Mario Strikes Football League - Inscripcion Abierta (#2)

17, 8, 9, 10, 11
antiheroes escribió:Oooh si lo se no me voy por ahí, de tener sólo 2 partidos atrasados y sólo tener que jugar esta semana 2 partidos, he pasado a tener 4 atrasados y 3 para esta semana.
Lo siento, pero esta semana quizá no pueda completar las jornadas.
Intentaré tenerlo todo lo más rápido posible.

pd: Los dos únicos partidos que tenía ganados ya no cuentan [buuuaaaa] . Porque lo deja tanta gente [+furioso]


Solo tienes "obligacion" de jugar la jornada actual , los atrasados tienes de tiempo antes de la finalizacion de la 5ª semana de juego , en cuanto a los resultados lo siento , pero a mi me a pasado lo mismo , uno ganado que tenia y ya no vale XDDDDD
Humaru que manera de pillar 4 - 9 Gonx

[snif] Me voy a deprimir! por lo menos, no os paseis con los novatos!! [snif]

La venganza se terrible!! X-D X-D
Bbypka con tu extenso post te sales del tema. Tan solo te estoy diciendo que ami no se me enviaron esos "mensajes privados" de confirmacion que tanto incapie hiciste. Si los hubiera recibido ten por seguro que no me abria "olvidado de la liga" y creo que tenia el mismo derecho que ese usuario que confirma que le llegaron a recibirlos.

Pero parece que los errores no kieres admitirlos como dices aunke ya da igual. Suerte con la liga. No hace falta que contestes mas por aqui porke no creo q lo lea.

un salu2
Fran_Naruto_Kun 1 - 3 Knuckles79
Un saludo.
Shinken no Kami escribió:Bbypka con tu extenso post te sales del tema. Tan solo te estoy diciendo que ami no se me enviaron esos "mensajes privados" de confirmacion que tanto incapie hiciste. Si los hubiera recibido ten por seguro que no me abria "olvidado de la liga" y creo que tenia el mismo derecho que ese usuario que confirma que le llegaron a recibirlos.

Pero parece que los errores no kieres admitirlos como dices aunke ya da igual. Suerte con la liga. No hace falta que contestes mas por aqui porke no creo q lo lea.

un salu2


Como ya te he dicho antes las listas que puedes leer estan claras , los que se eliminan automaticamente es por que se han recibido varias quejas y no han jugado o casi no han jugado.

Dices que tienes el mismo derecho que todos a recibir el mp , todos no lo reciben (para todo esto es para lo que vendria bien el comite disciplinario) , solo lo reciben los participantes que creo que pueden seguir (porque han jugado varios partidos y solo han fallado uno o dos por ejemplo) , de todas formas ya he dicho que si es error mio te repongo , pero demuestra que estabas jugando y atento a los demas usuarios.

Tambien te puedo "devolver" el sitio por las buenas como parece que pides , de acuerdo , ME EQUIVOQUE , pero como sigo pensando que no cumpliste antes de volver a la liga dime que si , que si que estas atento , que si juegas cuando toca y ya esta , asunto arreglado.

En lugar de "encararte contra mi" o dirigirte a mi solo , porque no les dices a los demas usuarios "tus razones" por las que crees que no deberias estar eliminado y que quieres estar , que ellos decidan , yo ya he emitido mi voto como organizador y usuario como has podido comprobar , si nadie estra en desacuerdo lo que no puedo hacer es volvera ponerte porque dices que me equivoque , te repito , diselo a todos , demuestrales que no deberias estar eliminado , solo con que tres o cuatro personas esten de acuerdo seria suficiente para ponerte donde estabas y recibir mi disculpa o mi admision de que he cometido un error.

Solo intento que esto funcione nada mas , Un Saludo.
No se si t habrá llegado un MP de Falquian y tal, pro weno, solo a modo de comentario ya que yo era el local:

1ª Jornada, 2ª división, grupo B:

Falquian 6 - 9 Homertron3


Un partidazo si señor, igualado hasta el final, un tira y afloja en el q me he divertido sin mirar el marcador, buen partido Falquian, lástima q ya tengamos la ida y vuelta jugadas, cuando quieras pachanguilla ^^

Edito: por cierto, fuera malos rollos, como dice bbypka si Shinken no Kami está dispuesto a jugar y tal por mi no problem, se le enchufa a un ghost y tira millas, eso si, aquí no se "echa" a nadie así de buenas a primeras, se insiste bastante antes de tomar la decisión de eliminación, creo q Shinken no Kami podría tratar con más sosiego, pro da igual, opinión muy mía, como digo, fuera malos rollos y a divertirse ^^
bbypka escribió:En lugar de "encararte contra mi" o dirigirte a mi solo , porque no les dices a los demas usuarios "tus razones" por las que crees que no deberias estar eliminado y que quieres estar , que ellos decidan , yo ya he emitido mi voto como organizador y usuario como has podido comprobar , si nadie estra en desacuerdo lo que no puedo hacer es volvera ponerte porque dices que me equivoque , te repito , diselo a todos , demuestrales que no deberias estar eliminado , solo con que tres o cuatro personas esten de acuerdo seria suficiente para ponerte donde estabas y recibir mi disculpa o mi admision de que he cometido un error.

Creo que en breve estara constituido el comite disciplinario por lo que quizas se deberia aplazar este tema hasta entonces en lugar de echar mas leña al fuego, un saludo.
Lo de comité disciplinario acojona xD

En breves pondré mi resultado del único partido que me falta de esta jornada.

Loko!, aparece!, yo te invocoooo! xDDD

cya
Thsniper escribió:Lo de comité disciplinario acojona xD

En breves pondré mi resultado del único partido que me falta de esta jornada.

Loko!, aparece!, yo te invocoooo! xDDD

cya


Llevo un rato esperándote pero me sales como ocupado.

saludos!!

EDITO: menudo partidazo, casi se me sale el corazón por la boca [sonrisa]. He ganado por lo pelos (4-5), cuando me faltaban 4 segundos para la finalización metí un gol churrero.

Suerte en tus próximos encuentros!!
He ganado por lo pelos (4-5), cuando me faltaban 4 segundos para la finalización metí un gol churrero.


¿Un gol churrero? joer, si solo fuese ese xDDDD. Y yo que dejé de jugar con los huesitos porque no había manera de meter un gol normal...;)

Nada, felicidades por tu victoria que es bien merecida.

En cuanto a mí cada vez tengo más claro que este juego no es para mí. En cuanto pierdo los nervios (cosa que sucede muy a menudo) mi juego baja enteros y fallo ocasiones de gol clamorosas xD

En fin, jornada terminada, esperando a que empiece la próxima ^^

cya

PD:Por si no está claro:

Thsniper 4 - 5 loko_sogt
Loko_sogt macho eres un matagigantes, cuando iba segundo me ganaste 4-5 y ahora a thsniper tambien 4-5, estas fuerte tio.
pongo en el buscador el nombre de mikelito06 y no me encuentra nada... como hago para contactar con el? 2division A
pongo en el buscador el nombre de mikelito06 y no me encuentra nada... como hago para contactar con el? 2division A
odwla escribió:Loko_sogt macho eres un matagigantes, cuando iba segundo me ganaste 4-5 y ahora a thsniper tambien 4-5, estas fuerte tio.

Yo diría que de vez en cuando tengo algo de suerte. Tendré que plantearme el echar la primitiva o los euromillones X-D.

saludos!!
pibee escribió:pongo en el buscador el nombre de mikelito06 y no me encuentra nada... como hago para contactar con el? 2division A


busca mikelito_06 ,no olvides el guion bajo antes de 06
Pechan escribió:
busca mikelito_06 ,no olvides el guion bajo antes de 06

gracias, detodas formas me confundi... xq tengo el partido esta noche contra el. sorry
¿Las imagenes de los resultados no van?
Esque estoy intentando abrirlas y al pasar un rato me pone error al cargar la página.
BBYKPA no puedo ver las imagenes de mi grupo y no se contra quien me toca!!
Las fotos no van, se habrá caído el server, yo tengo una copia del grupo b 2ª división, espero que pronto estén de nuevo o poder resubirlas
Bueno, pues avisar que las fotos ya vuelven a funcionar, lo más seguro es que el servidor se haya caido.
Bueno ahora con respecto al tema de la liga, alguien sabe donde esta Ral? aun tengo que jugar con él, el partido de la sexta jornada, le he avisado un par de veces y no contesta. de todas formas me esperaré hasta esta noche a ver si da señales de vida.
Ral, si te pasas por akí, avisame!!

un saludo
Esta noche o mañana por la mañana acaba el plazo actual establecido para la jornada , si alguien no contesta a partir de esta noche mandais mp diciendo quien no os contesta , el comite disciplinario ya se a creado y estamos hablando entre nosotros , en breve se os explicara a todos los detalles.

En cuanto a las imagenes si ves que no van avisar como ahora (gracias a todos) , si cae el server las subire los mas rapido posible a otro , ahora teneis dos sitios donde mirar (dentro de 10 minutos estara el 2º) , Un Saludete
Lo que me llama la atencion es que me han llegado pocos MP de que juguemos partidos, casi todos lso he enviado yo. Y de los de mi jornada, solo se lo pude mandar a uno (el resto ghost), ha respondido, y los otros 2 no me han mandado nada...

No os parece un poco injusto? Yo me parto cambiando ventanas y mandando PM y nadie mas lo hace [reojillo]
a mi me pasa igual, siempre mando yo los mp para jugar los partidos, salvo alguna rara excepcion.

Por lo demas yo intento jugar todos los partidos y llevarlo al dia, pero lo peor es quedar en un momento que la otra persona pueda jugar.
1ª jornada
Knuckles79 1 - 5 Tonitrix

6ª Jornada
Knuckles79 5 - 2 Antiheroes

Me falta jugar con Mikepla y Pterodactilo, haber si podemos quedar para esta noche, si no podemos aviso de aplazamiento, un saludo.
RPG_master escribió:No os parece un poco injusto? Yo me parto cambiando ventanas y mandando PM y nadie mas lo hace [reojillo]


Totalmente de acuerdo , por eso las normas dicen , rectifico , las acabo de leer y al final se ve que no lo puse , o ahora no lo veo no se , bueno , se a dicho a lo largo del hilo que sean los locales quienes envien los mps de quedar , es el equipo local el que tiene que contactar con el otro , si el otro no responde (o no te envia mp , entonces lo haces tu porque eres una buena persona y quieres que esto funcione) lo que hay que hacer es esperar hasta el ultimo dia de la jornada y mandar mp a mi , diciendo resultados (todos juntos) y que no habeis podido jugar contra xxxx.

Con esto se conseguiria que:

Recibiera todos los mps el mismo dia y pudiera actualizar a todos a la vez , en lugar de x actualizaciones diarias , con lo que yo tendria mas tiempo para jugar , aprender , y subir a PRIMERAAAAAAAAAA , [qmparto] [qmparto]

Saber quien cumple y quien no , si un local no manda ningun mp en el plazo le puedo anotar una X y si luego no da una razon sancionarlo.

Eso lo pondremos en las normas , ahora que el comite disciplinario esta en marcha podremos pulir mejor todas estas cosas.
Coño, no me habia dado cuenta de lo de un solo MP, sorry tio.
EDITO:
4ª jornada grupo A 1ª división
Pterodactilo 7 - 6 Knuckles79
Arderas en el infierno despues de remontarme un 5 - 0!!!! jejejeje! Un saludo
Bueno ya pude jguar con 2/3 de la jornada, te mando un PM.
buen partido knuckles79!!jeje la verdad que ah estao guapa la remontada porque con el 5-0 me las veia negras!!jaja
Knuckles79 escribió:Coño, no me habia dado cuenta de lo de un solo MP, sorry tio.


No pasa nada , de hecho casi es mejor mandar los resultados uno a uno , asi no se me llena la bandeja , pero me gustaria llegar a algo como esto:

Yo enviaria este mensaje

Titulo del mp :
2ª Grupo C - Jornada x y x
Mensaje:
bbypka 0 - 5 netto (mi partido como local primero ya que lo que pido es que el resultado lo envie el local)

Pechan 5 - 0 bbypka (mi partido como visitante , solo a titulo de informacion y valido para la comprobacion en caso de algun error.

No he podido jugar con XXXX , no me reponde a los mps.
No he podido jugar con XXXX , dice que ya nos veremos o quedamos y me dejo plantado (respecto a "me han dejado plantado" se esta trabajando ya en el comite).
No he podido jugar con XXXX , no pude llegar a la cita , problema puntual. (aqui se os daria la oportunidad de jugar no pasaria nada)

Si todos lo hicierais asi al final mi trabajo se reduciria mucho , y podria hacer otras cosas como jugar, que me veo en segunda eternamente , si se crea algun grupo por debajo de segunda me reservo el derecho como organizador a no descender de segunda division , yo me quedo ahi [qmparto] [qmparto] , no es broma , soy uno mas , si hay que descender se desciende , si no puedo jugar es mi problema , no haber organizado nada [qmparto] [qmparto]

Lo del mensaje privado de resultados y todo lo de arriba es solo una idea , asi que no os preocupeis , conforme vamos ya vamos bien , seguid haciendo lo que habeis hecho hasta ahora , eso si , en el titulo o en el mensaje procurad poner al menos la division y el grupo , si no si que me vuelvo loco buscandoos uno a uno.


EDITO: Perdona tonitrix:

Aqui estan mis resultados de esta semana:
1ª Division Grupo A

JORNADA 1- knucles79 1-5 tonitrix
JORNADA 5- rpg_master 5-9 tonitrix
JORNADA 7- tonitrix 6-4 ravnos
JORNADA 8- ivanpd 6-7 tonitrix
JORNADA 9- tonitrix 8-4 pterodactilo


Veis , algo asi (aunque solo hubiera un partido puesto), yo llego abro la jornada correspondiente y clik clak clik clak en un momento lo tengo todo actualizado , es mas , si quereis u os ofreceis o teneis ganas de participar tengo trabajo para quien lo quiera.

Uno por grupo , que se encarge de recibir los mps de su grupo y pasarme un resumen del grupo como yo le diga , con eso yo ya estaria en la GLORIARRRRRRRRRRRRGGGGGHHH (Homer Simpson)

Si alguien se anima menos faena para mi [qmparto] [qmparto] , a mi no me importa delegar ni dar faena eh , no os corteis en pedirla , no tengais problemas por implicaros , si a mi no me importa , mientras se mantenga la idea original [qmparto]
oye bbyka la jornada que jhayq ue jugar ahora es la del 22 al 26?es que sie s asi yo pediria que mis aprtidos e me aplazasen porque hacia mcuho que no em conectabna por problemas que he tenido con internet..de hecho eh jugado sos partidos nada ams ahora porque me he conectao...bueno ay em dices loq ue sea..
Wenas a todos,

es posible apuntarse a la liga???? Si no puede ser, agradecería que me pusierais en cola para cuando quede una vacante.

Muchas gracias.
pterodactilo escribió:oye bbyka la jornada que jhayq ue jugar ahora es la del 22 al 26?es que sie s asi yo pediria que mis aprtidos e me aplazasen porque hacia mcuho que no em conectabna por problemas que he tenido con internet..de hecho eh jugado sos partidos nada ams ahora porque me he conectao...bueno ay em dices loq ue sea..


Te los aplazo sin ningun problema , me lo apunto y en la proxima actualizacion de mañana te lo pongo , intenta jugarlos lo antes posible y se tu quien contacte con tus rivales , no los esperes a ellos, Un Saludo

EDITO: Jeodes , apuntado , en cuanto haya hueco te avisamos , no dejes de leer y participar en el hilo.
Gracias. los intentare jugar lo antes posible.saludos!!
bbypka escribió:EDITO: Jeodes , apuntado , en cuanto haya hueco te avisamos , no dejes de leer y participar en el hilo.


Ok. Muchisimas gracias compañero.
pterodactilo 6-3 fran-naruto-kun jornada 6

tonitrix 8-4 pterodactilo jornada 9
Como dije en mis MP's estaba ocupado con examenes (ya no)...
Me e leido tu super tocho xD y no me a kedado nada claro , me as dado unas...5 elecciones? y ni me e enterado, por otro lado tampoco me voy a poner a leer las 80 respuestas para ver si estoy eliminado. En todo caso leeria lo principal...pero bueno.

Ademas ami me an enviado 3 o 4 personas mp's para jugar... como loko_sogh,thsniper...y uno mas ke no recuerdo su nombre, solo k se iva de vacaciones esta semana :S.

Y bueno... ya me as borrao de la liga, no creo k pueda hacer nada... aunke dices ke hay sitio en primera o algo asi... si puedes apuntame.

Ahora ya no estoy de examenes y podre jugarlos trankilamente.

Salu2[bye]
Y bueno... ya me as borrao de la liga, no creo k pueda hacer nada...


Si, si puedes , de hecho ya lo has hecho

aunke dices ke hay sitio en primera o algo asi... si puedes apuntame.

Ahora ya no estoy de examenes y podre jugarlos trankilamente.


Entonces fallaste por que estabas de examenes y no tenias tiempo o ganas , vale , como dices que ahora podras jugar mas tranquilo pues ya esta readmitido , ves que facil??

No hace falta preguntar a mala leche ni buscar bronca , solo decir no he tenido tiempo y a partir de ahora si lo tengo y ya esta.

Como aun no se han decidido sanciones no pasa nada mas.

Los partidos de esta semana y los que tenias pendientes quedan aplazados con fecha limite la finalizacion de la 5ª semana de juego , pero intenta jugarlos lo antes posible , Un Saludete.
llevo toda la tarde diciendo por msn a pino8 que echemos el partido que es el ultimo dia, y no me responde al msn,.
a ver si responde pronto pq yo en un rato ya no voy a poder jugar.
RPG_Master 7 - 3 Knuckles79
Un saludo
Hay que mandarlo por PM... creo

Bue... ahora lo hago yo

Buen partido (Supertrallazos fueron la clave)
Ya, lo que pasa que siempre lo posteo, asi la demas gente lo sabe antes de que Bbypka actualize.
Vaya repasito me has pegado!
migel_06 6- pibee 5
aitorpc 1 - pibee 5
pibee 7 - aitorpc 2.
espero no haberme confundido.
el partido contra humaru tendremos que aplacarlo no conseguimos coincidir
bbypka escribió:Los partidos de esta semana y los que tenias pendientes quedan aplazados con fecha limite la finalizacion de la 5ª semana de juego , pero intenta jugarlos lo antes posible , Un Saludete.


bbypka perdona.... pero... que partidos? los de la 1ª division C?

Espero que me aclares las dudas [jaja]

Gracias y sorry por todo :)

Saludos[bye]
XeMiZo escribió:Ademas ami me an enviado 3 o 4 personas mp's para jugar... como loko_sogh,thsniper...y uno mas ke no recuerdo su nombre, solo k se iva de vacaciones esta semana :S.
Yo tb te dije de jugar nuestro partido nen [toctoc][toctoc]
Hola me gustaria apuntarme a la Liga porfavor avisenme tan pronto como haya un hueco y que me comprometo a participar
XeMiZo escribió:
bbypka perdona.... pero... que partidos? los de la 1ª division C?

Espero que me aclares las dudas [jaja]

Gracias y sorry por todo :)

Saludos[bye]


Si , donde estabas 1ª Grupo C , mañana te veras (cuando actualize) , de todas formas ocupas la posicion del ghost 01 , asi que si quieres ir haceindo marcha ya puedes ,te recomiendo (a ti y a todos) que os centreis en la semana en curso , dejar los aplazados para cuando tengais tiempo libre "extra" , me refiero a que no jugeis los atrasados y dejeis tirados los que tocan , Un Saludo


aleale , apuntado , Un saludo y Bienvenido , en cuanto haya hueco se te avisara.
Resultados:

Mort 11 (eso creo perdi la cuenta) - 3 Humaru (me voy a dedicar al parchis en el 42 juegos de siempre)

El partido de Pibee a ver si puedo coincidir con el pues el horario es diametralmente opuesto al mio.

Pibee!! A ver si coincidimos para darte 3 puntitos calentitos (porq que llevo un ritmo BRUTAAAL :( )

Esta visto que deberian abrir para mi una liga 6ª Regional patatera para mi!!! [buuuaaaa]
Fran_naruto_kun no me manda PMs (he intentado yo mandarselo y no existe el nick)

Que hago???
pibee escribió:migel_06 6- pibee 5
aitorpc 1 - pibee 5
pibee 7 - aitorpc 2.
espero no haberme confundido.
el partido contra humaru tendremos que aplacarlo no conseguimos coincidir


Nah, estan bien los resultados, vaya pana me diste [buuuaaaa]
RPG_master escribió:Fran_naruto_kun no me manda PMs (he intentado yo mandarselo y no existe el nick)

Que hago???


El nick es fran-naruto-kun (creo)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11