Marvel’s Avengers revela sus requisitos para PC, donde ofrecerá un paquete de texturas de alta de...

OmegaProyect escribió:
Jeremiah escribió:
OmegaProyect escribió:Eso iba a decir yo, que poner a Kamala Khan [Miss Marvel] como portada ha sido pegarse un tiro en el pie en cuestión de Marketing... [+risas] Eso, o es que este juego va orientado SOLO a los SJW con sui Chupi-Guay inclusión[selectiva y etiquetable por raza, género y condición [qmparto]] además de que esta versión de Miss Marvel da vergüenza ajena en cuanto al traje y pinta joder... [facepalm]
[facepalm]


El plan de Disney, Hollywood y de toda la industria del cine y los videojuegos occidental controlada por el globalismo casi en su totalidad es meter las ideologías de género y la inclusión forzada en todos sus productos, de forma que el público no tenga ninguna posibilidad de elegir. Piensan que de esta forma el público se verá obligado a aceptarlo.

Es como si te dan lentejas todos los días en la comida y en la cena. Puede que no te gusten, pero las terminarás comiendo si no quieres morir de hambre. Con esto igual, si te gusta el cine y los videojuegos acabarás tragando con toda su ideología o tendrás que buscar otro hobby.


Ya me lo "Estaba oliendo" ya... Pues la llevan clara si piensan que todo el mundo[con un poco de sentido común] va a entrar por el "Aro" [carcajad] Yo mientras tenga los clásicos y opciones donde elegir, siempre elegiré los productos que menos me laven el cerebro... [carcajad]

Lo que no me explico es como piensan que imponiendo estas mierdas es que van a tener éxito comercial..Ya se ha demostrado con películas como Las Cazafantasmas, o el Remake/Reboot de Los Ángeles de Charlie , o incluso Aves de Presa que ese "Empoderamiento" o "Feminismo" o "Inclusión" forzada NO FUNCIONA

Coño, si te lo dicen hasta en los "Teen Titans Go!" cuando trataron de ser "Inclusistas" con Bumblebee[que es negra, por cierto [+risas] hasta que le cambien la etnia, claro] y meterla en el grupo a la fuerza....Y no salió bien la cosa ,no... [carcajad] aunque estos conceptos esta gente no los entiende....Siempre se me olvida.


A esta gente les dan igual los beneficios, ellos lo ven como una inversión a medio plazo. Primero lavarle la cabeza a la gente, ser como la gota malaya y que su mensaje vaya calando hasta que todo el mundo lo tenga interiorizado y acepten cualquier cosa que les echen. Los que promueven toda esta agenda son multimillonarios con miles de inversiones a los que les entra dinero por todos lados y les da igual si una película recauda más o recauda menos. Como digo, ellos lo ven como una inversión en "educación".

Yo el cine actual ya lo he abandonado, salvo alguna cosa de Clint Eastwood o similar, el 95% restante es pura propaganda sin el menor disimulo. Me limito a ver cine y series clásicas. Cualquier película antigua del montón la comparo con lo actual y tengo la sensación de estar viendo una obra maestra. Con los videojuegos cada vez tiro más de indies que son los únicos que pasan por debajo del radar globalista. Los triple A e incluso los doble A, salvo rara excepción, están al nivel del cine más panfletario.
Jeremiah escribió:A esta gente les dan igual los beneficios, ellos lo ven como una inversión a medio plazo. Primero lavarle la cabeza a la gente, ser como la gota malaya y que su mensaje vaya calando hasta que todo el mundo lo tenga interiorizado y acepten cualquier cosa que les echen. Los que promueven toda esta agenda son multimillonarios con miles de inversiones a los que les entra dinero por todos lados y les da igual si una película recauda más o recauda menos. Como digo, ellos lo ven como una inversión en "educación".

Yo el cine actual ya lo he abandonado, salvo alguna cosa de Clint Eastwood o similar, el 95% restante es pura propaganda sin el menor disimulo. Me limito a ver cine y series clásicas. Cualquier película antigua del montón la comparo con lo actual y tengo la sensación de estar viendo una obra maestra. Con los videojuegos cada vez tiro más de indies que son los únicos que pasan por debajo del radar globalista. Los triple A e incluso los doble A, salvo rara excepción, están al nivel del cine más panfletario.


Por eso están tan tranquilos viendo como la gente se vuelve más y más gilipollas cada vez... Sabía que intereses había detrás, pero no de esa forma... [+risas] Y decían hace un tiempo que "Ibamos a llegar al 1984 de Orwell..." No, en realidad solo estamos comenzando...Menos mal que el Covid ha frenado un poco tanta gilipollez que si no...

Las películas actuales es que además de ser un panfleto Pro-SJW o LGBTIQ+ las que no lo son están hechas SIN GANAS SIN IDEAS y sin CARIÑO por lo que se hace... No hay nada mejor que ver la nueva de los Cazafantasmas que se va a lanzar como "Parche" para enmendar la mierda de versión "Feminista" del 2016... Eso y los remakes que nadie pidió

Los juegos Indies..Los hay que también son Panfletos interactivos [+risas] "Gone Home" es el ejemplo más descarado, cuando hacia la mitad el juego el mismo solo gira en torno a la hermana lesbiana de la protagonista y lo que tuvo que pasar mientras ella no estaba.... Y eso que se supone que el juego iba de que la protagonista volvía a casa tras un viaje y encontraba la casa completamente vacía y había que saber porqué [qmparto] [qmparto]

O Tacoma, donde en cierto momento se le da mucha más importancia a la relación matrimonial entre la mecánica[que se llama Roberta Williams, coño que sutil [qmparto]] y la Cracker del grupo de supervivientes de la estación...

En fin, la suciedad..Digo..Sociedad se nos está yendo a la mierda...
Tengo dos preguntas.

1ª: En la actualidad, en el 2020, ¿cada vez que meten a un personaje no blanco es SIEMPRE forzado? Si hacen una película en la que cogen a todos los actores blancos por no meter a un sólo negro, ¿no sería también forzado?

2ª: Los que criticáis a Kamala por sus poderes o por "mierdas de inclusismo", ¿habéis leído algo de ella?
sexto escribió:Tengo dos preguntas.

1ª: En la actualidad, en el 2020, ¿cada vez que meten a un personaje no blanco es SIEMPRE forzado? Si hacen una película en la que cogen a todos los actores blancos por no meter a un sólo negro, ¿no sería también forzado?

2ª: Los que criticáis a Kamala por sus poderes o por "mierdas de inclusismo", ¿habéis leído algo de ella?


¿Kamala tiene la suficiente importancia real en los cómics y la popularidad necesaria como para meterla como protagonista de un videojuego de Avengers?, no, no la tiene, es evidente porqué la están metiendo, sin mencionar que la estuvieron vendiendo como un personaje progresista en el pasado.
maniacoloco escribió:
sexto escribió:Tengo dos preguntas.

1ª: En la actualidad, en el 2020, ¿cada vez que meten a un personaje no blanco es SIEMPRE forzado? Si hacen una película en la que cogen a todos los actores blancos por no meter a un sólo negro, ¿no sería también forzado?

2ª: Los que criticáis a Kamala por sus poderes o por "mierdas de inclusismo", ¿habéis leído algo de ella?


¿Kamala tiene la suficiente importancia real en los cómics y la popularidad necesaria como para meterla como protagonista de un videojuego de Avengers?, no, no la tiene, es evidente porqué la están metiendo, sin mencionar que la estuvieron vendiendo como un personaje progresista en el pasado.

Actualmente Kamala es Vengadora en los cómics.
54 respuestas
1, 2