Marvel's Avengers aún no ha recuperado los costes de desarrollo

1, 2, 3
Pararegistros escribió:
RumbelBoss escribió:El problema de este juego es que llegó muy tarde a la fiebre de los Avengers y ni la exclusividad de Spiderman en PS les ha hecho ganar ventas.
Eso y que jugablemente sea muy mediocre.


No sólo no les han hecho ganar ventas, sino que han perdido las de Xbox por su exclusividad hacia Sony ya que SONY NO POSEE LOS DERECHOS DIGITALES DEL PERSONAJE, SÓLO LOS CINEMATOGRÁFICOS. Con lo cual, merecido el boicot que se han llevado en Xbox y PC.

Lo que pasa es que Sony se cree dueña de Spiderman, y todo esto con el beneplácito de Marvel.
Yo mismo tiré por la borda la opción de comprarlo en PC por eso mismo, quizás cuando lo vea a 10USD en alguna rebaja muy bestia o con una key.
Pero muy independientemente de lo de Spiderman, el juego no está vendiendo lo esperado ni en PS4.
A nadie le gustó nada el personaje ese de la chica Kamala o cómo se llame, causó rechazo y mira que la gente lo expresó, aún así insistieron en seguir adelante con ella como el rostro principal del juego, pues ahí tienen, en toda la cara, por querer imponer.
Por mucho que pongan personajes nuevos, si el resto lo dejan igual... dudo mucho que vayan a ganar jugadores
Era un fracaso anunciado y el tren a descarrilado una barbaridad.

En parte me alegro de lo que significa para la industria un ostión como este en este tipo de juegos
Ni lo recuperará [carcajad] nunca vi tal licencia de marvel desaprovechada, bueno el castigador 2 está ahí ahí [qmparto]
Marvel Heroes Omega era más entretenido, tenía mas personajes, y era F2P. Igual de repetitivo eso si, pero tenías personajes a saco para probar y jugar, y con skins.

Una pena que se llevara el hachazo cuando Disney cortó por lo sano todos los contratos de licencia.
Mucho dinero madre mía :-0
¿Dónde está el pelmazo que decía que el juego era sólo para fanáticos de cómics y que era bueno que aquellos que se quejaban de la corrección política se alejaran del juego? bueno, ahí está las consecuencias lógicas de lo que está pasando con el juego y el cómic en general.
Gringo Alpha escribió:Con solo poner los actores originales hubiera vendido como churros. Entre eso y que el juego es uno del montón con mecánicas bastante meh, no se que se esperaban.


Spiderman no necesitó ni a Toby McGuire y ni a todos los demás actores de las pelis para ser un exitazo, y otro tanto con los Batman Arkham.

Tenían un exitazo potencial (fue anunciarse el juego y empezar a babear la gente, lo que pasa que al tiempo se iba desinflando con cada noticia), y les pudo más la ambición de pensar en un multiplayer online que ingresase cada mes un pastón basándose en el potencial de la marca en lugar de sacar un producto pulido.

Si se hubiesen marcado una campaña single player potente para establecer la marca con un juego de calidad como el primer Tomb Raider, al segundo podrían haberle metido el online y construir a partir de ahí lo que deseaban.
Es lo que tiene gastarte 200 millones en la licencia, 100 en el desarrollo y sacar a la calle algo que nadie quiere ni va a querer.

Ya puede square darle caña al siguiente capitulo del final 7 remake que tiene que ganar el doble para tapar este cadaver.

Mientras Disney se enciende otro puro con su dinero.
Mira que me gusta todo lo de marvel pero es que este juego olía a pescado muerto desde que lo anunciaron.
A mi ya desde el primer video me dejó meh, el bajonazo del diseño de los personajes ya olia, ni son los del UCM ni son algo diferente, son un intento de parecerse pero no. Y bueno despues de probar la beta o demo o lo que fuera que pusieron en PS4, me quedó claro que era un mojón de cuidado.

Para jugar con los Avengers prefiero los de Lego. Que oportunidad malgastada, de verdad.
1º Le pones al juego el nombre de The Avengers, pero en realidad son poco mas que un extra
2º Pones como personaje principal, no solo uno de los personajes mas cutres de Marvel, si no que ademas ni siquiera es Miss Marvel todavía...
3º No quieres pagar por los caretos de los actores de las películas con el pretexto de que ellos no son los Avengers originales, pero tratas de copiar descaradamente su apariencia tanto de cara como de trajes quedandote unos Avengers de Aliexpress
4º La historia no solo es mala, si no que ademas es terriblemente corta
5º El contenido adicional, atufa a saca cuartos
6º El modo que podía salvar los muebles un poco, el multijugador, es todavía mas cutre que la historia

De verdad esperan que el juego funcione?
NesT escribió:1º Le pones al juego el nombre de The Avengers, pero en realidad son poco mas que un extra
2º Pones como personaje principal, no solo uno de los personajes mas cutres de Marvel, si no que ademas ni siquiera es Miss Marvel todavía...
3º No quieres pagar por los caretos de los actores de las películas con el pretexto de que ellos no son los Avengers originales, pero tratas de copiar descaradamente su apariencia tanto de cara como de trajes quedandote unos Avengers de Aliexpress
4º La historia no solo es mala, si no que ademas es terriblemente corta
5º El contenido adicional, atufa a saca cuartos
6º El modo que podía salvar los muebles un poco, el multijugador, es todavía mas cutre que la historia

De verdad esperan que el juego funcione?


Fortnite es echar cien tíos en un mapa y dejar que se maten entre ellos, ni personajes ni historia ni mierdas, es plausible pensar que que la gente terminara comprando lo que sea con el pretexto de una marca o jugar con los amigos. dicho esto yo si acaso lo jugare cuando sea Free to play y aun así me da que no le dedicare mucho tiempo.
Ufffff, es que vaya jueguecito que se han marcado, no habia por donde cogerlo a nivel visual, tecnico ni jugable, les esta bien empleado por creer que solo con el nombre iban a vender, es que no fueron capaces ni de ajustar la fecha para aprovechar el tiron del ucm...
anikilador_imperial escribió:No ha recuperado los costes ni los recuperará. Un looter sin loot ni endgame y un juego de Avengers en 2020 sin los Avengers del MCU. Era obvio el castañazo.


Lo recuperaran facil ,a poco que sigan vendiendo mas lo que les pague MS, Sony, Google y Amazon por incluirlo en sus plataformas online mas las ventas de DLC derivadas de la aparicion del juego en estas plataformas ganaran dinero muy facilmente. Otra cosa es que finalmente se quede a una distancia bestial de los ingresos que Square esperaba conseguir con este juego pero terminaran ganando pasta sin lugar a dudas.
Creo que ni regalando el juego gratis recuperan el dinero, quien fue el iluminado de hacer un juego de avengers sin avengers? Espero que lo pongan de patitas en la calle y se pongan con la segunda parte del FF7 REMAKE para la nueva generación y con raytracing y que hagan una nueva versión del primero con raytracing y más calidad grafica.
Quisieron hacer un looter donde no debían. Pero si todos sabíamos que iba a ser un fiasco un año antes de ponerlo a la venta, ¿y ellos que son profesionales de hacer juegos no?

La avaricia rompe el saco. Los superhéroes son para single player, queremos ponernos en su piel y vivir historias épicas. Ahí está el éxito de los Arkham o el Spiderman de PS, maravillosos juegos.
campaña fea, aburrida y corta
problema de rendimiento importantes
una protagonista que no pinta nada ni gusta a nadie
un juego de los avengers donde estos son secundarios ...
un contenido post game que huele a sacacuartos a kilometros

si han vendido 3 millones de copias ya pueden darse por satisfechos

lo tengo en ps4 y lo dejé a mitad del aburrimiento. cawento
Cuando baje de precio y esté por 20 euros lo pillaré. De ese modo, además, tendrá ya disponible todo el contenido post-lanzamiento. O casi.
RumbelBoss escribió:
Pararegistros escribió:
RumbelBoss escribió:El problema de este juego es que llegó muy tarde a la fiebre de los Avengers y ni la exclusividad de Spiderman en PS les ha hecho ganar ventas.
Eso y que jugablemente sea muy mediocre.


No sólo no les han hecho ganar ventas, sino que han perdido las de Xbox por su exclusividad hacia Sony ya que SONY NO POSEE LOS DERECHOS DIGITALES DEL PERSONAJE, SÓLO LOS CINEMATOGRÁFICOS. Con lo cual, merecido el boicot que se han llevado en Xbox y PC.

Lo que pasa es que Sony se cree dueña de Spiderman, y todo esto con el beneplácito de Marvel.
Yo mismo tiré por la borda la opción de comprarlo en PC por eso mismo, quizás cuando lo vea a 10USD en alguna rebaja muy bestia o con una key.
Pero muy independientemente de lo de Spiderman, el juego no está vendiendo lo esperado ni en PS4.


Efectivamente, y si Square ha tragado con eso, ahí se lo coman ellos solitos.


ninjaman69 escribió:A nadie le gustó nada el personaje ese de la chica Kamala o cómo se llame, causó rechazo y mira que la gente lo expresó, aún así insistieron en seguir adelante con ella como el rostro principal del juego, pues ahí tienen, en toda la cara, por querer imponer.


Ponle chincheta que es una de las pocas cosas en las que vamos a estar de acuerdo. [beer]

Eso pasa por querer meter con calzador figuras para romper los estereotipos raciales y sociales que resultan tener el carisma de una ameba. Pasa lo mismo con las películas y series queriendo cambiar tradiciones de 80 o 90 años. Si quieres poner a una mujer de protagonista, tienes a 1000 más importantes en Marvel.

Ahora, por ejemplo, la nueva 007 va a ser una actriz negra y el hostiazo que se van a meter va a ser épico, como se la metería un Tomb Raider con un hombre... (no, no me refiero a Uncharted).

Supongo que en Square Enix están rezando porque salga pronto la película de Ms Marvel a ver si así le dan un empujón.
Ya desde que salió no gustó ni los diseños de los vengadores. Recuerdo un youtuber dedicado a contenido marvel, que probó la demo y dijo que no le gustó, se le tiró encima sus "fans" y cambió el chip de repente y le encantó. Así he visto a un montón de youtubers cambiar de opinión de repente. Ni aun así.
bartletrules escribió:
Gringo Alpha escribió:Con solo poner los actores originales hubiera vendido como churros. Entre eso y que el juego es uno del montón con mecánicas bastante meh, no se que se esperaban.


Spiderman no necesitó ni a Toby McGuire y ni a todos los demás actores de las pelis para ser un exitazo, y otro tanto con los Batman Arkham.

Tenían un exitazo potencial (fue anunciarse el juego y empezar a babear la gente, lo que pasa que al tiempo se iba desinflando con cada noticia), y les pudo más la ambición de pensar en un multiplayer online que ingresase cada mes un pastón basándose en el potencial de la marca en lugar de sacar un producto pulido.

Si se hubiesen marcado una campaña single player potente para establecer la marca con un juego de calidad como el primer Tomb Raider, al segundo podrían haberle metido el online y construir a partir de ahí lo que deseaban.


Pero no es lo mismo. No puedes comparar el público de Avengers, con el público de SpiderMan y Batman, que no están tan asociados a esos actores.

El gancho de Avengers son las películas de Marvel y su público marvelita, mientras que Spiderman venía incluso de tener buenos juegos en el pasado. Con Batman igual, no creo que la gente le interesara Batman por las últimas pelis, e igualmente no era ese su target.

Pero al final lo que ha hecho grandes a ambos juegos es la manera de hacerte sentir que estás en el personaje, así que en lo demás teneís bastante razón.
No me hace ni puta gracia que pasen estas cosas:

1) Los posibles juegos de Marvel 's Avengers YA estan muertos, a ver qué compañía tiene los bemoles de volver a intentarlo. Se acabo la saga en videojuegos.

2) Con un par de fracasos más así, la compañía puede decidir chapar el chiringuito. Se ha comido una burrada de benificios de otros juegos para tapar esto.

3)A quién coño se le ocurre poner a Kamala como protagonista??? Cuando lo tenías todo para un fan service de pelis que incluye a los del comic y si la rompes vas metiendo ya en nuevos juegos a personajes del comic.

Un desastre!!!
Pararegistros escribió:Ponle chincheta que es una de las pocas cosas en las que vamos a estar de acuerdo. [beer]

Eso pasa por querer meter con calzador figuras para romper los estereotipos raciales y sociales que resultan tener el carisma de una ameba. Pasa lo mismo con las películas y series queriendo cambiar tradiciones de 80 o 90 años. Si quieres poner a una mujer de protagonista, tienes a 1000 más importantes en Marvel.

Ahora, por ejemplo, la nueva 007 va a ser una actriz negra y el hostiazo que se van a meter va a ser épico, como se la metería un Tomb Raider con un hombre... (no, no me refiero a Uncharted).

Supongo que en Square Enix están rezando porque salga pronto la película de Ms Marvel a ver si así le dan un empujón.


Pues no lo quería decir así porque no iba a faltar el que me quisiera tachar de cualquier cosa, pero en efecto es por eso que no me gusta nada ese personaje nuevo [beer]

Este nuevo personaje desentona de todos los demás y no para bien, se supone que los héroes son altos y esculturales, por algo en arte algo llamado "canon heroico", que se usa desde los griegos en su escultura y dibujo, las facciones bellas y armoniosas, al menos eso debieron respetar.
Soy de los que siempre dicen, que un buen físico siempre vende y gusta, comparar la antigua Ms. Marvel con esta pues no gusta la verdad.
Ojo que yo soy el primero que dice que no pasaría un certamen de belleza masculina, digo que para ver la fealdad ya tengo con salir diario a la calle o ponerme frente al espejo, pero para alegrarme la vista tengo estos contenidos de ficción y no me gusta que me los vuelvan tan "realistas".
danib_madrid escribió:Espero que no lo abandonen que a mí me gusta el juego y quiero seguir jugándolo.

Si no es rentable... no lo van a mantener por caridad.
Me huelo que no vamos a llegar a ver ni el parche next gen y me jode porque que lo tengo ahi en la caja para jugarlo en la ps5 cuando salga el parche. Bueno no siempre se acierta
100 millones sin contar marketing ? Joer, eso es lo que cuesta en GTA, tiene que ser inmenso el juego este !!!!
XboxoX escribió:campaña fea, aburrida y corta
problema de rendimiento importantes
una protagonista que no pinta nada ni gusta a nadie
un juego de los avengers donde estos son secundarios ...
un contenido post game que huele a sacacuartos a kilometros

si han vendido 3 millones de copias ya pueden darse por satisfechos

lo tengo en ps4 y lo dejé a mitad del aburrimiento. cawento


Creo recordar que al poco tiempo de ponerse a la venta lanzaron un parche que arreglaba 200 Bugs, pero vamos, por lo que decís este juego no tiene arreglo
NO haber escupido en la cara a todos los posibles compradores que no fuesen de sony, le vais a vender una version recortada del juego a vuestra madre
No entiendo que lo haya comprado tan poca gente, pensaba que la Kamala Kahn esa o como coño se diga tenía más fans que todos los Vengadores juntos, por eso era la protagonista...
Jugabilidad normalucha
Microtransacciones
No poner las caras de los actores de la película
Imponer a unA protagonistA que no ha salido ni en las pelis y encima es refugee

ein? ein?
Queda claro que lo políticamente correcto no vende.
No se que esperaban. Olía a caca desde el primer trailer. Si se han gastado tanta pasta en promocionar un juego que no entraba por los ojos su problema es. Eso y la tontería de asignar contenido solo a Ps4 dejando a Xbox One de lado. Anda y que la pelen.
Mira que me gustan los cómics de Marvel y soy muy fan de Kamala (que me hacen gracia leer algunos comentarios de este hilo respecto a este personaje, la cual, por cierto, es vengadora, pero bueno, no voy a entrar ahí), pero he visto varios gameplays de este juego y me motiva -1000.

Algún día lo probaré, pero eso será cuando lo pongan en Gamepass, lo regalen en la Epic Store o lo pongan en el Stadia Pro.
Y si es en Stadia Pro mejor, así no tengo ni que instalarlo.
Deragonsu escribió:
NesT escribió:1º Le pones al juego el nombre de The Avengers, pero en realidad son poco mas que un extra
2º Pones como personaje principal, no solo uno de los personajes mas cutres de Marvel, si no que ademas ni siquiera es Miss Marvel todavía...
3º No quieres pagar por los caretos de los actores de las películas con el pretexto de que ellos no son los Avengers originales, pero tratas de copiar descaradamente su apariencia tanto de cara como de trajes quedandote unos Avengers de Aliexpress
4º La historia no solo es mala, si no que ademas es terriblemente corta
5º El contenido adicional, atufa a saca cuartos
6º El modo que podía salvar los muebles un poco, el multijugador, es todavía mas cutre que la historia

De verdad esperan que el juego funcione?


Fortnite es echar cien tíos en un mapa y dejar que se maten entre ellos, ni personajes ni historia ni mierdas, es plausible pensar que que la gente terminara comprando lo que sea con el pretexto de una marca o jugar con los amigos. dicho esto yo si acaso lo jugare cuando sea Free to play y aun así me da que no le dedicare mucho tiempo.



Claro, y tambien es gratis y a los que lo juegan les resulta divertido...dos cosas que este juego no tiene
No se muy bien quien dirige esa compañia.... pero gastarse 180 millones en un juego que no es nada del otro mundo me parece una estupidez.
O bien es que los sueldos son enormes, que mira que me extraña (aparte del sueldo del jefe, que ese seguro que si que es enorme).
Juegos como rocket league, fortnite y muchos similares (a los que yo no juego) ya han dejado claro que lo importante para que un juego triunfe (economicamente) no es ni que tengan caras de famosos, ni que tengan un nombre comercial (de peliculas o lo que sea), ni que tenga unos graficos y cinematicas super-realistas en 4k....
Menos dinero y mas imaginacion es lo que hace falta.
Si ese juego hubiese costado 10 millones (que ya son millones) ya estaria amortizado.
lioso escribió:Terminara siendo free to play y con micropagos, y espero que eso ayude a la compañía. Ya que un fracaso no le vienen bien a ninguna compañía. Si lo hacen bien podrían recuperar con micropagos y free to play, pero aun así no es muy popular el juego y no se si ayudaría lo suficiente


no vale ni para instalarlo gratis, un conocido lo tiene y pude jugarlo hace poco y menudo pastelon..
Pues mucho caso no le hice cuando lo anunciaron pero como lo están pintando...

Se ve que es aburrido o directamente malo. Echaré un vistazo a algún video por curiosidad.
NesT escribió:1º Le pones al juego el nombre de The Avengers, pero en realidad son poco mas que un extra
2º Pones como personaje principal, no solo uno de los personajes mas cutres de Marvel, si no que ademas ni siquiera es Miss Marvel todavía...
3º No quieres pagar por los caretos de los actores de las películas con el pretexto de que ellos no son los Avengers originales, pero tratas de copiar descaradamente su apariencia tanto de cara como de trajes quedandote unos Avengers de Aliexpress
4º La historia no solo es mala, si no que ademas es terriblemente corta
5º El contenido adicional, atufa a saca cuartos
6º El modo que podía salvar los muebles un poco, el multijugador, es todavía mas cutre que la historia

De verdad esperan que el juego funcione?

Bien resumido. Me hacían gracia los procómics que no paraban de defender lo de las caras de los actores y elegir a Kamala como personaje principal con el rollo elitista de que si no entendías de cómics normal que te quejases. Pues pum, adiós ventas, buena forma de quemar una de las mejores franquicias.
Si quieres me gasto 70 euros en un juego que está recortado en Xbox...
cuervoxx escribió:El fan promedio de las películas de los vengadores no juega a videojuegos. [bye]

De donde sacáis esas estadísticas?, seria interesante que compartieras los métodos de investigación, que transcurre entre el tramo habitacion, nevera?
Normal. El juego en si es tirando a regulero, y si encima le metes de protagonista a Kamala Khan, que no dudo que tenga su publico, pero desde luego no es mayoritario...

Es como si me haces un juego de 100 millones en la que la protagonista sea moon girl y dinosaurio diabólico. Vaya genios.
El juego es que es una basura hasta decir basta, no se a quien se le ocurrio que de ahi podia salir algo bueno solo porque fuesen los vengadores.

Un saludo.
AzagraMac escribió:
danib_madrid escribió:Espero que no lo abandonen que a mí me gusta el juego y quiero seguir jugándolo.

Si no es rentable... no lo van a mantener por caridad.

Ya hombre, no lo van a mantener solo por mí. Espero que lo hagan bien con los futuros contenidos y con bajadas de precio la gente se anime a darle una oportunidad, porque quitando la falta de contenido endgame a mí me parece un juego divertido.
NesT escribió:
Deragonsu escribió:
NesT escribió:1º Le pones al juego el nombre de The Avengers, pero en realidad son poco mas que un extra
2º Pones como personaje principal, no solo uno de los personajes mas cutres de Marvel, si no que ademas ni siquiera es Miss Marvel todavía...
3º No quieres pagar por los caretos de los actores de las películas con el pretexto de que ellos no son los Avengers originales, pero tratas de copiar descaradamente su apariencia tanto de cara como de trajes quedandote unos Avengers de Aliexpress
4º La historia no solo es mala, si no que ademas es terriblemente corta
5º El contenido adicional, atufa a saca cuartos
6º El modo que podía salvar los muebles un poco, el multijugador, es todavía mas cutre que la historia

De verdad esperan que el juego funcione?


Fortnite es echar cien tíos en un mapa y dejar que se maten entre ellos, ni personajes ni historia ni mierdas, es plausible pensar que que la gente terminara comprando lo que sea con el pretexto de una marca o jugar con los amigos. dicho esto yo si acaso lo jugare cuando sea Free to play y aun así me da que no le dedicare mucho tiempo.



Claro, y tambien es gratis y a los que lo juegan les resulta divertido...dos cosas que este juego no tiene


Ya... si las obviedades están ahí, lo que no quita (te repito) que los que idearon el juego pensaran que la gente pasaría por el aro.
Gringo Alpha escribió:Pero no es lo mismo. No puedes comparar el público de Avengers, con el público de SpiderMan y Batman, que no están tan asociados a esos actores.

El gancho de Avengers son las películas de Marvel y su público marvelita, mientras que Spiderman venía incluso de tener buenos juegos en el pasado. Con Batman igual, no creo que la gente le interesara Batman por las últimas pelis, e igualmente no era ese su target.

Pero al final lo que ha hecho grandes a ambos juegos es la manera de hacerte sentir que estás en el personaje, así que en lo demás teneís bastante razón.


Sí, si yo estoy de acuerdo en que fue un error y gordo no contar con los derechos de los actores para el juego, la gente le hablas de Vengadores y quiere ver a Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, etc.

Me refiero a que si el juego es sólido de por sí, ese gancho comercial no hubiese sido tan importante.
triki1 escribió:
anikilador_imperial escribió:No ha recuperado los costes ni los recuperará. Un looter sin loot ni endgame y un juego de Avengers en 2020 sin los Avengers del MCU. Era obvio el castañazo.


Lo recuperaran facil ,a poco que sigan vendiendo mas lo que les pague MS, Sony, Google y Amazon por incluirlo en sus plataformas online mas las ventas de DLC derivadas de la aparicion del juego en estas plataformas ganaran dinero muy facilmente. Otra cosa es que finalmente se quede a una distancia bestial de los ingresos que Square esperaba conseguir con este juego pero terminaran ganando pasta sin lugar a dudas.


Imposible recuperar esa cantidad cuando su "principal punto fuerte" (el multijugador) está muerto:
1.- La base de jugadores es bastante reducida lo que dificulta el encuentro entre partidas.
2.- Hay que tener en cuenta que no se pueden repetir personajes, lo que hace que alguien no puede jugar con su avenger favorito porque otra persona ya lo seleccionó.
3.- El equipamiento es ridiculo sin ni siquiera modificar la apariencia de los personajes.
4.- El gameplay es tu tipico "machaca botones" peleando hordas y hordas de enemigos genericos (robots, maquinas, soldados).

No importa que DLC o microtransacciones pongan si no hay gente jugando su "juego de servicio" no se puede mantener.

XD A mi me hace gracia esto, si hubieran hecho un juego tipo el SpiderMan de PS4 o los Marvel Ultimate Alliance otro gallo cantaría pero prefirieron irse por lo “políticamente correcto” y la moda de juegos de servicio y ahora tienen un fracaso abismal [rtfm] [rtfm]

A ver a cuantos empleados despide SE por este "error" [fiu]
Vaody escribió:
cuervoxx escribió:El fan promedio de las películas de los vengadores no juega a videojuegos. [bye]

De donde sacáis esas estadísticas?, seria interesante que compartieras los métodos de investigación, que transcurre entre el tramo habitacion, nevera?

[qmparto] Está comentando el mismo % de expertos que ha dicho en el hilo que "se han inventado un personaje femenino para un juego de marvel". Para las risas están bien estos hilos.

-----
El juego vistos los primeros gameplays lo descarté por la jugabilidad genérica que se veía (a ese precio). Los diseños no me entusiasman pero puedo tragar.
Lo mejor del juego parece justamente la prota.
Un juego sin acabar sustentado en los micropagos y un multijugador medio vacío a los pocos meses del lanzamiento. Buena esa
114 respuestas
1, 2, 3