Mario Strikes Football League - Inscripcion Abierta (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Lectura obligada de las normas antes de inscribirse , los que ya las sabeis repasar solo los cambios cuando los haya.

LISTADO DE USUARIOS - WIICODES - FRIEND CODES MARIO STRIKERS

Hilo Anterior

Aqui tenemos el hilo de entrenamientos oficiales de Mario Strikers Football League

Imagen

NORMAS GENERALES
• Wiicodes y Friend Codes
- No inundéis el hilo con mensajes para daros los codes , dárselos al oponente de turno por mp cuando contactéis para poner hora al partido.
- Si os sirve de ayuda o lo necesitáis aquí hay un hilo de Friend Codes , y aquí uno de Wiicodes

• Reglas de los partidos
La configuración y reglas comunes de los partidos es la siguiente:
- Los partidos de liga se jugaran de viernes a martes (ambos inclusive , los miercoles tendreis los cuadros actualizados y la siguiente jornada (si no estaba ya) puesta.
- Los partidos de Champions se jugaran ?
- Los partidos de la KoopaCup se jugaran de ?
- La forma de jugarlos es la siguiente:
Rondas 1
Minutos 5
Las demás opciones por defecto

La dificultad cambia según la liga.
- Champions ------------ Dificultad 5
- KoopaCup ------------- Dificultad 3
- Liga 1ª División------- Dificultad 3
- Liga 2ª División--------Dificultad 1

• Reglas Generales
- La puntuación es 3 puntos al ganador, 1 punto al empate , 0 puntos la derrota.
- Los partidos duran lo que dura el tiempo de juego (5 minutos) si se llega a la muerte súbita en empate ese será el resultado valido, el empate.
- Los partidos de Champions y la KoopaCup seran eliminatorias de ida y vuelta , en caso de empate a la conclusion de ambos encuentros se jugara un partido de prorroga de 2 minutos en el cual se tendra en cuenta el gol de oro en caso de ser necesario.
- El/la gol de oro/muerte súbita por lo general queda para la honrilla personal de cada uno y el choteo general en la Sala de Prensa online , siempre desde el respeto y el cachondeo sano.
- El que juega en casa invita al rival y elige primero personaje y estadio.
- En partidos a doble encuentro primero invita uno y luego el otro , así jugáis una vez en casa cada uno.
- El día exacto y la hora exacta lo concretáis con vuestro rival por mp , no vale un "ya nos veremos , fijar dia y hora y respetarla.
- Si no es posible jugar en fin de semana por cualquier motivo relacionado con el online o cualquier otro motivo personal, podéis aplazar el partido, (siempre de mutuo acuerdo y comunicandonoslo lo mas pronto posible) a otra fecha , tratando de no aplazar mas de dos semanas completas en toda la liga por motivos personales.
- El jugador que juegue en casa será el que me envíe un mp con el resultado , en partidos con ida y vuelta me enviais cada uno el resultado que os corresponda , solo el partido que hayais jugado en casa.
- Procurad hacerlo asi , de esta forma me ahorro mucho trabajo , de lo contrario puede que hayan mas errores:

Titulo mp = Grupo A-1ª Division o Partido Champions etc...
Cuerpo mp = tu nick del foro 5 - 5 nick del foro de tu rival

• Desconexiones Involuntarias
En caso de desconexión involuntaria se procederá de la siguiente forma.
- Si es antes del minuto 1 de partido se jugara otro partido de 5 minutos manteniendo el resultado.
- Si es entre el minuto 2 y 4 de partido se jugara otro partido de 3 minutos manteniendo el resultado.
En caso de desconexiones en el último minuto.
- Si la desconexión se produce por parte del jugador que va perdiendo se dará el partido por finalizado respetando el marcador en el momento de la desconexión.
- Si la desconexión se produce por parte del jugador que va ganando el perdedor podrá pedir un partido de 2 minutos.
- En caso de desconexión lo que reste por jugar si es posible se hará inmediatamente después de la desconexión, de no ser posible porque se a ido la luz o lo que sea poneros de acuerdo para aplazarlo, el aplazamiento será lo mas breve posible intentando que se juegue antes del final de la jornada.

• Aplazamientos
En caso de aplazamiento por motivos personales deberéis jugar el partido lo mas pronto posible, si es factible antes de que acabe la jornada y antes que de comienzo la siguiente jornada si no es por un motivo grave.
En caso de no jugar el partido por motivos personales no justificados (ver mas abajo) se perderá el partido 3 – 0
Se considerara como justificada una incomparecencia porque el online no funciona por lógica pero podrían pasar otras cosas, por lo que si perderías 3 – 0 es por no jugar porque tenias resaca , siempre puedes prever si sales por la noche que a lo mejor por la mañana no estas disponible, con lo cual haber quedado por la tarde.
También se penalizara el que siempre te quedes sin luz o siempre te pase algo, puede dar la casualidad de que una o dos veces pase (y deberías tener tiempo de jugar antes de que acabe la jornada), pero todos los fines de semana, enteros, sin luz?

• Tabla de clasificación general.

1º División

Campeón ---------------------------------- Clasificado Champions
Subcampeón ----------------------------- Clasificado Champions
3er clasificado --------------------------- Clasificado KoopaCup

8º clasificado ----------------------------- Promocion descenso vs 3ero de 2ª div.
9º clasificado ----------------------------- Promocion descenso vs 2º de 2ª div.
10º clasificado ---------------------------- Descenso directo


2º División

Campeón ---------------------------------- Asciende a 1ª división y Clasificado para la KoopaCup
Subcampeón ------------------------------ Promoción ascenso vs 9º de 1era div.
3er clasificado ----------------------------- Promoción ascenso vs 8º de 1era div.

Farolillo rojo ----------------------------- ?????
Penúltimo clasificado ------------------- ?????


Para apuntaros a la liga leeros tooodo esto del primer mensaje y postear diciendo que quereis participar.
Comprobar regularmente los cuadros de enfrentamiento por si hay algun error en los resultados , nombres , o veis algo mal.


-----------------------------------------------------------------------------------

TABLA DE RESULTADOS , CLASIFICACION Y PROXIMAS JORNADAS



APLAZAMIENTOS

Netto ---------- Indefinido
Ivanpd -------- Del 2 al 8 de julio no esta
Guiropa ------- Indefinido
Saterro ------- Hasta el 2 de julio no esta





Lista de Reservas por orden de llegada:

redxiiii
alesankio
pibee (2) (su hermano)
Salme
Otto92
lizabel
trian1991
jeodes
aleale
Continuación de 'Mario Strikes Football League - Inscripcion Abierta'

Homertron3 escribió:Calma y sosiego que somos muchos, en algunos grupos (como el mío p.e.) han entrado sustitutos y yo por ejemplo juego mis 2 últimos partidos mñn (pregunte límite y me contestaron miércoles/jueves)

Así que hasta el jueves tranquilidad, el jueves opinaré como odwla, hoy no.

Enga, un saludo y ya veremos como a partir de ahora todo este caos se compone y será todo mucho más sistemático
Algunos cambios realizados , mps enviados a todos los que les faltan algun partido, a los nuevos participantes y a los implicados en cambios en los grupos.

Repito lo del hilo anterior , no quedeis en un ya nos veremos por favor , fijar fecha y hora , de lo contrario esto no avanzara nunca.

Hasta el jueves por la noche teneis para jugar los partidos.

A partir de ahi no esta claro si esperaremos una semana mas para empezar la liga (yo voto que no) , o sustituiremos a los que no hayan dado señales de vida por reservas y estos entraran directamente a segunda division (no hay tiempo de jugar los partidos y habeis sido los ultimos en apuntaros).

Revisad los cuadros y las normas , los fallos que veais comentarlos y vamos agregando quitando cosas.
Los reservas (o sea yo) cuando sabremos si podremos participar??
Gracias!!
bbypka para Aielar escribió:Hasta el jueves por la noche teneis para jugar los partidos.

A partir de ahi (...) sustituiremos a los que no hayan dado señales de vida por reservas (...)

Amos, el jueves por la noche o el viernes tendréis noticias
se puede apuntarse todavía??
si es así me apunto [plas] aunke sea de reserva...
bbypka escribió:
A partir de ahi no esta claro si esperaremos una semana mas para empezar la liga (yo voto que no) , o sustituiremos a los que no hayan dado señales de vida por reservas y estos entraran directamente a segunda division (no hay tiempo de jugar los partidos y habeis sido los ultimos en apuntaros).
yo también voto que no, porque vamos desde el día 1 que iva a terminar la fase previa y estamos a dia 6 y mucho ni han jugado un partido. eso es que mucho interés no tengo.al final se va a retrasar tanto que me va a pillar con las vacances.
Aielar escribió:Los reservas (o sea yo) cuando sabremos si podremos participar??
Gracias!!


Si te das cuenta la lista de reservas cada vez es mas pequeña , voy aplicando los cambios cuando van surgiendo , de todas formas el jueves noche o viernes deberia estar todo claro , Un Saludo

Edito: Aielar en el siguiente cambio que se produzca entras tu , estate atento/a.

Cambios en los grupos , mps enviados a todos los implicados , si habias jugado con alguien que ahora ya no esta esos partidos no valen , volver a jugar contra los nuevos rivales , lo siento, un saludo.
bbypka he recibido tu mensaje ésta mañana y he mandado mp a mis rivales (GRUPO B) pero no contestan.....

P.D. rectifico ya he encontrado a uno ;)
Dales tiempo , me imagino que trabajaran y eso , esta noche o mañana te contestaran , Un Saludo
Estoy a la espera!!!
Y Gracias!!
si mi contrincante no se presenta
k pasa¿
Pues lo dices y veremos que excusa pone (siempre y cuando hayais quedado a una hora) , si la excusa convence jugais mañana si podeis , si no convence pierde tu rival por 3 - 0.


Por cierto , he pensado que la liga empieza esta fin de semana , pero viendo los problemas generados y los cambios de ultima hora se queda asi.

- La liga empieza esta semana tal y como se dijo.

- La liga empieza de forma oficial el Sabado.

- Los enfrentamientos y demas los sabreis a lo largo del sabado , a mediodia como muy tarde los tendreis puestos en el primer mensaje , debido a los ultimos cambios dejaremos hasta el martes o miercoles la duracion de la primera jornada en lugar de que finalize el domingo.

- Los que tengais partidos de clasificacion sin jugar ,el viernes por la noche es el limite para que os citeis para jugar los partidos que os queden de clasificacion, exceptuando los cambios que realize ese mismo viernes que tendran que jugar en sabado o domingo como muy tarde.

- Todos los que tengais problemas para contactar con alguien cogeis el viernes por la noche y me enviais un mp diciendome con quien no habeis podido contactar, esa persona sera eliminada y se os dara el partido por ganado , pasaran a 1ª division los dos primeros de cada grupo (aunque solo haya 3 jugadores) , el cuarto jugador entrara desde la reserva directamente en segunda division para cerrar el grupo.

- Si al final de todo este lio queda un grupo cojo sera de segunda division , del ultimo grupo , ya lo llenaremos con gente que se quiera apuntar.

- Todo esto no afectara al funcionamiento ya descrito antes de la liga , simplemente en un grupo de segunda habra gente que jugara contra "fantasmas" , partido que ganaran por 3 - 0 y asi podra haber un funcionamiento normal.

- Todos los que tengais fecha y hora fijadas simplemente me enviais los resultados en cuanto los tengais.

-Espero que todo este lio solo sea durante la clasificacion y que todos juguemos cuando toca durante la liga , todos los que la proxima liga no la puedan jugar por vacaciones podeis ir informandome mediante mp de que fechas son probables que no esteis disponibles , asi tengo 7 semanas (lo que dura la liga) para tratar de cuadrar las siguientes con aplazamientos/adelantamientos o poder decidir si hacemos un paron.

Creo que no me dejo nada , con esto y un poco de buena voluntad creo que podremos conseguirlo.

Solo me queda añadir que tengo unas ganas enormes de empezar a jugar (de momento y quitando los partidos de clasificacion no he jugado) para aprender y poder ascender a primera division enseguida , aunque creo que me costara mas de la cuenta [qmparto]
A mi me gustaría decir que no me parece bien que la jornada empiece un sábado y acabe el domingo, porque yo la mayoría de los fines de semana no puedo jugar. ¿No podría hacerse que dure hasta el martes o miércoles?
A mi en general me pareceria bien que las jornadas fueran de viernes a lunes, para dar un pelin mas de margen ya que los findes la gente suele parar poco en casa, un saludo.
Opino lo mismo. Hay findes que sí estoy en casa, pero si un sábado tengo que salir, como vivo tan aislado de la sociedad, me desplazo hasta casa de mi amigo y me quedo todo el finde, osea, que muchos findes no huelo wii ni por asomo.

Pero supongo que extender la jornada de viernes a martes tampoco supondrá ningun problema no?
Opino lo mismo de los viernes a lunes, me parece más correcto por si alguien tiene algún problemilla en el finde.
En principio ya se dijo que las jornadas se jugarian de viernes a lunes , pero si a todos os parece bien podemos alargar las jornadas hasta el martes.

Un Saludo
Hasta el martes sería perfecto [oki]
Hola yo me apunte a la liga y veo que no estoy en ningun grupo ¿que pasa?
Este finde ni el que viene podre jugar, porque estoy de mudanza.

Como parece que hay retrasos, se podria retrasar mi partido?

Por cierto, faltan en mi cudro los resultados contra Mort.


RPG_master 5-1 Mort
Mort 3-5 RPG_master

Casa - Visitante

Vamos gane las dos.

Y falta Pibee jugar contra los otros dos.

Saludos !

(Sigue asi, te lo estas currando tela :D)
cherooki escribió:Hola yo me apunte a la liga y veo que no estoy en ningun grupo ¿que pasa?


Se te a sustituido por no responder ni a los privados que he enviado yo como organizador (se enviaron privados a todos) ni a los que te enviaron tus compañeros (incluido yo ya que estabas en mi grupo) para quedar, si quieres participar te puedo volver a apuntar , eso si , te pondrias en la reserva y empezarias en segunda division , Un Saludo.

RPG_Master te envio privado , aunque si puedes aplazar esos dos partidos de la 1ª y 2ª jornada intenta lo que te comento por privado , Un Saludo
Bueno ya he terminado mis partidos del Grupo A

Sergitron 6-1 toni
toni 4-4 sergitron

Tzare 2-13 toni
toni 7-3 tzare

aielar 5-7 toni
toni 3-4 aielar

Creo que me voy pa segunda :(
bbypka supongo que te habrá llegado mi privado, por cierto, hay dudas acerca del nivel de dificultad que hay que poner en la fase de clasificación, aunque bueno ya total no queda na.

Por cierto DJSARK donde quiera que estés, eres el único que no ha jugado ningún partido de nuestro grupo, a ver si das señales.
Fase de clasificacion:
Rondas 1
Minutos 5
Dificultad 1
Las demas opciones por defecto.

Se ha dicho varias veces y en los privados que envio a los que entran nuevos tambien se lo envio.

Cuadros actualizados , revisar los resultados , Un Saludo

Recordar , viernes noche mandarme mp diciendo:

- Resultados (si os falta alguno y no esta en los cuadros o esta mal)

- Citas (en caso de que te falte un partido y lo vayas a jugar el sabado por la mañana que por cierto ya se a dicho que sera el ultimo dia , dime con quien y a que hora has quedado)

- Desaparecidos (El nombre de con quien no hayais podido jugar porque no os responde los privados)
Ahí van mis resultados:

SoGt - Tonnhy

3 - 5 [noop]

10 - 5 [oki]

SoGt - mikelito

6 - 1 [oki]

5 - 2 [oki]

SoGt - Pechan

6 - 7 [noop]

5 - 2
[oki]

Mis estadística serían las siguientes:

Puntos: ........................12
Partidos jugados: ...........6
Partidos ganados: ..........4
Partidos perdidos: ..........2
Goles a favor: ...............35
Goles en contra: ...........22
Diferencia de goles: ...+13

saludos!!
loko_sogt escribió:Ahí van mis resultados:

SoGt - Tonnhy
3 - 5
10 - 5

SoGt - mikelito
6 - 1
5 - 2

SoGt - Pechan
5 - 7
5 - 2

saludos!!


el primero es 6-7,que te desconectaste en el primer intento de partida y ese gol que marcaste cuenta

Tienes que mandarselo por MP a bbypka para que los cuente

P.D.- Creo que estoy en segunda por poquito :-(
Ohhhh veo que todavia puedo quedar segundo de grupo si aielar pincha. Se puede animar o desanimar a la peña??
tonitrix escribió:Ohhhh veo que todavia puedo quedar segundo de grupo si aielar pincha. Se puede animar o desanimar a la peña??


Siempre y caundo sea un pique sano y publico si , claro que se puede , anda que si fuera yo el que se pudiera salvar [qmparto] , Un Saludo
Ok tonces animo.

Amos tzare que tu puedes, limpia a supertrallazos a ailear.
Sergitron !!!! Sergitron!!! Sergitron!!!

Toy nervioso y to joe :-p
Hola Tonitrix, he ganado a Sergitron los dos partidos y tzare no me contesta o sea que probablemente gane los dos partidos con lo que lo siento, creo que Sergitron y yo jugaremos en primera.

Por cierto, creo que tienes el nivel para estar en primera, de todos modos seguro que habrá un montón de gente que deje de jugar... esto es típico...

Ya veremos que pasa.
chematsgc limpia tu bandeja de entrada de mps que la tienes llena y no me puedo poner en contacto contigo para quedar para esta tarde.

Un saludo!!
ok, perdon

esta tarde puedo. [tadoramo]
Uriondo tienes tambien la bandeja a tope y no puedo enviarte correo, solo decir que si no puedes antes de las 15.00 yo curro en la radio muchacho y hasta las 0.00 hoy no creo que salga... Bueno a falta de mp xDD
chematsgc escribió:ok, perdon

esta tarde puedo. [tadoramo]

oki, desde un poco antes de las 17h estaré conectado.

Un saludo!!
Bueno, al final cuando empezamos la liga??
Que ya tengo ganas de empezar en 2ª division [tomaaa]

[bye]
La liga empieza esta semana , despues de hacer los ajustes necesarios colgare las tablas de enfrentamiento de cada grupo (a lo largo del sabado las tendreis todas) , teneis hasta el miercoles para jugar los partidos de liga , solo son 2 partidos los que teneis que jugar , las 2 primeras jornadas , buscaros dentro de vuestro grupo (sera el mismo que hasta ahora) , el sabado tendreis el primer mensaje limpio con todas las imagenes y reglas actualizadas , leerlo , Un Saludo
Aielar escribió:Hola Tonitrix, he ganado a Sergitron los dos partidos y tzare no me contesta o sea que probablemente gane los dos partidos con lo que lo siento, creo que Sergitron y yo jugaremos en primera.

Por cierto, creo que tienes el nivel para estar en primera, de todos modos seguro que habrá un montón de gente que deje de jugar... esto es típico...

Ya veremos que pasa.


En fin que se le va a hacer a sufrir en segunda. La temporada que viene espero vernos en la lucha por lo mas alto.
Enhorabuena a los dos [oki]

Edito: Haber si tu le has ganado los dos a sergitron, este ha ganado a tzare los dos partidos, uno a mi y un empate, tonces tiene 10 puntos igual que yo. En caso de empate se mira el golaverage particular o la diferencia de G+/G-?? Porque si es de esta ultima forma creo que aun tendria alguna posibilidad.
Bueno, pues sigo a la espera de que quique123456789 me mande un reto o algo, que ya le mandé un privado, pero de responder nanai.

Ayer, con la mediación de otro de mis compañeros de grupo, conseguí contactar con el vía messenger. Pero nada, intentamos dos veces jugar y se retiró alegando problemas personales.

Quique123456789, si estás ahí, responde o mándame un mensaje o algo y acabamos de una vez la liguilla (que ya es hora) :(

cya
yo stoy en las mismas con los de mi grupo, me faltan 2 partidos por jugar 1 contra chematsgc y otro cntra adpoy.y en ambos partidos me tienen que invitar ellos.ayer stuve en el online de 20:00 a 21:30 y no aparecio ni dios, les envio privados pidiendoles una hora parajugar y en la respuesta no me dan hora fija... en fin que me queman un pokito esas cosas...desde luego que el mas profesional de mi grupo es el nuevo que metieron porque no me puso pegas ningunas. cn esto lo que digo es que quiero que los susodichos me citen a una hora pa jugar pero ojo!!!A UNA HORA FIJA Y CONCRETA!!NO LO DE VENGA QUE LUEGO NOS BEMOS POR EL ONLINE.pienso que no es mucho pedir pro ya estoy cansao cm digo de enviar MP y que la gente pase de contestar
No he podido contactar con ellos bbypka.

Asi que si no me contestan hoy, te pediria que me retrasaras el partido.

Un saludo
pterodactilo escribió:yo stoy en las mismas con los de mi grupo, me faltan 2 partidos por jugar 1 contra chematsgc y otro cntra adpoy.y en ambos partidos me tienen que invitar ellos.ayer stuve en el online de 20:00 a 21:30 y no aparecio ni dios, les envio privados pidiendoles una hora parajugar y en la respuesta no me dan hora fija... en fin que me queman un pokito esas cosas...desde luego que el mas profesional de mi grupo es el nuevo que metieron porque no me puso pegas ningunas. cn esto lo que digo es que quiero que los susodichos me citen a una hora pa jugar pero ojo!!!A UNA HORA FIJA Y CONCRETA!!NO LO DE VENGA QUE LUEGO NOS BEMOS POR EL ONLINE.pienso que no es mucho pedir pro ya estoy cansao cm digo de enviar MP y que la gente pase de contestar


A mi tampoco me gusta que la gente quede en un "ya nos veremos" , intentar siempre quedar a un dia y a una hora , de todas formas si vosotros enviais mp (con uno suficiente) y no os contestan son los otros los que perderan el partido , si alguien se ha apuntado a esto se supone que deberia poner un minimo de atencion a sus mps , en fin intentaremos que esto salga adelante , Un Saludo
Yo juego esta noche mis dos últimos partidos contra tzare.

Tonitrix, tienes razón, tienes que revisar el golaverage con Sergitron porque ahora mismo teneis los mismos puntos.
La clasificación de nuestro grupo está así

Sergitron 10 puntos
Tonitrix 10 puntos
Aielar 9 puntos (con dos partidos menos)
Tzare 0 puntos (con dos partidos menos)

Lo que los goles a favor y en contra no los se, y la clasificación está mal porque le da a Sergitron una victoria contra mí cdo todavía no habíamos jugado....
Pues yo les he vuelto a enviar un MP a Butter y S3-77 para q me agregen y jugar y no he tenido respuesta ni me han agregado

Chau
A ver , cuando limpie el primer mensaje lo pondre ahi tambien.

Enviar un de par mp (o uno o dos diarios si puedes) , solo un par de ellos por si falla el envio del primero a vuestros rivales para contactar , si les enviais mas , los buscais por msn , o a traves de otros rivales, estara muy bien y puede que le hagais un favor a vuestro rival pero no es necesario.

Todo el que este apuntado a la liga se supone que un minimo interes tiene que tener , si no se interesa ni en mirar sus privados , ni en contactar con vosotros (sus rivales) , ni en mirar en el primer mensaje los cuadros y las cosas que se ponen (como fechas limite o reglas o cambios que se produzcan) en el primer mensaje , me parece que poco interes tiene y le dara igual perder 3 - 0 o si reitera que lo eliminen de la liga , en caso de que no aparezca por problemas puntuales esa persona entendera que se la haya eliminado y se la volvera a poner donde se pueda , o sea que sin jugar no se va a quedar a no ser que esa persona lo quiera asi.

No se esta pidiendo que se entre a diario , ni que se juegue a diario , pero si un minimo seguimiento e interes por lo que ocurra en la liga , y mas especialmente en su grupo o en los partidos que pudiera estar implicado.

Me imagino que a lo largo de la liga habra que hacer varios cambios , se ganaran algunos partidos por 3 - 0 (incomparecencia) , y si todo acaba bien y esto continua (es la intencion , al menos jugar una champions) la liga que viene no habran tantos grupos ni tanta gente interesada en jugar , con lo que se quedara en la gente que realmente se interesa y que realmente le gusta y sera cuando las cosas empiecen a ir sobre ruedas ya que todos sabran las reglas , todos estaran minimamente interesados y demas.

Perdonad por la parrafada pero es que es viernes [qmparto] [qmparto]

PD: Todo esto se ira puliendo conforme a los problemas que salgan y con la ayuda de todos vosotros claro.
Aunque solo se llevan 5 paginas de esta ampliacion del post, opino que el curro de bbypka sigue siendo enorme, por eso voto por darle 5 estrellas.
Un saludo y a seguir así.
Yo he mandado varios mp's. He recibido respuesta, pero jamás una hora concreta. Entonces yo mandaba otro mp, pero no me han contestado.
Chema yo estoy ya online. Envía invitación cuando te conectes.

Un saludo!!
e quedado con polluelomix que es el partido que me quedaba a las 18:00 y son las 18:10 y no aparece :(
Después de hora y media conectado chematsgc no ha aparecido y estamos en junio y tengo exámenes, así que no me puedo quedar más.

Encima no debe ni tenerme agregado, ya que yo lo tengo agregado a él y me pone conectando...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511