Marvel’s Avengers tendrá una versión mejorada y actualización gratuita para PlayStation 5 y Xbox ...

Square Enix ha anunciado que Marvel’s Avengers estará disponible con mejoras para PlayStation 5 y Xbox Series X cuando ambas consolas estén disponibles en el mercado a finales de año. El editor también ha confirmado que los jugadores que compren la versión (física o digital) para PlayStation 4 o Xbox One, que se pondrá a la venta el 4 de septiembre, podrán actualizar a la versión de PlayStation 5 o Xbox Series X gratis.

Los detalles sobre la versión de próxima generación de Marvel’s Avengers han sido ofrecidos por Gary Snethen, director de tecnología de Crystal Dynamics, en el blog oficial de PlayStation. Según explica Snethen, gracias a la nueva GPU de PS5 “hemos logrado aumentar la resolución de las texturas, alcanzar un mayor nivel de detalle y renderizado, potenciar la oclusión ambiental, mejorar el filtrado anisotrópico y añadir una variedad de funciones gráficas, como reflejos estocásticos del espacio en pantalla mediante contraste adaptativo”.

El uso de trazado de rayos "y más" no se menciona en el blog de PlayStation, pero sí en la nota de prensa de Square Enix.

Imagen Captura de Marvel’s Avengers para PS5

Los jugadores de Marvel’s Avengers en PS5 podrán personalizar su experiencia visual con dos modos, una opción que también usará el remake de Demon’s Souls. El modo gráficos mejorados ofrecerá “la mejor calidad de imagen posible”, indica Snethen, mientras que el modo de alta velocidad de fotogramas ejecutará el juego a 60 FPS y resolución 4K dinámica.

Respecto a los tiempos de carga, Snethen afirma que el SSD de alta velocidad “ayudará a reducir los tiempos de carga a 1 o 2 segundos y permitirá generar mundos enormes en tiempo real a velocidades increíblemente rápidas”. El SSD también posibilitará que los entornos se generen “al instante con la mejor calidad posible hasta la línea del horizonte”, asegura el desarrollador. Marvel’s Avengers también aprovechará el audio 3D y las funciones del mando DualSense de PS5, incluyendo la respuesta háptica y los gatillos con resistencia dinámica.

Por último, Square Enix y Crystal Dynamics han confirmado que en caso de actualizar el título de la actual a la próxima generación los archivos de guardado y progreso se transferirán. Además, el juego cruzado será entre generaciones pero limitado por plataformas. Los jugadores de PS5 podrán jugar con sus amigos en PS4 y los de Xbox Series X con los de Xbox One.

Imagen Captura de Marvel’s Avengers para PS5

El miércoles 24 de junio a las 19:00 hora peninsular española Square Enix y Crystal Dynamics ofrecerán nueva información sobre y un inédito gameplay de Marvel’s Avengers.
Pues de lujo, a ver cuantos se suman.
Pues bastante bien, porque no me lo iba a pillar porque salía el cyberpunk pero con esta noticia más el retraso de cyberpunk lo mismo me lo pillo
Está muy bien.

Que hagan “smart delivery sony” con el mutilado y lleno de dlcs final fantasy 7 remake parte 1.

Estos días, 20 años después, me he pasado por fin el 8. La marranada esa de los fantasmas que han metido en 7 remake pegaba mucho más en el 8. Nomura retírate. Y que los personajes los vuelva a hacer yoshitaka amano, o alguien que los haga bien, llevan años siendo ridículos y esperpénticos.

En su día criticaba a squall, y lo ves hoy en día y está bendecido al lado de tidus o noctis. O de verle el ombligo al del 12.

El juego de los vengadores... con dlcs y micropagos, sí, pero no os asustéis porque son trajes y blablabla... para tí, square, hasta que esté completo y rebajado, si es que me sobreviven las ganas.

Final fantasy VI remake sin nomuradas en switch para ayer ratataaaa
Joder. Hoy mismo lo reservé para ps4
Anda, un desarrollador ha dicho que el SSD ayudará a conseguir mejores gráficos. ¡¡ANDA!!
Excelente noticia, que todos los juegos que ya estaban previsto salir este año tengan versión gratis a la nueva generación es de lujo.
Además, el juego cruzado será entre generaciones pero limitado por plataformas. Los jugadores de PS5 podrán jugar con sus amigos en PS4 y los de Xbox Series X con los de Xbox One.

Espero que esto se confirme también en el FIFA 21.
Wenas

4k dinámicos para sacar 60 fps xdddd

TitoKeren escribió:Anda, un desarrollador ha dicho que el SSD ayudará a conseguir mejores gráficos. ¡¡ANDA!!


Ya no sabemos ni leer siquiera....

Respecto a los tiempos de carga, Snethen afirma que el SSD de alta velocidad “ayudará a reducir los tiempos de carga a 1 o 2 segundos y permitirá generar mundos enormes en tiempo real a velocidades increíblemente rápidas”. El SSD también posibilitará que los entornos se generen “al instante con la mejor calidad posible hasta la línea del horizonte”, asegura el desarrollador. Marvel’s Avengers también aprovechará el audio 3D y las funciones del mando DualSense de PS5, incluyendo la respuesta háptica y los gatillos con resistencia dinámica.

A ver si dejamos de hablar pamplinas del ssd.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

4k dinámicos para sacar 60 fps xdddd

TitoKeren escribió:Anda, un desarrollador ha dicho que el SSD ayudará a conseguir mejores gráficos. ¡¡ANDA!!


Ya no sabemos ni leer siquiera....

Respecto a los tiempos de carga, Snethen afirma que el SSD de alta velocidad “ayudará a reducir los tiempos de carga a 1 o 2 segundos y permitirá generar mundos enormes en tiempo real a velocidades increíblemente rápidas”. El SSD también posibilitará que los entornos se generen “al instante con la mejor calidad posible hasta la línea del horizonte”, asegura el desarrollador. Marvel’s Avengers también aprovechará el audio 3D y las funciones del mando DualSense de PS5, incluyendo la respuesta háptica y los gatillos con resistencia dinámica.

A ver si dejamos de hablar pamplinas del ssd.

Salu2


"Las mejoras de GPU y CPU en PS5 son emocionantes, pero aún más emocionante es la introducción de un SSD de ultra alta velocidad con velocidades de carga ultrarrápidas. Esta es una mejora transformadora en las consolas que reducirá los tiempos de carga a uno o dos segundos y permitirá la transmisión en tiempo real de mundos masivos a velocidades ridículamente rápidas. Sin ningún trabajo de optimización, la carga y transmisión de Marvel's Avengers mejoró en un orden de magnitud en PS5. Cuando se complete la optimización, la carga de contenido será casi instantánea, lo que permitirá a los jugadores saltar sin problemas a misiones en cualquier parte del mundo del juego. Y a medida que Iron Man vuela a través de niveles ricos en contenido, las texturas y mallas de mayor resolución se transmitirán instantáneamente, manteniendo la mayor calidad posible hasta el horizonte."

Entiendo que eso último que comenta con el ejemplo de Iron Man, afecta a los gráficos.
@Mj90 Pues lo siento, pero entiendes mal, significa que cargará las texturas más rápido, no que vayan a ser mejores
Bueno este juego que es integeneracional
Y para pillar los 60fps tendra que ir a 4K dinamicos. Para mi no es problema pues yo no valoro los 60fps como la gente.
Pero creo que este juego sera una muestra clariiiiiiiiiiiiiiiiisima de que XsX sera mucho mas potente.

Me explico, Este juego favorece a sony no es por nada, solo porque tiene los derechos de promocion eso es Algo muy tipico como AC vahalla los tiene microsoft.
Cuando digo que les favorece a sony no es que empeore a la otra, pero sin lugar a dudas si tiene que mostrar demos e historias y tiene que ser de PS4, donde primeron van a trabajar seran en la version de PS4 ( aunque lo hagan a la vez, siempre tiene que tener preferencia la de sony de empezar o terminar ciertas fases del juego de cara a la promoción, no se si me explico). Todo esto es para decir que es un juego que la desarrolladora no pasara de el y lo hará lo mejor posible.
En fin a lo que voy es que este juego creo que se vera 4k dinámicos y a 60fps en Ps5 y 4k nativos a 60fps o mas en XsX. A mi en lo personal me dolería, pues pienso pillarme la ps5, pero el dolor vendria por el tema que creo que sony ha elegido mal su decisión de NO ser convencional, como ha hecho XsX y querer hacer cosas diferentes.
Y eso hará que desde el principio hasta el final, nos quedemos con la peor version tecnica de todos los juegos, tantos first como thrids.
Esta claro que veremos cosas muy brutas en comparación a PS4 pero se que podía haber sido mejor. Y la decisión tomada creo que no es la correcta. Y este juego seria una prueba de ello.
Estoy hablando totalmente sin saber que pasara al final, pero por lo que veo ahora es eso. SI luego se confirman que este juego sera mejor técnicamente que PS5, y todos lo demas. Pues mi suposiciones serian cierta y me daría muchísima rabia. espero que equvocarme.
dantegtr escribió:@Mj90 Pues lo siento, pero entiendes mal, significa que cargará las texturas más rápido, no que vayan a ser mejores

No entiendo mal, sufrir de popping y de un lod agresivo de toda la vida siempre ha sido una cuestión de gráficos que nos ha jodido y lo mismo con la distancia de dibujado.

"Y a medida que Iron Man vuela a través de niveles ricos en contenido, las texturas y mallas de mayor resolución se transmitirán instantáneamente, manteniendo la mayor calidad posible hasta el horizonte."
Mj90 escribió:
dantegtr escribió:@Mj90 Pues lo siento, pero entiendes mal, significa que cargará las texturas más rápido, no que vayan a ser mejores

No entiendo mal, sufrir de popping y de un lod agresivo de toda la vida siempre ha sido una cuestión de gráficos que nos ha jodido y lo mismo con la distancia de dibujado.

"Y a medida que Iron Man vuela a través de niveles ricos en contenido, las texturas y mallas de mayor resolución se transmitirán instantáneamente, manteniendo la mayor calidad posible hasta el horizonte."

Eso no es mejorar los gráficos, es lo que te hace cualquier SSD en un ordenador desde hace tiempo, si las texturas son de ps3 van a ser igual de malas. Aunque si ahora distorsionamos la definición y añadimos que la velocidad es también mejorar los gráficos como si fuese la revolución del futuro pues normal que en la industria se venda humo a diario, los usuarios nos lo tragamos encantadísimos.
Gente mezclando la distancia de dibujado y el popping con los SSD [facepalm]
Auriok escribió:
Mj90 escribió:
dantegtr escribió:@Mj90 Pues lo siento, pero entiendes mal, significa que cargará las texturas más rápido, no que vayan a ser mejores

No entiendo mal, sufrir de popping y de un lod agresivo de toda la vida siempre ha sido una cuestión de gráficos que nos ha jodido y lo mismo con la distancia de dibujado.

"Y a medida que Iron Man vuela a través de niveles ricos en contenido, las texturas y mallas de mayor resolución se transmitirán instantáneamente, manteniendo la mayor calidad posible hasta el horizonte."

Eso no es mejorar los gráficos, es lo que te hace cualquier SSD en un ordenador desde hace tiempo, si las texturas son de ps3 van a ser igual de malas. Aunque si ahora distorsionamos la definición y añadimos que la velocidad es también mejorar los gráficos como si fuese la revolución del futuro pues normal que en la industria se venda humo a diario, los usuarios nos lo tragamos encantadísimos.


Cuando se haga una comparación versión ps4/ ps5 y en uno no haya popping, ni prácticamente LOD apreciable aunque vayas a toda leche, y manteniendo la mejor calidad posible en texturas en la lejanía, al final se traduce en una versión con mejor acabado técnico de toda la vida. Ahora es que se nos olvidó todo esto cuando se analizaba un juego ? No era algo muy comentado en The Witcher 3? Y en rdr2 por lo bien que lo disimula ? Curioso.
@Mj90 El popping y demas es por otra cosa, no por velocidad de carga. Los SSD (ambos) no van a hacer las texturas mas detalladas, o permitir meter mas elementos en pantalla ni nada de lo que han intentado vender ciertos personajes. No mejoran los graficos, ya que los SSD no procesan nada. Simplemente (que no es poco, ojo) haran que todo cargue, mejor dicho, pueda cargar mas rapido. El como aprovechen eso los desarrolladores es otra cosa, si no diseñan bien el juego tendras el mismo popping y lod, y te aseguro que en mas de un juego lo vas a tener
Mj90 escribió:
Auriok escribió:
Mj90 escribió:No entiendo mal, sufrir de popping y de un lod agresivo de toda la vida siempre ha sido una cuestión de gráficos que nos ha jodido y lo mismo con la distancia de dibujado.

"Y a medida que Iron Man vuela a través de niveles ricos en contenido, las texturas y mallas de mayor resolución se transmitirán instantáneamente, manteniendo la mayor calidad posible hasta el horizonte."

Eso no es mejorar los gráficos, es lo que te hace cualquier SSD en un ordenador desde hace tiempo, si las texturas son de ps3 van a ser igual de malas. Aunque si ahora distorsionamos la definición y añadimos que la velocidad es también mejorar los gráficos como si fuese la revolución del futuro pues normal que en la industria se venda humo a diario, los usuarios nos lo tragamos encantadísimos.


Cuando se haga una comparación versión ps4/ ps5 y en uno no haya popping, ni prácticamente LOD apreciable aunque vayas a toda leche, y manteniendo la mejor calidad posible en texturas en la lejanía, al final se traduce en una versión con mejor acabado técnico de toda la vida. Ahora es que se nos olvidó todo esto cuando se analizaba un juego ? No era algo muy comentado en The Witcher 3? Y en rdr2 por lo bien que lo disimula ? Curioso.

'Acabado técnico' XD , has tenido que encontrar una expresión distinta porque decir de sopetón mejores gráficos ya no te convence ni a ti. No es que se olviden esas cosas, claro que siguen siendo importantes y por eso en algunos juegos se han comentado por separado tanto para bien como para mal, pero es que es entrar a la noticia, leer que 'wowowowow el SSD mejora los gráficos' y es llevarte las manos a la cabeza del estado de la comunidad.

Más bien si un juego en la consola superior no es mejor en esas cosas apaga y vámonos, y habrá que ver el salto gráfico real entre las consolas de nueva generación y las actuales viendo declaraciones como estas.
Entonces por lo que dice el desarrollador, la mejor versión sería la de PS5 por el ssd? Porque no dice nada de que la versión de Series X vaya a tener dos modos para que se vea mejor, lo cual es raro porque se supone que es un poco más potente.
A ver, que tenéis un lío, el popping y la distancia de dibujado poco o nada tienen que ver con la ultra rapidez del SSD.
Ya puede tener la PS5 no un SSD, sino 1 maldito Terabyte de RAM (con esto prescindimos del tráfico de datos entre memorias, todo lo tenemos ya cargado al instante a una latencia y velocidad tan ridículas con las que ni el más caro de los SSD se atrevería a soñar), si la GPU no puede dibujar tantos elementos a la vez en la pantalla, petardea y de poco te sirve tener los datos al instante si no los puedes mostrar todos. Para eso existe el popping, para reducir la calidad de los objetos lejanos en los cuales no está la atención del jugador, así alivias la carga gráfica y te centras en los objetos que están más cerca.

Por ejemplo la isla completa del GTA V cabe en 100 hipotéticos GB de RAM, los cambios entre los personajes serían algo instantáneo, pero si lo pongo a correr en una gráfica de mierda pues voy a tener unos gráficos de mierda, vería aparecer el mundo siendo renderizado frente a mí ¿Por qué? Porque la gráfica no da para más.

Los SSD en consolas son una gran mejora, si se utilizan y se exprimen bien, sería el adiós de las pantallas de carga, de esos pasillos que disimulan la carga de la zona siguiente, cambiar de un escenario a otro como en el trailer del Ratchet & Clank, pero en ningún caso va a mejorar los gráficos o el "acabado técnico" como ha dicho alguno.
Auriok escribió:
Mj90 escribió:
Auriok escribió:Eso no es mejorar los gráficos, es lo que te hace cualquier SSD en un ordenador desde hace tiempo, si las texturas son de ps3 van a ser igual de malas. Aunque si ahora distorsionamos la definición y añadimos que la velocidad es también mejorar los gráficos como si fuese la revolución del futuro pues normal que en la industria se venda humo a diario, los usuarios nos lo tragamos encantadísimos.


Cuando se haga una comparación versión ps4/ ps5 y en uno no haya popping, ni prácticamente LOD apreciable aunque vayas a toda leche, y manteniendo la mejor calidad posible en texturas en la lejanía, al final se traduce en una versión con mejor acabado técnico de toda la vida. Ahora es que se nos olvidó todo esto cuando se analizaba un juego ? No era algo muy comentado en The Witcher 3? Y en rdr2 por lo bien que lo disimula ? Curioso.

'Acabado técnico' XD , has tenido que encontrar una expresión distinta porque decir de sopetón mejores gráficos ya no te convence ni a ti. No es que se olviden esas cosas, claro que siguen siendo importantes y por eso en algunos juegos se han comentado por separado tanto para bien como para mal, pero es que es entrar a la noticia, leer que 'wowowowow el SSD mejora los gráficos' y es llevarte las manos a la cabeza del estado de la comunidad.

Más bien si un juego en la consola superior no es mejor en esas cosas apaga y vámonos, y habrá que ver el salto gráfico real entre las consolas de nueva generación y las actuales viendo declaraciones como estas.


Yo en el acabado técnico incluyo los gráficos ni que me refiera a otra cosa. Para mí que desaparezca el lod, popping y que en general permita mundos más grandes con estos componentes, es igual a un juego más potente gráficamente hablando. Negarlo es una tontería.

@RumbelBoss con lo que no cuentas es con la nueva posibilidad de diseño a la hora de optimizar los recursos. (El popping viene sobretodo por el almacenamiento tradicional).
@RumbelBoss no creo que nadie esté diciendo que el SSD tenga capacidad de renderizado [+risas] . Pero en la práctica, ese SSD te permite que lo ves en pantalla tenga mejores prestaciones gráficas que lo que te permitiría un HDD de toda la vida, por lo que indirectamente se está traduciendo en un elemento de hardware que eleva las prestaciones gráficas del juego en cuestión. Naturalmente no va a hacer que el juego pase de ir a 1440p a 2160p o similares.
Mj90 escribió:Yo en el acabado técnico incluyo los gráficos ni que me refiera a otra cosa. Para mí que desaparezca el lod, popping y que en general permita mundos más grandes con estos componentes, es igual a un juego más potente gráficamente hablando. Negarlo es una tontería.

@RumbelBoss con lo que no cuentas es con la nueva posibilidad de diseño a la hora de optimizar los recursos. (El popping viene sobretodo por el almacenamiento tradicional).


El popping viene por la capacidad de la GPU para mantener la calidad de todo el escenario sin perder rendimiento, el almacenamiento poco tiene que ver aquí. Mírate un vídeo en Youtube o algo.

@slash_94 Tampoco, lo que permite es que todo aparezca más rápido, pero en ningún caso que todo luzca mejor. No inventemos cosas de "prestaciones gráficas", un SSD no eleva la calidad de las texturas, tampoco aumenta los fps, mucho menos añade potencia a la GPU para dibujar más distancia.

Leed coño, leed
RumbelBoss escribió:
Mj90 escribió:Yo en el acabado técnico incluyo los gráficos ni que me refiera a otra cosa. Para mí que desaparezca el lod, popping y que en general permita mundos más grandes con estos componentes, es igual a un juego más potente gráficamente hablando. Negarlo es una tontería.

@RumbelBoss con lo que no cuentas es con la nueva posibilidad de diseño a la hora de optimizar los recursos. (El popping viene sobretodo por el almacenamiento tradicional).


El popping viene por la capacidad de la GPU para mantener la calidad de todo el escenario sin perder rendimiento, el almacenamiento poco tiene que ver aquí. Mírate un vídeo en Youtube o algo.

@slash_94 Tampoco, lo que permite es que todo aparezca más rápido, pero en ningún caso que todo luzca mejor. No inventemos cosas de "prestaciones gráficas", un SSD no eleva la calidad de las texturas, tampoco aumenta los fps, mucho menos añade potencia a la GPU para dibujar más distancia.

Leed coño, leed


Desde el momento en que desaparece el popping, hay mejora gráfica. El problema es que tú te estás refiriendo exclusivamente a distancia de dibujado, LOD, resolución del renderizado, profundidad de cambo, etc., cuando en la calidad gráfica de un juego también influyen otros aspectos no relacionados con la GPU. Un juego que te popea npcs tiene peor calidad gráfica que la misma versión del juego que no lo hace.

Pero vamos, que no estoy diciendo que sea exclusivo de PS5, hablo de los SSD en general, yo juego casi exclusivamente en PC y no me planteo tener instalado un juego en HDD.
@slash_94 El popping no se produce por el almacenamiento.
RumbelBoss escribió:
Mj90 escribió:Yo en el acabado técnico incluyo los gráficos ni que me refiera a otra cosa. Para mí que desaparezca el lod, popping y que en general permita mundos más grandes con estos componentes, es igual a un juego más potente gráficamente hablando. Negarlo es una tontería.

@RumbelBoss con lo que no cuentas es con la nueva posibilidad de diseño a la hora de optimizar los recursos. (El popping viene sobretodo por el almacenamiento tradicional).


El popping viene por la capacidad de la GPU para mantener la calidad de todo el escenario sin perder rendimiento, el almacenamiento poco tiene que ver aquí. Mírate un vídeo en Youtube o algo.

@slash_94 Tampoco, lo que permite es que todo aparezca más rápido, pero en ningún caso que todo luzca mejor. No inventemos cosas de "prestaciones gráficas", un SSD no eleva la calidad de las texturas, tampoco aumenta los fps, mucho menos añade potencia a la GPU para dibujar más distancia.

Leed coño, leed


Hablando de YouTube, te podrías poner tú el vídeo de Unreal Engine 5 y ahí tienes una buena explicación sobre cómo han solventado el problema del popping con los SSD.
RumbelBoss escribió:@slash_94 El popping no se produce por el almacenamiento.


Popping, stuttering, etc.:

Juego intergeneracional que podrá ir a 60fps y 4K dinámicos...

PD: y que bien están vendiendo humo con el SSD. Gente diciendo que un juego mejora gráficamente gracias a un SSD, en serio? A ver si se os mete en la mollera que lo que hace tener mejores fps, resolución y mejores texturas no lo consigue un SSD por muy rápido que sea. Informaros un poquito anda.
@Mj90 Esa demo técnica sin NPC's, sin vegetación y sin objetos procedurales no me dice mucho, renderizar un yermo desértico es un truco muy viejo y conocido para presumir músculo gráfico.

@slash_94 No me voy a ver 17 minutos de vídeo buscando pijadas, cuando salga la consola hablamos.
RumbelBoss escribió:@Mj90 Esa demo técnica sin NPC's, sin vegetación y sin objetos procedurales no me dice mucho, renderizar un yermo desértico es un truco muy viejo y conocido para presumir músculo gráfico.

@slash_94 No me voy a ver 17 minutos de vídeo buscando pijadas, cuando salga la consola hablamos.

Si no te sirve ese pues mírate la parte de Ratchet & Clank cuando se va desplazando en la montura.

Mira esto por ejemplo

Imagen

Pero igualmente puedes opinar que están mintiendo.
RumbelBoss escribió:@Mj90 Esa demo técnica sin NPC's, sin vegetación y sin objetos procedurales no me dice mucho, renderizar un yermo desértico es un truco muy viejo y conocido para presumir músculo gráfico.

@slash_94 No me voy a ver 17 minutos de vídeo buscando pijadas, cuando salga la consola hablamos.



Oooh

Qué rápido te ha cambiado el discurso. [carcajad]

Saludos.
Mivra escribió:Entonces por lo que dice el desarrollador, la mejor versión sería la de PS5 por el ssd? Porque no dice nada de que la versión de Series X vaya a tener dos modos para que se vea mejor, lo cual es raro porque se supone que es un poco más potente.


Llámame loco pero quizás solo habla de ps5 porque es del blog de PlayStation...
Es triste que nos alegremos por este tipo de noticias ya que así debió de haber sido siempre.
@Mj90 Yo soy bastante escéptico antes de tragarme el humo que nos venden. Cada generación pasa lo mismo, recuerdas la demo de Killzone para PS3? Pues eso...

Yo recomiendo esperar a que salgan las nuevas consolas y veremos si lo que dicen es cierto, va a depender mucho de los desarrolladores pero ya te digo que las pantallas de carga van a seguir existiendo, aunque las disimularán y no te darás ni cuenta.
@slash_94 Pues qué quieres que te diga, me da una pereza brutal ver vídeos. Yo sigo manteniendo mi postura y hasta ver los juegos en acción de PS5/XSX, no va a cambiar.

@Mj90 Sí, la propia imagen me da la razón.

"Hay diez billones de triángulos en esa escena, y simplemente no podríamos tenerlos todos en la memoria de una vez"

Una cosa es cargar cosas a la memoria, otra muy diferente es renderizarlo todo en pantalla sin saturar la GPU o tener que recurrir al popping cuando no pueda tener todos los objetos del mundo a la misma calidad.
@slash_94 Poner como ejemplo Star Citizen no creo que sea lo mejor, no hay cosa menos optimizada. Me ha dejado loco la pantalla de carga con el SSD de mas de 1min [mad]
RumbelBoss escribió:@slash_94 Pues qué quieres que te diga, me da una pereza brutal ver vídeos. Yo sigo manteniendo mi postura y hasta ver los juegos en acción de PS5/XSX, no va a cambiar.

@Mj90 Sí, la propia imagen me da la razón.

"Hay diez billones de triángulos en esa escena, y simplemente no podríamos tenerlos todos en la memoria de una vez"

Una cosa es cargar cosas a la memoria, otra muy diferente es renderizarlo todo en pantalla sin saturar la GPU o tener que recurrir al popping cuando no pueda tener todos los objetos del mundo a la misma calidad.


La idea es que se vaya renderizando según tú vayas moviéndote o moviendo la cámara, no todo de golpe.
Que es lo que los motores gráficos han hecho toda la vida, no pintar lo que no se ve.

Lo único que cambiará ahora es, en vez de tener cargado en memoria todo el escenario que no se ve (cargado en memoria sin más, no está ocupando otro recurso) lo irán sacando del SSD según se vaya necesitando.

Y ni siquiera es verdad del todo, como mucho van a quitar/poner de memoria texturas y polígonos. Si hay un guardia patrullando fuera de tu vista, lo normal sería que su hilo siga corriendo para moverlo de acuerdo a su patrón aunque no estes mirando.


A mi me preocupa otro tema: una ps5 all digital como va a ejecutar un juego físico de PS4?
CalvinWatterson escribió:A mi me preocupa otro tema: una ps5 all digital como va a ejecutar un juego físico de PS4?

Lo mismo pensaba yo hace unos días, a pasar por caja.
La version mejorada es la que incluye un juego divertido? Jajaja

No me acaba de llamar nada de nada este juego, y es una pena porque me encantaria que me atrajera
Ya están los expertos con el esto es así que lo digo yo, pues aquí te explican que también es así... no me apetece ver videos, no te escucho cucurucho...

Uuhhh una consola sin lector no puede leer discos de otra generación! Nadie se había dado cuenta de que solo sirve para digitales! Pues cuando os enteréis de que los juegos físicos de ps5 tampoco los leerá os da una embolia.
CalvinWatterson escribió:
A mi me preocupa otro tema: una ps5 all digital como va a ejecutar un juego físico de PS4?


Fácil. Si instalas un juego en PS4 y se vincula a tu cuenta PSN, luego lo descargas en digital en la PS5 vinculado a la cuenta (p.e. yo había instalado y desinstalado una copia física del COD que me prestaron, y este mes, al regalarlo con el plus e ir a descargarlo, me lo reconocía como "en biblioteca"). Lo malo es que exijan, como en algún caso he leído (creo que con FIFA), que la copia física se encuentre dentro de la consola...
RumbelBoss escribió:
CalvinWatterson escribió:A mi me preocupa otro tema: una ps5 all digital como va a ejecutar un juego físico de PS4?

Lo mismo pensaba yo hace unos días, a pasar por caja.


jejeje pues de ninguna manera. A ver que sony podría hacer un metodo que llevas tu version fisica y te den un codigo en alguna tienda o algo parecido.
Pero requiere esfuerzo y dinero. Y dado que la PS5 tiene un version con disco ( aunqeu sea mas cara ) no es ESTRICTAMENTE NECESARIO hacer tanto lio.
Pero si cuanta mas opciones de mejor, pero como no hay nada por ahora. Si quiere usar el fisico para luego cambiar no te queda otra QUE COMPRAR LA VERSIÓN CON DISCO.
Esas opciones de vincular a cuenta psn o que te den un código estaría genial para que con un solo juego físico repartas infinitas copias... Pero va a ser que Sony o cualquier empresa quiere ganar pasta. Mientras los discos no se autodestruyan no te van a dar una copia en digital porque en vez de una serían un millón repitiendo el mismo proceso.
Dr_Zoidberg escribió:
CalvinWatterson escribió:
A mi me preocupa otro tema: una ps5 all digital como va a ejecutar un juego físico de PS4?


Fácil. Si instalas un juego en PS4 y se vincula a tu cuenta PSN, luego lo descargas en digital en la PS5 vinculado a la cuenta (p.e. yo había instalado y desinstalado una copia física del COD que me prestaron, y este mes, al regalarlo con el plus e ir a descargarlo, me lo reconocía como "en biblioteca"). Lo malo es que exijan, como en algún caso he leído (creo que con FIFA), que la copia física se encuentre dentro de la consola...


No creo que fuera asi porque la gente podria aprovecharse de este metodo de una forma muy sencilla.

Yo tengo muchos juegos vinculados a mi psn que directamente no han sido mios nunca ya sea porque me los dejaron en su dia o porque hayan sido juegos de plus.

Realmente no creo que haya un metodo para hacer este tipo de cosas sin que la gente se puediera aprovechar de ello.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperaba un trailer ya que no pintaba muy bien lo último que se vio.
Dr_Zoidberg escribió:
CalvinWatterson escribió:
A mi me preocupa otro tema: una ps5 all digital como va a ejecutar un juego físico de PS4?


Fácil. Si instalas un juego en PS4 y se vincula a tu cuenta PSN, luego lo descargas en digital en la PS5 vinculado a la cuenta (p.e. yo había instalado y desinstalado una copia física del COD que me prestaron, y este mes, al regalarlo con el plus e ir a descargarlo, me lo reconocía como "en biblioteca"). Lo malo es que exijan, como en algún caso he leído (creo que con FIFA), que la copia física se encuentre dentro de la consola...


Por ahí va la cosa. Realmente la idea de juegos que saltan de gen va de la mano de una biblioteca digital. Llegará el punto de que la PS6 sea solo digital o solo lea chumino-disks y no puedas hacer los checks a un disco físico actual. Lo mismo para la otra (que aún no ha anunciado la versión sin disco pero llegará)

Edit: al hilo de lo que ponéis, estaría genial que las consolas tuvieran un modo de “digitalizar juego” que te activase una licencia digital a la par que el lector hiciese un boquete al disco físico
TitoKeren escribió:Anda, un desarrollador ha dicho que el SSD ayudará a conseguir mejores gráficos. ¡¡ANDA!!

Tenia un FX3250 y una R280x y el SSD hizo que los juegos tuvieran mejores graficos.... Hasta que no cambie a un I7 6700 y una 1070 como que el ssd no hizo nada aparte de los tiempos de carga (y sin cambiar tarjeta grafica en Mad Max y Batman se noto como se quito el cuello de botella) . Lo de mejorar los graficos con el ssd es una tonteria que no se lo creen ni ellos. Todavia las declaraciones de Inmsonniac sobre el uso del ssd tienen un gran sentido, pero cada vez que alguien en la prensa suelta lo de que mejora los graficos muere un gatito
Igual que Cyberpunk lo jugaré directamente en PS5.

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