Marvel's Spider-Man

Tyler Durden escribió:Por otro lado, se sabe cuantos trajes se podrán desbloquear durante el juego?

Espero que sea como los Arkham y conforme vayas jugando y haciendo misiones secundarias o los desafíos de combate, vayas desbloqueando trajes para el juego principal.


En las impresiones de Gameinformer, mientras probaban el juego dicen que revisando los trajes aparecían 24 siluetas ocultas con trajes desbloqueables, pero que el director creativo les comentó que no se quedara con ese número porque había muchos más.

]When walking us through the suits, Intihar showed us an image with 24 indiscernible silhouettes representing different potential unlockable suits, but he cut me off when I wrote down the number 24. “That’s not the right count so don’t worry about that,” Intihar says, “There are a lot of them.”
Estando Marvel-Sony detras esto esta planteado como una trilogia por lo que supongo que se guardaran cosas golosas.

Creo que esta confirmado que no pero estaria chulo que en cualquier momento del modo libre pudieras intercambiar entre spidi/peter y poder ir a pie por la ciudad haciendo algunas secundarias especiales para peter. Y que hubiera puntos de cambio a lo cabina de superman. Por pedir...
Master_100 escribió:En las impresiones de Gameinformer, mientras probaban el juego dicen que revisando los trajes aparecían 24 siluetas ocultas con trajes desbloqueables, pero que el director creativo les comentó que no se quedara con ese número porque había muchos más.

]When walking us through the suits, Intihar showed us an image with 24 indiscernible silhouettes representing different potential unlockable suits, but he cut me off when I wrote down the number 24. “That’s not the right count so don’t worry about that,” Intihar says, “There are a lot of them.”

Genial notícia! Me acabas de alegrar la mañana.

Por cierto, en amazon ya han cambiado la fecha de lanzamiento del juego, así que no creo que tarden mucho más en poner las 3 ediciones.

Habrá que estar atentos!
Según la imagen, los trajes son exclusivos del preorder:

Imagen
@Cuadri Ya han dicho que también se van a poder desbloquear jugando.
@danib_madrid Ah, gracias. Ya me había hecho un lío entre la cantidad de trajes, los trajes preorder y todo eso. [+risas]

https://www.dualshockers.com/spider-man ... lock-game/
Me va a suponer un verdadero dilema elegir con qué traje llevo a Spidey jaja Espero que no sea demasiado corto y me de tiempo a probar los que más me gusten. Encima según dijeron son personalizables :)
Que poco me gusta que vayan desglosando y filtrando todo lo que va a tener el juego.. Lo digo en menor y por supuesto mayor medida. Son detalles que lo mejor es que lo vaya viendo el jugador sobre la marcha a medida que juega con su factor sorpresa, así no hace gracia si van diciendo que lleva esto o aquello meses antes del lanzamiento..

Y no lo digo sólo en este juego, es un continuo ya en esta generación.. y muchas webs lo hacen para rellenar artículos cuando, o se han quedao sin ideas o no hay nada que poner.

Yo por mi parte entraré en el hilo sólo para avisaros cuando habrán reservas sobre la coleccionista y poco más. Como he dicho en más de una ocasión en este juego quiero ir lo más virgen posible ya que es mi juego más esperado y sé que de aquí hasta septiembre van a ir cayendo trozos y trozos y cuando se vaya a jugar el factor sorpresa estará roto. Algunos me dirán que estoy siendo exagerado, cada uno con su opinión claro, pero sé que hay más de una persona que piensa como yo.

Un saludo
herkris escribió:Me va a suponer un verdadero dilema elegir con qué traje llevo a Spidey jaja Espero que no sea demasiado corto y me de tiempo a probar los que más me gusten. Encima según dijeron son personalizables :)

El juego no será corto , seguro que la historia está sobre las 12-15 horas , y con secundarias unas 6-10 más , más luego los DLC , será suficiente , y ojalá le pongan new Game +.

Para mí con que esté el traje negro ya me sobran los demás.
Lewis44 escribió:
herkris escribió:Me va a suponer un verdadero dilema elegir con qué traje llevo a Spidey jaja Espero que no sea demasiado corto y me de tiempo a probar los que más me gusten. Encima según dijeron son personalizables :)

El juego no será corto , seguro que la historia está sobre las 12-15 horas , y con secundarias unas 6-10 más , más luego los DLC , será suficiente , y ojalá le pongan new Game +.

Para mí con que esté el traje negro ya me sobran los demás.


Siendo un juego de mundo abierto, ¿y no esperais que dure más de 20-25 horas en total?

Que estamos hablando de un sandbox, estos tipos de juegos es rara la excepción en la que duren menos de 50-60 horas en total, si es que no tiren para más.
El que sea sandbox no quiere decir que la historia dure 30 horas. Hay juegos de mundo abierto cuya historia, si vas a saco, te puede durar 15-17 horas. Sin ir más lejos, había gente que se acababa el FFXV en menos de 20-21 horas y eso porque habían probados varias secundarias. Assassin's Creed III unas 15 horas aprox e inFAMOUS: Second Son unas 10 horas.

HH!!!
sanray escribió:El que sea sandbox no quiere decir que la historia dure 30 horas. Hay juegos de mundo abierto cuya historia, si vas a saco, te puede durar 15-17 horas. Sin ir más lejos, había gente que se acababa el FFXV en menos de 20-21 horas y eso porque habían probados varias secundarias. Assassin's Creed III unas 15 horas aprox e inFAMOUS: Second Son unas 10 horas.

HH!!!


No me estoy refiriendo a horas solo del modo historia principal, me estoy refiriendo a horas totales de juego: el compañero ha dicho 15 horas de historia principal y otras 6-10 extra, y eso en los tiempos que corren hoy en día me parece escaso para un sandbox.

Assassin's Creed III a mi completarlo al 100% me llevó más de 60 horas, e infamous Second Son más de 30 sin probar el modo malvado.

Yo por lo que tengo entendido de Insomniac, lo poco que han dicho, es que vamos a tener un porrón de cosas por hacer en el juego, no creo que vaya a ser un sandbox corto. No digo que vaya a durar lo que Horizon Zero Dawn (80 horas, más de 100 si contamos la expansión The Frozen Wilds), pero no creo que baje de las 30-40 como mínimo.
Lo de las horas en verdad es relativo a la forma de jugar de cada uno, yo personalmente soy de los que un juego (que me guste obviamente) que por norma general dura 20 horas me puede durar 30 o a veces hasta 40 horas, eso es por que me entretengo en mirar todo, detalles, paisaje, cualquier mínimo lore que haya tengo que mirarlo/leerlo.. etc XD Hay gente que va a lo loco sin entretenerse en mirar nada, eso ya cada cual.. Yo lo disfruto de esta manera.

Esto lo digo fuera parte de las misiones principales/historia principal y las secundarias, que como decía antes es relativo. En este juego en particular, a mi me va a durar muuuchas horas.. xD Ya sólo por el hecho de balancearte por al ciudad (la de horas que le dí al Spiderman 2 así.. [amor] ) para mí es sinónimo de diversión. Y diversión es vicio, y vicio son horas XD

Un saludo

PD: ABRIR LAS RESERVAS DE LA COLECCIONISTA YA!!! XD XD XD
@Draco7thwarrior Yo me refería en exclusiva a las horas de historia principal. No estaba hablando del contenido extra.

Los tres casos que puse fueron de duración en historia principal aproximadamente sacados de una página web. La cosa ya puede cambiar a partir de cada uno. A mi Infamous me duró 8 horas la historia por ejemplo y cuando me puse hacer "secundarias" a las 15-17 horas ya estaba.

HH!!!
Todavía no hay nada de info sobre cuando van a soltar las reservas para la coleccionista?

Estoy que no vivo jajajja
raverX2 escribió:Todavía no hay nada de info sobre cuando van a soltar las reservas para la coleccionista?

Estoy que no vivo jajajja


Nada de nada, esperemos que esta semana xD
raverX2 escribió:Todavía no hay nada de info sobre cuando van a soltar las reservas para la coleccionista?

Estoy que no vivo jajajja


Yo voy a preguntar en Media Markt el viernes cuando recoja el God of War, espero que dejen que sino me van a hacer dar otra vuelta [carcajad].
@kaulitz55 yo haré lo mismo en Fnac, a ver si hay suerte... XD
Joe chavales, no estoy así desde la coleccionista del ffxv jajaj

A ver si mañana hay noticias
La col. van a volar... será una caza [tomaaa]
Aún nada en Amazon.

Espero que no pasen de esta semana.
Otro con el mismo plan por aquí [+risas] ... El viernes o el sábado tengo que pasar por fnac a hacer llorar a mi cartera, me traigo para casa la limitada de God of War, Yakuza 6 y WonderBoy para Switch... Espero que esté para reservar en tienda la colec de Spiderman, si no ya la doy por perdida... En fnac web vuelan y amazon últimamente está en plan especulador de barrio con las coleccionistas.

Por cierto, ¿Sólo queda Europa por salir para reservar o tampoco ha salido en USA? ¿En twitter no dan fechas aproximadas los de Insomniac o Sony España?
rendor escribió:Otro con el mismo plan por aquí [+risas] ... El viernes o el sábado tengo que pasar por fnac a hacer llorar a mi cartera, me traigo para casa la limitada de God of War, Yakuza 6 y WonderBoy para Switch... Espero que esté para reservar en tienda la colec de Spiderman, si no ya la doy por perdida... En fnac web vuelan y amazon últimamente está en plan especulador de barrio con las coleccionistas.

Por cierto, ¿Sólo queda Europa por salir para reservar o tampoco ha salido en USA? ¿En twitter no dan fechas aproximadas los de Insomniac o Sony España?


Se ha abierto en USA y en algunos países de Europa, como UK o Irlanda. Aquí los últimos como siempre :(
Lewis44 escribió:
herkris escribió:Me va a suponer un verdadero dilema elegir con qué traje llevo a Spidey jaja Espero que no sea demasiado corto y me de tiempo a probar los que más me gusten. Encima según dijeron son personalizables :)

El juego no será corto , seguro que la historia está sobre las 12-15 horas , y con secundarias unas 6-10 más , más luego los DLC , será suficiente , y ojalá le pongan new Game +.

Para mí con que esté el traje negro ya me sobran los demás.


Y a esas horas le sumas las incontables horas que algunos pasaremos simplemente paseando por NY con telarañas xD
rokyle escribió:
Lewis44 escribió:
herkris escribió:Me va a suponer un verdadero dilema elegir con qué traje llevo a Spidey jaja Espero que no sea demasiado corto y me de tiempo a probar los que más me gusten. Encima según dijeron son personalizables :)

El juego no será corto , seguro que la historia está sobre las 12-15 horas , y con secundarias unas 6-10 más , más luego los DLC , será suficiente , y ojalá le pongan new Game +.

Para mí con que esté el traje negro ya me sobran los demás.


Y a esas horas le sumas las incontables horas que algunos pasaremos simplemente paseando por NY con telarañas xD

Si si , me refería a ir a saco por la historia , yo me acuerdo con Spiderman 2 de PS2 y el 3 de PS3 dando vueltas por ahí , que ganas!!
Nada de la coleccionista aún.. y todo esto me parece extraño cuanto menos.. Me explico, ayer pregunté a Insomniac mediante Twitter si la coleccionista llegaría a España y me respondieron que sí, acto seguido les dije que por que aún no dejaba reservar en España y me comentaron que eso dependía de Playstation España (todo me lo comentaron por MD y bastante rápidos, cosa que me sorprendió la verdad) el caso es que la misma Playstation España lleva diciendo a mucha gente por Twitter que no tienen nada confirmado y no saben.. (?) Algo falla aquí ¿no?

También me consta que tanto yo como mucha gente preguntó lo mismo tanto al Twitter de Insomniac como al de PS España y la respuesta fue la misma..

¿Que opináis?

Un saludo
Pues que se aclaren ya que si no me voy a por la limitada.
Todo esto me recuerda demasiado a la coleccionista de MH. En media Europa se podía reservar y aquí no supimos nada hasta pasados un par de meses. Resultado: exclusiva de Game y gestión nefasta.
Lo mismo sony está esperando a saber cuantas les llegará a España(y ya aparte, que alguna cadena ande detrás intentando la exclusiva, que espero que no).

Un saludo.
Como siempre en España llega todo con retraso... [+risas]
Me acaban de contestar por twitter, que cuando tengan información nos lo harán saber...
@kron-ragnarok @mazato Ojalá que ese no sea el caso, estoy hasta ahí de los de Game, no puedo verlos en serio.

@jmontero Llevan diciendo eso desde que se anunció, no especifican ni dan más detalles, como si el usuario fuese tonto y no se huela nada..

Un saludo
FrM escribió:@kron-ragnarok @mazato Ojalá que ese no sea el caso, estoy hasta ahí de los de Game, no puedo verlos en serio.

@jmontero Llevan diciendo eso desde que se anunció, no especifican ni dan más detalles, como si el usuario fuese tonto y no se huela nada..

Un saludo

Ya ya si por eso lo aviso por aquí, que todavía estamos con esas....

Yo también me huelo lo peor, ahora estaran pujando y negociando por la exclusiva (que es muy golosa) y me da que será game quien consiga la exclusiva... odio game pra los lanzamientos...
El twiter de PS España a mi me dijo que sí llegaba la coleccionista aquí
Ya os digo yo lo que pasará, que la exclusiva se la quedará game, de normal cuando tardan tanto es por eso
Plage escribió:Ya os digo yo lo que pasará, que la exclusiva se la quedará game, de normal cuando tardan tanto es por eso


Es que ya lo avisé hace unos días, aunque no tenga nada que ver game UK ya tiene la exclusiva de la coleccionista y aquí huele demasiado a que están negociando esa posible exclusiva también.

Veremos.. Pero me joderia mucho tener que pillarla en Game y encima volarian todavía más rápido.

En fin, siendo un exclusivo de Sony no deberían permitir estas cosas.. La competencia es buena pero bueh, cuando hay billetes de por medio ya se sabe.

Seguiremos esperando..
@zatu_21 Por suerte creo que game nunca ha tenido ninguna exclusiva de ninguna edición coleccionista de un juego first de sony, pero vamos como dices, es una putada tener que ir a parar a game porque tenga la exclusiva, más de una vez no me he comprado algún juego o edición porque solo estaba en game
Igual se ha dicho pero la edición normal y limitada están para reservar en Carrefour.La coleccionista nada...

Saludos.
Por si a alguien le interesa, se acaba de anunciar que el videojuego tendrá tanto novela que actuará de precuela como libro de arte oficial de Titan Books completo. Básicamente será la versión completa y grande de tamaño A4 y tapa dura de 200 páginas del mini artbook que viene con las ediciones especiales y coleccionistas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350706354/el-videojuego-de-spiderman-tendra-una-novela-que-servira-de-precuela/

La novela sale el 21 de Agosto y el libro de arte el 11 de Septiembre.

Por mi parte tanto el juego como el libro de arte completo caerán de lanzamiento, pero esto para mi descarta la edición especial salvo que salga por el mismo precio que la edición estándar.
Plage escribió:Ya os digo yo lo que pasará, que la exclusiva se la quedará game, de normal cuando tardan tanto es por eso


Lo veo [tomaaa] y espero que no [+risas]
¿Ha habido alguna edición coleccionista de algún juego First de Sony que haya tenido exclusividad? No me jodas con lo de Game... Yo que no les compro nada salvo x cosas que son exclusivas y por que me salen más caras si las importo sino.. Lo que más rabia me da es que me veo en la "obligación" de comprarla ahí si se da el caso, no estoy obligado lo sé, pero llevo esperando este juego desde que se anunció en 2016 y no podría decir que no.

Ojalá no se cumplan nuestro peores temores..

@Draco7thwarrior Lo he leído así por lo alto cuando lo ha dicho Insomniac en su Twitter, todo lo que salga de Spiderman si la economía lo permite lo intentaré comprar. Será difícil que salgan en castellano, más que nada por la novela pero si sale en inglés tampoco me importa. Gracias por la noticia crack!

Un saludo!
Si la coleccionista sale solo en Game, se la comerán con patatas, al menos, mi copia.
Acabo de leer impresiones y un vídeo gameplay en 3djuegos y pinta impresionante. Que larga se esta haciendo la espera

Saludos
Estoy FLIPANDO en serio, menudo juegazo se viene y muy interesante si sale tan bien como pinta lo que va suponer esto.
Tyler Durden escribió:Si la coleccionista sale solo en Game, se la comerán con patatas, al menos, mi copia.


Qué asco de GAME la verdad. Cada vez da más pena como tratan a la gente no hay más que ir a una tienda y ver como timan a la gente en su cara. Todo porque tienen el monopolio y por mal que lo hagan van a seguir teniendo clientela...

Eso sí la web no está nada mal en precios se han puesto a la par que Amazon y las últimas veces que he comprado ahí muy bien.
@pere_powa eso iba a decir yo, game en tienda física no la recomiendo pero la web va de maravilla, parece otra empresa a parte no he tenido nunca ningun problema, me vino el steelbook de evil within 2 bollado y me enviaron otro, y me quedé con el bollado. Sin coste adicional.
Es que game web y tienda no son lo mismo, es decir, son la misma empresa obviamente pero trabajan cada uno por su cuenta. A mi ni fu ni fa, pero si me dan a elegir me quedo con la web claramente.

Respecto a las impresiones que han puesto 3Djuegos sobre el juego, he leído así por lo alto un poco (no quiero spoilearme mucho) y es que no puedo aguantar más... Por favor que llegue ya septiembre y que sea donde sea pongan ya la coleccionista para reservar y estemos tranquilos los que la queramos pillar.

HYPE X1000000000000000000000000000 [amor] XD
luego ves los sábados las tiendas game físicas abarrotadas, hay algunos que no piensan mucho, que tienes el mediamarkt al lado , o cualquier otra tienda mas barata
encima los precios mas caros que la web
¡¡Cómo pinta este juego!!
Y eso que nunca he sido mucho de Spiderman, a mí me gusta más Batman, de hecho disfruté como un enano todos los Arkham pero joder, este cae de salida.

Saludos.
12451 respuestas