Mario Strikes Football League - Inscripcion Abierta (#2)

Por favor , lo suplico , si no me poneis en que grupo y division estais me voy a volver loco , al final conseguireis que no le haga caso a los mensajes que no esten claros.

No os dais cuenta que yo lo tengo clasificado tal cual lo veis? , cada vez que alguien me dice algo tengo que buscar en que grupo y division esta esa persona , si me lo dijerais me costaria muchiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiimo menos , un saludete

En cuanto a lo tuyo tienes razon sorry , no se que habra pasado , ya lo tienes , rapidez inmediata [qmparto]
RUUBEN - URIONDO : 5 - 5

Buen partido, muy reñido. Los partidos de este grupo estan siendo muy igualados [tomaaa]

PD: Esperando la respuesta del resto de mis rivales para jugar pronto los partidos de las jornadas 1-6.
Ruuben escribió:Re: 1º Division, Grupo C, Jornada 1º

RUUBEN - URIONDO : 5 - 5

Buen partido, muy reñido. Los partidos de este grupo estan siendo muy igualados [tomaaa]

PD: Esperando la respuesta del resto de mis rivales para jugar pronto los partidos de las jornadas 1-6.



Gracias por ponerlo bien , gracias , mil gracias [plas] [plas] [plas] [qmparto]

Edito : Que alguien borre los anteriores que me ha salido un kage bunshin sin querer [reojillo]


Esto no le entiendo [qmparto]
bbypka escribió:Gracias por ponerlo bien , gracias , mil gracias [plas] [plas] [plas] [qmparto]

Esto no le entiendo [qmparto]


No cuesta nada poner las cosas bien [oki] Y menos para echar una mano ;-)

PD: La rápida actuación de los moderadores (merci!) no te ha dejado ver el error de repetición del mensaje que me ha ocurrido, ya he editado el mensaje, aqui no ha pasado nada [plas] circulen por favor [qmparto]
Pin8 ! Vacia tu buzon de MP que llevo too el dinde intentando enviarte para quedar!

ein? Donde te metes! ein?
Creo que hay un error en la imagen de 1ª Div Grupo A. La jornada 6 es identica a la jornada 1.
Lo que dice tonitrix del grupo A es cierto, lo acabo de mirar y creo que la jornada que esta mal es la 1ª, que tendría que ser sustituida por la ida de la 10ª jornada.

Por cierto, esta semana se tienen que jugar las jornadas 4,5 y 6 de forma oficial, pero también se pueden ir jugando las 1,2 y 3, para pillar el ritmo?
antiheroes escribió:Lo que dice tonitrix del grupo A es cierto, lo acabo de mirar y creo que la jornada que esta mal es la 1ª, que tendría que ser sustituida por la ida de la 10ª jornada.


Luego lo miro y lo arreglo

Por cierto, esta semana se tienen que jugar las jornadas 4,5 y 6 de forma oficial, pero también se pueden ir jugando las 1,2 y 3, para pillar el ritmo?


Jugarlas lo antes posible , la fecha limite es el final de la 5ª semana de juego (no se que jornadas exactas son en cada liga) , solo hay fecha limite lo que quiere decir que podeis jugar cuando podais desde ya , un saludo
bbypka escribió:
Edito : Que alguien borre los anteriores que me ha salido un kage bunshin sin querer smile_[reojillo]

Esto no le entiendo [qmparto]


JAJAJAJA, yo sí que lo entiendo y muy bueno. Es de Naruto, técnica de replicación, y como publiicó varios posts seguidos e iguales sin querer...

:p
tonitrix escribió:Creo que hay un error en la imagen de 1ª Div Grupo A. La jornada 6 es identica a la jornada 1.


Arreglado , estaba mal la jornada 1 , si no veis el arreglo refrescar la imagen con F5 , un saludo.
De acuerdop pues apuntadme en reserva pues aunque ahora tengo un problema con la conexion pero espero que no dure ._.

buenas tardes
Quita el msn de ahi (es por tu bien) , si te llega la oportunidad de entrar solo te avisaria y esperaria una respuesta por privado , un saludo
Zel 0 - 3 Knuckles79
Un saludo
Imagenes actualizadas , si veis que falta algo o hay algun error decirlo , Un Saludo
Hola Bbypka, en el grupo D de 1ª division Ganonms y yo jugamos lo que era la 3ª jornada en los anteriores grupos, la 13ª despues de la reestructuracion:
Ganonms 7 - 3 Knuckles
Un saludo
cherooki escribió:Hola yo me apunte a la liga y veo que no estoy en ningun grupo ¿que pasa?


Eso es por que te habrán hechado como me ha sucedido a mí, es por no haberles avisado que no podias jugar.

Saludos tío.
Pues qui esta mi resultado:

Pterodactilo 3-0 Ghost01

Saludos!
Nada , no he dicho nada XDDDDDDDDDDDD , perdon
Despues del partido que acabo de jugar contra Scar_the_lion,creo que habria que crear algun tipo de aplazamiento por lag durante el partido. Si no se tiene nada conectado en internet ,y a pesar de la pesima situacion de internet en españa,cuando se juega no deberia haber problemas de lag,y es injusto tener que jugar un partido en esas condiciones,porque uno no puede jugar correctamente quedando todo al que tenga mas suerte


Si no,me aferrare a lo de desconexion involuntaria,y en cuanto vea que hay lag,me desconecto antes del minuto 1,pero no es justo tener que desconectarse como un tramposo cuando lo unico que quieres es jugar de forma normal
Otro resultado mas:

Pterodactilo 6-6 Ganonms

Saludos!!
Pechan ya se estuvo hablando y t puedes acoger a la desconexión antes del minuto, además, el lag se ve nada más empezar, así que con 20 segundos t sobran, desconectas y jugáis luego
Homertron3 escribió:Pechan ya se estuvo hablando y t puedes acoger a la desconexión antes del minuto, además, el lag se ve nada más empezar, así que con 20 segundos t sobran, desconectas y jugáis luego


si,pero lo que digo es algo especifico,porque desconectarme tirando del wifi me hace sentir mal porque siento que hago trampas... pero tampoco es justo

Me referia mas bien a una norma,de que si se juegan varios partidos con lag y hubiera quejas de mas de un miembro se pueda hacer algo. Tambien que pueda ser valido si alguien aporta pruebas de repeticion de lag (como grabar en video o algo asi)

Comprendo que porque me quejo yo no tiene que tener valor,porque puede haber sido algo puntual. Pero si se repite es algo que habria que mirar

Repito,no lo digo porque me haya pasado una vez,lo digo para prevenir que pueda pasar muchas mas en mas partidos (no quiero que se desvirtue una liga que no tiene arbitros para desvirtuarla XD)
Como bien dice el compañero ya se hablo y puedes aplicar esta norma tranquilamente:

En caso de desconexión involuntaria se procederá de la siguiente forma.
- Si es antes del minuto 1 de partido se jugara otro partido de 5 minutos manteniendo el resultado.

Se presupone que si nos desconectamos adrede por lag (cosa que se ve antes de llegar al primer minuto) , se hace de buena fe , luego por privado te explicas ante tu rival y lo volveis a intentar de inmediato , si despues de probar x veces (hasta que os canseis) alguno sigue con lag , dejais el partido para otro dia (os fijais dia y hora) , y me enviais mp:

Division tal grupo tal

Partido jornada x

Equipo 1 vs Equipo 2

Dejamos el partido por imposible despues de probar x veces por culpa del lag.
Fijado aplazamiento (lo antes posible) dia tal hora tal , a ver si hay mas suerte y podemos jugarlo entonces.

Enviar mp solo si el aplazamiento se extiende mas alla de lo que dura la jornada normal.

Presuponer siempre la buena fe del rival.
No os sintais mal por apagar antes del minuto 1 (por culpa del lag) , si no es por culpa del lag se va a notar , y si es adrede por parte de alguien ya veremos que hacemos con ese alguien.

Un Saludete.

Que es lo que te gustaria que pusieran las normas al respecto , mas concretamente? da ideas XD XD XD
bbypka escribió:Que es lo que te gustaria que pusieran las normas al respecto , mas concretamente? da ideas XD XD XD


Pechan escribió:Me referia mas bien a una norma,de que si se juegan varios partidos con lag y hubiera quejas de mas de un miembro se pueda hacer algo. Tambien que pueda ser valido si alguien aporta pruebas de repeticion de lag (como grabar en video o algo asi)


Pues si el 50% de un grupo se queja de que las conexiones con uno de los rivales es con lag, entonces ...ahi es donde me quedo ¿darle por perdidos-empatados los partidos? ¿Restarle puntos? ¿Suspension(que no juegue) durante dos jornadas?

Si alguien aporta un prueba BUENA (no vale con grabar solo un video con lag,porque el lag lo puede provocar uno mismo,habria que demostrar que no tienes tu nada puesto para bajar el lag y que se repite en distintos partidos el lag) la regla seria la misma

Esa es mi idea,se puede trabajar un poco mas,pero esa seria la base


Y por supuesto la buena fe,Scar_the_lion tenia problemas de conexion antes del partido (espere casi 1 hora y media)...pero a partir de ese partido con lag me he planteado esto,porque yo por "buenin" no me desconecte,porque tampoco me parece justo ya que no se si es culpa suya o no... pero a partir de ahora me desconecto y comunico al rival y el aplazamiento aqui y a bbypka que dirige nuestros destinos
Resultado

Sarterro 6 jaumecgr 6

Enga suerte!
Aqui teneis otro resultado mas:

pterodactilo 6-3 zel

Saludos
Grupo C

1ª jornada

Jaumecgr 3 - 6 Thsniper

Ha habido muchos cambios en estos días y no me he enterado, lo siento :(.

He respondido los mps a todos los rivales y entre esta noche y mañana intentaré jugar los partidos aplazados + el de la jornada.
PabloFoxy- 4 Jaumecgr 7

Se enfado conmigo por que dice que mi conexion va mal.... cuando la suya salia a 4 estrellas.... Los dos hemos sufrido lagazos, pero no impedian jugar el partido: Resultad final, gane yo, salio picado!
Grupo C 1ª Jornada

SoGt 6 - 3 Tonnhy

______________________

Grupo C 3ª Jornada

SoGt 2 - 4 Saterro

saludos!!
1º division grupo a


mikepla 3 - 4 ivanpd jornada 1

ivanpd 3 - 0 ghost01 jornada 2

ivanpd 4 - 3 antiheroes jornada 4 partido muy reñido :D

saludos
3 partidos mas en 1ª división Grupo C

Thsniper 6 - 4 Tonnhy

Thsniper 9 - 1 Soterro

Thsniper 12 - 4 Ruuben

A ver si consigo agregar a Uriondo y encuentro a Xemizo entre hoy y mañana...:)

cya
Ruuben - Saterro : 3 - 4
PD: A ver si mis rivales de las jornadas anteriores contestan [toctoc] (aunque ante mis ultimos resultados tampoco deberia tener mucha prisa claro [tomaaa])
a mi no me contestan ni URIONDO ni XEMIZO ... a la espera....
Ahí vamos:

Rematxes 2 - 5 Hobbit86
Polluelo_mix 5 - 6 ReMaTxEs
Buenas hablando con Uriondo, decidimos quedar para jugar me da su codigo, yo el suyo, se conecta y tras casi mas de 10 minutos, invitandole, se desconecta... sigue en el msn sin decir nada, y sin avisar se va de la wii, sin aceptar el partido.... a ver que haceis...
PD: tengo un video grabado con movil que corrobora...
Joder, que esto tampoco son los juegos olímpicos que parece q lo pintais como si el otro estuviese ahí pa dar x culo... xD Madre!! Yo tendre q ir poniendome de acuerdo pa los partis d la semana que toy de vacas, q toy de lunes a lunes, asi q intentare jugar si puedo el finde, y los que no pues aplazarlos, xo si mis contricantes tienen buena fe, (Hasta el momento la están teniendo) Podría jugar sin aplazarlos =)
estate tu 15-20 minutos esperando y que se desconecte si decir na y veremos que opinas...
Los problemas que tengais los decis el ultimo dia de cada jornada , por ejemplo , el martes noche , me enviais un mp , y decis con fulanito paso esto y no se ha podido jugar , si son como los casos expuestos arriba se hara lo que se pueda.

- si es algo puntual (despues de hablar con el implicado) se perdera por 3 - 0 o se aplazara (veremos si los que fallan dan razones para hacerlo.

- Si ocurre lo mismo que la semana pasada no os preocupeis en exceso , creo que las cosas estan quedando bien , y claras , si la gente no se preocupa un minimo / pasa de todo se iran restructurando los grupos manteniendo todo lo posible los grupos de gente y los partidos ya jugados , al final quedaremos los que si nos interesamos y aunque sea un grupo o dos jugaremos en condiciones.

Esto parecen los inmortales "Solo puede quedar uno" [qmparto] [qmparto] , un saludete
Al final del polemico partido xD decidí jugarlo, uriondo me dio la opcion de el darlo por perdido, pero jugamos,

jaumecgr 5 Uriondo 4

Suerte!
Imagenes actualizadas con todos los resultados recibidos hasta ahora , un saludete

PD: He visto un titulo de post que dice algo de cheaters , voy a leerlo a ver que dice , desde luego si es verdad que ya hay algo CUALQUIER "CHETO" ESTA PROHIBIDO , SI ALGUIEN LOS USA QUEDARA ELIMINADO AUTOMATICAMENTE CON TODOS SUS RESULTADOS PERDIDOS POR 3 - 0
Edito no he dicho nada ;)
Jornda 4º 5º 1º Grupo C:

PabloFoxy 6 - 11 Odwla ( Sino me equivoco)
Ruuben 9 - 10 Odwla


Que gran partido vaya goles, increible que tension. Encantado de jugar contigo ruuben.
odwla escribió:Jornda 5º 1º Grupo C:

Ruuben 9 - 10 Odwla

Que gran partido vaya goles, increible que tension. Encantado de jugar contigo ruuben.

Merci e igualmente ;-)

Ahora solo me queda contra PabloFoxy y Xemizo,

A ver si lo jugamos pronto,

Saludos
Knuckles79 4 - 1 Ganonms
un saludo
Imagenes actualizadas , acordaos de darle a F5 para refrescar la imagen de vez en cuando , un saludo
Digo yo una cosa... Por lo eu veo hay peña que no juega casi partidos o practicamente ninguno (a dia de hoy tendrian que estar casi todos, aunque tiene tiempo)

Si se da el caso que tienen que jugar un partido dos personas que no dan señales de vida se les da a los dos por perdido???

Por que joder, si se ponen unos dias (bastantes) tendrían que jugarlos si no que dejen sitio a peña que igual no puede jugar por falta de sitio.

A mi solo me falta 1 partido de esta jornada (más otro de los aplazados que juego hoy) y que no consigo contactar con el. Voy a mandarle otro mensaje.
De la 1 division grupo C se han puesto muchos resultados, pero no has actualizado...

edito: ya vi xd sorry
bbypka escribió:Imagenes actualizadas , acordaos de darle a F5 para refrescar la imagen de vez en cuando , un saludo

Nuestro grupo lo actualizaste es que mis 2 nuevos resultados no aparecen.
jaumecgr escribió:Te me adelantaste
Se actualiza lo mas a menudo posible , de hecho cada vez que actualizo lo digo para que lo sepais , si no veis cambios darle a F5 para refrescar la imagen.

Cuando acabe cada jornada mandare mps de confirmacion a todo el que le falte algun partido por jugar , por ejemplo , esta semana debido a los cambios dejare hasta el miercoles , mandare el mp y si no contestan rapido quedaran eliminados y cuando lo vea factible se reestructuraran los grupos si es necesario , si es poca gente la que falta y no esposible reestructurar se rellenaran los huecos cuando se pueda , mientras habran ghosts ocupando lugares vacios.

Los partidos contra los ghosts los teneis ganados de ante mano , no hace falta enviar mp con el resultado contra el ghost , solo que no pondre el resultado hasta que no sea seguro que nadie va a ocupar ese sitio.

Tener en cuenta que alguien que no ha jugado ningun partido de la jornada correspondiente y que no responde a un mp de confirmacion sin haber avisado de que aplazaba sus partidos por x motivo para mi es que tiene poca implicacion y es eliminado , si cometo algun error y elimino a alguien indebidamente no hay problema ya que procurare tener sitio para ponerlo donde estaba , o al menos que siga jugando con los menores cambios posibles.

Esto se tendra que ir haciendo semana a semana , hasta que quedemos los realmente interesados (espero que los suficientes para seguir disputando una competicion en condiciones) en que esto funcione , como se respetaran al maximo resultados y grupos la liga se jugara en el mismo plazo (mas o menos) pero solo quedaremos los interesados.

Si coinciden dos personas sin jugar en el mismo grupo se le enviara un mp a cada uno , si alguno tenia razon para no haber jugado sus partidos se le dara como vencedor 3 - 0 , si las dos personas tenian razon para no jugar ese partido (cosa muy dificil porque entonces deberian haber comunicado un aplazamiento) , como no han aplazado que es lo que deberian haber hecho se les dara ese partido 0 - 0.

un Saludo

Edito:

TERMINANTEMENTE PROHIBIDO (si esto es real)

hilo donde se lee esto:

Arcangel escribió:Consiste en que con un determinado personaje al pasarle el balón mientras se hace su atauqe/defensa el juego se vuelve loco y la cámara persigue a un balón imaginario que choca contra la portería; según la cámara está enfocando a un "balón" que está dentro de la portaría; según el juego ahí no ha pasado nada, y este continúa normalmente pero con la cámara estática fijada en la portería. Según comentan algunos la forma de seguir jugando sin problemas es entrando en las ocpiones del juego y eligiendo la cámara fija y con zoom al mínimo; así por lo menos se ve más campo si sucede lo mismo.

Ya me han hecho este truco tres personas por online. Antes sólo lo hacía God(tm), ya hay unos cuantos.

En este foro se puso como error gráfico de la Wii, poblicó la imagen y más tarde la volvió a publicar otra persona como el PRIMER BUG GORDO O GRAVE (no me acuerdo exactamente) DEL MARIO STRIKER.


Si esto ocurre de forma involuntaria el gol no se contara ni sera valido.

Si ocurre repetidas veces (ya no de forma tan involuntaria) el infractor perdera por 3 - 0 ese partido y quedara aprecibido con Tarjeta Amarilla , si se le llegara a sacar otra seria eliminado de la liga.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811