baronrojo2 escribió:Para mi si, aburrido, sin chicha, corto...no puedo decir más por spoiler, pero vamos, se han lucido
BertoMP escribió:baronrojo2 escribió:Para mi si, aburrido, sin chicha, corto...no puedo decir más por spoiler, pero vamos, se han lucido
Pues nada, a esperar porque si el primero ya me pareció un poco meh este debe ser peor por lo que comentas.
No acabo de entender qué hacían en el laboratorio secreto de Norman Osborn las arañas en las urnas, tal vez también experimentaban con ellas para buscar una cura para Harry? Y que precisamente una de estas arañas, al picar a Miles, le dé precisamente los mismos poderes que a Peter, nose nose.... mucha coincidencia.
Tal vez todo está conectado y puede ser que Peter se hubiera convertido en Spider-Man por las mismas arañas de Oscorp años atrás
Para la segunda parte, veo claro que habrán 2 Spider-Mans (no me gusta), que Octavius volverá a aparecer sí o sí con lo que se han currado al personaje, que Norman será el Duende Verde y la duda que tengo es con el simbionte, si se acoplará a Harry convirtiéndolo en Venom o se irá con Eddie Brock (que no hemos visto en el juego) y Harry es un segundo Duende Verde.
¿Qué opináis?
PuCHO escribió:No acabo de entender qué hacían en el laboratorio secreto de Norman Osborn las arañas en las urnas, tal vez también experimentaban con ellas para buscar una cura para Harry? Y que precisamente una de estas arañas, al picar a Miles, le dé precisamente los mismos poderes que a Peter, nose nose.... mucha coincidencia.
Tal vez todo está conectado y puede ser que Peter se hubiera convertido en Spider-Man por las mismas arañas de Oscorp años atrás
Para la segunda parte, veo claro que habrán 2 Spider-Mans (no me gusta), que Octavius volverá a aparecer sí o sí con lo que se han currado al personaje, que Norman será el Duende Verde y la duda que tengo es con el simbionte, si se acoplará a Harry convirtiéndolo en Venom o se irá con Eddie Brock (que no hemos visto en el juego) y Harry es un segundo Duende Verde.
¿Qué opináis?
Teniendo en cuenta que no han puesto en este juego el traje negro, y que han dejado para la escena del final del simbionte, es obvio que Venom saldrá en el segundo juego.
Obviamente, son las mismas arañas que picaron a Peter en su visita a Oscorp. Y experimentaban con ellas para salvar/curar a Harry. Y el simbionte, lo habran creado en base a las arañas, lo que explicaran los poderes de Venom
McMiller escribió:Algún consejo/truco para eliminar a los enemigos grandes con la Gatlin láser? Gracias.
wisanitos escribió:vale la pena el juego por 35€? quería esperar a la version completa pero con la oferta de black friday me esta tentando y por lo que leo los dlcs no valen mucho........
Galon_2000 escribió:Dlc pasado al 100%.
Tengo que decir que no me ha parecido malo, pero no es la panacea tampoco. Me pareció entretenido.
Ahora bien, los desafíos de screwball son bastante meh. Salvo el de sigilo, los demás demasiado fáciles.
Lo que toca los huevos son los nuevos enemigos con escudo, chetados no, lo siguiente.
MaTrAx escribió:Merece la pena el juego aunque no te mole la saga spiderman?
Eilex_D escribió:Que tal están todos los DLC's que hay hasta ahora? valen la pena? quiero aprovechar ahora que están rebajados para pillarlos
BertoMP escribió:Pues al final me he puesto con el DLC y me he tenido que forzar a terminarlo porque sabía que si lo dejaba, no lo volvía a retomar. Menuda basura se han marcado...
Lo peor ya no es que las misiones no estén bien pensadas y que el argumento sea simplón, sino que todo el DLC es básicamente combate: misiones de combate, desafíos de combate, delitos, bases... Así que te queda esa sensación de "estoy haciendo todo el rato lo mismo" durante las 2h y media que me ha durado el DLC para completarlo al 100%, muy lejos de la sensación que dejaba el juego original por la variedad de secundarias/coleccionables que había.
No sé, van 2 de 3 DLC y el primero ni fu ni fa (faltó una misión controlando a Felicia) y este segundo es directamente aburrido, soso y mediocre. Veremos el 3 pero no tengo muchas esperanzas...
RichardWagner escribió:BertoMP escribió:Pues al final me he puesto con el DLC y me he tenido que forzar a terminarlo porque sabía que si lo dejaba, no lo volvía a retomar. Menuda basura se han marcado...
Lo peor ya no es que las misiones no estén bien pensadas y que el argumento sea simplón, sino que todo el DLC es básicamente combate: misiones de combate, desafíos de combate, delitos, bases... Así que te queda esa sensación de "estoy haciendo todo el rato lo mismo" durante las 2h y media que me ha durado el DLC para completarlo al 100%, muy lejos de la sensación que dejaba el juego original por la variedad de secundarias/coleccionables que había.
No sé, van 2 de 3 DLC y el primero ni fu ni fa (faltó una misión controlando a Felicia) y este segundo es directamente aburrido, soso y mediocre. Veremos el 3 pero no tengo muchas esperanzas...
¿Qué sentido tiene jugar a algo sin disfrutar?
BertoMP escribió:RichardWagner escribió:BertoMP escribió:Pues al final me he puesto con el DLC y me he tenido que forzar a terminarlo porque sabía que si lo dejaba, no lo volvía a retomar. Menuda basura se han marcado...
¿Qué sentido tiene jugar a algo sin disfrutar?
Realmente más que forzarme en ese sentido (que eso ha sido una exageración) era por un "a ver si lo siguiente es mejor" porque no quería creer que se habían marcado algo tan mediocre pero, por desgracia, sí lo han hecho.
Si bien es cierto que el DLC en ningún momento me ha terminado de enganchar.
Edito: También está el tema de que como todos los DLC van continuados, es decir, que para jugar al siguiente "debes" jugar a este para entender lo que pasa pues no te queda otra que pasártelo. Si hubiera sido historia paralela, muy posiblemente lo habría dejado y a esperar al siguiente.
darknes11 escribió:Yo no soy de dlc's a menos que lo merezcan, en plan expansiones con curro detras y demas ( y aun asi me lo pienso mucho xDDDDD), pero este por lo que me gusto el juego y el tiempo que llevaba esperando una vuelta asi de spiderman, estaba ahi dandole a la cabeza si pillarlo aunque fuera algo mas barato ( ahora esta a 15 euros si mal no recuerdo).
Pero claro, tengo en mi cabeza algo mas o menos currado xD osea no te digo otro juego igual, pero coño, mas o menos que siga una linea de calidad xD, no los tipicos dlc chorras que se notan que es para pasar el rato habiendo gastado mas pasta y hasta luego. Que me dirias si dudara
BertoMP escribió:darknes11 escribió:Yo no soy de dlc's a menos que lo merezcan, en plan expansiones con curro detras y demas ( y aun asi me lo pienso mucho xDDDDD), pero este por lo que me gusto el juego y el tiempo que llevaba esperando una vuelta asi de spiderman, estaba ahi dandole a la cabeza si pillarlo aunque fuera algo mas barato ( ahora esta a 15 euros si mal no recuerdo).
Pero claro, tengo en mi cabeza algo mas o menos currado xD osea no te digo otro juego igual, pero coño, mas o menos que siga una linea de calidad xD, no los tipicos dlc chorras que se notan que es para pasar el rato habiendo gastado mas pasta y hasta luego. Que me dirias si dudara
Yo pille la Deluxe por 10€ más que la normal y de momento pienso que si me hubiera ahorrado esos 10€ no habría pasado nada xD
Yo me esperaba algo currado, obviamente como dices no al nivel del juego original pero sí algo currado pero, a falta del último DLC, en los 2 publicados han tirado por lo fácil y no han ideado nada nuevo salvo un par de mecánicas y lo peor es que la historia de los DLC es corta, casi que te tiras más haciendo cosas secundarias (delitos, desafíos, bases y coleccionables) lo cual jode más todavía... si buscas algo tipo las expansiones del TW3, aquí no lo vas a encontrar.
Yo te digo que lo mismo que el juego principal lo rejugaré, los DLCs dudo que los vuelva a tocar. Es que no llegan ni a la mitad de la calidad del juego principal sobre todo el DLC2 que es mediocre directamente.
darknes11 escribió:Y los trajes ni fu ni fa tambien no?, en este segundo creo que venia el que le hace iron man pero el del comic en vez de el de la pelicula que ya venia en el juego base, si no me equivoco xD. Diria que ese es el unico que se salvaria mas o menos si mal no recuerdo los primeros.
Supongo que vienen con habilidad de traje nuevas
- Una traje negro con placas metálicas plateadas que es horrible. Posiblemente el peor traje de todo el juego.
- Como dices el traje de Iron-Spider de Civil War de los cómics que queda chulo.
- Un traje en plan cartoon que queda gracioso pero que tampoco es la gran cosa.
Alsborg91 escribió:Este dlc es un sacacuartos de primer nivel... Si esto hubiera estado incluido en el juego habriamos tenido mas misiones y el titulo hubiera tenido mas variedad y durabilidad acercandose al nivel dw God of War, pero la avaricia de Marvel, Sony o Insomniac ha superado las intenciones de presentar un titulo mas que excelente. Lastima
Espero que para el ultimo dlc pongan marcadores online para las pruebas de Taskmaster y Wreckball junto a una skin de Stan Lee
BertoMP escribió:darknes11 escribió:Y los trajes ni fu ni fa tambien no?, en este segundo creo que venia el que le hace iron man pero el del comic en vez de el de la pelicula que ya venia en el juego base, si no me equivoco xD. Diria que ese es el unico que se salvaria mas o menos si mal no recuerdo los primeros.
Supongo que vienen con habilidad de traje nuevas
Los trajes... bueno hay alguno que no está mal. En el 2º DLC vienen (lo pongo en spoiler por si alguien los quiere descubrir por si mismo):- Una traje negro con placas metálicas plateadas que es horrible. Posiblemente el peor traje de todo el juego.
- Como dices el traje de Iron-Spider de Civil War de los cómics que queda chulo.
- Un traje en plan cartoon que queda gracioso pero que tampoco es la gran cosa.
Y no, no llevan habilidades nuevas, son simples skins como algunos de los que te dan en la historia. Por eso digo que han ido a lo fácil, que no se han comido mucho la cabeza en idear cosas nuevas...
baronrojo2 escribió:Les falta por. Meter un traje en especial y me.temo que no lo hagan
traje de las primeras peliculas
darknes11 escribió:WTF?? que no traen nuevas habilidades ? xD madre mia xD, yo en eso si que esperaba que pusieran, en fin xD
Pues gracias compañero, un placer escucharte siempre.
PD: yo tambien pienso que si hubieran puesto mas delitos y blababla habria sido demasiada cantidad ya para el juego base, porque ya es poner por poner, otra cosa es la minihistoria de los dlcs, que ahi ya cada uno... yo no puedo hablar en ese aspecto porque no los he jugado.
A mí es una de las cosas que me extrañó en el DLC1 que los trajes no tuvieran habilidades nuevas, no sé aunque fueran cosas chorras en plan las bromas del traje vintage pero no, sólo skins y encima si no cuento mal 4 de los 6 trajes que han metido son armaduras que si ya hay bastantes en el juego base pues 4 más.
darknes11 escribió:baronrojo2 escribió:Les falta por. Meter un traje en especial y me.temo que no lo hagan
Si es el que yo creo, a mi me da que no... y mas viendo que los meten sin habilidades de traje nuevas. Porque a ese le pegaria algo en concreto. aunque a mi debo reconcoer que hasta como simple skin me gustaria xDDDD
Pero me da a mi que lo dejan para el segundo
Tambien puede que estes hablando del, y entonces no estaremos pensando en el mismo, y entonces nada xDDDDDDDDDtraje de las primeras peliculas
Ese tal vez si cae, no hay nada en especial aparte de lo visual
hablas del negro? Ese doy por hecho que no sale
)Sonikero escribió:Pillado hoy en el black friday y aunque el juego está mucho mejor de lo que esperaba, es un jodido canteo la copia descarada que es de la saga Arkham de Batman.
Es que tiene hasta lo de manejar los sticks para pillar señales (las atalayas a lo AC vamos)
Pero la premisa de la que parte el juego está chula.
Alguna forma de poner doblaje inglés? Queda muy fanmade que muchos personajes hablen en inglés y otros en español...
BertoMP escribió:Sonikero escribió:Pillado hoy en el black friday y aunque el juego está mucho mejor de lo que esperaba, es un jodido canteo la copia descarada que es de la saga Arkham de Batman.
Es que tiene hasta lo de manejar los sticks para pillar señales (las atalayas a lo AC vamos)
Pero la premisa de la que parte el juego está chula.
Alguna forma de poner doblaje inglés? Queda muy fanmade que muchos personajes hablen en inglés y otros en español...
Cambiando el idioma de la consola a inglés pero en ese caso los subs también irán en inglés.

Spartan IV escribió:Es incomprensible que no tenga selector de idioma incorporado. Es una de las cosas que más perplejo me dejó cuando lo empecé a jugar. Al menos la mayoría de voces en castellano son de buen nivel (pero lo dicho, cuantas más opciones de cara a los jugadores, mejor).

sanray escribió:Yo le veo poco al juego de AK xD
HH!!!
jestolvi escribió:Una pregunta
Una vez terminado el juego puedes continuar para el platino?