Marvel's Avengers aún no ha recuperado los costes de desarrollo

1, 2, 3
Cuando vi el primer anuncio, aquel anuncio que duraba segundos, me llamó mucho la atención, en cuanto salió un vídeo del diseño de los personajes mi atención calló en picado a la velocidad de la luz más infinito, aquí el mayor problema que a tenido el juego a sido el diseño.

El tema del juego lineal o no si tiene una buena historia importa menos, no menos de decir bua me marcan el camino y solo he de pulsar un botón, no ese me importa menos ojo.

Que hayan metido a Kamala tampoco es culpa de ella, es más el desarrollo del juego, ninguno de los que se encargaban del juego no recibió los emalis sobre la mierda de diseño de los personajes?? Porque es como si hubieran sudado de ellos.
es que el juego es regulero
Ni lo recuperaran si siguen con este modelo.
La idea de hacer un looter/juego como servicio con The Avengers estaba condenada al fracaso antes de lanzar el juego, en que cabeza cabe pensar que conseguir unas costillas nuevas para Hulk le dieran mas cinco en resistencia, cogieron una franquicia para hacer un juego con su modo historia cojonudo y lo quisieron convertir en Destiny para rentabilizarlo al máximo y se han comido un mierda de 200 millones de dólares.

Los comentarios sobre Kamala (uno de los mejores personajes que ha dado la casa de las ideas en años) no me sorprenden, es ver el "forero" y ya sabes por donde van a ir los lloros.
Como muchos otros aquí, no lo he jugado. Me encanto el primer video, vi el segundo y me desinflé y fui viendo poco a poco los comentarios de la gente. [mad] [mad] [mad]

Respecto a Kamala, creo que es un gran personaje y uno de los mejores creados ultimamente...pero también que es algo muy del momento. Fue rompedor en los comics y vendió muchísimo al principio...pero a pesar de ser Vengadora (demasiado pronto para mi gusto) y tener su propia serie, esta yá ha sido cancelada. La única en la que aguanta es en Campeones, muy original y diferente al mundo marvelita. [angelito] [angelito] [angelito]

Pero Kamala NO es un personaje en el que pueda apoyarse un juego completo. Es muy interesante como personaje de un grupo y demás, pero no tiene la fuerza ni el peso dramático para ser la protagonista completa de un juego de Vengadores. Esa ha sido la gran decepción, aparte de que muchos de los potenciales compradores (los cuales venían del UCM) no han visto reflejados sus intereses en este juego con un personaje que ni conocen.
Lo mismo que usar a Kate Bishop...es un personaje que no tiene ni el más mínimo interés para los que no hayan leído Los Jóvenes Vengadores y La Cruzada de los Niños, sin ir más lejos. Un desastre tras otro.
Ya ni me meto en los temas de codicia, juegos genéricos y problemas gráficos. [looco] [looco] [looco]

Particularmente, no creo que recuperen el dinero pero sabemos que S-E sabe como sacar pasta con sus otras sagas....sin ir más lejos, el anunciado Saga Frontier Remastered que acaban de anunciar. No creo que S-E se hunda...si no lo hizo tras el fracaso de Final Fantasy: La película... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Kamuiu escribió: No creo que S-E se hunda...si no lo hizo tras el fracaso de Final Fantasy: La película... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Realmente si paso eso, Squaresoft como tal dejó de existir por el fracaso de la película de FF y las pérdidas millonarias que acarreó [carcajad]
Ummm, tienes razón pero realmente como tal no desapareció. Fusionarse, no es lo mismo, desde mi punto de vista. XD
ryo hazuki escribió:
Kamuiu escribió: No creo que S-E se hunda...si no lo hizo tras el fracaso de Final Fantasy: La película... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Realmente si paso eso, Squaresoft como tal dejó de existir por el fracaso de la película de FF y las pérdidas millonarias que acarreó [carcajad]

Qué máquina eres Ryo, jejeje Qué tal jefe, cómo te va.

Vengo de entre los muertos SOLAMENTE para corregirte. Literal, es la primera vez que abro EOL en al menos 3 años y miro una noticia aleatoria y he visto la oportunidad de oro. ¿Cómo me voy a resistir? Jajajajajajaja

Bueno, que está documentado que la fusión entre SquareSoft y Enix ya estaba en curso antes de que saliese la película, la película solamente lo retrasó porque SquareSoft se metió semejante escopetazo en el pie pintándose como un fracaso de empresa, que tardó 1 año en hacer a Enix recuperar su confianza antes de continuar (y completar) el proceso de negociación para fusionar sus empresas.

Bueno, ya habéis aprendido algo nuevo. Un abrazo chicos XD
BSTCloud escribió:
Vengo de entre los muertos SOLAMENTE para corregirte.


Se nota que lo extrañabas ¿eh? No te acostumbres, que siempre puedo mandarte una legión de ultras a tu casa para recordarte porque Kingdom Hearts 2 es mejor que el primero [hallow]
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:
Vengo de entre los muertos SOLAMENTE para corregirte.


Se nota que lo extrañabas ¿eh? No te acostumbres, que siempre puedo mandarte una legión de ultras a tu casa para recordarte porque Kingdom Hearts 2 es mejor que el primero [hallow]

JAJAJAJAJAJA pero qué marrano, hay cosas que no se olvidan.

Tío, desde el absoluto FIASCO del FF7 remake... ya no quiero tener nada que ver con Square-Enix. Nunca me la han metido por el culo tanto, no he vuelto ni a escuchar una canción de ningún juego. Me he divorciado de ellos para siempre.
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:
Vengo de entre los muertos SOLAMENTE para corregirte.


Se nota que lo extrañabas ¿eh? No te acostumbres, que siempre puedo mandarte una legión de ultras a tu casa para recordarte porque Kingdom Hearts 2 es mejor que el primero [hallow]

JAJAJAJAJAJA pero qué marrano, hay cosas que no se olvidan.

Tío, desde el absoluto FIASCO del FF7 remake... ya no quiero tener nada que ver con Square-Enix. Nunca me la han metido por el culo tanto, no he vuelto ni a escuchar una canción de ningún juego. Me he divorciado de ellos para siempre.


Aunque entiendo tu expresión, me gustaria todavia más si trataras de expresarte de otra manera. Más que nada, porque suena muy peyorativo y hay mucha gente a la que eso que tu valoras negativamente para ellos les parece muy positivo.
El lenguaje y el poder de las palabras.

Respecto al FF 7 Remake, yo estoy esperando a la version Pc...uno que es pobre y no tiene la Ps4 (ni la quiero, por ahora ) XD
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:
Vengo de entre los muertos SOLAMENTE para corregirte.


Se nota que lo extrañabas ¿eh? No te acostumbres, que siempre puedo mandarte una legión de ultras a tu casa para recordarte porque Kingdom Hearts 2 es mejor que el primero [hallow]

JAJAJAJAJAJA pero qué marrano, hay cosas que no se olvidan.

Tío, desde el absoluto FIASCO del FF7 remake... ya no quiero tener nada que ver con Square-Enix. Nunca me la han metido por el culo tanto, no he vuelto ni a escuchar una canción de ningún juego. Me he divorciado de ellos para siempre.


A ver si cuando consiga una ps5 haya por 2023 lo juego, porque lo compre de salida y en la estantería sigue [carcajad]

Pero seguro que solamente por joder y llevarte la contraria te diré que sera mi FF favorito [burla2]
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:
Se nota que lo extrañabas ¿eh? No te acostumbres, que siempre puedo mandarte una legión de ultras a tu casa para recordarte porque Kingdom Hearts 2 es mejor que el primero [hallow]

JAJAJAJAJAJA pero qué marrano, hay cosas que no se olvidan.

Tío, desde el absoluto FIASCO del FF7 remake... ya no quiero tener nada que ver con Square-Enix. Nunca me la han metido por el culo tanto, no he vuelto ni a escuchar una canción de ningún juego. Me he divorciado de ellos para siempre.


A ver si cuando consiga una ps5 haya por 2023 lo juego, porque lo compre de salida y en la estantería sigue [carcajad]

Pero seguro que solamente por joder y llevarte la contraria te diré que sera mi FF favorito [burla2]

Hombre no me extrañaría, seguro que tendrás tu... ejem, criterio "de escándalo" como de costumbre y pensarás que el VII original es una caspa sobrevalorada llena de agujeros argumentales y el remake será una bendición que "arregla" las cosas, que nos conocemos ya [sati]
O peor aún, ¡ni lo habrás jugado! Ay que te veo venir Fran que te veo venir...
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:JAJAJAJAJAJA pero qué marrano, hay cosas que no se olvidan.

Tío, desde el absoluto FIASCO del FF7 remake... ya no quiero tener nada que ver con Square-Enix. Nunca me la han metido por el culo tanto, no he vuelto ni a escuchar una canción de ningún juego. Me he divorciado de ellos para siempre.


A ver si cuando consiga una ps5 haya por 2023 lo juego, porque lo compre de salida y en la estantería sigue [carcajad]

Pero seguro que solamente por joder y llevarte la contraria te diré que sera mi FF favorito [burla2]

Hombre no me extrañaría, seguro que tendrás tu... ejem, criterio "de escándalo" como de costumbre y pensarás que el VII original es una caspa sobrevalorada llena de agujeros argumentales y el remake será una bendición que "arregla" las cosas, que nos conocemos ya [sati]
O peor aún, ¡ni lo habrás jugado! Ay que te veo venir Fran que te veo venir...


Primero el remake tendria que estar completo para poder hacer una comparación objetiva con el original, asique si eso lo discutimos en 2028 cuando esten todas las entregas a la venta xD

Por otro lado aunque no es mi FF favorito no me veras decir que es un juego sobrevalorado, pero si es cierto que a su universo expandido le sobra paja para aburrir, aunque nos hubieramos perdido a Genesis y sus manzanas, poca broma [burla2]

Lo dicho, tengo el remake y FFXV a la espera, pero hasta que no tenga una ps5, nada [enfado1]

PD-Y la próxima vez que no sean tres años de muerte, que a veces extraño aquellos extraños y maravillosos tiempos del rincón [ayay] [careto?]
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:
A ver si cuando consiga una ps5 haya por 2023 lo juego, porque lo compre de salida y en la estantería sigue [carcajad]

Pero seguro que solamente por joder y llevarte la contraria te diré que sera mi FF favorito [burla2]

Hombre no me extrañaría, seguro que tendrás tu... ejem, criterio "de escándalo" como de costumbre y pensarás que el VII original es una caspa sobrevalorada llena de agujeros argumentales y el remake será una bendición que "arregla" las cosas, que nos conocemos ya [sati]
O peor aún, ¡ni lo habrás jugado! Ay que te veo venir Fran que te veo venir...


Primero el remake tendria que estar completo para poder hacer una comparación objetiva con el original, asique si eso lo discutimos en 2028 cuando esten todas las entregas a la venta xD

Por otro lado aunque no es mi FF favorito no me veras decir que es un juego sobrevalorado, pero si es cierto que a su universo expandido le sobra paja para aburrir, aunque nos hubieramos perdido a Genesis y sus manzanas, poca broma [burla2]

Lo dicho, tengo el remake y FFXV a la espera, pero hasta que no tenga una ps5, nada [enfado1]

PD-Y la próxima vez que no sean tres años de muerte, que a veces extraño aquellos extraños y maravillosos tiempos del rincón [ayay] [careto?]

Jajajaja tú sabes por dónde encontrarme ya, Julián [ayay] Es que no estoy para trotes de estos de interactuar con gente sin filtro... ni 30 tengo y ya me siento con 60 años mentales. Pero siempre hay tiempo para echarle la mano por el hombro a un buen colega.
El universo expandido del FF7 es una ponzoña de la calidad más pura, auténtico y genuino ejemplar de basura 100% natural. Cualquier cosa que no sea el original no existe en mis ojos. Igual cuando era un chavalín inexperto me las tragaba, pero con el tiempo sabes distinguir el jamón de pata, del de supermercado, y las cosas están más claras.

Y bueno no voy a entrar en spoilers, pero te aseguro que lo del remake por estar incompleto precisamente no es. Cuando le metas mano estaré encantado de hablar contigo sobre el tema [fumando]
114 respuestas
1, 2, 3