Marvel's Spider-Man: Miles Morales anunciado para PlayStation 5

Naufri escribió:
korchopan escribió:
Naufri escribió:Sony confirms that Spider-Man: Miles Morales for https://twitter.com/hashtag/PS5?src=hash is a "remaster with a substantial expansion" of the original game that includes major enhancements.
https://www.videogameschronicle.com/new ... clarifies/

El buen remaster de PS4.


cómo que remáster? será una expansión en el mismo mundo maqueado. Un remaster sería la misma historia, el mismo juego y no veo que digan nada de eso, excepto en el titular ese.

¿Y al mismo mundo maqueado no lo llamas remaster? ;)

no, a las expansiones de GTA IV alguien les llamó remáster? un remáster es una copia mejorada de un juego, no de un entorno, si es otra historia eso es una expansión de toda la vida, no el uso de la misma ciudad para otro juego. Pero bueno si quieres llamarlo tú y los de esas noticias remáster adelante, otros le llamarán nueva IP, puestos a llamarle a las cosas como cada uno quiera...

shilfein escribió:@korchopan
Lo único que me ofende es que los de la nueva Inquisición llegueis y os pongais automáticamente a insultar a la gente.

Y si, es un remaster. Es el juego original con un DLC integrado de Miles.


yo no insulto a nadie, el que ignora es ignorante, si no conoces la existencia de Miles Morales y te crees que no existía pues qué le voy a hacer, ofenderse es molestarse por algo, a mí no me molesta que tú te ofendas, me hace gracia.

¿Y puedo saber la fuente de que es el mismo juego con el DLC integrado?
Un DLC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenía toda la pinta y efectivamente.

Bueno, al menos el juego de PS4 era un juegazo. Veremos esto.
@korchopan
La ofensa es decir que el problema es la raza, y no el suplantar la identidad de un personaje querido.
Estás llamando racista a todo aquel que no esté de acuerdo contigo, porque eres la policía moral y quieto todo el mundo.

La fuente que pides la has citado tu mismo, dos veces.
Naufri escribió:Sony confirms that Spider-Man: Miles Morales for https://twitter.com/hashtag/PS5?src=hash is a "remaster with a substantial expansion" of the original game that includes major enhancements.
https://www.videogameschronicle.com/new ... clarifies/

El buen remaster de PS4.
shilfein escribió:@korchopan
La ofensa es decir que el problema es la raza, y no el suplantar la identidad de un personaje querido.

Y la fuente que pides la has citado tu mismo, dos veces.

insistes en hablar de suplantación sin conocer la existencia de miles morales... en fin

y la fuente cuál es? eres tú? o el titular de un revista que en el cuerpo de la noticia donde dice "I guess you could call it an expansion and an enhancement to the previous game"? si todos los titulares invent son fuentes madre de dios...
Por cierto, Miles Morales convive en el cómic con Peter Parker perfectamente, cada uno tiene su mundo en universos paralelos. Es más, salen juntos en la peli de animación y peliculaza.

Sobre el juego pues cada uno que lo interprete como quiere. Si alguien le va a llamar nueva IP al mismo juego mejorada, pues allá cada cual. Para mí es un remaster descarado. Es más, seguro que le meten la misma historia pero con esta nueva campaña a lo DLC.
@korchopan ¿Pero qué titular?

Sony Interactive Entertainment’s EVP head of European Business, Simon Rutter told the publication that Miles Morales would include “major enhancements” to the 2018 PS4 game.
“I guess you could call it an expansion and an enhancement to the previous game,” he said.


Lo pone en lo que viene siendo el cuerpo de la noticia, colega.

Igual es que no ves bien desde tanta altura moral y de conocimientos.
shilfein escribió:@korchopan
El que se ha quedado en el titular serías tu. ¿No?

Sony Interactive Entertainment’s EVP head of European Business, Simon Rutter told the publication that Miles Morales would include “major enhancements” to the 2018 PS4 game.
“I guess you could call it an expansion and an enhancement to the previous game,” he said.


Lo pone en lo que viene siendo el texto de la noticia, colega. [bye]

Que sí, que me pongas la fuente, no la interpretación del fulano ese que llama remáster a mejorar el mundo de spiderman 2018, las comillas que engloben toda la frase por favor. Es que hablar de fuente de una revista que no pone la conversación original a otra revista es de coña. Que oye, a lo mejor es el mismo juego con la expansión incluida pero quiero vérselo decir a alguien de Sony, no a una revista random hablando de un periódico que lo entrevistó pero sin poner lo que dijo. Si alguien lo pone en internet es cierto, sea quien sea ese alguien y sea lo que sea lo que diga. Lo que pone hobbyconsolas en titular también lo das por cierto?.

Veo que has editado para insultar por ofenderse como decías antes [+risas]
Parece que ya han confirmado que es simplemente un "remaster" y expansión (DLC) del Spiderman de PS4. Demasiado bonito para ser cierto que nos iban a dar un juego nuevo ya en navidades. [snif]
shilfein escribió:Si es por agenda, suelen ser malos.

Cuando cambiaron a Nick Furia todo el mundo lo aplaudió por un motivo muy sencillo: Era un personaje antiguo e ideológicamente desfasado y que necesitaba actualizarse. Que cambiasen su personaje y personalidad fue algo justificado.

En cambio, Peter Parker fue y sigue siendo un personaje querido, con lo que es natural encontrarse resistencia al intentar cambiar el personaje que lo encarna.


Excepto que Miles Morales no reemplaza a Peter Parker, es una versión diferente de Spiderman que coexiste junto con Peter Parker, igual que en los años 90 también lo hicieron con un clon de Peter Parker llamado Ben Raily, es algo que en general Marvel ha hecho mucho son sus personajes. Thor, Capitán América, Iron Man, todos han tenido algo similar, algunos mas de uno.

La posición de Marvel es obvia, no tiene sentido reemplazar a uno por otro porque total, porque vender solo comics de Peter Parker o solo de Miles Morales cuando puedes vender de los dos y contentar a todo el mundo? Marvel en lugar de elegir entre multiples opciones prefiere elegir todas las opciones a la vez
shilfein escribió:Lo que los ofendiditos no entendeis, es que lo doloroso es ver cambiar injustificadamente a un personaje querido.

Lo que no veis gente como tu es el personaje no se ha cambiado, Miles Morales no es Peter Parker, igual que Ben Raily no es Peter Parker, SpiderGwen no es Peter Parker, Spiderman 2099 no es Peter Parker, etc. Tener versiones alternativas o tener otros personajes como poder similares no es cambiar el personaje. Peter Parker empezó siendo blanco en 1962 y sigue siendo blanco en 2020, nunca lo han cambiado.
Los que se quejan de Miles... ¿Sabéis de comics u os habéis pasado al menos el SpiderMan de PS4?
javier_himura escribió:
shilfein escribió:Si es por agenda, suelen ser malos.

Cuando cambiaron a Nick Furia todo el mundo lo aplaudió por un motivo muy sencillo: Era un personaje antiguo e ideológicamente desfasado y que necesitaba actualizarse. Que cambiasen su personaje y personalidad fue algo justificado.

En cambio, Peter Parker fue y sigue siendo un personaje querido, con lo que es natural encontrarse resistencia al intentar cambiar el personaje que lo encarna.


Excepto que Miles Morales no reemplaza a Peter Parker, es una versión diferente de Spiderman que coexiste junto con Peter Parker, igual que en los años 90 también lo hicieron con un clon de Peter Parker llamado Ben Raily, es algo que en general Marvel ha hecho mucho son sus personajes. Thor, Capitán América, Iron Man, todos han tenido algo similar, algunos mas de uno.

La posición de Marvel es obvia, no tiene sentido reemplazar a uno por otro porque total, porque vender solo comics de Peter Parker o solo de Miles Morales cuando puedes vender de los dos y contentar a todo el mundo? Marvel en lugar de elegir entre multiples opciones prefiere elegir todas las opciones a la vez
shilfein escribió:Lo que los ofendiditos no entendeis, es que lo doloroso es ver cambiar injustificadamente a un personaje querido.

Lo que no veis gente como tu es el personaje no se ha cambiado, Miles Morales no es Peter Parker, igual que Ben Raily no es Peter Parker, SpiderGwen no es Peter Parker, Spiderman 2099 no es Peter Parker, etc. Tener versiones alternativas o tener otros personajes como poder similares no es cambiar el personaje. Peter Parker empezó siendo blanco en 1962 y sigue siendo blanco en 2020, nunca lo han cambiado.

pero es que esos no son negros y así se pueden identificar con ellos, pero con un negro... Ahora en serio, no es que les importe que sea negro, ni que les importe que no haya un solo spiderman, lo que importa es incorporarse a la moda de quejarse por algo que consideran una corriente actual, lo mismo que hay corrientes antifeministas y corrientes hembristas, hay que incorporarse a un grupo. Nadie se queja de los múltiples linterna verde.
Yo adoro al bueno de Miles.
Y los supuestos fans de Spider-Man que no saben nada de él, pues nos sois fans del universo de Spidey, solo de una parte concreta de él, cosa que no me parece mal, a mí no me van las historias de Miguel O'hara por ejemplo. Pero dadle una oportunidad al menos.
Si incluye el juego original, es un "remaster" con extras (estilo GTA 5). Si sólo es la parte nueva, será una expansión (y con suerte esperemos que se venda a precio de expansión :-| ).


Salu2
Como no sea mas que un puñetero DLC creo que sería un engaño en toda regla. Habría estado genial ver la potencia de PS5 mejorando todo lo visto en PS4 y además creando una historia y dinámica totalmente nueva. Visto lo que se tardó en hacer el primer spiderman desde que fue anunciado y visto que este lo quieren tener en nada de tiempo, parece que es mas que posible que sea un DLC y algún cambio tipo mejora del juego actual :(
javier_himura escribió:
shilfein escribió:Si es por agenda, suelen ser malos.

Cuando cambiaron a Nick Furia todo el mundo lo aplaudió por un motivo muy sencillo: Era un personaje antiguo e ideológicamente desfasado y que necesitaba actualizarse. Que cambiasen su personaje y personalidad fue algo justificado.

En cambio, Peter Parker fue y sigue siendo un personaje querido, con lo que es natural encontrarse resistencia al intentar cambiar el personaje que lo encarna.


Excepto que Miles Morales no reemplaza a Peter Parker, es una versión diferente de Spiderman que coexiste junto con Peter Parker, igual que en los años 90 también lo hicieron con un clon de Peter Parker llamado Ben Raily, es algo que en general Marvel ha hecho mucho son sus personajes. Thor, Capitán América, Iron Man, todos han tenido algo similar, algunos mas de uno.

La posición de Marvel es obvia, no tiene sentido reemplazar a uno por otro porque total, porque vender solo comics de Peter Parker o solo de Miles Morales cuando puedes vender de los dos y contentar a todo el mundo? Marvel en lugar de elegir entre multiples opciones prefiere elegir todas las opciones a la vez
shilfein escribió:Lo que los ofendiditos no entendeis, es que lo doloroso es ver cambiar injustificadamente a un personaje querido.

Lo que no veis gente como tu es el personaje no se ha cambiado, Miles Morales no es Peter Parker, igual que Ben Raily no es Peter Parker, SpiderGwen no es Peter Parker, Spiderman 2099 no es Peter Parker, etc. Tener versiones alternativas o tener otros personajes como poder similares no es cambiar el personaje. Peter Parker empezó siendo blanco en 1962 y sigue siendo blanco en 2020, nunca lo han cambiado.

No sólo Ben Raily, también Otto Octavius.
Y además en este caso fue, literalmente, una suplantación, ya que introdujo su conciencia en el cuerpo de Peter y durante un par de años Peter como tal dejó de exisitir, y Spiderman era el Doctor Octopus dentro del cuerpo de Peter.

Y luego Octopus "devolvió" su cuerpo a Peter, se metó en otro cuerpo y ahora, en el universo principal de Marvel existen tres Spiderman, Peter, que es el "Spiderman normal", que vive en Nueva York y Otto, que es "Spiderman Superior", que vive en San Francisco, y Miles Morales, que no sé mucho de él porque no leo esa serie (aunque es probable que la lea, porque la escribe Saladin Ahmed y ese tío es guay).
Marietti escribió:
ZedHqX4 escribió:@davoker Miles Morales, del universo ultimate. Cuando Peter Parker del universo Ultimate murio Miles tomo su lugar. En el universo ultimate las muertes son definitivas a diferencia del universo 616 (excepto para el tio Ben). El personaje resulto popular asi que en el ultimo evento donde el universo ultimate fue destruido. Miles fue integrado al universo 616.


Que yo recuerde
Peter no murió, se quedó inconsciente y aparece más tarde, ayuda a Miles a vencer de una vez al duende verde y decide dejar de ser Spider-man y le cede el relevo a Miles.


Hablando del juego, quitando el diseño de Miles, que parece un veinteañero y me lo esperaba más pipiolín, me gusta mucho, tiene una pinta cojonuda y aunque yo soy pro-Peter me gusta el cambio de personaje, yo era de los que echaba espuma por la boca cuando apareció y a base de leer comics me ha acabado gustando.

No todos los cambios de raza por agenda son malos, y precisamente este es un buen ejemplo de las cosas bien hechas.


Ahhhh pues eso no lo sabia. no llega hasta ahi mi conocimiento del universo ultimate. Es lo que no me gusta de los comics, que cambien de equipo creativo. Entonces se contradice todo. Entre eso y las historias que abarcan varias series es demasiado dificil seguirles la trama.
@ZedHqX4

Por eso he puesto "que yo recuerde", por si más tarde
se sacaron algún giro de guión diciendo que ese Peter no era él sino un clon o algo así
, que con estos de Marvel ya se sabe [carcajad]
Pues al final ni remaster ni original con extras. Es un juego nuevo.
robertesodicen escribió:Los que se quejan de Miles... ¿Sabéis de comics u os habéis pasado al menos el SpiderMan de PS4?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que se van a leer un comic. Que ojo, no es problema ninguno, pero es divertido ver cuantos fans hay de marvel que a la hora de la verdad ni se informan de lo que ocurre en el "mundo real del comic". Como anecdota en un salon del comic por la tarde, me hice una foto con un tio disfrazado de Miles Morales, y le pregunte que cuanta gente le habia llamado Miles Morales o sabian quien era su personaje, y me dijo que en todo el día yo era el segundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] que el resto le habian llamdo "black spiderman" le habian pregunatdo si era un custom, un spiderman malvado, o que [plas]
Namco69 escribió:
robertesodicen escribió:Los que se quejan de Miles... ¿Sabéis de comics u os habéis pasado al menos el SpiderMan de PS4?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que se van a leer un comic. Que ojo, no es problema ninguno, pero es divertido ver cuantos fans hay de marvel que a la hora de la verdad ni se informan de lo que ocurre en el "mundo real del comic". Como anecdota en un salon del comic por la tarde, me hice una foto con un tio disfrazado de Miles Morales, y le pregunte que cuanta gente le habia llamado Miles Morales o sabian quien era su personaje, y me dijo que en todo el día yo era el segundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] que el resto le habian llamdo "black spiderman" le habian pregunatdo si era un custom, un spiderman malvado, o que [plas]



Teniendo en cuenta lo masivo que es Marvel, y sobre todo la cantidad de nuevos fans jóvenes tampoco me sorprende que haya gente que sea fan por sus películas (del mismo modo que hay fans que no quieren saber nada sobre estas), por lo tanto no tienen porqué conocer de nada el mundo del cómic.

PD: Me ha hecho gracia lo del Spiderman malvado, claro como es negro ya tiene que ser malo ¿no? [sonrisa] (que nadie se ofenda por el chiste).
Astral escribió:
Namco69 escribió:
robertesodicen escribió:Los que se quejan de Miles... ¿Sabéis de comics u os habéis pasado al menos el SpiderMan de PS4?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que se van a leer un comic. Que ojo, no es problema ninguno, pero es divertido ver cuantos fans hay de marvel que a la hora de la verdad ni se informan de lo que ocurre en el "mundo real del comic". Como anecdota en un salon del comic por la tarde, me hice una foto con un tio disfrazado de Miles Morales, y le pregunte que cuanta gente le habia llamado Miles Morales o sabian quien era su personaje, y me dijo que en todo el día yo era el segundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] que el resto le habian llamdo "black spiderman" le habian pregunatdo si era un custom, un spiderman malvado, o que [plas]



Teniendo en cuenta lo masivo que es Marvel, y sobre todo la cantidad de nuevos fans jóvenes tampoco me sorprende que haya gente que sea fan por sus películas (del mismo modo que hay fans que no quieren saber nada sobre estas), por lo tanto no tienen porqué conocer de nada el mundo del cómic.

No me sorprende que los haya (que es normal) lo que me sorprende es la cantidad. A la anecdota del salon del comic me remito.
Namco69 escribió:No me sorprende que los haya (que es normal) lo que me sorprende es la cantidad. A la anecdota del salon del comic me remito.


Es que fans del cómic serán muchísimos, pero dudo que sean tantos como la gente piensa. Sobre todo cuando ha habido tanto merchan en forma de productos derivados como series de dibujos (las cuales sirvieron para "educar" a gente a partir de los 90). Conozco gente que le encantan los personajes de Marvel o de DC pero que no ha leído un cómic en su vida.
Namco69 escribió:
robertesodicen escribió:Los que se quejan de Miles... ¿Sabéis de comics u os habéis pasado al menos el SpiderMan de PS4?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que se van a leer un comic. Que ojo, no es problema ninguno, pero es divertido ver cuantos fans hay de marvel que a la hora de la verdad ni se informan de lo que ocurre en el "mundo real del comic". Como anecdota en un salon del comic por la tarde, me hice una foto con un tio disfrazado de Miles Morales, y le pregunte que cuanta gente le habia llamado Miles Morales o sabian quien era su personaje, y me dijo que en todo el día yo era el segundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] que el resto le habian llamdo "black spiderman" le habian pregunatdo si era un custom, un spiderman malvado, o que [plas]


Si pasó después de la película de Spiderverse, no tiene perdón.
72 respuestas
1, 2