Marvel's Spider-Man

Duebrithil escribió:En Amazon.de está disponible la edición coleccionista. Eso si, a 200€.

El precio oficial aún no se sabe verdad? Había pensado en unos 130 como la de gow
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Duebrithil escribió:En Amazon.de está disponible la edición coleccionista. Eso si, a 200€.

Alaaa
vermilionvk escribió:
Duebrithil escribió:En Amazon.de está disponible la edición coleccionista. Eso si, a 200€.

El precio oficial aún no se sabe verdad? Había pensado en unos 130 como la de gow


En EEUU cuesta 149.99 USD, así que supongo que aquí el precio normal será de 149.99€.
Ahora en Amazon.de solo la vende "un tercero" a 379€.. Ni si quiera me sale la reserva de la propia Amazon a esos 200.
Me sale a 380 también :(
zatu_21 escribió:Ahora en Amazon.de solo la vende "un tercero" a 379€.. Ni si quiera me sale la reserva de la propia Amazon a esos 200.


Prueba este link: https://www.amazon.de/Sony-Interactive- ... 2Bps4&th=1
Duebrithil escribió:
zatu_21 escribió:Ahora en Amazon.de solo la vende "un tercero" a 379€.. Ni si quiera me sale la reserva de la propia Amazon a esos 200.


Prueba este link: https://www.amazon.de/Sony-Interactive- ... 2Bps4&th=1


Cierto! Ahí si me sale a 199€. Es de esperar que al igual que la coleccionista del GoW (amazon la vendía a 180 y a última hora igualó precios a 150) esta también baje. Supongo que es el típico precio que ponen cuando no tienen ni idea que precio poner. Pero vamos, dudo que cueste más de 150€.

Aún así el jaleo ahora está en saber que pasará en España, porque no tiene nada que ver que Amazon Alemania la venda.. Puede que Amazon España ni la llegue a oler. Veremos que pasa.
Tiene una pinta espectacular, espero que responda a las expectativas.
Duebrithil escribió:En Amazon.de está disponible la edición coleccionista. Eso si, a 200€.


Ya están especulando desde antes de abrir si quiera reservas. Increíble.

Veremos que pasa en Amazon España. Supongo que pasará como con la Nes mini,abrirán reservas unos segundos que yo creo que la mayoría que consigan reservarlo serán empleados y similares y luego a revenderla al doble.
No sé vosotros, pero a mi este tema me está cansando un poco, tanto secretismo con la edición, quien se la quedará y quien no, etc etc etc.

Al final, pillaré la edición más básica de todas y ala, a jugar.
Tyler Durden escribió:No sé vosotros, pero a mi este tema me está cansando un poco, tanto secretismo con la edición, quien se la quedará y quien no, etc etc etc.

Al final, pillaré la edición más básica de todas y ala, a jugar.


Yo igual que tú,ya me cansa,lo que si tengo seguro que si se la queda Game yo ni la huelo a esa gentuza que ya me la ha liado varias veces.

Así que confío en Amazon y sino pues básica y al Carrer [+risas]
@jugonazo

Envío 4,22€ y 2€ menos si eres prime.
Cachisssss, se me escapo..... XD
Si ni si quiera vendrá en español luego (Amazon Francia) .. xD
Confirmado que Spiderman estará doblado al castellano por el actor de doblaje Mario García, era algo casi obvio y más en juegos exclusivos de Sony pero ahí queda.

Se da por confirmado por Playstation España al hacer RT a Tweet

Gran noticia sin duda!

https://twitter.com/Mario_Garrcia/statu ... 0780213249
FrM escribió:Confirmado que Spiderman estará doblado al castellano por el actor de doblaje Mario García, era algo casi obvio y más en juegos exclusivos de Sony pero ahí queda.

Se da por confirmado por Playstation España al hacer RT a Tweet

Gran noticia sin duda!

https://twitter.com/Mario_Garrcia/statu ... 0780213249


Gran noticia, lo esperaba pero ya mejor confurmau
¿Las ediciones limitadas y coleccionistas de Sony son iguales en toda Europa (como hace Nintendo) o varían según páis?

Conseguí reservar una colec en amazon.de, pero si va a estar en Alemán pues mejor voy pasando [360º] . Aquí en España como siempre a la cola.
rendor escribió:¿Las ediciones limitadas y coleccionistas de Sony son iguales en toda Europa (como hace Nintendo) o varían según páis?

Conseguí reservar una colec en amazon.de, pero si va a estar en Alemán pues mejor voy pasando [360º] . Aquí en España como siempre a la cola.


Viendo los antecedentes con juegos exclusivos de Sony anteriores.. No, no vendrá en español.
Yo la tengo en Amazon.fr y lo normal es que venga con selector de idiomas no?
herkris escribió:Yo la tengo en Amazon.fr y lo normal es que venga con selector de idiomas no?

No, los exlusivos de Sony solo suelen tienen español la version PAL ESPAÑA, las versiones PAL de otros países no suelen llevar español, ni subtítulos ni voces en español. Esto lo hace Sony para evitar la importación entre países.
Es que todos los exclusivos de Sony son así, siempre fué así y así seguirá xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
adri1520 escribió:
herkris escribió:Yo la tengo en Amazon.fr y lo normal es que venga con selector de idiomas no?

No, los exlusivos de Sony solo suelen tienen español la version PAL ESPAÑA, las versiones PAL de otros países no suelen llevar español, ni subtítulos ni voces en español. Esto lo hace Sony para evitar la importación entre países.


Si al principio no era asi. Al principio de la ps3 no era asi. Pero con el uncharted 2 creo recordadr fue la primera vez que lo caparon eso. Para evitar importaciones.


Bueno aqui viene dos aspectos que para mi son negativos. Y negativos semi de importancia para mi digo semi porque no son importantes, pero si me afecta la experiencia de manera directa. Repito no son importantes.

Una es la de cambio climatico en tiempo real que ya comenté semanas atras. Que ahora entiendo porque tiene tantos graficos.

Y esta me ha dejado roto.. Que es la que la caida no mate. Sin eso me quitala sensaciom del estomago al tirarme desde empire state. Pues saber q puedes hacer lo tipico de saltar y justo cuando esta apunto de estrellarte le das a R2 y te salvas. Eso es una sensación que me encanta. Pero si se que no me voy a morir... Pierdes todo eso.

Ya digo no son importantes. Pero a mi experiencia de juego le afecta.

En fin. Con muchas ganass
@Noctisblue Lo del cambio climático ya lo explicaron hace unas semanas, no se cambia no por tema gráfico sino por tema argumental, estará prefijado por tema de historia. Ahora han dicho que se podrá cambiar tanto la hora como el clima una vez pasada la historia, lo que me parece una gran noticia y un punto muy a favor.

Respecto a lo segundo que dices de la caída, no tenía constancia la verdad.. Si que le quita parte de realismo para que engañarnos, pero con todas las buenas noticias que se está viendo del juego, al menos para mí queda algo en segundo plano.

Un saludo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@FrM

Jajajajaja y para mi.
Se me olvidó añadir al principio del comentario

POR SÁCARLE ALGUNA PEGA.

jaajaja me encanta todo.
FrM escribió: Lo del cambio climático ya lo explicaron hace unas semanas, no se cambia no por tema gráfico sino por tema argumental, estará prefijado por tema de historia. Ahora han dicho que se podrá cambiar tanto la hora como el clima una vez pasada la historia, lo que me parece una gran noticia y un punto muy a favor.



Pues un puntazo que se pueda trastear despues con el clima eh! Mola el extra... [Ooooo]
@IridiumArkangel Sí la verdad que es un puntazo, lo que no sé que cambios climáticos se incluirá fuera parte de la lluvia, molaría algo como la nieve, tormentas.. [burla2] aunque creo que estoy pidiendo demasiado.. xD En tema tiempo se podrá elegir entre noche y día, lo que no sé es si te dará la opción de que haya transición.

Un saludo
Pues yo tengo la versión UK del Uncharted collection y la portada,y la parte de atrás,en inglés, no tiene doblaje en castellano pero sí subtitulos.

HH!!!
sanray escribió:Pues yo tengo la versión UK del Uncharted collection y la portada,y la parte de atrás,en inglés, no tiene doblaje en castellano pero sí subtitulos.

HH!!!


Porque serán en latino, pero vamos si el juego está doblado al español como es el caso de nuestra versión ya no es la misma versión que aquí si sólo te viene con subtítulos sin posibilidad de escucharlo en español xD
zatu_21 escribió:
sanray escribió:Pues yo tengo la versión UK del Uncharted collection y la portada,y la parte de atrás,en inglés, no tiene doblaje en castellano pero sí subtitulos.

HH!!!


Porque serán en latino, pero vamos si el juego está doblado al español como es el caso de nuestra versión ya no es la misma versión que aquí si sólo te viene con subtítulos sin posibilidad de escucharlo en español xD

Lo he comprobado y no, es europea. Tiene en el costado el código "CUSA-02344", lo he buscado y me sale la europea. Además, atrás me marca la store EU.

Y por si fuera poco, la versión latina está doblada.

HH!!!!
Nose porque me da pero la coleccionista será exclusiva de Game y pinta muy mal, por el precio más elevado y sin ninguna oferta o descuento
tomypsp escribió:Nose porque me da pero la coleccionista será exclusiva de Game y pinta muy mal, por el precio más elevado y sin ninguna oferta o descuento


Pero en game la han puesto alguna vez en reserva?
tyrion_juanka escribió:
tomypsp escribió:Nose porque me da pero la coleccionista será exclusiva de Game y pinta muy mal, por el precio más elevado y sin ninguna oferta o descuento


Pero en game la han puesto alguna vez en reserva?


Me da que pasará como la de God of War y otras tantas coleccionistas. Se lista en la web como agotada directamente ya que los propios trabajadores se las suelen quedar y por lo tanto no llega a salir ni si quiera... [facepalm]
Estais diciendo que no van a dobalr el jeugo al castellano? me sorprende que un jeugo de sony no venga doblado
dantemugiwara escribió:Estais diciendo que no van a dobalr el jeugo al castellano? me sorprende que un jeugo de sony no venga doblado

El juego vendrá perfectamente doblado.
dantemugiwara escribió:Estais diciendo que no van a dobalr el jeugo al castellano? me sorprende que un jeugo de sony no venga doblado

No te has enterado [+risas]

Hablaban de versiones que no españolas. Como francesa o UK, diciendo que no vienen ni en castellano (sub) cosa que no es siempre cierta. La versión USA posiblemente tenga doblaje latina y la española en castellano pero la versión UK posiblemente venga con doblaje en inglés pero no la de castellano (aunque sí con subs)

HH!!!
sanray escribió:
dantemugiwara escribió:Estais diciendo que no van a dobalr el jeugo al castellano? me sorprende que un jeugo de sony no venga doblado

No te has enterado [+risas]

Hablaban de versiones que no españolas. Como francesa o UK, diciendo que no vienen ni en castellano (sub) cosa que no es siempre cierta. La versión USA posiblemente tenga doblaje latina y la española en castellano pero la versión UK posiblemente venga con doblaje en inglés pero no la de castellano (aunque sí con subs)

HH!!!


Ok, es que me extrañaba.
Chicos, aviso por aquí que en Amazon ya se puede reservar el libro de arte completo del juego editado por Titan Books, de tapa dura y de 200 páginas:

Marvel's Spider-Man - The Art of the Game
No es solo que venga doblado al castellano, es que además le pone la voz a Spider-Man el mismo chaval que el de las nuevas películas. Podéis comprobarlo vosotros mismos yendo a su Twitter personal, eso sí, ojo con los spoilers que puedan haber sobre Infinity War. https://twitter.com/Mario_Garrcia?lang=es
Entiendo que la versión original del juego, la voz la pondrá/ha puesto Tom Holland, no?
Tyler Durden escribió:Entiendo que la versión original del juego, la voz la pondrá/ha puesto Tom Holland, no?


Pues es probable que no, ten en cuenta que no es lo mismo el caché de tom holland que el del doblador de españa, que se pueden permitir pagar al mismo para cualquier cosa del personaje, ya sea la película, serie de animación o videojuego.
Canalejo escribió:
Tyler Durden escribió:Entiendo que la versión original del juego, la voz la pondrá/ha puesto Tom Holland, no?


Pues es probable que no, ten en cuenta que no es lo mismo el caché de tom holland que el del doblador de españa, que se pueden permitir pagar al mismo para cualquier cosa del personaje, ya sea la película, serie de animación o videojuego.


Pues se comentó que si, que Tom tenía dos pruebas de doblaje y una era para un videojuego y que si lo escojian se volvería loco porque es super fan de Spiderman. Así que todo apunta a que si lo doblará el mismo, aunque no hay nada confirmado.
Tyler Durden escribió:Entiendo que la versión original del juego, la voz la pondrá/ha puesto Tom Holland, no?

no es yuri lowenthal
http://www.gameinformer.com/b/features/ ... r-man.aspx
zarke escribió:
Tyler Durden escribió:Entiendo que la versión original del juego, la voz la pondrá/ha puesto Tom Holland, no?

no es yuri lowenthal
http://www.gameinformer.com/b/features/ ... r-man.aspx


Vaya, entonces supongo que serían rumores o finalmente no llegó a buen puerto lo de Tom.

Gracias por la info [oki]
@zarke Gracias por la aclaración.

Una lástima no contar con la voz de Tom Holland, así que, le daremos la oportunidad al Sr. Lowenthal.
pues es raro que no sea Tom siendo también Spider-Man (las peliculas) de Sony entre comillas y en su día no firmara para X cosas (que seguramente cuando firmó para hacer la peli, el juego ya estaba en desarrollo).
Yo no veo por qué iba a tener que ser Tom Holland, es más, me parecería muy cutre que lo hubiese sido; su Peter Parker no tiene absolutamente nada que ver con el del juego en nada.

Y Lowenthal me parece genial, dicho sea de paso. En la entrevista que le hizo Gameinformer se le vio un tipo profesional y apasionado por el personaje que interpretaba.
Seguimos sin saber nada de la Coleccionista?! No se a que esperan xD
ToyLoco escribió:Seguimos sin saber nada de la Coleccionista?! No se a que esperan xD

+1, a ver si dejan reservarla en España de una vez.
Yo ya he reservado la limitada en fnac por 61,24€.
La coleccionista es chula, pero la limitada es mas asequible (quiero la coleccionista de KHIII)
12451 respuestas