Mario y Pokémon llegarían a NX en sus primeros seis meses

1, 2, 3, 4
si intentan que los casuals de mvl occidentales sean sus clientes potenciales la volveran a liar..
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
colome2 escribió:La peña no termina de entender el concepto de nx , no es una portátil que se conecta a la tv , es una sobremesa con juegos de sobremesa que puedes seguir jugando en la calle, que se convierte en portátil, no es el continente es el contenido ,esto nunca se ha hecho, por que portatil que se conectan a la tv existen, esto no .

https://www.youtube.com/watch?v=uUmnKHRi1dI

Jaja. Pues peor me lo pones.
Ahora los mamotretos se les llama portatiles.
Ojalá se ahostien por payasos.
Quieren clavarnos un pastizal por un zurrullo semi portatil semi sobremesa para cazar pokemons con graficos psudops4 .... pinta mal mal mal
colome2 escribió:La peña no termina de entender el concepto de nx , no es una portátil que se conecta a la tv , es una sobremesa con juegos de sobremesa que puedes seguir jugando en la calle, que se convierte en portátil, no es el continente es el contenido ,esto nunca se ha hecho, por que portatil que se conectan a la tv existen, esto no .

https://www.youtube.com/watch?v=uUmnKHRi1dI


Creo que eres tu el que no a entendido el concepto, precisamente es al revés, es una portátil que se puede adaptar para la TV.
chachin2007 escribió:
colome2 escribió:La peña no termina de entender el concepto de nx , no es una portátil que se conecta a la tv , es una sobremesa con juegos de sobremesa que puedes seguir jugando en la calle, que se convierte en portátil, no es el continente es el contenido ,esto nunca se ha hecho, por que portatil que se conectan a la tv existen, esto no .

https://www.youtube.com/watch?v=uUmnKHRi1dI


Creo que eres tu el que no a entendido el concepto, precisamente es al revés, es una portátil que se puede adaptar para la TV.

Eso es lo que creemos la mayoría. No entiendo entonces cómo le piden gráficos de PS4 a una portátil
Pues qué queréis que os diga, yo leyendo esto sólo veo que NX será una Wii U portátil. Desde mi punto de vista, para hacer eso se podrían ahorrar el sacarla, la verdad...
Soradesu escribió:Pues qué queréis que os diga, yo leyendo esto sólo veo que NX será una Wii U portátil. Desde mi punto de vista, para hacer eso se podrían ahorrar el sacarla, la verdad...


Si es eso, por mi que no se lo ahorren.La quiero para ayer ;`D

No sé, pero yo sigo pensando que va a ser un sistema que alargará la vida de wiiu. Creo que será de una potencia muy similar(algo superior a wiiu) y que los juegos saldrán para ambos sistemas con diferencias mínimas en lo técnico y ninguna en lo jugable.
Como sistema portátil mejorará mucho la potencia de 3ds.
John_Carpenter escribió:
chachin2007 escribió:
colome2 escribió:La peña no termina de entender el concepto de nx , no es una portátil que se conecta a la tv , es una sobremesa con juegos de sobremesa que puedes seguir jugando en la calle, que se convierte en portátil, no es el continente es el contenido ,esto nunca se ha hecho, por que portatil que se conectan a la tv existen, esto no .

https://www.youtube.com/watch?v=uUmnKHRi1dI


Creo que eres tu el que no a entendido el concepto, precisamente es al revés, es una portátil que se puede adaptar para la TV.

Eso es lo que creemos la mayoría. No entiendo entonces cómo le piden gráficos de PS4 a una portátil


Bueno, yo creo que como portátil, asemejarse a PS4 no esta nada mal, lo que pasa (pienso yo) que a la gente (a muchos) no les hace gracia que la consola de sobremesa desaparezca como tal y sea substituido por este concepto de "portátil que se puede ver en la TV", ¿que mola?, pues si, pero vaya, aparte de NX, a muchos (en los que me incluyo) nos gustaría una "CONSOLA" de sobre mesa como las que solía hacer Nintendo hasta Game Cube, ya sabes, a un nivel tecnológico (gráficos) parecido al de sus competidoras, por que los juegos (juegazos) de Nintendo estarán igual, pero por desgracia (parece ser) vamos a tener que conformarnos con verlos con unos gráficos siempre 1 generación por detrás, ¿a ti no te fascino el modo 7 de Snes?, ¿los gráficos de Goldeneye?, ¿los gráficos de Resident evil 4?, etc...

Joder, es que Nintendo "dijo" con Wii que no es necesario competir a nivel de gráficos, ahora ademas, dicen que no es ni necesario competir con catalogo multi y "discutir" en que consola se ve mejor, que pretenden atraer al publico de Smartphones, ¿y encima hay quien lo ve con buenos ojos esta decadencia?, a mi me da pena (y lo digo de corazón) como esta compañía se va transformando en lo que puede, que no en lo que quiere, por que estoy SEGURO que la posición de Nintendo no es la que personalidades como Miyamoto quieren para su compañía, y por favor, que no se auto-engañen los usuarios de Nintendo, por que saben perfectamente que les gustaría que su "Nintendo" fuese la compañía con la consola mas pepino con el catalogo mas extenso y variado, ¿y saben que?, les van a dar una PSVita 2.0 de Nintendo adaptable a la TV...

PD:
¿Soy el único que apuesta a que esta NX también servirá como Oculus?, es decir, realidad virtual, es que vamos, necesitan tener algo en común con los tiempos que corren...
Es que según parece no quieren sustituir a la actual sobremesa aún. Eso tocará más adelante.
Lambrett escribió:Es que según parece no quieren sustituir a la actual sobremesa aún. Eso tocará más adelante.

Eso espero. Ya expuse mi argumento de por qué Nintendo (y casi ni Microsoft) no puede competir ahora mismo aunque sacase un hardware sobremesa más puntero que el de Sony, así que, tal vez, lo deje para tiempos mejores. Ahora mismo la marca Playstation no tiene rival y tiene el monopolio.
John_Carpenter escribió:Por qué comparas NX (una portátil) con el hardware de una sobremesa? Crees que una portátil debe ser similar en hardware a una consola de sobremesa? No te vale con que sea superior al nivel gráfico de Vita o iguale al de Shield?

Saludos.



Quizas porque al buscar comparativas con la PSVITA o 3DS me sale solo comparativas de PS3, X360 y PS4 ? Hubiera puesto de portatil si no fuera porque la gente compara con consolas de sobremesa. Igualmente que más da que sea sobremesa o no? el Hardware es el Hardware sea uno u otro sigue siendo lo mismo la unica diferencia es que uno es de quita y pon y la otra integrada reduciendo coste y tamaño. Ademas mejor que se compare con una consola de sobremesa ya que asi da la sensacion de ser mas potente que si se compara con una portatil que tiene menos potencia. No crees?.

Quiyo_ escribió:
El microprocesador de la PSVITA va a 333Mhz y lo máximo para juegos son tres núcleos a 444 MHz (uno está dedicado al sistema) y la GPU 111 MHz hasta los 222 MHz (este dato habría que confirmarlo que no lo recuerdo bien).

http://www.tweaktown.com/news/47804/son ... index.html

Otra cosa es que Sony utilizara el nombre del micro (sin mencionar su frecuencia) para que la gente pensara que es mas potente, pero eso es normal en el marketing.

aquí hay un foro sobre PS vita que te podrán dar mas información.


La informacion de los datos que mencione estan en la Wikipedia.
https://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Vita#Hardware
Lambrett escribió:
Soradesu escribió:Pues qué queréis que os diga, yo leyendo esto sólo veo que NX será una Wii U portátil. Desde mi punto de vista, para hacer eso se podrían ahorrar el sacarla, la verdad...


Si es eso, por mi que no se lo ahorren.La quiero para ayer ;`D

No sé, pero yo sigo pensando que va a ser un sistema que alargará la vida de wiiu. Creo que será de una potencia muy similar(algo superior a wiiu) y que los juegos saldrán para ambos sistemas con diferencias mínimas en lo técnico y ninguna en lo jugable.
Como sistema portátil mejorará mucho la potencia de 3ds.


Lo que yo quería decir es que deberían empezar a plantearse el sacar algo que de verdad les permita competir con las otras dos grandes del mercado en lo que a ventas de consola de sobremesa se refiere, porque por juegos Nintendo va sobrada, siempre ha tenido un buen catálogo. Pero necesita eso, potencia que le permita igualarse en ventas con las otras, además de así poder tener (quizá) más apoyo de las desarrolladoras para los multiplataforma.
Veo a Nintendo algo perdida y sin saber cómo reencontrarse, a ver cómo les sale la apuesta por la NX.
Soradesu escribió:
Lambrett escribió:
Soradesu escribió:Pues qué queréis que os diga, yo leyendo esto sólo veo que NX será una Wii U portátil. Desde mi punto de vista, para hacer eso se podrían ahorrar el sacarla, la verdad...


Si es eso, por mi que no se lo ahorren.La quiero para ayer ;`D

No sé, pero yo sigo pensando que va a ser un sistema que alargará la vida de wiiu. Creo que será de una potencia muy similar(algo superior a wiiu) y que los juegos saldrán para ambos sistemas con diferencias mínimas en lo técnico y ninguna en lo jugable.
Como sistema portátil mejorará mucho la potencia de 3ds.


Lo que yo quería decir es que deberían empezar a plantearse el sacar algo que de verdad les permita competir con las otras dos grandes del mercado en lo que a ventas de consola de sobremesa se refiere, porque por juegos Nintendo va sobrada, siempre ha tenido un buen catálogo. Pero necesita eso, potencia que le permita igualarse en ventas con las otras, además de así poder tener (quizá) más apoyo de las desarrolladoras para los multiplataforma.
Veo a Nintendo algo perdida y sin saber cómo reencontrarse, a ver cómo les sale la apuesta por la NX.


Si te había entendido perfectamente y estoy completamente de acuerdo. Lo que ocurre es que Nintendo no está por la labor de competir en cuestión de potencia bruta con nadie y eso también lo respeto. La cuestión al final de todo esto, como siempre, son los juegos. Creo que Nintendo nos tiene preparadas unas cuantas sorpresas en éste aspecto. Llevan bastante tiempo sin enseñar nada nuevo.Lo nuevo de Retro tiene que estar al caer, por ejemplo.
mmiiqquueell escribió:
John_Carpenter escribió:Por qué comparas NX (una portátil) con el hardware de una sobremesa? Crees que una portátil debe ser similar en hardware a una consola de sobremesa? No te vale con que sea superior al nivel gráfico de Vita o iguale al de Shield?

Saludos.



Quizas porque al buscar comparativas con la PSVITA o 3DS me sale solo comparativas de PS3, X360 y PS4 ? Hubiera puesto de portatil si no fuera porque la gente compara con consolas de sobremesa. Igualmente que más da que sea sobremesa o no? el Hardware es el Hardware sea uno u otro sigue siendo lo mismo la unica diferencia es que uno es de quita y pon y la otra integrada reduciendo coste y tamaño.

Hombre, es lógico que no encuentres comparativas porque NX aún no ha salido. Pero lo que parece ser seguro es que NX será la sustituta de 3DS y que Wii U (al menos de momento, por no poder competir con el monopolio Playstation) será la última consola de sobremesa de Nintendo.

Por otro lado hablas que da igual el tamaño y que sea portátil para comparar portátiles y sobremesa, vamos, que tienen que competir en potencia por igual. ¿Eres realmente consciente del coste de un mismo hardware "miniaturizado"? Una versión portátil con pantalla de la PS4 costaría un ojo la cara, a ver cómo vendes eso Ah, y sin reproductor de Blu Ray. Es imposible vender eso a menos de 400€
mmiiqquueell escribió:Quizas porque al buscar comparativas con la PSVITA o 3DS me sale solo comparativas de PS3, X360 y PS4 ? Hubiera puesto de portatil si no fuera porque la gente compara con consolas de sobremesa. Igualmente que más da que sea sobremesa o no? el Hardware es el Hardware sea uno u otro sigue siendo lo mismo la unica diferencia es que uno es de quita y pon y la otra integrada reduciendo coste y tamaño. Ademas mejor que se compare con una consola de sobremesa ya que asi da la sensacion de ser mas potente que si se compara con una portatil que tiene menos potencia. No crees?.


Consejo (y no por crear polémica) de poco te va a servir que la 3ds vaya a 200 Mhz con 2 nucleos, la PSvita a 333 MHz (máximo 444hz), la New 3ds a 800 Mhz (dicen que 4 nucleos), si no te gusta el catalogo de juegos que tiene.

una consola es para disfrutarla y para eso están los juegos.
@chachin2007

En la lista que puse yo jamas dije que fueran exclusivos dije que esa era una lista de 30 juegos que me interesaban del catalogo de WiiU, tu originalmente dijiste que no veias donde estaban esos 30 juegazos del catalogo de WiiU que deciamos que muy buenos y que tu solo veias 12 buenos, pues te demostre que estas equivocado pero si quieres de mi lista quitamos los multis y agregamos todos los exclusivos que me deje por el camino tanto juegos físicos como indies, aunque bueno no todos son juegazos pero tampoco los que pones pero si de rellenar se trata [+risas]

Ahora mismo WiiU es la consola con mayor catalogo exclusivo(que solo sale en WiiU) de la actual generacion, cuando lleguen los tan cacareados exclusivos de sony(muchos de ellos solo son humo ahora mismo), pues ya la cosa cambiaria pero a dia de hoy esa es la realidad.

Finalmente pues en tus listas estas haciendo trampa, la mayoria de esos juegos no son exclusivos porque tambien salen en ps3, psvita y PC, mira de tu primera lista(la de negritas), estos NO son exclusivos de ps4 y te pongo delante en que otras plataformas salen:

BlazBlue: Central Fiction - ps3, arcade
Crash Bandicoot Remastered - Se comenta que tambien saldra para xbox one
Dragon Quest Heroes - ps3,PC
Dragon Quest Heroes II - psvita,ps3
Dragon Quest XI - 3DS
Final Fantasy X HD - ps3, psvita,PC
Final Fantasy VII Remake - Se comenta que tambien saldra para xbox one
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - ps3,PC
God Eater Resurrection - psvita,PC
God Eater 2: Rage Burst - psvita, PC
Guilty Gear Xrd - psvita,arcade
Hellblade - PC
JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven - ps3
Megadimension Neptunia VII - PC
No Man's Sky - PC
Odin Sphere: Leifthrasir - ps2,ps3,psvita, PC
Paragon - PC
Persona 5 - ps3
Senran Kagura: Estival Versus - psvita
Shenmue 3 - Se comento que tambien saldria en xbox one
Star Ocean: Integrity and Faithlessness - ps3
Street Fighter V - PC
Tales of Berseria - ps3, PC
Valkyria Chronicles Remaster - PC
World of Final Fantasy - psvita
Yakuza 0 - ps3
Ys VIII: Lacrimosa of Dana - psvita


Y del resto pues a esperar que todos lleguen a buen puerto y entonces si la situacion se revertiria y se diria que ps4 tiene mas exclusivos(eso si varios no se van directamente a NEO en exclusiva), de la segunda lista todos son indies que la inmensa mayoría salen en PC también incluso hasta algunos en WiiU como Axion Verge y Forgotten Memories, además repites algunos puestos, pones until dawn, let it die y crash remastered 2 veces [rtfm]

Estas listas que pululan en toda la red(hiciste copy paste [+risas] ) son muy engañosas, tratan de engañar a la gente.

PD. Lo del cemu no lo tomo en cuenta porque los juegos siguen siendo exclusivos de WiiU o sea lanzamientos propios de la consola, si no fuera asi entonces ninguna consola que se puede emular tendría exclusivos, eso no tiene sentido.
John_Carpenter escribió:Hombre, es lógico que no encuentres comparativas porque NX aún no ha salido. Pero lo que parece ser seguro es que NX será la sustituta de 3DS y que Wii U (al menos de momento, por no poder competir con el monopolio Playstation) será la última consola de sobremesa de Nintendo.

Por otro lado hablas que da igual el tamaño y que sea portátil para comparar portátiles y sobremesa, vamos, que tienen que competir en potencia por igual. ¿Eres realmente consciente del coste de un mismo hardware "miniaturizado"? Una versión portátil con pantalla de la PS4 costaría un ojo la cara, a ver cómo vendes eso Ah, y sin reproductor de Blu Ray. Es imposible vender eso a menos de 400€



En eso ultimo te equivocas ya que al reducir el tamaño tambien reducen la calidad del producto y por tanto el precio, aqui tienes las ediciones SLIM de las consolas que cuestan mucho menos y reducen mas el tamaño. PS3 costaba 600€ y ahora la Super Slim se vende por 200€ y con lector Bluray que ahora por 30€ puedes conseguir uno, la verdad que la Super Slim es una mierda comparada con la FAT. Asi que una PS4 si es posible puesto que ya es HW "obsoleto" y los componentes no costara nada. El coste subiria si fuera algo nuevo y actual pero al tener ya su tiempo y usar material barato el coste se reduce considerablemente. La PSP me costo 300 Euros nueva la FAT y ahora por 79€ la puedes conseguir nueva y encima con mas potencia (bueno, más ram solo)

Quiyo_ escribió:
Consejo (y no por crear polémica) de poco te va a servir que la 3ds vaya a 200 Mhz con 2 nucleos, la PSvita a 333 MHz (máximo 444hz), la New 3ds a 800 Mhz (dicen que 4 nucleos), si no te gusta el catalogo de juegos que tiene.

una consola es para disfrutarla y para eso están los juegos.


Eso se lo dices a los PCeros xD... Pero un HW potente te dara mejor rendimiento sin tener que preocuparte de una tasa baja de Frames que puede ser una molestia, como ya he puesto tengo la PS3 SuperSlim que compre como reemplazo de la FAT y es una cagada porque utiliza componentes mas baratos y los frames son muy bajos y se cuelga cada 2 x 3 en juegos que piden lo suyo, lo cual aunque el catalogo me gusta no puedo jugar a gusto :(
mmiiqquueell escribió:Eso se lo dices a los PCeros xD... Pero un HW potente te dara mejor rendimiento sin tener que preocuparte de una tasa baja de Frames que puede ser una molestia, como ya he puesto tengo la PS3 SuperSlim que compre como reemplazo de la FAT y es una cagada porque utiliza componentes mas baratos y los frames son muy bajos y se cuelga cada 2 x 3 en juegos que piden lo suyo, lo cual aunque el catalogo me gusta no puedo jugar a gusto :(


El que se compra un PC es que quiere gráficos y el que se compra una consola es que quiere entretenerse.

Lo principal es saber lo que estás comprando. Por mucho que te digan que es mas potente o mejor una consola que otra. Los gráficos serán mediocres en todas. Si te gusta el catalogo, pues que mas te da.

Si te gusta la velocidad te compras un Ferrari o un Porshe (PC), es mas caro y el mantenimiento también, pero no te compras un Ford KA (consola). Si no puedes o no quieres complicarte la vida, pues te compras un Ford Ka (gráficos mediocres, porque lo has sacrificado por facilidad, precio, etc...)

Por eso lo de dar igual la potencia las consolas, no son para gráficos, son para divertirse.

Dicho popularmente: "por mucho una mierda de vaca sea mas grande que la de perro no deja de ser mierda". y esto vale para muchas cosas en la vida donde lo que se está comparando son mediocridades.
mmiiqquueell escribió:
John_Carpenter escribió:Hombre, es lógico que no encuentres comparativas porque NX aún no ha salido. Pero lo que parece ser seguro es que NX será la sustituta de 3DS y que Wii U (al menos de momento, por no poder competir con el monopolio Playstation) será la última consola de sobremesa de Nintendo.

Por otro lado hablas que da igual el tamaño y que sea portátil para comparar portátiles y sobremesa, vamos, que tienen que competir en potencia por igual. ¿Eres realmente consciente del coste de un mismo hardware "miniaturizado"? Una versión portátil con pantalla de la PS4 costaría un ojo la cara, a ver cómo vendes eso Ah, y sin reproductor de Blu Ray. Es imposible vender eso a menos de 400€



En eso ultimo te equivocas ya que al reducir el tamaño tambien reducen la calidad del producto y por tanto el precio, aqui tienes las ediciones SLIM de las consolas que cuestan mucho menos y reducen mas el tamaño. PS3 costaba 600€ y ahora la Super Slim se vende por 200€ y con lector Bluray que ahora por 30€ puedes conseguir uno, la verdad que la Super Slim es una mierda comparada con la FAT. Asi que una PS4 si es posible puesto que ya es HW "obsoleto" y los componentes no costara nada. El coste subiria si fuera algo nuevo y actual pero al tener ya su tiempo y usar material barato el coste se reduce considerablemente. La PSP me costo 300 Euros nueva la FAT y ahora por 79€ la puedes conseguir nueva y encima con mas potencia (bueno, más ram solo)

Es que comparas el mismo modelo de salida con versiones del mismo 1-3 años después apenas reducidos un 20-30% (versiones slim) no miniaturizados para convertirse en versiones portátiles, así que no es comparable. Tú hablas del mismo hardware de PS4 en algo que quepa en un bolsillo, y eso es imposible a un precio asequible.
Oystein Aarseth escribió:...............


Te podria contestar con un super ladrillo, pero por el bien del hilo, paso.

Te lo resumo:

Tu pusiste juegos multi.
Pusiste juegos que están en GC (remastered)
Pusiste juegos que están en PS3 (Bayonetta)

YO he avisado, que ponía juegos que están o estarán en PC, también en PS3 y PS-Vita, pero que EN CONSOLA, no están ni en WiiU ni Xbox One, quizás para ti el hecho de que Shenmue 3 salga en PC le resta "poder" a PS4, pero, ¿de que le sirve eso a quien SOLO tiene WiiU, Xbox One o un PC mediocre?.

PS4 ya es, la mejor consola con el mejor catalogo, exclusivos no tanto, pero los multi también cuentan, de todas formas en exclusivos entre este año y el que viene va a ser tan bestial que madre mía...

Eso de "se comento que saldrá en Xbox One?, (refiriéndote al Shenmue 3 y FFVII), ya deja claro que buscas argumentos vacíos, yo también leí que Nintendo (se a comentado) que no sacara mas consolas de sobre mesa, que esta muerta, etc... por favor, hechos y anuncios oficiales, que para divagar ya tenemos las noticias humo. [+risas]
@chachin2007

Es que no podemos trabajar sobre suposiciones, muchos de los juegos que pones como "exclusivos" de ps4 aun no han salido así que a día de hoy no son exclusivos porque como juegos aun no existen [+risas]

Y si coincido contigo en que el catalogo de ps4 es cuestión de multis es mucho mejor que el de WiiU pero el tema iba de exclusivos y como te decía, si a la lista que te puse le quitamos los multis y remasters y agrego los exclusivos que me deje por el camino tanto en disco como indies seguimos teniendo una buena cantidad de exclusivos que a día de hoy están en el mercado, no son juegos por venir a futuro ni juegos que salgan en otro lado, son 100% exclusivos que solo están en WiiU, en ninguna otra parte mas:

New Super Mario Bros U
New Super Luigi U
Pikmin 3
Super Mario 3D World
Hyrule Warrior
LEGO city undercover
The Wonderful 101
Mario Kart 8
Super Smash Bros for WiiU
Donkey Kong Country Tropical Freeze
Bayonetta 2
Captain Toad: Treasure Tracker
Yoshi´s Wolly World
Splatoon
kirby and rainbow paintbrush
Xenoblade Chroncles X
Project Zero 5
Fast Racing Neo
Super Mario Maker
Star Fox Zero

Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games
Mario tenis: Ultra Smash
Sonic Boom
Nintendoland
Dr. Luigi
Lost Reavers
Devil´s Third(lo unico que esta en PC es el multijugador).
Tokyo Mirage Sessions ♯FE
Rabbids Land
Mario Party 10
Cube Life: Island Survival
Affordable Space Adventures
Star Fox Guard

Ya si todos son buenos juegos o no bueno eso ya es cuestión de cada quien, los de la primera lista sin duda todos son juegos de primera linea(por lo menos para mi), de la segunda lista pues ya cada quien tendrá sus gustos [+risas]

En resumen en exclusivos WiiU gana, en catalogo en general ps4.
Mira que tengo PS4, la WiiU, un PC potente y una Xbox One, de lejos creo que PS4 es la mejor opción seguida de muy de cerca del PC, la One sobra si se tiene PC o PS4, la Wiiu cuenta con los juegos de Nintendo, que sean donde sea, incluso en una tostadora, valen la pena, pero claro, no hablamos de juegos, hablamos de la consola como opción, incluso las de Nintendo, no pueden vivir solo de sus juegos o de muy poquito apoyo de thirth party.

Pero como el caso de WiiU es el que es, nos tendremos que conformar con los juegos de Nintendo y 5 mas de otras compañías, sabe a poco pero deja muy buen gusto. ;)
El que tenga un PC, la mejor opción de lejos, a dia de hoy es una Wii U, una ps4 tiene los multis, que ya los tienes en PC y exclusivos tiene pocos, ademas de la lacra de tener que pagar para poder jugar ONLINE, en el 2016, de vergüenza vamos.

El pc ahora esta en auge, por lo que claramente la mejor consola es la que mas exclusivos tenga que entretengan, osea, wii u. Pero el marketing de ps4 hace el resto, de verdad, el marketing hace milagros, la ps4 es la peor de todas las playstation existentes, 4 exclusivos mal contados, y tener que pagar por jugar online señores.

En la ps3 se puede jugar al dead or alive SIN pagar online, gta V, fifas, COD, minecraft, destiny... y... ¿A que hemos cambiado?, a una tanda de refritos increibles, a los que ENCIMA tienes que pagar por jugar, ademas de gastarte 400 euros en el nuevo sistema de sony?, el marketing es increible de verdad xD

Decir que tengo pc, ps4 y wii u. En la vida vuelvo a pagar 1 mes para poder jugar online, por muchos juegos "gratuitos" que te den, que de gratuitos tienen poco porque yo a día de hoy NO puedo jugarlos, ya que no estoy pagando suscripciones.

Como si no fuera suficiente con todo lo que tenemos que pagar, para que encima de pagar a un proveedor de internet, tener que pagar a sony para que me deje jugar online, en el año en el que estamos. es que es de traca, y lo peor de todo es que se ha vendido como churros.
puszar20 escribió:El que tenga un PC, la mejor opción de lejos, a dia de hoy es una Wii U, una ps4 tiene los multis, que ya los tienes en PC y exclusivos tiene pocos, ademas de la lacra de tener que pagar para poder jugar ONLINE, en el 2016, de vergüenza vamos.

El pc ahora esta en auge, por lo que claramente la mejor consola es la que mas exclusivos tenga que entretengan, osea, wii u. Pero el marketing de ps4 hace el resto, de verdad, el marketing hace milagros, la ps4 es la peor de todas las playstation existentes, 4 exclusivos mal contados, y tener que pagar por jugar online señores.

En la ps3 se puede jugar al dead or alive SIN pagar online, gta V, fifas, COD, minecraft, destiny... y... ¿A que hemos cambiado?, a una tanda de refritos increibles, a los que ENCIMA tienes que pagar por jugar, ademas de gastarte 400 euros en el nuevo sistema de sony?, el marketing es increible de verdad xD

Decir que tengo pc, ps4 y wii u. En la vida vuelvo a pagar 1 mes para poder jugar online, por muchos juegos "gratuitos" que te den, que de gratuitos tienen poco porque yo a día de hoy NO puedo jugarlos, ya que no estoy pagando suscripciones.

Como si no fuera suficiente con todo lo que tenemos que pagar, para que encima de pagar a un proveedor de internet, tener que pagar a sony para que me deje jugar online, en el año en el que estamos. es que es de traca, y lo peor de todo es que se ha vendido como churros.

Totalmente de acuerdo. Y mira que me gustaron PSX (la mejor), PS2 y PS3.
Quiyo_ escribió:
El que se compra un PC es que quiere gráficos y el que se compra una consola es que quiere entretenerse.

Lo principal es saber lo que estás comprando. Por mucho que te digan que es mas potente o mejor una consola que otra. Los gráficos serán mediocres en todas. Si te gusta el catalogo, pues que mas te da.

Si te gusta la velocidad te compras un Ferrari o un Porshe (PC), es mas caro y el mantenimiento también, pero no te compras un Ford KA (consola). Si no puedes o no quieres complicarte la vida, pues te compras un Ford Ka (gráficos mediocres, porque lo has sacrificado por facilidad, precio, etc...)

Por eso lo de dar igual la potencia las consolas, no son para gráficos, son para divertirse.

Dicho popularmente: "por mucho una mierda de vaca sea mas grande que la de perro no deja de ser mierda". y esto vale para muchas cosas en la vida donde lo que se está comparando son mediocridades.



Pues yo compro el PC antes que la consola para TRABAJAR no para jugar, asi que tus palabras acaban de irse a tomar viento y encima por el hecho de que hago diseño 3D lo cual necesito un ordenador potente para hacer los rendersq ue tardan su tiempo manteiendo una calidad decente y la grafica ayuda mucho en la velocidad de renderizado y para hacer juegos ya sean de PC o de Consola necesitas trabajar desde un PC potente que pueda ejecutar el juego al mismo nivel minimo que la consola antes de ser portado al Devkit para ser pulido. Igualmente por mucha potencia que tenga el PC yo disfruto los juegos porque me gustan no por graficos, los graficos me importan una M aunque claro que si el ordenador me deja pondre una calidad alta mantiendo siempre que pueda 30 o 60 Frames pero ya digo que para juegos utilizo mi portatil que es inferior a PS3 o X360 y me lo paso genial jugando a minimos en 1024x600P a unos 16 - 25 Frames al PayDay2 con mis amigos cuando podria jugarlo en 4K Ultra 60 Frames en la torre que uso para hacer los renders :P.

John_Carpenter escribió:Es que comparas el mismo modelo de salida con versiones del mismo 1-3 años después apenas reducidos un 20-30% (versiones slim) no miniaturizados para convertirse en versiones portátiles, así que no es comparable. Tú hablas del mismo hardware de PS4 en algo que quepa en un bolsillo, y eso es imposible a un precio asequible.



Quieras o no son mas pequeños, el CELL de la PS3 era de 90nm y la grafica de 150nm y en la SuperSlim el Cell es de 22nm y la grafica de 28nm, misma potencia, diferente fabricacion y por tanto miniaturizado para reducir tamaño, temperatura y consumo. El caso de la PS4, Procesador OctaCore de 1.6GHz, Smartphones llevan OctaCores más potentes aunque no dan el mismo rendimiento.
mmiiqquueell escribió:
Quiyo_ escribió:
El que se compra un PC es que quiere gráficos y el que se compra una consola es que quiere entretenerse.

Lo principal es saber lo que estás comprando. Por mucho que te digan que es mas potente o mejor una consola que otra. Los gráficos serán mediocres en todas. Si te gusta el catalogo, pues que mas te da.

Si te gusta la velocidad te compras un Ferrari o un Porshe (PC), es mas caro y el mantenimiento también, pero no te compras un Ford KA (consola). Si no puedes o no quieres complicarte la vida, pues te compras un Ford Ka (gráficos mediocres, porque lo has sacrificado por facilidad, precio, etc...)

Por eso lo de dar igual la potencia las consolas, no son para gráficos, son para divertirse.

Dicho popularmente: "por mucho una mierda de vaca sea mas grande que la de perro no deja de ser mierda". y esto vale para muchas cosas en la vida donde lo que se está comparando son mediocridades.



Pues yo compro el PC antes que la consola para TRABAJAR no para jugar, asi que tus palabras acaban de irse a tomar viento y encima por el hecho de que hago diseño 3D lo cual necesito un ordenador potente para hacer los rendersq ue tardan su tiempo manteiendo una calidad decente y la grafica ayuda mucho en la velocidad de renderizado y para hacer juegos ya sean de PC o de Consola necesitas trabajar desde un PC potente que pueda ejecutar el juego al mismo nivel minimo que la consola antes de ser portado al Devkit para ser pulido. Igualmente por mucha potencia que tenga el PC yo disfruto los juegos porque me gustan no por graficos, los graficos me importan una M aunque claro que si el ordenador me deja pondre una calidad alta mantiendo siempre que pueda 30 o 60 Frames pero ya digo que para juegos utilizo mi portatil que es inferior a PS3 o X360 y me lo paso genial jugando a minimos en 1024x600P a unos 16 - 25 Frames al PayDay2 con mis amigos cuando podria jugarlo en 4K Ultra 60 Frames en la torre que uso para hacer los renders :P.


Has dicho lo mismo que he dicho yo intentando negarlo en la primera frase, y por cierto yo utilizo el ordenador para jugar y CAD/CAE por el trabajo. y Nunca he comprado un PC, solo componentes desde que aprendí a montar 8086.

tengo una 3ds para jugar en cualquier parte y pasarlo de maravilla, pero cuando quiero gráficos buenos juego en PC que es lo único que hay para eso
mmiiqquueell escribió:
John_Carpenter escribió:Es que comparas el mismo modelo de salida con versiones del mismo 1-3 años después apenas reducidos un 20-30% (versiones slim) no miniaturizados para convertirse en versiones portátiles, así que no es comparable. Tú hablas del mismo hardware de PS4 en algo que quepa en un bolsillo, y eso es imposible a un precio asequible.



Quieras o no son mas pequeños, el CELL de la PS3 era de 90nm y la grafica de 150nm y en la SuperSlim el Cell es de 22nm y la grafica de 28nm, misma potencia, diferente fabricacion y por tanto miniaturizado para reducir tamaño, temperatura y consumo. El caso de la PS4, Procesador OctaCore de 1.6GHz, Smartphones llevan OctaCores más potentes aunque no dan el mismo rendimiento.

Tú mismo lo has dicho, no dan el mismo rendimiento. Te repito que la miniaturización es, en el mejor de los casos de un 30%. Más pequeño no cabe (por mucho que quitasen el lector de Blu Ray y metiesen un HDD Flash). Entonces podrían haber metido un chip más potente que cupiese en la Vita al mismo precio y no lo hicieron, por algo sería. Y esto es... costes.
175 respuestas
1, 2, 3, 4