Mario Sports Mix

1, 2, 3, 4
Este juego va a hacer uso del WM+?
Un saludo! ^^
En principio (al menos en la ficha oficial no sale) no creo que use wiimotion+.

Lo del online era lo suyo. Supongo que mirarían las ventas del Mario strickers (que pasa de 2 millones de copias) y copiaron la formula al pie de la letra :p.

En cuanto a los personajes me parecen bien, yo con que este Diddy XD... A ver si entre los que faltan esta Koopa o Huesitos (en los de velocidad, claro). De entre los siete que faltan uno será un Mii seguro y los otros supongo que dos de cada categoría. De la lista de capitanes del strickers falta Floro Piraña y no creo que le dejen fuera. Del resto pues no se a quien meteran...

Un saludo.
Henjo.
Joder con que me pongan a Dixie ya estaria feliz y contento,no cuesta tanto meterla...a ver si hay suerte y Nintendo me escucha
Joder uno de mis favoritos ya queda descartado(Floro Piraña)pero era de esperar porque en Mario Slam Basketball ya hacia de porteria,solo pido a Dixie,conque no se olviden de ponermela jugable estoy contento
PD: ¿alguien sabe de donde descargar el video de la pag.oficial?en youtube no esta
No paran de verse los caretos de los japos xD
siguen sin mostrar personajes,que hype tengo de que salga Dixie
El juego pinta bien, a ver si sale información sobre nuevos personajes y demás.

Un saludo.
Henjo.
Fuente : Nintendo Everything

- Mínimo de catorce escenarios.
- Algunos de ellos estarán presentes en todos los deportes , mientras que otros solo lo harán en ciertos eventos.

Escenarios :

Kinopio Park - Estadio rodeado por un circuito , en el que usaremos pilones para obtener ventaja. Estará disponible en las disciplinas de hockey y balontiro.

Mario Stadium - Estadio deportivo disponible en todos los deportes. Sin trucos.

Noko Noko Beach - Tierra veraniega en una playa. Contará con monedas que flotarán en las olas. Disponible en todas las disciplinas.

Peach Castle - Campo de cesped en el jardín del castillo. Saldrá agua de las fuentes que puede repeler el balón. Disponible en todos los deportes.

DK Cruise - Crucero en el que podremos caer en una balsa. Presente en balontiro , volleyball , y baloncesto.

Luigis Mansion - Mansion tenebrosa , con fantasmas que pueden echarnos una mano al golpear la pelota. Presente en las disciplinas de Volleyball y baloncesto.

Daisy Garden - Gigante casa de campo. Petey Piraña influirá en el partido con sus acciones. Presente en los deportes balontiro , baloncesto , y hockey.

Party games presentes :

Hungry Petey Piranha - Dispararemos fruta a su boca , obteniendo mejores puntuaciones a mayor tamaño de las piezas. El jugador con mejor marcador al final , gana.

Rhythm Receive - Recibiremos balones que volarán hacia nosotros , debiendo completar una melodía haciendo que cada jugador reciba el balón de su color.

Dogdge or Die - Deberemos evitar bombas lanzadas por cañones. Disminuyendo nuestra vida cada vez que seamos golpeados , obteniendo la victoria el jugador que acabe con más vitalidad al acabar la prueba.

Smash Skate - Usaremos ataques finales para golpear a los rivales y hacerles caer en la pista para ganar puntos. El jugador con más puntos al final de la ronda , gana.

Saludos !! ;)
Gracias por la info extrechinato copio parte a la 1ªpag
se ve que sera bien completo,4 deportes,minijuegos,wifi,solo le falta que confirmen mi Dixie Kong jugable para que sea mi juego del año :)
Que pinta me encanta,pero siguen sin revelar personajes excepto el Mii(espero que este no ocupe un lugar de los 7 ocultos)solo quiero que añadan a Dixie Kong jugable porfavor,quiero jugar online con ella en este juegazo n_n
Lo normal es que el Mii si ocupe un espacio y haya dos personajes mas por categoría.

Un saludo.
Henjo.
Nuevo gameplay :

- http://www.thebitblock.com/2010/11/11/m ... confirmed/

Incluye personajes sorpresa de Final Fantasy.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Nuevo gameplay :

- http://www.thebitblock.com/2010/11/11/m ... confirmed/

Incluye personajes sorpresa de Final Fantasy.

Saludos !! ;)


No deja de ser curioso .. estaría guapo un spin off de deportes online con personajes de varias sagas nintendo y de thirds ... otro añadido.

No recuerdo haber leido si en el online podían entrar 3 desde la misma consola o no, ¿se sabe cuantos a la vez por consola?

Saludos
Cada consola pondrá uno o dos jugadores en línea. Enfrentando a dos consolas.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Cada consola pondrá uno o dos jugadores en línea. Enfrentando a dos consolas.

Saludos !! ;)


gracias, 3 vs 3 sería la polla ... aunque realmente yo entraré con la parienta [ayay] o con mi hermano cuando se pase por casa [uzi] .. así que habrá dos versiones, ojo [fumeta]

Saludos
_Plantel actual_

Imagen



Características de los nuevos personajes :

- Shirma : Técnica.
- Ninja : Equilibrado.
- Croma : Fuerza.
- Moogle : Fuerza.
- Cactuar : Fuerza.
- Mii : Equilibrado.

Saludos !! ;)
Esto si que es sorprendente :).

Un saludo.
Henjo.
Menudo bajon,tanta espera y para esto? [buuuaaaa]
ni siquiera son de Mario,esto derrumba todas las esperanzas que tenia de que estubieran Dixie Kong y Toadette :(
con solo un oculto ya no va a ser ninguna de ellas,podia venir alguno de final fantasy pero no 5 y encima el Mii ocupa plaza [triston]
con las ganas que tenia de jugar con Dixie aqui...
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Nuevos datos :

- Los Miis tienen un tiro especial de ataque en volleyball.
- El ninja puede pasar a travás de los enemigos en baloncesto , y dispondrá de un tiro especial espejismo.
- Kuroma , podrá freir a los rivales con un rayo en la disciplina de hockey.

Saludos !! ;)
Esperaba algo "más" según voy viendo avances del juego..a ver cuando salga que opiniones hay.
Para mi gusto demasiados personajes de los 'Final fantasy'. Por lo demás el título cada vez me llama más.


Ho!
Por lo visto, el personaje que queda por desvelar de Dragon Quest es..

¡nuestro querido Limo! :3

http://www.siliconera.com/2010/11/15/th ... ts-mix-is/
Yo ya e perdido todo el hype por el juego desde luego con esa plantilla [triston]
Pues a mí me pasa al revés , soy bastante fan de Final Fantasy.

Viendo que lo desarrolla Square-Enix , era normal que pudiese pasar algo así. Tienen que hacerse propaganda , jejeje.

Por otra parte , he visto que lo del Limo de Dragon Quest por ahora es mera especulación. Aún no está confirmado , pero vamos , por mí bien. Aunque preferiría algún personaje más articulado.

Saludos !! ;)
Thunder Zatch escribió:Yo ya e perdido todo el hype por el juego desde luego con esa plantilla [triston]


Es que con el gusto tan raro que tienes... =P

A mi me parece bien la plantilla ^^
Fuente : Go Nintendo

- Se confirma el Limo como personaje jugable.
- Estilo de juego fuerte.
- Disparo especial : Llamará a otros limos para formar una torre , ganando altura.

Video : - http://gonintendo.com/viewstory.php?id=142704

Más escenarios :

- Wario Factory : Correa transportadora en una fábrica secreta. Los items se desplazarán por la cinta , y será compatible con todas las disciplinas.

- Junior Street : Un escenario con muchos bonus , en el que deberemos golpear paneles unicados en lo algo para aumentar la puntuación. Podremos adquirir puntos hasta diez veces , y será compatible con las disciplinas volleyball , baloncesto , y hockey.

- Koopa Castle : Un escenario peligroso , con bolas de lava voladoras. Compatible con todos los deportes.

- Waluigi Pinball : Un pinball controlado por Waluigi Mecha. Deberemos esquivar una bola de hierro gigante. Compatible con las disciplinas de volleyball , balontiro , y hockey.

- Ghost Ship : Basado en el mar , en la cubierta de un barco. Deberemos romper las cajas del escenario , esquivando huesitos. Compatible con todos los deportes.

- Table Western : Escenario giratorio , situado en una via de tren del oeste. Por ella pasarán carros que dejarán caer bananas y monedas. Compatible con todos los deportes.

- Starship : Escenario basado en los cielos , en la cubierta de una nave. Deberemos coleccionar cristales como bonus. Compatible con todos los deportes.


_Últimas imágenes_

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen


_Plantel definitivo_

Imagen


Saludos !! ;)
¿Tanto misterio para un limo?, yo dije iba a estar Squal, leon, o al menos un chocobo. De todas maneras el juego pinta genial, yo por supuesto seguiré con mi diddy kong, como en el mario strikers. [bye]
Para quien no lo sepa :

El juego llegará a Japón el 25 de noviembre , y durante el primer trimestre del 2011 a Europa y EEUU.

Saludos !! ;)
Dracarys escribió:
Thunder Zatch escribió:Yo ya e perdido todo el hype por el juego desde luego con esa plantilla [triston]


Es que con el gusto tan raro que tienes... =P

A mi me parece bien la plantilla ^^

No es raro con todo lo que aporto Dixie en los DKC2 y 3(el dkc3 siendo para mi el mejor dkc y de los mejores plataformas que e jugado)y siendo la chica del equipo kong y la protagonista de el 3º dkc y ademas salia en la precuela Hoops 3 on 3,no entiendo porque se le tiene tan poco aprecio,2 juegos que habia podido salir(este y el DKCR)y lo desaprovechan a lo grande,bah igual lo comprare porque me gustan los deportivos de Mario y por Waluigi,Daisy y Peach pero ya no lo esperare con tanto hype,solo 12 de mario(los tipicos)sabe a muy poco,la plantilla de hoops 3 on 3 es mejor
¿Mario Sports Mix?

Será la manera de decir en japonés "Mario Party 9", tiene toda la pinta...
Ya tenemos fecha para el lanzamiento PAL : 28 de febrero.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Ya tenemos fecha para el lanzamiento PAL : 28 de febrero.

Saludos !! ;)

Debo corregirte extrechinato, la fecha oficial es el 28 de enero.
PlayerNintendero escribió:
extrechinato escribió:Ya tenemos fecha para el lanzamiento PAL : 28 de febrero.

Saludos !! ;)

Debo corregirte extrechinato, la fecha oficial es el 28 de enero.


Cierto. [oki]
Stickybones escribió:¿Mario Sports Mix?

Será la manera de decir en japonés "Mario Party 9", tiene toda la pinta...


Vaya, no has jugado nunca a Mario Party, ¿verdad? [+risas] Porque vamos, confundir un juego de tablero con deportes es como confundir el parchís con el windsurf.

Un saludo.
Lo mejor de este juego es el online, si no llega a tener online se queda en anécdota, pero con online empieza a estar en la lista de juegos de mucha gente.

Al WiiSports y WiiSportsResorts le falla el no tener online, con online serían tan gloriosos que al tenis se le perdonaría el poder jugar sentado y con giro de muñeca XD XD XD XD XD
pagantipaco escribió:Lo mejor de este juego es el online, si no llega a tener online se queda en anécdota, pero con online empieza a estar en la lista de juegos de mucha gente.

Al WiiSports y WiiSportsResorts le falla el no tener online, con online serían tan gloriosos que al tenis se le perdonaría el poder jugar sentado y con giro de muñeca XD XD XD XD XD


Éste es compra fija en enero. Que además volveré a tener un buen sueldo después de unos meses.

Permitidme el off-topic , quería compartirlo con vosotros ya que estoy muy contento desde hace unos días.

Me van a llamar para currar en el AVE , en Valencia. Estoy que no quepo en mí. De verdad , jejeje.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
pagantipaco escribió:Lo mejor de este juego es el online, si no llega a tener online se queda en anécdota, pero con online empieza a estar en la lista de juegos de mucha gente.

Al WiiSports y WiiSportsResorts le falla el no tener online, con online serían tan gloriosos que al tenis se le perdonaría el poder jugar sentado y con giro de muñeca XD XD XD XD XD


Éste es compra fija en enero. Que además volveré a tener un buen sueldo después de unos meses.

Permitidme el off-topic , quería compartirlo con vosotros ya que estoy muy contento desde hace unos días.

Me van a llamar para currar en el AVE , en Valencia. Estoy que no quepo en mí. De verdad , jejeje.

Saludos !! ;)


¡Enhorabuena! Siempre es buena noticia tener una oferta firme de trabajo, si es porque no tienes, mejor si es por mejorar, pues también mejor XD

Yo no tengo tan claro que me lo compre, pero le reconozco su capacidad para tentar ;-)
pagantipaco escribió:
extrechinato escribió:
pagantipaco escribió:Lo mejor de este juego es el online, si no llega a tener online se queda en anécdota, pero con online empieza a estar en la lista de juegos de mucha gente.

Al WiiSports y WiiSportsResorts le falla el no tener online, con online serían tan gloriosos que al tenis se le perdonaría el poder jugar sentado y con giro de muñeca XD XD XD XD XD


Éste es compra fija en enero. Que además volveré a tener un buen sueldo después de unos meses.

Permitidme el off-topic , quería compartirlo con vosotros ya que estoy muy contento desde hace unos días.

Me van a llamar para currar en el AVE , en Valencia. Estoy que no quepo en mí. De verdad , jejeje.

Saludos !! ;)


¡Enhorabuena! Siempre es buena noticia tener una oferta firme de trabajo, si es porque no tienes, mejor si es por mejorar, pues también mejor XD

Yo no tengo tan claro que me lo compre, pero le reconozco su capacidad para tentar ;-)


Los dos últimos años he trabajado por temporadas como segurata y como mozo de almacén. Y claro , en este caso , va a ser un salto importante ponerme a currar en atención al cliente en el AVE y con contrato indefinido , jejeje.

Bueno , ya no hablo más sobre el tema. Solo quería compartir mi alegría , porque os aprecio.

Saludos !! ;)
Enhorabuena Extrechinato, ya te bajaré la moral cuando te gane online [+risas] ... el caso es que estos juegos son muy divertidos para jugar varios en la misma consola pero tener online le da esa vidilla extra que "tenía" el mario strikes.

Saludos
extrechinato escribió:Solo quería compartir mi alegría , porque os aprecio.


Nosotros si que apreciamos que nos tengas puestas las noticias fresquitas. Enhorabuena por el curro ;).

kriminal escribió:ya te bajaré la moral cuando te gane online [+risas]


Ciertamente creo para este juego estaría bonito que nos pasásemos los códigos de amigo, porque la verdad es que hace mucho tiempo que tengo ganas de curraros jugar y pasar un agradable rato con muchos de aquí. [+risas]

Además, estos juegos desenfadados son muy propicios para estas cosas.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
extrechinato escribió:Solo quería compartir mi alegría , porque os aprecio.


Nosotros si que apreciamos que nos tengas puestas las noticias fresquitas. Enhorabuena por el curro ;).

kriminal escribió:ya te bajaré la moral cuando te gane online [+risas]


Ciertamente creo para este juego estaría bonito que nos pasásemos los códigos de amigo, porque la verdad es que hace mucho tiempo que tengo ganas de curraros jugar y pasar un agradable rato con muchos de aquí. [+risas]

Además, estos juegos desenfadados son muy propicios para estas cosas.

Un saludo.



Cuenta con ello, los juegos de mario entran en mi casa conforme salen porque son la piedra angular de mi relación videojueguil con la parienta [+risas] la lástima es que no se puedan hacer equipos ... molaría jugar 3vs3 desde 6 wiis ... eso podría ser apoteósico xD.

Saludos
Bueno, la versión japonesa ya está por ahí, a ver si alguien de primera mano nos confirman los modos de juego On-Line, aunque hasta que salga la PAL... :(

Un saludo.
Lo intentaré probar sobre el lunes , y me apunto a eso de intercambiar códigos de amigo. Pero cuando ya tenga la versión PAL España. De momento , solo lo miraré un poco por encima.

Saludos !! ;)
Bueno, yo ya lo he probado (por desgracia con solo dos personas a la vez D= ) y... este juego puede ser uno de los mejores, por no decir el mejor, juegos de deportes de Mario. Veamos, por deportes:

-Balón prisionero: Es muy, pero que muy competitivo, sobre todo si juegan dos contra dos (4 humanos lógico, pero aún no he podido probarlo).
Hay que saber parar la pelota por debajo y por arriba, esquivarla cuando te viene por detrás y, lo más importante, aliarte con tu compañero/compañeros y el prisionero de tu equipo. Para eliminar a alguien, basta con bajarle la vida del todo, ya sea con objetos o con lanzamientos.
-Baloncesto: Muy parecido al Slam Basketball, en mi opinión un poco mas "bestia". A la hora de tirar, hay 4 tipos de tiros: Tiro normal, Tiro especial, Tiro objeto y Supertiro. Después, tenemos los mates y las asistencias, las cuales se pueden pedir a los compañeros para que vayan a hacerlas.
-Hockey: Un autentico campo de batalla si pj's como DK o Bowser se meten a jugar. Como en los otros deportes, se pueden usar objetos a la hora de "disparar" contra la portería, canasta o campo contrario. A la hora de "disparar" o pasar, se puede cargar el disco para hacer, posteriormente a la carga, un tiro especial.
-Volley: Bueno, este último deporte no lo he probado mucho, así que mejor me guardo la opinión para cuando lo haya probado mas a fondo.
-Wi-Fi: Equipos de 2 vs 2 o 3 vs 3 si solo hay un humano por Wii. He echado unas cuantas partidas, la gran mayoría con lag, aunque es lógico, puesto que el host es de Japón y claro, pilla un lag de tres pares de narices

Bueno, pues esas son mis impresiones sobre los deportes. Respecto al apartado visual, gráfico y sonoro, que decir que tiene unos grandiosos gráficos para ser un juego de deportes. El apartado sonoro, como siempre, muy fiel a las melodías típicas de Mario. Espero que mi pequeño análisis haya ayudado a esclarecer si este juego vale la pena o no. Saludos :)
extrechinato escribió:Nuevo video (volleyball) :

- http://www.youtube.com/watch?v=LSyg_XKX ... r_embedded

Saludos !! ;)


Sin duda se ve fantástico, ¡esperando la PAL me hallo!

Un saludo.
180 respuestas
1, 2, 3, 4