Marvel's Spider-Man

@FrM yo me hago mis teorias, como el porqué tienes este traje nuevo. Cuando dijeron en varias entrevistas que empiezas el juego con el traje clásico. Estará Stark metido? Lleva ya 8 años como Spidy, asi que tiene que ser algo importante para cambiar radicalmente.

Video de un youtuber jugando a ka demo. Y hace cosas diferentes. Se ve el mapa completo. El listado del moveset. O que ahora spidy, sabe nadar XD
https://youtu.be/eaTGfI6PUrM
El gameplay empieza sobre el minuto 7.
Otra curiosidad. Pues parece que aunque tires abajo a los matones. Es como si les pusieras la bomba adhesiva. Van cayendo y automaticamente se enganchan a la pared con telaraña.
Esta misma tarde, por fin, he ido a reservar la edición especial. Ganazas de que salga.. [looco]
Sorprende mucho la calidad de texturas y lo sueve de los movimientos pero ¿qué decís de la inexistencia de popping? son unos genios esta gente [beer]
@lassas Gracias por el vídeo. Si grabado desde un móvil ya se ve de lujo, no quiero imaginar cuando lo juegue yo misma. xD Voy a quemar el modo foto con este juego también.
Tinani_HBF escribió:@lassas Gracias por el vídeo. Si grabado desde un móvil ya se ve de lujo, no quiero imaginar cuando lo juegue yo misma. xD Voy a quemar el modo foto con este juego también.

modo foto si es es que lo incluyen claro
RaulvallecaS escribió:
Tinani_HBF escribió:@lassas Gracias por el vídeo. Si grabado desde un móvil ya se ve de lujo, no quiero imaginar cuando lo juegue yo misma. xD Voy a quemar el modo foto con este juego también.

modo foto si es es que lo incluyen claro


El director ha dicho en una entrevista del E3 que sí, que serían idiotas si no metiesen un modo foto en un juego con Peter Parker y que los first party de Sony tienen casi como obligación meter modo foto.
Gracias por el video, me ha gustado mucho lo que he visto.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A la hora de desplazarte se pasa las fisicas por el arco del triunfo. Mas que nada porque en ocasiones coge impulso de formas fisicamente imposibles (como lanzando telas hacia abajo o hacia atras)

EL HUD me pregunto hasta que punto podra quitarse. Demasiado hud veo en el ultimo gameplay
No he jugado ningún Spiderman desde ps1, que molaba bastante la verdad ir por la ciudad con la telaraña, pero veo poco avance jugable puede ser? Quiero decir solo veo puñetazos y puñetazos e ir de A a B con la telaraña.
Hay novedades jugables que aporten variedad y tal?? Lo siento hablo desde el desconocimientoo
@wooh Poco avance jugable no.
Obviamente ves combate y desplazamiento, pero elevados a la máxima potencia. Si lo comparas con PS1 es como 200 veces mejor jugablemente.

En cuanto a novedades, no sé a qué novedades te refieres. Si es un juego de Spiderman lo normal es que el juego consista principalmente en combatir y desplazarte, más algunas misiones secundarias de coge tal o ayuda a tal o persecuciones.. y alguna fase donde manejemos a Peter o MJ.
En el vídeo ese, el trozo que va andando por la calle parece que los ciudadanos temen a Spiderman.

Qué ganas de catarlo.
Desplazamientos por la ciudad. Y si quieres ir mas rápido pillas el metro. (para el que no lo supiera. Y no, no es broma XD) Eventos de detener atracos, pdrsecuciones de coche. Furgones bomba, los coleccionables de rigor. Como las mochilas, que te van explicando un poco la historia de Spidy desde que empezó. (Recordemos que en el juego lleva ya 8 años haciendo de Héroe). Las fotos, que seguro que habrá algo en plan trofeo de fotografiar sitios importantes. Hacer fotos para entregarselas
a M. J? Ahora es ella la reportera. Carreras por la ciudad. Y seguro que haybalguna cosa más. Es, basicamente lo que hay en un juego de Spiderman de toda la vida. Pero a lo bruto.
Hay otro video, en el que depende la persona, puedes interactuar con ella en plan, choca esos 5 XD
También hay fases de infiltración muy al estilo de Arkham. 0 dudas con este fantástico juego [beer]
Yo no tengo dudas de que si bien va estar difícil luchar por el GOTY este año por que salen títulos como RDR2, va a estar en la lucha seguro. Lo poco que he visto me parece espectacular (no he querido spoilearme mucho). Un triple A de Spiderman desarrollado por una de las mejores compañías como Insomniac es el sueño más húmedo para un fanático del lanza redes.. [amor]

PD: @Performance Me mola tu firma tio xD

Un saludo
Jaja, gracias [carcajad] , la verdad es que está muy bien :)
Disculpar, he descubierto el juego durante el E3, me podéis aclarar si manhattan va estar 100% recreada? O además también Ny entera?

Gracias
KILO1 escribió:Disculpar, he descubierto el juego durante el E3, me podéis aclarar si manhattan va estar 100% recreada? O además también Ny entera?

Gracias

De lo que se ha visto del mapa. Esta Manhattan al completo. Y la Balsa. En algun rumor que habia comentaban que estaba algo de Queens, Brooklyn, y Liberty island. Pero eso ya no es seguro. Aunque no descarto La de Liberty.

Mas Free roaming. Llega al puente para salor de Manhattan y le salta el mensaje de que no salga de la zona de la demo. Puede que si puedas salir un poco de la isla. A alguna zona periferica.
https://youtu.be/98ytCxjzEMA

Al ver el video he visto una cosa. Ferrys como los de la peli de Homecomming. Podremos pillar un ferry para ir a liberty? Si podemos pillar metro en plan viaje rápido... XD

Trailer de Raft con subs en castellano, para el que no domine. (acordaos de activarlos)

https://youtu.be/DZPaD_9Q3Ts
@lassas El vídeo a partir del minuto 17 muestra un combate contra enemigos distintos, los normales, con armas, rpg, escudos..
Y los movimientos que hace son una pasada y con golpes muy distintos entre sí. Una pasada!
Varios análisis que han coincidido en varias cosas.

-Sistema de combate, basado totalmente en Arkham, pero elevado al máximo con las capacidades de spidy. Es bastante mas profundo de lo que se ve en los videos. Ya que por ejemplo, batman podia tirar batarangs infinitos. En el caso de Spidy, tienes un medidor de telarañas que se gasta con facilidad. Empiezas con dos cargas, y se rellena con tiempo sin utilizarlos. O al terminar las luchas. Spiderman interactua con varios elementos del escenario en sus combos. Tales como impulsarse con columnas, tuberias o pequeños obstaculos.
- El Juego responde con fluidez a los botones, son muy intuitivos. Y el balanceo es uno de los elementos mas trabajados.
- Algunos medios han sugerido pero no confirmado que el 6 siniestro es(No abrir el spoiler si, al final es cierto, y no estropearte la experiencia)
Dock Ock
y que
Osborn es el que crea el grupo de los 6 siniestros para que trabajen para el. Ya que, siendo alcalde de Nueva York no puede aparecer como Duende para no arruinar su carrera política, asi provee de equipo de alta tecnología como dichas armaduras al grupo de villanos.
. Esto, como digo no está confirmado pero se ha oido en varios medios.
Otro gameplay con algo nuevo. Una secundaria que no se habia visto.
https://youtu.be/yqeJfkrO-XQ

-Parece que al final el traje solo se rompe y deteriora durante la historia. En el freeroam esto no pasa. Asi que ni los trajes alternativos, ni el normal, les pasara nada despues del modo historia. T_T

-También parece ser que la figura de la edición coleccionista se mostrará en la Comic Con de San Diego, del 19 al 22 de julio.

-Hace tiempo sacaron una imagen de un nuevo evento en los cómics. SPIDERGEDDON. Y habia una misteriosa figura en negro.
Imagen

-Pues al final esta imagen oscura no es mas ni menos que el Spiderman del juego. Asi que el Spiderman de Insomniac va a ser un personaje importante dentro del universo comiquero, y que puede tener serie propia.
Se ha revelado ya el diseño del comic.
Imagen

-Se les ha preguntado tambien por la pelicula de animación nueva que estrenan este año. Y ni han dicho ni que si/ni que no a la aparicion del Spidy de consolas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
FrM escribió:Yo no tengo dudas de que si bien va estar difícil luchar por el GOTY este año por que salen títulos como RDR2, va a estar en la lucha seguro.

Ni de broma.

Ojala me equivoque, pero cada vez me da peores sensaciones y ademas hay competidores como GOW y RDR2.
Bueno bueno bueno, menudo trabajazo de búsqueda se ha hecho lassas [tadoramo]

lassas escribió:-Parece que al final el traje solo se rompe y deteriora durante la historia. En el freeroam esto no pasa. Asi que ni los trajes alternativos, ni el normal, les pasara nada despues del modo historia. T_T


En el Batman creo que pasaba igual, y ni siquiera el traje, simplemente la capa iba agujereándose. No debe ser fácil hacerlo dinámico, yo me conformo así.
Henry_McDuck escribió:
lassas escribió:-Parece que al final el traje solo se rompe y deteriora durante la historia. En el freeroam esto no pasa. Asi que ni los trajes alternativos, ni el normal, les pasara nada despues del modo historia. T_T


En el Batman creo que pasaba igual, y ni siquiera el traje, simplemente la capa iba agujereándose. No debe ser fácil hacerlo dinámico, yo me conformo así.

En The Amazing Spider-Man el traje se iba rompiendo a medida que sufrías daño, independientemente de si era free-roam o modo historia, y el traje solo se reparaba si ibas al apartamento y te lo cambiabas por otro y volvías a ponértelo. Y en X-Men Orígenes: Lobezno también se iba degradando la ropa y los músculos en tiempo real.
@Henry_McDuck en Arkham city el traje basico se rompia recibiendo daño. No tenia que ser solo en el modo historia. Si cambias de traje se reparaba. Pero si volvias a pelear con matones, este se deterioraba.
Yo le tengo muchas ganas a este juego. Pero me esta decepcionando un poco lo que veo. La forma de "volar" me parece hecha para crios, con fisicas imposibles, vale que es Spiderman, pero va volando, se va a estampar contra la pared a toda leche y derepente empieza a correr de forma vertical, eso es imposible hasta para Spiderman. O cuando se impulsa estando en el aire, no se, son cosas que nunca le he visto hacer a Spiderman. Tampoco me estan gustando los combates, y los de Batman si que me gustaron. Parece que no hay gravedad.
Entiendo lo que dices pero yo ese movimiento concreto de ir por las paredes yo lo veo como una "licencia" para que el juego sea mas agil. Es verdad que en las pelis no hay nada parecido pero supongo que en los comics habra falsedades de ese tipo o mas.

Tomando el ejemplo del batman, si bien el planeo con la capa es mas o menos realista porque juega con la inercia el uso del gancho es tanto o mas irreal como lo de Spiderman.

Al final hay que encontrar ese equilibrio entre "realismo" y jugabilidad.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora que me fijo...

No hay contraataques?

lebroncesto escribió:Yo le tengo muchas ganas a este juego. Pero me esta decepcionando un poco lo que veo. La forma de "volar" me parece hecha para crios, con fisicas imposibles, vale que es Spiderman, pero va volando, se va a estampar contra la pared a toda leche y derepente empieza a correr de forma vertical, eso es imposible hasta para Spiderman. O cuando se impulsa estando en el aire, no se, son cosas que nunca le he visto hacer a Spiderman. Tampoco me estan gustando los combates, y los de Batman si que me gustaron. Parece que no hay gravedad.


Justo lo que me pasa a mi

Veo esos combates con muñecos de trapo sin gravedad, a SPiderman pasandose por el forro las fisicas impulsandose con redes lanzadas hacia abajo (wtf) y demas, que me transmiten un juego demasiado poco serio o arcade.

No tiene que ser simulacion o el colmo del realismo obviamente, pero es que lo veo exageradamente falso.

Quizas jugando cambie de opinion, porque Shattered dimensions me encanto.
lebroncesto escribió:Yo le tengo muchas ganas a este juego. Pero me esta decepcionando un poco lo que veo. La forma de "volar" me parece hecha para crios, con fisicas imposibles, vale que es Spiderman, pero va volando, se va a estampar contra la pared a toda leche y derepente empieza a correr de forma vertical, eso es imposible hasta para Spiderman. O cuando se impulsa estando en el aire, no se, son cosas que nunca le he visto hacer a Spiderman. Tampoco me estan gustando los combates, y los de Batman si que me gustaron. Parece que no hay gravedad.



Es un videojuego. Hay juegos más realistas y juegos menos realistas, como este Spiderman. Imagínate el horror que sería estrar estampándote contra las paredes todo el rato, cortándote absolutamente el rollo. Esto va de la libertad de movimiento y de sentirte el puto amo, y como tal es un juego más arcade en el que, evidentemente, hay cosas físicamente imposibles.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
hector de troya escribió:
lebroncesto escribió:Yo le tengo muchas ganas a este juego. Pero me esta decepcionando un poco lo que veo. La forma de "volar" me parece hecha para crios, con fisicas imposibles, vale que es Spiderman, pero va volando, se va a estampar contra la pared a toda leche y derepente empieza a correr de forma vertical, eso es imposible hasta para Spiderman. O cuando se impulsa estando en el aire, no se, son cosas que nunca le he visto hacer a Spiderman. Tampoco me estan gustando los combates, y los de Batman si que me gustaron. Parece que no hay gravedad.



Es un videojuego. Hay juegos más realistas y juegos menos realistas, como este Spiderman. Imagínate el horror que sería estrar estampándote contra las paredes todo el rato, cortándote absolutamente el rollo. Esto va de la libertad de movimiento y de sentirte el puto amo, y como tal es un juego más arcade en el que, evidentemente, hay cosas físicamente imposibles.

Horror??? Vaya tonteria. Hay algo que se llama ESQUIVAR. Lo hacemos a diario cuando vamos por la calle y por el mundo en general.

Si no podemos hacer eso en un juego, mal vamos. Mas aun cuando ha habido mil juegos de spiderman donde nos desplazamos a toda velocidad por una ciduad sin que los edificios supongan el mas minimo problema.

De hecho le añadiria algo mas de chicha al balanceo, que parece que puedes ir en linea recta por todo el mapa para llegar a los destinos.
Deyembe escribió:Horror??? Vaya tonteria. Hay algo que se llama ESQUIVAR. Lo hacemos a diario cuando vamos por la calle y por el mundo en general.

Si no podemos hacer eso en un juego, mal vamos. Mas aun cuando ha habido mil juegos de spiderman donde nos desplazamos a toda velocidad por una ciduad sin que los edificios supongan el mas minimo problema.

De hecho le añadiria algo mas de chicha al balanceo, que parece que puedes ir en linea recta por todo el mapa para llegar a los destinos.


Si hablas de esquivar como una maniobra que realizaría el juego automáticamente, lo veo bien. Si es algo que tiene que controlar el jugador habría que ver cómo realizarlo o por qué tipo de maniobra sustituir lo de correr por las paredes.

Lo de ir en línea recta tiene sentido porque en fin, el mapa de Manhattan es el que es, muy cuadriculado él. Por curiosidad, en qué clase de solución a esto piensas cuando te refieres a "algo más de chicha"? Me parece interesante.
Deyembe escribió:Horror??? Vaya tonteria. Hay algo que se llama ESQUIVAR. Lo hacemos a diario cuando vamos por la calle y por el mundo en general.

Si no podemos hacer eso en un juego, mal vamos. Mas aun cuando ha habido mil juegos de spiderman donde nos desplazamos a toda velocidad por una ciduad sin que los edificios supongan el mas minimo problema.

De hecho le añadiria algo mas de chicha al balanceo, que parece que puedes ir en linea recta por todo el mapa para llegar a los destinos.


Precisamente han implementado la forma de moverse sin parar por cualquier superficie alternando telarañas + X para que no pase como en anteriores juegos de Spiderman donde ibas a toda velocidad y de repente un edificio se cruzaba y te cortaba en seco la carrera. Y del balanceo sin probarlo es tontería quejarse cuando los que lo han jugado precisamente lo alaban, y han explicado que puedes jugar como quieras con las alturas, si cortar el balanceo pronto para caer hacia abajo, impulsarte con X para coger velocidad y seguir recto o mantener la telaraña para soltarte arriba y subir más o menos según la verticalidad que quieras conseguir. Incluso en los gameplays de E3 se ve incluso como entra hacia una calle a su izquierda quedando casi en horizontal.
Una pregunta, quizás algo tonta pero.. ¿puede el personaje reptar, escalar y pararse por edificios? He querido ver los menos vídeos posibles y de los que he visto sólo he podido apreciar al personaje correr por ellos.

Un saludo
Ya se dijo que tuvieron que elegir entre la fluidez del parkour y sacrificar ciertas cosas como el daño de caídas o impacto contra edificios. Se da a entender que los reflejos de Spidy dan para eso. Y lo de que parece ingravido lo han tenido todos los juegos mas o menos. Incluso en el web of shados se premiaba estar mas tiempo en el aire para hacer mas daño.
https://youtu.be/fM8qjTnLBc0
Yo que quieres que te diga. Este Spidy es el que veo más real y fluido de todos a los que he jugado.
En los Arkham Batman se mueve bien pero parece que va flotando por el suelo. Y e llegado ha hacer chains imposibles para alguien que solo es entrenamiento y habilidad. Cruzarse de una punta a otra del escenario de la pelea para zurrar al tipo y flotando en el aire. Y que conste que es uno de mis juegis favoritos. Pero lo dicho no veo menos irreal a alguien que tiene super agilidad. Aqui se intuye algo de esa flotabilidad del BAC.
https://youtu.be/n8jkEEibqos
@FrM de momento lo que se a visto es que si. Tu te acercas a una pared y trepa por ella. Y te puedes quedar enganchado a ella. Lo que no se ha visto., y parece que no. Es que en interiores puedas ir pegado al techo.

Edit:por los alrededores del E3 habia dispensadores de diarios con un ejemplar del Daily Bugle. Con las ultimas noticias de New York. Un video con un montón de easter eggs que hay en dicho diario.
https://youtu.be/FL4y9L-Rm_I
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
lassas escribió:Ya se dijo que tuvieron que elegir entre la fluidez del parkour y sacrificar ciertas cosas como el daño de caídas o impacto contra edificios. Se da a entender que los reflejos de Spidy dan para eso. Y lo de que parece ingravido lo han tenido todos los juegos mas o menos. Incluso en el web of shados se premiaba estar mas tiempo en el aire para hacer mas daño.
https://youtu.be/fM8qjTnLBc0
Yo que quieres que te diga. Este Spidy es el que veo más real y fluido de todos a los que he jugado.
En los Arkham Batman se mueve bien pero parece que va flotando por el suelo. Y e llegado ha hacer chains imposibles para alguien que solo es entrenamiento y habilidad. Cruzarse de una punta a otra del escenario de la pelea para zurrar al tipo y flotando en el aire. Y que conste que es uno de mis juegis favoritos. Pero lo dicho no veo menos irreal a alguien que tiene super agilidad. Aqui se intuye algo de esa flotabilidad del BAC.
https://youtu.be/n8jkEEibqos
@FrM de momento lo que se a visto es que si. Tu te acercas a una pared y trepa por ella. Y te puedes quedar enganchado a ella. Lo que no se ha visto., y parece que no. Es que en interiores puedas ir pegado al techo.

Edit:por los alrededores del E3 habia dispensadores de diarios con un ejemplar del Daily Bugle. Con las ultimas noticias de New York. Un video con un montón de easter eggs que hay en dicho diario.
https://youtu.be/FL4y9L-Rm_I

Joder, si es que ese video del Arkham ya me pone mas que los que hay de los combates de spiderman

Eso si, en el video del web of shadows dicen el mejor sistema de combate de la saga [+risas] No le llega ni a la suela al shattered dimensions, donde cogieron literalmente god of war y lo adaptaron a spiderman. WOS era el tipico machacabotones cutre
@lassas Buenas noticias, aunque fuese algo obvio y más en un juego como este nunca se sabe.. Aunque viendo lo que están currando y cuidando el título era raro que no estuviese implementado. Gracias por las noticias tio!

Un saludo
Yo, sinceramente, no sé qué esperáis algunos de un juego de Spiderman.

Siendo lector de comics y habiendo visto todas sus películas, jugado a los de PS2 y teniendo a Spidey como mi superhéroe favorito.. me parece que Insomniac está haciendo un juego prácticamente perfecto en todos los apartados.

Viendo el vídeo del Batman que ha puesto el compañero me parece que el combate de Spidey le da varias vueltas, y eso que el Arkham Knight me gustó mucho. Pero por favor, los que os quejáis porque "no es real" mirad ese vídeo de Batman que parece que va patinando de unos enemigos a otros, algo así como si tuviera un suelo deslizante.

Y habláis del desplazamiento cuando es sencillamente impresionante. Las animaciones son una bestialidas, es que es una maravilla verlo en movimiento. Y las opciones al controlarlo todos los que lo han probado dicen que son una pasada y que el balanceo se siente genial y con un control de 10.
herkris escribió:Yo, sinceramente, no sé qué esperáis algunos de un juego de Spiderman.

Siendo lector de comics y habiendo visto todas sus películas, jugado a los de PS2 y teniendo a Spidey como mi superhéroe favorito.. me parece que Insomniac está haciendo un juego prácticamente perfecto en todos los apartados.

Viendo el vídeo del Batman que ha puesto el compañero me parece que el combate de Spidey le da varias vueltas, y eso que el Arkham Knight me gustó mucho. Pero por favor, los que os quejáis porque "no es real" mirad ese vídeo de Batman que parece que va patinando de unos enemigos a otros, algo así como si tuviera un suelo deslizante.

Y habláis del desplazamiento cuando es sencillamente impresionante. Las animaciones son una bestialidas, es que es una maravilla verlo en movimiento. Y las opciones al controlarlo todos los que lo han probado dicen que son una pasada y que el balanceo se siente genial y con un control de 10.


Estoy contigo, además de que el.juego se ve oscuro, y de otra época, esas animaciones van empalmando, una detrás de otra, y el va saltando en el.espacio tiempo para llegar al enemigo, como si llevara patines.
lassas escribió:Ya se dijo que tuvieron que elegir entre la fluidez del parkour y sacrificar ciertas cosas como el daño de caídas o impacto contra edificios. Se da a entender que los reflejos de Spidy dan para eso. Y lo de que parece ingravido lo han tenido todos los juegos mas o menos. Incluso en el web of shados se premiaba estar mas tiempo en el aire para hacer mas daño.
https://youtu.be/fM8qjTnLBc0
Yo que quieres que te diga. Este Spidy es el que veo más real y fluido de todos a los que he jugado.
En los Arkham Batman se mueve bien pero parece que va flotando por el suelo. Y e llegado ha hacer chains imposibles para alguien que solo es entrenamiento y habilidad. Cruzarse de una punta a otra del escenario de la pelea para zurrar al tipo y flotando en el aire. Y que conste que es uno de mis juegis favoritos. Pero lo dicho no veo menos irreal a alguien que tiene super agilidad. Aqui se intuye algo de esa flotabilidad del BAC.
https://youtu.be/n8jkEEibqos
@FrM de momento lo que se a visto es que si. Tu te acercas a una pared y trepa por ella. Y te puedes quedar enganchado a ella. Lo que no se ha visto., y parece que no. Es que en interiores puedas ir pegado al techo.

Edit:por los alrededores del E3 habia dispensadores de diarios con un ejemplar del Daily Bugle. Con las ultimas noticias de New York. Un video con un montón de easter eggs que hay en dicho diario.
https://youtu.be/FL4y9L-Rm_I


Sí se puede trepar y claro que se podrá reptar por el techo. Lo que pasa es que han diseñado este juego para evitar lo máximo posible el pegarse a las paredes por los problemas sobretodo de cámara que comporta, sustituyendo su mecánica por la de enganchar la tela en vigas y demás, de ahí que nadie en la demo ni se haya acercado al techo del interior que hay, porque no es necesario. Pero vamos, si se engancha a la pared normal (como ya se ha visto) no tendría ningún sentido que al llegar al techo no siguiera, y de hecho sería una fallo gordísimo y absurdo.

Entiendo que Insomniac le haya quitado relevancia en cuanto a mecánica al hecho de trepar por la pared. Es un sistema lento y que poco aporta jugablemente, trae problemas de cámara y de control... Pero quitarle relevancia no significa borrarlo del mapa, quien sea un friki (como yo) que prefiera infiltrarse subiéndose al techo o a la pared lo seguirá haciendo, eso sí, bajandole el ritmo al juego cosa que no me importa y menos en interiores. Pero a mi en los juegos de Spiderman me gusta "rolear" y hacer las cosas a mi ritmo, y una de las cosas que me encanta es esa, subirme al techo y estudiar a los enemigos poco a poco, buscar el mejor sitio para atacar...

PD: Está confirmado que para engancharse a la pared no hay botón, lo hace automáticamente al estar un momento tocándola, lo cual ratifica esto, que Insomniac le ha quitado protagonismo a cambio de en exteriores correr por la pared (cosa que haces si mantienes R2 cuando vas a chocar) y a cambio de vigas y demás en interiores.

Edit: Hay un movimiento que se llama "Ceiling Hang" lo que significa "colgar del techo", que si mantienes L2 y mueves el stick asciendes o desciendes, así que queda plenamente confirmado no solo trepar por el techo sino que también puedes soltar una telaraña para bajar lentamente boca abajo.

Ceiling Hang Hold L2 When hanging from the ceiling, use the move stick to ascend or descend.

Sacado de este video

https://www.youtube.com/watch?v=eaTGfI6PUrM

7:27
A mí me parece una barbaridad lo bien que parece funcionar el juego. Mover áreas tan amplias con esa calidad gráfica a una velocidad tan rápida mientras vas cargando las nuevas zonas me parece increíble.
A propósito, he casi terminado de descifrar los controles del juego mediante varias informaciones. Pasemos a ver qué hace cada botón:

R2: Uno de los más importantes del juego. Es el botón de balanceo mientras estés en el aire, lo mantienes para soltar una telaraña y balancearte y lo sueltas para dejarla ir. Pero si estás en el suelo, el R2 al correr sirve para hacer parkour, donde Spiderman empezará a sortear los elementos del escenario de la mejor forma posible. Si en cambio estás enganchado a una pared, R2 sirve para correr por ella.

L2: Es el botón de apuntado y slow motion. Al mantenerlo veremos un punto de mira y al darle a R2, engancharemos la tela a ese sitio y Spiderman se impulsará hacia allí, sea una pared, un borde o lo que sea.

R2+L2: Es el movimiento llamado Perch, lo mismo que con el L2 pero sin entrar en slow motion ni apuntado, sino que Spiderman enganchará y se lanzará contra ese punto (esos circulos que se ven en cornisas sobretodo en los gameplays, son los puntos para lanzarse de forma rápida en Perch)

L1: Rueda de gadgets, ahí seleccionas que tipo de telaraña quieres.

R1: El botón de disparo de telarañas, tanto las normales para enrrollar a los enemigos como los gadgets que seleccionas en la rueda.

X: Otro botón contextual, en este caso sirve para saltar cuando estás en el suelo. Pero si estás en el aire, haces un web zip, eso significa que dándole automáticamente Spiderman lanza una tela hacia adelante para impulsarse y ganar velocidad. Si estás escalando un edificio con la X Spidey lanzará una tela hacia donde mire para correr más rapido o darse impulso.

O: El botón de esquiva durante el combate, pero también el de girar una cornisa cuando corramos por una pared.

▲: Otro botón dedicado al combate, en este caso es el ataque con telaraña, sea para agarrar un enemigo a distancia y lanzarte hacia él o lanzarle con tu tela hacia otros enemigos entre más opciones.

■ : El botón de ataque, básicamente pegar a los enemigos. Manteniéndolo los lanzamos por los aires.

L3: Es un botón que se usa en el aire. Si saltamos de un edificio caeremos de pie, pero al pulsar R3 caeremos de cara, es decir con más velocidad y control. Sirve para ganar velocidad y no perder el ritmo al hacer web swinging.

R3: El botón que sirve para "inspeccionar" la ciudad, en cierto modo sería el sentido arácnido. Desde posiciones elevadas podremos ver qué ocurre en tiempo real sin necesidad de ir al mapa.
Stock en worten, la acabo de reservar por 156€. Hay una oferta de 3x2 en videojuegos pero no funciona con la edición del Spiderman.
abarth escribió:A propósito, he casi terminado de descifrar los controles del juego mediante varias informaciones. Pasemos a ver qué hace cada botón:

R2: Uno de los más importantes del juego. Es el botón de balanceo mientras estés en el aire, lo mantienes para soltar una telaraña y balancearte y lo sueltas para dejarla ir. Pero si estás en el suelo, el R2 al correr sirve para hacer parkour, donde Spiderman empezará a sortear los elementos del escenario de la mejor forma posible. Si en cambio estás enganchado a una pared, R2 sirve para correr por ella.

L2: Es el botón de apuntado y slow motion. Al mantenerlo veremos un punto de mira y al darle a R2, engancharemos la tela a ese sitio y Spiderman se impulsará hacia allí, sea una pared, un borde o lo que sea.

R2+L2: Es el movimiento llamado Perch, lo mismo que con el L2 pero sin entrar en slow motion ni apuntado, sino que Spiderman enganchará y se lanzará contra ese punto (esos circulos que se ven en cornisas sobretodo en los gameplays, son los puntos para lanzarse de forma rápida en Perch)

L1: Rueda de gadgets, ahí seleccionas que tipo de telaraña quieres.

R1: El botón de disparo de telarañas, tanto las normales para enrrollar a los enemigos como los gadgets que seleccionas en la rueda.

X: Otro botón contextual, en este caso sirve para saltar cuando estás en el suelo. Pero si estás en el aire, haces un web zip, eso significa que dándole automáticamente Spiderman lanza una tela hacia adelante para impulsarse y ganar velocidad. Si estás escalando un edificio con la X Spidey lanzará una tela hacia donde mire para correr más rapido o darse impulso.

O: El botón de esquiva durante el combate, pero también el de girar una cornisa cuando corramos por una pared.

▲: Otro botón dedicado al combate, en este caso es el ataque con telaraña, sea para agarrar un enemigo a distancia y lanzarte hacia él o lanzarle con tu tela hacia otros enemigos entre más opciones.

■ : El botón de ataque, básicamente pegar a los enemigos. Manteniéndolo los lanzamos por los aires.

L3: Es un botón que se usa en el aire. Si saltamos de un edificio caeremos de pie, pero al pulsar R3 caeremos de cara, es decir con más velocidad y control. Sirve para ganar velocidad y no perder el ritmo al hacer web swinging.

R3: El botón que sirve para "inspeccionar" la ciudad, en cierto modo sería el sentido arácnido. Desde posiciones elevadas podremos ver qué ocurre en tiempo real sin necesidad de ir al mapa.

De locos, ¿Qué patrones has seguido para llegar a esa conclusión? XD
Vaclega escribió:
abarth escribió:A propósito, he casi terminado de descifrar los controles del juego mediante varias informaciones. Pasemos a ver qué hace cada botón:

R2: Uno de los más importantes del juego. Es el botón de balanceo mientras estés en el aire, lo mantienes para soltar una telaraña y balancearte y lo sueltas para dejarla ir. Pero si estás en el suelo, el R2 al correr sirve para hacer parkour, donde Spiderman empezará a sortear los elementos del escenario de la mejor forma posible. Si en cambio estás enganchado a una pared, R2 sirve para correr por ella.

L2: Es el botón de apuntado y slow motion. Al mantenerlo veremos un punto de mira y al darle a R2, engancharemos la tela a ese sitio y Spiderman se impulsará hacia allí, sea una pared, un borde o lo que sea.

R2+L2: Es el movimiento llamado Perch, lo mismo que con el L2 pero sin entrar en slow motion ni apuntado, sino que Spiderman enganchará y se lanzará contra ese punto (esos circulos que se ven en cornisas sobretodo en los gameplays, son los puntos para lanzarse de forma rápida en Perch)

L1: Rueda de gadgets, ahí seleccionas que tipo de telaraña quieres.

R1: El botón de disparo de telarañas, tanto las normales para enrrollar a los enemigos como los gadgets que seleccionas en la rueda.

X: Otro botón contextual, en este caso sirve para saltar cuando estás en el suelo. Pero si estás en el aire, haces un web zip, eso significa que dándole automáticamente Spiderman lanza una tela hacia adelante para impulsarse y ganar velocidad. Si estás escalando un edificio con la X Spidey lanzará una tela hacia donde mire para correr más rapido o darse impulso.

O: El botón de esquiva durante el combate, pero también el de girar una cornisa cuando corramos por una pared.

▲: Otro botón dedicado al combate, en este caso es el ataque con telaraña, sea para agarrar un enemigo a distancia y lanzarte hacia él o lanzarle con tu tela hacia otros enemigos entre más opciones.

■ : El botón de ataque, básicamente pegar a los enemigos. Manteniéndolo los lanzamos por los aires.

L3: Es un botón que se usa en el aire. Si saltamos de un edificio caeremos de pie, pero al pulsar R3 caeremos de cara, es decir con más velocidad y control. Sirve para ganar velocidad y no perder el ritmo al hacer web swinging.

R3: El botón que sirve para "inspeccionar" la ciudad, en cierto modo sería el sentido arácnido. Desde posiciones elevadas podremos ver qué ocurre en tiempo real sin necesidad de ir al mapa.

De locos, ¿Qué patrones has seguido para llegar a esa conclusión? XD


Tanto parte del esquema de control que dio GameInformer en Abril (donde salían algunos de los botones) además de los gameplays recientes que no paran de saltar tutoriales de qué botones pulsar. XD Solo con eso sacas la enorme mayoría del control del juego, solo falta alguna cosilla contextual.
Como siempre he llegado tarde...
@abarth ewpero que si haya eso del techo. Por que ese movimiento esta por que hay mucha vigay es para descolgarte y caer detras de los enemigos. Pero en los interiores no se a visto un techobpara poder pegarse a el.

Edit:en uno de los videos que puse se ha visto el moveset y está lo de los controles.
abarth escribió:
Vaclega escribió:
abarth escribió:A propósito, he casi terminado de descifrar los controles del juego mediante varias informaciones. Pasemos a ver qué hace cada botón:

R2: Uno de los más importantes del juego. Es el botón de balanceo mientras estés en el aire, lo mantienes para soltar una telaraña y balancearte y lo sueltas para dejarla ir. Pero si estás en el suelo, el R2 al correr sirve para hacer parkour, donde Spiderman empezará a sortear los elementos del escenario de la mejor forma posible. Si en cambio estás enganchado a una pared, R2 sirve para correr por ella.

L2: Es el botón de apuntado y slow motion. Al mantenerlo veremos un punto de mira y al darle a R2, engancharemos la tela a ese sitio y Spiderman se impulsará hacia allí, sea una pared, un borde o lo que sea.

R2+L2: Es el movimiento llamado Perch, lo mismo que con el L2 pero sin entrar en slow motion ni apuntado, sino que Spiderman enganchará y se lanzará contra ese punto (esos circulos que se ven en cornisas sobretodo en los gameplays, son los puntos para lanzarse de forma rápida en Perch)

L1: Rueda de gadgets, ahí seleccionas que tipo de telaraña quieres.

R1: El botón de disparo de telarañas, tanto las normales para enrrollar a los enemigos como los gadgets que seleccionas en la rueda.

X: Otro botón contextual, en este caso sirve para saltar cuando estás en el suelo. Pero si estás en el aire, haces un web zip, eso significa que dándole automáticamente Spiderman lanza una tela hacia adelante para impulsarse y ganar velocidad. Si estás escalando un edificio con la X Spidey lanzará una tela hacia donde mire para correr más rapido o darse impulso.

O: El botón de esquiva durante el combate, pero también el de girar una cornisa cuando corramos por una pared.

▲: Otro botón dedicado al combate, en este caso es el ataque con telaraña, sea para agarrar un enemigo a distancia y lanzarte hacia él o lanzarle con tu tela hacia otros enemigos entre más opciones.

■ : El botón de ataque, básicamente pegar a los enemigos. Manteniéndolo los lanzamos por los aires.

L3: Es un botón que se usa en el aire. Si saltamos de un edificio caeremos de pie, pero al pulsar R3 caeremos de cara, es decir con más velocidad y control. Sirve para ganar velocidad y no perder el ritmo al hacer web swinging.

R3: El botón que sirve para "inspeccionar" la ciudad, en cierto modo sería el sentido arácnido. Desde posiciones elevadas podremos ver qué ocurre en tiempo real sin necesidad de ir al mapa.

De locos, ¿Qué patrones has seguido para llegar a esa conclusión? XD


Tanto parte del esquema de control que dio GameInformer en Abril (donde salían algunos de los botones) además de los gameplays recientes que no paran de saltar tutoriales de qué botones pulsar. XD Solo con eso sacas la enorme mayoría del control del juego, solo falta alguna cosilla contextual.

Tremendo compañero XD, hay que estar muy atento para fijarte en los controles que van saltando la verdad :D
@Duende-78 ¿Stock de que edición?
@abarth Tremendo curro que has hecho tio, gracias por los datos. Tiene una pinta brutal este juego, y son muchas más personas que han tenido la fortuna de probar la demo, que confirman que la jugabilidad es una auténtica delicia..

Mi hype aumenta a velocidades aún más vertiginosas de las que ya estaban.. XD [amor] [amor] [amor] XD

PD: Mi mensaje 1000 en el hilo de mi juego más esperado [fies] ratataaaa xDD

Un saludo
FrM escribió:@Duende-78 ¿Stock de que edición?
@abarth Tremendo curro que has hecho tio, gracias por los datos. Tiene una pinta brutal este juego, y son muchas más personas que han tenido la fortuna de probar la demo, que confirman que la jugabilidad es una auténtica delicia..

Mi hype aumenta a velocidades aún más vertiginosas de las que ya estaban.. XD [amor] [amor] [amor] XD

PD: Mi mensaje 1000 en el hilo de mi juego más esperado [fies] ratataaaa xDD

Un saludo


Ya no quedan de coleccionista. Esta mañana había a 152€.
@Duende-78 Ah ok, no sabía a que edición te referías. Por cierto, mediante web o tienda? Por que en la web ni tan siquiera sale la ficha de agotada y sí sale de la edición limitada.

EDIT: Corrijo ya la he visto, enhorabuena. No sabía que había salido hoy.

Un saludo
Aqui habra un directo de insomiac con el juego, con Bryan Intihar respondiendo preguntas.

https://twitter.com/insomniacgames/status/1008735542253584391/photo/1

Un saludo
Deseando estoy pasearme por la ciudad con spidey, que ganas de catarlo¡¡¡¡¡¡
Cada vez que veo más vídeos del juego me parece cada vez más divertido. La única pega que le veo es la poca inteligencia de los enemigos y la facilidad del combate, pero supongo que no se ha visto tanto del juego para tener una idea clara de esto.

Pero lo que más me gusta es lo divertido que parece moverse entre los rascacielos para ir de un sitio a otro. Me recuerda en ese sentido a lo divertido que es el el Just Cause 3 moverse por el mapa con el gancho y planear.
12451 respuestas