Marvel's Spider-Man

FrM escribió:Yo ayer le escribí a Carrefour sobre si tenía asegurada la reserva de la edición coleccionista comentándole a raíz de que había tan poco stock en todas las tiendas y hoy me contestaron y me confirmaron de que mi reserva estaba asegurada y comprobada. La verdad no se todavía si fiarme mucho o no pero bueno.. algo es algo.

Por dónde les escribiste? A mí por Twitter no me aseguraron nada.
FrM escribió:Yo ayer le escribí a Carrefour sobre si tenía asegurada la reserva de la edición coleccionista comentándole a raíz de que había tan poco stock en todas las tiendas y hoy me contestaron y me confirmaron de que mi reserva estaba asegurada y comprobada. La verdad no se todavía si fiarme mucho o no pero bueno.. algo es algo.

¿Puedes poner la dirección de correo para contactar con ellos? Yo supongo que la tendré también asegurada, entro en la web de carrefour y me aparece como reservada, a ver si tenemos suerte!!
@sulamula @keos_king Les escribí el email por medio de su página web en atención al cliente/contacto. Me respondieron bastante rápido por que les escribí ayer por la noche y esta mañana temprano ya me respondieron.

Es que es normal que entren dudas por que según puso un forero el otro día decían que habían 380 y pico unidades en toda España y Carrefour ofertó 94, da que pensar que casi un tercio se la llevara Carrefour, pero también es posible.. es Carrefour y no es una empresa mediana o pequeña en este caso. Veremos..

Un saludo
Pero el tema de las unidades en España de dónde ha salido, porque yo busco por la web y no ve ni nacionales ni globales
Se sabe algo de la figura? Va a tener season pass? Saludos.
McMiller escribió:Se sabe algo de la figura? Va a tener season pass? Saludos.



Si, hay season pass

Imagen
the _big_boss escribió:
McMiller escribió:Se sabe algo de la figura? Va a tener season pass? Saludos.



Si, hay season pass

Imagen


Ojo pero esto no estaba incluido en el juego? Me suena que estaba en la limitada y coleccionista este DLC gratis y por extension esos que saldran a parte entiendo que tambien.
McMiller escribió:
the _big_boss escribió:
McMiller escribió:Se sabe algo de la figura? Va a tener season pass? Saludos.



Si, hay season pass

Imagen


Ojo pero esto no estaba incluido en el juego? Me suena que estaba en la limitada y coleccionista este DLC gratis y por extension esos que saldran a parte entiendo que tambien.


Así es, son los 3 episodios que vienen con la coleccionista, no se si con la limitada también pero yo no le llamaría a eso season pass.. Si no más bien un dlc.
La ciudad que nunca duerme solo viene con la coleccionista. Son tres capitulos con varios trajes, historias y villanos.
Y la figura la enseñaran en La San Diego ComicCon en julio del 19 al 22.
Han borrado el video, pero en una entrevista al actor de doblaje ingles de Rhino se la ha escapado la presencia de cierto villano.

Spoiler, estais avisados:
Octopus


Como digo, ha sido un lapsus en la entrevista y el video ya ha sido borrado.

Imagen
Pues entonces los rumores van a ser ciertos al final. XD a ver cuanto de cierto.
the _big_boss escribió:Han borrado el video, pero en una entrevista al actor de doblaje ingles de Rhino se la ha escapado la presencia de cierto villano.

Spoiler, estais avisados:
Octopus


Como digo, ha sido un lapsus en la entrevista y el video ya ha sido borrado.

Imagen

Genial ojalá y sea verdad eso XD
Hombre, evidentemente es cierto, al actor se le ha escapado (así lo han recogido ya hace horas en reddit) y va y después borra diciendo que se ha filtrado algo sin querer... Si hubiese sido un lapsus o algo, simplemente lo diría, que lo borre y diga que se ha filtrado confirma lo que él mismo ha dicho. Tampoco es que sea nada descabellado.

Que largo se va a hacer este verano, ojalá hubiese salido como Arkham Knight justo al empezar verano y no al terminarlo.
lassas escribió:Pues entonces los rumores van a ser ciertos al final. XD a ver cuanto de cierto.



Cuales eran los rumores? [360º]
Que desilusión pues, esperaba otra cosa xDDD

Quizás en el dlc
@the _big_boss unos posts mas atrás, durante el e3 lo puse. Lo vuelvo a poner spoiler
Pues que muchos medios que habian hablado con desarrolladores, ni se lo confirmaron pero tampoco negaron que el 6 siniestro era Dock Ock. Y qué Norman Osborn era el que habia contratado al grupo y este habia equipado con las armaduras. Aprobechandose de su alcaldia, tambuen tenia acceso con facilidad a la balsa, y asi poder tender la trampa a Spidey.


Añado una teoria que está cobrando fuerza despues de ver el gameplay de desarrolladores.
Al salir Harry Osborn, este seria el duende, y no su padre, que prefiere estar en la sombra y poder controlar la ciudad en la alcaldia, de ahí la sorpresa de Spidy al final del trailer.
.
Reservada en Worten por 132!! XD

https://www.worten.es/productos/consola ... ta-6604786

Dejo el link para que vayais mirando
No se si aquí llegó también la polémica sobre el dive llevando a una inercia lenta y el que al balancearse tras uno muy cerca de techos o suelos hacia cosas raras.

pero parece que lo han arreglado.

Imagen
the _big_boss escribió:No se si aquí llegó también la polémica sobre el dive llevando a una inercia lenta y el que al balancearse tras uno muy cerca de techos o suelos hacia cosas raras.

pero parece que lo han arreglado.

Imagen


No he terminado de entender qué es lo que han arreglado. Hablan de dive mechanics, que son mecánicas de buceo. Que quieres decir con que han arreglado el balanceo tras techos o suelos??? Es que no lo entendi. Gracias


En otro orden de cosas, tras visionar mas de 15 videos de la demo de 20 min del E3 2018, mi hype está por las nubes. Por poner algún “pero” quizás la IA enemiga no me convence demasiado. Los enemigos son muy torpes. Y en interiores, como en la fábrica donde hay varios enemigos con armas largas y puntero laser donde spiderman los van eliminando de uno en uno, el sigilo es inexistente, cuando esta debería ser la mayor habilidad de spidey. Vemos como spiderman acaba con los enemigos con golpes que hacen mucho ruido y luego se dirige al siguiente enemigo corriendo sin que este se percate y sin que nadie lo oiga o vea. Me gustaba más como estaba implementado el sigilo en los Batman de Rocksteady.

Mantengo la esperanza que la demo del E3 estuviera puesta en fácil y que por ello la IA enemiga sea inexistente.
@zatu_21 @McMiller con la reserva de cualquier edición del juego te regalan un DLC que sirve para desbloquear de forma anticipada ciertos trajes e items (Si no lo reservas, lo desbloqueas jugando como se haría normalmente). Pero a parte de esto, la edición coleccionista te viene con el acceso a los 3 DLCs que sacarán en el futuro a modo de expansión, por lo que sí, aunque no se llama Seasson Pass como tal es básicamente eso
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
danifedz escribió:@zatu_21 @McMiller con la reserva de cualquier edición del juego te regalan un DLC que sirve para desbloquear de forma anticipada ciertos trajes e items (Si no lo reservas, lo desbloqueas jugando como se haría normalmente). Pero a parte de esto, la edición coleccionista te viene con el acceso a los 3 DLCs que sacarán en el futuro a modo de expansión, por lo que sí, aunque no se llama Seasson Pass como tal es básicamente eso


Que putada eso... Putos dlcs de mierda.
Ahora a saber que malos meten ahí.
FrM escribió:Yo ayer le escribí a Carrefour sobre si tenía asegurada la reserva de la edición coleccionista comentándole a raíz de que había tan poco stock en todas las tiendas y hoy me contestaron y me confirmaron de que mi reserva estaba asegurada y comprobada. La verdad no se todavía si fiarme mucho o no pero bueno.. algo es algo.


No te fíes compañero. Estamos viendo que están durando minutos (en el mejor de los casos) en las principales tiendas. Sin embargo, en Carrefour, con 94 unidades a nivel nacional, me dejó reservarla pasadas muuuuuuchas horas desde que se abrió la reserva. Y sí, yo también tengo mi email de confirmación pero vamos....

Es más, yo creo que en este foro solamente ya somos más de 94 los que tenemos reserva en Carrefour xD
lichis escribió:
FrM escribió:Yo ayer le escribí a Carrefour sobre si tenía asegurada la reserva de la edición coleccionista comentándole a raíz de que había tan poco stock en todas las tiendas y hoy me contestaron y me confirmaron de que mi reserva estaba asegurada y comprobada. La verdad no se todavía si fiarme mucho o no pero bueno.. algo es algo.


No te fíes compañero. Estamos viendo que están durando minutos (en el mejor de los casos) en las principales tiendas. Sin embargo, en Carrefour, con 94 unidades a nivel nacional, me dejó reservarla pasadas muuuuuuchas horas desde que se abrió la reserva. Y sí, yo también tengo mi email de confirmación pero vamos....

Es más, yo creo que en este foro solamente ya somos más de 94 los que tenemos reserva en Carrefour xD


Yo estoy tranquilo con Carrefour, aquí algunos reservamos por la mañana, a eso de las 10-11, y ellos anunciaron las reservas de esa edición a las 15.
baronrojo2 escribió:Reservada en Worten por 132!! XD

https://www.worten.es/productos/consola ... ta-6604786

Dejo el link para que vayais mirando


Estaba a 156€ cuando se podia reservar por primera vez...

Comprueba que te van a cobrar ese precio, no sea que luego te lleves la sorpresa.

En cuanto al tema Carrefour, lo llevan al dedillo, tienen un limite de reservas puestos en la web y en el momento de llegar a ese limite (que funciona por correo electronico) cortan el grifo.

Con God of War no hubo problemas.

Un saludo
keos_king escribió:
lichis escribió:
FrM escribió:Yo ayer le escribí a Carrefour sobre si tenía asegurada la reserva de la edición coleccionista comentándole a raíz de que había tan poco stock en todas las tiendas y hoy me contestaron y me confirmaron de que mi reserva estaba asegurada y comprobada. La verdad no se todavía si fiarme mucho o no pero bueno.. algo es algo.


No te fíes compañero. Estamos viendo que están durando minutos (en el mejor de los casos) en las principales tiendas. Sin embargo, en Carrefour, con 94 unidades a nivel nacional, me dejó reservarla pasadas muuuuuuchas horas desde que se abrió la reserva. Y sí, yo también tengo mi email de confirmación pero vamos....

Es más, yo creo que en este foro solamente ya somos más de 94 los que tenemos reserva en Carrefour xD


Yo estoy tranquilo con Carrefour, aquí algunos reservamos por la mañana, a eso de las 10-11, y ellos anunciaron las reservas de esa edición a las 15.


Y yo reservé al día siguiente prácticamente y tengo el mismo correo que tú, y como yo, entiendo que cientos de personas más, por eso creo que no deberíais estar tan tranquilos, pero vamos, que no es mi intención alarmar a nadie, ya se verá llegado el momento.
Reservoir escribió:
baronrojo2 escribió:Reservada en Worten por 132!! XD

https://www.worten.es/productos/consola ... ta-6604786

Dejo el link para que vayais mirando


Estaba a 156€ cuando se podia reservar por primera vez...

Comprueba que te van a cobrar ese precio, no sea que luego te lleves la sorpresa.

En cuanto al tema Carrefour, lo llevan al dedillo, tienen un limite de reservas puestos en la web y en el momento de llegar a ese limite (que funciona por correo electronico) cortan el grifo.

Con God of War no hubo problemas.

Un saludo



El tema es que en worten sigue a ese precio, sin stock eso sí, pero el precio reserva que marca es 132,90€

Yo por mi parte les he escrito a ver si nos bajan el precio a todos.
@lichis Lo sé de ahí a que tenga la mosca detrás de la oreja.. De todas maneras como dije ayer hablé con ellos y me dijeron que no me preocupara que mi reserva estaba asegurada ya que lo comprobaron. Otra cosa es que al final pase lo que pase..

A ver en que queda todo..

PD: La coleccionista de Fallout 76 me ha dado tiempo a reservarla pero esa ha durao menos de media hora, aunque se sabía que era muy limitada no ha durao ni una milésima parte que duro la de Spiderman.

Un saludo
En GAME parece que, de momento, podemos estar tranquilos.
Les he preguntado en Twitter y me han respondido al minuto que ellos no han recibido ninguna información de recortes y que en GAME no se a cancelado ninguna edición.

Por cierto, la información de que solo se han repartido para España 380 unidades entre todas las cadenas, de donde sale. (Me refiero a la fuente)
Reservoir escribió:
baronrojo2 escribió:Reservada en Worten por 132!! XD

https://www.worten.es/productos/consola ... ta-6604786

Dejo el link para que vayais mirando


Estaba a 156€ cuando se podia reservar por primera vez...

Comprueba que te van a cobrar ese precio, no sea que luego te lleves la sorpresa.

En cuanto al tema Carrefour, lo llevan al dedillo, tienen un limite de reservas puestos en la web y en el momento de llegar a ese limite (que funciona por correo electronico) cortan el grifo.

Con God of War no hubo problemas.

Un saludo


Si, estaba a 156 y no pude reservarla, hoy he estado pendiente y marcaba 132,90, cuando he podido reservarla de casualidad, ha sido a ese precio. Al meterme en mi cuenta me sale también ese importe, así como en paypal
Yo también tengo el correo de Carrefour... si eran 90 y pico, han dado más correos de sobra seguro. Con la de GoW fui a por la limitada el día que salía a primera hora habiendola reservado (oliendome la tostada) y me dijeron que no sabían nada xD se quedaron con mis datos por si acaso y me pasé por un game que había al lado y conseguí hacerme con ella porque alguien había cancelado su reserva [beer] luego por la tarde me llamaron los de Carrefour diciendo que ya la tenía, pero no sé si porque tenían unidades suficientes o había sido el primero en aparecer. De todas formas esto es más limitado, a saber... mucha suerte

Respecto a la filtración de villanos solo espero (y plausible sería) que
el final boss sea Norman con el traje lo más parecido posible al del duende original, y si la figura le tuviera a él también ya GOTY
Henry_McDuck escribió:Yo también tengo el correo de Carrefour... si eran 90 y pico, han dado más correos de sobra seguro. Con la de GoW fui a por la limitada el día que salía a primera hora habiendola reservado (oliendome la tostada) y me dijeron que no sabían nada xD se quedaron con mis datos por si acaso y me pasé por un game que había al lado y conseguí hacerme con ella porque alguien había cancelado su reserva [beer] luego por la tarde me llamaron los de Carrefour diciendo que ya la tenía, pero no sé si porque tenían unidades suficientes o había sido el primero en aparecer. De todas formas esto es más limitado, a saber... mucha suerte

Respecto a la filtración de villanos solo espero (y plausible sería) que
el final boss sea Norman con el traje lo más parecido posible al del duende original, y si la figura le tuviera a él también ya GOTY


Yo estoy deseando que se cumpla lo de tu spoiler respecto a la figura
A ver, para quedarme tranquilo, ¿A qué hora salieron las reservas en Carrefour?

Yo tengo el correo de confirmación el 31 de mayo a las 12:18 pero en mi cuenta de carrefour en la sección de mis pedidos no aparece nada [poraki] .
rendor escribió:A ver, para quedarme tranquilo, ¿A qué hora salieron las reservas en Carrefour?

Yo tengo el correo de confirmación el 31 de mayo a las 12:18 pero en mi cuenta de carrefour en la sección de mis pedidos no aparece nada [poraki] .



31 de mayo 15:59 me aparece perfectamente en mis reservas.


Para acceder a tus reservas has de hacerlo desde

http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... stado.aspx

Poniendo arriba tu email y tu número de teléfono.
Yo tengo el correo de confirmación de carrefour del 31 may. 2018 a las 13:22, y en mis reservas poniendo el tlf y el correo sí que me aparece. Esperemos que los que estamos así podamos tenerla sin problemas...
A mí también me aparece y la pillé casi por la noche. Por eso digo, me temo que le aparece a muchas más de 94 personas. Olvidaos de la hora, si mi experiencia no me falla, al final va a ser para los 94 primeros que la paguen, no para los 94 primeros en reservarla.
Pues yo busco la coleccionista en la web de Carrefour y no sale nada, no sale ni el juego normal :-?
La idea que se dijo unas paginas atras de crear un hilo para las reservas de spiderman era cojonudo, de hecho creo que hasta pagaria dinero porque se creara, menudo coñazo entrar a ver si hay nuevos videos o se sabe de algun villano mas, y encontrarte 4 paginas hablando del carrefour y el miedo interior de algunos a que le cancelen la reserva, esto lo coge el director sam mendes y te hace un dramon que barre en los oscar [rtfm]
spiderrrboy escribió:La idea que se dijo unas paginas atras de crear un hilo para las reservas de spiderman era cojonudo, de hecho creo que hasta pagaria dinero porque se creara, menudo coñazo entrar a ver si hay nuevos videos o se sabe de algun villano mas, y encontrarte 4 paginas hablando del carrefour y el miedo interior de algunos a que le cancelen la reserva, esto lo coge el director sam mendes y te hace un dramon que barre en los oscar [rtfm]



¿Nuevos videos y desvelar villanos?

Que nos pongan el ending ya puestos.
Aunque lo pusieran se perdería igual como cuando pasaron una vez un video de gameplay, 4 comentarios seguidos del post del vídeo y luego páginas y páginas de reserva.

HH
josete2k escribió:
spiderrrboy escribió:La idea que se dijo unas paginas atras de crear un hilo para las reservas de spiderman era cojonudo, de hecho creo que hasta pagaria dinero porque se creara, menudo coñazo entrar a ver si hay nuevos videos o se sabe de algun villano mas, y encontrarte 4 paginas hablando del carrefour y el miedo interior de algunos a que le cancelen la reserva, esto lo coge el director sam mendes y te hace un dramon que barre en los oscar [rtfm]



¿Nuevos videos y desvelar villanos?

Que nos pongan el ending ya puestos.


Me vale cualquier cosa que tenga que ver con el juego de spiderman, que se desvelen los tipos de gallumbos que pueda llevar peter parker, nueva mecanica donde spiderman tenga que cagar y mear,.....todo lo que no sea carrefour, mediamarkt, amazon, corte ingles,....por favor [+furioso] [+furioso]
el_rizos escribió:
the _big_boss escribió:No se si aquí llegó también la polémica sobre el dive llevando a una inercia lenta y el que al balancearse tras uno muy cerca de techos o suelos hacia cosas raras.

pero parece que lo han arreglado.

Imagen


No he terminado de entender qué es lo que han arreglado. Hablan de dive mechanics, que son mecánicas de buceo. Que quieres decir con que han arreglado el balanceo tras techos o suelos??? Es que no lo entendi. Gracias


En otro orden de cosas, tras visionar mas de 15 videos de la demo de 20 min del E3 2018, mi hype está por las nubes. Por poner algún “pero” quizás la IA enemiga no me convence demasiado. Los enemigos son muy torpes. Y en interiores, como en la fábrica donde hay varios enemigos con armas largas y puntero laser donde spiderman los van eliminando de uno en uno, el sigilo es inexistente, cuando esta debería ser la mayor habilidad de spidey. Vemos como spiderman acaba con los enemigos con golpes que hacen mucho ruido y luego se dirige al siguiente enemigo corriendo sin que este se percate y sin que nadie lo oiga o vea. Me gustaba más como estaba implementado el sigilo en los Batman de Rocksteady.

Mantengo la esperanza que la demo del E3 estuviera puesta en fácil y que por ello la IA enemiga sea inexistente.


Dive en este contexto es lanzarse de cabeza. En otras palabras, cuando saltas de un edificio o una telaraña en el aire, Spidey caerá de pie (más o menos), pero si en el aire pulsamos L3 se lanzará de cara para coger más velocidad e impulso. Eso son las dive mechanics, las cuales han sido criticadas en la demo del E3 por varias cosillas como que da igual si te lanzas de muy alto o muy abajo, siempre es la misma velocidad y fuerza, o que el peso de la caida no parecía del todo correcto. Pero como siempre, esa demo es de una build de hace meses y son cosas que se van puliendo.
Pues a mi me da gusto que critiquen esos detalles, les da tiempo de ir arreglando y mejorando todos esos fallos antes del lanzamiento, para eso son las demostraciones, solo queda esperar que Insomniac Games sea de las empresas que escuchan a los consumidores.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@abarth

Ostras será eso?
Es que desde que he visto la demo del e3 en gameplay real. El balanceo me ha decepcionado muuuchismo. No me hacía ver que fuese yo el spiderman.
Hace un mes más o menos me baje spiderman 2en pc emulado de ps2. Jodeeerr nada que ver...
Ese juego es dios en balanceo pensé que con el tiempo se resentirá pero que va. Me hace sentir spiderman nada más dar a la x. Brutal.

En cambio este esperaba lo mismo pero al ver las demos.. Me dejó frío bastante frío. Y no se porque era. Solo sentía y veía que no me hace sentir spiderman en el balanceo.. Y me han quitado todas las ganas de comprármelo todas. Pero todas.
Lo compraré igual pero ahora cancele mi edición de coleccionistas de Amazon. Y estaba dudando si pillarme la de luxe esa o la normal aun no lo tengo claro.
Pero mi expectativas han bajado de golpe.
A mi el tema del balanceo lo es todo en este juego cuando digo todo es todo. Y ver que se va a quedar a medio gas.. Me ha puesto lo pies en el suelo.

Aún así tengo esperanzas. Y espero que lo que se vio en la demo de balanceo no sea igual.
Y por eso creo que en parte es el tema de velocidad falsa en el balanceo. Quizás sea una de las cosas que no me acaba de hacer el peso.
A ver si lo arreglan... A mi personalmente lo que me haría incluso no comprarme el juego. Es tener una demo. Porque solo necesito unls 3 segundos para saber si el juego me hará sentir spiderman o no. Y si no me hace sentir spiderman no me corre prisa en pillármelo. Lo pillaré igual porque tiene pinta de un juego estupendo.
Pero no es justo lo que busco en este juego.
Noctisblue escribió:@abarth

Ostras será eso?
Es que desde que he visto la demo del e3 en gameplay real. El balanceo me ha decepcionado muuuchismo. No me hacía ver que fuese yo el spiderman.
Hace un mes más o menos me baje spiderman 2en pc emulado de ps2. Jodeeerr nada que ver...
Ese juego es dios en balanceo pensé que con el tiempo se resentirá pero que va. Me hace sentir spiderman nada más dar a la x. Brutal.

En cambio este esperaba lo mismo pero al ver las demos.. Me dejó frío bastante frío. Y no se porque era. Solo sentía y veía que no me hace sentir spiderman en el balanceo.. Y me han quitado todas las ganas de comprármelo todas. Pero todas.
Lo compraré igual pero ahora cancele mi edición de coleccionistas de Amazon. Y estaba dudando si pillarme la de luxe esa o la normal aun no lo tengo claro.
Pero mi expectativas han bajado de golpe.
A mi el tema del balanceo lo es todo en este juego cuando digo todo es todo. Y ver que se va a quedar a medio gas.. Me ha puesto lo pies en el suelo.

Aún así tengo esperanzas. Y espero que lo que se vio en la demo de balanceo no sea igual.
Y por eso creo que en parte es el tema de velocidad falsa en el balanceo. Quizás sea una de las cosas que no me acaba de hacer el peso.
A ver si lo arreglan... A mi personalmente lo que me haría incluso no comprarme el juego. Es tener una demo. Porque solo necesito unls 3 segundos para saber si el juego me hará sentir spiderman o no. Y si no me hace sentir spiderman no me corre prisa en pillármelo. Lo pillaré igual porque tiene pinta de un juego estupendo.
Pero no es justo lo que busco en este juego.


Primero de todo, te recomiendo que juegues a Spiderman 2 en Dolphin, el cual puedes jugar a 4k o lo que alcance tu PC y se ve y funciona mucho mejor que en PCSX2 el cual en HW tiene mil bugs y problemas (cosas de juegos que abusan de MMU)

Respecto ya al tema, hay que fijarse en varias cosas. La primera es que el sistema de balanceo de Spiderman 2, aparte de revolucionario en su momento (y de momento no superado), es puro, muy puro. Excepto Spiderman 3, que fue un intento de acercarse al del 2, el resto de juegos han tenido un sistema de balanceo muy distinto. El del 2 era totalmente basado en físicas, lo cual significaba que si por ejemplo la tela era demasiado larga o la pegaba demasiado abajo, te ibas al suelo, o que si se enganchaba con algún elemento, sufrías las consecuencias. Además la velocidad e impulso estaba totalmente determinada por todos esos factores.

La mecánica del resto de juegos de la saga ha sido "cinemática", pese a que algunos como Ultimate Spiderman se acercaban a eso, prefirieron "suavizar" las físicas e intentar que constantemente la tela se enganchase en posición óptima o con su largada necesaria, lo cual provocaba un efecto que no se notaba natural al haber un balanceo que físicamente no parece posible.

La de Spiderman de PS4 busca ser una mezcla. Está basada en físicas completamente por lo tanto la velocidad e impulso dependen totalmente de ellas, tal como se puede ver en los gameplays de la gente jugando en el E3. El que no le pillaba el truco se balanceaba pero iba relativamente lento y el que le pillaba empezaba a pillar velocidad a saco. Pero también tiene un toque cinemático, lo que significa que hay "truquillos" para evitar fallar en exceso, por ejemplo, si estás demasiado cerca del suelo, la tela se lanza lo más arriba posible y el movimiento de Spidey a menos que lo fuerces, será más lento pero vertical para ganar un poco de altura y que no vayas al suelo, al igual que las caidas altas a toda velocidad, su primer balanceo es muy nítido y horizontal (porque si se basa en físicas reales, por el estirado de la tela recorrerías bastantes metros hacia abajo haciendo la pértiga hasta salir disparado hacia adelante-arriba).

Insomniac ha sido preguntada mucho por esto, y siempre han dejado clara su postura: Quieren que sea fácil de coger y jugar, pero dificil de explotar. Quieren que el que no sea muy bueno pueda sentirse Spiderman, y el que sea bueno que se sienta totalmente con el control.

Dos detalles: el primero es que la primera impresión del balanceo no será la más indicada para juzgarlo definitivamente. Mientras en el 2 Spidey se movía igual en el minuto 1 que al final del juego, en este va a haber progreso y una de esas ramas será el balanceo y su velocidad, por lo que a medida que mejoremos también tendremos a un Spidey cada vez más rápido. El segundo es que este balanceo está muy ligado a aprovechar más habilidad del personaje y no solo de enganchar una tela en un edificio y balancearse. Constantemente para no perder el ritmo e ir lo más rápido y eficaz posible habrá que engancharse y saltar con impulso en lugares como cornisas, torres de agua y demás mientras que el de PS2 estaba basado exclusivamente en el balanceo, el acelerón y el saltar para despegarse.

Aquí un video de alguien que jugó en el E3 donde se ven varias de estas cosas, como se ve lo complicado que es mantener un ritmo alto y como el juego al estar a ras de suelo trata de ayudarte un poco para que no llegues abajo entre otras cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=98ytCxjzEMA&t=290s

A mi el sistema de Spiderman 2 me parece una maravilla, pero lo que veo de este me hace pensar que lo superará. Pero nada mejor que esperar a jugarlo para realmente lanzar un veredicto, será ahí donde notaremos si realmente nos sentimos Spiderman por la ciudad.
@Noctisblue si vas a cancelar una edición coleccionista de Amazon te agradecería muchísimo un aviso para cogerla :)

Edit: para intentar cogerla más bien por que vuelan XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
abarth escribió:
Noctisblue escribió:@abarth

Ostras será eso?
Es que desde que he visto la demo del e3 en gameplay real. El balanceo me ha decepcionado muuuchismo. No me hacía ver que fuese yo el spiderman.
Hace un mes más o menos me baje spiderman 2en pc emulado de ps2. Jodeeerr nada que ver...
Ese juego es dios en balanceo pensé que con el tiempo se resentirá pero que va. Me hace sentir spiderman nada más dar a la x. Brutal.

En cambio este esperaba lo mismo pero al ver las demos.. Me dejó frío bastante frío. Y no se porque era. Solo sentía y veía que no me hace sentir spiderman en el balanceo.. Y me han quitado todas las ganas de comprármelo todas. Pero todas.
Lo compraré igual pero ahora cancele mi edición de coleccionistas de Amazon. Y estaba dudando si pillarme la de luxe esa o la normal aun no lo tengo claro.
Pero mi expectativas han bajado de golpe.
A mi el tema del balanceo lo es todo en este juego cuando digo todo es todo. Y ver que se va a quedar a medio gas.. Me ha puesto lo pies en el suelo.

Aún así tengo esperanzas. Y espero que lo que se vio en la demo de balanceo no sea igual.
Y por eso creo que en parte es el tema de velocidad falsa en el balanceo. Quizás sea una de las cosas que no me acaba de hacer el peso.
A ver si lo arreglan... A mi personalmente lo que me haría incluso no comprarme el juego. Es tener una demo. Porque solo necesito unls 3 segundos para saber si el juego me hará sentir spiderman o no. Y si no me hace sentir spiderman no me corre prisa en pillármelo. Lo pillaré igual porque tiene pinta de un juego estupendo.
Pero no es justo lo que busco en este juego.


Primero de todo, te recomiendo que juegues a Spiderman 2 en Dolphin, el cual puedes jugar a 4k o lo que alcance tu PC y se ve y funciona mucho mejor que en PCSX2 el cual en HW tiene mil bugs y problemas (cosas de juegos que abusan de MMU)

Respecto ya al tema, hay que fijarse en varias cosas. La primera es que el sistema de balanceo de Spiderman 2, aparte de revolucionario en su momento (y de momento no superado), es puro, muy puro. Excepto Spiderman 3, que fue un intento de acercarse al del 2, el resto de juegos han tenido un sistema de balanceo muy distinto. El del 2 era totalmente basado en físicas, lo cual significaba que si por ejemplo la tela era demasiado larga o la pegaba demasiado abajo, te ibas al suelo, o que si se enganchaba con algún elemento, sufrías las consecuencias. Además la velocidad e impulso estaba totalmente determinada por todos esos factores.

La mecánica del resto de juegos de la saga ha sido "cinemática", pese a que algunos como Ultimate Spiderman se acercaban a eso, prefirieron "suavizar" las físicas e intentar que constantemente la tela se enganchase en posición óptima o con su largada necesaria, lo cual provocaba un efecto que no se notaba natural al haber un balanceo que físicamente no parece posible.

La de Spiderman de PS4 busca ser una mezcla. Está basada en físicas completamente por lo tanto la velocidad e impulso dependen totalmente de ellas, tal como se puede ver en los gameplays de la gente jugando en el E3. El que no le pillaba el truco se balanceaba pero iba relativamente lento y el que le pillaba empezaba a pillar velocidad a saco. Pero también tiene un toque cinemático, lo que significa que hay "truquillos" para evitar fallar en exceso, por ejemplo, si estás demasiado cerca del suelo, la tela se lanza lo más arriba posible y el movimiento de Spidey a menos que lo fuerces, será más lento pero vertical para ganar un poco de altura y que no vayas al suelo, al igual que las caidas altas a toda velocidad, su primer balanceo es muy nítido y horizontal (porque si se basa en físicas reales, por el estirado de la tela recorrerías bastantes metros hacia abajo haciendo la pértiga hasta salir disparado hacia adelante-arriba).

Insomniac ha sido preguntada mucho por esto, y siempre han dejado clara su postura: Quieren que sea fácil de coger y jugar, pero dificil de explotar. Quieren que el que no sea muy bueno pueda sentirse Spiderman, y el que sea bueno que se sienta totalmente con el control.

Dos detalles: el primero es que la primera impresión del balanceo no será la más indicada para juzgarlo definitivamente. Mientras en el 2 Spidey se movía igual en el minuto 1 que al final del juego, en este va a haber progreso y una de esas ramas será el balanceo y su velocidad, por lo que a medida que mejoremos también tendremos a un Spidey cada vez más rápido. El segundo es que este balanceo está muy ligado a aprovechar más habilidad del personaje y no solo de enganchar una tela en un edificio y balancearse. Constantemente para no perder el ritmo e ir lo más rápido y eficaz posible habrá que engancharse y saltar con impulso en lugares como cornisas, torres de agua y demás mientras que el de PS2 estaba basado exclusivamente en el balanceo, el acelerón y el saltar para despegarse.

Aquí un video de alguien que jugó en el E3 donde se ven varias de estas cosas, como se ve lo complicado que es mantener un ritmo alto y como el juego al estar a ras de suelo trata de ayudarte un poco para que no llegues abajo entre otras cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=98ytCxjzEMA&t=290s

A mi el sistema de Spiderman 2 me parece una maravilla, pero lo que veo de este me hace pensar que lo superará. Pero nada mejor que esperar a jugarlo para realmente lanzar un veredicto, será ahí donde notaremos si realmente nos sentimos Spiderman por la ciudad.



Lo sabía. No tenía esta informacion y de verdad que te lo agradezco. Gracias.
Joder es que yo flipana con las físicas de spiderman 2 era todo tan manual todo lo que hacía era yo.por decirlo de alguna manera.

Yo es que he visto 5 videos de gameplays y la verdad es que no me gusta nada como se mueve. A ver nada no. Esta bien y parece si divertido el balanceo. Pero repito no es lo que quería o buscaba y ahora que me lo has explicado. Entiendo lo que quiero mejor.

No se si llegará a superar ese balanceo este spiderman pero bueno. Se probara igualmente.
Este juego en historia parece la hostia eso si que no lo tenia el otro.
@abarth @Noctisblue chicos, ademas insomiac comento hace un par de dias, que en el juego final habra muchas mas animaciones de balanceo y combate.

Que la demo es una build antigua, pero sobre todo lo que mas espero y presiento es que este juego todavia no ha enseñado todas sus cartas.

Es triple AAA de spiderman, creo que nunca ha tenido ni tanta inversion de dinero y tiempo un juego de spiderman.

Creo que nos sorprendera y mucho.

Y espero que comenten algo sobre la duracion del juego [360º] que me interesa mucho.

Un saludete
@abarth Perfectamente explicado el tema del balanceo, gracias compañero. Tengo un recuerdo magnifico de los Spiderman de PS2 (de hecho, tengo todas las entregas del trepamuros desde ese momento). Tengo que volver a jugar ese Spiderman 2 antes de septiembre para revivir la sensación de balanceo, que hace muchos años que me lo pasé. En relación a este Spiderman, a mi el balanceo me deja hipnotizado.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
satan bihotz txiki escribió:@abarth @Noctisblue chicos, ademas insomiac comento hace un par de dias, que en el juego final habra muchas mas animaciones de balanceo y combate.

Que la demo es una build antigua, pero sobre todo lo que mas espero y presiento es que este juego todavia no ha enseñado todas sus cartas.

Es triple AAA de spiderman, creo que nunca ha tenido ni tanta inversion de dinero y tiempo un juego de spiderman.

Creo que nos sorprendera y mucho.

Y espero que comenten algo sobre la duracion del juego [360º] que me interesa mucho.

Un saludete


Es que el tema del balanceo no es por ambición. Es decir como ha explicado perfectamente el compañero @abarth es mas bien tema de diseño. De que es exactamente lo que quieren ofrecer.

Ejemplo tonto pero que ami personalmente pues le quita algo . Es por ejemplo no poder morir si saltas desde muy alto. El vertigo que me da Spiderman 2 al saltar y en el ultimo momento soltar la telaraña y sobrevivir para mi es BUUUF!. En cambio con este no va a pasar.
Es cuestión de lo que quieran hacer. Tiene dinero, tiene experiencia..lo que hagan con este juego es pura decisión. No porque tengan algún impedimento técnico o presupuestario. Y tambien he de decir que mucho dinero no siempre es bueno..puesto que tiene que hacer que sea rentable por lo tanto suelen hacerlo mas accesible para que mas gente pueda jugar.

Y quizas eso es lo que me hace a mi personalmente que el balanceo no lo hago yo. Pero bueno quien sabe quizás mejoren algo. Pero creo que como ya lo han diseñado poco margen tienen a la hora de parecerse spiderman 2. Creo que tendrian que empezar desde 0. Cosa que ya no harán.



@-OlYmPuS-

jejeje te pasa lo contrario que a mi. Me ha quitado las ganas de seguir el juego. En fin. El dia uno igualmente lo tendre en casa [+risas]
@Noctisblue Lo de no poder morir si saltas desde muy alto está confirmado? Eso sería una putada. La sensación de querer apurar al máximo y no morir para ganar inercia en el balanceo para mí es fundamental.
12451 respuestas