Mario Strikers: Desconectar al perder.

1, 2, 3, 4
Estoy hasta los mismisimos de esto, yo creo que ha llegado el momento de que se haga algo no?

Es que una cosa es que se te vaya alguno pero esto ha llegado a un punto que es vergonzoso, te quitan las ganas de jugar ._.

Vamos que yo debo ser un crack porque llevo 63 partidos ganados y 28 perdidos y 1073 puntos, unos 5 goles por partido (perdidos incluidos).

No sé es que si al menos ganaran algo, pero es que al contrario, pierden asi...

deberían haber puesto un modo de ranking en el que al perder se bajaran puestos, y esto no pasaría...
ya lo acen si dceas te kitan puntos
Te quitan puntos?

QUe yo seoa simplemente no te dan el punto del partido ni de los goles pero no te quitan.
Te kitan 5 puntos y te dan el partido como perdido. Pero muchos lo que hacen es si ven que ya han igualado los 5 puntos con el 1º partido con goles desconectar al segundo.Incluso los hay que desconectan en un momento preciso ,el cual se produce un bug, que hace que tampoco te dan puntos ni victoria y ademas estas "baneado" por un error en la transmisión de datos nº 98020 que como minimo estas 10 min. sin poder entrar. (A mi me lo han hecho unas 5 ó 6 veces) Ya me dan ganas de mandar un mail a nintendo...
Sinceramente cuando me ocurren cosas así para no volverme loca, apago y me pongo a ver anime.
DaiviX está baneado por "troll"
Ami me jode mas que hay gente que no sabe jugar nada, que tienen una suerte impresionante, que se eligen siempre al DK, y con el pedazo de tiro que tiene y la suerte ke tiene, METE TODOS, y el tio no sabe ni pasar alto, y te gana... Y la gente que Solo usa una tactica, juge el otro dia contra el 6º, y adivina lo que hacia, tenia 2 fantasmitas, simplemente pasar a uno de ellos y GOL SEGURO, se hacen "intocables" y transpasan al portero, tienen esa tactica tan afilada que entra el 99% de las veces. Me jode mas esto que que se desconecte un noob, porque ati no te afecta en tu rankin, pero si, tambien jode.
Pero el juego es asi, cada uno con su tactica, yo soy de tocar mucho el balon y pasar de los supertiros pero claro a veces hacen falta.
Pero yo estoy enganchadisimo a este juego, estube unos dias sin jugar, por distintos motivos mas luego otra semana por las vacaciones y he perdido practica, pero por las noches veo mas nivel, mas gente que se lo curra mas no se...
A mi ya me da por saco jugar en WiFi viendo el panorama, el otro dia uno haciendo eso de saturar la conexión para que fuera imposible parar los supertrayazos, en fin toda esta mierda de "trucos" la gente de donde los saca, ¿hay un foro de tramposos del mario strike que se dedican a explicar como hacer trampas y eso? Por no entiendo como se extiende tan rápido y hay tanta gente haciendo cosas asi [noop]
no hay forma de saber quienes son estos tipos? no tengo el juego, pero tengo pensado comprarmelo en brebe ¿hay alguna forma de mandar a tomar por culo a estos tios?
da pena sí, hay q saber perder. Ya no confío tanto en el ranking como antes, hay peña con buen nivel (aparentemente) que luego les pones en apuros...se acojonan...y cuelgan. Les debe de dar pena que los paquetes les plantemos cara.

A mi ya me lo han hecho unas 6 veces, y sólo me acuerdo de 2 de los nombres, son Tommy y Buzz. Si os toca contra ellos, rechazad la partida...no son de fiar.

A partir de ahora jugaré con un boli y papel e iré apuntando los nombres de los cagaos que no saben perder.

Nos vemos!
podriamos entre todos hacer una lista negra con todos estos indeseables para evitarlos, seria de gran alluda (aunque no nos vamos a poner tampoco a revisar la lista cada partida, claro)
DaiviX está baneado por "troll"
El nick se ve despues de Aceptar, en la pantallita de Calidad de conexion. ASike si aceptas y te toca con uno de esos hay ke joderse igualmente o te da un partido por perdio xD
pero si hay peña q gana los partidos sin tirar a puerta...

no tiran, se concen el timing exacto para hacer los regates de desaparecer y aparecer en la porteria etc.

saben donde y cuando hacerlo y asi con cada movimiento especifico, se lo estudian.. q peña mas friky!

y ya lo digo porq me ha pasao, SIN TIRAR A PUERTA!
No serviria de nada apuntarlos, ya que cuando te da la opción de rechazar o no la partida, solo ves el estado de la conecxión. Hasta que no aceptas no sabes contra quien vas a jugar.Porque una vez aceptado no puedes volver atras. Y si desconectas cuando lo sabes, te dará el partida perdido y ademas te quitaran los 5 puntos.

P.D.: Lo único que serviría la lista es para saber quienes son.

Yo soy de las que no tiran a puerta (bueno alguna vez me da por hacerlo) pero simplemente porque yo antes lo hacía y me dado cuenta de varias cosas:

1. El DK tiene una cantidad de aciertos increible, si eres tirador pillalo sin dudar. Además la mayoria de jugares lo llevan lo tengo mas visto que a mi padre.(Yo odio su cara, su cuerpo, su grito..todo!)
2. Jugar a tirar a puerta va a suerte, tu ya puedes ser muy bueno sabiendo cortar pases, hacer "truquitos" y cargar el balón para tiros más potentes, que viene uno que se compró el juego ayer y lo mete todo...incluso balones en rojo!

Asi que haced como yo, aprender un tipo de juego y hacer variables, segun como juegue el contrincante. De está forma me he vuelto bastante buena ^^
DaiviX está baneado por "troll"
Exacto xD
o.O yo un no juego ese juego porq soy L.A pero con todos estos coentarios a uno se le quitan las ganas de jugar juegos asi malditos noobs , deverian banarlos 24 horas para q se los cagen igual nomas q en pkmn pbr los noobs de mierda solo usan ubers
q paja jugar juegos de esa forma , dnd ganas solo porq tu adversario se mamo
Khira escribió:Asi que haced como yo, aprender un tipo de juego y hacer variables, segun como juegue el contrincante. De está forma me he vuelto bastante buena ^^


Eso es, no hace falta ser un genio para desaparecer con Boo y clavartela bien hondo, y menos aún con Huesitos.

De todos modos todo eso se puede parar perfectamente, he llegado a jugar con gente con tres Boo que nadamás acercarse era gol y aún asi ganarles.

Yo uso DK con Koopa, para chutar, y con Boo y Huesitos si es un partido de no chutar a puerta, y asi voy variando el juego. Si sabes dominarlo, puedes con todo.
DaiviX está baneado por "troll"
YO en los partidos uso de todo, en la mayoria de los partidos meten todos los jugadores de mi equipo incluso en Waluigi, y me he encontrado de todo, que usan una tatica y no saben hacer mas, y cuando le vas ganando ves como se pican y empiezan a no parar de hacer entradas y placajes a lo bestia, un partido con 70 entradas no es normal. Y luego esta el tipico que se elige al DK y no tiene ni IDEA de jugar, pero que todos los tiros le entran con el askeroso gorila. YO soi de los que prefiero cargar el balon, y al tenerlo blanco jugar con todos los jugadores, con Hmno Martillo mete unos trallazos, con el huesitos o ago su habilidad o el balon electrificado, y con el toad de vez en cuando mete de cerca con el balon blanco, o saltando.
Yo para jugar de esa forma, paso de jugar y como yo mucha mas gente, joer que lo que quieres es pasarlo bien y no andar haciendo todo el rato la misma técnica solo por tener un puto ranking que no vale para nada.
Es como el mario kart de DS que todo el mundo hacia snaking todo el tiempo, asi era un pesadez jugar, si quisiera que me saliesen callos en los dedos haría punto de cruz joder [maszz]
DaiviX está baneado por "troll"
Si hay gente que lo hace, pero tambien hay mucha gente que juega bien y que vale la pena jugar con ellos, yo lo que are a partir de ahora es cuadno me toque contra uno de estos que solo juegan con la misma tecnica y tal, Desconecto o le inflo a placajes, que ya lo e echo a mas de uno y se a ido picao.
Yo lo admito, soy aborter.


Peeeeero con matices. Es decir, soy aborter, no un puto aborter. Los putos abortes son ese tipo de personas despreciables que cuando le cuelas 7 chicharros seguidos, o cuando faltan 20 segundos para acabar el partido y le encascas un supertrayazo, apagan la consola. Esa gente es increiblemente penosa, porque si me dijeses que por cada partido perdido, o por que le hayan metido 20 goles le van a restar puntos o algo de eso, lo comprenderia. Pero si van a perder, lo mismo le da esperarse 10 segundos y perder dignamente, que no apagar la consola, y ademas de perder el partido igualmente y que le resten 5 puntos, joderle al otro y no concederle los 10 puntos por victoria.

Los aborters a secas en cambio son gente con principios y con ganas de defender la justicia XD Yo esta semana he ganado 60 partidos y he perdido solo 15, y de los quince, mas de la mitad ha sido por este tipo de aborto. Si veo que un tio me mete 7 goles solo cargando el balon y luego desapareciendo con Waluigi y el Huesitos, o es el tipico que se va al lado de su portero, pasa el balon 5 veces y le pasa a DK en el medio el campo y marca gol, pues ahi apago la consola. Y no porque vaya a perder, si no para que el tio vea que jugando asi de "tongo" va a acabar muy pocos partidos.

Yo me considero 100% legal. Juego con Peach, huesitos, tortuga y champi, y marco goles de todas formas. Con la pelota blanca, con supertiros, con supertrayazos, con saltos del champi... Y por eso, porque me he tenido que esforzar un huevo para ser bueno con todas las tecnicas, odio que un pinpin cualquiera haciendo un truquillo que se aprende en 5 minutos me pueda ganar. Por eso si veo que su forma de juego no es limpia, apago la consola y a tomar por culo, a ver si asi aprende a jugar y deja de topcar las pelotas
DaiviX está baneado por "troll"
YO reconozco que he abortado aveces, pero legalmente, e abortado si el tio es un inutil y solo marca de la misma forma rastrera como dice Ku21. Pero los partidos que me ganan legalmente por que juegan mejor que yo, ninguno .
ku21 escribió:Los aborters a secas en cambio son gente con principios y con ganas de defender la justicia XD Yo esta semana he ganado 60 partidos y he perdido solo 15, y de los quince, mas de la mitad ha sido por este tipo de aborto. Si veo que un tio me mete 7 goles solo cargando el balon y luego desapareciendo con Waluigi y el Huesitos, o es el tipico que se va al lado de su portero, pasa el balon 5 veces y le pasa a DK en el medio el campo y marca gol, pues ahi apago la consola. Y no porque vaya a perder, si no para que el tio vea que jugando asi de "tongo" va a acabar muy pocos partidos.


Eso es una excusa barata.

Es como si me dices que en un partido de liga cuando Ronaldinho mete 3 goles seguidos se anule el partido porque es trampa....

Si un tio se te escapa corriendo por la banda cuatro veces seguidas y te aparece en la porteria es que eres malo, al menos en ese aspecto, porque no has corrido a placarle o porque no has puesto un jugador en tu porteria para robarle el balón cuando aparecía.

Si un tio te mete cuatro goles seguidos pasando alto el balon para cargar y chutando con DK (mi capitán, por cierto) es que no has sabido presionar e interceptar el pase, ya sea en segada o saltando a pasarla a un jugador tuyo.

Toda técnica es parable si sabes hacerlo y no te enervas en pensar que es "tongo".

Por el amor de dios, son las habilidades de ese personaje, igual que tendrá sus defectos.

Y te aseguro que un tio que usa siempre la misma técnica no va a ganar tantos partidos.

Te crees acaso que si yo juego contra ti y veo que con Boo te meto gol no voy a probarlo otra vez? y desde luego si a la segunda funciona también, seguiré haciéndolo hasta que puedas o aprendas a pararlo, tenga otras técnicas o no, en ese momento esa es la válida para ganar.

Y que conste que yo uso cuatro personajes diferentes en mi equipo, pero me pone enfermo que digan que eso es trampa, porque no lo es.


Por lo que a mi respecta, eres tan aborter como cualquier otro. Sólo intentas excusarte, supongo.
totalmente de acuerdo, menuda excusa más mala, sólo hay un tipo de aborters..y vosotros sois de esos.

si no sabeis adaptar vuestro juego para ganar a un tio que siempre hace lo mismo es que no sois tan buenos.
Yo os lo digo, hoy a sido mi primera partida online, y me han ganado 8 a 0.
espero k la chica k jugaba contra mi no se pensara k me desconecte, esk e tenido k acer unos recados, xD.
Ank yo admito k soy un paquete, me lo paso bn con este juego.
saludo, y... no hagan trampas!
yo flipo la gente dice que se desconecta para hacer de justiciero...
señores esto es un juego y hay que aprender a ganar y a perder independientemente como juegue el contrario. si solo usa una tactica te jodes y juegas, cuando pierdo con esta gente da rabia pero ya vendran partidos mejores...
salu2
Esque la gente es tonta. Yo si pierdo no desconecto, porque prefiero ganar 1 punto por perder mas 1 por cada gol marcado a que me quiten 5 puntos. No os preocupeis que si jugais con migo no voy a apagarosla. Adios!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenidos al online de Nintendo. Si no juegas con amigos que conozcas da asco, del tipo Mario Kart DS.
Acabo de echar unos partidos, abré jugado unos 8 partidos, se me han desconectado 4.

Uno de ellos era del tipo que habéis comentado aquí, NO HA DISPARADO ni una sola vez en los tres partido por que su única estrategia era saltarme al prortero con la seta. El primer partido me lo ha ganado 4 - 3 pero en el segundo le he cascado un 16 - 3, para que lo disfrute, por tonto.

Esque la gente es tonta. Yo si pierdo no desconecto, porque prefiero ganar 1 punto por perder mas 1 por cada gol marcado a que me quiten 5 puntos. No os preocupeis que si jugais con migo no voy a apagarosla. Adios!!!!!!!!!!!!!!!


Que más te da, si en una semana ese punto se va a ir por el water.
Pichake escribió:Que más te da, si en una semana ese punto se va a ir por el water.


Pero el número de victorias no.
yo me he encontrado ya 3 veces con cheater, directamente apague.

Luego si ha habido veces que ha apagado, pero por alguna urgencia
o que me llamaban a la puerta o cosas así. Pero amos
como mucho 3 veces.
Sevii escribió:totalmente de acuerdo, menuda excusa más mala, sólo hay un tipo de aborters..y vosotros sois de esos.

si no sabeis adaptar vuestro juego para ganar a un tio que siempre hace lo mismo es que no sois tan buenos.


+1

Para mí igual de malos son los que sólo saben hacer una cosa para marcar que los que se desconectan al jugar con uno de ellos. [burla3]
La autocomplacencia hace mucho daño a las conciencias. Eso de que desconectas porque el otro marca goles es de paquetazos. A parte, los que desconectáis quedáis en ridículo, más todavía. Cuántas veces me habré reido cuando se me han desconectado.
Ahhh entonces quereis decir que "todo vale" y que "el fin justifica los medios". Osea, que no querer jugar con alguien que chutando al medio segundo de que DK toque el balon todo el rato, o que waluigi desaparezca ante tus ojos porque carga el balon haciendo como que va a chutar y luego desaparezca es auto complacencia???

Yo juego para divertirme, no para ganar. Por lo tanto si veo que alguien me quiere tonguear, lo mando a tomar por culo y apago, que el que se jodera es el por no conseguir sus 10 puntos que parece que le van a alegrar la existencia. Cuantos en el top10 mundial creeis que habra llegado ahi sin abusar de una jugada "maestra"??? Quien es mas autocomplaciente, yo por tener principios y no querer fomentar que la gente se limite a hacer una tecnica para ganar partidos de una forma facil o el que se aprende dos truquillos y esta utilizando solo un 5% del potencial del juego???

Vamos por favor, que si quisiera escuchar demagogia barata para justificar el abuso de tecnicas para ganar me pasaria por el foro de snaking del mario kart... [buaaj]

Yo de momento sigo la mar de tranquilo jugando mis partidos y acabando sin problemas la gran mayoria de ellos, solo sufriendo "Se ha perdido la conexion" si tengo que hacer que un tonguero se vaya a tomar por culo, o si me toca con el tipico tontin que al ver que le meto 10 goles de formas distintas se desconecta.
ku21 escribió: (...)


Si dices que no juegas para ganar... ¿por qué te desconectas cuando te toca con alguien que te mete los goles con supuestos tongos? ¿Es que eso te impide que tú juegues? ¿O es que sólo te diviertes cuando ganas? :?

(Sin malos rollos. Intenta debatirme, que antes con tus argumentos casi habías conseguido que te diera la razón.) :P
DaiviX está baneado por "troll"
Pua escribió:
Si dices que no juegas para ganar... ¿por qué te desconectas cuando te toca con alguien que te mete los goles con supuestos tongos? ¿Es que eso te impide que tú juegues? ¿O es que sólo te diviertes cuando ganas? :?

(Sin malos rollos. Intenta debatirme, que antes con tus argumentos casi habías conseguido que te diera la razón.) :P


Lo dice bien claro, juega para DIVERTIRSE, y divertirse no es jugar contra un personajillo que solo hace la misma jugada una y otra vez, para eso desconecto e intento jugar partidos como dios manda, yo me divierto jugando no cuando gano, cuando gano o pierdo con gente que sabe jugar y me gana dignamente..
DaiviX escribió:(...)


Eso no es así. Os desconectáis cuando un "personajillo" os mete muchos goles porque sólo sabe usar una estrategia que no sabéis detener. Y todas, TODAS, las jugadas pueden detenerse. ¿A qué si jugáis con alguien que sólo os intenta meter goles de una sóla manera, pero esa sí sabéis detenerla, no os desconectáis? Así si que os quedáis y le ganáis por no-sé-cuanto a cero. ¿En ese caso os estáis divirtiendo? [burla3]
DaiviX está baneado por "troll"
Pua escribió:
Eso no es así. Os desconectáis cuando un "personajillo" os mete muchos goles porque sólo sabe usar una estrategia que no sabéis detener. Y todas, TODAS, las jugadas pueden detenerse. ¿A qué si jugáis con alguien que sólo os intenta meter goles de una sóla manera, pero esa sí sabéis detenerla, no os desconectáis? Así si que os quedáis y le ganáis por no-sé-cuanto a cero. ¿En ese caso os estáis divirtiendo? [burla3]


NO hay gente que este un mismo partido haciendo una jugada que siempre la para el rival, si me la hace y se la paro, intentara hacer otra, pero la gente que siempre hace una jugada, con los Boos y siempre mete... y mete porque con un ekipo normal es imposible parar a un equipo con 3 Boos haciendote esa estrategia, es IMPOSIBLE, alnoser que me coja un ekipo lleno de jugadores rapidisimos por si se casualidad me toca con algun tonto que solo hace eso para poder pararselo.
gistik escribió:no hay forma de saber quienes son estos tipos? no tengo el juego, pero tengo pensado comprarmelo en brebe ¿hay alguna forma de mandar a tomar por culo a estos tios?

Por eso de cierta forma hay que valorar el friend code de nintendo , asi si algun "amigo" te hace alguna de esas mamadas , pus no vuelves a jugar con el. Es mejor que jugemos entre amigos y conocidos de foros.
la verdad es k hay muxas veces k da asco jugar...porque e jugado varias veces contra los primeros y lo unico k hacen es elegirse a deisy y le pasan el valon a mi portero hacen su especial de los pinxos me tronxan al portero y rematan placidamente y eso no se puede detener xk yo no controlo al portero y no, no me da timpo a sakar antes de k me aga la especial...y si porsiacaso dejo de hacerles plakajes y no tiene especiales tiene 2 fantamas y un huesitos hay preparados para hacer simpre la misma jugada y si se pueden parar pero un par de goles si k te meten y custa un huevo ganar esos partidos.....
Pues yo ya empiezo a desconectar directamente antes de empezar el partido, cuando veo que el otro se coje o al Diddy o al DK.

Propongo crear la PLATAFORMA ANTIMONOS!!!!! Manía les tengo a los 2 , coñe.... seamos algo mas originales, por el amor de Dios, que hay muchos personajes.

Y no es porque me ganen, siempre, q es mas bien al contrario, sobretodo con DK, q le tengo cojido el truco... pero es que... ya cansa, joer...
Tan dificil es de comprender que hay gente que puede jugar solo para divertirse y no para ganar??? Yo sinceramente me lo paso mil millones de veces mejor jugando contra un tio que me meta 6 goles y tenga que esforzarme la vida para ganarle, que no contra un paquete que no sabe ni tirar objetos y le meto 15.

El problema es cuando juegas con gente que como dice Daivix lleva a DK y a 3 boos por ejemplo. Ese equipo, con cualquier equipo normal y que no sea un equipo especifico para ganarlos, es imposible de vencer. Porque siempre se replegan los boos a su campo, hacen dos desapariciones-pase con el chute a medio cargar, y desde su campo (Donde tu no ves donde esta DK ni tus personajes, que estan en el tuyo) le dan un pase alto, el cual no te da tiempo a interceptar (porque no podias situar a tus jugadores porque no los veias) y zas, gol de DK en toda la boca. Este mismo ejemplo se puede equiparar teniendo de capitan a Daisy o a Waluigi, ya que hacen lo mismo, pero al pasar por alto, como ellos no tienen chute como DK, hacen su desaparicion, que al tener el balon blanco ya la pueden hacer desde la mitad del campo que acaban dentro de tu porteria de una forma imparable.

Pues eso, que jugar contra alguien que sabes que es practicamente imposible de derrotar sin un equipo especifico porque va a usar la misma tecnica una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez, pues merecen que apagues y se vayan a tomar por culo. Es mas, el problema es la gente que no desconecta cuando juegan con ellos, porque acaban siendo carne de cañon y les hacen ganar 40 puntos faciles, los cuales solo sirven para que esten en lo mas alto, alimentando su ego y su prepotencia, y haciendo que no se molesten si quiera en aprender a jugar bien. Porque te aseguro que esa gente no sabra ni regatear, ni hacer supertrayazos ni cosas por el estilo.

Asi que lo dicho, yo prefiero jugar variado, y mientras que mi rival sea legal y juegue de variado como yo, disfrutar la partida, ya sea ganando o perdiendo. Mientras que si solo me preocupase de ganar a cualquier precio, hace semanas que hubiese empezado a jugar con alguno de esos truquillos. ¿Pero cual es el problema? ¿Que diversion tiene el hacer una tecnica que sabes que es practicamente imparable y que va a acabar en gol el 90% de las veces? ¿Me tendria que pasar las horas acumulando victorias faciles para subir en el ranking en vez de jugar partidos divertidos en los que sentirme satisfecho con mi tecnica y forma de jugar? Vamos, que hay gente que quiere ser como Mike Tyson jugando en la liga de los pesos pluma, mientras que yo me lo paso mil veces mejor jugando en la liga de los pesos medios como yo con gente de mi nivel, que puede ganarme o no dependiendo de mi pericia y de la suya a partes iguales.

P.d: Solo para que veais lo aburrido que es jugar como defienden algunos, imaginaros jugar 100 veces el MISMO partido. ¿Aburrido, no? Pues eso es lo que deberian sentir ellos, porque juegan 100 veces con la misma tecnica. Mientras que la gente "legal" lo mismo te hace supertrayazos, como tiros a medio cargar, como carreras por la banda, como superchutes, como tecnuicas especiales, como objetos... Las mismas tecnicas que puedes usar tu para darle mas variedad y diversion al juego.

P.d.2: Seria divertido jugar a un King Of Fighters si existiese el boton de "Victoria instantanea" y gracias al cual pudieses subir en los rankings como la espuma, aun sin saber hacer (o sin saber disfrutar) de hacer un combo de 70 hits enlazando cogidas con ataques y especials??? Que cada uno se siga autocomplaciendo con su forma de pensar, que mientras algunos viven en los mundos de Yupi de las victorias, yo me lo paso de puta madre jugando bien y abortando contra los tongueros jiojiojio

Muerte a los tongueroooooosssss [uzi] ratataaaa cawento [boma]
Sois una panda de abortes pero de los buenos... LO REALMENTE DIVERTIDO es ver a un tio que con Waluigi y 3 Huesitos tiene que desconectarse al ver que yo con mi único Huesitos le hago lo que él querría hacerme a mi... ¿porqué? Fácil... porque esa jugada es fácil mente parable...

Y sí amigo DaiviX a los equipos de 3 Boo también les ganono hace falta más que avasallar a los Boo para que tengan que desaparecer antes de llegar a la portería.

Yo uso a DK asi que me alude el comentario de Youri23... menudos cobardotes, tampoco sois capaces de cortar pases antes de que se cargue el balón? No es mi única técnica porque te meto goles con DK, Koopa Boo y Huesitos por igual, lo que supongo que entenderás es que mis goles con Boo y Huesitos no suelen ser chutando, no soy tan botarate...

Ku21 te diré un truco... botón A cuando el contrario hace pase alto. (el balón supergargado pasará a ser tuyo, y será mi DK el tonguero =D)

No voy a decir que seais unos paquetes jutgando porque no lo sé, pero paquetes serlo, lo sois, y sois tan virus como los que desconectan al perder...

El único tongo existente señores es el desconectar y el sobrecargar el online (he jugado contra verdaderos maestros de esto..)

Menos cháchara y aprendan a variar REALMENTE su juego, caballeros.

Si seguíis pensando que haceis el bien, allá vostoros, hacer el bien es una idea que escapa a vuestras mentes (sobretodo con gente en el tercer mundo muriendose de hambre).
Joooder Salme, que sabio que eres. ¡Enseñame a jugar!. Aqui tienes mi codigo de amigo, pasame el tuyo para agregarte y empaparme de tu conocimiento absoluto del Strikers!

ku21 [WS]: 532676 931015
youri23 escribió:Pues yo ya empiezo a desconectar directamente antes de empezar el partido, cuando veo que el otro se coje o al Diddy o al DK.

¡Ese es el espiritú! Desconéctate ya sin saber siquiera si te ha tocado jugar con uno de vuestros supuestos "tongueros". X-D

DaiviX escribió:NO hay gente que este un mismo partido haciendo una jugada que siempre la para el rival

Pues yo me he encontrado ya con unos cuantos :-?....

Salme escribió:(...)

De acuerdo contigo en todo. [beer]
Me lo suelen decir que soy bastante sabio.

Wii mario strikers
017282 127552

Este es mi codigo, seguramente me ganarás, pero supongo que es una especie de desahogo al ver que no tienes razón jajajaja...

Espero que no me desconectes si por un casual te gano.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
hoy juegue contra el nº 300.
un puto payaso que como en la primera parte le cruji un 7-0 y en la siguiente hiba crujiendole 2-0empezo con lo del martillo hasta ganarme.y aun por encima con recochineo dejandome tooodas las repeticiones.

total...hice un desconect de la virgen me deje marcar 7....y cuando quedaban 3 segundos...tras desconecte....se joda! [nop]
Cronica de la victoria a Salme:

Ronda 1: Salme 7 - ku21 10
Ronda 2: Salme 5 - ku21 2
Ronda 3: Salme 5 - ku21 6

Goles marcados por Salme:

Balon cargado: 12
Desaparicion (Tambien con chute): 4
Chute electrocucion: 1

Goles marcados por ku21:

Supertrayazos: 4
Fuego champiñonil: 1
Tortugazo huesudo: 3
Chute Electrocucion: 6
Balon Cargado: 3
Salto champiñero: 1

Viendo las estadisticas ya os podeis imaginar quien jugaba solo de una manera (RepetirRepetirRepetirRepetirRepetir) y quien variado (El doble de goles diferentes que mi rival) y por lo tanto quien se ha divertido mas.

P.d: Yo me he divertido el doble, porque ademas de jugar variado (como siempre) he ganado a un tonguerillo repetitivo que me tachaba de paquete jiojiojio XD

P.d.2: A lo largo de la tarde subo los videos a Youtube y los cuelgo aqui para que veais el partido ;)
Perdona? porqué no dices con quién eran los chutes cargados? xDDDDD

prque entre DK y Koopa he metido más con la tortuga =D

Yo no considero haber repetido demasiado ningúna táctica, y nadamás me falta que digas que chutar un balon blanco es tongo xDDD eres tan gracioso...

lo de los supertrallazos no entiendo como me han entrado tantos, mea culpa.

Yo me he divertido bastante y no he visto ninguna repetición de técnica, por no decir que hemos jugado con tus reglas y en el estadio que a ti te ha apetecido... (aunque eso da igual)

Que por cierto, bastante gracioso ha de ser tu imagen calculando cuantos goles de cada hemos metido xD...

en fin te he metido goles con casi todo el equipo, creo que me ha faltado Boo pero tu equipo es demasiado rapido como para arriesgarme a acercarme a la porteria con él...

yo te he tachado de paquete por aborter, no por mal jugador y eso esta bien claro, en el caso de que sepas leer.

Por mi sube lso videos, yo estoy bastante orgulloso de los dos últimos partidos, y igual quedas en ridículo por decir que jugar como juego es trampa.
DaiviX está baneado por "troll"
Salme, que si, venga... mientras tu te empeñas en parar a los boos contra el rival tonguero, yo estoi jugando un buen partido con gente que sabe, ganandome o ganandolos, pero con gente que sabe y que no usa una misma TACTICA como la de los boos 700 veces en el mismo partido, que se hace ABURRIDO tener que estar todo el partido intentando parar dicha tecnica.... Y si tu lo dices, que con un equipo normal, se puede vencer a un equipo con 3 Boos que hacen la misma tecnica.... pa ti la perra gorda ;)
Salme escribió:y no he visto ninguna repetición de técnica (por mi parte)


Vale, imaginaros un partido donde CONSTANTEMENTE el tema esta en pasar atras el balon (como ya dije hace 3 posts) que la coja Boo, haga como que va a chutar (para cargar el balon) hace su desaparicion para que no lo puedas tocar, y pasa el balon por lo alto hacia mi campo para que cualquiera de los de chute fuerte metan un chute cargado, y listo. Ahi tenemos un 66.6 % de los goles de Salme y de su "no veo ninguna repeticion tecnica".

¿Que gracia tiene jugar asi todo el partido? ¿Que gracia tendria si todos jugasemos asi? ¿Debereian sacar un mario ahorrandose los supertrayazos, los superchutes, los objetos... Solo para hacer un juego donde se tenga que pasar tres veces el balon para cargarlo y chutar desde la mitad del campo???

P.d: No habia reglas ninguna en el partido (todo valia) y lo de elejir la fase del viento es para jugar en un lugar donde no todo dependa de la calidad del jugador, si no que tambien si quiere ganar tendra que adaptarse al medio. (Supongo que hubiese sido mas facil para ti y para cargar los balones un estadio tranquilito...) Pero bueno, vuelvo a repetir que a lo largo de la tarde subire los videos, para que todos podais ver lo variado que se puede llegar a jugar y que no hace falta el tener que repetir una tecnica una y mil veces para poder ganar un partido.
169 respuestas
1, 2, 3, 4