Mario Strikers: Desconectar al perder.

1, 2, 3, 4
mkz71 escribió:yo a veces lo hago pero con razón, porque hay algunos que cojen al hmo. martillo y no hace nada mas que el especial con el martillo y no dejan jugar, ademas lo que me fastidia tb esk el 90% de los jugadores online son DK´s... y ya aburre... que hay mas personajes...



Pues para evitar eso coge algun personaje (rapido) y haz como que vas a por el balon. El hara lo del martillo, apartate y cuando haga el golpe va a estar unos segundos sin poder hacer nada. Aprovecha entonces.
Hola gente, escribo desde el canal internet de mi Wii para pedir un cambio en la legislación europea y exigir pena de muerte a los que se cogen a DK y encima se desconectan faltando 5 seg de partido si van perdiendo.
A ver si Nintendo mejora este tipo de cosas en sus proximos juegos online.
A ver si ahora no pvy a poder coger a DK... xD
Hola. Yo soy jugador profesional de Piedra-Papel-Tijera. ¡Siempre gano! Yo siempre escojo tijera. Lo que pasa es que cada vez que juego contra alguien que escoje piedra, abandono el juego porque yo juego para divertirme y con esa gente no lo hago. [qmparto]
Pues yo también desconecto, cuando mi sobrinito viene a dar el coñazo y lo toca todo y no puedo controlarlo (tiene 2 años); cuando hay lag; cuando mi madre me llama a comer,cenar...; cuando me llaman al tlf. y cuando me aburro y ya estoy cansada de jugar contra DKs. Sobre la gente que me desconecta, sí, me cabrea. Pero ya estoy curada de espanto en este juego y si él que desconecta admite que el castigo es -5puntos y partido perdido pues vale. Me busco a otro/a y a jugar. Qué tendrían que poner un "castigo" más severo a los que apagan, como por ejemplo -60 puntos (acumudables para los que llevan 0 puntos) que es la puntuación máxima que te puedes llevar por ronda? Pues sí.
Pero también me gustaría que si marcas más de 10 goles pues también te llevases los puntos que no dan (el otro día gané por 22-20 y me llevé los mismos puntos que él que perdió,supongo)
Pero bueno, así están las reglas puestas y así las hay que aceptar. Qué quieres desconectar por el motivo que sea? Sabes cual es el castigo. Qué te da rabia que desconecten? Sabes que te llevas los puntos por gol y el otro pierde 5. Y ya está. Dejad de pelearos [uzi]
Sed buenos [angelito]
Es otro punto de vista. Y de los motivos que has dicho, menos el de los DKs (qué manía me tiene la gente?) el resto son bastante rezonables, yo por lag intento resistirme pero poco me falta muchas veces para desconectar.

En cuanto a perder, no se pierden puntos por perder partidos (cosa que encuentro un fallo grave) pero bueno es cierto que asi esta puesto...

Yo lo de los diez goles de máximo no lo veo mal, pero si que podrían poner más cosas como no sé, algo por el uso de objetos, o por acabar con la porteria inbatida.. en fin, el MS es bonito, pero es mu' complicao'

Más rabia me da no poder jugar ahora después de la operación del ojo joder ghfgfsdhaoishdshfañsfjldhsgoñl quiero que me quiten los puntos YA!!!
yo no lo hago y me lo suelen acer poco, pero el 90% de las veces son contra DKs y martillos haciendo el lammer y ya aburre aunk con waluigi y cia los arraso

PD:se evitar los martillos de sobra y sigue siendo iwal d aburrido
Yo lo que no soporto esque aparezca el tipico chulo dejando las repeticiones, no lo soporto.
Por otro lado odio al que hace TODO el rato lo mismo, como coger al husitos y desaparecer, todo el rato, vamos que no deja jugar...
Esas mamonadas de hacer siempre lo mismo cansan. A mi me llegará en dos tres días mi MS y viendo la gente que hay por lo que comentais... Veo fatal hacer esas cosas, como jugar online con ping alto que lo único que haces es molestar, o hacer el payaso, en plan "como no le doy ganado, que se joda y me ature", o ganar siendo cansino con la mista ténica seguido. Si eres malo, o te jodes y pierdes hasta que aprendas, o no juegues. Así de sencillo.
Yo considero que el único motivo para desconectar es que la conexión sea muy lenta. El resto de motivos me parecen malas excusas.
snake-viper escribió:Yo lo que no soporto esque aparezca el tipico chulo dejando las repeticiones, no lo soporto.
Por otro lado odio al que hace TODO el rato lo mismo, como coger al husitos y desaparecer, todo el rato, vamos que no deja jugar...


Este es el tipo de personas que más odio junto a los que desconectan (aunque sea para defender el bien xD) y los que te hacen una media de 35 entradas por partido :S (como por ejemplo un tal YA MOTHER que no deja a nadie vivo en el campo xD)
Hola, el otro dia entre por vez primera en el online y vi que me hacian algo curioso con el hermano martillo: lanzarme martillos y luego el tiro cargado. Por lo que he estado leyendo es una tecnica de dicho personaje, pero no se si sera algun exploit o cosa por el estilo.
Por cierto, os habeis referido a sneakers en el mario kart, que son exactamente los sneakers? supongo que sera gente que haqce trampas, pero lo hacen de una forma concreta.
Saludos!!!!
Con respecto al desconectar, no le veo ninguna justificacion. Yo cuando entre me marcaron un monton de goles y solo pude marcar un par(reconozco que me falta practica), pero no por eso voy a apagar para que no me ganen. Yo creo que la gracia de cualquier juego esta en intentar averiguar la forma de neutralizar las tecnicas del contrario, y mas en un juego online.
Taluegoooo!
Para hacer lo del hmno martillo no tienes mas que acercarte a la porteria con tu hmno martillo y mantener pulsado B. Si nadie te molesta, pues el hmno martillo salta y lanza los martillois

Lo de los sneakers del mario kart, pues son los que usan una tecnica para sacar una especie de miniturbos. En principio legal es, lo que apsa es que la tecnica estaba pensada para cger algo de impulso en los turbos, no para usarlo continuamente toda la carrera. Bueno, mejor que explicartelo, mira este video:
http://es.youtube.com/watch?v=Ns2OSG92jUQ&mode=related&search=
Ok, gracias por la aclaracion del mario kart. con respecto a lo del hermano martillo, no es exactamente eso, lo del tiro, sino que llevando yo el balon, tira unos martillos que destrozan el suelo y me vuelcan, perdiendo asi el balon o la oportunidad de tirar. Sabeis a lo que me refiero o es una tecnica de otro personaje y me he confundido?, aunque me extraña ya que algunas veces, cerca de mi porteria despues de eso tiro unos martillos.
Saludos!!!
Eso es el regate, cada personaje tiene uno distinto, unos tiran a los rivales cercanos, otros se desplazan, otros desaparecen, etc.

El de mertillo es del tipo que tumban, y todos los regates se hacen con la cruceta del Wiimote (de todos modos sale en el libro de instrucciones, ya verás).
Ok gracias por la respuesta. Yo creia que las entradas que se hacen con la cruceta son las mismas que cuando mueves el wiimote. Parece ser por lo que dices que son distintas.
Lo probare.
Muchas gracias!!
No, no, es que los regates se hacen cuando el personaje TIENE la pelota, cuando no tiene la pelota, con la cruceta hace una entrada "limpia" (aunque a veces la cuentan también como entrada bestia)
yo estoy en las mismas que tu pero me e dado cuenta de una cosa, cada vez que desconectan la wii los goles que marcas te cuentan como si hubieras ganao la proxima vez que te ocurra mira tus puntos de hoy antes y despues.

oye es ese tu mii con el lque juegas el que sale en esa foto porque creo que e jugao contigo XD
sheiak escribió:yo estoy en las mismas que tu pero me e dado cuenta de una cosa, cada vez que desconectan la wii los goles que marcas te cuentan como si hubieras ganao la proxima vez que te ocurra mira tus puntos de hoy antes y despues.

oye es ese tu mii con el lque juegas el que sale en esa foto porque creo que e jugao contigo XD


Sí que es mi Mii xD

y ya sé que te dan los goles marcados pero para mi eso no compensa ._.
oye dime tu codigo y nos echamos una eres pro por que no me acuerdo

068827 127658
Mi código es 017282 127552 y no sé si soy pro o qué es eso xD
gracias ya te tengo yo agregao [oki]
jajaj cualquiera diria que te has sentido ofendido...aborter ;)
ESTO ES INCREIBLE.

Vamos, una verguenza... una cosa es que gente que empieze a jugar desconecte... pero es que me e puesto jugar ace un momento, y ya son tres los partidos seguidos en los que han desconectado y no me a contado ninguna victoria...

Es increible que gente que esta en el puesto 400 800 y 1200 hallan desconectado justo cuandoi pierden el primer partido... vamos hombre... [+furioso]


Tres partidos seguidos en los que se desconectan.... pfff... Asi no se puede jugar...
yo el domingo acabe el dia jugando 6 partidos enteros (3 rondas creo recordar)y con la puntuacion del dia en casi 120 y obviamente no gane todos los partidos con 10 goles sino que pude llegar a jugar 10 partidos o mas en lso que el rivla se desconecto.

y si no me toca un noobs de lso que esta lleno ahora el online, si noobs no tiene otro nombre que se cogen equipos: daisy 3 huesos, waluigi 3 huesos, o alguno que avanceen su finta y 3 huesos, que solo sabe irse al corner finta y tirar que encuanto ven que le pillas el truco que al 3 intento de marcar gol no lo consiguen descoenctan partida, eso es jugar??? una leche, eso es no tener ni idea.
Este juego esta ya pensado con las posibilidades que tiene, si nintendo hace que huesitos se trasporte pues se trasporta, pero si eres bueno, le daras antes un embite y le kitas el balon, o consigues objetos y le tiras, luego os quejais algunos de ke se tocan el balon y se la pasan al Donkey y tira, pues no le dejeis tirar, eso es que sois malos, que solo quereis jugar contra otros peores pa ganar. A mi me han metido muchos goles asi, pero ya he aprendido, no les dejo ke jueguen bien, y ahora gente que me metia 10 goles, se los meto yo a ellos, han empeorado?
Eso no es escusa para abortar
yo lo qu digo es eso que una vez les pillas a esos y les paras 3 veces la misma tecnica van y se desconectan, porque son unos NOOBS con todas las letras.
eso es que sois malos


Ya estamos con la habitual diarrea mental de muchos...

Entonces me estas diciendo que con solo saber como se paran esas tecnicas, y el saber cuando bloquearlas ya has ganado el partido??? Todo el mundo sabe que cuando un huesitos corre por la banda hay que pegarle, lo mismo que cuando un martillo coge la pelota y empieza con su finta, o cuando pasan atras y cargan el balon en dos chute-pases y se la dan a uno de tiro fuerte de alante.

El problema es que por mucho que sepas, o bien que se te den, en muchos casos es imposible el hacer nada. ¿Que haces si namas empezar DK hace el tipico chute desde medio campo que ni con Peach (la mas rapida) te da tiempo de placar? o que haces si el tio se lleva atras a dos personajes y empieza a cargar la pelota e inevitablemente tus personajes se van atras (aunque los subas uno a uno arriba de nuevo) para luego pasar al delantero y con el balon cargado chute o que haga su finta???

Pero bueno, supongo que el foro de EOL es el unico que esta lleno de los dioses a los que nunca les marcan un solo gol con tecnicas de dudable moralidad y que siempre estan en el numero uno del ranking, xq son tan buenos que bloquean las tacticas desde el principio y por lo tanto nos pueden decir que los demas somos malos... En fin

¿O tal vez sera que el foro de EOL esta lleno de gente que solo se limita a jugar con tecnicas de dudosa moralidad y se defienden de sus acciones diciendo que se pueden parar y que por tanto ellos tienen todo el derecho de abusar de ellas constantemente para marcar goles faciles sin currarselo???

Aaaaaahhhh... misterios de la vida y del anonimato, amigos ;)
ku21 escribió:
Ya estamos con la habitual diarrea mental de muchos...

Entonces me estas diciendo que con solo saber como se paran esas tecnicas, y el saber cuando bloquearlas ya has ganado el partido??? Todo el mundo sabe que cuando un huesitos corre por la banda hay que pegarle, lo mismo que cuando un martillo coge la pelota y empieza con su finta, o cuando pasan atras y cargan el balon en dos chute-pases y se la dan a uno de tiro fuerte de alante.

El problema es que por mucho que sepas, o bien que se te den, en muchos casos es imposible el hacer nada. ¿Que haces si namas empezar DK hace el tipico chute desde medio campo que ni con Peach (la mas rapida) te da tiempo de placar? o que haces si el tio se lleva atras a dos personajes y empieza a cargar la pelota e inevitablemente tus personajes se van atras (aunque los subas uno a uno arriba de nuevo) para luego pasar al delantero y con el balon cargado chute o que haga su finta???

Pero bueno, supongo que el foro de EOL es el unico que esta lleno de los dioses a los que nunca les marcan un solo gol con tecnicas de dudable moralidad y que siempre estan en el numero uno del ranking, xq son tan buenos que bloquean las tacticas desde el principio y por lo tanto nos pueden decir que los demas somos malos... En fin

¿O tal vez sera que el foro de EOL esta lleno de gente que solo se limita a jugar con tecnicas de dudosa moralidad y se defienden de sus acciones diciendo que se pueden parar y que por tanto ellos tienen todo el derecho de abusar de ellas constantemente para marcar goles faciles sin currarselo???

Aaaaaahhhh... misterios de la vida y del anonimato, amigos ;)


Te recuerdo que aun quiero jugar contigo... el otro dia te invité 2 veces pero no se si no estabas o simplemente tenías miedo y no aceptaste... [beer]
Estaba con otras cosas con la Wii encendida y no me di cuenta (en serio) aunque despues de ver que has sido el Nº 1 mundial, y ver tus cifras, puedo decir abiertamente que si que tengo miedo.

Ahora solo me queda jugar un dia contigo y ver si eres del tipo "legal", o del tipo "repite hasta la saciedad". Asi que tranquilo, que este finde estoy libre y grabare el video para que todos vean como por mucho que diga por aqui, tambien pierdo por goleada de vez en cuando... XD
Pos ya que estamos k hagan un tuto de los trucos jejeje , para los paquetes como yo saber por donde van los tiros.

PD mirando este video ---> Video
A mi los supertiros ni de coña me los lanza asi!con efecto y potencia desde la mitad de campo, otra cosa k he visto esk mantienen el balon, lo cargan,se vuelve blanco, pasan y ya esta, sin necesidad de hacer 12331 pases para k el balon salga en blanco.

Soy un novato total en internet, esk me puse la wifi hace poco, y acostumbrado a jugar contra la maquina y amigos en mi propia casa. Entré en internet y dios mio, mil cosas k no se como se hacen.

Saludos!
Netlock escribió:Pos ya que estamos k hagan un tuto de los trucos jejeje , para los paquetes como yo saber por donde van los tiros.

PD mirando este video ---> Video
A mi los supertiros ni de coña me los lanza asi!con efecto y potencia desde la mitad de campo, otra cosa k he visto esk mantienen el balon, lo cargan,se vuelve blanco, pasan y ya esta, sin necesidad de hacer 12331 pases para k el balon salga en blanco.

Soy un novato total en internet, esk me puse la wifi hace poco, y acostumbrado a jugar contra la maquina y amigos en mi propia casa. Entré en internet y dios mio, mil cosas k no se como se hacen.

Saludos!


ese video es del mario football de game cube siplemente fijate como lso menus son distintes, y te aparecen los botnes a y b en rojo y azul respectivamente, y el diseño de los jugadores no es tan futurista como el strikers charged, lo que tu dices de psar la pelota blanca se hace cargando el tiro y pasar la pelota en vez de tirar, con eso lelga blanca y con mayor tiro mas efecto obtiene la pelota.
Gracias Salme por aclararme lo de las entradas y los regates.
Saludos!!!!!!
Me gustaria enfrentarme a alguien de EOL para jugar un AMISTOSO... pido piedad,ya que solo lo tengo desde el lunes! Quien kiera jugar que me envie un privado! ;)
Ravnos escribió: lo que tu dices de psar la pelota blanca se hace cargando el tiro y pasar la pelota en vez de tirar, con eso lelga blanca y con mayor tiro mas efecto obtiene la pelota.


Gracias ! voy a probarlo ahora mismo, sería mantener apretado el B y luego el A no?

un saludo!
Ayer me jodieron pero bien.

Resulta que estaba jugando con un tipo que tenía a Diddy Kong. Decir que no era malo. Estábamos jugando y le meto un gol. En esto que va y me empieza a hacer la finta de Diddy, salta por encima del portero y Gooool. Ese partido resulta que lo pierdo.

Empieza el segundo de la ronda, gano yo.

En el tercero voy y le marco un gol. Hace la finta de Diddy y me vuelve a marcar. Marco yo. Me intenta hacer la finta de Diddy pero se la jodo. En esto que seguimos el partido y llega al final con un 4-3 a mi favor. Toca la bocina que señala el final del partido y ZAS, se ha perdido la conexión.

Sigo diciendo que gente así no debería poder jugar.
si llego a tocar el final del partido se te cuenta como victoria asi que no te peocupes ;) una vez toque el fina ya se queda reistrado el resultadoa mi me ha pasado varias veces y siempre salen bien luego los puntos
Entonces si el user desconecta tu ganas algun punto?
El pierde?
Te suma victorias?

Esas 3 preguntas ^^
SI se desconecta antes de acabar el partido tu solo ganas los puntos de los goles y no suma vitoria, y a le le suma derrota, y pierde puntos.

Si se desconecta ya justo a acabado el partido, que has visto el final del partido (bocina/resultado) te suma a ti las victoria sy los goles, y a l le apareee derrota pero le suma puntos por acabar el partido.
Yo solo me he desconectado una vez, en las repeticiones.
Hay mucho hijo de la grandísima puta que cuando gana te deja las repeticiones para recochinearse, y eso no se hace y menos aún después de tu ganarle primero y quitarlas. A quien me deje las repeticiones le apago la consola, así de claro.
Pues me han jodido bien.

Resulta que estoy jugando contra uno que coge a WaLuigi, le meto un 9 - 1, bueno... Gano yo esa ronda.

La segunda...
Le estoy ganando 7 - 1, con el tiempo en rojo (ahora mismo no recuerdo en qué segundo exacto estábamos [tomaaa] ) le marco otro gol, es decir, el 8 - 1 y alá!! Se Ha Perdido La Conexión.
Así me han echo 3 tipos ayer. [agggtt] [agggtt] [agggtt]
ku21 escribió:Estaba con otras cosas con la Wii encendida y no me di cuenta (en serio) aunque despues de ver que has sido el Nº 1 mundial, y ver tus cifras, puedo decir abiertamente que si que tengo miedo.

Ahora solo me queda jugar un dia contigo y ver si eres del tipo "legal", o del tipo "repite hasta la saciedad". Asi que tranquilo, que este finde estoy libre y grabare el video para que todos vean como por mucho que diga por aqui, tambien pierdo por goleada de vez en cuando... XD



Jojojojo. Loooser.

Traducción. Lo que ku21 quiso realmente decir: "Sólo me queda ver si eres un tío legal y me dejas ganar o eres un cabrón y juegas como mejor sabes. Quiero que sólo me hagas técnicas que yo sepa parar. Si me haces cosas que yo no comprendo, para mí eres mala persona. Yo decido que la gente legal es la que me deja ganar."
Popón Flaaaaaame, meterte con mis comentarios es lo unico que te hace feliz? Porque solo te veo salir de tu cueva para decir tonterias respecto a mis comentarios.

Para los interesados en el enfrentamiento entre Luffy y yo, decir que me pego un baño tremendo a lo largo de tres rondas. En el hilo de "Mario Strikers: nuestros videos " podreis echarle un vistazo a los partidos.

Poco mas que añadir. Cuando juego con alguien y pierdo lo admito, no tengo nada que esconder, y menos aun tengo inventarme cosas como hizo aqui el colega Bodom. Una victoria que no existio nunca para intentar creerse mejor que nadie...

En fin, vuelve a tu cueva, y por favor, deja de cuotearme y dar por saco. Seguro que si te encierras en el baño y te tocas la colita te lo pasas mas bien, nos dejas tranquilos a todos, y nos ahorramos estas discusiones inutiles.
hoy me he convenxido, tiene la mayor mierda de online k he probado Para un partido o dos k voy ganando apagan y los demas con el puto huesito atravesando al portero tres goles en una ronda en la k iba ganando por dos vale k no soy muy bueno pero no estoy dispuesto a perder el tiempo aprendiendo tecnicas rastreras
NaNdO escribió:Yo solo me he desconectado una vez, en las repeticiones.
Hay mucho hijo de la grandísima puta que cuando gana te deja las repeticiones para recochinearse, y eso no se hace y menos aún después de tu ganarle primero y quitarlas. A quien me deje las repeticiones le apago la consola, así de claro.


A mi me gusta verlas, sobretodo cuando metes un gol de esos que no te crees ni tu que lo has metido [carcajad]
No te vas a morir por esperar 30seg...
a mi cuando las dejan todas apago pero fijo tmb.
A mi me han hecho de todo pero siempre he aguantado aunque me hayan colado 10 con la misma tecnica, ya aprenderé a placarlos y pararlos.

Pero lo que mas me jode es que hoy en un partido igualadisimo me han hehco un super trayazo y ale me ha dao un error de conexion 97003 ( que aun no se que coño significa) y se me ha ido la partida al garete y la verdad me ha dado lastima xq era un señor partido, lo malo es que ese error luego me ha vuelto a dar en otra partida...alguien sabe algo de ese error??
Atención el Goleador del día de hoy y número de posición 2º(Anti Ajax) es un aborter de los buenos. Acabo de ver como mi primo le estaba ganando 6-1 (me ha llamado en cuanto a visto que jugaba contra él) y antés de perder se a puesto como loco a hacerle faltas y seguidamente a desconectado. Ya hasta los que son buenos apagan...
Khira escribió:Atención el Goleador del día de hoy y número de posición 2º(Anti Ajax) es un aborter de los buenos. Acabo de ver como mi primo le estaba ganando 6-1 (me ha llamado en cuanto a visto que jugaba contra él) y antés de perder se a puesto como loco a hacerle faltas y seguidamente a desconectado. Ya hasta los que son buenos apagan...


como te piensas que llegan a esas posiciones? ;)

Un saludo
Pues si, Anti ajax es un aborter de los buenos, aparte de n oser tan bueno, mas bien es malillo va y se va cuando quedan pocos segundos ¬¬Ya ni los que estan arriba se puede fiar uno...
Salu2!
169 respuestas
1, 2, 3, 4