Mario Strikes Football League - Inscripcion Abierta (#2)

Se ponen fila local - columna visitante, caen donde caen ^^
Tambien voto por la segunda opcion

Wing Commander escribió:...seguro que ha habido gente que no ha podido jugar por tema de examenes (o lo que sea) y por haber jugado un partido o dos tampoco creo que convenga arrastrar cosas para mas adelante


El problema es que hay gente que sigue de examenes hasta julio (yo incluso a finales de julio tengo uno),asi que si hay que hacer una restructuracion es mejor despues de la primera liga,entonces ya podemos valorar mejor quienes estan disponible y quien no
Peña q no ha jugado ningún partido por x motivo:

De primera:
Rpg_master por aplazamientos
Shigen_no_kamy
Chemiwhy
Cliver
Zarten
Saterro
Juanca15
Uriondo
Yosoyelale
Dabi
Javi21mad
Imperatore
Byivan

De segunda:
Mort por doble ghost
Jymig (un ghost)
Yuseppe (un ghost)
Lord_Xbox (un ghost)
Aitorpc
Mikelito06
Doog_ass (un ghost; vs aitorpc)
Bluerose (un ghost)
Lockez (un ghost; vs hades spam)
Hades spam (un ghost; vs lockez)

Amos, opino que mucha gente no ha cumplido (con o sin motivo) si tais en la lista por culpa de otro user no os lo toméis a mal, de echo sería conveniente que avisarais de que tais vivos ^^
Homertron3 escribió:Peña q no ha jugado ningún partido por x motivo:

De primera:
Rpg_master por aplazamientos
Shigen_no_kamy
Chemiwhy
Cliver
Zarten
Saterro
Juanca15
Uriondo
Yosoyelale
Dabi
Javi21mad
Imperatore
Byivan

De segunda:
Mort por doble ghost
Jymig (un ghost)
Yuseppe (un ghost)
Lord_Xbox (un ghost)
Aitorpc
Mikelito06
Doog_ass (un ghost; vs aitorpc)
Bluerose (un ghost)
Lockez (un ghost; vs hades spam)
Hades spam (un ghost; vs lockez)

Amos, opino que mucha gente no ha cumplido (con o sin motivo) si tais en la lista por culpa de otro user no os lo toméis a mal, de echo sería conveniente que avisarais de que tais vivos ^^


Con Aitorpc era el primer partido de la jornada que tenia que jugar le envie un mp y me dijo que hasta el sabado no podia. Al estar fuera del plazo segun vosotros no se que es lo que quereis hacer, yo el sabado jugare contra el os envio el resultado y ya vosotros decidireis que hacer. Saludos
Los partidos se sabian desde el mismo sabado (lo mio me costo que lo tuevierais lo mas pronto posible) , para mi aitorpc esta fuera , no se ha preocupado en decir si no podia jugar por algo especial (en cuyo caso se daria por aplazado), se limita en decir el sabado y ya esta (ni hora ni nada y se os ha insistido mucho en dejar las cosas claras) , para mi esta fuera , de hecho lo tengo en eliminados x incomparecer.

De momento voy a ver hasta que punto se cuadra la cosa y optaremos por la segunda opcion si es posible , es la que mas agrada y como ya he dicho partidos que no se hayan jugado (gente nueva , partidos contra ghost) se aplazan con fecha limite antes del comienzo de la ultima jornada , asi hay tiempo de sobra.
Yo jugué ayer pero no he podido reportar los resultados hasta ahora. Con mi rival de la segunda jornada no soy capaz de contactar, pero algunos hacemos lo que podemos para compaginar horarios.

Los resultados se siguen dando a bbypka, no?
3 y 4 jornada he contactado a la espera de que me agreguen al msN! xD
Homertron3 Yo he contactado ya con Mikelito_06 para jugar mñn el partido de 3º jornada, asi q t puedo asegurar, que al menos, vivo esta xDDD
Pequeño resumen de como va la cosa , si estais en la lista y no deberiais decidmelo por privado , aparte de lo que querais decir por aqui:

Quedan fuera por no comparecer ni preocuparse por nada (podian aplazar , excusarse etc..):

1ª Division:

chemiwhy
shinken no kami
dabi
juanca15
uriondo
byivan
javi21mad
imperatore

2ª Division:

jymig
yussepe
lord_xbox
aitorpc
bluerose
lockez
hades_spam

eso mas los ghosts son 29 bajas (14 ghosts)

A los siguientes participantes les falta un partido y el otro lo jugaron contra un ghost o no me han dicho nada de lo que ha pasado (no contacta el rival) , o me lo han dicho y me he olvidado yo.

Resumiendo les enviarie un mp de confirmacion a :

xemizo (porque no se presento ante tonnhy)
arker
fran-naruto-kun
.::fortune::.
yosoyelale (ha jugado un solo partido y creo que por insistencia de su rival saterro)
byivan
javi21mad
imperatore

eso son 8 posibles bajas mas.

en total podrian haber un total de 15 bajas seguras + 14 ghost que desaparecen + 8 posibles = 37 bajas posibles

Fecha limite contestacion de los mps de confirmacion el sabado a las 11:00 , el sabadoa las 14:00 estarian todos los grupos reestructurados de la mejor forma posible.

que me decis? , os parece bien? , veis muchos errores?
Yo he vuelto a quedar, con Lord_Xbox para jugar hoy a las 19... asi que ya os contare si se pudo jugar o no
Pechan escribió:Yo he vuelto a quedar, con Lord_Xbox para jugar hoy a las 19... asi que ya os contare si se pudo jugar o no



Si hablas de la jornada anterior ya es tonteria , se dio suficiente tiempo , un saludo
A mí me da igual una opción u otra, lo que sí está claro es que hay que hacer una limpia con la gente que no se presenta y que encima ni contesta los privados de sus rivales.

saludos!!
bbypka escribió:

Si hablas de la jornada anterior ya es tonteria , se dio suficiente tiempo , un saludo


Si, de todas formas habiamos quedado a esa hora y me presente por si le interesaba seguir con la liga. Yo estuve de 19 a 19:30 y le avise de que le echaban de la liga ...y ni se presento ni contesto ni nada... asi que sera que de una forma u otra no podia jugar a esta liga normalmente

Pues nada,a seguir con menos gente
bueno le voy enviar MP a la gente que son mis rivales para la tercera y cuarta jornada.por cierto yo respecto a la gente que no se presenta a jugar los partidos pero sobre todo la que NO SE PREOCUPA por mirar ni tan siquiera los MPs por mi que se queden fuera, porque yo voto por continuar la liga como se pueda poque pienso que es algo que esta muy guapo.Por cierto mis felicitaciones al organizador(que se lo curra muchisimo)y a toda la gente que hace esto posible.

P.D:en que pagina del hilo estan las tablas de clasificacion y resultados actualizadas???
Una cosa para el fin de se mana de las jornadas 5 y 6 estoy en la playa, que tengo que hacer con esos partidos? el jueves 20 por ejemplo los podria jugar, o el martes de la siguiente
ByR las jornadas son de viernes a martes inclusive

Pterodactilo en el primer post, mira bien.

Digo yo que alomejor se cambian algunas las parejas en las jornadas 3 y 4 (ya dirá cosas bbypka) así que hasta tener los nuevos grupos, según el "el sabado estarian todos los grupos reestructurados de la mejor forma posible." yo esperaré
Ya lo a dicho todo homertron3 , el sabado tendreis los grupos restructurados , no jugueis el viernes si no es extrictamente necesario , esperar a ver los nuevos grupos , habran algunos cambios , asi que esperar a verlos , los resultados obtenidos hasta ahora se tendran en cuenta y los partidos que se os queden a algunos atrasados los podeis jugar desde que los veais puestos hasta una semana antes de acabar la liga , un saludo
bbypka apunta a mi hermano de reserva su nombre de MI es pibee. gracias.
bbypka apunta a mi hermano de reserva su nombre de MI es pibee. gracias.
Gracias Homertron3 jeje lo acabo de ver, eske solo habia mirado las de mas arriba.entonces egun lo que me he leio me esperare al sabado apra amndar los MPen espera de los cambios....
yo ya he contactado con los que me tocab jugar de mi grupo, ademas no creo que mi grupo se cambie nada porque todos hemos jugado.
Se intentara de hacer los menos cambios posibles , aun asi cabe la posibilidad de que haya algun cambio en cualquier grupo, siempre que sea necesario para cuadrar todos los grupos.
El grupo de 1 divison C va a haber algun cambio o no¿? es para jugar mi partido de 4 jornada!
En ese grupo al parecer si van a haber cambios , de momento esperate a mañana , a mediodia estara todo listo.

Si esta semana algunos no podeis jugar porque debido a los cambios tenias planeado hacerlo el viernes y no teneis posibilidad de jugar los demas dias (que ya es justo de narices que pase esto XD) no os preocupeis , lo decis y se os aplazan los partidos , esta jornada debido a los cambios habra un poco mas de "manga ancha" en cuanto a ese respecto.

Yo de momento aplazare el envio del portatil ya que tengo que vaciarlo de datos y demas , me ire apañando como pueda hasta que esto quede bien , cuando lo envie lo mas seguro es que pueda seguir posteando para jugar los partidos , lo que no podre hacer es actualizar las imagenes , pero hay gente ayudando a solucionar eso.
Aun no me he enterado como van los partidos con los ghost.
Alguien me puede explicarme, please¿¿
Zeki! escribió:Aun no me he enterado como van los partidos con los ghost.
Alguien me puede explicarme, please¿¿

Un partido contra un ghost es un partido que te dan por ganado 3-0, ya que el ghost ocupa la posición de alguien que bien se a borrado de la liga o bien está para rellenar los huecos que quedan para cuadrar los grupos. No se si me e explicado bien o no se si es la explicación correcta, pero yo lo entiendo asi, jeje.
En caso de no ser así, por favor corregidme.
un saludo.
Yo ya he jugado los 2 partidos de esta semana de 1ª division del Grupo C, la 3ª y 4ª jornada, no van a valer los resultados o que va a pasar? vaya por mi mejor que perdí los dos [angelito] .
Hobbit la explicacion cojonuda , y tonnhy los partidos ya jugados si que valen , un saludo
Alvarito84 escribió:Es muy tarde??


No , leete las normas y me dices , un saludo


Edito: Estoy con todo esto , el pc va un poco lento tener paciencia , en un ratito lo pongo todo actualizado.

15:10 , sigo con esto.
Hola, ya me he leido las normas y no veo la fecha límite para apuntarme, pero...

Si aún estoy a tiempo me apunto!!

Saludos
Esto ya esta , se han respetado los maximos partidos jugados posibles , pero aun asi se ha perdido algun resultado.

Debido a las numerosas bajas y al aprovechar para la desaparicion de los ghosts ha habido cambios importantes en todos los grupos (el sitio de los participantes se han respetado al maximo) , han cambiado todas las jornadas , con lo que no sabeis con quien os toca jugar esta semana.

Ahora voy a pegar un bocao rapido , luego subire todas las imagenes y os informare de los cambios realizados , todos se han hecho para que la liga tenga el mejor funcionamiento posible.

Luego os informo , dejar que coma un poquete que tengo hambre y me lio a actualizar el primer hilo.
OK, solo una pregunta. Ya que ha habido (presumiblemente) cambios en grupos y resultados, y dado que ya estamos en mitad del Sabado, las nuevas jornadas se extenderán más de lo previsto? Técnicamente es una liga que se anunció para jugar durante los fines de semana por lo que (de nuevo, presumiblemente) nos vendrá especialmente bien jugar durante los dias de diario por lo que tal vez sería mejor extenderla hasta el siguiente fin de semana.
Y yo que juegue ayer mi partido... xD Madre Q descontrol los findes entre la jarana y la fiesta X cierto? Y si organizamos un torneo pa los sabaos la noxe jugar torzas? XDDD Vale, m vuelvo a la cama q aun estoy perjudicaooooooooo xD
entonces se puede jugar ya la 4 jornada o no?
Jugar lo que querais , hacer lo que querais , los resultados que me deis seran de otra semana pero seran validos, yo hare lo mismo , o sea lo que quiera , XDDDDDDDDDDDD , a ver , si esta semana se ha de extender se extendera , ha habido cambios importantes sobre todo en 1ª division , ahora sois mas gente por grupo , mas partidos a jugar pero menos semanas.

Y no quiero oir muchas quejas , quejaros lo justo [qmparto] , ando ya mareao ein?intentado hacer que quede bien la liga con las bajas que ha habido ,lo que he hecho creo que es la mejor forma de cuadrar los grupos y que haya emocion , solo teneis que jugar 3 partidos semanales tampoco son tantos , desde los viernes hasta los martes incluso miercoles por la mañana se podria usar para jugar , si hay que aplazar algo se aplaza , el que no pueda jugar fin de semana tiene los lunes y martes para jugar , el que no puede entre semana tiene todo el finde , aun asi todos tenemos que poner de nuestra parte para quedar con nuestros rivales.

Esta mañana me acostaba a las 7:00 , me he levantado a las 12:00 y solo he parado a comer , en estos momentos estoy ultimando detalles , en cualquier momento subo las imagenes finales y os informo de todos los cambios.

Edito para informacion:

18:20

Imagenes Grupos de Primera Divison listas , voy a por las de segunda , las subo todas de golpe y os informo de los cambios , antes voy a fumar que me lo he ganao.
Por fin conecto para decir que mas o menos para el martes de la proxima semana tene conexion, y intentare jugar todos mis partidos de golpe y porrazo.

Perdon por las molestias.

Saludos
Bueno , ya teneis todo en condiciones , en el primer mensaje esta todo.

1ª Division contara con 10 equipos y jugara 3 partidos a la semana , ya se que es uno mas de lo hablado en un principio pero todo esto es la mejor forma de que quede cuadrado , si veis alguna forma de hacerlo mejor decirlo , de todas formas hablamos de 15 minutos semanales nada mas asi que no os quejeis mucho por favor , quejaros , pero poquito [qmparto]

2ª Division contara con 8 equipos y jugara 2 partidos a la semana

Revisad las normas por encima , sobre todo lo que se tendra en cuenta en la tabla de clasificacion , algunos se clasifican a champions otros a la koopacup , otros ascienden/descienden y otros jugaran promocion.

Vuelvo a insistir en que me mandeis los mps de los resultados como ahi se expone , de verdad que para mi es mas sencillo.

El desarrollo de la liga deberia ser el siguiente:

1ª division

Durante 6 semanas se juega 1ª , luego las dos siguientes semanas se jugara la champions y la koopacup , total 8 semanas.

La siguiente liga empezaria la 9ª semana

2ª division

Durante 7 semanas se juega la liga , la 8ª se jugaria la koopacup , total 8 semanas

la 9ª empezaria la liga

Si veis algo que no os gusta o se podria mejorar decirlo.

Los grupos has sido respetados al maximo y los partidos ya jugados tambien , aun asi se ha perdido alguno.

Si estabas en el grupo A , B , C o D de 1ª division sigues en tu grupo , si estabas en los otros buscate.
Si estabas en el grupo A , B , C o E en 2ª division sigues en tu grupo , si estabas en los otros buscate.


Si veis resultados erroneos decidlo , como hasta ahora.
Si has sido eliminado y crees qeu no deberia ser asi dilo y lo hablaremos.
Los ghost siguen vivos , muy poco , pero siguen vivos , esos me los guardo de momento a ver si he cometido algun error y he de devolverle el sitio a alguien , despues hablare con la gente que esta esperando para ver si quieren entrar.

Los partidos aplazados (los de la primera semana) son los que se deberian haber jugado la semana pasada (en caso de haber empezado asi) asi que teneis hasta que acabe la 5ª SEMANA (creo que la imagen esta equivocada ) para jugarlos , tiempo de sobra , aun asi jugarlos cuanto antes , procuremos ponernos al dia.

Si me dejo algo ya lo ire diciendo.

En caso de ser necesario se alargara esta semana hasta el miercoles (actualizare el jueves) , hasta el miercoles teneis para enviarme los resultados.

Eso es todo de momento , espero vuestras opiniones para ver si rectificamos algo , antes de quejaros sobre jugar un partido mas semanal en primera os repito que era la mejor solucion , aun asi si teneis otra mejor estoy dispuesto a debatirla por supuesto.

Un Saludete

Debido a las vacaciones intentemos no ponernos muchas pegas a la hora de jugar los partidos , hacer un esfuerzo , cuando esta liga acabe y si sois muchos los que os vais de vacaciones (si sois pocos se os aplazaran los partidos) miraremos de parar en agosto y volver a mediados de septiembre (si hay alguien que se va en septiembre se le aplazaran los partidos).
Pues como pone inscripción abierta pregunto yo... aún me puedo inscribir?
Salme escribió:Pues como pone inscripción abierta pregunto yo... aún me puedo inscribir?


inscribirte puedes , solo que hasta que no pasen un par de dias o una semana no se si entrara alguien mas o no en esta liga , de todas formas te puedes apuntar de reserva , cuando alguien falle podrias entrar y si para la siguiente temporada hay sitio o se crean mas grupos siempre podrias entrar en alguno de ellos , Un Saludo


Wing Commander me comenta que jugar 3 partidos a la semana es mucho para el y que no puede continuar , tenemos una baja no actualizada , sustituirlo por un ghost de momento los que tengais que jugar contra el.

Aprovecho para añadir esto:

15 minutos a la semana es mucho jugar??????????

los dias estan tan mal puestos que en 5 dias (lo que dura una jornada) 3 de ellos fin de semana (que lo normal es que se tenga mas tiempo) y dos de ellos entre semana (para por si acaso alguien no puede jugar el finde o le viene mal alguno) no hay tiempo de jugar 3 partidos?

la gente que opine igual que lo diga , si no quedamos ninguno se cierra el hilo y tan amigos y si solo queda un grupo mejor , menos faena , pero por lo que mas querais , si no jugais ni 30 minutos a la semana a la consola para que os apuntais a nada ??

de verdad hay gente que la consola solo la pone 5 o 10 minutos semanales?? , tanto esfuerzo es intentar hacer algo serio , y "sacrificar" 30 minutos semanales en algo que en teoria te gusta?

(no va particularmente por ti wing , son muchos los que me han dicho eso de no tener tiempo o no poder con todo, solo aprovecho la comunicacion de tu baja para exponer un ejemplo)
bbypka escribió:Bueno , ya teneis todo en condiciones , en el primer mensaje esta todo.

1ª Division contara con 10 equipos y jugara 3 partidos a la semana , ya se que es uno mas de lo hablado en un principio pero todo esto es la mejor forma de que quede cuadrado , si veis alguna forma de hacerlo mejor decirlo , de todas formas hablamos de 15 minutos semanales nada mas asi que no os quejeis mucho por favor , quejaros , pero poquito [qmparto]

2ª Division contara con 8 equipos y jugara 2 partidos a la semana

Revisad las normas por encima , sobre todo lo que se tendra en cuenta en la tabla de clasificacion , algunos se clasifican a champions otros a la koopacup , otros ascienden/descienden y otros jugaran promocion.

Vuelvo a insistir en que me mandeis los mps de los resultados como ahi se expone , de verdad que para mi es mas sencillo.

El desarrollo de la liga deberia ser el siguiente:

1ª division

Durante 6 semanas se juega 1ª , luego las dos siguientes semanas se jugara la champions y la koopacup , total 8 semanas.

La siguiente liga empezaria la 9ª semana

2ª division

Durante 7 semanas se juega la liga , la 8ª se jugaria la koopacup , total 8 semanas

la 9ª empezaria la liga

Si veis algo que no os gusta o se podria mejorar decirlo.

Los grupos has sido respetados al maximo y los partidos ya jugados tambien , aun asi se ha perdido alguno.

Si estabas en el grupo A , B , C o D de 1ª division sigues en tu grupo , si estabas en los otros buscate.
Si estabas en el grupo A , B , C o E en 2ª division sigues en tu grupo , si estabas en los otros buscate.


Si veis resultados erroneos decidlo , como hasta ahora.
Si has sido eliminado y crees qeu no deberia ser asi dilo y lo hablaremos.
Los ghost siguen vivos , muy poco , pero siguen vivos , esos me los guardo de momento a ver si he cometido algun error y he de devolverle el sitio a alguien , despues hablare con la gente que esta esperando para ver si quieren entrar.

Los partidos aplazados (los de la primera semana) son los que se deberian haber jugado la semana pasada (en caso de haber empezado asi) asi que teneis hasta que acabe la 5ª SEMANA (creo que la imagen esta equivocada ) para jugarlos , tiempo de sobra , aun asi jugarlos cuanto antes , procuremos ponernos al dia.

Si me dejo algo ya lo ire diciendo.

En caso de ser necesario se alargara esta semana hasta el miercoles (actualizare el jueves) , hasta el miercoles teneis para enviarme los resultados.

Eso es todo de momento , espero vuestras opiniones para ver si rectificamos algo , antes de quejaros sobre jugar un partido mas semanal en primera os repito que era la mejor solucion , aun asi si teneis otra mejor estoy dispuesto a debatirla por supuesto.

Un Saludete

Debido a las vacaciones intentemos no ponernos muchas pegas a la hora de jugar los partidos , hacer un esfuerzo , cuando esta liga acabe y si sois muchos los que os vais de vacaciones (si sois pocos se os aplazaran los partidos) miraremos de parar en agosto y volver a mediados de septiembre (si hay alguien que se va en septiembre se le aplazaran los partidos).


Tio vaya curro te estas pegando de verdad que un 20 para ti, muchas gracias por todo ;)
A mi me gustaria apuntarme en la reserva para cuando alguien falte o para participar cuando se pueda, ¿puedo?

PD: Gran trabajo el organizar la liga y enhorabuena a los que gastan tanto tiempo en ella.


Un saludo y gracias [toctoc] .
La realidad es que no son 15 mnutos bbypka, es intentar quedar con la peña lo dificil y poder acordar un horario acorde para ambos. Yo no puedo encender la Wii en cualquier momento y los horarios a los que quiere jugar la gente con la que me he cruzado hasta ahora son incompatibles para mi. Claro que tengo 15 minutos para jugar y seguro que mi rival también y si ya fueran los mismo 15 minutos sería la hostia pero no es el caso. Un lunes o un martes todo el mundo quiere jugar por la noche, a partir de las 2200 pero yo no tengo 15 minutos a esa hora, los tengo a las 1600 o las 1700, pero a esa hora el resto de la gente tampoco puede.

Tengo horarios raros? pues si, que se le va a hacer...
Wing Commander escribió:La realidad es que no son 15 mnutos bbypka, es intentar quedar con la peña lo dificil y poder acordar un horario acorde para ambos. Yo no puedo encender la Wii en cualquier momento y los horarios a los que quiere jugar la gente con la que me he cruzado hasta ahora son incompatibles para mi. Claro que tengo 15 minutos para jugar y seguro que mi rival también y si ya fueran los mismo 15 minutos sería la hostia pero no es el caso. Un lunes o un martes todo el mundo quiere jugar por la noche, a partir de las 2200 pero yo no tengo 15 minutos a esa hora, los tengo a las 1600 o las 1700, pero a esa hora el resto de la gente tampoco puede.

Tengo horarios raros? pues si, que se le va a hacer...


Ya he dicho arriba que no iba por ti en particular , no has sido el unico , era solo algo que estaba pensando en ese momento , no te mosquees , un saludo

Edito: Salme y Otto ya estais apuntados , tener un poco de paciencia , en cuanto las cosas esten mas claras os ire avisando por orden de la lista.
bbypka escribió:
Ya he dicho arriba que no iba por ti en particular , no has sido el unico , era solo algo que estaba pensando en ese momento , no te mosquees , un saludo


No estoy mosqueado, simplemente te hago saber el por qué ni mas ni menos. Considero que has hecho un trabajo enorme con la liga hasta la fecha y más sabiendo acerca de los problemas con tu portatil en las últimas fechas. Lo que no me parece lógico es largarme sin mas o no dar señales de vida lo cual considero una falta de respeto. Quieres saber la razón de mi decisión y por eso la expongo, ni más ni menos, y la tomo además, tal y como te dije por MP, sabiendo que hay suplentes que podrán aprovechar mejor la liga que yo mismo en este momento
¡Hola!
En la clasificacion hay un error, en realidad tengo:
Partidos jugados 3
Ganados 2
Perdidos 1
Gf 13
Gc 9
ya que juge con Ganonms y me gano 7 a 3 (yo jugaba fuera), lo jugamos sin saber que iva a ocurrir todo esto.
Un saludo y daros mi felicitacion por la reestructuracion de grupos.
Knuckles79 escribió:¡Hola!
En la clasificacion hay un error, en realidad tengo:
Partidos jugados 3
Ganados 2
Perdidos 1
Gf 13
Gc 9
ya que juge con Ganonms y me gano 7 a 3 (yo jugaba fuera)
Un saludo y daros mi felicitacion por la reestructuracion de grupos.


Cuando escribais algo asi os agradeceria en el alma que pusierais en algun lado Grupo y division por favor , no sabeis lo que es buscaros uno a uno , por favor ponerlooooo XD XD XD XD

Edito: Gracias por el aviso , lo he mirado , lo tengo en cuenta y te lo actualizo , pero ahora no que no "teno gana" [qmparto]
le ha pasado algo a Chemiwhy ke estaba en mi grupo B(1ª div) ?

lo digo porke tenia con el el partido ke por X motivos(culpa de mi conexion) no podiamos jugar pero me dijo de jugarlo, y ahora de repente no esta cuando por mp teniamos acordado jugarlo ya O.o

bueno, voy a ver si acuerdo fechas con mis nuevos rivales
Wenaz..no se si te has saltado algo..o me lo he saltado yo xD de todas formas no se por q no juego partido la 4ªjornada y si no me equivoko brun tampoco a lo mejor te lo has saltado o yo no entiendo algo.Iluminame xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711