Marvel's Spider-Man

Reservoir escribió:Amazon volvio a poner en reserva la edición coleccionista, pero se acabó en cuestión de minutos [mad]


Como siempre el aviso de email de amazon completamente useless, al igual que pasó con la Nes mini... }:/
A mi es que ni me llegan los correos [decaio]
@zatu_21 A ver que pasa tio.. una vez se aproxime te dan los datos para pagar o puede ser para recoger en tienda también?
Nada, y con lo poco que confío en MM, tocará pillarla de reventa xd
¿A qué precio sale en Amazon?
A 179,99€ ponia, aunque deberia bajar cuando se acerce el momento de salida pero tampoco es definitivo...
pere_powa escribió:
Reservoir escribió:Amazon volvio a poner en reserva la edición coleccionista, pero se acabó en cuestión de minutos [mad]


Como siempre el aviso de email de amazon completamente useless, al igual que pasó con la Nes mini... }:/


Parece mentira que aún no sepáis cómo funcionan los avisos de Amazon, así que lo pongo aquí:


Amazon no avisa en el instante mismo en que un producto está disponible, sino que a una hora fija del día comprueba si hay disponibilidad y, en ese caso, envía el correo.
De verdad que la han puesto??? No meeeee jodassssssss!! Imposible piyarla, vaya pitorreo colega. Habrá durado un minuto, y eso que tengo el email pero estaba currando..
hector de troya escribió:
pere_powa escribió:
Reservoir escribió:Amazon volvio a poner en reserva la edición coleccionista, pero se acabó en cuestión de minutos [mad]


Como siempre el aviso de email de amazon completamente useless, al igual que pasó con la Nes mini... }:/


Parece mentira que aún no sepáis cómo funcionan los avisos de Amazon, así que lo pongo aquí:


Amazon no avisa en el instante mismo en que un producto está disponible, sino que a una hora fija del día comprueba si hay disponibilidad y, en ese caso, envía el correo.



Ya no, ahora envía el mail casi al instante.
josete2k escribió:

Ya no, ahora envía el mail casi al instante.



Deshonra sobre mí. Por listo xD

Bueno saberlo
FrM escribió:@zatu_21 A ver que pasa tio.. una vez se aproxime te dan los datos para pagar o puede ser para recoger en tienda también?


Te mandan un email para que entres a tu reserva y la pagues pero tiene que ser pago Online si la reserva es online.
A mí me envían el email al instante pero me lo mandan a la carpeta de promociones (en gmail) y claro, no me salta la notificación. No sé cómo ponerlo como importante :(
Pues nada. Otra coleccionista en amazon francia que se escapa. Me cago en san pito pato, en el platano baloo y en todo el libro de la selva....
Es un poco heavy no? La del GOW la pude haber reservado tranquilamente 4 o 5 veces pero esta es casi imposible.
@Tmac_1 y mas cuando Insomniac ya a dicho que ya estan todas vendidas y no van a hacer más. ESPECULATIS EVERYWHERE.

Me a dado por preguntar en el Face de MM. Y me parece que lo llevamos claro... Esto es lo que ne han contestado.
https://ibb.co/hMq4Zd
Yo me reservé una edición en *********, aunque un poco cara con gastos de envio y todo alemnos te aseguras.

Por cierto aun siendo una reserva te hacen pagar el precio completo, es esto lo habitual¿?
nemesisneo escribió:Yo me reservé una edición en *********, aunque un poco cara con gastos de envio y todo alemnos te aseguras.

Por cierto aun siendo una reserva te hacen pagar el precio completo, es esto lo habitual¿?


La página no tiene muy buenas críticas... En la mayoría de sitios no se paga nada hasta que te lo mandan o se paga la reserva de unos 10/20€.
Yo por si acaso e puesto contrareembolso. Como dicen no me fio mucho del sitio pero bueno.

Edit. Pues nada. Ni aqui. Me han cancelado el pedido.... Sus muertos a caballo...
Yo hice la compra por paypal, que también cubre todos estos tipos de imprevistos que pudiera tener, además si no lo envian o es un timo siempre puedes acudir a PayPal...
@lassas Idem, también he hecho el pedido contrarrembolso. Eso sí, se te va a 183 pavos.. pero si te aseguras la unidad no hay problema, además se puede cancelar el pedido osea que..

Un saludo
Vigilad por que es mucha casualidad que me tiren el pedido atrás cuando he puesto recibir contra reembolso. Los que habeis pagado ya lo seguis teniendo??
@lassas A mi también me lo han echado para atrás cuando he pedido contrarrembolso.. No me huele bien la página, además de que no me sonaba para nada.. por eso he hecho este método de compra, a saber tio..
En los comentarios de las quejas dicen que dan prioridad a las ya pagadas, así no creo que os lleguen a enviar nada a los de contrareembolso.
Lo e intendado de nuevo y me parece que ha habido otro Gamerazo. Pocas unidades y mucha demanda, han vendido más de la cuenta.
Ademas ponia esto abajo del envio. Raro...

-Acepto que la fecha de entrega es: Recíbelo entre el Viernes 29 de Junio y el Lunes 2 de Julio
@squall20 Será eso pero vamos, ahora ya está agotada..
EL problema no ha sido el contra rembolso sino el stock que tenian puestas en web y las que tenian en realidad... ya está agotado y no dejan hacer reservas, solo para las primeras confirmadas tenian stock :-(
Pues nada. Es verdad, ni quieren a los que compran contrareembolso. Les he escrito un mail y esto me han dicho.

-Buena

En efecto las reservas no se aceptan por Contra Reembolso.

Le comunico que las reservas han sido agotadas en su totalidad.

Saludos.
@lassas Pues si no aceptan contrarreambolso para que tienen puesta esa opción..
FrM escribió:@lassas Pues si no aceptan contrarreambolso para que tienen puesta esa opción..


No hay mas ciego que el que no quiere ver. No aceptan contrareembolso porque no pueden jugar con vuestro dinero. La mitad de los pedidos no son entregados y se quedan el dinero hasta que el cliente se cansa y reclama.
@squall20 A ver si nos calmamos eh, yo estoy preguntando por que en mi vida he comprado por esta página web y no tengo referencias de ninguna persona que haya pedido ahí, esto no significa que la página estafe, son términos totalmente distintos.
FrM escribió:@squall20 A ver si nos calmamos eh, yo estoy preguntando por que en mi vida he comprado por esta página web y no tengo referencias de ninguna persona que haya pedido ahí, esto no significa que la página estafe, son términos totalmente distintos.


Yo os aconsejo que no compreis nada allí, haced lo que querais xD
Si tienes tiempo pon en el google ********* + estafa, tienes cosas interesantes para leer.
@Padom A mí me han cancelado la reserva (la he hecho al minuto de escribir tú el post), una lástima.

Pero muchas gracias por el aviso!
Yo la he hecho y he pagado por paypal. La pagina me genera cierta desconfianza, pero despues de que xtralife me cancelara ya no me quedan muchas mas opciones.
Klegane escribió:@Padom A mí me han cancelado la reserva (la he hecho al minuto de escribir tú el post), una lástima.

Pero muchas gracias por el aviso!

Ami me a pasado lo mismo [buuuaaaa]
Klegane escribió:@Padom A mí me han cancelado la reserva (la he hecho al minuto de escribir tú el post), una lástima.

Pero muchas gracias por el aviso!


Klegane escribió:@Padom A mí me han cancelado la reserva (la he hecho al minuto de escribir tú el post), una lástima.

Pero muchas gracias por el aviso!


Por curiosidad como hicisteis el pago¿? Por Paypal, rembolso¿?
nemesis_anderson escribió:
Klegane escribió:@Padom A mí me han cancelado la reserva (la he hecho al minuto de escribir tú el post), una lástima.

Pero muchas gracias por el aviso!


Klegane escribió:@Padom A mí me han cancelado la reserva (la he hecho al minuto de escribir tú el post), una lástima.

Pero muchas gracias por el aviso!


Por curiosidad como hicisteis el pago¿? Por Paypal, rembolso¿?



Por si acaso, por las dos maneras. Ambos pedidos cancelados. Aunque con lo que he leído por ahí, prefiero que no tengan mi dinero.

Lo de esta edición supera a todas las de los últimos años. Increíble.
squall20 escribió:
FrM escribió:@squall20 A ver si nos calmamos eh, yo estoy preguntando por que en mi vida he comprado por esta página web y no tengo referencias de ninguna persona que haya pedido ahí, esto no significa que la página estafe, son términos totalmente distintos.


Yo os aconsejo que no compreis nada allí, haced lo que querais xD
Si tienes tiempo pon en el google ********* + estafa, tienes cosas interesantes para leer.


A mi esto ni me va ni me viene, yo me pillare la standard pero...en google puedes poner cualquier empresa + estafa y te saldran varios post "interesantes que leer", pon media markt estafa y te sale algo, de hecho seguro que pones megan fox pene y algo te saldra tambien jeje
spiderrrboy escribió:
squall20 escribió:
FrM escribió:@squall20 A ver si nos calmamos eh, yo estoy preguntando por que en mi vida he comprado por esta página web y no tengo referencias de ninguna persona que haya pedido ahí, esto no significa que la página estafe, son términos totalmente distintos.


Yo os aconsejo que no compreis nada allí, haced lo que querais xD
Si tienes tiempo pon en el google ********* + estafa, tienes cosas interesantes para leer.


A mi esto ni me va ni me viene, yo me pillare la standard pero...en google puedes poner cualquier empresa + estafa y te saldran varios post "interesantes que leer", pon media markt estafa y te sale algo, de hecho seguro que pones megan fox pene y algo te saldra tambien jeje


Bueno, supongo que hablas sin haber leído nada.
Dejo ya el tema, que cada uno compre en el sitio que más le guste, paso de intentar que no le tomen el pelo a la gente.
He leido que quien va a doblar a spiderman va a sere el actor de doblaje de las pelis de marvel... por favor decidme que es un bulo.... no quiero pensar en ese spiderman enamorado de tony stark
dantemugiwara escribió:He leido que quien va a doblar a spiderman va a sere el actor de doblaje de las pelis de marvel... por favor decidme que es un bulo.... no quiero pensar en ese spiderman enamorado de tony stark



¿No has visto el trailer en español?
dantemugiwara escribió:He leido que quien va a doblar a spiderman va a sere el actor de doblaje de las pelis de marvel... por favor decidme que es un bulo.... no quiero pensar en ese spiderman enamorado de tony stark

Ya hay trailers con ese doblaje.
A mi me gusta mucho el actor que va a doblar a Spidey, me parece la voz indicada desde mi punto de vista. El doblaje que se ha visto en el trailer es genial. Os lo pongo de nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=UpCrjE2hW-k

El actor es Mario García el de Homecoming y las de Los Vengadores por si alguien no lo sabía.

Un saludo
Cómo puede ser que no aprovechen el tirón que ha tenido para sacar más unidades de la edición coleccionista? En serio no van a sacar más a la venta?
Coleccionista disponible en worten.

Edito, ya no... Id mirando que salen.

https://www.worten.es/productos/consola ... ta-6604786
Creo que es el juego que más va a vender de Spiderman visto lo visto y me alegraría por ello XD
Para el que quiera, y puesto que he conseguido reservar una edición en Worten, he cancelado mi reserva en ********* ahora mismo y me han devuelto todo el importe en mi cuenta de PayPal sin ningún problema.

Para el que quiera y si la vuelven a poner podeis probar suerte:
https://www.*********.es/consolas-y-vi ... lecionista

PD= Cada uno bajo su responsabilidad, yo la verdad es que no me fiaba mucho tampoco pero al no tener mas opciones...

Saludos compañeros
Se nota que hay hype por el juego.

Captura que han echo a una encuesta de IGN de hace unas horas

Imagen
Yo ayer le escribí a Carrefour sobre si tenía asegurada la reserva de la edición coleccionista comentándole a raíz de que había tan poco stock en todas las tiendas y hoy me contestaron y me confirmaron de que mi reserva estaba asegurada y comprobada. La verdad no se todavía si fiarme mucho o no pero bueno.. algo es algo.
¿Cómo os enteráis tan rápido? ¿Tenéis alerta por email de cuando se publica en este post? ¿O simplemente estáis 24/7 haciendo F5 en las webs habituales? más que nada por saber cómo hacerlo...
12451 respuestas