Mario + Rabbids Kingdom Battle

Vaya hipócritas que estáis echos algunos.
Queremos juegos para la switch!!! Y no lo compramos de salida y esperamos a que este a menos de la mitad.
Voy a cancelar la reserva!!!!!! Ya sabíamos todos el contenido que lleva el juego desde hace bastante, esto no afecta para nada al contenido. Acaso han recortado el número de mapas coop anunciados por ejemplo?
O esos que dicen que el zelda es un juego recortado..... Que llevo 200 horas y hay gente que lleva 300!!!!y que encima según ellos es caro..... Cuando se enseñe el segundo dlc puede que me ría un poco.
Señores haganselo mirar por qué algunos parecen que buscaban una escusa para no comprarlo
.Y que conste soy escéptico con estos dlc y aun no me e comprado los dlc's del zelda. Hasta que no me muestren que vale la pena nada, pero no voy cancelando reservas o no comprando juegos de los que ya sabemos su contenido por que presenten dlc's.
asgg1 escribió:Vaya hipócritas que estáis echos algunos.
Queremos juegos para la switch!!! Y no lo compramos de salida y esperamos a que este a menos de la mitad.
Voy a cancelar la reserva!!!!!! Ya sabíamos todos el contenido que lleva el juego desde hace bastante, esto no afecta para nada al contenido. Acaso han recortado el número de mapas coop anunciados por ejemplo?
O esos que dicen que el zelda es un juego recortado..... Que llevo 200 horas y hay gente que lleva 300!!!!y que encima según ellos es caro..... Cuando se enseñe el segundo dlc puede que me ría un poco.
Señores haganselo mirar por qué algunos parecen que buscaban una escusa para no comprarlo
.Y que conste soy escéptico con estos dlc y aun no me e comprado los dlc's del zelda. Hasta que no me muestren que vale la pena nada, pero no voy cancelando reservas o no comprando juegos de los que ya sabemos su contenido por que presenten dlc's.

Cada uno pone el precio que está dispuesto a pagar por un juego.

Si el juego no cree que vale lo que vale de salida pues no se lo comprara.

Y yo menos juegos de Nintendo que nunca bajan, rara vez compro de salida en cualquier plataforma por qué lo veo tontería con todo lo que tengo pendiente.
Luego lloraremos cuando las third no hagan juegos buenos..... cuanto doble rasero, enfin....
No era de extrañar, de hecho, seria raro que un juego importante de UbiSoft se quedase sin Seasson Pass.

Los DLC, cajitas y demás historias ya están más que instaurados y aceptados, y anunciarlos antes del lanzamiento está demostrado que no penaliza. De hecho, incluso entre aficionados se justifica.

No comprar el juego por ello es una opción no sólo respetable sino loable. Independientemente del contenido del juego base y de las expansiones.
Comprar juegos en contra de tus ideales y/o gustos para apoyar el desarrollo de thirds si que me parece absurdo.
@ZYimou ideales cuanto menos cuestionables, ya que no sabemos cómo de buenos/malos serán los DLC. Parece que está de moda criticar a los DLC por que sí, nadie se quejó de los DLC de Witcher 3, por qué? Por que DLC no significa mierda, por mucho que hayan sacado mucha mierda con nombre de DLC.

Yo compraré el juego, para el DLC esperaré, si veo que me gusta y está a un precio razonable lo compraré, si no, no, exactamente igual que con el resto de juegos que tienen DLC.
Me parece lamentable que anuncien antes de salir el juego un DLC que amplíe el modo historia... (que ocurre que han recortado la historia el juego). Lo siento pero no paso por estas políticas abusivas, ya el precio base me parece algo alto para el tipo de juego que es, y con DLC sube demasiado. Juego cancelado en Amazon, ya lo compraré más adelante cuando este el juego completo a un precio que considere razonable. Una lástima porque tenía ganas de algún juego más para Switch, de momento me quedo con Splatoon y MK8 y a esperar a octubre para FE Warrior y Mario Oddisey.
IvanQ escribió:@ZYimou ideales cuanto menos cuestionables, ya que no sabemos cómo de buenos/malos serán los DLC. Parece que está de moda criticar a los DLC por que sí, nadie se quejó de los DLC de Witcher 3, por qué? Por que DLC no significa mierda, por mucho que hayan sacado mucha mierda con nombre de DLC.
Yo compraré el juego, para el DLC esperaré, si veo que me gusta y está a un precio razonable lo compraré, si no, no, exactamente igual que con el resto de juegos que tienen DLC.

Totalmente de acuerdo. Si te gusta el juego base te lo pillas si no no, y luego ya veremos los dlc's. Pero que al principio te interese y luego pongan los dlc's y no te interese cuando no afecta a lo ya anunciado....
spaizor6 escribió:Me parece lamentable que anuncien antes de salir el juego un DLC que amplíe el modo historia... (que ocurre que han recortado la historia el juego). Lo siento pero no paso por estas políticas abusivas, ya el precio base me parece algo alto para el tipo de juego que es, y con DLC sube demasiado. Juego cancelado en Amazon, ya lo compraré más adelante cuando este el juego completo a un precio que considere razonable. Una lástima porque tenía ganas de algún juego más para Switch, de momento me quedo con Splatoon y MK8 y a esperar a octubre para FE Warrior y Mario Oddisey.

Una cosa cuando te refieres a que han recortado la historia te refieres a esa historia nueva y que saldrá en 2018?
Por cierto me encanta lo de que si no hay dlc's el juego está completo pero si hay no lo está.
Bueno, opiniones para todos los gustos, como siempre, y guerras absurdas.

Vamos a ser claros. Los dlcs y expansiones que hacen pagar más para tener el juego con todas sus opciones, son una mierda. No hay más, es así. Todos queremos pagar un precio cierto y que el juego esté completo o bien las actualizaciones se añadan de forma gratuita.

Pero eso no es razón para que la gente diga que el Mario and Rabbids que sale el día 29 es un juego incompleto. No estoy de acuerdo, ni mucho menos.

Es el juego completo tal cual. Otra cosa es que luego se pongan a trabajar en más contenido para el juego. Nadie se quejó el contenido adicional para mario kart 8 en WiiU (el dlc adorado y buen dlc de Nintendo por excelencia).

Es de pensar mal el que realmente los nuevos desafíos singles y mapas coop y la nueva historia, ya la tengan preparada. No lo creo así. Hasta poco antes de mandar el juego a "fábrica" habrán estado puliéndolo para que el dia 29 tengamos una experiencia completa.

Es que es tan sencillo como que si jugamos el juego y luego anuncian el pase de expansión en marzo del año que viene, nadie habría tenido la sensación de estar jugando a algo recortado.

¿Qué jode y tenemos derecho a enfadarnos por estas políticas?j Pues claro, y con razón. Pero tampoco seamos catastrofistas porque, aunque estáis en vuestra derecho, la mayoría de los que ahora canceláis, os pesa más en esa decisión el no estar muy convencidos de pillar el juego a realmente el tema del dlc.

Si estoy totalmente de acuerdo en que haría más bien a la industria el hecho de que estos dlcs o expansiones se anunciaran pasado un tiempo del lanzamiento del juego. Así al que no le ha gustado no lo compra y el que ha disfrutado con el título, estará deseando de pillarlo.

Repito. Nadie os obliga a comprar ahora el pase de temporada y más sabiendo que el grueso de su contenido no está ahora mismo ni preparado.

Por otro lado, el éxito y ansia por tener juegos nuevos de nintendo switch, es incontestable. Y es por ello, que igual que el precio de la consola (y sumado a sus problemas de stock), veo muy inviable que en el corto plazo el precio del juego vaya a bajar ni un ápice.

Sí, es Ubisoft. Sí, ha pasado con los For Honor, Ghost Recon y demás que pasado poco tiempo están tirados de precio. Pero esto señores, no es xbox ni ps4, esto es nintendo swtich y sus lanzamientos salen a cuentagotas (afortunadamente de calidad). Otra cosa es que en el futuro hicieran rebajilla del pase de expansión. Lo veo más viable, ¿pero del juego? Lo dudo y mucho.

En fin. A mí la noticia me jode, creo que deberían ser más honestos y dar el juego y sus expansiones dentro del precio de salida del mismo, es decir, expansiones gratuitas a lo Arms y Splatoon 2 (de momento), pero no me quiero amargar y dejar de vivir la experiencia de un juego que en Nintendo es algo fresco y nuevo.

Porque al menos tengo la sensación de que se han currado una experiencia de la saga Mario nueva y novedosa, que no es lo mismo. Peor pinta tienen ese Kirby y ese Yoshi que huelen un poco a repetición.

El martes lo estamos disfrutando y a lo que ahora lo habéis cancelado para pensarlo mejor, pues ya llegará vuestro monento de pillarlo cuando os apetezca.

TOCHAZO XD

Ah, y aunque me fastidie reconocerlo, nada nos hace pensar que ese Super Mario Odyssey no vaya a tener también monetización aparte. Seguro que tiene algo.
gamerstrato escribió:Bueno, opiniones para todos los gustos, como siempre, y guerras absurdas.

Vamos a ser claros. Los dlcs y expansiones que hacen pagar más para tener el juego con todas sus opciones, son una mierda. No hay más, es así. Todos queremos pagar un precio cierto y que el juego esté completo o bien las actualizaciones se añadan de forma gratuita.

Pero eso no es razón para que la gente diga que el Mario and Rabbids que sale el día 29 es un juego incompleto. No estoy de acuerdo, ni mucho menos.

Es el juego completo tal cual. Otra cosa es que luego se pongan a trabajar en más contenido para el juego. Nadie se quejó el contenido adicional para mario kart 8 en WiiU (el dlc adorado y buen dlc de Nintendo por excelencia).

Es de pensar mal el que realmente los nuevos desafíos singles y mapas coop y la nueva historia, ya la tengan preparada. No lo creo así. Hasta poco antes de mandar el juego a "fábrica" habrán estado puliéndolo para que el dia 29 tengamos una experiencia completa.

Es que es tan sencillo como que si jugamos el juego y luego anuncian el pase de expansión en marzo del año que viene, nadie habría tenido la sensación de estar jugando a algo recortado.

¿Qué jode y tenemos derecho a enfadarnos por estas políticas?j Pues claro, y con razón. Pero tampoco seamos catastrofistas porque, aunque estáis en vuestra derecho, la mayoría de los que ahora canceláis, os pesa más en esa decisión el no estar muy convencidos de pillar el juego a realmente el tema del dlc.

Si estoy totalmente de acuerdo en que haría más bien a la industria el hecho de que estos dlcs o expansiones se anunciaran pasado un tiempo del lanzamiento del juego. Así al que no le ha gustado no lo compra y el que ha disfrutado con el título, estará deseando de pillarlo.

Repito. Nadie os obliga a comprar ahora el pase de temporada y más sabiendo que el grueso de su contenido no está ahora mismo ni preparado.

Por otro lado, el éxito y ansia por tener juegos nuevos de nintendo switch, es incontestable. Y es por ello, que igual que el precio de la consola (y sumado a sus problemas de stock), veo muy inviable que en el corto plazo el precio del juego vaya a bajar ni un ápice.

Sí, es Ubisoft. Sí, ha pasado con los For Honor, Ghost Recon y demás que pasado poco tiempo están tirados de precio. Pero esto señores, no es xbox ni ps4, esto es nintendo swtich y sus lanzamientos salen a cuentagotas (afortunadamente de calidad). Otra cosa es que en el futuro hicieran rebajilla del pase de expansión. Lo veo más viable, ¿pero del juego? Lo dudo y mucho.

En fin. A mí la noticia me jode, creo que deberían ser más honestos y dar el juego y sus expansiones dentro del precio de salida del mismo, es decir, expansiones gratuitas a lo Arms y Splatoon 2 (de momento), pero no me quiero amargar y dejar de vivir la experiencia de un juego que en Nintendo es algo fresco y nuevo.

Porque al menos tengo la sensación de que se han currado una experiencia de la saga Mario nueva y novedosa, que no es lo mismo. Peor pinta tienen ese Kirby y ese Yoshi que huelen un poco a repetición.

El martes lo estamos disfrutando y a lo que ahora lo habéis cancelado para pensarlo mejor, pues ya llegará vuestro monento de pillarlo cuando os apetezca.

TOCHAZO XD

Ah, y aunque me fastidie reconocerlo, nada nos hace pensar que ese Super Mario Odyssey no vaya a tener también monetización aparte. Seguro que tiene algo.

No se puede decir mejor.
Cuando reservasteis el juego sabíais q tenia X contenido y supongo q estaríais de acuerdo con el, si no no lo hubierais reservado.
Ahora lo único q ha cambiado es q sabéis q el juego sigue teniendo el mismo contenido con el q estabais de acuerdo pero q ahora el año q viene vais a tener más contenido si queréis pagarlo.

Como he dicho en otro hilo, no queréis q salgan dlc, pues no comprar el DLC y q se lo piensen para la próxima, pero si no compráis el juego, lo único q hacéis es q no se venda el juego y lo q se piensen para la próxima es no sacar más juegos.
Yo creo q lo q hay q hacer es evitar los dlc ( si no los queréis) no evitar q salgan juegos.

Supongo q nadie habrá comprado el zelda
Y supongo q nadie comprará en un futuro el fe warriors, el fe clásico y el dragon quest 1 y 2...
Porque ya os adelanto q esos juegos van a tener dlc...

Por supuesto q cada uno haga lo q crea conveniente, faltaría más.
Pero yo pienso así vamos.
Si la duración se sitúa entre las 20-25 horas para la historia principal y tiene algo más de contenido extra como el cooperativo, par mí al menos, tendría una duración suficiente.
Creo que por ahora mantendré la reserva a la espera de los análisis, pero tal y como hice con Zelda, el pase de temporada ahí se queda hasta que vea que el contenido es realmente interesante.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
asgg1 escribió:Vaya hipócritas que estáis echos algunos.
Queremos juegos para la switch!!! Y no lo compramos de salida y esperamos a que este a menos de la mitad.
Voy a cancelar la reserva!!!!!! Ya sabíamos todos el contenido que lleva el juego desde hace bastante, esto no afecta para nada al contenido. Acaso han recortado el número de mapas coop anunciados por ejemplo?
O esos que dicen que el zelda es un juego recortado..... Que llevo 200 horas y hay gente que lleva 300!!!!y que encima según ellos es caro..... Cuando se enseñe el segundo dlc puede que me ría un poco.
Señores haganselo mirar por qué algunos parecen que buscaban una escusa para no comprarlo
.Y que conste soy escéptico con estos dlc y aun no me e comprado los dlc's del zelda. Hasta que no me muestren que vale la pena nada, pero no voy cancelando reservas o no comprando juegos de los que ya sabemos su contenido por que presenten dlc's.

a ver, no te calientes, esto es un foro, no representa a la gente real y mayoritaria que compra juegos, que venda bien o no depende unicamente de ese publico, y mas un juego en el que sale mario en la portada, y los conejos, que ojito porque en wii por lo visto gustaba a ese publico
A mi el contenido inicial del juego me parecia bien y suficiente para justificar su compra. Claro que si un juego te gusta deseas que dure mucho más como el Zelda o los Fire Emblem, pero 20-25 más las 20 del cooperativo me parece que están bien. Y más en este tipo de juegos. A mi juegos como el Mario Galaxy se me han acabado haciendo pesados hacia el final y me da miedo lo que pueda pasar con el Oddisey.

Sin embargo estaba deseando que se plantearán hacer no un DLC sino una expansión como tienen los Xcom (El XCom Enemy Unknow, por cierto, me lo pase en menos de 12 horas). Y ahora van y resulta que anuncia una Seasson pass con DLCs y al final una expansión!!!. Yo estoy encantado con el anuncio. El juego me gusta y una nueva historia que me haga volver al juego me parece la os....

Con el Zelda me pasa lo mismo. Estoy como loco por que salga la nueva historia. Y haré como con este, si la nueva historia me convence: me la comprare, sino pasaré de ella pero al menos es una nueva posibilidad de disfrutar una nueva historia en un juego que me gusta.

Dicho esto, tengo muchas ganas de que llegue el envío de Ubi, en teoría me llega el 28. Los análisis creo que estarán al caer. Ojala sea una gran IP y nos de muchas alegrías en el futuro.
Una pregunta respecto del DLC, veo que vale 20 euros, como el Sonic Mania... ¿es posible que cueste lo mismo en la tienda rusa de Nintendo (la mitad), sería compatible? Así su compra sería más factible...
eR_XaVi escribió:
asgg1 escribió:Vaya hipócritas que estáis echos algunos.
Queremos juegos para la switch!!! Y no lo compramos de salida y esperamos a que este a menos de la mitad.
Voy a cancelar la reserva!!!!!! Ya sabíamos todos el contenido que lleva el juego desde hace bastante, esto no afecta para nada al contenido. Acaso han recortado el número de mapas coop anunciados por ejemplo?
O esos que dicen que el zelda es un juego recortado..... Que llevo 200 horas y hay gente que lleva 300!!!!y que encima según ellos es caro..... Cuando se enseñe el segundo dlc puede que me ría un poco.
Señores haganselo mirar por qué algunos parecen que buscaban una escusa para no comprarlo
.Y que conste soy escéptico con estos dlc y aun no me e comprado los dlc's del zelda. Hasta que no me muestren que vale la pena nada, pero no voy cancelando reservas o no comprando juegos de los que ya sabemos su contenido por que presenten dlc's.

Cada uno pone el precio que está dispuesto a pagar por un juego.

Si el juego no cree que vale lo que vale de salida pues no se lo comprara.

Y yo menos juegos de Nintendo que nunca bajan, rara vez compro de salida en cualquier plataforma por qué lo veo tontería con todo lo que tengo pendiente.


This!

Me hace gracia que se hable de juego completo o incompleto tomando como criterio la fecha de los dlc. Tu puedes diseñar un juego de A a Z y plantearte hacer dos cosas:

1. Con personal extra, ir diseñando los dlc's

2. Rematar el juego y luego mandar al equipo diseñar los dlc's

En el punto 1, no estamos recortando nada. En mi ejemplo simplemente se diseña un contenido extra de forma paralela. Con esto no digo que no halla compañías que sí hayan quitado contenido al juego principal para venderlo aparte. Lo que digo es que no es necesariamente así. Y al final, lo único que importa es lo que dice el compañero que cito y que se extrapola a cualquier producto: si el precio del producto te parece justo, compralo. Si no es así, esperate a que baje de precio. Da igual que hablemos de un juego, de sus dlc o de una Barby!

De regalo os dejo una anécdota para los jovenzuelos que claman al cielo con los dlc's. Con el contenido de ciertos dlc's, en la NES o SNES lo que hacían es coger un juego, le añaden un 2 al final y te lo venden como nuevo! Aún recuerdo los SF 2 o los dragon ball super butoden 2 y 3 de SNES por ejemplo. Y de aquellas un juego costaba el doble o el triple de lo que cuesta hoy en día! Pa flipar xD!
Lo de algunos es de traca [qmparto] [qmparto] [qmparto] , se vuelve a repetir lo mismo que con el zelda cuando anunciaron los DLC's ¡¡¡OH DIOS MIO, ES EL FIN DEL MUNDO!!! [flipa] [flipa] [qmparto]
A mi no me importa el DLC siempre y cuando el juego sin DLC esté terminado y bien .. y el DLC añada contenido extra de calidad..

Así que me lo compraré.. si no.. ya nos podemos ir olvidado de que las 3rd saquen juegos para switch..
A parte que tiene pintaza!
HongKi está baneado por "Game over"
pues hombre, luego el juego será un mojón y se comerán el DLC, al menos espetare a que la gente te diga las impresiones.
No entiendo como venden tanto haciendo las cosas tan mal
cuando ubi se marque un PoP(el final venia en un dlc aparte) ya vereis que risas XD

A los que os la sude el tema dlc(supongo que porque sale mario en la portada vistos los argumentos de algunos) me parece bien,pero no critiqueis a los que no tragamos porque seguramente teneis mucho que agradecer a la gente como nosotros(miedo me da como seria la industria si todos tragasen...)

Y por otra parte,ojala el juego sea la leche y los dlc no sean recortes,pero hay razones para desconfiar asi que relajaos(que parece que por cancelar una reserva somos el mal y vamos a terminar con la switch...).
Por mi parte tenia mis dudas con el juego(no creo que valga los 50(o mas) que piden y esto ha sido la puntilla(ahora vale 70) asi que he decidio cancelar,ya esta,es mi opinion y es tan valida como la de cualquiera ,no hay mas.
Madre mia, las que se lian,

Podria entender que si tienen anunciado 50 horas de contenido single player, y 200 mapas coop cuando sacan el juego a reservas, y luego vengan y digan, no, ahora son 20 horas de contenido y 60 mapas, el resto lo sacaremos en dlc de pago la gente se enfade porque eso si es sacar un juego recortado.

Pero es que es a la inversa, dicen, este es el juego y vale 50 euros y todo el mundo dando palmas con las orejas, y como ven que ha tenido aceptacion y la gente lo ha reservado deciden sacar dlc para ampliar la experiencia de juego y añadir historia y mapas coop y la gente pone el grito en el cielo.

Y encima si no estas de acuerdo con ellos, te dicen que eres un fanboy o que tienes una venda en los ojos.... pues perdonad que os diga que lo que vosotros teneis es los huevos muy grandes para decir tantas tonterias.

Pues yo lo reserve, se lo que reserve y me van a dar lo que reserve, y el dia que salga el DLC si me gusta lo pillare y si no pues no lo pillare. Pero no me voy a poner a patalear como un crio pequeño mientras me den aquello que me prometieron.
HongKi escribió:pues hombre, luego el juego será un mojón y se comerán el DLC, al menos espetare a que la gente te diga las impresiones.
No entiendo como venden tanto haciendo las cosas tan mal

Por qué estás en este foro?
pacman_fan escribió:cuando ubi se marque un PoP(el final venia en un dlc aparte) ya vereis que risas XD

A los que os la sude el tema dlc(supongo que porque sale mario en la portada vistos los argumentos de algunos) me parece bien,pero no critiqueis a los que no tragamos porque seguramente teneis mucho que agradecer a la gente como nosotros(miedo me da como seria la industria si todos tragasen...)

Y por otra parte,ojala el juego sea la leche y los dlc no sean recortes,pero hay razones para desconfiar asi que relajaos(que parece que por cancelar una reserva somos el mal y vamos a terminar con la switch...).
Por mi parte tenia mis dudas con el juego(no creo que valga los 50(o mas) que piden y esto ha sido la puntilla(ahora vale 70) asi que he decidio cancelar,ya esta,es mi opinion y es tan valida como la de cualquiera ,no hay mas.


Porque sale Mario en la portada.

Ahí dejé de leer.

Estoy de vacaciones como para andar leyendo argumentos de este calado.
No se, a mi realmente es un juego que me gusta, el tema de dlc no lo veo nada negativo, es una ampliación de la historia, que de por si está completa, no es comprar un juego por fasciculos, con lo cual, el que quiera es libre de adquirirlo o no, como en el Zelda y todos los que quieran ponerlos, no veo nada negativo en los dlc, siempre y cuando el juego esté completo tal cual sale, y en este caso el juego sale como dijeron, historia, coop,etc. es una simple ampliación, no se para que más vueltas, el que quiera comprarlo que lo haga, y el que no pues lo mismo, pero no estar estropeando siempre los post con las mismas tonterias cansinas........ El Zelda es de los mejores juegos que han salido de la historia de los juegos, y tiene un dlc.....pero el juego en si te puede llevar más de 200 horas.... no se la gente que quiere :-|
Por lo que he leído en GAF, según un analista que ya ha terminado el juego la experiencia es muy buena y el juego está terminado. De hecho, comenta que él justo estaba deseando que anunciaran una expansión al estilo X-Com porque el juego le había encantado.
Así que quizás por una vez Ubisoft ha hecho las cosas medio bien y el juego vendrá completo y será contenido adicional de verdad y no recortado.
chente1983 escribió:
pacman_fan escribió:cuando ubi se marque un PoP(el final venia en un dlc aparte) ya vereis que risas XD

A los que os la sude el tema dlc(supongo que porque sale mario en la portada vistos los argumentos de algunos) me parece bien,pero no critiqueis a los que no tragamos porque seguramente teneis mucho que agradecer a la gente como nosotros(miedo me da como seria la industria si todos tragasen...)

Y por otra parte,ojala el juego sea la leche y los dlc no sean recortes,pero hay razones para desconfiar asi que relajaos(que parece que por cancelar una reserva somos el mal y vamos a terminar con la switch...).
Por mi parte tenia mis dudas con el juego(no creo que valga los 50(o mas) que piden y esto ha sido la puntilla(ahora vale 70) asi que he decidio cancelar,ya esta,es mi opinion y es tan valida como la de cualquiera ,no hay mas.


Porque sale Mario en la portada.

Ahí dejé de leer.

Estoy de vacaciones como para andar leyendo argumentos de este calado.


Yo estoy currando y me ha pasado lo mismo.

Al es más sencillo de lo que parece. Te gusta el juego? Cómpralo. No te gusta? No lo compres. Fin.

No vamos a cambiar el mundo por mucho que se llene el hilo con este tema que me parece más offtopic que otra cosa.

En mi caso lo voy a comprar. Me convenció desde el primer momento y me apetece mucho un juego de este género con la temática y el colorido propio de Mario.

Estuve viendo algún vídeo sobre la gente que lo ha podido probar y decían que era un juego bastante difícil, a ver si van saliendo los análisis.

Saludos!!
Cambiando un poco de tema, acabo de mirar el envio de UPS y ya está en Francia a esta hora (salen desde Alemania los de la tienda de Ubi)

[beer]

Si sale pronto ya para España lo mismo lo tenemos mañana, si a eso de la madrugada de hoy ya está en España... igual los reparten mañana [jaja]

Una edición coleccionista de la tienda de S-E tambien enviado por UPS me ponia estimado que me llegaria un lunes y me llegó el viernes... (aunque el viernes era el dia de lanzamiento)
Pues yo me compraré el juego de salida. DLC para el que lo quiera
Buenas chicos. Me voy a comprar el juego en formato digital, el caso es que no se puede pre-comprar y no se si habrá la opción de conseguir el pack de armas pixeladas que te dan con la versión en físico del GAME. Alguien sabe si se va a poder conseguir por separado? De lo contrario, estaría interesado en conseguirlas o comprarlas a alguien que lo tenga reservado.
IvanQ escribió:
HongKi escribió:pues hombre, luego el juego será un mojón y se comerán el DLC, al menos espetare a que la gente te diga las impresiones.
No entiendo como venden tanto haciendo las cosas tan mal

Por qué estás en este foro?

Es una pregunta que me hago a menudo.

Menudos lloros, como si el mundo de los dlc fuese nuevo y como si todos fuesen la misma mierda, mientras el juegue llegue completo (que según neogaf, llega completo) no veo la queja, mantengo mi reserva impoluta.
nunez escribió:Por lo que he leído en GAF, según un analista que ya ha terminado el juego la experiencia es muy buena y el juego está terminado. De hecho, comenta que él justo estaba deseando que anunciaran una expansión al estilo X-Com porque el juego le había encantado.
Así que quizás por una vez Ubisoft ha hecho las cosas medio bien y el juego vendrá completo y será contenido adicional de verdad y no recortado.


Los analistas no pagan los juegos ni los DLC.
Me han llamado de Game para decirme que hacen plan renove. Llevando un juego de Switch se queda a 35.
chente1983 escribió:Me han llamado de Game para decirme que hacen plan renove. Llevando un juego de Switch se queda a 35.


Lo veo una estafa. Cualquier juego de switch vale más de 25
S1CKSPEED escribió:Buenas chicos. Me voy a comprar el juego en formato digital, el caso es que no se puede pre-comprar y no se si habrá la opción de conseguir el pack de armas pixeladas que te dan con la versión en físico del GAME. Alguien sabe si se va a poder conseguir por separado? De lo contrario, estaría interesado en conseguirlas o comprarlas a alguien que lo tenga reservado.


No tengo ni idea. ¿No pone nada en la ficha del juego en eshop?

Además el pack de armas por reservar te lo dan en todas las tiendas y webs, no sólo en game. No es que les tenga tirria, es que muchas veces parece que tienen promociones exclusivas cuando son generales para todas las reservas.

No creo que te pierdas mucho, pero sería una guarrada que no pudieras conseguirlas. Lo de la precompra parece que todavía no se ha instaurado en switch.

Por cierto, lo del plan renove de game lo veo poco interesante. Actualmente hay poquísimos juegos físicos para switch y ninguno de ellos está tan devaluado como para que interese comprarlo barato y pillar esta promo. Otra cosa es que alguien tenga un 1,2 switch muerto de asco en la estantería y se lo quiera quitar de en medio XD

Un saludo.
Calculinho escribió:
nunez escribió:Por lo que he leído en GAF, según un analista que ya ha terminado el juego la experiencia es muy buena y el juego está terminado. De hecho, comenta que él justo estaba deseando que anunciaran una expansión al estilo X-Com porque el juego le había encantado.
Así que quizás por una vez Ubisoft ha hecho las cosas medio bien y el juego vendrá completo y será contenido adicional de verdad y no recortado.


Los analistas no pagan los juegos ni los DLC.

Analicé cosas del mundillo durante un tiempo (sobre todo electrónica) y eso no quita para que fuera objetivo. Y más si hablamos de un comentario en un foro donde nadie sabe quien es en realidad. Así que por mi parte le doy credibilidad.
carlonio24 escribió:
chente1983 escribió:Me han llamado de Game para decirme que hacen plan renove. Llevando un juego de Switch se queda a 35.


Lo veo una estafa. Cualquier juego de switch vale más de 25


En realidad no. Has Been Heroes cuesta 25.
Parece que para conseguir el pack de armas pixeladas, el código que dan no es para usarlo directamente en la eShop, tienes que registrarte en la web de Ubisoft.

La madre que los parió. No quiero saber nada de Ubisoft y me van a hacer registrarme en su puta web.
Atzarian escribió:Cambiando un poco de tema, acabo de mirar el envio de UPS y ya está en Francia a esta hora (salen desde Alemania los de la tienda de Ubi)

[beer]

Si sale pronto ya para España lo mismo lo tenemos mañana, si a eso de la madrugada de hoy ya está en España... igual los reparten mañana [jaja]

Una edición coleccionista de la tienda de S-E tambien enviado por UPS me ponia estimado que me llegaria un lunes y me llegó el viernes... (aunque el viernes era el dia de lanzamiento)


A mí me pone entrega programada para mañana. Ojalá sea verdad :)

Un saludo.
chente1983 escribió:Me han llamado de Game para decirme que hacen plan renove. Llevando un juego de Switch se queda a 35.


De ser así no es mala oferta, además yo tengo un bono de 5€ de descuento en el juego que me dieron al comprar la Switch que imagino que podría usar sin problemas...
chente1983 escribió:
carlonio24 escribió:
chente1983 escribió:Me han llamado de Game para decirme que hacen plan renove. Llevando un juego de Switch se queda a 35.


Lo veo una estafa. Cualquier juego de switch vale más de 25


En realidad no. Has Been Heroes cuesta 25.


Pues te timan casi 10 euros. En el carre lo venderán por unos 50 euros por citar una tienda fisica..
@Solrack pero en caso de que alguien tenga algo de dinero en el monedero Game y quiera deshacerse de un Has Been Heroes o un Street Fighter tampoco se puede llamar timo a eso...
A los que lo tenemos reservado en game con DLC de armas y camiseta ya nos están mandando el mail para hacer efectiva la compra. Tengo muchas ganas de poder jugarlo. A ver si van saliendo reviews.
Cuando se supone que van a empezar a salir las reviews?¿
Creo haber leído que el lunes a las 14:00.
nunez escribió:
Calculinho escribió:
nunez escribió:Por lo que he leído en GAF, según un analista que ya ha terminado el juego la experiencia es muy buena y el juego está terminado. De hecho, comenta que él justo estaba deseando que anunciaran una expansión al estilo X-Com porque el juego le había encantado.
Así que quizás por una vez Ubisoft ha hecho las cosas medio bien y el juego vendrá completo y será contenido adicional de verdad y no recortado.


Los analistas no pagan los juegos ni los DLC.

Analicé cosas del mundillo durante un tiempo (sobre todo electrónica) y eso no quita para que fuera objetivo. Y más si hablamos de un comentario en un foro donde nadie sabe quien es en realidad. Así que por mi parte le doy credibilidad.


Si es un comentario en un foro de forma anónima yo todavía le doy menos credibilidad. Sólo tienes que leer cualquier foro de cualquier sistema aquí en EOL y verás que tendrás defensas ferreas y alabanzas para todas las compañías, juegos o cualquier práctica llevaba a cabo. Yo he leído el contenido anunciado del season pass, los dos primeros contenidos son relleno del bueno y el tercer se limita a decir que será un nuevo modo historia sin más detalles para 2018. Los contenidos que amplían historia para mi deberían ir integrados en el juego base para poder decir que está completo, pero es sólo una opinión más de las muchas que hay, también dadas en un foro.

Por cierto soy analista de videojuegos.
En realidad no, pero podría dejarlo así y mira otra opinión veraz de un analista anónimo [+risas]
Que divertidos son los foros [toctoc]
Pocos juegos os compraréis de salida si no lo hacéis con ninguno que tenga season pass.

El juego puede ser igual de bueno o de malo independientemente de los dlc que tenga. Yo lo compraré, (luego si eso nos quejamos de la escasez de juegos third) y si el juego me gusta y me quedan ganas de más ya esperaré a ver qué trae ese nuevo modo historia.
Se sabe que firmware requiere?
@Iverson88 pues actualizar seguro, es de cajón.
Lo que deberían hacer es actualizarlo y poner modo online...
3007 respuestas