Mario Strikes Football League - Inscripcion Abierta (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Imagenes actualizadas, voy a hablar con el comite para ver las posibles eliminaciones, voy a intentar que sean las ultimas , un saludo
bueno bbykpa, siento lo que voy a decir pero me retiro de la liga.... por falta de tiempo, ganas, y otras cosa, solo decir que animo a los de mi grupo y que va a ser una liga muy reñida! Suerte a todos!
En la 7ª jornada del Grupo A de 1ª division falta un resultado
Fran_Naruto_Kun 1 - 3 Knuckles79
Seguramente Fran_Naruto_Kun no te envio el resultado, ya que le doy al F5 y es el unico que falta, un saludo
Acabamos de jugar un partido aplazado entre Xemizo y yo con el resultado de 6-8 a mi favor. Los supertrallazos han sido decisivos de 22 he metido 7, el jodío los paraba casi todos.

Suerte con tus próximos partidos y envíale tú el MP a bbypka con el resultado.

saludos y suerte con tus próximos encuentros!!
Posibles eliminados (estamos hablandolo en el comite y a ver si algun afectado dice algo por aqui).

Como siempre si estais en la lista no lo tomeis a mal , decidlo y lo hablamos , los que estan aqui es por no contestar mps y no jugar sus partidos a tiempo (sin que hayan mandado un mp avisando de problemas), algunos se han retirado ellos mismos.


Mikepla
Ganonms
Fran_naruto_kun
Kocinsky
Unrik
Jaumegcr
Youri23
Roig


Ademas de estas eliminaciones los grupos volveran a quedar de 8 en primera, se eliminaran todos los ghosts posibles , entrara la gente que esta de reserva en el hueco donde esten los ghosts , algunos en primera , algunos en segunda , hare un pequeño sorteo y listo.

Se pretende que sea la ultima eliminacion asi a lo grande , asi que los que quedamos intentemos jugar los partidos a tiempo.

A los nuevos que estan esperando para entrar se les enviara un mp , aun asi si leeis esto mirar vuestra bandeja a menudo , en unas horas empezare a enviar mensajes , todos los partidos de las jornadas atrasadas quedaran aplazados , intentar jugarlos todos y poneros al dia antes de la finalizacion de la 5ª semana de juego.

Un Saludo.
bbypka escribió:Posibles eliminados (estamos hablandolo en el comite y a ver si algun afectado dice algo por aqui).

Como siempre si estasi no lo tomeis a mal , decidlo y lo hablamos , los que estan aqui es por no contestar mps y no jugar sus partidos a tiempo (sin que hayan mandado un mp avisando de problemas), algunos se han retirado ellos mismos.


Mikepla
Ganonms
Fran_naruto_kun
Kocinsky
Unrik
Jaumegcr
Youri23
Roig


Ademas de estas eliminaciones se eliminaran todos los ghosts posibles , entrara la gente que esta de reserva en el hueco donde esten los ghosts , algunos en primera , algunos en segunda , hare un pequeño sorteo y listo.

Se pretende que sea la ultima eliminacion asi a lo grande , asi que los que quedamos intentemos jugar los partidos a tiempo.

Un Saludo.

Gracias de parte de todos por el curro que te estás dando y por hacer todo lo posible para que la liga vaya lo mejor posible. Te lo dije hace tiempo y te lo vuelvo a repetir, si necesitas ayuda con algo aquí estoy para lo que necesites.

saludos!!
loko_sogt escribió:Gracias de parte de todos por el curro que te estás dando y por hacer todo lo posible para que la liga vaya lo mejor posible. Te lo dije hace tiempo y te lo vuelvo a repetir, si necesitas ayuda con algo aquí estoy para lo que necesites.

saludos!!


Quiza si la necesite , estamos hablando varias cosas en el comite , te tomo la palabra [qmparto]
bbypka escribió:Mikepla
Ganonms
Fran_naruto_kun
Kocinsky
Unrik
Jaumegcr
Youri23
Roig


¡¡2 en mi grupo!! Estoy flipando con la de cambios que pillo! A este ritmo subo a primera!! Pero por meritos propio no! por que lo único que hago es perder.
O soy muy malo o sois muy buenos! [cartman]

Aitor!! Esta noche a las 21:30 ! [ok]

Salu2!!
Mi pregunta es cuando se sabra cque personas noe stan ya en la liga? lo digo porque de mi grupo en la lista de posibles eliminados hay 2 personas y si va a haber cambios de claendario, aplazamientos y todo ese tipo de cosas creo que resullta un poco lioso.Bueno alo que voyes que a ver cuando se vuelve a poner el calendario definitivo porque si el viernes hay que volver a empezar a jugar la liga..
humaru escribió:

¡¡2 en mi grupo!! Estoy flipando con la de cambios que pillo! A este ritmo subo a primera!! Pero por meritos propio no! por que lo único que hago es perder.
O soy muy malo o sois muy buenos! [cartman]

Aitor!! Esta noche a las 21:30 ! [ok]

Salu2!!


Ya te digo, yo he mandado mp a los dos que estan en esa lista de nuestro grupo y no he obtenido respuesta.

No vemos a las 21:30 y jugamos la ida y la vuelta.

PD: dices que eres malo y luego me pasaras por encima en los partidos :D
Yo tengo que aplazar los partidos de la proxima jornada, ya que me voy de vacaciones, del lunes 2 al 9. Y este semana Guiropa no puede jugar xq tiene la Wii jodida... Esta misma tarde mando MP a mis contricantes, a ver si son tan amables.. Lo pongo aquí para que lo sepa bbpyka y to cristo y así no haya lios...

Por fin mi vecino ha vuelto a enchufar el router y puedo jugar Onlines de nuevo!! (Si, lo se, soy un perro xD)
Mañana a mediodia tendreis todas las imagenes actualizadas , si veis algun ghost pasar de el , en muy breve tiempo se quitaran todos los posibles , empezaremos quitando los de primera division , lo haria ahora pero estoy demasiado cansado , mañana a mediodia lo tendreis todo ok y podreis saber seguro contra quien jugais , de todas formas si mirais la lista de eliminados sabreis contra quien no jugareis , los demas quedan como estan , Un Saludo
de donde sako mi MS code¿ esq nose como se saka. gracias
En el online en el apartado de amigos, en la parte superior pone tu codigo de migo
BUeno espero empezar pronto. Soy uno de los reservas jeje.
Espero k me toqe un grupo facilito que sino me pasan por encima.
gracias mi MS: 197672 156713
Imagenes actualizadas en el server principal , conforme reciba las respuestas de los suplentes los ire poniendo , de momento podeis jugar lo que os toque y los atrasados , Un Saludo
Aki dejo mis datos por si aun puedo llegar a formar parte desta gran liga

Spyke...137540 760241
pterodactilo 2-2 Ravnos jornada1

Ravnos 9-10 pterodactilo jornada 10

Pues nada aqui estan solo decirle a mi rival que ha estado super emocionante, sobre todo en los minutos finales, donde le he empatado y ganado en el ultimo medio minuto...buuuf asi da gusto jugar!!!!
si ha estado emocionantisimo en el del 9-10 me cosoto pisparme un poco al principio pero ya uado empatabamos y tu en los 10 ultimos segundos marcabas aun pensaba en la remontada ejje.

eso son partidos y lo demas tonterias, y sin chetos como dios manda.
bbpyka escribió:Posibles eliminados (estamos hablandolo en el comite y a ver si algun afectado dice algo por aqui).

Como siempre si estasi no lo tomeis a mal , decidlo y lo hablamos , los que estan aqui es por no contestar mps y no jugar sus partidos a tiempo (sin que hayan mandado un mp avisando de problemas), algunos se han retirado ellos mismos.


Mikepla
Ganonms
Fran_naruto_kun
Kocinsky
Unrik
Jaumegcr
Youri23
Roig


Ademas de estas eliminaciones se eliminaran todos los ghosts posibles , entrara la gente que esta de reserva en el hueco donde esten los ghosts , algunos en primera , algunos en segunda , hare un pequeño sorteo y listo.

Se pretende que sea la ultima eliminacion asi a lo grande , asi que los que quedamos intentemos jugar los partidos a tiempo.

Un Saludo.


Hola bbpyka, justamente ahora iba a decirte que yo no he podido jugar ningun partido por problemas con mi wii.

El caso es que mi consola está jodida, hablé con Gonx (uno de mi grupo en la liga) que tiene el mismo router que yo para averiguar si había algún problema con ese router, pero no. A él le funciona perfectamente, a mi no, no me detecta el punto de acceso, cuando con la DS, portatil y demás me va perfecto. He probado actualizando el firmware del router y tal pero ese no es el problema..

Hace escasos 30 minutos ha venido un amigo con su Wii (por fin..) para ver si su Wii detectaba el punto de acceso.. Efectivamente.. la Wii de mi amigo encuentra el punto de acceso y conecta perfectamente, mientras la muy jodida de la mia, nada de nada, ni lo huele, ni poniendolo manual ni nada. Así que ya puedo decir que mi Wii está caput, debe fallarle el WiFi...

Es una putada porque a mi me gustaria poder jugar los partidos peor me es imposible en serio. Llamaré al SAT de Nintendo a ver si me la cambian o arreglan porque no es normal.

(por cierto no tengo el chip ni nada).

Bueno lo siento por no avisar, pensé que el miercoles lo tendría rulando pero esto va para largo así que ... :/

Suerte con la liga bbpyka que el curro que os estais pegando es grande..
privados enviados a mis nuevos rivales, veo ke todavia keda algun ghost pero ya la cosa mejora ^^
bbpyka espero ansioso tu respuesta [reojillo]
Imagenes Actualizadas.
Xemizo, uriondo y saterro me toca jugar contra vosotros os tengo agregados al mail poneros en contacto conmigo ;)
le e eviado mps a mikepla y no da señales de vida,es el unico partido que me falta de esta semana porque ivanpd no esta... asike...
Bueno, voy a mandar los mp a mis rivales, a ver si juego todos los partidos atrasados...
Ya tengo un partido de esta jornada

Ruuben 2-4 Thsniper

cya

PD: Mañana, si todo transcurre como debe, el otro^^
pibee 11 - 4 lizabel

el partido contra humaru habra que seguir aplazandolo, no coincimos ni el findesemana!!!
El otro:

Tonnhy 2-8 Thsniper

cya
Buen partido entre tonnhy y yo, el resultado final ha sido de 3-7 a favor mío. El partido se decidió cuando el tiró 4 supertrallazos (los paré todos) y acto seguido le lancé yo otros 4 supertrallazos (metiendo los 4).

Buen partido y suerte en tus próximos encuentros.

saludos!!

PD: thsniper voy a por tí ratataaaa XD XD XD
Aun me escuece ese 4-5 xD

Ya nos veremos....jajejijojuuuuuuuu

cya
Hola a todos solo queria saber si es muy tarde ya para apuntarse a la liga, que acabo de descubrir el juego y estoy viciadisimo, un saludo.
Bueno no se si se podrá, pero Uriondo me ha pedido que adelantemos la jornada y hemos jugado.

Jornada 15

Thsniper 10-4 Uriondo.

Si se puede bien, si no, pues nada :)

cya
Teniendo en cuenta el retraso que hay a veces, mejor adelantar lo que se pueda ¿no? Además, era para la próxima jornada...

También aprovecho para reportar un nuevo fracaso

Primera división, grupo C
Uriondo 2 - OWLDA 9
Reportando resultado :

Uriondo - Ruuben : 2 - 8

PD: Esperando poder recuperar partidos anteriores, como por ejemplo el de Xemizo.

Saludos
Pues eso k estoy interesada en jugar ^_^
Ya les mande un privado a todos mis rivales
Borra ese email , dalo por privado y usa los privados para quedar si es posible , aunque si quieres darle tu email a alguien puedes hacerlo , pero por privado , es por tu bien , Un Saludo
Más q nada era para no tener q ponerme a buscarlos a todos por el foro adelante para poder mandarles un privado.. :(

P.D:ya lo hice xD
No hace falta que los busques , con poner el nombre en el destinatario puedes enviar mp a quien quieras , y si dejas el mail ahi cualquiera lo puede pillar para hacer lo que quiera con el, no es por otra cosa , un saludo
Ains! Tengo muchas ganas de jugaaar esta liga!! [buuuaaaa]
De mientras seguire recibiendo palizas de desconocidos XD
Dentro de un rato te mando un mp y te digo en que grupo estas , un saludo y bienvenida Khira
DaiviX está baneado por "troll"
WEnas, me gustaria participar, tengo el code en la firma.

Salu2, espero informacion
bbypka escribió:Dentro de un rato te mando un mp y te digo en que grupo estas , un saludo y bienvenida Khira


Que se venga a nuestro grupo de 2ª division grupo A, que hay un ghost y yo que voy ultimo y soy muy malo a ver si consigo quedar por encima de Khira :D es coña!!
me molaria meterme en la liguilla a poder ser, mi codigo es 481138 492439, soy Norg
A mí también me gustaría apuntarme. Mí codigo es: 330813 206083.

No soy muy bueno, así que si queréis alguien a quien meter palizas.... [angelito]
No me importa en que división entro, ademas me considero mediocre he conseguido pasarme el juego entero y estoy en la 7º posición del día (o estaba hasta que deje de jugar hace rato) pero me ganan muchos partidos -_- sobretodo cuando me pongo nerviosa! [careto?]
Weno me voy a leer yaoi!
Hasta luego!
Vamos a ver, yo cada vez juego peor o la gente juega mejor... estoy flipando en el online, no meto un gol, pero me cuelan a pares...
Aleale-Spyke: 0-7
Tolkir-Spyke: 8-5
Spyke-Pibee2: 4-3
Spyke-Zarten: 3-1
Bob nov-Spyke: 8-5
Spyke-Aleale: 14-2
Zarten-Spyke: 2-4

Ahi van todos los jugados hasta el momento. En cuanto me ponga en contacto con los otros rivales acabo los restantes partidos.saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11