Riwer escribió:Pero es que acaso WiiU no está ya entre PS3 y PS4?
Como ser un poco mejor que una consola de hace 10 años (PS3) es algo de "altas prestaciones"? Cuando no lo es ni WiiU?
No le veo ningun sentido y aun espero que la base de NX tenga un hardware diferente a ese tegra X1 (que quede para el modo portatil) y realmente tenga potencia, aun mas llegando PS4 neo y xbox scorpio.
Que si PS4 tiene 1.7Tflops, PS4 neo y xbox scorpio tienen 4 y 6Tflops respectivamente.
Siendo inferior a PS4 esta NX tendria menos de 1.7.
Altas prestaciones... si si....
Riwer escribió:Pero es que acaso WiiU no está ya entre PS3 y PS4?..
korchopan escribió:Pues yo no lo entiendo muy bien, se van a hacer competencia únicamente a sí mismos. En portátiles Nintendo no tiene competencia y si ahora NX se presenta como una portátil, que se enchufa a la tv si quieres, lo que va a conseguir es eliminar (con mucha suerte) a la 3DS quedando como consola única la NX (ni 3DS ni WiiU) por lo que pierde pasta en los que quieren ambas.
Nadie (bueno alguno sí, pero se entiende) va a comprar una consola portátil para sobremesa, al que le interese una portátil sí podrá desear esta que además tiene el plus de la tv, pero el que quiera una sobremesa dudo mucho que se vaya a decidir por una portátil. Si le gustan los juegos de Nintendo preferirá que siga con vida la wiiU que no será muy obsoleta con respecto a esta, no sé, digo yo.
eboke escribió:korchopan escribió:Pues yo no lo entiendo muy bien, se van a hacer competencia únicamente a sí mismos. En portátiles Nintendo no tiene competencia y si ahora NX se presenta como una portátil, que se enchufa a la tv si quieres, lo que va a conseguir es eliminar (con mucha suerte) a la 3DS quedando como consola única la NX (ni 3DS ni WiiU) por lo que pierde pasta en los que quieren ambas.
Nadie (bueno alguno sí, pero se entiende) va a comprar una consola portátil para sobremesa, al que le interese una portátil sí podrá desear esta que además tiene el plus de la tv, pero el que quiera una sobremesa dudo mucho que se vaya a decidir por una portátil. Si le gustan los juegos de Nintendo preferirá que siga con vida la wiiU que no será muy obsoleta con respecto a esta, no sé, digo yo.
Ojo, que la 3DS cumple 6 años el año que viene, con lo que su ciclo puede llegar a su fin y será sustituida por la NX.
korchopan escribió:eboke escribió:korchopan escribió:Pues yo no lo entiendo muy bien, se van a hacer competencia únicamente a sí mismos. En portátiles Nintendo no tiene competencia y si ahora NX se presenta como una portátil, que se enchufa a la tv si quieres, lo que va a conseguir es eliminar (con mucha suerte) a la 3DS quedando como consola única la NX (ni 3DS ni WiiU) por lo que pierde pasta en los que quieren ambas.
Ojo, que la 3DS cumple 6 años el año que viene, con lo que su ciclo puede llegar a su fin y será sustituida por la NX.
Pues sí, pero entonces lo que están haciendo es rendirse con la plataforma de sobremesa y centrarse más en la portátil. Y no sé, pero con un par de cambios con respecto a la 3DS la volvería a vender igual de bien (venden chorrocientas con cada versión que sacan), menos esfuerzo, menos inversión y mismas ventas igual a mayor rentabilidad.
dan1408 escribió:es solo una revision.........de wiiu....asi como neo y scorpio....ya esta claro
portatil.....solo eso, nada de nuevo......misma potencia que wiiu....![]()
solo para fanboys
Benzo escribió:Según las declaraciones de un directivo no identificado a MCV, NX “no será de interés para los seguidores de PS4, Nintendo en cambio parece que quiere tratar de subir de nivel a los jugadores de smartphones, lo cual va a ser un gran trabajo para el departamento de marketing”.
Como ser un poco mejor que una consola de hace 10 años (PS3) es algo de "altas prestaciones"? Cuando no lo es ni WiiU?
No le veo ningun sentido y aun espero que la base de NX tenga un hardware diferente a ese tegra X1 (que quede para el modo portatil) y realmente tenga potencia, aun mas llegando PS4 neo y xbox scorpio.
Que si PS4 tiene 1.7Tflops, PS4 neo y xbox scorpio tienen 4 y 6Tflops respectivamente.
Atjantis escribió:Nintendo declara abiertamente que no quiere competir con Sony o Microsoft.... ellos quieren construir su propio mercado....
A ver cómo le sale.
Al final todo esto trata de juegos divertidos.... si consiguen un buen número de ellos, pues será un éxito.
Sin embargo, el mundillo no está muy abierto a las nuevas IPs.... la gran mayoría, quiere el Call of duty de cada año, y su Fifa....
Esperemos que saquen algo innovador y divertido.
Kerubin_89 escribió:Mucho esta prometiendo Nintendo sobre la NX y todavia no hemos visto ni viso de un diseño ni nada están augurando una consola que saldra minimo dentro de dos años, y veremos si al final todo se queda en humo porque despues del fracaso de la wii u.... no me extrañaria
Kerubin_89 escribió:Mucho esta prometiendo Nintendo sobre la NX y todavia no hemos visto ni viso de un diseño ni nada están augurando una consola que saldra minimo dentro de dos años, y veremos si al final todo se queda en humo porque despues del fracaso de la wii u.... no me extrañaria
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
potoma escribió:yo solo espero que sea fake lo de portatil!!! que se centren en el salon y dejen lo portatil para ds....
Türme escribió:Atjantis escribió:Nintendo declara abiertamente que no quiere competir con Sony o Microsoft.... ellos quieren construir su propio mercado....
A ver cómo le sale.
Al final todo esto trata de juegos divertidos.... si consiguen un buen número de ellos, pues será un éxito.
Sin embargo, el mundillo no está muy abierto a las nuevas IPs.... la gran mayoría, quiere el Call of duty de cada año, y su Fifa....
Lo curioso es que Nintendo no ha declarado nada de nada.
oscar_fv escribió:Kerubin_89 escribió:Mucho esta prometiendo Nintendo sobre la NX y todavia no hemos visto ni viso de un diseño ni nada están augurando una consola que saldra minimo dentro de dos años, y veremos si al final todo se queda en humo porque despues del fracaso de la wii u.... no me extrañaria
Dentro de dos años? Sale en menos de un año
Kerubin_89 escribió:oscar_fv escribió:Kerubin_89 escribió:Mucho esta prometiendo Nintendo sobre la NX y todavia no hemos visto ni viso de un diseño ni nada están augurando una consola que saldra minimo dentro de dos años, y veremos si al final todo se queda en humo porque despues del fracaso de la wii u.... no me extrañaria
Dentro de dos años? Sale en menos de un año
Pero si todavia no hay ni presentacion oficial, como la van a comercializar en menos de un año, a que feria estan esperando para presentarla, como esperen al E3 del año que viene, nos vamos a las Navidades de 2017, por lo menos
GodOfKratos escribió:Ojalá hagan un Pokémon como los de GC.
Benzo escribió:Türme escribió:Atjantis escribió:Nintendo declara abiertamente que no quiere competir con Sony o Microsoft.... ellos quieren construir su propio mercado....
A ver cómo le sale.
Lo curioso es que Nintendo no ha declarado nada de nada.
Iwata en 2013: "Nintendo no es buena compitiendo, motivo por el cual siempre tenemos que desafiar lo establecido, haciendo algo nuevo en lugar de competir en un mercado ya existente".
Reggie Fils-Aime en 2014: “Prefiero estar en la posición de Nintendo, con una plataforma diferenciada, que ofrece experiencias únicas al consumidor. Deja que los otros se enfrenten, ya sabes, cómo en qué consola se ve mejor Call of Duty”.
egl92 escribió:potoma escribió:yo solo espero que sea fake lo de portatil!!! que se centren en el salon y dejen lo portatil para ds....
Es lo que tendrían que hacer. Una sobremesa con el apoyo third party más las ip´s de nintendo haría que mucha gente pasará de comprarse una Xbox o PS4. Los juegos más vendidos de estas plataformas no son precisamente sus exclusivos, son los GTA, Call of duty y Fifas de turno. Pero parece que la propia nintendo ha tirado la toalla y el target que busca con NX son los padres y madres que le dejan la tablet o el smartphone al niñ@ para que se entretenga con los cutrejuegos de android.