Mario Sports Mix

1, 2, 3, 4
Tengo muchas ganas de probar el juego de hockey, desde luego es el que más me llama ^^
Que cachonda la batalla contra el jefe final xDD
Gracias por la banda sonora extrechinato [oki]
Juer, como mola ¿no? El de Hockey apunta maneras de que va ser muy entretenido. Que chulada!! XD
_Nuevas imágenes y arts_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Este juego a lo tonto se va a convertir en uno de los más entretenidos de la generación... :p Viendo los vídeos te das cuenta del derroche de ingenio que tienen en Nintendo y las vueltas de tuercas que le dan a un conjunto de personajes para que conserven el mismo carisma pero el juego sea totalmente diferente a otro de los mismos personajes.

Que barbaridad, esperando repartir mi código de amigo estoy [carcajad] .

Un saludo.
El trabajo que hizo SquareEnix en NDS con el baloncesto fue estupendo, mi sobrino se lo compró original y es uno de los juegos que más tralla le ha dado, completamente amortizado os lo puedo asegurar.

Éste juego parece muy bien hecho, a la altura gráficamente (aunque han vuelto a no poner reflejos de los personajes en el suelo ¿tanto les cuesta?) y de entretenimiento ni qué decir, si a todo eso le sumas el online, madre mía... es que hasta yo me lo estoy planteando ¿por qué este tipo de juego no ha salido antes desarrollado por otras compañías? la idea ha estado ahí todo el tiempo, luego se quejarán. Un claro ejemplo es el NBAJam de EA que no le puso online porque "no supieron"... pues nada, el que no tiene cabeza tiene que tener pies, como dice mi padre.
_Carátula PAL definitiva_

Imagen

Saludos !! ;)
Está bastante chula [360º]

Gracias por todos los aportes, extrechinato!
Como mola la caratula xD
increible, lo normal es que hubiesen sacado un juego por deporte... para forrarse aun mas.. la caratula esta muy bien. pensaba que iba a ser mas simple pero no.
La portada en la linea del Mario Kart, muy Wii xD
Pinta bien el juego :).

Un saludo.
Henjo.
Me interesa el juego sobre todo por el de Volley... aún espero que Sega se decida algún día a sacar un "Beach Spikers 2".

Por las imágenes y videos que he visto parece que la cámara siempre se situa detrás del jugador... alguien sabe si se puede poner la cámara lateral como en el "Beach Spikers" de Game Cube? De esta manera no haría falta dividir la pantalla en modo multijugador...

Saludos
_Presentación en la Jump Festa_

Imagen

Saludos !! ;)
bijapi escribió:Por las imágenes y videos que he visto parece que la cámara siempre se situa detrás del jugador... alguien sabe si se puede poner la cámara lateral como en el "Beach Spikers" de Game Cube? De esta manera no haría falta dividir la pantalla en modo multijugador...

Saludos


No creo que se les escape ese detalle, sería un error no se. O quien sabe lo mismo buscan ese punto de vista.
Fuente : Wiiz

- El juego llegará a EEUU el 7 de febrero.
- En Europa se retrasará del 28 de enero al 4 de febrero (al menos la versión UK).

Nuevo video del online :

- http://www.youtube.com/watch?v=H9AFPVlz ... r_embedded

Saludos !! ;)
sexything escribió:
bijapi escribió:Por las imágenes y videos que he visto parece que la cámara siempre se situa detrás del jugador... alguien sabe si se puede poner la cámara lateral como en el "Beach Spikers" de Game Cube? De esta manera no haría falta dividir la pantalla en modo multijugador...

Saludos


No creo que se les escape ese detalle, sería un error no se. O quien sabe lo mismo buscan ese punto de vista.


Si tenemos en cuenta que por los videos el control es tipo "sports" con sacudidas y demás, lo más probable es que sí, la vista se quede atrás ... aunque no estaría de más dar la opción de jugar de lado ... donde se ponga el super volleyball xDD.

Imagen

Saludos
Si tenemos en cuenta que por los videos el control es tipo "sports" con sacudidas y demás, lo más probable es que sí, la vista se quede atrás ... aunque no estaría de más dar la opción de jugar de lado ... donde se ponga el super volleyball xDD.

Imagen



Que grande el super volleyball, que recuerdos. Ahora mismo lo busco para jugarlo por hombrew en la wii. :D

A parte la verdad que solo me llama el deporte de balon prisionero, soy yo o los otros son un refrito del mario basket, el de hockey es como el mario striker de gamecube que se va cargando el tiro conforme pasas y el volley también lo hemos jugado ya antes.

No se, mucho tiene que mejorar el control o meterle muchos extras para que no lo deje de lado. Aun así habrá que ver que mejoras trae, porque por mi parte si lo poco que hay son más personajes no tendrá hueco.
kriminal escribió:
sexything escribió:
bijapi escribió:Por las imágenes y videos que he visto parece que la cámara siempre se situa detrás del jugador... alguien sabe si se puede poner la cámara lateral como en el "Beach Spikers" de Game Cube? De esta manera no haría falta dividir la pantalla en modo multijugador...

Saludos


No creo que se les escape ese detalle, sería un error no se. O quien sabe lo mismo buscan ese punto de vista.


Si tenemos en cuenta que por los videos el control es tipo "sports" con sacudidas y demás, lo más probable es que sí, la vista se quede atrás ... aunque no estaría de más dar la opción de jugar de lado ... donde se ponga el super volleyball xDD.

Imagen

Saludos


dios ese juego lo he jugado miles de veces en el emulador y que vicios, pero vicios vicios... sobre el juego la verdad que ya hay ganas, en japon esta funcionando bastante bien.
Este viernes por fin sale en Europa. Tras la viciada que metí al Strikers (200 horas marcaba el canal Nintendo) este lo espero con energías renovadas.
Special Move Show :

- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... J_dYzcKahs

PD : Está curioso ahí con los Miis presentándolo , jejeje.

Saludos !! ;)
jajaja si que está curioso.
Hola chicos e visto en 3D juegos que han colgado los trucos del juego y mirad lo que e descubierto,aclaradme la duda:
hilo_rosalina-en-mario-sports-mix-o-o_1562815
Desde ayer por la noche ya está filtrado por la red... [carcajad]

Tema aparte hubiese preferido que hubiese sido un poco "más serio" como Mario & Sonic en los JJOO de invierno, pero se agradece que cuente con online.
comprador escribió:Desde ayer por la noche ya está filtrado por la red... [carcajad]

Tema aparte hubiese preferido que hubiese sido un poco "más serio" como Mario & Sonic en los JJOO de invierno, pero se agradece que cuente con online.

Hombree comprador que tal te va todo amigo?
pd: entonces es verdad o es mentira que Rosalina esta en el juego?
ojala si lo este seria una gran noticia para todos los que esperabamos mas personajes de Mario pero me da que es mentira porque en esos trucos no hablan de Limo y me extrañaria mucho que no la hubieran confirmado oficialmente antes
dejo el enlace directo para el que le de pereza ponerse en mi otro hilo: http://www.3djuegos.com/juegos/trucos/9 ... ports-mix/
¿Qué tal Thunder Zatch?

Bueno ahora mismo estoy de exámenes y no tengo tiempo para jugar.... pero he mirado por youtube y aparece el personaje de Rosalina o alguien parecido, minuto 1:07 [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=9ffUty-o8VI

[bye]
Alguien que ya lo tenga y se anime a poner unas pequeñas impresiones?
¿No se suponía que debía salir a la venta el 25? Porque he ido dando vueltas y... nada.
180 respuestas
1, 2, 3, 4