Mario Strikes Football League - Inscripcion Abierta (#2)

1, 2, 3, 4, 511
ya apareci pero tal y como fueron los encuentros mejor me habria ido si el sacerdote de mi parroquia quisiera enseñarme latin.
muy buen partido Polluelo mix :D
Arker escribió:Después de hora y media conectado chematsgc no ha aparecido y estamos en junio y tengo exámenes, así que no me puedo quedar más.

Encima no debe ni tenerme agregado, ya que yo lo tengo agregado a él y me pone conectando...


Tranquilo , a perdido los partidos 3 - 0 a tu favor , OLE!! , no os preocupeis tanto esto solo es un juego , si pasa esto ahora al principio es normal ya lo he dicho antes , Un Saludete

Edito: Cuadros actualizados , revisar resultados,Un Saludo
Ya me he perdido con tanto hilo...

Al final, la primera división cuando se juega oficialmente? Porque veo gente que sigue jugando la clasificación...
Tengo una duda con los cuadros de la clasificación.

Eso de No G, No P........ a que se refiere??
Yo estoy esperando a que mi rival me diga cosas.... Me dijo k se conectaría hoy pero no cdo....
¿Hasta cdo te podemos dar los resultados?
La primera y segunda division empieza mañana , la primera jornada durara hasta el miercoles.

No G = No ganados
No P = No perdidos
Pero no hagais caso de eso , es que no tenia ganas de modificar la imagen [qmparto].

Aielar si no te contesta esta noche y quedais para mañana habras ganado esos partidos por 3 - 0

Venga tranquilidad que todo tiene arreglo XD , Un Saludo
y donde esta la tabla de contra quien nos toca? xD graciaS!
no entiendo por que rpg_master me ha enviado un mp si no esta en mi grupo y ademas ya esta cerrado todo.

que alguien me lo explique por favor

saludos
Ya para nada.

Voy a estar de mudanza y voy a perderme esta jornada y la que viene por problemas de cambio de linea. bbypka me dijo que intentara jugar contigo o con Darth Snake para la siguiente temporada, asi al menos tenia un partido jugado y no perdia dos dias, y no tenia que retrasarse.

Pero ya hemos recogido todo, asi qeu ya no s epuede jugar =(
No te preocupes , te aplazo los partidos.

Las tablas y demas lo tendreis mañana a lo largo del dia , y teneis hasta el miercoles para jugar.

Leeros las normas , la dificultad cambia segun la division.

Un Saludo
Con los otros dos de mi grupo que pasará? no han aparecido ni nada.
Bueno esto ya esta , ahora es cuando viene la parrafada y os la teneis que leer:

Lo primero es que os busqueis , los que jugais en primera estais en los mismos grupos que estabais.
Los que jugamos en segunda hemos sufrido algun cambio , buscaros.

Personas eliminadas por no contestar mps y estar desaparecidos o se han retirado:

DJSARK
FINALFDP
BOROCHI
QUIQUE123456789
ADPOY
CHEMATSGC
BUTTER
S3-77
DUBOS
HACKBOT
XAVIB1980
ROIG

Personas que han perdido algun partido por 3 - 0 pero si jugaron dos partidos con lo que se les da la oportunidad de continuar jugando , eso si , sintiendolo mucho los resultados por no estar disponibles se quedan tal como estan.

TZARE
SERKE
BLUEROSE
NETTO
IMPERATORE
STEPANOVIC (A este ultimo se le permite continuar por que en su grupo solo pudo jugar contra imperatore ya que los otros dos no estaban disponibles)

Aparte de algun cambio que solo afecta a segunda division fijaos que cada grupo tiene sus "ghosts" , a quien le toque partido contra un ghost que se apunte un 3 - 0.

Lo de los ghosts se ha hecho especificamente para que pudieramos jugar todos , no iva a juntar los ghost en un mismo grupo , asi que estan repartidos de la manera mas justa posible.

En estos momentos hay 3 reservas esperando jugar , les voy a enviar un privado y a ver si quieren jugar , en caso afirmativo entraran en la segunda division del ultimo grupo.

Se hara asi con todo aquel que quiera entrar , entrara en el sitio de un ghost , siempre en segunda division y sustituyendo a un ghost , esto sera asi hasta que estemos bien cuadrados.

Ya sabeis como quedar , siempre fijando dia y hora.

Enviar mps al contrincante y esperar respuesta , si esta no se produce os apuntais un 3 - 0 el dia que se cierra la jornada y me enviais mp para informarme.

Si creeis que algo esta mal decirlo y procurare arreglarlo de la manera mas justa posible.

Por adelantado os digo que los que estais eliminados creo que es con razon y justamente para con los demas , y a los que se os a apuntado un 3 - 0 en contra por no contestar o no quedar a tiempo pero seguis jugando deciros que aunque hubierais ganado ese partido la cosa no hubiera cambiado , seguiriais en segunda.

Comprobad donde estais con quien jugais y acordaos que esta jornada acabara el miercoles a las 23:00

A partir de la siguiente semana la jornada correspondiente se podra jugar de Viernes a Martes , ambos incluidos.

Si os es imposible llegar a un acuerdo para quedar el horario oficial sera los sabados y domingos de 17:00 a 21:00 (esto lo iremos modificando segun veais y solo se usara en caso de que alguien se niege a fijar dia y hora con su rival).

Creo que no me dejo nada , cualquier cosa poco a poco , ahora me voy a dormir que estoy cansado , Un Saludo.
Bueno, yo ya he enviado mp a mis dos próximos contrincantes. Supongo que los que están en primera división, todos contestan :D


Saludos
Enviado mps a mis 2 primeros contricantes.
Odwla escribió:nviado mps a mis 2 primeros contricantes.


Recibido ;)

Por cierto, pedazo de curro que se ha pegado el organizator. pues no queda chulo ni nada xD

Muchas gracias^^

cya
Gran trabajo si señor

Y ahora... llega la hora de la verdad MUWHAHAHAHAHAHA!!!
bbypka [b]un 10 para ti, que digo un 10 un 100, macho te lo estas currando de cojones, te tendríamos que pagar por lo que estas haciendo. jajajaj
[/b]
Digo lo mismo que weyur, muchas gracias tio, y tu weyur a ver cuando nos bemos las caras!.

Hey, brun, yo no entiendo muy bien el ordend de los partidos en que juegos, la tabla la veo pero no la entiendo mu bien :(.
manuti15 escribió:Digo lo mismo que weyur, muchas gracias tio, y tu weyur a ver cuando nos bemos las caras!.

ajjaja, pues si tengo ganas de tomarme la revancha, jajaja

por cierto que quede aqui plasmado que e avisado a mis dos contrincantes para jugar , pero que si no aparecen hoy antes de las 3 no puedo jugar hasta el domingo por la noche.
hola lo primero gracias al organizador por el curro q se ha pegado, lo segundo viendo las tablas de las primeras jornadas es de suponer que cuando estas en la izq eres local y seleccionas campo y capitan y si estas en la drcha eres visitante, no es asi?
Yo ya he mandado mp a mis contrincantes de las 4 primeras jornadas.
Ahora mismo no me funciona el online del mario, me da el error 61070 [buuuaaaa]
ivanpd escribió:hola lo primero gracias al organizador por el curro q se ha pegado, lo segundo viendo las tablas de las primeras jornadas es de suponer que cuando estas en la izq eres local y seleccionas campo y capitan y si estas en la drcha eres visitante, no es asi?


Exacto asi es

Que es lo que no se entiende en las tablas? Vamos a ir quitando dudas , Un Saludo
todo lo demas esta claro, ya he quedado con mi primer oponente a ver si me responde el segundo
manuti15 escribió:Hey, brun, yo no entiendo muy bien el ordend de los partidos en que juegos, la tabla la veo pero no la entiendo mu bien


La primera jornada la juegas de visitante, osea yo elegiré campo y lider primero. Cuando nos vuelva a tocar, osea la vuelta, que eso lo dirá bbypka cuando, pues tu serás el equipo local.
Ya he mandado MP"s y he agregado al msn a loko_sogt esperando a confirmacion! xD

Una pregunta: se puede jugar antes la 2 jornada que la 1'? gracias!
jaumecgr escribió:Ya he mandado MP"s y he agregado al msn a loko_sogt esperando a confirmacion! xD

Una pregunta: se puede jugar antes la 2 jornada que la 1'? gracias!


Si , teneis que jugar dos jornadas por semana , el orden es indistinto.

por cierto que quede aqui plasmado que e avisado a mis dos contrincantes para jugar , pero que si no aparecen hoy antes de las 3 no puedo jugar hasta el domingo por la noche.


Bueno si no te contestan a tiempo tendreis que jugar despues del domingo , acordaos que teneis hasta el miercoles para jugar , creoq eu hay tiempo de sobra.
Una duda. Solo tenemos que jugar un partido, cierto? Es decir, que no jugamos la ida y la vuelta como en la clasificatoria, o si??
No , no jugais ida y vuelta a la vez , solo el partido que pone en cada jornada , cuando te toque local para cuando toque visitante , Un Saludo
Ya he jugado mi primer partido. Mas vale que me ponga las pilas, si no ya estoy en segunda [buuuaaaa]

Ahora en serio, en jugado con J4ko, y hemos quedado 1-3 a su favor.

A la espera de contactar con Uriondo [ok]
Yo no puedo jugar hasta el proximo findesemana o mas alla, ya que me tienen que restablecer la linea de telefono ;_;

Edit: Vale ya he visto que me los ha aplazado. intentare que en el proximo findesemana y la otra semana pueda jugar los dos partidos. Gracias ^^
ya jugue mi partido con thsniper 1 a 7 ganó el, el resultado demuestra lo sucedido no me dejo jugar en ningun momento matandome a placajes y yo no supe utilizar bien mis items y me paro 2 supertiros asi que el resultado fue justo, eso si prepararos los del grupo c por que ni gatusso este si que es duro duro agita el wiimote mas que makelele ;)
He jugado la 2ª jornada de liga contra jaume y me ha ganado 1-4.

La 1ª la jugaré cuando me rival me responda el MP que le envié y acordemos fecha y hora.

saludos!!
Bueno acabo de jugar mi partido... contra sogt 1 division grupo c!
He ganado 1-4 siendo yo visitante, es un rival duro, que ha hecho muchos supertiros pero me los he parado todos xD Sobretodo uno que me ha hecho con 6 y al rojo xD empiezo ganando.!!
1ª Divisón Grupo D

Arker 6 - 3 Fran-Naruto-kun
Ganonms 7 - 3 Arker


Un saludo!!
odwla escribió:ya jugue mi partido con thsniper 1 a 7 ganó el, el resultado demuestra lo sucedido no me dejo jugar en ningun momento matandome a placajes y yo no supe utilizar bien mis items y me paro 2 supertiros asi que el resultado fue justo, eso si prepararos los del grupo c por que ni gatusso este si que es duro duro agita el wiimote mas que makelele ;)


Biba el catenaccio!!!!!!xDDDD

Si es que está claro que la mejor defensa es una buena defensa^^

Lo de meter 7 goles ya es cuestión de suerte xD

cya
Partido contra Pablofoxy resultado final 4-4.
Debido a un error mio Zel a acabado en segunda division en lugar de primera.

Esta es la clasificacion real de ese grupo:

Imagen

Voy a corregir las imagenes y avisar a los implicados , sorry , Un Saludo

Edito: Corregido , si alguien ve algo raro que lo diga.

EDITO: Scar_the_Lion entra el la 2ª Division del grupo F , ocupa el lugar de GHOST 03 , hasta esta noche o mañana no podre cambiar las imagenes , dejo este aviso y asi podeis hacer marcha.
Ya me extrañaba a mi que el grupo se hubiera cerrado con zel y blue rose con 4 partidos. En fin, creí que ninguno de los dos dio señales de vida y se sustituyeron.

Bueno, aclarado todo empezaré de nuevo a ponerme en contacto con los de mi grupo de segunda a ver cuando podemos jugar.

Saludos.
ok, entonces yo sustituyo a ghost 03, por cierto hay que hacer las 2 primeras jornadas este fin de semana no?¿
Si scar_the_lion , tienes hasta el miercoles a las 23:00 para jugar y enviarme resultados.

Zeki! lo siento de verdad , se me paso actualizar la imagen del grupo , Un Saludo
Yo he jugado el partido de la segunda jornada ayer y el resultado fue este:

FRAN-NARUTO-KUN 4-4 Pterodactilo

La verdad qiue el partido estuvo igualado pero algunos de lso goles que em emtio... en fin que los vi un poco rastreros... pero bueno es mario strikers... jejeje.Saludos!
Tonitrix 5- 6 ByR

Partidazo igualado hasta el ultimo momento, tipico partido de jugadas rapidas y tiros con jugadores potentes, en el que apenas se dan objetos por la precision de las entradas.

Igualado hasta el final ;)
El partido mas emocionante que he jugado hasta el momento. En fin.

PD: Byr perdon por el retraso.
Pues mi partido contra unrik ha estado bastante desbalanceado. Es decir, me ha metido un puro. 7-3 ha ganado él... y le dado muchos objetos por que no había forma de quitarle la pelota.. :(

Bien jugado
A ver estoy un poco perdido, estos fueron mis resultados:

6 Serke - 5 Borochi
1 Borochi - 2 Serke


3 Serke - 3 twiligthZELDA
7 twiligthZELDA - 2 Serke


2 kocinsky - 3 Serke
2 Serke - 2 kocinsky


twiligthZELDA se cambio por Golgotha, partido que tengo pendiente, no entiendo la clasificacion.
Bueno, ya he terminado la primera y segunda jornada.

El primer partido, contra unrik, me ha dado una clase de como se juega XD. Resultado 7-3

En el segundo partido, contra manuti15, he conseguido un resultado favorable... pero todo hay que decirlo, gracias a los objetos :D. Me puesto muy nervioso, por que en cualquier momento, manuti podía dar la vuelta al marcador, y empatar o quizá ganar. Resultado: 5-3. Muy bien jugado...
Pues menos mal q has posteado tu el resultado por q ni me acordaba xD he jugado medio sonanbulo,mala idea eso de jugar un domingo por la mañana despues de alcohol y fiesta xD por cierto mi contrincante de la primera jornada no contesta(imperatore) aunque bueno aun tenemos hasta el miercoles de plazo
unrik escribió:Pues menos mal q has posteado tu el resultado por q ni me acordaba xD he jugado medio sonanbulo,mala idea eso de jugar un domingo por la mañana despues de alcohol y fiesta xD por cierto mi contrincante de la primera jornada no contesta(imperatore) aunque bueno aun tenemos hasta el miercoles de plazo


si , yo estoy igual, en este caso el de la 2 jornada, imperatore parece que no contesta
a mi no me responde ni el de primera ni el de segunda jornada, a ver si responden pronto...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511