Mario y Pokémon llegarían a NX en sus primeros seis meses

1, 2, 3, 4
yo solo le veo futuro a esto si ESA CONSOLA PORTATIL acepta tarjetas SIM telefonicas y puedes llevarlo como si fuese un movil, vaya "un movil" de nintendo con juegos de nintendo.

si no es asi pronto veremos el catalogo de nintendo en Steam.
TheHeckler escribió:Cuando nos va a entrar en la cabeza que Nintendo hace tiempo que abandonó la carrera por la superioridad técnica en post de otros mercados?? Es que es de cajon!! Cuanta pasta mueven los juegos para mobiles?? Pues ese es el mercado que Nintendo quiere explotar y a estas alturas esperar que haga una consola que por potencia compita con la PS5 o la XBox kkfuti es una entelequia.

Nintendo hace años que busca otros mercados mas alla del jugon hardcore y el que espere otra cosa que se baje de Nintendo porque no se va a llevar mas que un palo tras otro.


Nintendo va a probar el mercado de tabletas, que es quien le ha quitado mercado a las sobremesa y portátiles, ninguna consola de sobremesa va a vender como la PS2 que metió a los casuales en las sobremesas, y lo continuo la WII. Igual ninguna consola portátil va a vender como la DS (y aunque a distancia la PSP).

el único mercado de hardware que ha subido en el mundo de los juegos es el PC, pero es el que tiene a la mayoría los hardcore.
Quiyo_ escribió:
TheHeckler escribió:Cuando nos va a entrar en la cabeza que Nintendo hace tiempo que abandonó la carrera por la superioridad técnica en post de otros mercados?? Es que es de cajon!! Cuanta pasta mueven los juegos para mobiles?? Pues ese es el mercado que Nintendo quiere explotar y a estas alturas esperar que haga una consola que por potencia compita con la PS5 o la XBox kkfuti es una entelequia.

Nintendo hace años que busca otros mercados mas alla del jugon hardcore y el que espere otra cosa que se baje de Nintendo porque no se va a llevar mas que un palo tras otro.


Nintendo va a probar el mercado de tabletas, que es quien le ha quitado mercado a las sobremesa y portátiles, ninguna consola de sobremesa va a vender como la PS2 que metió a los casuales en las sobremesas, y lo continuo la WII. Igual ninguna consola portátil va a vender como la DS (y aunque a distancia la PSP).

el único mercado de hardware que ha subido en el mundo de los juegos es el PC, pero es el que tiene a la mayoría los hardcore.


Que PS2 metio a los casuales en las sobremesas...ahi deje de leer hasta la ultima frase que también es digna de analizar, habría que analizar lo que significa para algunos ser "hardcore gamer" [looco]

Los PC llevan toda la vida ahi, aunque algunos parece que los descubrierais hace dos dias...mirate las ventas de videojuegos en consolas y en PC (y me refiero a juegos que salen en las dos plataformas).
De verdad que los que nombráis a los COD, Fifa y PES para decir que Nintendo es super guay tenéis alguna otra consola o PC? porque vamos yo no juego a ninguno de esos y tengo más juegos que los que puedo jugar y muchos más que me gustaría tener. Es la misma tontería que decir que Nintendo sólo hace juegos para niños pequeños pero entre fanboys y haters anda el juego.
¿Como es que para defender las decisiones de Nintendo necesitáis sacar a relucir lo que a vuestro juicio son los trapos sucios de su competencia?

Si Nintendo decide sacar una mierda de consola, es por que se centra en los juegos, pero si Sony o MS saca revisiones de sus consolas para mejorarlas (de consola que son mas potentes que NX y que YA tienen un catalogo considerable), es que son muy malos y no tienen juegos...

Es decir, Nintendo es dios, saque lo que saque, por que tiene Mario, Zelda y Pokémon, ¿No?, ¿donde esta ese supuesto gran catalogo de WiiU?, por que he leido que uno tiene mas de 30 juegos, yo me habré perdido algo, por que quizás 12 buenos juegos si que tiene, no mas... (juegazos o no eso ya depende de cada uno, para mi Toad Explorador es mejor juego que muchos de WiiU mas complejos jeje)
Spain Fox Unit escribió:Que PS2 metio a los casuales en las sobremesas...ahi deje de leer hasta la ultima frase que también es digna de analizar, habría que analizar lo que significa para algunos ser "hardcore gamer" [looco]


¿por qué te crees que fueron los éxitos de la PS2, que heredó la wii,?

lee un poquito

Spain Fox Unit escribió:Los PC llevan toda la vida ahi, aunque algunos parece que los descubrierais hace dos dias...mirate las ventas de videojuegos en consolas y en PC (y me refiero a juegos que salen en las dos plataformas).


¿toda la vida?, me pareces que eres un poco nuevo en esto del PC, me ganaba la vida en BUP ayudando a montar 8086 (que ni sabrás lo que es).... y en la carrera estudie ensamblador para la familia 486 (que tampoco tendrás muy claro lo que es) y c++ (esto te sonará mas)

¿no será que el "toda la vida" ha sido mirándose el ombligo?

mas de 14 ordenadores para juegos y trabajo me he montado. Fui de los pocos que tenía un PC en BUP porque me lo pague y lo monté gracias a montar PC

y a lo segundo:
Quiyo_ escribió:.........................................
el único mercado de hardware que ha subido en el mundo de los juegos es el PC, pero es el que tiene a la mayoría los hardcore.


¿qué parte de la palabra "hardware" no has entendido? (aunque después de lo de "toda la vida" me lo imagino)
Falta les hace a Nintendo
arriquitaum escribió:otro mario y otro pokemon? vaya caca, me voy a jugar al fifa ¬_¬


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo espero que Nintendo se decante bien y haga una portatil potente que gobierne ese mundillo y si es retrocompatible con los juegos de 3DS seria genial, si va a ser de genero confuso sospecho que el patinazo puede ser de ordago.
Saludos.
Si quedaban dudas de si la NX sería una portatil, esta noticia las despeja. Y eso es porque Nintendo, por algun extraño motivo, no sabe hacer juegos de pokemon para consolas de sobremesa. No me malinterpreteis, aunque las entregas buenas han sido siempre las de portatil, y las pocas entregas de sobremesa han sido spinoffs o complementos, los pokemon de sobremesa no son malos juegos, pero su éxito.y ventas son una fracción de las de cualquier título principal de la saga para consolas portátiles.

40gigabites escribió:Yo espero que Nintendo se decante bien y haga una portatil potente que gobierne ese mundillo y si es retrocompatible con los juegos de 3DS seria genial, si va a ser de genero confuso sospecho que el patinazo puede ser de ordago.
Saludos.

La compatibilidad con DS y anteriores diría que está asegurada, porque cualquier smartphone de gama media emula nintendo 64 o DS a la perfección; pero la emulación de 3DS no termina de ir bien ni siquiera en pc, por lo que lo veo más dificil (que no imposible).
Pero una cosa es que se puedan emular las consolas y otra muy distinta es que a nintendo le venga bien dejarnos utilizar nuestros cartuchos, ¿Por que permitirnos usar nuestros juegos cuando nos los pueden vender otra vez como títulos de consola virtual?
NeCLaRT escribió:
eboke escribió:Otra cosa es que deberían "vitaminarla" con una base para cuando se use en modo sobremesa y pasar mínimo a PS4, pero ése es otro tema.

Pero vamos a ver, si tu quieres fusionar ambos mercados y aunas los dos productos en uno para aglutinar mayor clientela y reducir costes, como vas luego a partir ese producto en dos? Para eso te quedas como estabas con dos productos totalmente separados con un resultado mas barato y superior.

Porque si quieres al mercado hardcore no lo vas a convencer sólo con los exclusivos. A las ventas de Wii U me remito.

Además, no estoy diciendo partirlo en dos, estoy diciendo que en modo portátil vaya a tal resolución y en modo sobremesa, con ese plus, llevarlo a algo que iguale a PS4. Seguirían siendo los mismos juegos para ambos modos, sólo cambian los gráficos, como pasará con PS4/Neo y con One/Scorpio, mismos juegos, diferentes "experiencias".
Si se mira de los 42 millones de ps4 vendidas, ningun juego exclusivo de ps4, vende mas del 10% o 15%, del total de ps4 vendidas. La pley es la mas vendida por sus multis, mas que por sus juegos exclusivos.

Por eso nintendo lo sabe y quiere ir al mercado portatil. Y muchos quereis verla como sega y que salgan en la pley los juegos, porque no quereis comprar su hardware.
Me crea mucha incertidumbre esta consola,de salida seguro que no cae,aún tengo que aprovechar mi wiiu y sus juegazos
@Oystein Aarseth la idea es que si metes un hardware desfasado al menos hazme pagar por el un precio justo, eso sería la idea, lo otro es tomadura de pelo.
Spain Fox Unit escribió:La potencia sin control no vale para nada...en consola lo que importa son los JUEGOS...que ahora la generacion de "gamers" solo cuentan teraflops y paridas...son los mismos que luego van llorando de la escased de calidad en los juegos o los remastered ultra hd.

PS2 siendo la consola menos potente de las 3 de su generación fue la reina con un catalogo de escandalo...PSX igual...Wii fue un hito de ventas con un hardware desfasado gracias a su frescura y catalogo, aparte de traer a mas tipos de jugadores a este mundillo.


Entiendo qué quieres decir pero haces una reducción demasiado simple.

Importan los juegos pero la potencia facilita tener esos juegos, bien por permitir lo que de otra manera podría no ser posible o bien por hacer más simple el trabajo de portar juegos de terceros.

Siempre se han contado teraflops, bits, colores, sprites o lo que hubiera para contar, siempre ha estado como argumento de venta porque siempre ha funcionado, y ha servido tanto a nivel abstracto (esta consola es la más mejor porque tiene muchos bits, sea lo que sea eso) como tangible (¡Sonic se mueve muy rápido! ¡¡Los bichos del Final Fight son enormes!! ¡¡¡Los dibujos animados del Dragon's Lair son el futuro!!!). Lo raro sería que todo eso no nos llamara la atención (especialmente lo de la parte tangible, nuestro principal sentido es la vista, queremos gráficos) y lo raro sería que no se aprovecharan de ello (por eso la forma fácil de sacar rendimiento de la potencia es destinándola a los gráficos, en eso nos fijamos seguro).

El catálogo sólo es un factor más para el éxito comercial, la calidad del producto no es determinante por necesidad, hay muchos otros aspectos que influyen en el posicionamiento de una consola, entran en juego temas publicitarios, estado del mercado, timings, competencia, imagen de la empresa, etc. Y luego es un círculo vicioso, estar mejor posicionado suele favorecer tener un mejor catálogo y tener un buen catálogo ayuda a estar mejor posicionado, pero si estás en la cima no necesariamente ha tenido que ser gracias al catálogo, puedes tener un catálogo peor que otros y encontrarte arriba por haber jugado mejor o haber tenido más fortuna con tus otras cartas.
(mensaje borrado)
VENGO DEL FUTURO

Es un exito de ventas ( gracias a pokemon ) y es una wiiU 1.5 , portátil ,usa cartuchos , los juegos se verán mejor en modo sobremesa , no se tiene que ser un genio, para imaginar que la "portátil" usa una pantalla tatil cuya resolución es de 720P ,,mas que suficiente para ese tamaño de portátil (y ahorrar coste de friccionan y cuidado si menos resolución, pero nex gen low cost ) que quieres jugar a full , pues la salida wireless en la base modo sobre mesa mejor agarre gatillos batería y esta salida y en el tv un dispositivo hdmi wireless como receptor en el tv .


Modo portátil : dispositivo y los mandos acoplable a los lados , tamaño reducido pero comodos como una potatil con pantalla de menor resolución que la calidad enviada por el equipo .

modo sobremesa : quitas los mandos del modo portatil y la entras en un equipo que envia la eñal hdmi de manera inalambrica a la tv , tiene su propia batería recargable que alarga la de la portatil o en este caso una especie de mini tablet (compatible con juegos de movil de la marca y terceros licenciados por nintendo ) es mas ergonómica y comoda ,puños y gatillos mejor , puedes jugar a juegos de 3ds y wiiu descargable de la ehop en este modo ,en este en la tv todo va a 60fps constantes y resoluciones que van de lo 900p a loa 1080p .


saludos .
Deseando que abran las reservas, siendo de Nintendo como si es un zurullo con una gran N encima, a mí siempre me la venden [poraki]
reiku escribió:Deseando que abran las reservas, siendo de Nintendo como si es un zurullo con una gran N encima, a mí siempre me la venden [poraki]


Sea un consolón espectacular o sea el zurullo que dices esa gran N encima su existencia garantiza años de nuevas entregas de los juegos con los que hemos crecido. No es necesario ser Nintendero (yo no lo soy) para entender la importancia de esto en el mundo del videojuego tal y como lo conocemos.

Viendo tu firma queda claro lo que la palabra "videojuegos" significa para ti. Afortunadamente para ti uno puede pasearse con esa firma e intentando ser gracioso con paridas como la que has soltado y recibir aplausos del resto del redil.
El titular deberia ser: Los rumores dicen que Nintendo abandonaría el mercado sobremesa para dedicarse en exclusiva a una nueva portátil de altas prestaciones.
¿De verdad alguien esperaba una Nintendo superior a PS4? Vamos a ver, si lo de los gráficos lo entiendo, no es de ahora, de pequeños nos volvíamos locos con cada consola superior, alucinando y babeando con lo que iba saliendo tras el spectrum, amstramd, Nintendo, master system, Super Nintendo, Megadrive, mientras seguíamos soñando en tener en casa las recreativas en las que pasábamos horas muertas ( las gente con dinero pudo hacerlo con Neo Geo) yo con permiso de PSOne que me dio la vida con sus impresioantes joyas , tuve que esperar a la Dreamcast para ver una recreativa en casa, menudo pelotazo, Aún recuerdo aquella primera tarde en mi casa con los amigos jugando al SoulCalibur [looco] . Por no hablar de cuando puse el Gran Turismo 2 en mi PS2 , el PES 6 o el Metal gear 2. [flipa] Como alucinábamos. Tal vez ahí es cuando Nintendo no supo o no quiso subirse al carro de aquel nuevo movimiento. El de los gamers adolescentes, que no éramos otros que los que habíamos crecido con Nintendo o Megadrive (esta última siempre fue más adulta) Chavales con los huevos ya negros que buscábamos experiencias adultas y graficazos. Pero por otro lado hizo muy bien por la cuenta que a mí me trae ya que adoro esa forma infantil que tienen de hacer juegos. Es alucinante como de ese modo siempre logran hacer auténticas obras maestras de los videojuegos que además sientan las bases de los juegos en todas las compañías. Creo que es el complemento ideal para un jugador adulto y la consola ideal para un niño. Además, no olvidemos que Nintendo siempre ha sido para niños. Yo era un niño cuando la Nes, Super nintendo, Game Boy, etc . e iban a mi dirigidos sus anuncios. Lo que pasa que nos hemos vuelto locos con el recuerdo del pasado, pero siempre ha sido así. ¿Por qué iba a cambiar ahora? La única pena que me da es que tal vez por los rumores no merezca la pena sustituirla todavía por la Wiiu.
Por mí que sigan así. Yo quiero seguir disfrutando de esa magia que solo Nintendo sabe transmitir. Para juegos y experiencias adultas ya tengo las otras y el PC. Un saludo.
Jolap
Ya sabemos como va a ser NX, es un móvil con mandos acoplados que se conecta al televisor con un chromecast o miracast o similar.
La idea es buena, haces avanzar a juegos mas avanzados a jugadores de smartphone y que vayan entrando en consolas, además de ser un grupo mucho mas numeroso.
Pienso que NX es una tablet con mandos acoplables.Su potencia será un pelín superior a wiiu y se podrá conectar al televisor con algún tipo de dongle.
El catalogo se abastecerá de versiones de los mejores juegos de wiiu y 3ds. Y los nuevos juegos ,yo creo, que saldrán tanto para wiiu como para NX.
A esto sumadle el catalogo de juegos de móvil ,con algún remapeador de los controles.
Mi opinión es que es un buen movimiento por parte de Nintendo, y como seguidor de la marca desde los tiempos de Nes, me encantaría que les salga bien.
Ojalá tenga un catálogo acorde a lo que todos esperamos....
Cosas que me llaman la atención.
Si es una consola portátil, ¿los juegos serán en formato cartucho o será todo digital? No creo que sea en bluray. ¿Cómo vas a ir por la calle con el disco dando vueltas? A parte de un consumo de batería excesivo, la consola sería enorme.
¿La máquina en sí será una portátil que se conecte a la tv? Algó así como una tablet con botones? Otra cosa no tendría sentido.

Puede ser interesante, viniendo de Nintendo le doy un voto de confianza (aunque wiiU se veía muy cutre desde el principio).
@posaderax Por los rumores, la consola ira por cartuchos, tendrá un dock para conectar a la TV y cargarla al mismo tiempo, no es que se conecte ella misma a la TV y poco más se sabe y son rumores.

Por cierto la PSP es portátil e ibas con ella por la calle con el disco dando vueltas.

Saludos.
Mi predicción se ha hecho realidad. Dije en el ultimo post de la NX que seguramente los primeros juegos sean Mario, Zelda o Pokemon y no me he equivocado, lo hacen con todas las consolas nuevas de Nintendo, ya es una costumbre por lo visto. Ahora solo queda saber si sera nuevo Mario Kart o Mario Bros. xDDDD

Es una consola portátil que utiliza un HW antiguo ya que se sitúa al nivel de PS3 y X360, ni siquiera llega a la potencia de WIIu y siendo lo que lleva me parece que la batería como mucho 2 horas y ahorrando lo máximo posible, La gente la sitúa por lo alto por encima de Wiiu pero no se utilizara esa potencia, ponen ejemplo como el DOOM 3 que en PS3 y X360 corre a 720P/30Fps y Nvidia Shield que usa el mismo HW corre el mismo juego a 1080P/60Fps, pero claro no se especifica a que nivel gráfico corre?, PS3 y X360 esta optimizado para sacar máxima calidad gráfica y la Shield? que calidad? no lo dicen.. De hecho las comparativas entre PS3 y Tegra X1 son notables, siendo de menor calidad en Tegra X1 pero la gente va y pone comparativas de PS4/XONE cual diferencia es bestial e innecesaria. Igualmente no usara toda la potencia, PSP tiene un procesador de 450MHz y esta capado a 333MHz y los juegos solo unos pocos contados utilizaban 333Mhz, el resto tiraban a 222Mhz. La PSVita el procesador pilla los 2.8Ghz y sin embargo esta capada a máximo de 2Ghz y ningún juego utiliza mas de 1GHz de la potencia puesto que ya se calienta bastante y la batería no aguanta ni 4 horas. Igual que la GPU llega a 600Mhz y esta capada a 400MHz aunque ronda los 200 - 300MHz como mucho. La consola de Nintendo NX no es una excepción y más sabiendo que no interesa desarrollar mejoras en las baterías y la refrigeración tampoco han mejorado mucho en años.

@posaderax Ya se dijo que funcionaria con cartuchos como la 3/DS, de todas formas no seria imposible un lector, la PSP lo lleva y no tiene problemas ante golpes y movimientos bruscos.
@AlterNathan Te me has adelantado diciendo lo mismo xD
Yo, con cada consola de Nintendo, solo espero una cosa que reinventen el mercado, que cambien la tendencia. Que aporten ideas nuevas.
No voy a negar que la potencia y graficos de Sony y Microsoft son una pasada. Se agradecen estas mejoras, pero mi cuerpo me pide algo más. Cambiar la forma de jugar y afrontar nuevos retos.

Oigo decir a la gente, que una portatil no puede competir con una sobremesa más potente. Yo creo que sí puede.
Los juegos "chorras" de los moviles arrasan (son de 1 solo jugador). Yo me imagino ese juego al que se vicia la gente en el Bus, Metro... Pero con la opcion de jugar un multijugador en el salon de casa, con tu contrincante a tu lado. O jugar un modo cooperativo.

Si a esos juegos chorras, les añadimos el toque personal de Nintendo...

Repito, los graficos están muy bien, pero no son lo más importante.
No suena bien lo del subir de categoría a los jugadores de smartphones. Los juegos de smartphones están diseñados para ser jugados en esa plataforma y con las características de un juego móvil: rápida accesibilidad y partidas ultra-cortas. Ese modelo no funciona ni en portátiles ni mucho menos en sobremesa, personalmente nunca he echado una partida de hora y media al Plants vs Zombies, máximo 10-15 minutos en el tren.

En fin, la opinión final sólo se podrá construir con la consola en la mano, pero me parece que se equivocan en cuanto al planteamiento de esta nueva máquina, lo que no quita que pueda venderse como rosquillas (en mi opinión la Wii original es una auténtica chapuza. y funcionó en el mercado a las mil maravillas, mientras que Wii U, que me gusta muchísimo más, se ha hundido con todo el equipo).
Noriko escribió:
lecitron escribió:Parece que la falta de ideas no solo afecta al cine.


Mientras "la falta de ideas" tengan la calidad de los Marios, Zeldas y Pokemon bienvenida sean, eso si, nadie se queja de la falta de ideas con los COD, PES y FIFAS anuales XD

Yo no se en que mundo vives pero la gente se queja UN MONTON.
En total, que para poder jugar a lo último de Nintendo, tenemos que tragar si o si con "la portátil híbrida que se conecta a la TV" en lugar de una consola de sobremesa como Dios manda.
Soberano escribió:En total, que para poder jugar a lo último de Nintendo, tenemos que tragar si o si con "la portátil híbrida que se conecta a la TV" en lugar de una consola de sobremesa como Dios manda.


Nadie te obliga a comprarla, y hay gente que prefiere jugar en portatil y ni SONY ni MICROSOFT les ofrecen una solución, así que porque nintendo iba a hacer lo que manda dios con una sobremesa, cada compañia juega sus cartas según le interesa y si al cliente no le interesa pues no compra y ya.
mmiiqquueell escribió:Es una consola portátil que utiliza un HW antiguo ya que se sitúa al nivel de PS3 y X360, ni siquiera llega a la potencia de WIIu y siendo lo que lleva me parece que la batería como mucho 2 horas y ahorrando lo máximo posible, La gente la sitúa por lo alto por encima de Wiiu pero no se utilizara esa potencia, ponen ejemplo como el DOOM 3 que en PS3 y X360 corre a 720P/30Fps y Nvidia Shield que usa el mismo HW corre el mismo juego a 1080P/60Fps, pero claro no se especifica a que nivel gráfico corre?, PS3 y X360 esta optimizado para sacar máxima calidad gráfica y la Shield? que calidad? no lo dicen.. De hecho las comparativas entre PS3 y Tegra X1 son notables, siendo de menor calidad en Tegra X1 pero la gente va y pone comparativas de PS4/XONE cual diferencia es bestial e innecesaria. Igualmente no usara toda la potencia, PSP tiene un procesador de 450MHz y esta capado a 333MHz y los juegos solo unos pocos contados utilizaban 333Mhz, el resto tiraban a 222Mhz. La PSVita el procesador pilla los 2.8Ghz y sin embargo esta capada a máximo de 2Ghz y ningún juego utiliza mas de 1GHz de la potencia puesto que ya se calienta bastante y la batería no aguanta ni 4 horas. Igual que la GPU llega a 600Mhz y esta capada a 400MHz aunque ronda los 200 - 300MHz como mucho. La consola de Nintendo NX no es una excepción y más sabiendo que no interesa desarrollar mejoras en las baterías y la refrigeración tampoco han mejorado mucho en años.

@posaderax Ya se dijo que funcionaria con cartuchos como la 3/DS, de todas formas no seria imposible un lector, la PSP lo lleva y no tiene problemas ante golpes y movimientos bruscos.
@AlterNathan Te me has adelantado diciendo lo mismo xD

Por qué comparas NX (una portátil) con el hardware de una sobremesa? Crees que una portátil debe ser similar en hardware a una consola de sobremesa? No te vale con que sea superior al nivel gráfico de Vita o iguale al de Shield?

Saludos.
Vamos a esperar a que la lancen al mercado. Poseo un ordenador, la PS3 y la SNES (he tenido unas cuantas más pero actualmente tengo esas) y os voy a decir que con SNES disfruto como un enano a día de hoy. Personalmente pienso que hay que esperar al lanzamiento y a ver con que nos sorprenden. Los que tenemos una edad sabemos que todo no lo ofrece un ordenador o una sola consola, con lo que tranquilidad y a esperar.
Como apunte creo que quien intente comparar una portátil con un sobremesa... Son incomparables.
mmiiqquueell escribió:...............La PSVita el procesador pilla los 2.8Ghz y sin embargo esta capada a máximo de 2Ghz y ningún juego utiliza mas de 1GHz de la potencia puesto que ya se calienta bastante y la batería no aguanta ni 4 horas. Igual que la GPU llega a 600Mhz y esta capada a 400MHz aunque ronda los 200 - 300MHz como mucho.


El microprocesador de la PSVITA va a 333Mhz y lo máximo para juegos son tres núcleos a 444 MHz (uno está dedicado al sistema) y la GPU 111 MHz hasta los 222 MHz (este dato habría que confirmarlo que no lo recuerdo bien).

http://www.tweaktown.com/news/47804/son ... index.html

Otra cosa es que Sony utilizara el nombre del micro (sin mencionar su frecuencia) para que la gente pensara que es mas potente, pero eso es normal en el marketing.

aquí hay un foro sobre PS vita que te podrán dar mas información.
jomjom escribió:Ojalá un Super Mario 3D World 2 [babas]


Estaria genial, siempre que no se pasen con el precio de la consola (y sobretodo de los juegos, que a la larga es lo que se nota y desearia que costaran como los de 3DS), me la pillaria de salida si pudiera.
chachin2007 escribió:Es decir, Nintendo es dios, saque lo que saque, por que tiene Mario, Zelda y Pokémon, ¿No?, ¿donde esta ese supuesto gran catalogo de WiiU?, por que he leido que uno tiene mas de 30 juegos, yo me habré perdido algo, por que quizás 12 buenos juegos si que tiene, no mas... (juegazos o no eso ya depende de cada uno, para mi Toad Explorador es mejor juego que muchos de WiiU mas complejos jeje)


Es que nosotros contamos todo el catalogo de la consola no solo los exclusivos como la mayoria abritrariamente hace, es como si ahora me pongo a hacer una lista del catalogo de ps4 sin contar multis, me quedaria un catalogo muy pero muy corto [+risas]

Te pongo una pequeñoa lista de juegos que puedo armar en WiiU

1)New Super Mario Bros U
2)New Luigi U
3)Pikmin 3
4)ZombiU
5)Assassins Creed 3
6)Assassins Creed 4
7)Super Mario 3D World
8)Hyrule Warrior
9)LEGO city undercover
10)The Wonderful 101
11)TLoZ Wind Waker HD(si en ps4 meten el TLoU y GoW 3 remastered, porque no este?)
12)Sonic Lost World
13)Rayman Legends
14)TLoZ Twilight Princess HD(lo mismo que el anterior remaster de Zelda).
15)Mario Kart 8
16)Smash Bros U
17)Donkey Kong Country Tropical Freeze
18)Bayonetta
19)Bayonetta 2
20)Captain Toad: Treasure Tracker
21)Yoshi´s Wolly World
22)Splatoon
23)kirby and rainbow paintbrush
24)Xenoblade Chroncles X
25)Project Zero 5
26)Fast Racing Neo
27)Super Mario Maker
28)Star Fox Zero
29)Deus Ex Human Revolution DC
30)Watch Dogs

Aclarar que estos solo son 30 juegos que a mi me gustan del catalogo de WiiU, habra faltantes sin duda y juegos de mas pero yo por lo menos si me puedo armar 30 juegos de WiiU ademas de los que se vienen(yooka & layle, paper mario color smash y porsupusto el TLoZ breath of the wild).

Ahora seguro que vas a deestimar varios de los juegos de esa lista y directamente tacharlos de mierda de relleno [+risas] , pero quitando multis, remasters y juegos que tal vez consideres "normales", creo que hay mas de 12 juegos exclusivos buenos(los puse en negritas).

Elm1ster escribió:@Oystein Aarseth la idea es que si metes un hardware desfasado al menos hazme pagar por el un precio justo, eso sería la idea, lo otro es tomadura de pelo.


Si WiiU hubiera salido con el procontroller o con un wiimote 2 entonces te daria la razon de que el precio esta inflasidimo pero con lo que trae la consola de fabrica(el gamepad) me parece el precio justo.

Que si es cierto que el precio es elevado y nintendo mismo lo ha reconocido pero el gamepad tampoco se lo regalan, eso tambien cuesta dinero.
Oystein Aarseth escribió:1)New Super Mario Bros U
2)New Luigi U
3)Pikmin 3
4)ZombiU
5)Assassins Creed 3
6)Assassins Creed 4
7)Super Mario 3D World
8)Hyrule Warrior
9)LEGO city undercover
10)The Wonderful 101
11)TLoZ Wind Waker HD(si en ps4 meten el TLoU y GoW 3 remastered, porque no este?)
12)Sonic Lost World
13)Rayman Legends
14)TLoZ Twilight Princess HD(lo mismo que el anterior remaster de Zelda).
15)Mario Kart 8
16)Smash Bros U
17)Donkey Kong Country Tropical Freeze
18)Bayonetta
19)Bayonetta 2
20)Captain Toad: Treasure Tracker
21)Yoshi´s Wolly World
22)Splatoon
23)kirby and rainbow paintbrush
24)Xenoblade Chroncles X
25)Project Zero 5
26)Fast Racing Neo
27)Super Mario Maker
28)Star Fox Zero
29)Deus Ex Human Revolution DC
30)Watch Dogs


Voy aprovechar tu lista para disentir jeje
A mi de los que has puesto, me parecen buenos o muy buenos estos:

1)New Super Mario Bros U (este lo pongo por que aunque sea mas de lo mismo, es un juego correcto).

3)Pikmin 3

7)Super Mario 3D World (me decepciono, si, queria un Super Mario Galaxy 3, si, pero es un gran juego, SI!!)

12)Sonic Lost World (una sorpresa la verdad, no me esperaba un juego de Sonic decente, eso si, igual por que me lo baje gratis por una promoción que había jeje).

15)Mario Kart 8

17)Donkey Kong Country Tropical Freeze

18)Bayonetta + Bayonetta 2 (pack doble)

20)Captain Toad: Treasure Tracker (me encanto, tan simple, tan absurdamente simple, que me engancho cosa barbara!!)

21)Yoshi´s Wolly World

23)kirby and rainbow paintbrush

24)Xenoblade Chroncles X

28)Star Fox Zero

Estos te los pongo aparte por que es hacer un poco trampa, por que Super Mario 64 también mola pero no lo vas a poner y esta en la Virtual console!! jeje:

11)TLoZ Wind Waker HD
14)TLoZ Twilight Princess HD

Pero como bien dices, si otros como el GOW 3 o TLOU los cuentan, tu tambien tienes derecho, ahora bien, el Nintendero Ario se mofa de los refritos, ¿refritostation?, ¿play fritura?, no se como la etiquetáis.

Los demás juegos, o son juegos que detesto o me parecen correctos sin mas, no te cuento los multis por que parece que el Nintendero repudia de ellos, ah no!! repudia de los COD o Battlefield (por que no los tiene en su consola), pero hey!! los Assasin's molan!!

A la quema por herejía:

2)New Luigi U (menos mal que me costo 15€, por que descubrir que es EL MISMO JUEGO, pero pasandome las fases con tiempo limitado con Luigi... buffff).

4)ZombiU (¿en serio?, lo compre por 10€ pero me dolió y todo)

8)Hyrule Warrior (por favor, un puto Dynasty Warriors de Zelda, ¿que sera lo próximo?, ¿un Tekken de Pokémon?, oh... espera!!).

Multis:
Un Nintendero repudia de ellos, no tienen magia Nintendo, NX no los quiere para nada!!

5)Assassins Creed 3
6)Assassins Creed 4
9)LEGO city undercover
13)Rayman Legends
29)Deus Ex Human Revolution DC
30)Watch Dogs

No los soporto o me decepcionaron:

10)The Wonderful 101 (No me interesa en absoluto, pero es mas, ¿que hace este juego en esta lista? jaja)

22)Splatoon (No entiendo por que tanto hype, sentí lo mismo que con "Plantas VS Zombies", no entiendo el exito).

16)Smash Bros U (Odio la saga, no hay mayor mierda para mi en los juegos de lucha)

25)Project Zero 5 (Odio la saga entera, lo intente con el primero pero es una pesadez total)

26)Fast Racing Neo (Me aburrió cosa fina, aunque de graficos mola)

27)Super Mario Maker (Un Little big Planet de Mario, misma promesa, misma mierda)

¿Eres un Nintendero puro o un infiltrado? [+risas]

El futuro de Nintendo España pasa por que ElRubius sea director general, esta claro, Pokemon Go! WTF!! criaturitas del señor! WTF!! ola juapa!! Pokemon Go! aaaaahhhhhhhhh!!!
marcmartigan escribió:
Oystein Aarseth escribió:1)New Super Mario Bros U
2)New Luigi U
3)Pikmin 3
4)ZombiU
5)Assassins Creed 3
6)Assassins Creed 4
7)Super Mario 3D World
8)Hyrule Warrior
9)LEGO city undercover
10)The Wonderful 101
11)TLoZ Wind Waker HD(si en ps4 meten el TLoU y GoW 3 remastered, porque no este?)
12)Sonic Lost World
13)Rayman Legends
14)TLoZ Twilight Princess HD(lo mismo que el anterior remaster de Zelda).
15)Mario Kart 8
16)Smash Bros U
17)Donkey Kong Country Tropical Freeze
18)Bayonetta
19)Bayonetta 2
20)Captain Toad: Treasure Tracker
21)Yoshi´s Wolly World
22)Splatoon
23)kirby and rainbow paintbrush
24)Xenoblade Chroncles X
25)Project Zero 5
26)Fast Racing Neo
27)Super Mario Maker
28)Star Fox Zero
29)Deus Ex Human Revolution DC
30)Watch Dogs


Voy aprovechar tu lista para disentir jeje
A mi de los que has puesto, me parecen buenos o muy buenos estos:

1)New Super Mario Bros U (este lo pongo por que aunque sea mas de lo mismo, es un juego correcto).

3)Pikmin 3

7)Super Mario 3D World (me decepciono, si, queria un Super Mario Galaxy 3, si, pero es un gran juego, SI!!)

12)Sonic Lost World (una sorpresa la verdad, no me esperaba un juego de Sonic decente, eso si, igual por que me lo baje gratis por una promoción que había jeje).

15)Mario Kart 8

17)Donkey Kong Country Tropical Freeze

18)Bayonetta + Bayonetta 2 (pack doble)

20)Captain Toad: Treasure Tracker (me encanto, tan simple, tan absurdamente simple, que me engancho cosa barbara!!)

21)Yoshi´s Wolly World

23)kirby and rainbow paintbrush

24)Xenoblade Chroncles X

28)Star Fox Zero

Estos te los pongo aparte por que es hacer un poco trampa, por que Super Mario 64 también mola pero no lo vas a poner y esta en la Virtual console!! jeje:

11)TLoZ Wind Waker HD
14)TLoZ Twilight Princess HD

Pero como bien dices, si otros como el GOW 3 o TLOU los cuentan, tu tambien tienes derecho, ahora bien, el Nintendero Ario se mofa de los refritos, ¿refritostation?, ¿play fritura?, no se como la etiquetáis.

Los demás juegos, o son juegos que detesto o me parecen correctos sin mas, no te cuento los multis por que parece que el Nintendero repudia de ellos, ah no!! repudia de los COD o Battlefield (por que no los tiene en su consola), pero hey!! los Assasin's molan!!

A la quema por herejía:

2)New Luigi U (menos mal que me costo 15€, por que descubrir que es EL MISMO JUEGO, pero pasandome las fases con tiempo limitado con Luigi... buffff).

4)ZombiU (¿en serio?, lo compre por 10€ pero me dolió y todo)

8)Hyrule Warrior (por favor, un puto Dynasty Warriors de Zelda, ¿que sera lo próximo?, ¿un Tekken de Pokémon?, oh... espera!!).

Multis:
Un Nintendero repudia de ellos, no tienen magia Nintendo, NX no los quiere para nada!!

5)Assassins Creed 3
6)Assassins Creed 4
9)LEGO city undercover
13)Rayman Legends
29)Deus Ex Human Revolution DC
30)Watch Dogs

No los soporto o me decepcionaron:

10)The Wonderful 101 (No me interesa en absoluto, pero es mas, ¿que hace este juego en esta lista? jaja)

22)Splatoon (No entiendo por que tanto hype, sentí lo mismo que con "Plantas VS Zombies", no entiendo el exito).

16)Smash Bros U (Odio la saga, no hay mayor mierda para mi en los juegos de lucha)

25)Project Zero 5 (Odio la saga entera, lo intente con el primero pero es una pesadez total)

26)Fast Racing Neo (Me aburrió cosa fina, aunque de graficos mola)

27)Super Mario Maker (Un Little big Planet de Mario, misma promesa, misma mierda)

¿Eres un Nintendero puro o un infiltrado? [+risas]

El futuro de Nintendo España pasa por que ElRubius sea director general, esta claro, Pokemon Go! WTF!! criaturitas del señor! WTF!! ola juapa!! Pokemon Go! aaaaahhhhhhhhh!!!


Perdona que me meta en vuestro tema, por tus palabras supongo que has tenido wiiu, pero destimar juegos como Super smash Bross, splatoon y Super mario maker, te podran gustar a ti personalmente mas o menos, pero son juegazos, por otra parte ninguno habéis citado juegos como Monster Hunter 3, Pokeen tournament ,Shovel Knight, los mario y sonic en los juegos, Tokyo Mirage Sessions #FE, Darksiders II, los batman, y algunos mas que me dejo, pero por lo menos podría contar como 30 exclusivos de wiiu, de los que para que haya consenso unos 15 serian muy buenos según gustos claro, eso me da porcentaje bastante alto de exclusivos de calidad, me gustaría saber cuantos exclusivos de calidad podemos contar de las otras plataformas, puede que haciendo un esfuerzo y mirando hacia otro lado en cuanto a gustos como no has hecho tu con los de wiiu lleguemos a 15 con suerte, pero considerando la cantidad de juegos que se suponen que tienen se me queda un porcentaje bastante bajo.
No se, no se... No le auguro buen futuro a esta NX si realmente lleva ese hardware se va a quedar obsoleta (más bien ya nace obsoleta) espero equivocarme...
Kaos2K escribió:No se, no se... No le auguro buen futuro a esta NX si realmente lleva ese hardware se va a quedar obsoleta (más bien ya nace obsoleta) espero equivocarme...

Si es una sobremesa, sí, es inferior y puede (o no) quedar obsoleta. Si es una portatil llevaría un hardware top.
@marcmartigan

No se que clase de nintendero sere, muchos me llaman fanboy [+risas]

Ahora bien yo no tengo ningún problema con los multiplataformas(solo los que me gustan obviamente) mucho menos porque no salgan en WiiU, dudo que los nintenderos que detestan CoD sea por eso que dices pues en WiiU hay 2: Black ops 2 y Ghost, y en Wii estuvo la saga completa excepto el Modern Warfare 2, fifas en Wii los que quieras y en WiiU el 13, asi que no creo que sea odio por carencia sino un odio genuino y yo también los detesto [+risas]

Ahora bien como siempre esto va de gustos a mi ZombiU me encanto a pesar de sus carencias técnicas pero el gamepad suplía todo eso y por lo menos a mi me brindo una de las mejores experiencias en lo que va de la gen sin exagerar.

Hablando de lego pues WiiU tiene todos los legos para los que gusten de ese tipo de juegos y tambien se me olvido comentar darksiders 2 y que pronto nos llegara tambien el remasters del 1, y están los spin offs de mario como dijeron por ahí(mario & sonic, ultra smash etc).

P.D. Por cierto el lego city undercover si es exclusivo de WiiU, no asi el rayman legends aunque por las funciones únicas y exclusivas del gamepad se podría decir que es una versión exclusiva, lo mismo que ZombiU.
Oystein Aarseth escribió:es como si ahora me pongo a hacer una lista del catalogo de ps4 sin contar multis, me quedaria un catalogo muy pero muy corto [+risas]
.


Estos juegos son exclusivos en consola PS4, si, hay alguno como Ultra Street fighter IV que es un port "mega chachi HD 60 fps", lo mismo que el God of war 3 y otros que están en PS3 o PSvita, pero bueno, ¿nos vale, no?, ya que incluyes el The Wind Waker, Bayonetta, Twilight Princess... no me pondré exquisito. [+risas]

Pues eso, exclusivos en consola para PS4, o están/estarán en PS4/PC (que vaya, si no tienes un PC mínimo decente, a los de WiiU o Xbox One no les sirve de mucho).

Como me citas juegos de WiiU que aun no han salido, FAIL!!, yo tengo un ejercito de juegos que aun no han salido para PS4 (jajaja, en parte no es para sacar pecho, pero por otro lado, sabemos que tendremos UN FUTURO, WiiU muere en 2017, ya veremos si ese nuevo Zelda que tanto esperas no te lo sirven en unidades tan limitadas como hicieron con el Twilight Princess de GC, todo para vender "Wii", en este caso, para vender "NX").

Si, en la lista hay juegos de esos anunciados para 3 años vista, lo se, juegos que llegaran en 2017 con suerte, cierto, pero escúchame, para gustos los colores, para mi, saber que SHENMUE 3, 100% seguro que lo podre jugar en mi PS4... es para correrme!! (por cierto, un juego por el que ya he soltado 100 pavos a ciegas). :O

El caso es que amigo mio, de esta lista, creo que en proporción YA hay mas joyas en PS4 que lo que me has puesto de WiiU, ¡¡ojo!! que en esta lista de PS4 no contamos juegos multi-plataforma como Dark Souls 3, Fallout 4, Doom, Destiny, Metal Gear Solid 5, The Evil Within, Batman Arkham Knight, etc... ni otros tanto ya anunciado que por supuesto, en WiiU NO saldrán, y puesto que NX sera una portátil que no quiere competir con PS4/Xbox One/PC, pues no contemos con ellos.

Pero oye, si aun piensas que WiiU tiene mejor catalogo de exclusivos y que con los que van a llegar ya estas contento, perfecto, sin usuarios así Nintendo no podría vender muchas NX, esta claro.

Yo WiiU la he disfrutado, si, pero las cosas como son, nos han VENDIDO, a sido un fracaso con un bonito catalogo, pero UN FRACASO, colega.... nos cortan el grifo el año que viene!!!, ¿4 años de vida? (una vida relajada, con poca intensidad ademas), pues oye... yo paso de NX, te digo que sin necesidad de comprar la PS4 Neo (que pesados están alguno con el tema), voy a poder disfrutar de un catalogo TAN impresionante, que ni WiiU ni NX juntas igualaran...

De esta lista que te pongo hay unos 65 juegos interesantes para mi (no quiere decir que todos sean "Triple A", ni de lejos!! pero tampoco lo son el Kirby o el Toad y bien que molan!!), me falta alguno en esa lista, sobre todo RPG's, pero vaya, me marea tanto titulo jeje.

Son juegos que o bien ya han salido, o tienen que salir, juegos que en consola (y algunos de momento, salvo anuncios "zasca!!) solo están/estarán en PS4 (repito, EN CONSOLA), sin contar, el FUNDAMENTAL catalogo de juegos multiplataforma, que bueno, como Nintenderos Go!, os burláis de Fifas y CODs, por que claro "no hay nada mas", y si, por supuesto, los de PS4 y Xbox One solo nos preocupamos de los teraflots y la Ram, los juegos los tenemos para parecer "Juarcors". [fumando]

Juegos que me interesan o que ya tengo (no quiere decir que "otros" que no marco no me interesen, pero vamos, los que señalo he ido o iré 100% a por ellos!!, de lanzamiento o cuando los pille con alguna ofertilla).

Me da MUCHO palo tener que separa los exclusivos de PS4 que ya están disponibles de los exclusivos confirmados que llegaran a finales de 2016 y durante 2017, mas palo me da entre esos separar los que están o estarán también en Steam/PC, así que bueno, ahí va:

Ace Combat 7
BlazBlue: Central Fiction
Crash Bandicoot Remastered
Bloodborne
Days Gone
Death Stranding (Por ser Kojima, por que si no...) jaja
Detroit: Become Human
Disgaea 5 Alliance of Vengeance
Dragon Quest Heroes
Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest XI
Dreams
DriveClub

Final Fantasy X HD
Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

God of War God of War 4
God of War 3 Remastered
God Eater Resurrection
God Eater 2: Rage Burst

Gran Turismo Sport
Gravity Rush 2
Gravity Rush Remastered

Guilty Gear Xrd
Heavy Rain + Beyon: Dos Almas - Remastered
Hellblade
Horizon Zero Dawn
Infamous First Light
Infamous Second Son

JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven
Killzone Shadow Fall
King of Fighters XIV
Kingdom Hearts HD 2.8

Knack
The Last of Us Remastered
The Last Guardian

Let it Die
LittleBigPlanet 3
Megadimension Neptunia VII
Ni no Kuni II: Revenant Kingdom
Ni-Oh
NieR Automata
No Man's Sky

Odin Sphere: Leifthrasir
The Order 1886
Paragon
Persona 5

Ratchet & Clank
Senran Kagura: Estival Versus
Shadow of the Beast
Shenmue 3
Star Ocean: Integrity and Faithlessness
Street Fighter V
Tales of Berseria
The Tomorrow Children
Uncharted: The Nathan Drake Collection
Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón
Valkyria Chronicles Remaster
Valkyria: Azure Revolution
What Remains of Edith Finch
Wild
World of Final Fantasy
Yakuza 0
Yakuza 6
Ys VIII: Lacrimosa of Dana


Otros que bueno... igual me pueden interesar, pero vaya, la cola es demasiado larga, sin contar los multis, es imposible jugar a todo lo "medio interesante", así que estos los sacrifico:

Abzu
Akiba's Trip
Alienation
Amplitude
Apotheon
Axion Verge
Basement Crawl
Battlezone
Berserk
Blacklight: Retribution
Bound
Boundless
Brawl
Broforce
Brutal
Chasm
Crash Bandicoot Remastered
Darkest Dungeon
Day of the Tentacle: Special Edition
Daylight
Death's Gambit
Deep Down
Digimon Story: Cyber Sleuth
Distance
DJMax Respect
Doki-Doki Universe
Dragon Quest Builders
Drawn to Death
Dungeon Defenders II
Dungeons 2
Enter the Gungeon
Escape Goat 2
Ether One
EVE: Valkyrie
Everybody's Gone to Rapture
Fairy Fencer F: Advent Dark Force
Fat Princess Adventures
Firewatch
The Forest
Forgotten Memories
Galak-Z The Dimensional
Gauntlet Slayer Edition
GlowTag
Godzilla
Grand kingdom
Grand Ages Medieval
Grow Home
Guns of Icarus Online
Guns Up!
H-Hour World's Elite
H1Z1
Heart and Soul
Helldivers
Here They Lie
Hitman GO
Hob
Hohokum
Hollowpoint
Hotline Miami 2: Wrong Number
Hot Shots Golf
The Hum Abductions
Hunter
Inferno Climber
Invisible Inc.
Ironclad Tactics
Jamestown+
Kerbal Space Program
Kick Off revival
Kill Strain
Killing Floor 2
Kingdom Under Fire II
The Last Tinker City of Colors
Let it Die
Liege
Loadout
Magicka 2
Manifold Garden
Masquerada: Songs and Shadows
MaterFall
Mercenary Kings
Mistery Chronicle: One Way Heroics
N++
Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence
Nom Nom Galaxy
Omega Quintet
Onechanbara Z2 Chaos
Orcs Must Die! Unchained
Phantasy Star Online 2
Pix the Cat
Planetside 2
The Playroom
Pox Nora
Pyre
QuickDraw
Ray's the Dead
Regalia - Of Men and Monarchs
Resogun
Rocketbirds 2. Evolution
Secret Ponchos
SmuggleCraft
Skytorn
SOMA
Space Hulk: Ascension
Spider-Man
Steins;Gate 0
Stories: The Path of Destinies
Super Impossible Road
Super Motherload
The Talos Principle
Tearaway Unfolded
Thumper
Toren
Trans-Galactic Tournament
Transistor
Tricky Towers
Trine 3: The Artifacts of Power
Ultra Street Fighter IV
Umbrella Corps
Until Dawn
The Vanishing of Ethan Carter
Volume
Viking Squad
VizionEck
Wander
War Thunder
Wattam
Wild Guns Reloaded
Without Memory
The Witness
World War Toons

Pero si, creo que en PS4 no hay apenas juegos exclusivos... tienes razón... [bye]
¿ME ESTAIS DICIENDO QUE VA A SALIR UN MARIO Y UN POKEMON PARA LA NUEVA CONSOLA DE NINTENDO?
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Uff, NX Cada vez pinta peor ...
Los hibridos como xperia play o ngage no funcionaron.
Potencia inferior a ps4? Ma dre mi a ....
La peña no termina de entender el concepto de nx , no es una portátil que se conecta a la tv , es una sobremesa con juegos de sobremesa que puedes seguir jugando en la calle, que se convierte en portátil, no es el continente es el contenido ,esto nunca se ha hecho, por que portatil que se conectan a la tv existen, esto no .

https://www.youtube.com/watch?v=uUmnKHRi1dI
@colome2 Muy cierto yo aún no entiendo realmente lo que será NX, si una sobremesa/portatil o una portatil que se puede adaptar a la tv asi que por eso me esperare a que NIntendo desvele oficialmente algo y no a tragarme todo lo que cuentan los medios, por eso paciencia y el tiempo nos mostrará que narices está preparando Nintendo, que tanti secretismo mata [decaio]
@chachin2007 Enhorabuena por tu post... impresionante tu trabajo.

He de decir que las últimas consolas de sobremesa que tengo son la PS3, X360 y Wii y no me llama de momento tener nada de la actual generación. Actualmente me resulta cómodo tener una portátil con potencia suficiente para que pueda disfrutar de grandes títulos. Tengo la PSVita y la sigo usando bastante a pesar de que su catálogo crece lentamente, pero eso me hace disfrutar mucho de cada juego porque con las otrs consolas usaba un juego en su aspecto más básico y me aburría enseguida. Por ello me siento como cuando era un chaval de 12 años que sólo tenía juegos nuevos por su cumpleaños y se los terminaba todos al 100%.

Dicho esto, si Nintendo es capaz de sacar una consola portátil decente y cómoda en la que jugar sea la prioridad y no como las anteriores consolas en las que desde Gameboy para jugar tenías que hacer un esfuerzo visual importante por mucha luz que le dieses, aparte del hecho de decir que Nintendo tiene la sana costumbre de sacar hardware desfasado a precio de actual, porbablemente tendrá aquí un comprador.

Tengo actualmente la NDSi-XL y la 3ds-XL (juego sin 3d porque es mareante) y sinceramente el formato de doble pantalla es un atraso que me ha decepcionado y elevado el precio de un producto que comparado con PSP, no tienen nada que hacer.

Resumiendo, apuesto por el que creo último cartucho de Nintendo antes de pasarse a desarrollador de Marios y Zeldas para móviles y consolas de la competencia (como Sega).

Saludos.
colome2 escribió:La peña no termina de entender el concepto de nx , no es una portátil que se conecta a la tv , es una sobremesa con juegos de sobremesa que puedes seguir jugando en la calle, que se convierte en portátil, no es el continente es el contenido ,esto nunca se ha hecho, por que portatil que se conectan a la tv existen, esto no .

https://www.youtube.com/watch?v=uUmnKHRi1dI

Bueno, son suposiciones, pero si lleva un Tegra X1 o X2 son chips de consola portátil, no de sobremesa, por lo que sería una consola portátil con posibilidades de conectarse a la TV.

Pero, claro, son todo suposiciones y rumores. No se sabe aún nada con certeza
John_Carpenter escribió:
colome2 escribió:La peña no termina de entender el concepto de nx , no es una portátil que se conecta a la tv , es una sobremesa con juegos de sobremesa que puedes seguir jugando en la calle, que se convierte en portátil, no es el continente es el contenido ,esto nunca se ha hecho, por que portatil que se conectan a la tv existen, esto no .

https://www.youtube.com/watch?v=uUmnKHRi1dI

Bueno, son suposiciones, pero si lleva un Tegra X1 o X2 son chips de consola portátil, no de sobremesa, por lo que sería una consola portátil con posibilidades de conectarse a la TV.

Pero, claro, son todo suposiciones y rumores. No se sabe aún nada con certeza


Bueno, tampoco hay nada que impida que sean chips de consola de sobremesa, sobre todo si es una sobremesa diseñada con una opción de portabilidad.

Con algo así podría ser bastante fácil difuminar la definición entre consola portátil y de sobremesa, tranquilamente podría ser una cosa u otra según la manera en la que Nintendo quiera presentarla, puede influir bastante el enfoque que quieran darle desde el departamento de ventas. Un poco es como con las tablets, phablets, smartphones y demás en donde prácticamente todo vendría a ser lo mismo y no está muy claro dónde empieza uno y acaba otro.
175 respuestas
1, 2, 3, 4