Mario Strikers: Desconectar al perder.

1, 2, 3, 4
eske es logico XD

marca 50 goles a los malos, y a los buenos... aborta

asi cualkiera se coloca arriba XD

Un saludo
Y me voy porque eres un camper asqueroso que solo sabes que campear con la raygun, awp, o deribado y no sabes jugar... Me has hecho un rush con torretas.

BUAAAAA

llorones menos XD

Hay 3 tipos de jugadores online independiente de a que juego jueges:
Los buenos
Los cheaters
Los llorones

Wii cheaters no hay...
Si desconectas, bueno no eres...

Asi que ya sabes cual es tu grupo.
Se_Ricky escribió:Pues si, Anti ajax es un aborter de los buenos, aparte de n oser tan bueno, mas bien es malillo va y se va cuando quedan pocos segundos ¬¬Ya ni los que estan arriba se puede fiar uno...
Salu2!


q cabron el antiajax ese!!
DaiviX está baneado por "troll"
lol ? ayer me toco jugar con el antiajax y el primer partido me lo gano, el segundo le meti una paliza de 6 a 2... el tercero... me va ganando, y el tontin se coje al Boo y se pone siempre al lao del portero para que no pueda ni tocar el balon, le meti un placaje y el balon entro, le deje la repeticion enterita por tonto y despues le meti otro gol y hize lo mismo que me hizo el ami en la porteria, y... "Se ha perdido la conexión " XD.
Yo he puesto "anti ajax mario strikers" en google y os podeis dar una sorpresa si buscais en algunas páginas extranjeras...
Khira escribió:Yo he puesto "anti ajax mario strikers" en google y os podeis dar una sorpresa si buscais en algunas páginas extranjeras...


IM-PRE-SIO-NAN-TE

Un saludo
Lo ideal sería poder ganarle en una muerte súbita, pa que se joda y no pueda desconectar [666]
Suso_Vimianzo escribió:Lo ideal sería poder ganarle en una muerte súbita, pa que se joda y no pueda desconectar [666]


[pos eso] [pos eso] Eso era lo propio
que subidón! :P
Acabo de jugar con anti ajax, que ahora mismo es el nº1, la primera ronda me ha ganado 3-1, la segunda, le he ganado, 3-2, y la tercera ibamos 3-0 a falta de medio minuto o cosa así, y he tenido que cojer el teléfono, a si que el que he abortado he sido yo [carcajad], que rabia....
A mí no me ha parecido nada del otro mundo, ya que yo soy más bien un paquetillo, se dedicaba a pasar, pasar, y pasar, hasta que tenía la bola blanca y a tirar con donkey, en cuanto le pillas el truquillo le ganas con facilidad.

Ahí dejo eso :-)
Menudo cerdo es anti ajax que ahora a cambiado el nombre y es ADO [NL] hemos jugado contra él. Primer partido se lo hemos ganado 4-3 y el segundo cuando aun faltaban 2 minutos y pico ha metido un gol. pues se ha pasado todo el partido pasandosela al portero para que no le metiesemos, mi primo muy burro él a pegado al jugador y la pilla el portero saca y antes de que la pille su fantasma a chutado y le ha empatado y luego en el saque de medio campo le roba el balón y 2-1 seguidamente a desconectado...

EDITO: Nuevo aborter encontrado: Mi primo que acaba de jugar contra Mailo número 3º del ranking; le estaba ganando 4-2 (primer partido) y a falta de 20 seg. aprox. le a desconectado.. Uno más para la lista!
Yo no juego a este juego en linea por el mismo motivo que no juego en linea con la ds: SOLO ENCUENTRO A TRAMPOSOS Y CANSINOS.

La mejor forma de jugar al online es con una lista de amigos pero el sistema de nintendo lo dificulta mucho, en ese aspecto esta mucho mejor el de microsoft.

Yo solo juego por un motivo, y ese motivo es divertirme. Puedo divertirme ganando o perdiendo honorablemente, pero no jugando contra chetos y pesadillas como los del mario kart o el mario strikers.

Saludos.
DaiviX está baneado por "troll"
ME acaba de tocar con otro inutil y potrero de estos... ME HA METIDO 2 GOLES con el boo sin tirar, osea dandole a la Z en direcion a mi porteria y ha entrado... si, 2 VECES. los goles que me ha metido a sido asi y haciendo lo mismo pero coje el rechaze con el DK y gol a porteria vacia, venga hombre, cada vez hay mas mierda en este juego, otros te meten un gol y se te kedan en su porteria para que no puedas ni tocar el balon. Y yo me pregunto,como les divierte jugar asi. Ayer mismo gane al numero 3 o 4 y se desconecto. QUE ASCO DE GENTE.
Y se puede saber q tiene de malo marcar con la z? es una tecnica dificil de dominar,veo q mucha gente se keja de los tiros de los pjs "gordos",del teletrasporte de huesitos,del fantasma,de la z...la verdad si seguis asi no habra manera de q esteis contentos a menos q sepais parar una tecnica,veo mucho lloron la verdad.En lo q si q te doy la razon es en la gente q pierde el tiempo pasandole al portero por suerte he conocido poca gente asi
Bueno, ante todo un saludo.

Me acabo de registrar porque me ha llamado la atencion todos los post llenos de datos sobre Mario Strikers y deseaba expresarme. La cosa es que andaba yo buscando algo de información que me ayudara a mejorar mi patética forma de jugar xD

Ni domino las técnicas especiales, ni los trallazos, ni los supertrallazos;soy malísimo y generalmente el juego pasa ante mis ojos a tal velocidad que intento hacer lo que puedo y como puedo aunque la mayoria de las veces pierdo xD

Contra la máquina no es muy difícil pero no consigo ir más alla de la copa fuego (si, ya se que soy inutil xD) pero me divierto. Me gusta Yoshi porque es con el que me lo paso mejor jugando, la verdad.

No llevo ni una semana con el juego y hace poco me animé a probar el modo on-line y la verdad es que ha sido una decepción; perdí todos los partidos porque -a mi modo de ver- soy malísimo... La verdad es que no pude evitar fijarme en que la gran mayoria de los contrincantes a los que me enfrente usaban a DK (casi el 90%) y no me dejaban ni 1 segundo con el balon y todo eran entradas guarras y trallazos desde medio campo. Yo no sé si eso esta mal o bien pero cansa un poco... Los partidos deberían ser entre personas que tuvieran más o menos el mismo nivel y al ir subiendo fueran aumentando el nivel de los rivales porque yo me he llegado a pasar partidos en los que no hacia nada porque en cuanto pillaba el balon lo perdía, la verdad es que era bastante patético... A todo esto hay que sumarle que no se por que mi conexion hace que tenga bastante lag (cosa que no se si sera normal).

Así que creo que me dedicaré a prácticar contra la máquina, aunque a partir del modo de dificultad 3 ya me es casi imposible ganar xD Y seguiré usando a mi equipo prefe capitaneado por ese dinosaurio verde tan gracioso.

El tema ese de apagar la consola yo no lo entiendo... yo no juego por estar en un ranking y aunque vaya perdiendo paso de apagarla porque mi objetivo es pasarlo bien aunque como han dicho mas arriba hay veces que te cansan tanto que se te quitan las ganas de jugar. Tan solo la apague una vez porque el tio contra el que estaba jugando dejo de jugar pero seguía online (ignoro que le habria pasado) y para jugar contra la pared pues como que no... Y eso que a mi una vez que se me acabaron las pilas me siguieron dando caña porque el tio veia que yo no me movia ni paraba los supertrallazos y seguia haciéndolos xD! Tan importante es para algunos "la estadística"? Regalan algo por estar en primera posición y yo no me he enterado?

Un saludo, es genial vuestro foro.
A ver teneis que entender que para que un juego sea bueno online SE NECESITAN ACTUALIZACIONES, y muchas, y en la wii parece que no las van a hacer, como en juegos de PC.

Es muy dificil balancear todo a la perfeccion, como tirr con la z, pasarle al portero, etc, son fallos que solo salen cuando la gente juega online. En caso de ser un juego de pc, sacan un parche y lo arreglan de una u otra manera, dejando al cabo de unos meses un online decente.

En caso de la consola nos quedamos siempre con la misma version, por lo tanto el futuro online de la wii, por desgracia, siempre será este.

En cuanto a los leavers, si a nintendo le importase, habria hecho un sistema que al igual que ves las estrellas de conexion, puedas ver el % de partidos desconectados.

Es una putada, pero el online de wii siempre será asi, ya vereis cuando llegue el brawl, la gente se cree que por ser anonimos no se van a desconectar, cuando aqui incluso pierdes al desconectar, y la gente lo hace. Eso sin contar los pequeños trucos sucios que aparecerán al igual que ya los hay en el strikers.

Parece que el online en las consolas aun esta a años luz del online de PC, por desgracia.
Hombre eso es relativo, el online de xbox 360 esta de puta madre, sacan parches etc, el de play3 no esta mal pero es mejorable, la wii lo que pasa es que nintendo ve la opcion online como algo no muy necesario para jugar, yo al strikers deje de jugar porque acababa de los nervios con la gente que me tocaba.
Bueno tienes razon, la verdad esque microsoft se lo ha currado mas.
OUTSIDE escribió:eske es logico XD

marca 50 goles a los malos, y a los buenos... aborta

asi cualkiera se coloca arriba XD

Un saludo


Si, cualquiera... hazlo tú.
teniendo en cuenta que a partir del gol numero 10 (o era el 20?) no te dan puntos, te da igual colar 50 que 900
169 respuestas
1, 2, 3, 4