Marvel's Spider-Man

Dj Kane escribió:2 horas me ha durado el dlc cogiendo todos los cuadros (screwball no) y encima no es un dlc completo, sino que "continuará", ya te obligan a comprarte por lo menos el siguiente dlc, si que es reírse en tu cara de manera definitiva. El que no tenga la edicion deluxe y pague 10 pavos por esto se va a sentir muy reconfortado si! [poraki]

pero bueno, seguid defendiendo lo indefendible. Que anunciar dlcs nada mas salir el juego es algo estupendo, que no está quitado del juego original, que va sobrado de contenido... A algunos les mean encima y dicen que llueve, (y que es muy bueno que llueva porsupuesto)

por no hablar del argumento, en la línea del juego, simplón y previsible.


Y las caras tío, que no se parecen a las de los cómics. No te olvides de eso, que es lo peor colega xD!
Hola, he comprado un pack que se llama la ciudad nunca duerme.... pero no me da nada, voy a descargar y no hace nada, no se muy bien que hacer, para descargar el dlc.. no da opcion a nada mas, vamos perdidos

no se si tendra algo que ver compramos spiderman especial edition fisico
skiper escribió:Hola, he comprado un pack que se llama la ciudad nunca duerme.... pero no me da nada, voy a descargar y no hace nada, no se muy bien que hacer, para descargar el dlc.. no da opcion a nada mas, vamos perdidos

no se si tendra algo que ver compramos spiderman especial edition fisico

Busca en la store el atraco, y listo [bye]
skiper escribió:Hola, he comprado un pack que se llama la ciudad nunca duerme.... pero no me da nada, voy a descargar y no hace nada, no se muy bien que hacer, para descargar el dlc.. no da opcion a nada mas, vamos perdidos

no se si tendra algo que ver compramos spiderman especial edition fisico


¿Has probado a entrar a la store y buscar este DLC, The Heist, en concreto? Es eso lo que hay que descargar.
El juego base me encantó, pero tras leer ya muchos comentarios respecto al DLC debo decir que Insomanic está haciendo mal, un DLC que te puedes pasar en una sentada de 2-3horas?, tenía fe en que serían expansiones de contenido mínimo para 10 horas, ¿Pero 2?, Y ni hablar de los trajes, parece que los han diseñado críos de 5 años, mi dinero no lo tendrán.
Desde luego el nombre “el atraco” del dlc le viene que ni pintado.
Vaya chasco, cuatro misiones feas, y dos paridas más y ale, a correr.
Juego acabado hace un ratillo. Increíble. No soy seguidor del cómic por lo que no puedo entrar a valorar si es fiel al espíritu o no de la saga pero en lo que se refiere a juego como tal es de sobresaliente en todos sus apartados.
¿Hay que pasarse el juego para acceder al dlc?
EddyHawk escribió:El juego base me encantó, pero tras leer ya muchos comentarios respecto al DLC debo decir que Insomanic está haciendo mal, un DLC que te puedes pasar en una sentada de 2-3horas?, tenía fe en que serían expansiones de contenido mínimo para 10 horas, ¿Pero 2?, Y ni hablar de los trajes, parece que los han diseñado críos de 5 años, mi dinero no lo tendrán.

Los trajes ingame con los cambios de iluminación y tal mejoran lo visto en la imagen esa que se publicó, salvo el que han llamado Spider-Man UK que ese no mejora, ese es horrible directamente. El problema que le veo a los trajes es que no aportan nada nuevo en el tema de habilidades, no sé que incluyeran aunque fuera alguna chorrada del estilo de la habilidad del traje vintage estaría bien pero es que no aportan nada, son como los trajes que desbloqueas haciendo X cosa en el juego base.

En cuanto a lo de la duración, es lo que digo, sacas el pack completo de 9-10 horas de golpe a 20€ y te queda esa sensación de "pues no está tan mal esto, es casi una expansión y me ha dado 9-10 horas más de juego, bien por Insomniac" porque incluso se podría perdonar esa falta de novedades reales que tiene pero sacas el miniDLC de 2-3 horas y...
Teneis razon pero los juegos por episodios duran asi y valen lo mismo
Hay que terminar la campaña para hacer la expansión no?
canary8 escribió:Hay que terminar la campaña para hacer la expansión no?


No hace falta, es una campaña paralela con su propia NY y secundarias. Eso sí, por motivos de historia deberías haberte pasado el juego para no comerte spoilers.
Egomagic escribió:Teneis razon pero los juegos por episodios duran asi y valen lo mismo

Y no por ello es algo que esté bien y que no sea criticable, de hecho me jode por los trabajadores pero me alegro de la quiebra de Telltale porque su sistema de negocio con el jugador era absurdísimo.
Acabo de empezar el juego y joer, qué guapa la 1ª "misión" rapidilla hasta luchar contra Kingpin.... pinta genial el juego [amor]

A ver si puedo avanzar bastante hasta antes del Viernes, que sale RDR2 y dejaré aparcado Spiderman si o si [carcajad]
CUIDADO CON UNA COSA!

Referente al DLC claro. En la misión de recoger los coleccionables de turno, en este caso las obras de arte escondidas, tened cuidado de que no os pase una cosa verdaderamente absurda.

Una de las obras de arte está en un túnel donde pasa constantemente un metro. Pues bien tened sumo cuidado cuando vayáis a cogerla. Es en un barrio en el mapa donde hay 3 obras de arte (no recuerdo el nombre del barrio, el de la izquierda de Central Park).

Pues bien yo me deje esa para la última, nada más cogerla ME ARROLLA EL PUTO METRO pero ipso facto. La conversación se cortó de golpe y porrazo, nunca mejor dicho y no me saltaba la misión secundaria que te dan al encontrarlas todas. Necesaria para el 100% y un trofeo.

Tuve que cargar una partida guardada anterior, pero vamos ya digo absurdo total.
Primer y unico bug que me he encontrado de momento:
haciendo una base se han quedado dos enemigos dentro de los edificios (se veian dentro) y no salian por lo que no he podido matarlos a todos y he lo he dejado por imposible
sirodyn escribió:Primer y unico bug que me he encontrado de momento:
haciendo una base se han quedado dos enemigos dentro de los edificios (se veian dentro) y no salian por lo que no he podido matarlos a todos y he lo he dejado por imposible

A mí se me quedó uno detrás de una columna de hierro, pero tuve suerte de que le podía zurrar por un hueco ciego que había xD El juego para ser de mundo abierto tiene una terminación casi impoluta la verdad. Son cosas muy puntuales las que nos han pasado.
Muy buen primer DLC! Me ha durado 3 horas y algo (si es que he mirado bien el reloj) y me quedan varias cosas en el modo libre.
Sólo una pega:
Quiero usar a Black Cat en modo libre!! [tadoramo]
BertoMP escribió:
Egomagic escribió:Teneis razon pero los juegos por episodios duran asi y valen lo mismo

Y no por ello es algo que esté bien y que no sea criticable, de hecho me jode por los trabajadores pero me alegro de la quiebra de Telltale porque su sistema de negocio con el jugador era absurdísimo.


100% de acuerdo
3h y no me lo e pasado, y esta bastante bien, por mi parte merece la pena si te a gustado el juego
Gran diseño de black cat
A mi me esta gustando bastante y suficiente para disfrutar de nuevo dando vueltas por la ciudad.
Me sigue flipando lo bien que funciona el modo foto joder que fotaza he sacado.
Imagen
Se sabe fecha concreta para los otros 2 DLC? Gracias.
McMiller escribió:Se sabe fecha concreta para los otros 2 DLC? Gracias.


El segundo Dlc es en noviembre y el tercero en diciembre.

Fecha concreta creo que no se dijo, a lo mejor me equivoco pero que yo sepa dijeron solo los meses xD
Marquez10905 escribió:
McMiller escribió:Se sabe fecha concreta para los otros 2 DLC? Gracias.


El segundo Dlc es en noviembre y el tercero en diciembre.

Fecha concreta creo que no se dijo, a lo mejor me equivoco pero que yo sepa dijeron solo los meses xD


Entiendo que serán sobre el 20 y pico pero saberlo y jugarlos cuanto antes.
Opinión sin spoiler.

7/10.

Muy divertido, muy corto. Trajes mediocres. Actividades secundarias aburridas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gammagori escribió:Opinión sin spoiler.

7/10.

Muy divertido, muy corto. Trajes mediocres. Actividades secundarias aburridas.


Y solo por 1€.
Juego terminado. Alguna misión principal la habría eliminado(2 o 3). Las secundarias algunas son un poco repetitivas. Los graficos son buenos pero hay algunos contrastes en algunos momentos que bueno... Resumiendo, es un buen juego y entretenido. Lo pillé de salida por las ansias y me lo pasé del tirón. Si hubiera esperado no hubiese pasado nada. Saludos!
Hola!

Voy por el 80 % del juego, iba a ser mi primer platino...porque sin darme cuenta se puede hacer...y me gusta hacer todo en este juego nada me aburre, pero un viaje de trabajo obligado y el RDR2 lo van a impedir.

Pero quería decir que es un juegazo super divertido.

fitakain, somos polos opuestos en la sección gamer...
Da algo encontrar todos los cuadros? O da algo completar el dlc al 100%? Porque si no, me da que hago la historia y ya
baronrojo2 escribió:Da algo encontrar todos los cuadros? O da algo completar el dlc al 100%? Porque si no, me da que hago la historia y ya


Te enteras de algo interesante!
Marquez10905 escribió:
baronrojo2 escribió:Da algo encontrar todos los cuadros? O da algo completar el dlc al 100%? Porque si no, me da que hago la historia y ya


Te enteras de algo interesante!


Ufff por el aspecto me lo olia, pero cuando me he enterado me he reído xD
Dlc pasado historia me ha gustado, me ha sobrado las misiones de desafio que podrian haber invertido esas horas en otra mecanica nueva o en algo mas en la historia. A la espera del mes que viene mientras ando por el oeste.
baronrojo2 escribió:Da algo encontrar todos los cuadros? O da algo completar el dlc al 100%? Porque si no, me da que hago la historia y ya

Dan un traje pero no tengo claro si te lo dan al completar los delitos o al completar todo lo secundario al 100% porque yo dejé los delitos para el final (quedándome todavía misiones principales del DLC) y cuando los terminé me dieron el traje.

Jesus36 escribió:Dlc pasado historia me ha gustado, me ha sobrado las misiones de desafio que podrian haber invertido esas horas en otra mecanica nueva o en algo mas en la historia. A la espera del mes que viene mientras ando por el oeste.

+1000

De hecho no te da la sensación de que la subtrama de Screwball está metida con calzador? Porque a mí me lo pareció... Lo peor es que se deja caer que en el siguiente volveremos a tener desafíos de Screwball por la conversación que tiene ella con Spider-Man tras completar el último desafío.
@BertoMP
eso es lo que me jodio, que se ve que en los dos dlc que quedan van a estar si o si
BertoMP escribió:
baronrojo2 escribió:Da algo encontrar todos los cuadros? O da algo completar el dlc al 100%? Porque si no, me da que hago la historia y ya

Dan un traje pero no tengo claro si te lo dan al completar los delitos o al completar todo lo secundario al 100% porque yo dejé los delitos para el final (quedándome todavía misiones principales del DLC) y cuando los terminé me dieron el traje.

Jesus36 escribió:Dlc pasado historia me ha gustado, me ha sobrado las misiones de desafio que podrian haber invertido esas horas en otra mecanica nueva o en algo mas en la historia. A la espera del mes que viene mientras ando por el oeste.

+1000

De hecho no te da la sensación de que la subtrama de Screwball está metida con calzador? Porque a mí me lo pareció... Lo peor es que se deja caer que en el siguiente volveremos a tener desafíos de Screwball por la conversación que tiene ella con Spider-Man tras completar el último desafío.


Totalmente, es como que no pintaba nada pero lo ponen ahí pues para poner algo..Y es eso que comentas,deja caer que en el próximo dlc nos tendremos que comer otra vez los desafíos de Screwball.
Yo la verdad es que antes que los desafíos habría preferido algo diferente... Algo que he echado muy en falta en el DLC es una misión llevando a Felicia aunque fuera una misión corta y desde luego hubiera preferido una misión así antes que los desafíos.
BertoMP escribió:Yo la verdad es que antes que los desafíos habría preferido algo diferente... Algo que he echado muy en falta en el DLC es una misión llevando a Felicia aunque fuera una misión corta y desde luego hubiera preferido una misión así antes que los desafíos.

la mision de MJ haberlo hecha con ella, pues si hubiese molado
Pasado el dlc, algo mas de 3h con las secundarias.
Me ha gustado, black cat buen personaje que podria aportar mucho en el futuro.
Como decis muchos, el mes que viene REGRESARE AL FUTURO, del lejano oeste
No sé si estará ya respondido por ahí, pero por no ir buscando...
A ver si alguien me resuelve la duda. Sabéis si para conseguir el nuevo trofeo de pasarte una nueva partida en dificultad maxima hay que pasarse todo al 100% otra vez? O basta con la historia principal?
Gracias!!
Yo no lo tengo pero te diria al 99% que con pasar la historia te vale.
Noctisblue escribió:
Gammagori escribió:Opinión sin spoiler.

7/10.

Muy divertido, muy corto. Trajes mediocres. Actividades secundarias aburridas.


Y solo por 1€.

1€????
Sabeis que han metido en la actualizacion nueva?
Cada DLC traera 3 trajes?
Juego terminado. He dejado algunas cosillas por hacer pero es que acabo de recoger el RDD 2 y tengo mono de darle caña.
Le doy un 9. Graficos brutales, muy buena jugabilidad, buen doblaje, las cinematicas muy bien hechas, la historia va mejorando con el tiempo y me encanta la forma en que ha llevado la narracion y como se llega a empatizar con algunos personajes, la recreacion de peter y spider genial, duracion correcta y lo unico por lo que no le doy el 10 es por que las misisones secundarias me han parecido la mayoria muy repetidas y con poca chicha.
Qué trae el DLC finalmente? Merece la pena?
b0rJa46 escribió:Qué trae el DLC finalmente? Merece la pena?

Los 3 dlcs por 10€ sí, por separado no.
bulkathos9 escribió:
b0rJa46 escribió:Qué trae el DLC finalmente? Merece la pena?

Los 3 dlcs por 10€ sí, por separado no.

¿10? ¿Dónde, cuándo?

Me acabo de pasar la principal. Es espectacular, yo sí que le pondría un 10. Está de entre mis 6 historias de Spider-man favoritas. En pocos juegos me he sentido tan sumergido en el personaje gracias al combate y a sus habilidades de jugabilidad. Eso y otras obviedades como la historia, doblaje, personajes, guión...

¿Queda confirmado que todos los DLCs son historias?
¿Cuánto dura el primero?

Vamos, los acabaré adquiriendo de cabeza, pero tengo cierta curiosidad sobre la duración. Este juegazo no ha decaído en ningún momento y me extrañaría que los DLCs sí lo hiciesen.
@b0rJa46 Pues una historia nueva que se situa después del juego que debe durar 2-3h como mucho si vas solo por las misiones principales. Luego unos pocos desafios (unos 5 o 6, ahora no recuerdo el numero justo), 5 nuevos delitos en 3 o 4 distritos(no en todos los distritos de la ciudad) 3 trajes y unos pocos diarios nuevos. Yo lo acabo de terminar al 100% y entre que el personaje de black cat mola mucho y que el dlc es más de lo mismo osea más spiderman , lo he disfrutado mucho.

Si lo haces todo al 100% yo diria que en 4-5h(yendo tranquilo)lo tienes listo. Incluso algo menos si eres habilidoso y no te entretienes por ejemplo en repetir los desafios para mejorar puntuación.

Tambien si te interesa añade 7 u 8 trofeos que se sacan con hacer todo el contenido del dlc y terminando almenos en plata los desafios.

Eso si, a tener en cuenta que el dlc te deja con un bonito continuará con lo que pillarlo suelto no merece la pena. A más es criticable que hayan echo unos dlc's que forma una misma historia pero los hayan cortado en 3. Vamos que quien se pille el primero por separado, le va a hacer una gracia....

Si los otros 2 ofrecen más menos el mismo contenido y duración, el pase de temporada por 20€ no está mal. Si metemos una duracion de unas 3h cada uno, tenemos unas 9-10h. No creo que este tan mal a ese precio.

@Raydaralu de momento el pase vale 20€, lo de 10€ me imagino que será lo que cree que deberia valer o pagaria por él.

El resto de cosas te las he respondido contestando a @b0rJa46, jeje

Saludos
Sigue el San Benito que este juego es corto X-D

[Que dura unas 20 horas la historia, de corto no tiene absolutamente nada. Más largo que cualquier otro juego de spiderman, más clargo que los Batman, juegos que no se decían que eran cortos.
12451 respuestas