Marvel's Spider-Man

baronrojo2 escribió:Para mi si, aburrido, sin chicha, corto...no puedo decir más por spoiler, pero vamos, se han lucido

Pues nada, a esperar porque si el primero ya me pareció un poco meh este debe ser peor por lo que comentas.
BertoMP escribió:
baronrojo2 escribió:Para mi si, aburrido, sin chicha, corto...no puedo decir más por spoiler, pero vamos, se han lucido

Pues nada, a esperar porque si el primero ya me pareció un poco meh este debe ser peor por lo que comentas.


A mi el primero me gustó y me daba curiosidad por ver como seguía
Acaba de saltarme la primera misión de screwball, acaba de hablarme. Segunda temporada se llama la misión principal, cuando me dirijo hacia el punto me pone en pantalla que estoy saliendo de la misión.

A qué se refiere si actualmente no estoy en medio de ninguna misión? Gracias.
Recomiendo a todo el mundo que haya terminado la historia principal, intentar mejorarlo todo al 100% (desafíos, delitos, artilugios, trajes, etc...) y luego empezar un NG+ en máxima dificultad y hacer SOLO la historia a saco, he disfrutado como un enano y ahora me queda toda la ciudad llena con y para hacer todas las secundarias, mochilas, delitos, fotos, bases, etc.. para hacer cuando quiera volver a coger el juego en unas semanas.

He pagado con mucho gusto los 15€ del pase de temporada pero me esperaré al tercer dlc para jugarlos todos de golpe.

Una pasada de juego se mire por donde se mire, y no dejéis de explorar cosas con el modo foto que se pueden hacer auténticas virguerias.

Felicidades Insomniac!

Duda en spoiler de la historia, comentarios molones y pajas mentales only for freaks del arácnido:

No acabo de entender qué hacían en el laboratorio secreto de Norman Osborn las arañas en las urnas, tal vez también experimentaban con ellas para buscar una cura para Harry? Y que precisamente una de estas arañas, al picar a Miles, le dé precisamente los mismos poderes que a Peter, nose nose.... mucha coincidencia.

Tal vez todo está conectado y puede ser que Peter se hubiera convertido en Spider-Man por las mismas arañas de Oscorp años atrás

Para la segunda parte, veo claro que habrán 2 Spider-Mans (no me gusta), que Octavius volverá a aparecer sí o sí con lo que se han currado al personaje, que Norman será el Duende Verde y la duda que tengo es con el simbionte, si se acoplará a Harry convirtiéndolo en Venom o se irá con Eddie Brock (que no hemos visto en el juego) y Harry es un segundo Duende Verde.

¿Qué opináis?
@PuCHO tiendas Game regaló un cómic con el juego donde se explican varias cosas de las que preguntas que servía cómo aperitivo para empezar a jugar, no sé si estará escaneado por la red.

Saludos.
PuCHO escribió:
No acabo de entender qué hacían en el laboratorio secreto de Norman Osborn las arañas en las urnas, tal vez también experimentaban con ellas para buscar una cura para Harry? Y que precisamente una de estas arañas, al picar a Miles, le dé precisamente los mismos poderes que a Peter, nose nose.... mucha coincidencia.

Tal vez todo está conectado y puede ser que Peter se hubiera convertido en Spider-Man por las mismas arañas de Oscorp años atrás

Para la segunda parte, veo claro que habrán 2 Spider-Mans (no me gusta), que Octavius volverá a aparecer sí o sí con lo que se han currado al personaje, que Norman será el Duende Verde y la duda que tengo es con el simbionte, si se acoplará a Harry convirtiéndolo en Venom o se irá con Eddie Brock (que no hemos visto en el juego) y Harry es un segundo Duende Verde.

¿Qué opináis?


Teniendo en cuenta que no han puesto en este juego el traje negro, y que han dejado para la escena del final del simbionte, es obvio que Venom saldrá en el segundo juego.

Obviamente, son las mismas arañas que picaron a Peter en su visita a Oscorp. Y experimentaban con ellas para salvar/curar a Harry. Y el simbionte, lo habran creado en base a las arañas, lo que explicaran los poderes de Venom
Ayer jugué alguna hora al segundo DLC y parece flojito. Eso sí, han puesto algún enemigo masilla nuevo que da bastante por saco... xD
Con el tema de la muerte de Stan Lee, me animé hace unos días a jugar a este juego a modo de pequeño homenaje personal al "papá" de spidey.
Para ser sinceros, no me esperaba gran cosa del juego, y más viendo los precedentes que teníamos en cuanto a juegos de spiderman (bastante malos por lo general). Aparte de que lo tenía bastante cruzado desde que se lo guardaron como "anuncio bombazo inesperado" para cerrar la conferencia del E3 hace 2 ediciones.
Pero he de admitir que me equivocaba con el juego. Es un título de calidad y muy disfrutable.
En cuanto a duración, el juego base, sin DLCs ni nada, tiene suficiente contenido para mantenerte entretenido durante días.
La verdad es que a mi modo de ver, este juego ha servido para redimir hasta cierto punto, algunas de las nefastas adaptaciones del universo marvel al mundo del videojuego.
Ahora solo queda esperar a que los próximos títulos basados en el universo marvel mantengan la calidad de este spiderman... Por optimismo que no quede.
Ayer lo empecé, pero por un problema no pude jugar mas de 15 minutos...

mi duda es, me sale un recuadro negro en la pantalla mientras juego, es xq estoy en la intro-tutorial (en el edificio fisk) o es algo d configuracion?
Algún consejo/truco para eliminar a los enemigos grandes con la Gatlin láser? Gracias.
McMiller escribió:Algún consejo/truco para eliminar a los enemigos grandes con la Gatlin láser? Gracias.

Yo lo hice con la telaraña eléctrica y dándoles caña
Ayer jugué al nuevo dlc y creo, no sé, que o han subido la dificultad en los combates o los enemigos nuevos con escudo están chetados. Juego en colosal y Spiderman lo tengo al máximo nivel.

Como te cojan 3 por banda te funden la salud en nada.

Por otra parte, tiene pinta de ser cortito... Ya pillé el "season pass" en ebay en su día a 10€ y creo que es un precio adecuado.
Hay que decir que los Dlc's están siendo bastante meh, el de black cat aún salía un poco al paso pero este.. Lo he terminado esta tarde y me ha parecido sosisimo, tiene pinta que el último Dlc sera más de lo mismo así que de maravilla todo [buuuaaaa]
Dlc pasado al 100%.

Tengo que decir que no me ha parecido malo, pero no es la panacea tampoco. Me pareció entretenido.

Ahora bien, los desafíos de screwball son bastante meh. Salvo el de sigilo, los demás demasiado fáciles.

Lo que toca los huevos son los nuevos enemigos con escudo, chetados no, lo siguiente.
vale la pena el juego por 35€? quería esperar a la version completa pero con la oferta de black friday me esta tentando y por lo que leo los dlcs no valen mucho........
wisanitos escribió:vale la pena el juego por 35€? quería esperar a la version completa pero con la oferta de black friday me esta tentando y por lo que leo los dlcs no valen mucho........

Vale mucho la pena.
Galon_2000 escribió:Dlc pasado al 100%.

Tengo que decir que no me ha parecido malo, pero no es la panacea tampoco. Me pareció entretenido.

Ahora bien, los desafíos de screwball son bastante meh. Salvo el de sigilo, los demás demasiado fáciles.

Lo que toca los huevos son los nuevos enemigos con escudo, chetados no, lo siguiente.

No va a haber ninguno que esté a la altura de los de los drones. [+risas]
Habra otras cosas que se me den peor pero los desafios del juego base me parecieron tan faciles que pensaba que mas adelante salian otros mas dificiles xD
Por comparar sacar las tres estrellas denlos desafios del Batman era mucho mas dificil
@wisanitos Yo solo te digo que god of war, siendo una obra maestra me lo pase, y lo vendí esperando a que bajara, igual que suelo hacer.

Este me lo he quedado y estoy sacando el 100%, el juego es divertidisimo, y yo lo compre de coña, por una pirada de pinza de fnac.es que me salio gratis, pero es INCREIBLE
Que tal están todos los DLC's que hay hasta ahora? valen la pena? quiero aprovechar ahora que están rebajados para pillarlos
Merece la pena el juego aunque no te mole la saga spiderman?
MaTrAx escribió:Merece la pena el juego aunque no te mole la saga spiderman?

Sí, rotundamente sí.
Eilex_D escribió:Que tal están todos los DLC's que hay hasta ahora? valen la pena? quiero aprovechar ahora que están rebajados para pillarlos


El 1 bastante bien pero el 2 es mediocre. Lo mejor es que te permite volver a echar 5 ó 6 horitas más al spiderman pero ni el villano ni las misiones están muy inspiradas.
Pues al final me he puesto con el DLC y me he tenido que forzar a terminarlo porque sabía que si lo dejaba, no lo volvía a retomar. Menuda basura se han marcado...

Lo peor ya no es que las misiones no estén bien pensadas y que el argumento sea simplón, sino que todo el DLC es básicamente combate: misiones de combate, desafíos de combate, delitos, bases... Así que te queda esa sensación de "estoy haciendo todo el rato lo mismo" durante las 2h y media que me ha durado el DLC para completarlo al 100%, muy lejos de la sensación que dejaba el juego original por la variedad de secundarias/coleccionables que había.

No sé, van 2 de 3 DLC y el primero ni fu ni fa (faltó una misión controlando a Felicia) y este segundo es directamente aburrido, soso y mediocre. Veremos el 3 pero no tengo muchas esperanzas...
BertoMP escribió:Pues al final me he puesto con el DLC y me he tenido que forzar a terminarlo porque sabía que si lo dejaba, no lo volvía a retomar. Menuda basura se han marcado...

Lo peor ya no es que las misiones no estén bien pensadas y que el argumento sea simplón, sino que todo el DLC es básicamente combate: misiones de combate, desafíos de combate, delitos, bases... Así que te queda esa sensación de "estoy haciendo todo el rato lo mismo" durante las 2h y media que me ha durado el DLC para completarlo al 100%, muy lejos de la sensación que dejaba el juego original por la variedad de secundarias/coleccionables que había.

No sé, van 2 de 3 DLC y el primero ni fu ni fa (faltó una misión controlando a Felicia) y este segundo es directamente aburrido, soso y mediocre. Veremos el 3 pero no tengo muchas esperanzas...


¿Qué sentido tiene jugar a algo sin disfrutar?
RichardWagner escribió:
BertoMP escribió:Pues al final me he puesto con el DLC y me he tenido que forzar a terminarlo porque sabía que si lo dejaba, no lo volvía a retomar. Menuda basura se han marcado...

Lo peor ya no es que las misiones no estén bien pensadas y que el argumento sea simplón, sino que todo el DLC es básicamente combate: misiones de combate, desafíos de combate, delitos, bases... Así que te queda esa sensación de "estoy haciendo todo el rato lo mismo" durante las 2h y media que me ha durado el DLC para completarlo al 100%, muy lejos de la sensación que dejaba el juego original por la variedad de secundarias/coleccionables que había.

No sé, van 2 de 3 DLC y el primero ni fu ni fa (faltó una misión controlando a Felicia) y este segundo es directamente aburrido, soso y mediocre. Veremos el 3 pero no tengo muchas esperanzas...


¿Qué sentido tiene jugar a algo sin disfrutar?

Realmente más que forzarme en ese sentido (que eso ha sido una exageración) era por un "a ver si lo siguiente es mejor" porque no quería creer que se habían marcado algo tan mediocre pero, por desgracia, sí lo han hecho.

Si bien es cierto que el DLC en ningún momento me ha terminado de enganchar.

Edito: También está el tema de que como todos los DLC van continuados, es decir, que para jugar al siguiente "debes" jugar a este para entender lo que pasa pues no te queda otra que pasártelo. Si hubiera sido historia paralela, muy posiblemente lo habría dejado y a esperar al siguiente.
BertoMP escribió:
RichardWagner escribió:
BertoMP escribió:Pues al final me he puesto con el DLC y me he tenido que forzar a terminarlo porque sabía que si lo dejaba, no lo volvía a retomar. Menuda basura se han marcado...

Lo peor ya no es que las misiones no estén bien pensadas y que el argumento sea simplón, sino que todo el DLC es básicamente combate: misiones de combate, desafíos de combate, delitos, bases... Así que te queda esa sensación de "estoy haciendo todo el rato lo mismo" durante las 2h y media que me ha durado el DLC para completarlo al 100%, muy lejos de la sensación que dejaba el juego original por la variedad de secundarias/coleccionables que había.

No sé, van 2 de 3 DLC y el primero ni fu ni fa (faltó una misión controlando a Felicia) y este segundo es directamente aburrido, soso y mediocre. Veremos el 3 pero no tengo muchas esperanzas...


¿Qué sentido tiene jugar a algo sin disfrutar?

Realmente más que forzarme en ese sentido (que eso ha sido una exageración) era por un "a ver si lo siguiente es mejor" porque no quería creer que se habían marcado algo tan mediocre pero, por desgracia, sí lo han hecho.

Si bien es cierto que el DLC en ningún momento me ha terminado de enganchar.

Edito: También está el tema de que como todos los DLC van continuados, es decir, que para jugar al siguiente "debes" jugar a este para entender lo que pasa pues no te queda otra que pasártelo. Si hubiera sido historia paralela, muy posiblemente lo habría dejado y a esperar al siguiente.


Yo no soy de dlc's a menos que lo merezcan, en plan expansiones con curro detras y demas ( y aun asi me lo pienso mucho xDDDDD), pero este por lo que me gusto el juego y el tiempo que llevaba esperando una vuelta asi de spiderman, estaba ahi dandole a la cabeza si pillarlo aunque fuera algo mas barato ( ahora esta a 15 euros si mal no recuerdo).

Pero claro, tengo en mi cabeza algo mas o menos currado xD osea no te digo otro juego igual, pero coño, mas o menos que siga una linea de calidad xD, no los tipicos dlc chorras que se notan que es para pasar el rato habiendo gastado mas pasta y hasta luego. Que me dirias si dudara
darknes11 escribió:Yo no soy de dlc's a menos que lo merezcan, en plan expansiones con curro detras y demas ( y aun asi me lo pienso mucho xDDDDD), pero este por lo que me gusto el juego y el tiempo que llevaba esperando una vuelta asi de spiderman, estaba ahi dandole a la cabeza si pillarlo aunque fuera algo mas barato ( ahora esta a 15 euros si mal no recuerdo).

Pero claro, tengo en mi cabeza algo mas o menos currado xD osea no te digo otro juego igual, pero coño, mas o menos que siga una linea de calidad xD, no los tipicos dlc chorras que se notan que es para pasar el rato habiendo gastado mas pasta y hasta luego. Que me dirias si dudara

Yo pille la Deluxe por 10€ más que la normal y de momento pienso que si me hubiera ahorrado esos 10€ no habría pasado nada xD

Yo me esperaba algo currado, obviamente como dices no al nivel del juego original pero sí algo currado pero, a falta del último DLC, en los 2 publicados han tirado por lo fácil y no han ideado nada nuevo salvo un par de mecánicas y lo peor es que la historia de los DLC es corta, casi que te tiras más haciendo cosas secundarias (delitos, desafíos, bases y coleccionables) lo cual jode más todavía... si buscas algo tipo las expansiones del TW3, aquí no lo vas a encontrar.

Yo te digo que lo mismo que el juego principal lo rejugaré, los DLCs dudo que los vuelva a tocar. Es que no llegan ni a la mitad de la calidad del juego principal sobre todo el DLC2 que es mediocre directamente.
BertoMP escribió:
darknes11 escribió:Yo no soy de dlc's a menos que lo merezcan, en plan expansiones con curro detras y demas ( y aun asi me lo pienso mucho xDDDDD), pero este por lo que me gusto el juego y el tiempo que llevaba esperando una vuelta asi de spiderman, estaba ahi dandole a la cabeza si pillarlo aunque fuera algo mas barato ( ahora esta a 15 euros si mal no recuerdo).

Pero claro, tengo en mi cabeza algo mas o menos currado xD osea no te digo otro juego igual, pero coño, mas o menos que siga una linea de calidad xD, no los tipicos dlc chorras que se notan que es para pasar el rato habiendo gastado mas pasta y hasta luego. Que me dirias si dudara

Yo pille la Deluxe por 10€ más que la normal y de momento pienso que si me hubiera ahorrado esos 10€ no habría pasado nada xD

Yo me esperaba algo currado, obviamente como dices no al nivel del juego original pero sí algo currado pero, a falta del último DLC, en los 2 publicados han tirado por lo fácil y no han ideado nada nuevo salvo un par de mecánicas y lo peor es que la historia de los DLC es corta, casi que te tiras más haciendo cosas secundarias (delitos, desafíos, bases y coleccionables) lo cual jode más todavía... si buscas algo tipo las expansiones del TW3, aquí no lo vas a encontrar.

Yo te digo que lo mismo que el juego principal lo rejugaré, los DLCs dudo que los vuelva a tocar. Es que no llegan ni a la mitad de la calidad del juego principal sobre todo el DLC2 que es mediocre directamente.


Y los trajes ni fu ni fa tambien no?, en este segundo creo que venia el que le hace iron man pero el del comic en vez de el de la pelicula que ya venia en el juego base, si no me equivoco xD. Diria que ese es el unico que se salvaria mas o menos si mal no recuerdo los primeros.

Supongo que vienen con habilidad de traje nuevas
darknes11 escribió:Y los trajes ni fu ni fa tambien no?, en este segundo creo que venia el que le hace iron man pero el del comic en vez de el de la pelicula que ya venia en el juego base, si no me equivoco xD. Diria que ese es el unico que se salvaria mas o menos si mal no recuerdo los primeros.

Supongo que vienen con habilidad de traje nuevas

Los trajes... bueno hay alguno que no está mal. En el 2º DLC vienen (lo pongo en spoiler por si alguien los quiere descubrir por si mismo):

- Una traje negro con placas metálicas plateadas que es horrible. Posiblemente el peor traje de todo el juego.

- Como dices el traje de Iron-Spider de Civil War de los cómics que queda chulo.

- Un traje en plan cartoon que queda gracioso pero que tampoco es la gran cosa.


Y no, no llevan habilidades nuevas, son simples skins como algunos de los que te dan en la historia. Por eso digo que han ido a lo fácil, que no se han comido mucho la cabeza en idear cosas nuevas...
Este dlc es un sacacuartos de primer nivel... Si esto hubiera estado incluido en el juego habriamos tenido mas misiones y el titulo hubiera tenido mas variedad y durabilidad acercandose al nivel dw God of War, pero la avaricia de Marvel, Sony o Insomniac ha superado las intenciones de presentar un titulo mas que excelente. Lastima

Espero que para el ultimo dlc pongan marcadores online para las pruebas de Taskmaster y Wreckball junto a una skin de Stan Lee
Alsborg91 escribió:Este dlc es un sacacuartos de primer nivel... Si esto hubiera estado incluido en el juego habriamos tenido mas misiones y el titulo hubiera tenido mas variedad y durabilidad acercandose al nivel dw God of War, pero la avaricia de Marvel, Sony o Insomniac ha superado las intenciones de presentar un titulo mas que excelente. Lastima

Espero que para el ultimo dlc pongan marcadores online para las pruebas de Taskmaster y Wreckball junto a una skin de Stan Lee

La historia de los DLC sí pero si en el juego metes otras 4 bases y otros 60 delitos (contando los 40 de los 2 DLC que han salido y los, seguramente, 20 del siguiente), yo creo que el juego habría sido mucho peor, se habría hecho monótono a niveles altísimos. Ese sería un claro ejemplo de que meter muchas cosas no tiene por qué ser bueno.
BertoMP escribió:
darknes11 escribió:Y los trajes ni fu ni fa tambien no?, en este segundo creo que venia el que le hace iron man pero el del comic en vez de el de la pelicula que ya venia en el juego base, si no me equivoco xD. Diria que ese es el unico que se salvaria mas o menos si mal no recuerdo los primeros.

Supongo que vienen con habilidad de traje nuevas

Los trajes... bueno hay alguno que no está mal. En el 2º DLC vienen (lo pongo en spoiler por si alguien los quiere descubrir por si mismo):

- Una traje negro con placas metálicas plateadas que es horrible. Posiblemente el peor traje de todo el juego.

- Como dices el traje de Iron-Spider de Civil War de los cómics que queda chulo.

- Un traje en plan cartoon que queda gracioso pero que tampoco es la gran cosa.


Y no, no llevan habilidades nuevas, son simples skins como algunos de los que te dan en la historia. Por eso digo que han ido a lo fácil, que no se han comido mucho la cabeza en idear cosas nuevas...


WTF?? que no traen nuevas habilidades ? xD madre mia xD, yo en eso si que esperaba que pusieran, en fin xD

Pues gracias compañero, un placer escucharte siempre.

PD: yo tambien pienso que si hubieran puesto mas delitos y blababla habria sido demasiada cantidad ya para el juego base, porque ya es poner por poner, otra cosa es la minihistoria de los dlcs, que ahi ya cada uno... yo no puedo hablar en ese aspecto porque no los he jugado.
Les falta por. Meter un traje en especial y me.temo que no lo hagan
baronrojo2 escribió:Les falta por. Meter un traje en especial y me.temo que no lo hagan


Si es el que yo creo, a mi me da que no... y mas viendo que los meten sin habilidades de traje nuevas. Porque a ese le pegaria algo en concreto. aunque a mi debo reconcoer que hasta como simple skin me gustaria xDDDD

Pero me da a mi que lo dejan para el segundo

Tambien puede que estes hablando del
traje de las primeras peliculas
, y entonces no estaremos pensando en el mismo, y entonces nada xDDDDDDDDD

Ese tal vez si cae, no hay nada en especial aparte de lo visual
El traje especial yo creo va a ser el de Into the Spider-verse, se estrena al mes que viene creo y con el estreno meterán el traje. Es decir, creo que va a ser el traje clásico pero con esa pinta cartoon que tiene en la peli.

darknes11 escribió:WTF?? que no traen nuevas habilidades ? xD madre mia xD, yo en eso si que esperaba que pusieran, en fin xD

Pues gracias compañero, un placer escucharte siempre.

PD: yo tambien pienso que si hubieran puesto mas delitos y blababla habria sido demasiada cantidad ya para el juego base, porque ya es poner por poner, otra cosa es la minihistoria de los dlcs, que ahi ya cada uno... yo no puedo hablar en ese aspecto porque no los he jugado.

Nada, para eso estamos XD A mí es una de las cosas que me extrañó en el DLC1 que los trajes no tuvieran habilidades nuevas, no sé aunque fueran cosas chorras en plan las bromas del traje vintage pero no, sólo skins y encima si no cuento mal 4 de los 6 trajes que han metido son armaduras que si ya hay bastantes en el juego base pues 4 más.
¿No decían los expertos que estos DLC eran parte de la historia del juego recortado? XD

Yo pillaré los 3 DLC pero cuando salgan los 3 para jugarlos del tirón. Porque aunque no soy de jugar a expansiones, si son 2-3 horas pues no pierdo nada por jugarlos.

HH!!!
darknes11 escribió:
baronrojo2 escribió:Les falta por. Meter un traje en especial y me.temo que no lo hagan


Si es el que yo creo, a mi me da que no... y mas viendo que los meten sin habilidades de traje nuevas. Porque a ese le pegaria algo en concreto. aunque a mi debo reconcoer que hasta como simple skin me gustaria xDDDD

Pero me da a mi que lo dejan para el segundo

Tambien puede que estes hablando del
traje de las primeras peliculas
, y entonces no estaremos pensando en el mismo, y entonces nada xDDDDDDDDD

Ese tal vez si cae, no hay nada en especial aparte de lo visual


hablas del negro? Ese doy por hecho que no sale XD


En efecto hablo del de tu spoiler!
Pillado hoy en el black friday y aunque el juego está mucho mejor de lo que esperaba, es un jodido canteo la copia descarada que es de la saga Arkham de Batman.

Es que tiene hasta lo de manejar los sticks para pillar señales (las atalayas a lo AC vamos XD)

Pero la premisa de la que parte el juego está chula.

Alguna forma de poner doblaje inglés? Queda muy fanmade que muchos personajes hablen en inglés y otros en español...
Sonikero escribió:Pillado hoy en el black friday y aunque el juego está mucho mejor de lo que esperaba, es un jodido canteo la copia descarada que es de la saga Arkham de Batman.

Es que tiene hasta lo de manejar los sticks para pillar señales (las atalayas a lo AC vamos XD)

Pero la premisa de la que parte el juego está chula.

Alguna forma de poner doblaje inglés? Queda muy fanmade que muchos personajes hablen en inglés y otros en español...

Cambiando el idioma de la consola a inglés pero en ese caso los subs también irán en inglés.
BertoMP escribió:
Sonikero escribió:Pillado hoy en el black friday y aunque el juego está mucho mejor de lo que esperaba, es un jodido canteo la copia descarada que es de la saga Arkham de Batman.

Es que tiene hasta lo de manejar los sticks para pillar señales (las atalayas a lo AC vamos XD)

Pero la premisa de la que parte el juego está chula.

Alguna forma de poner doblaje inglés? Queda muy fanmade que muchos personajes hablen en inglés y otros en español...

Cambiando el idioma de la consola a inglés pero en ese caso los subs también irán en inglés.


Imagen

En fin xD
Es incomprensible que no tenga selector de idioma incorporado. Es una de las cosas que más perplejo me dejó cuando lo empecé a jugar. Al menos la mayoría de voces en castellano son de buen nivel (pero lo dicho, cuantas más opciones de cara a los jugadores, mejor).
Yo le veo poco al juego de AK xD

HH!!!
Spartan IV escribió:Es incomprensible que no tenga selector de idioma incorporado. Es una de las cosas que más perplejo me dejó cuando lo empecé a jugar. Al menos la mayoría de voces en castellano son de buen nivel (pero lo dicho, cuantas más opciones de cara a los jugadores, mejor).

Falta un selector de idiomas y un selector de misiones. Cosas que habría puesto mucho antes que un NG+, sobre todo un NG+ tan soso porque si lo haces como el de GoW con sus cositas nuevas y tal pues oye not bad, pero es que ni eso se lo curraron, era volverse a pasar el juego y 0 recompensas nuevas al final. No sé, dame un traje especial, una habilidad especial, una secundaria especial... nada un simple "Felicidades! Has completado la campaña es Nueva Partida +" y ya. De hecho me acuerdo que cuando terminé el juego, después de ese mensaje pensé "vale, ahora saldrá lo de "nuevo traje desbloqueado" arriba y... no. Me quedé con una cara de tonto... XD

Insomniac se ha currado un muy buen juego con muchas opciones pero todo lo que ha venido post-lanzamiento es de un nivel bastante pobre.

sanray escribió:Yo le veo poco al juego de AK xD

HH!!!

Hombre bebe bastante de la saga Arkham pero a la vez innova. Por ejemplo, el sistema de combate es el de los Batman Arkham pero la inclusión de todos los dispositivos (más que en Batman y, sobre todo, más variados) que puedes llegar a conseguir le da mucha más versatilidad al combate.
A mi me falta un menú de inicio como los Batman, para seleccionar los desafíos desde allí. Y que pusieran desafíos con medallas allí como los Batman.
@BertoMP Por eso lo digo. Le veo bastante poco. El desarrollo del juego en general poco tiene de AK.

HH!!!
Lo de que es una copia descarada de Batman me parece que sólo lo puede decir alguien que, o bien lleva muy poco jugando, o directamente no ha tocado el juego.

Las sensaciones al principio pueden ser parecidas por ciertos controles, pero vamos, en cuanto profundizas con el sistema de combate, te das cuenta de que tienen poco que ver. Spider-Man es mucho más ágil y el juego te da bastante más cancha para desplazarte en mitad de la batalla e interactuar con el entorno, puedes saltar a otro nivel de altura para ocuparte de tiradores, lanzar enemigos desde cornisas, enredarlos a cualquier pared... y todo eso sin tener que preocuparte constantemente de perder el combo y la fluidez del personaje.

Nada que ver con los Arkham, donde aparte de estar todo muy automatizado e ir saltando continuamente de enemigo a enemigo, de una forma muy dirigida, tampoco tenías margen para improvisar, a la mínima que rompías la cadena de movimientos, ya perdías el flow del combate.
Segundo dlc una mierda. No me he enterado ni de la historia de lo mal que esta hecho. Ni se acerca al primero.
Una pregunta
Una vez terminado el juego puedes continuar para el platino?
jestolvi escribió:Una pregunta
Una vez terminado el juego puedes continuar para el platino?

Sí.
12451 respuestas