pirriaco , de echo ya comenzaron a rodarla... Mira las fotos que hay por el post . Yo sinceramente no me espero nada .

Salu2.
Suso_2209 escribió:Yo sigo pensando que, que pensara el Toriyama de todo esto. Recuerdo algun autor como Alan Moore (creo que se llama asi), que no habia quedado nada contento con la adaptacion de su V de Vendetta.


Kurt Russell escribió:
Bueno, Alan Moore se queja por quejar xD . Aun no empezaron a rodar a Watchmen y ya se estaba quejando, mientras que Zack Snyder decia: "Esperemos que cuando vea la pelicula al final no le disguste tanto como en un principio"

En fin, de esta peli deberia hacerse cargo michael bay. Al menos, en efectos especiales y accion palomitera iba a haber un rato alrgo


Yo no me quejo por quejar, pero es que V de Vendetta es una mierda pinchada en un palo, simplemente los putos guionistas (entre que los que seguro esta Mark Millar [+risas] ) se pasaron el transfondo del comic por donde yo me se...

Y si, Alan Moore es dios y Watchmen es la Biblia, posiblemente, el mejor comic jamas escrito. [buuuaaaa]
Suso_2209 escribió:Yo sigo pensando que, que pensara el Toriyama de todo esto. Recuerdo algun autor como Alan Moore (creo que se llama asi), que no habia quedado nada contento con la adaptacion de su V de Vendetta.


Kurt Russell escribió:
Bueno, Alan Moore se queja por quejar xD . Aun no empezaron a rodar a Watchmen y ya se estaba quejando, mientras que Zack Snyder decia: "Esperemos que cuando vea la pelicula al final no le disguste tanto como en un principio"

En fin, de esta peli deberia hacerse cargo michael bay. Al menos, en efectos especiales y accion palomitera iba a haber un rato alrgo


Yo no me quejo por quejar, pero es que V de Vendetta es una mierda pinchada en un palo, simplemente los putos guionistas (entre que los que seguro esta Mark Millar [+risas] ) se pasaron el transfondo del comic por donde yo me se...

Y si, Alan Moore es dios y Watchmen es la Biblia, posiblemente, el mejor comic jamas escrito. [buuuaaaa]
Hombre, la pelicula de V de Vendetta no es una mierda. Como pelicula me refiero.

Pero sí, como adaptación del comic tiene que ver en la mascara de V y poco más xD



PD: A mi me gustó más V de Vendetta que Watchmen, aunque Rorschach sea el puto amo
Bueno traigo noticias parece ser que un americano le ha preguntado sobre un templo que son las fotos que vimos del parque de centro de exposiciones de Durango y ha dicho esto.

"Hello, merry christmas and thanks for your comments. That's correct, the temple that was built in the Palenque del Centro de Exposiciones y Feria is Kami-sama's.
Greetings. Joker."

Traduccion: Hola

Feliz Navidad y Gracias por tus comentarios

exacto, el Templo que se construira en el Palenque del Centro de Exposiciones y Feria es el de Kami-sama (Dios)

saludos

Joker"

Aviso no es Oficial, pero el chico es de Durango, y es el que subio las primeras fotos de Juntin Chatwin como Goku asi que... esperemos un poco para cosas oficiales.Un saludo
--------------------------------------------------------------------

Lo saque de Meristation. Bueno, a saber como les quedara
Nuevas imágenes del rodaje, esta vez de una pelea y del set de rodaje, además se puede ver a Goku con el tipico traje naranja y... ¿la forma que tendra mas o menos su pelo?.

Imágenes

No se vosotros pero a mi no me inspira mucha confianza...:(
fR1k0 escribió:Nuevas imágenes del rodaje, esta vez de una pelea y del set de rodaje, además se puede ver a Goku con el tipico traje naranja y... ¿la forma que tendra mas o menos su pelo?.

Imágenes

No se vosotros pero a mi no me inspira mucha confianza...:(


Jarl!!! No va el enlace!!!!!!!!!! [mad]
Dale a actualizar hasta que aparezca :p
Ya va... :Ð

Edito: Madre de dios... ¿esto qué es?

Bueno, en santa IL&M confiamos... supongo que si hubiéramos visto fotos del rodaje de 300, hubiera sido algo parecido...

Ay qué miedo.
O.o

Despues de ver la gran cagada americana (como todas las pelis "basadas en X" que hacen), la peli china de hace 20 años no nos parecera tan mala.
Parece una peli cutre de los Power Rangers.
Puf,que mal pinta la cosa ¿no?.

Leer que la pelea de Goku y Chi-Chi es de la mas importantes no me causa muy buena impresion.Supongo que al menos esten las bolas de dragon y con ello Sheron,que tengo ganas de ver como lo hacen.
Pero buscad el lado positivo, sera un arto reir de lo mas grande [carcajad]
Todo esto me parece repugnante.

A mí, desde niño, siempre me ha hecho ilusión una hipotética película de imagen real. El truño éste de colorines que vemos en las fotos, delirante mezcla de "Sensación de vivir" y los "Power Rangers", no me molesta porque pinte casposo. Me molesta y me cabrea, sincéramente, por lo que implica: Que jamás podré ver una película de imagen real de Dragon Ball. Porque estos son los que tienen los derechos y ésta es la repugnante mierda que han decidido hacer con ellos.

Cada vez que veo cualquier tipo de información me cabreo más y más. Lo de la foto de los alumnoS de muten roshi es asqueroso.

En fín, voy a intentar, a partir de ahora, pasar complétamente de toda la info sobre esta peli de serie B. No ha podido ser ni nunca podrá ser, que le vamos a hacer. Toca resignarse.

Gracias a Dios siempre me quedará James Cameron y su "Gunm".
este huele a pedo de elefante, joder, tan dificil sera ser fiel al manga...
191 respuestas
1, 2, 3, 4