Marvel's Spider-Man

Tmac_1 escribió:
Lion_omega escribió:Lo que llevo de juego pues bueno, me esta cansando ya, terminas de recoger cosas por el mapa, te vuelven a poner mas...total que dejas de recogerlo porque ir de aquí para allá recogiendo mochilas, haciendo fotos, las cámaras...no lo veo divertido.
En fin, me lo pasare y le dare voleto para ir a por el Odyssey.


No es tu juego, sin mas. De iconos, tareas y de ir de aqui para alla haciendo mil cosas te vas a hartar en el Odissey.

Si ha jugado a AC Origins, se habrá hartado de ir de aquí para allá de recadero....
Hola buenas, alguno que tenga el trofeo platino os a llegado algún email con un código para un avatar especial que están regalando por tener todos los trofeos? y si es así, cuanto tardo en llegar?, gracias de antemano.
Al principio me gustó este juego, luego se me a hecho pequeño el mapa, poca variedad de actividades y contenidos y poca interacción con el entorno, pues lo e dejado aparcado por el momento y e vuelto al odyssey
KaBuTTo escribió:Hola buenas, alguno que tenga el trofeo platino os a llegado algún email con un código para un avatar especial que están regalando por tener todos los trofeos? y si es así, cuanto tardo en llegar?, gracias de antemano.


Completé el juego al tercer día de estar en el mercado y no, no he recibido ningún correo ni nada.

Sinceramente no me preocupa pero tengo dos amigos en la misma situación y a ellos si les ha mosqueado.
Según tengo entendido la promoción del avatar es sólo para Estados Unidos.
mrfenrix escribió:Según tengo entendido la promoción del avatar es sólo para Estados Unidos.


Pues si es así no entiendo porque dan la noticia y no dicen que es solo para USA, les interesan más que pinchemos que en poner las noticias como son. Gracias por ese apunte.
Terminada la historia, me ha encantado, 8/10 y como punto muy positivo diré que, aunque me suelo aburrir en todos los sandbox, en este me he quedado con ganas incluso de hacer secundarias! He dejado el mapa a medio terminar así que iré limpiandolo poco a poco.
Preguntita para los que se han pasado el dlc, es necesario hacer las secundarias de Felicia para jugarlo?

Me ha encantado la forma de crear su propio universo spiderman
el origen de venom, la ventana abierta que dejan con el duende verde y la escena final con miles, me parece todo un cóctel perfecto para la segunda parte.
Actualización de 5 GB, ¿sabéis que es lo que trae?. :-?
Volveré a meterle caña que lo dejé a medias por el rdr2 :P
Fritz167 escribió:Actualización de 5 GB, ¿sabéis que es lo que trae?. :-?

-Soporte para el DLC2
-Nuevos marcos y pegatinas
-Nombre de los personajes en color a los subtítulos
-Opción de ocultar el minimapa y las pistas de controles en pantalla
BertoMP escribió:
Fritz167 escribió:Actualización de 5 GB, ¿sabéis que es lo que trae?. :-?

-Soporte para el DLC2
-Nuevos marcos y pegatinas
-Nombre de los personajes en color a los subtítulos
-Opción de ocultar el minimapa y las pistas de controles en pantalla



Dlc? Hay dlcs?? De pago ?
BertoMP escribió:
Fritz167 escribió:Actualización de 5 GB, ¿sabéis que es lo que trae?. :-?

-Soporte para el DLC2
-Nuevos marcos y pegatinas
-Nombre de los personajes en color a los subtítulos
-Opción de ocultar el minimapa y las pistas de controles en pantalla


Genial, estaba esperando que se pudiera quitar el minimapa para balancearme por ahí aunque con el rdr2 no he vuelto a tocar otro juego desde hace semanas...
Se sabe la fecha del 2º DLC?
Gracias!
DarkMessiah escribió:
BertoMP escribió:
Fritz167 escribió:Actualización de 5 GB, ¿sabéis que es lo que trae?. :-?

-Soporte para el DLC2
-Nuevos marcos y pegatinas
-Nombre de los personajes en color a los subtítulos
-Opción de ocultar el minimapa y las pistas de controles en pantalla



Dlc? Hay dlcs?? De pago ?


Ya ha salido uno sobre Black Cat y este mes se espera que salga otro. Cada uno son de una duración de entre 5 horas y 6 y cuestan ocho pavos.

Mira que a mí no me gusta la movida de los DLC, pero es que este Spider-Man me flipó. Eso sí, el primer DLC ni lo he empezado que todavía sigo liado con el RDR2.
DarkMessiah escribió:
BertoMP escribió:
Fritz167 escribió:Actualización de 5 GB, ¿sabéis que es lo que trae?. :-?

-Soporte para el DLC2
-Nuevos marcos y pegatinas
-Nombre de los personajes en color a los subtítulos
-Opción de ocultar el minimapa y las pistas de controles en pantalla



Dlc? Hay dlcs?? De pago ?

Sí. Van a ser 3, el mes pasado sacaron el primero, este sacarán el segundo y al mes que viene el último.
Ok gracias por la información. Es que me compré el pack de Slim y Spiderman la semana de lanzamiento del rdr2 y solamente jugué hasta un poco más de la mitad. Lo otro serán entonces misiones extra que se activan una vez te pasas el juego?. Y donde las encuentras?. O es moverte por el mapa y saldrán como si fuese continuación de la historia ?.

Si no te lo has pasado supongo que no saldrán, no?
DarkMessiah escribió:Ok gracias por la información. Es que me compré el pack de Slim y Spiderman la semana de lanzamiento del rdr2 y solamente jugué hasta un poco más de la mitad. Lo otro serán entonces misiones extra que se activan una vez te pasas el juego?. Y donde las encuentras?. O es moverte por el mapa y saldrán como si fuese continuación de la historia ?.

Si no te lo has pasado supongo que no saldrán, no?

Hay que activarlo desde el menú pausa. Son como minicampañas que se activan desde "contenido descargable" en el menú.
BertoMP escribió:
DarkMessiah escribió:Ok gracias por la información. Es que me compré el pack de Slim y Spiderman la semana de lanzamiento del rdr2 y solamente jugué hasta un poco más de la mitad. Lo otro serán entonces misiones extra que se activan una vez te pasas el juego?. Y donde las encuentras?. O es moverte por el mapa y saldrán como si fuese continuación de la historia ?.

Si no te lo has pasado supongo que no saldrán, no?

Hay que activarlo desde el menú pausa. Son como minicampañas que se activan desde "contenido descargable" en el menú.


Ah ok. Entonces da igual supongo terminar el juego o no.

Bueno, primero me terminaré el juego y luego ya veré si las voy pillando :P
Una pregunta, ¿merece la pena el pase de temporada? Me venía con la edición limitada de mi PS4, lo he probado una vez pasada la historia principal que imagino que es lo de buscar a Felicia y no sé, me está aburriendo un poco. Estoy atascado en un lugar donde hay que buscar huellas y me da una pereza...
Burakku escribió:Una pregunta, ¿merece la pena el pase de temporada? Me venía con la edición limitada de mi PS4, lo he probado una vez pasada la historia principal que imagino que es lo de buscar a Felicia y no sé, me está aburriendo un poco. Estoy atascado en un lugar donde hay que buscar huellas y me da una pereza...

A mi me gustó mucho el primer dlc, eso si, son cortos.
bulkathos9 escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, ¿merece la pena el pase de temporada? Me venía con la edición limitada de mi PS4, lo he probado una vez pasada la historia principal que imagino que es lo de buscar a Felicia y no sé, me está aburriendo un poco. Estoy atascado en un lugar donde hay que buscar huellas y me da una pereza...

A mi me gustó mucho el primer dlc, eso si, son cortos.


¿Qué duración si solo quiero hacer la historia y no sacar el 100% o lo que sea?
Son 5 misiones creo. Si sólo haces la campaña, un par de horas como mucho.
Burakku escribió:
bulkathos9 escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, ¿merece la pena el pase de temporada? Me venía con la edición limitada de mi PS4, lo he probado una vez pasada la historia principal que imagino que es lo de buscar a Felicia y no sé, me está aburriendo un poco. Estoy atascado en un lugar donde hay que buscar huellas y me da una pereza...

A mi me gustó mucho el primer dlc, eso si, son cortos.


¿Qué duración si solo quiero hacer la historia y no sacar el 100% o lo que sea?

Yo en 3h saqué el 100% y sin ir a saquísimo. Ponle 2h de historia.

Es muy corto y, para mí, un error por parte de Insomniac que debería haber sacado al mes que viene la expansión completa y habría sido mejor recibida y no dejaría con esa sensación de "pues vaya cosa más corta" que te deja el DLC1 y que, seguramente, dejarán los 2 DLCs que quedan por salir.
Ya me lo pasé el otro día en cuanto a historia y la verdad que se hace corto. Ya veré si me pillo los DLC’s. Aún así es un vicio el juego
se nota a la legua que es un recortazo al juego para sacar pasta!! otra mas de Sony para vosotros gastadores [facepalm]
tonikite escribió:se nota a la legua que es un recortazo al juego para sacar pasta!! otra mas de Sony para vosotros gastadores [facepalm]


Pues que quieres que te diga, eso de que se nota a la legua que es contenido recortado...
contando que la historia se situa después de la historia principal, no se yo como lo podian meter dentro de la historia para recortarlo a menos claro está que el juego no termine donde lo hace. Vamos deberian cargarse el final emotivo que tiene con la muerte de tia May, la escena de Peter y Mary Jane en el restaurante o la de Peter y Miles ensenándole los poderes.


Si cambias todo esto, pues si, es contenido recortado....

Saludos
Tijuet escribió:
tonikite escribió:se nota a la legua que es un recortazo al juego para sacar pasta!! otra mas de Sony para vosotros gastadores [facepalm]


Pues que quieres que te diga, eso de que se nota a la legua que es contenido recortado...
contando que la historia se situa después de la historia principal, no se yo como lo podian meter dentro de la historia para recortarlo a menos claro está que el juego no termine donde lo hace. Vamos deberian cargarse el final emotivo que tiene con la muerte de tia May, la escena de Peter y Mary Jane en el restaurante o la de Peter y Miles ensenándole los poderes.


Si cambias todo esto, pues si, es contenido recortado....

Saludos

También se podía haber metido como historias postgame, no se puede hacer hasta terminar la historia principal, o algo así. Como epilogo también, y no se cargarían el final emotivo.
Red Dead Redeption ya lo hizo hace años, el juego terminaba, pero había unas misiones a modo de epilogo
(con Jack Marston)
que podías hacer o pasar de ellas. Y no por eso se cargaron el final emotivo del juego.
klaim2003 escribió:
Tijuet escribió:
tonikite escribió:se nota a la legua que es un recortazo al juego para sacar pasta!! otra mas de Sony para vosotros gastadores [facepalm]


Pues que quieres que te diga, eso de que se nota a la legua que es contenido recortado...
contando que la historia se situa después de la historia principal, no se yo como lo podian meter dentro de la historia para recortarlo a menos claro está que el juego no termine donde lo hace. Vamos deberian cargarse el final emotivo que tiene con la muerte de tia May, la escena de Peter y Mary Jane en el restaurante o la de Peter y Miles ensenándole los poderes.


Si cambias todo esto, pues si, es contenido recortado....

Saludos

También se podía haber metido como historias postgame, no se puede hacer hasta terminar la historia principal, o algo así. Como epilogo también, y no se cargarían el final emotivo.
Red Dead Redeption ya lo hizo hace años, el juego terminaba, pero había unas misiones a modo de epilogo
(con Jack Marston)
que podías hacer o pasar de ellas. Y no por eso se cargaron el final emotivo del juego.


No me compares un epilogo que son 10 minutos a todo el contenido que te añade el dlc. Añade misiones nuevas con su historia(que se puede criticar que los 3 dlc's formen parte de la misma eso si)con mas desafios, nuevos coleccionables, alguna mision secundaria, etc.

El juego tiene un final y el dlc no te lo han recortado de esa historia a menos que como digo, cambien el final por completo. Estos dlc se podrian considerar una expansión. Y si, como he dicho es criticable que te vendan la historia en 3 capitulos por separado ya que te obligan a pillar los 3 o el pase de temporada. A quien se pille el primero por separado sin tener ni idea de eso, verás que grácia le va a hacer ver un "continuará" al final.

Saludos.
acabo de ver un video en youtube donde dice que insomniac está mandando un correo a quienes han sacado el platino...al parecer es un avatar exclusivo

es una chorrada pero mola, alguno lo habeis recibido?
m4x1m0 escribió:acabo de ver un video en youtube donde dice que insomniac está mandando un correo a quienes han sacado el platino...al parecer es un avatar exclusivo

es una chorrada pero mola, alguno lo habeis recibido?


Es en USA.
Buenas!

Acabo de terminarme el juego y he ido tan contento a abrir la estatua de la edición especial que no la había mirado y me he quedado un poco bastante plof...

Alguien me explica la figura y me puede decir que spoilers me estaban ahorrando? Pensaba que iba a ser más espectacular ...!

Gracias...! PD: he disfrutado mucho el juego, ahora a por el platino y las expansiones
kazin escribió:Buenas!

Acabo de terminarme el juego y he ido tan contento a abrir la estatua de la edición especial que no la había mirado y me he quedado un poco bastante plof...

Alguien me explica la figura y me puede decir que spoilers me estaban ahorrando? Pensaba que iba a ser más espectacular ...!

Gracias...! PD: he disfrutado mucho el juego, ahora a por el platino y las expansiones

Los tentáculos de octopus. La verdad que no vale mucho la pena la figura. Saludos!!
Lewis44 escribió:
kazin escribió:Buenas!

Acabo de terminarme el juego y he ido tan contento a abrir la estatua de la edición especial que no la había mirado y me he quedado un poco bastante plof...

Alguien me explica la figura y me puede decir que spoilers me estaban ahorrando? Pensaba que iba a ser más espectacular ...!

Gracias...! PD: he disfrutado mucho el juego, ahora a por el platino y las expansiones

Los tentáculos de octopus. La verdad que no vale mucho la pena la figura. Saludos!!


Gracias por contestar, sospechaba que era eso, pero pensaba que se me escapaba algo más guay
Muy buenas. Una consulta sencilla. Ahora mismo las dos ediciones están a 69,99€ y 79,99€ en la store. Puedo confiar que en el BF baje, al menos la estándar, a 39,99€ o es una quimera? Gracias
furoa escribió:Muy buenas. Una consulta sencilla. Ahora mismo las dos ediciones están a 69,99€ y 79,99€ en la store. Puedo confiar que en el BF baje, al menos la estándar, a 39,99€ o es una quimera? Gracias


Probablemente lo pongan entre 40-50€
Jin_zip escribió:
furoa escribió:Muy buenas. Una consulta sencilla. Ahora mismo las dos ediciones están a 69,99€ y 79,99€ en la store. Puedo confiar que en el BF baje, al menos la estándar, a 39,99€ o es una quimera? Gracias


Probablemente lo pongan entre 40-50€


Gracias. Estoy seguro de ello, al menos según lo ocurrido en otros periodos de rebajas. Pero me da que estará más cerca de 50€ que de 40€. Ya veremos
D.E.P Stan Lee. Lo menciono aquí porque a fin de cuentas el personaje hizo un cameo en este juego.

Imagen
Lo vi hace un rato por internet u.u una lastima. Hasta siempre!
Descansa en paz maestro.
Veo que siguen sin meter el traje de las 3 películas de Spiderman...en fin
El segundo DLC sale el día 20.
Sabéis si han actualizado para que podamos repetir misiones una vez terminado el juego, o sigue sin poderse hacer????
basi escribió:Sabéis si han actualizado para que podamos repetir misiones una vez terminado el juego, o sigue sin poderse hacer????

Sigue sin poder hacerse.
Para qué usar spoiler?
BertoMP escribió:Para qué usar spoiler?

que spoiler te has comido exactamente?
albertoooooooooo escribió:
BertoMP escribió:Para qué usar spoiler?

que spoiler te has comido exactamente?

Los trajes.

No cuesta nada meter la imagen en spoiler para los que queremos descubrir esas cosas jugando.
BertoMP escribió:
albertoooooooooo escribió:
BertoMP escribió:Para qué usar spoiler?

que spoiler te has comido exactamente?

Los trajes.

No cuesta nada meter la imagen en spoiler para los que queremos descubrir esas cosas jugando.


Pero si los anuncia la propia compañía, no son los trajes "secretos" del propio juego. ¿Ahora la gente compra DLCs sin saber lo que está comprando? Hay que saber distinguir entre lo que es spoiler o no...
albertoooooooooo escribió:Pero si los anuncia la propia compañía, no son los trajes "secretos" del propio juego. ¿Ahora la gente compra DLCs sin saber lo que está comprando? Hay que saber distinguir entre lo que es spoiler o no...

Es contenido jugable y, por tanto, susceptible de ser considerado spoiler y ya digo, no cuesta nada meterlo en la cajita de spoiler.
12451 respuestas