Marvel’s Avengers tendrá una versión mejorada y actualización gratuita para PlayStation 5 y Xbox ...

No me iba a pillar este juego para la generación actual, pero tras leer esta noticia la cosa cambia, quiero decir que ahora no me voy a pillar el juego para la generación actual ni para la próxima. [carcajad]

Respecto a la discusión del Popping:
Un buen SSD si que puede reducir (y mucho, incluso eliminar) el popping; pues el popping es un efecto secundario de los trucos de programación que se utilizan para ahorrar recursos (tanto de CPU, como de GPU y RAM); y es que para que los juegos se muevan bien y no ocupar toda la memoria, solo se carga la parte de los recursos y los mapeados que están más cerca del jugador, y solo se dibuja la zona que está en el campo visual del jugador para no sobrecargar la GPU. Hacer eso conlleva cargar y liberar recursos a medida que el jugador se desplaza por el mapeado; y el popping ocurre principalmente cuando la carga de esos recursos en memoria es demasiado lenta, que es un problema derivado de usar medios de almacenamiento lentos (no es que la gpu no pueda dibujar un edificio y al siguiente fotograma si que pueda, es que no lo dibuja mientras no le llegan los datos). Recordemos la época de la 360, en la que en muchos juegos se reducía el popping solo con instalarlo en el disco duro, puesto que era mucho más rápido que el lector de DVD (había algunas excepciones puntuales, pero tenían su explicación).
Por eso en las consolas de nueva generación veremos una reduccion considerable, si no es una desaparición total, del popping.
Mivra escribió:Entonces por lo que dice el desarrollador, la mejor versión sería la de PS5 por el ssd? Porque no dice nada de que la versión de Series X vaya a tener dos modos para que se vea mejor, lo cual es raro porque se supone que es un poco más potente.


Huele a acuerdo comercial entre Sony y Square Enix y de ahí que solo hablen de la versión de PS5. No sé cuál será la mejor versión (o si habrá una mejor que otra), pero difícilmente existirán grandes diferencias. Durante próximos meses veremos cosas como esta, editores o desarrolladores hablando de lo bien que se ve su juego en X plataforma y serán unas palabras motivadas por un acuerdo comercial. Microsoft ha hecho lo mismo con Assassin's Creed Valhalla.

La historia se repite, esto ya lo vimos con el salto de PS3/Xbox360 a PS4/Xbox One.
Mivra escribió:Entonces por lo que dice el desarrollador, la mejor versión sería la de PS5 por el ssd? Porque no dice nada de que la versión de Series X vaya a tener dos modos para que se vea mejor, lo cual es raro porque se supone que es un poco más potente.


Por el acuerdo comercial. El tema es que es muy posible que por desgracia se vea mejor en XsX bastante mejor. Con bastante mejor me refiero mejor definicion y mejor frame rate no mucho mas.
Ya estamos con los núcleos CUDA de los nuevos SSD. Madre mía...
Esto será la tónica habitual, a ver si lo hacen con todos los juegos porque los que compren ps5/X querrán ver su máximo potencial.
Benzo escribió:
Mivra escribió:Entonces por lo que dice el desarrollador, la mejor versión sería la de PS5 por el ssd? Porque no dice nada de que la versión de Series X vaya a tener dos modos para que se vea mejor, lo cual es raro porque se supone que es un poco más potente.


Huele a acuerdo comercial entre Sony y Square Enix y de ahí que solo hablen de la versión de PS5. No sé cuál será la mejor versión (o si habrá una mejor que otra), pero difícilmente existirán grandes diferencias. Durante próximos meses veremos cosas como esta, editores o desarrolladores hablando de lo bien que se ve su juego en X plataforma y serán unas palabras motivadas por un acuerdo comercial. Microsoft ha hecho lo mismo con Assassin's Creed Valhalla.

La historia se repite, esto ya lo vimos con el salto de PS3/Xbox360 a PS4/Xbox One.

Entonces tiene sentido, gracias por la aclaración.
Veremos cuantos juegos mas se suman a esa mejora gratuita
Buen detalle que lo empiecen a hacer otras compañías además de Microsoft.

Ojalá se convierta en un estandar.

Ahora falta que lo haga Sony y Nintendo como "first".

Me parece genial poder comprar un juego en X consola y luego poder seguir usándolo en la siguiente consola con sus correspondientes mejoras sin tener que pasar por caja como un "remastered".
A mi todo esto me suena un poco raro, es como decir que un juego en un pc con una RTX 2080 Ti y con un ssd 970pro va a tener una versión mejorada del juego,,,,,,nos ha jodido.........a peor no va a ir,,,,
msegurola escribió:A mi todo esto me suena un poco raro, es como decir que un juego en un pc con una RTX 2080 Ti y con un ssd 970pro va a tener una versión mejorada del juego,,,,,,nos ha jodido.........a peor no va a ir,,,,


¿? A ver si te crees que los juegos se adaptan mágicamente..
En PC se adaptan cojonudamente desde hace eones,,,
Espero que sea gameplay de verdad por favor!

Por cierto, quien es el de la primera imagen? No caigo!
hugoboss69x escribió:Espero que sea gameplay de verdad por favor!

Por cierto, quien es el de la primera imagen? No caigo!


el marido de la pataky
@msegurola hostia puta es verdad, que va de paisano el coleguita [carcajad]

@nekuro Que cabron! [qmparto] venga va que tampoco pinta tan mal, bueno, pichipicha... mañana salimos de dudas a ver! [carcajad]
Desde luego cuanto humo nos ha vendido xbox con las actualizaciones solo en xbox...
Para humo el ssd de ps5, lo que está claro es que la mejor versión será la de series X, los que se conformen con la magia del ssd jugaran a resoluciones dinamicas en la X sin embargo 60fps y 4K real, ni tan mal la cosa oye.
Si se quieren 60 FPS los 4K dinámicos es lo más normal del mundo, e incluso el 1080p. Todo dependerá del detalle, no se puede mover lo que se quiera a 4K@60 porque sí, tengas lo que tengas.
@darksch te equivocas compañero mi 2080 ti lo mueve todo porque sí a 4k 60fps sin despeinarse, la series x no andará muy lejos evidentemente bajando opciones graficas pero llegará
Maximo_Decimo escribió:@darksch te equivocas compañero mi 2080 ti lo mueve todo porque sí a 4k 60fps sin despeinarse, la series x no andará muy lejos evidentemente bajando opciones graficas pero llegará

Pues según he visto por YouTube el AC Odyssey no lo mueve a 4K@60, y es un juego de esta gen. Ya si metemos RT menos todavía.
Por eso digo que depende de lo que se quiera mover, si empezamos a bajar detalles, la pérdida puede ser peor en calidad gráfica respecto a quitar algo de resolución cuando haga falta.
INCUBUS escribió:Buen detalle que lo empiecen a hacer otras compañías además de Microsoft.

Ojalá se convierta en un estandar.

Ahora falta que lo haga Sony y Nintendo como "first".

Me parece genial poder comprar un juego en X consola y luego poder seguir usándolo en la siguiente consola con sus correspondientes mejoras sin tener que pasar por caja como un "remastered".


Pero que si el sello ese no vale para nada, es algo opcional que pueden, sony no tiene sello pero tendrá los mismos juegos que microsoft con actualización gratuita
purple wolf escribió:Está muy bien.

Que hagan “smart delivery sony” con el mutilado y lleno de dlcs final fantasy 7 remake parte 1.

Estos días, 20 años después, me he pasado por fin el 8. La marranada esa de los fantasmas que han metido en 7 remake pegaba mucho más en el 8. Nomura retírate. Y que los personajes los vuelva a hacer yoshitaka amano, o alguien que los haga bien, llevan años siendo ridículos y esperpénticos.

En su día criticaba a squall, y lo ves hoy en día y está bendecido al lado de tidus o noctis. O de verle el ombligo al del 12.

El juego de los vengadores... con dlcs y micropagos, sí, pero no os asustéis porque son trajes y blablabla... para tí, square, hasta que esté completo y rebajado, si es que me sobreviven las ganas.

Final fantasy VI remake sin nomuradas en switch para ayer ratataaaa


[plas] [plas] [plas] Pensaba que era el único que pensaba así,mas claro imposible,aun queda esperanza en la humanidad por lo que veo
Plage escribió:
INCUBUS escribió:Buen detalle que lo empiecen a hacer otras compañías además de Microsoft.

Ojalá se convierta en un estandar.

Ahora falta que lo haga Sony y Nintendo como "first".

Me parece genial poder comprar un juego en X consola y luego poder seguir usándolo en la siguiente consola con sus correspondientes mejoras sin tener que pasar por caja como un "remastered".


Pero que si el sello ese no vale para nada, es algo opcional que pueden, sony no tiene sello pero tendrá los mismos juegos que microsoft con actualización gratuita


Hola compi. A lo mejor no te entendí bien.

Lo de que MS y Sony tendrán los mismos juegos con actualización gratuita lo entiendo, porque son empresas ajenas y es decisión de ellos, como en este caso de Marvel's Avengers.

Pero me refiero a los juegos propios de Sony y de Nintendo. Por ejemplo, no que Sony te deje jugar a Spiderman, por ejemplo, en PS5. Dicen que al menos 100 juegos se podrán desde el principio y que serán los más "jugados".

A lo que me refiero es a que luego no saquen una edición "remasterizada" de Spiderman en PS5 y la quieran cobrar. Si no que para el que lo tenga en PS4, sea gratuita esa mejora.

Espero haberme explicado bien.

Porque Sony ya dijo que los juegos de PS5 exclusivos no saldrían en PS4. Hasta ahí bien. MS sí los sacará en ONE y Series X al menos durante todo 2021. Por lo que los juegos de ONE exclusivos también servirán en Series X con sus respectivas mejoras.

Pero hablo de los juegos exclusivos que ya están en PS4 y quieran sacar en PS5 mejorados. Que sean "actualizaciones" gratuitas.
@INCUBUS De eso de momento no han dicho nada, pero si lo hacen lo más seguro es que sea gratuita
El Smart Delivery o como lo quieran llamar debió haber existido siempre, se imaginan que les hubieran dado el The Last of Us Remastered sin pasar por caja o que con una ves pagando el GTA 5 en PS3 lo tengas en el resto de consolas Sony hasta el fin de los tiempos??? lo dicho, aplaudamos esto que siempre tuvo que haber existido.
73 respuestas
1, 2