Mario Sports Mix

1, 2, 3, 4
extrechinato escribió:
Cantidad de videos :

- http://www.youtube.com/user/Wii



_Web oficial en español_

- http://mariosportsmix.nintendo.com/es/

Imagen

Saludos !! ;)


Mmmmmm... ¿alguien ha entrado? ¿a nadie le ha extrañado "Basquetbol" y "Quemados"? Yo creía que se iban a llamar "Baloncesto" y "Balón prisionero"... buf... me ha dejado de piedra... a parte de eso, el juego tiene muy buena pinta, sobretodo el online ;-)
Chessmann III escribió:¿No se suponía que debía salir a la venta el 25? Porque he ido dando vueltas y... nada.



Mañana es la fecha oficial de salida. Pero algunos centros ya lo venden.
pagantipaco escribió:
extrechinato escribió:
Cantidad de videos :

- http://www.youtube.com/user/Wii



_Web oficial en español_

- http://mariosportsmix.nintendo.com/es/

Imagen

Saludos !! ;)


Mmmmmm... ¿alguien ha entrado? ¿a nadie le ha extrañado "Basquetbol" y "Quemados"? Yo creía que se iban a llamar "Baloncesto" y "Balón prisionero"... buf... me ha dejado de piedra... a parte de eso, el juego tiene muy buena pinta, sobretodo el online ;-)


En latinoamerica es poco común decir "baloncesto" y mucho menos "balón prisionero", lo normal es decir "basquetboll" y "quemados". Esto podría ser una pista.
llorens89 escribió:http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/mario_sports_mix_18225.html
Ésta es la web del juego en castellano.


Leñes, esto es otra cosa ;-) Buf, qué diferencia lo de "balón prisionero" y "baloncesto"... qué susto, de pronto creí que Nintendo había hecho una localización chusca.

Muchas gracias por el enlace ;-)
_Algunas imágenes del Media Battle_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD : Yo al balón prisionero siempre le he llamado "las velas" o "balón tiro" , jejeje.

Saludos !! ;)
comprador escribió:¿Qué tal Thunder Zatch?

Bueno ahora mismo estoy de exámenes y no tengo tiempo para jugar.... pero he mirado por youtube y aparece el personaje de Rosalina o alguien parecido, minuto 1:07 [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=9ffUty-o8VI

[bye]


Pues aqui bien amigo,pues esa es la Maga Blanca no Rosalina ._.

pues todo pinta a que a sido un fake¿nadie dice nada respecto a ese rumor?increible creia que Rosalina si tenia bastantes fans ¬_¬
extrechinato escribió:

_Plantel definitivo_

Imagen


Saludos !! ;)
Los personajes que aparecen podrían ser mejores pero es algo no tan prioritario como podría ser la diversión o rejugabilidad en un título de este tipo.
¿Alguien ha probado ya el juego?.

La verdad es que me parece caro para lo que aparenta ser... Aún así me llama la atención.
Me lo acabo de pillar en un game (39,90 me ha costado) , he jugado un rato y está entretenido.
-El baloncesto es clavado al Slam Basketball (viniendo de los mismos es normal) con objetos estilo Mario Kart, alley oops... En multi es la polla (tiene online). Lo que no me gusta del basket es que los supertiros, además de ser imparables (o eso creo) siempre valen 3 puntos
-El balon prisionero directamente no me acaba de convencer, aunque la verdad es que no me gusta ni en la vida real XD , me parece un poco lento.
-Luego tenemos el hockey, que al igual que el baloncesto, en multi es lo mejor. Lo unico malo los porteros que, además de no poder controlarse (son Shy Guys, y me gusta mucho este personaje) son MUY patosos, pero patosos del estilo que puedes tirar desde la otra punta y lo mismo ni se mueve para pararlo.

Todavía tengo que probar el volley pero habiendo jugado al resto de deportes que se juegan de forma similar, me puedo imaginar como será.

También tiene una serie de minijuegos (son 3 o 4 nada más) que aunque no son más que chorraditas como encestar comida en la boca de Floro Piraña o jugar al mate con cañones que disparan bob-ombs en el equipo contrario, dan algo de variedad, típico de los juegos de deportes de mario.

En resumen, el tipico juego deportivo de Mario, con sus guiños a la saga, su jugabilidad super intuitiva y perfecto para jugar en compañia.

P.D: Se me olvidaba comentar que los torneos se pueden jugar en cooperativo, lo cual es de agradecer.

Un saludo, y perdón por el tocho.
faLconHunter83 escribió:Me lo acabo de pillar en un game (39,90 me ha costado) , he jugado un rato y está entretenido.
-El baloncesto es clavado al Slam Basketball (viniendo de los mismos es normal) con objetos estilo Mario Kart, alley oops... En multi es la polla (tiene online). Lo que no me gusta del basket es que los supertiros, además de ser imparables (o eso creo) siempre valen 3 puntos
-El balon prisionero directamente no me acaba de convencer, aunque la verdad es que no me gusta ni en la vida real XD , me parece un poco lento.
-Luego tenemos el hockey, que al igual que el baloncesto, en multi es lo mejor. Lo unico malo los porteros que, además de no poder controlarse (son Shy Guys, y me gusta mucho este personaje) son MUY patosos, pero patosos del estilo que puedes tirar desde la otra punta y lo mismo ni se mueve para pararlo.

Todavía tengo que probar el volley pero habiendo jugado al resto de deportes que se juegan de forma similar, me puedo imaginar como será.

También tiene una serie de minijuegos (son 3 o 4 nada más) que aunque no son más que chorraditas como encestar comida en la boca de Floro Piraña o jugar al mate con cañones que disparan bob-ombs en el equipo contrario, dan algo de variedad, típico de los juegos deportivos de mario.

En resumen, el tipico juego deportivo de Mario, con sus guiños a la saga, su jugabilidad super intuitiva y perfecto para jugar en compañia.

P.D: Se me olvidaba comentar que los torneos se pueden jugar en cooperativo, lo cual es de agradecer.

Un saludo, y perdón por el tocho.


Se agradece el tocho. Yo lo probé online cuando salió el japo y me encantó , sobre todo el volley.

Te ha costado eso sin ningún descuento ?? Es que en la web pone que vale 47 euros. Me lo pillaré en cuanto pueda.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Se agradece el tocho. Yo lo probé online cuando salió el japo y me encantó , sobre todo el volley.

Te ha costado eso sin ningún descuento ?? Es que en la web pone que vale 47 euros. Me lo pillaré en cuanto pueda.

Saludos !! ;)

Perdón, me ha costado exactamente 38,95, sin descuentos. La verdad que me ha sorprendido bastante el precio, siendo nuevo y tal, además de que en game es mas tipico el 49,99, de ahi que me lo llevara sin pensarlo dos veces XD .
faLconHunter83 escribió:
extrechinato escribió:Se agradece el tocho. Yo lo probé online cuando salió el japo y me encantó , sobre todo el volley.

Te ha costado eso sin ningún descuento ?? Es que en la web pone que vale 47 euros. Me lo pillaré en cuanto pueda.

Saludos !! ;)

Perdón, me ha costado exactamente 38,95, sin descuentos. La verdad que me ha sorprendido bastante el precio, siendo nuevo y tal, además de que en game es mas tipico el 49,99, de ahi que me lo llevara sin pensarlo dos veces XD .


Joder que suerte. Me alegro por ti.

Saludos !! ;)
Pregunta del millon:

El online tiene algun tipo de ranking?

Saludos!!
faLconHunter83 escribió:Me lo acabo de pillar en un game (39,90 me ha costado) , he jugado un rato y está entretenido.
-El baloncesto es clavado al Slam Basketball (viniendo de los mismos es normal) con objetos estilo Mario Kart, alley oops... En multi es la polla (tiene online). Lo que no me gusta del basket es que los supertiros, además de ser imparables (o eso creo) siempre valen 3 puntos
-El balon prisionero directamente no me acaba de convencer, aunque la verdad es que no me gusta ni en la vida real XD , me parece un poco lento.
-Luego tenemos el hockey, que al igual que el baloncesto, en multi es lo mejor. Lo unico malo los porteros que, además de no poder controlarse (son Shy Guys, y me gusta mucho este personaje) son MUY patosos, pero patosos del estilo que puedes tirar desde la otra punta y lo mismo ni se mueve para pararlo.

Todavía tengo que probar el volley pero habiendo jugado al resto de deportes que se juegan de forma similar, me puedo imaginar como será.

También tiene una serie de minijuegos (son 3 o 4 nada más) que aunque no son más que chorraditas como encestar comida en la boca de Floro Piraña o jugar al mate con cañones que disparan bob-ombs en el equipo contrario, dan algo de variedad, típico de los juegos de deportes de mario.

En resumen, el tipico juego deportivo de Mario, con sus guiños a la saga, su jugabilidad super intuitiva y perfecto para jugar en compañia.

P.D: Se me olvidaba comentar que los torneos se pueden jugar en cooperativo, lo cual es de agradecer.

Un saludo, y perdón por el tocho.


Pues macho, te puedo decir que has tenido suerte, porque acabo de llamar a game y me han dicho que vale 50.95, vamos, lo que pone en la web... Tal vez lo pille de zavvi, que esta a 34.95 + 1.15 de gastos se queda en 36.10, 14 euros mas barato que en españa y seguro que multi 5

saludos, bunbury.
rubin55 escribió:Pregunta del millon:

El online tiene algun tipo de ranking?

Saludos!!


Por lo que he podido ver, tiene los típicos puntos de Nintendo.
Es decir, empiezas con 500 puntos y te van sumando o restando según ganes o pierdas, y dependiendo del nivel del oponente te darán o quitarán más o menos puntos.
Vamos, como el Tetris de ls DS y otros tantos juegos online de Nintendo (Mario Strikers, por ejemplo).

Si no recuerdo mal, en el Mario Strikers salían los mejores de la semana o algo así. Aquí creo que no sale nada de eso. Es muy básico.

Eso sí, no me he dado cuenta de si me dan como victoria cuando se desconecta el oponente (en 4 partidas se me han ido 2, porque iban perdiendo de bastante diferencia).
poyo escribió:
rubin55 escribió:Pregunta del millon:

El online tiene algun tipo de ranking?

Saludos!!


Por lo que he podido ver, tiene los típicos puntos de Nintendo.
Es decir, empiezas con 500 puntos y te van sumando o restando según ganes o pierdas, y dependiendo del nivel del oponente te darán o quitarán más o menos puntos.
Vamos, como el Tetris de ls DS y otros tantos juegos online de Nintendo (Mario Strikers, por ejemplo).

Si no recuerdo mal, en el Mario Strikers salían los mejores de la semana o algo así. Aquí creo que no sale nada de eso. Es muy básico.

Eso sí, no me he dado cuenta de si me dan como victoria cuando se desconecta el oponente (en 4 partidas se me han ido 2, porque iban perdiendo de bastante diferencia).


Gracias x la info!!

Aunque no tengan ranking, me conformare con los puntos,

Saludossss
Por el momento he jugado un torneo, concretamente el de Volley (copa Champiñón).

Ganando todos los partidos he desbloqueado una pista para Volley (Jardines de Peach) y un personaje SOLO para volley (Moguri).

Creía que los personajes serían comunes para todos los deportes, tener que desbloquearlos para cada deporte puede ser tedioso...

Eso sí, el juego es divertido como él solo. A ver si organizamos un torneillo online de eolianos :3
a mi este juego me parece un pco "en serie" la verdad, bastante lejos de los clasicos como mario kart, party, smash bros e incluso mario football
kalascube escribió:a mi este juego me parece un pco "en serie" la verdad, bastante lejos de los clasicos como mario kart, party, smash bros e incluso mario football


Es irregular. El basket está algo por debajo de sus modelos (sobre todo el NBA Jam) en jugabilidad: las ralentizaciones en canasta llegan a ser excesivas, aunque supongo que lo han hecho para dar un margen a los jugadores con lag en la opción online. Sin embargo, el hockey parece bastante más pulido: es rápido, endiabladamente divertido y el único juego en que la cámara no es estática. Muy por debajo de estos dos está el dodgeball, que no sólo es lento y torpote sino que parece sacado de otro proyecto (Hello Kitty Purr Ball? [carcajad] ). Y luego... el volley, con una IA muy superior a la de los demás.

Como dijo Papuchi: "Birdo, Birdo, Birdo..."
con todos los personajes desbloqueados?
A mí me parece un juegazo para echar un rato online.

La verdad es que sólo he jugado al vollleyball y, sobre todo, al baloncesto, pero es muy, muy divertido siempre y cuando juegues partidas con al menos 2 ó 3 estrellas de calidad de conexión (se mide del 1 al 5). Con 3 estrellas ya no tiene NADA de lag, y con 2 estrellas a veces tienes y a veces no.

Lo malo es que por lo visto no sancionan las desconexiones, y claro, ya se está empezando a extender la costumbre de desconectarse. Anoche mismo no pude terminar ninguno de los 3 partidos de baloncesto que empecé.
No es que sea nada que me preocupe mucho porque juego para divertirme un rato después del curro, pero es algo que está ahí y que podría haberse evitado fácilmente, como en otros tantos juegos.
¿Alguien se anima a echar una partida online? Me da igual a qué :P

Enviadme un mp si os hace.

Estoy pensando también en abrir un hilo para recopilar códigos de amigo y hacer kdds para ligas o partidas sueltas en el subforo online, pero viendo que este hilo está un poco muerto, no se si prosperaría allí algo.
_Próxima rueda de prensa_

Imagen

Saludos !! ;)
A peticion de OniTako dejo el link del post para la zona wifi del juego(quedadas,torneos y demas)
hilo_hilo-oficial-mario-sports-mix-online_1569144
yo no tengo el juego todavia cuando me haga con el posteo mi codigo amigo en el post
a disfrutar^^
PD:tambien dejo el link en la 1º pag ;)
_Fichas de los personajes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD : Si siguen poniendo más , las continuaré subiendo.

Saludos !! ;)
Ayer un amigo se lo trajo y estuvimos un rato probando los diferentes deportes y la verdad es que la primera sensación que me ha dejado ha sido bastante floja.

Jugamos al volleyball, al balón prisionero, y al de hockey, pareciéndome el más divertido el de volleyball.
Lo que menos me ha gustado ha sido el control, en mi opinión no se han aprovechado nada bien las posibilidades del mando de Wii y se abusa demasiado de agitar el mando.

No sé si más adelante podré probarlo de nuevo, pero de momento se me han quitado las ganas de comprarlo.


Ho!
180 respuestas
1, 2, 3, 4