Marvel's Spider-Man

Es una brutalidad.. las ganas que tengo de un juego que haga honor a Spiderman no eran ni son medio normales.. No sé si a ustedes os pasa, pero muchas veces sueño con el juego.. xDD XD XD También miro cada 2x3 para reservar la coleccionista y estoy a cada rato mirando el móvil o cuando estoy en casa en el pc.

PD: Este juego me va a matar.. XD [amor]
Es que es una brutalidad. Aquí uno en gif.

Imagen

Me dices hace unos años que mi título mas esperado del 2018 es un juego de Spiderman y te mando a la mierda xD
@rokyle Yo desde el momento que lo anunciaron allá en el E3 2016 y sabiendo que era exclusivo de Sony y trabajaba Insomniac se convirtió del tirón en el juego más esperado para mí. También es verdad que soy muy fan del personaje y que echaba mucho un juego del superhéroe desde aquel grandioso Spiderman 2.

Eso sí, este año salen muchos otros pepinos que serán candidatos al GOTY seguramente, este mes GOW, el mes que viene Detroit y Tennis World Tour, junto a Spiderman Dragon Quest XI (otro de mis favoritos) luego RDR2 casi nada.. Y muchos que se han retrasado (menos mal xD) y algunos sin anunciar..

No da tiempo a acabarte uno que ya sale otro..

Un saludo
Espero que en la versión final la IA mejore o que al menos haya modos de dificultad. Porque tal como lo han enseñado debe aburrir en el momento en que ya has visto todos los movimientos. Los enemigos son dummies.
Lo unico que no me gusta es ver a Spidey flotando cuando lanza varias telarañas seguidas. El resto, es brutal.
rotudo escribió:Lo unico que no me gusta es ver a Spidey flotando cuando lanza varias telarañas seguidas. El resto, es brutal.


Es porque el tiempo se ralentiza (como si las lanzase a toda velocidad) A mi también me dió una mala "sensación", pero luego me fije que hay ondas por el momento bullet time y ya no me chirrió tanto ^^
rotudo escribió:Lo unico que no me gusta es ver a Spidey flotando cuando lanza varias telarañas seguidas. El resto, es brutal.



@KnightLion Aparte de eso:

Si mi ojo no me falla en el gif, lanza dos veces telarañas a alguna parte superior ( que no se ve el que porque el angulo de la camara no lo pilla), para mantenerse en el aire, y es mas, diria que el ultimo golpe lo da ya estando cogido a una de ellas.
darknes11 escribió:
rotudo escribió:Lo unico que no me gusta es ver a Spidey flotando cuando lanza varias telarañas seguidas. El resto, es brutal.



@KnightLion Aparte de eso:

Si mi ojo no me falla en el gif, lanza dos veces telarañas a alguna parte superior ( que no se ve el que porque el angulo de la camara no lo pilla), para mantenerse en el aire, y es mas, diria que el ultimo golpe lo da ya estando cogido a una de ellas.


Cierto, he visto como un rastro de telaraña, pero aún no tengo claro si cuelga de él o no (pero al ser un alfa puede que falte por pulir ese detalle o que no me haya fijado bien), pero gracias por aclarar que no era sólo yo quien lo veía [carcajad]
KnightLion escribió:
darknes11 escribió:
rotudo escribió:Lo unico que no me gusta es ver a Spidey flotando cuando lanza varias telarañas seguidas. El resto, es brutal.



@KnightLion Aparte de eso:

Si mi ojo no me falla en el gif, lanza dos veces telarañas a alguna parte superior ( que no se ve el que porque el angulo de la camara no lo pilla), para mantenerse en el aire, y es mas, diria que el ultimo golpe lo da ya estando cogido a una de ellas.


Cierto, he visto como un rastro de telaraña, pero aún no tengo claro si cuelga de él o no (pero al ser un alfa puede que falte por pulir ese detalle o que no me haya fijado bien), pero gracias por aclarar que no era sólo yo quien lo veía [carcajad]


Lo que yo consigo percibir, es que lanza una primera para mantenerse y seguir dando golpesm y lanza una segunda al golpe final que no se si es de la misma manera, o ya estando sujeto a ella. A mi no me ha cirriado entre eso y la camara lenta creo que esta bastante bien.
El combate se ve espectacular, sin duda tiene su propia identidad y se demarca un poco del estilo del Batman.
A mi lo que me ha chocado es la flotabilidad de los enemigos. Está claro que está hecho para mejorar la espectacularidad pero se ve que la gravedad no les afecta de forma realista XD
Proelio escribió:Espero que en la versión final la IA mejore o que al menos haya modos de dificultad. Porque tal como lo han enseñado debe aburrir en el momento en que ya has visto todos los movimientos. Los enemigos son dummies.


Eso es algo de lo que se habla poco pero tiene mucho sentido. Si la espectacularidad no es recompensa a tu habilidad y no supone un riesgo en determinados momentos, la jugabilidad pierde varios enteros.

Esperemos que lo tengan en cuenta.
Proelio escribió:Espero que en la versión final la IA mejore o que al menos haya modos de dificultad. Porque tal como lo han enseñado debe aburrir en el momento en que ya has visto todos los movimientos. Los enemigos son dummies.


Tiene que ser difícil encontrar un equilibrio entre que el combate sea un reto y que enemigos que son seres humanos normales no puedan darle palizas a alguien que puede parar un camión con sus manos.
A mi me recuerda un poco al Infamous Second Son, pero se ve mucho más trabajado en cuanto a animaciones y fluidez. Me encanta.
FrM escribió:@rotudo Claro, la carga poligonal es diferente que no significa menor. Quizás el mundo abierto de Spiderman sea más pequeño (dudo que llegue a lo de Horizon..) pero seguramente mucho más denso y con zonas mucho menos "vacías" por así decirlo. La comparación me parece más acertada a Horizon que a un AC, básicamente por que el primero al ser un exclusivo podemos comparar mejor como trabajan en una máquina especifica que siendo multiplataforma.

De todas maneras todo lo que digo son hipótesis y hasta que no salga el título y lo juegue por mi mismo, no podré dar ninguna conclusión, obviamente.

Yo tengo el presentimiento de que se convertirá en uno de los mejores títulos exclusivos de PS, a tenor de lo poco que he visto (quiero ir lo más virgen posible con este juego) y en ese sentido comparable a como fue Horizon, salvo que que este último era una IP nueva.



Este va a rondar sobre el 91-92 de notas medias, ya lo avanzo.

Es una maravilla lo que han parido. La sacada de rabo de Sony este año es antológica.

Es normal que sea menos amplio que Horizon poque Horizon es un mundo deshabitado post-apocalíptico mientras que Spiderman transcurre en una ciudad. Tiene sentido con la historia y dónde transcurre cada uno.

De la coleccionista no se sabe nada, verdad?
rokyle escribió:
Proelio escribió:Espero que en la versión final la IA mejore o que al menos haya modos de dificultad. Porque tal como lo han enseñado debe aburrir en el momento en que ya has visto todos los movimientos. Los enemigos son dummies.


Tiene que ser difícil encontrar un equilibrio entre que el combate sea un reto y que enemigos que son seres humanos normales no puedan darle palizas a alguien que puede parar un camión con sus manos.


Por ejemplo, que los enemigos del vídeo que van con metralletas y que se quedan mirando sin disparate mientras haces lo que quieres, te: disparen.

Si algo tan básico se me ha ocurrido a mí, creo que unos profesionales como Insomniac pueden encontrar soluciones.
MaRtA_infinity escribió:A mi me recuerda un poco al Infamous Second Son, pero se ve mucho más trabajado en cuanto a animaciones y fluidez. Me encanta.


A mí me pasa igual, desde un principio me llegan a decir que era lo nuevo de Sucker punch y me lo creo xD
Pillo sitio ahora que ya puedo XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
filthy_casul escribió:
FrM escribió:@rotudo Claro, la carga poligonal es diferente que no significa menor. Quizás el mundo abierto de Spiderman sea más pequeño (dudo que llegue a lo de Horizon..) pero seguramente mucho más denso y con zonas mucho menos "vacías" por así decirlo. La comparación me parece más acertada a Horizon que a un AC, básicamente por que el primero al ser un exclusivo podemos comparar mejor como trabajan en una máquina especifica que siendo multiplataforma.

De todas maneras todo lo que digo son hipótesis y hasta que no salga el título y lo juegue por mi mismo, no podré dar ninguna conclusión, obviamente.

Yo tengo el presentimiento de que se convertirá en uno de los mejores títulos exclusivos de PS, a tenor de lo poco que he visto (quiero ir lo más virgen posible con este juego) y en ese sentido comparable a como fue Horizon, salvo que que este último era una IP nueva.



Este va a rondar sobre el 91-92 de notas medias, ya lo avanzo.

Es una maravilla lo que han parido. La sacada de rabo de Sony este año es antológica.

Es normal que sea menos amplio que Horizon poque Horizon es un mundo deshabitado post-apocalíptico mientras que Spiderman transcurre en una ciudad. Tiene sentido con la historia y dónde transcurre cada uno.

De la coleccionista no se sabe nada, verdad?


Hombre la verdad que el tema tamaño de ciudad. No le estoy prestando mucha atención. Pero solo hablan de varias veces mas grande que sunset overdrive. Pero es que justamente a mi ese mapa me parece enano. Y que digan varias veces no me dice nada. Yo espero mas o menos lo de spiderman 2 como mucho un pelin menos.
Esa calidad gráfica en un mundo abierto grande en una PS4 me resulta difícil de creer. Por algún lado hay que recortar. Coño, que estoy jugando al Origins y al FFXV en un PC de la ostia y no se ve así. Por lógica el mapeado tiene que ser más pequeño o la consola echa a arder. De hecho, ya han anunciado que la Pro la lleva al límite de sus posibilidades, lo que en un first-party de Sony ya es mucho decir.
@filthy_casul Aún nada tio.. Yo estoy como loco mirando todos los días y nada.. Si veo que abren reservas seré en primero el avisaros aquí, lo mismo que otros foreros. Yo creo que del 90 no baja y me estoy quedando corto.. Me guío por lo poco que estoy viendo por que sino me va a dar algo.. XD

Exacto, si es que a mi me parecía milagroso lo de Horizon en una PS4 normal (que es la que tengo) con ese apartado técnico y ese basto mundo.. que me quedaba y me quedo observándolo embobao muchas veces sin avanzar. Es un espectáculo que algo así moviera una PS4 sabiendo el hardware que tiene, obviamente en algo habría que recortar y eso eran sus frames.

Spiderman creo que irá por esos derroteros aunque espero que esos 30 frames estables que dicen que van a tener no se vean limitados por las características del juego en sí, aunque como decía ayer, mi confianza es ciega en Insomniac.

Un saludo
@FrM se agradece compañero, yo también estoy ojo al parche. Espero que no tarde demasiado.
¿Se sabe algo de los villanos que aparecerán?
Confirmados Mr. Negative Kingpin y Shocker.

Se dice que el director confirmó a Rhino y que se filtró durante varios segundos al Duende Verde, pero de estos no se sabe nada.
zero_ escribió:Confirmados Mr. Negative Kingpin y Shocker.

Se dice que el director confirmó a Rhino y que se filtró durante varios segundos al Duende Verde, pero de estos no se sabe nada.

Doy por hecho que el Duende Verde aparece en el juego incluso antes que Spider-Man. Sí o sí.
kurosakicarlos escribió:
zero_ escribió:Confirmados Mr. Negative Kingpin y Shocker.

Se dice que el director confirmó a Rhino y que se filtró durante varios segundos al Duende Verde, pero de estos no se sabe nada.

Doy por hecho que el Duende Verde aparece en el juego incluso antes que Spider-Man. Sí o sí.

Estaría bien que saliesen y luchases contra varios villanos míticos como en los Spiderman de ps1 y ps2.

El duende verde de estar, tiene que ser un pasote verlo volar (en gameplay) entre lo edificios mientras te tira "granadascalabazas" jeje
alcanibal escribió:
kurosakicarlos escribió:
zero_ escribió:Confirmados Mr. Negative Kingpin y Shocker.

Se dice que el director confirmó a Rhino y que se filtró durante varios segundos al Duende Verde, pero de estos no se sabe nada.

Doy por hecho que el Duende Verde aparece en el juego incluso antes que Spider-Man. Sí o sí.

Estaría bien que saliesen y luchases contra varios villanos míticos como en los Spiderman de ps1 y ps2.

El duende verde de estar, tiene que ser un pasote verlo volar (en gameplay) entre lo edificios mientras te tira "granadascalabazas" jeje


A menos que sea la version de ultimate, que entonces sera un puto hulk saltando de edificio en edificio masacrandote a bolas de fuego xD
alcanibal escribió:
kurosakicarlos escribió:
zero_ escribió:Confirmados Mr. Negative Kingpin y Shocker.

Se dice que el director confirmó a Rhino y que se filtró durante varios segundos al Duende Verde, pero de estos no se sabe nada.

Doy por hecho que el Duende Verde aparece en el juego incluso antes que Spider-Man. Sí o sí.

Estaría bien que saliesen y luchases contra varios villanos míticos como en los Spiderman de ps1 y ps2.

El duende verde de estar, tiene que ser un pasote verlo volar (en gameplay) entre lo edificios mientras te tira "granadascalabazas" jeje


Cierra los ojos.
Imagínalo.
Ahora abre los ojos.
Llora.
Llora porque algo épico vamos a ver seguro.
Imagen
El traje de Iron Spider de Infinity War es el segundo de los trajes pre order.

https://youtu.be/bFeETSjaZMc
@kurosakicarlos Buff, no quiero hypearme que todavía queda demasiado, el Gow mira que está aquí a la vuelta, y hago que miro para otro lado si no me comerían las ganas de jugar. XD
ivan_vega89 escribió:El traje de Iron Spider de Infinity War es el segundo de los trajes pre order.

https://youtu.be/bFeETSjaZMc


Me encanta ese traje. Qué ganas de tenerlo!!!!
ivan_vega89 escribió:El traje de Iron Spider de Infinity War es el segundo de los trajes pre order.

https://youtu.be/bFeETSjaZMc

Llegue tarde, el vídeo no está disponible
Aún no se sabe si la limitada vendrá con dcl verdad?
Nanetillo escribió:
ivan_vega89 escribió:El traje de Iron Spider de Infinity War es el segundo de los trajes pre order.

https://youtu.be/bFeETSjaZMc

Llegue tarde, el vídeo no está disponible


PD: actualizado

https://www.youtube.com/watch?v=8JFg7xyfYW8

https://www.youtube.com/watch?v=jkGOXhfKVKY

https://www.youtube.com/watch?v=Ivxujtr7_Ss
Cuándo vaya a por el God of War preguntaré en Media Markt si dejan reservar ya la Coleccionista.

Cada exclusivo de este pedazo bicharraco de consola merece sus ediciones más tochas.
Kim Hwan escribió:
Nanetillo escribió:
ivan_vega89 escribió:El traje de Iron Spider de Infinity War es el segundo de los trajes pre order.

https://youtu.be/bFeETSjaZMc

Llegue tarde, el vídeo no está disponible


PD: actualizado

https://www.youtube.com/watch?v=8JFg7xyfYW8

https://www.youtube.com/watch?v=jkGOXhfKVKY

https://www.youtube.com/watch?v=Ivxujtr7_Ss

Uoh, es impresionante
Kim Hwan escribió:
Nanetillo escribió:
ivan_vega89 escribió:El traje de Iron Spider de Infinity War es el segundo de los trajes pre order.

https://youtu.be/bFeETSjaZMc

Llegue tarde, el vídeo no está disponible


PD: actualizado

https://www.youtube.com/watch?v=8JFg7xyfYW8

https://www.youtube.com/watch?v=jkGOXhfKVKY

https://www.youtube.com/watch?v=Ivxujtr7_Ss


Muy chulo el traje, espero que saquen el traje simbiótico.
Estaba claro que el traje de la próxima peli tenía que estar, hay que aprovechar hacer la máxima promoción a la nueva peli. Lo mismo el tercer traje es el traje negro.
Cuanto trajes hay confirmados?
Shiro_himura escribió:Cuanto trajes hay confirmados?

Hasta donde se yo,de momento spider-punk, iron-spider y spiderman noir
Takehiko88 escribió:
Shiro_himura escribió:Cuanto trajes hay confirmados?

Hasta donde se yo,de momento spider-punk, iron-spider y spiderman noir


Y el clásico de toda la vida también, no recuerdo en que video lo vi.
zatu_21 escribió:
Y el clásico de toda la vida también, no recuerdo en que video lo vi.


En Gameinformer se ve, de hecho

es el traje con el que empiezas el juego
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues a mi casi prefiero que ni me lo regalen.
Esta confirmado que todos estos trajes se pueden desbloquear en el juego. Si los trajes son meramente esteticos me da igual que me regalen o no. Pero si tiene alguna habilidad o ataque diferente. Para mi prefiero que ni me lo regalen. Lo se solo bastara con que no lo desbloquee los dlcs. Y eso hare.

Para mi parte de la gracias es ir desbloqueando todo poco a poco. Que por resevar lo desde minuto unl hagas cosas qur tendrias que hacer en 60 minutos ( en mi caso 60horas dudo a montones que este juego me durw menos de 300 horas jajajajaajka es broma.. Pero vaya que cuadruplicare las horas media de la personas eso seguro. Y encima sera porqie ire rapido. Jajajajaja)
Volviendo al tema es que aparte de los trajes tambien te dan 5 puntos de habilidades desde minuto cero.. Y eso para mi creo que jodwe la experiencia del juego. Ir con uma hablidad o dos mas de ma quw se supone que deberias tener..
En fin son tonterias. Pero prefiero otro tipo de recompesas por reservar. Es solo mi opinión.
El juego saldrá coincidiendo practicamente con la película Venom... Ojalá aparezcan Venom y Carnage, y poder controlar a Venom ya sería cojonudo.
rendor escribió:El juego saldrá coincidiendo practicamente con la película Venom... Ojalá aparezcan Venom y Carnage, y poder controlar a Venom ya sería cojonudo.


Te ha podido el hype.
Shiro_himura escribió:
rendor escribió:El juego saldrá coincidiendo practicamente con la película Venom... Ojalá aparezcan Venom y Carnage, y poder controlar a Venom ya sería cojonudo.


Te ha podido el hype.


Pues una trama incluyendo a Venom y Carnage sería un puntazo. Y así Sony promocionaría su película.
Yo imagino que saldrán villanos icónicos del universo Spiderman, y entre esos esta Venom.
Yo a Venom me lo imagino en los 3 capítulos extras que saldrán más adelante mediante dlc.
Pues yo pensaba que esos trajes de la reserva eran exclusivos pero si decis que son solo accesos directos para tenerlos desde el principio y todos los podremos conseguir jugando me dais una alegria.
Aunque me gustaría que apareciesen ambos, tanto Venom como Carnage, no me importaría verlos en forma de cameo y que el peso de esos personajes caiga realmente en una 2ª parte, ya que creo que no seré el único de hilo que da por seguro que habrá secuela.

Por otro lado, se sabe cuantos trajes se podrán desbloquear durante el juego?

Espero que sea como los Arkham y conforme vayas jugando y haciendo misiones secundarias o los desafíos de combate, vayas desbloqueando trajes para el juego principal.
Pues yo creo que las tramas simbiontes lo dejarán para una segunda parte por que el juego lo petará y necesitan algo gordo para un posible secuela. Como mucho el traje negro para spiderman de las secret war... pero si me equivoco estupendo XD
12451 respuestas