Mario + Rabbids Kingdom Battle

Atzarian escribió:
ACMMROX escribió:
FoxFurius escribió:Buenas gente, una duda

El único "incentivo" por reservar es el pack de diseños de las armas ¿No?

Lo pregunto por qué lo mismo voy a tener que aplazar su compra, y si solo lleva eso pues me dolerá menos jaja

Salu2 y gracias


En Game, que es donde lo he reservado yo, además del DLC de las armas dan una camiseta super chula.

Imagen



Eso si, a cambio de precio de riñon, todo hay que decirlo.


Tampoco te creas. Aquí en Canarias no se infla el precio como en Península (bendito IGIC). Yo mismo compré Splatoon 2 + póster + camiseta por 53,95€, así que ni tanto tampoco.
Anunciado un Season pass para el juego.

De lanzamiento hay un DLC de armas, a finales de año varios mapas para el coperativo y ya si en 2018 lo goro, una expansion con una historia nueva.
Que bien un dlc anunciado antes de que salga el juego... ubi te comes el juego.
aioma escribió:Que bien un dlc anunciado antes de que salga el juego... ubi te comes el juego.


Bienvenido a 2017.

Ahora pasa con todos los juegos. Desde Zelda a Uncharted 4 pasando por este Rabbids y cualquier cosa.

Que no es una politica que guste, ok, pero que toca acostumbrarse por que va a ser lo normal.

De todos modos, los dos primeros DLC son chorradilllas, en especial el de armas, el bueno que viene el año que viene, la EXPANSION; no creo que nadie le haga ascos a que saquen una expansion de un juego que guste, vamos, algo que viene haciendose de siempre, sobre todo en PC en los generos de rol o estrategia pero vamos, Mario Lost Levels en los 80 era eso, una expansion.
HongKi está baneado por "Game over"
Pues dependera de si harán rebaja del juego o una goty. Por que los juegos en PS4, no tardan demasiado en tener una rebaja
@Onekapense pues dependera mucho de como sea el juego, por que a mi 8 armas me parecen muchas
HongKi escribió:Pues dependera de si harán rebaja del juego o una goty. Por que los juegos en PS4, no tardan demasiado en tener una rebaja
@Onekapense pues dependera mucho de como sea el juego, por que a mi 8 armas me parecen muchas



No se si has visto el streaming de hoy, pero con lo poco que ha durado se han visto muchas mas de 8 armas, el juego de serie va bien servido de contenido.

Ya se conoce el precio del season pass, 19.90, conociendo a UBI esperad una rebaja importante en ofertas puntuales cada dos meses.

Yo mismo el season pass de The Division lo pille por 15 pavos y cada dos por tres los tienen rebajados.
PASE DE TEMPORADA? Que pereza de generación macho...
Como joder un juego a una semana del lanzamiento, hoy Ubisoft
Yo me estoy planteando seriamente hacerme de salida con él o esperar un tiempo. No tenía expectativas de que bajara de precio, pero viendo lo del pase de temporada ahora tengo la sensación de que sí que lo hará y pronto.
Quedan los bugs, no os preocupéis
Imagen
El envio de Ubi Shop me sale con entrega el dia 28/08, menudas ganas de que llegue!!
A mi, que anuncien que dentro de un año quieren sacar una expansión, me parece cojonudo.

Cuando salga valorare si merece la pena adquirirlo, como con cualquier expansión desde hace 30 años.
Si ya dudaba sobre si pillármelo de salida o esperarme a la segunda mano para encontrarlo algo más barato... ahora ya lo tengo claro. Lo compraré igualmente más tarde o más temprano, pero leñe, Ubisoft... Pero bueno, como decís, es la práctica habitual hoy en día, no le sorprende a nadie en realidad.
Me parece un abuso y grande, que te saquen un DLC el mismo día de lanzamiento... Más tijeras que en los gobiernos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi lo que me sorprende es que os sorprenda que en el año 2017, ubisoft, un juego con mario en la portada, le pongan pase de temporada.
lo mejor es pasar del dlc y punto, porque es lo habitual, hacer un juego cuesta un dineral y tienen que buscar por todas partes para sacar beneficios
De nosotros depende que no saquen más contenido descargable de mierda a precio de oro.

Mirad el DOOM, ni dios compró el pase de temporada y lo han acabado regalando para no dividir a la comunidad.
Eso digo, yo no he comprado ni un pase de temporada o compro juegos completos (pc) o el base, paso de que hagan sangrías, no apoyo ese contenido, compro los dlc's al par de años cuando ya ni le es rentable lo que consiguen por vender contenido que entraba dentro del presupuesto para desarrollar el juego, que después recortan. Lo siento, pero no.
PD: DOOM GOTY. Lo quiero ver por estos lares, que es un juego ultra optimizado, eso corre en muchos pc's tartanas.
HongKi está baneado por "Game over"
Lo que estaria bien, es que si solo te interesa 1 cosa, pues que puedas comprar solo eso, por que tener que comprarte las 3 por narices no me pareceria nada bien
Acabo de cancelar la reserva, ya me lo pillaré de segunda mano a 25€.
Cuando este a 25 pongo 20 mas y tengo todo el juego completo con dlcs por menos dinero de lo que cuesta de salida.
Ojala le salga mal a ubisoft y no compre nadie el dlc.
Con razon lloraba el director del juego, pensando que se iba a forrar a costa nuestra.
Me encantaría poder esperar, pero no puedor. El ansia me puede.
Yo no sé que hacer. Por un lado me atrae mucho, además que desde Zelda parece el primer juego más enfocado a un jugador, pero por otro lado no sé si me convence del todo.
Que quejicas, un DLC es contenido ADICIONAL, no lo compréis si no os interesa y punto, pero dejar de comprar y disfrutar el juego por eso.. wtf
wooh escribió:Que quejicas, un DLC es contenido ADICIONAL, no lo compréis si no os interesa y punto, pero dejar de comprar y disfrutar el juego por eso.. wtf


Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Tengo curiosidad por saber si hicieron lo mismo con Zelda.

A mi es que las expansiones siempre me han parecido buena noticia. Lo anterior son los típicos DLCs prescindibles y/o chorras.
Sacan un juego corto y anuncian DLC... Lamentable, cómetelo Ubi, yo no paso por ahí.
wooh escribió:Que quejicas, un DLC es contenido ADICIONAL, no lo compréis si no os interesa y punto, pero dejar de comprar y disfrutar el juego por eso.. wtf


Ni de coña es contenido adicional si aun no ha salido el juego y ya tienen programado los DLC, incluso diría que ya los tienen creados. Esto se llama contenido recortado... yo esperare ha que lo bajen de precio.
HongKi está baneado por "Game over"
wooh escribió:Que quejicas, un DLC es contenido ADICIONAL, no lo compréis si no os interesa y punto, pero dejar de comprar y disfrutar el juego por eso.. wtf


Y este es el ejemplo del por qué existen los dlcs, como el, millones
y la gente lo defiende...acabose
por mi parte cancelado(un juego que deberia costar 30 a 50 y nos clavan 20 ms si lo queremos entero...hasta nunqui XD)

*solo falta que saquen dlcs para el mario odyseey y nintendoom(hace unos años defendiamos a nintendo diciendo que era la unica con online gratis y juegos "completos" pero la tonica cambia siempre para mal)
Pues al final voy a reservarlo en fnac que dan 10 euros por la reserva. Pediré precio minimo garantizado y usaré el cupón de 10 euros que me dieron con splatoon + 5 euros de saldo de mi cuenta y espero pagar unos 32 euros por el. Hay que apoyar los juegos bien elaborados y hechos con cariño.
Ninguna sorpresa. Ubisoft es asidua a los pases de temporada.
Eso se sabe, pero que lo anuncien cuando queda una semana con miles de reservas? Muy deshonesto, la verdad.
LyxRok escribió:Eso se sabe, pero que lo anuncien cuando queda una semana con miles de reservas? Muy deshonesto, la verdad.


Totalmente. A mi ya me cansa bastante la tónica de anunciar pases de temporada antes del lanzamiento del juego. La sensación de que compras algo incompleto es muy patente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Me tranquiliza ver que han usado el punto 1 de la cláusula del llorica, la que dice que da igual lo que pase y quien lo haga, que es culpa de Nintendo, ya me estaba preocupado.

LyxRok escribió:Eso se sabe, pero que lo anuncien cuando queda una semana con miles de reservas? Muy deshonesto, la verdad.

Creo que es peor hacerlo después, por lo menos ahora podéis cancelar la reserva.
En mi caso como no compro nada de ubi por más de 20 euros estoy a salvo por ahora de sus tretas y artimañas
jccyunior escribió:
wooh escribió:Que quejicas, un DLC es contenido ADICIONAL, no lo compréis si no os interesa y punto, pero dejar de comprar y disfrutar el juego por eso.. wtf


Ni de coña es contenido adicional si aun no ha salido el juego y ya tienen programado los DLC, incluso diría que ya los tienen creados. Esto se llama contenido recortado... yo esperare ha que lo bajen de precio.



La expansion gorda viene el año que viene, de esa no tienen nada creado.
Insisto. Cuántos de los que se están rasgando las vestiduras tienen comprado Zelda BotW?
chente1983 escribió:Insisto. Cuántos de los que se están rasgando las vestiduras tienen comprado Zelda BotW?


Eso mismo iba a decir... Cuando se anunció el pase de temporada de Zelda, todos decían que sería un juego incompleto y tal. ¿Ha sido un juego incompleto? No es por defender a Ubisoft, pero dudo mucho que sea un juego incompleto, será algo al estilo de una expansión como ha pasado con Zelda.

Un saludo.
LyxRok escribió:Eso se sabe, pero que lo anuncien cuando queda una semana con miles de reservas? Muy deshonesto, la verdad.

que lo anuncien cuando ya lo estan enviando desde su store oficial,a mas de uno le va a tocar tramitar devolucion y estar dias sin el dinero(aunque creo que cobran al reservar)

*Respecto a lo que se comenta del zelda,aun no sabemos si es un juego incompleto,cuando salga el dlc lo veremos(si es algo importante de la trama pues si que sera un juego incompleto)
HongKi está baneado por "Game over"
pr0styl3 escribió:
chente1983 escribió:Insisto. Cuántos de los que se están rasgando las vestiduras tienen comprado Zelda BotW?


Eso mismo iba a decir... Cuando se anunció el pase de temporada de Zelda, todos decían que sería un juego incompleto y tal. ¿Ha sido un juego incompleto? No es por defender a Ubisoft, pero dudo mucho que sea un juego incompleto, será algo al estilo de una expansión como ha pasado con Zelda.

Un saludo.

Pues claro que es un juego incompleto. Vamos, ese es hasta peor.
HongKi escribió:
pr0styl3 escribió:
chente1983 escribió:Insisto. Cuántos de los que se están rasgando las vestiduras tienen comprado Zelda BotW?


Eso mismo iba a decir... Cuando se anunció el pase de temporada de Zelda, todos decían que sería un juego incompleto y tal. ¿Ha sido un juego incompleto? No es por defender a Ubisoft, pero dudo mucho que sea un juego incompleto, será algo al estilo de una expansión como ha pasado con Zelda.

Un saludo.

Pues claro que es un juego incompleto. Vamos, ese es hasta peor.


Bien. Esto me ayudará a catalogar tu opinión en un futuro.

Gracias.
HongKi escribió:
pr0styl3 escribió:
chente1983 escribió:Insisto. Cuántos de los que se están rasgando las vestiduras tienen comprado Zelda BotW?


Eso mismo iba a decir... Cuando se anunció el pase de temporada de Zelda, todos decían que sería un juego incompleto y tal. ¿Ha sido un juego incompleto? No es por defender a Ubisoft, pero dudo mucho que sea un juego incompleto, será algo al estilo de una expansión como ha pasado con Zelda.

Un saludo.

Pues claro que es un juego incompleto. Vamos, ese es hasta peor.


Lo que hay que leer... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Un saludo.
HongKi está baneado por "Game over"
no si te fastidia que no venga el modo difícil, no es de juego incompleto, telita con los que tienen una venda en los ojos
HongKi escribió:no si te fastidia que no venga el modo difícil, no es de juego incompleto, telita con los que tienen una venda en los ojos


Gracias por venir a quitarnos la venda, paladín de los videojuegos.
Nadie dijo que el juego no venia en modo difícil no? yo sinceramente me lo voy a coger... Y el season pass ya veré, depende de si veo que merece la pena esas pantallas extra del cooperativo y la historia adicional... No veo mal los DLC siempre y cuando tengan un buen contenido.
Comparar la expansión de zelda ( un juego que de por si dura cientos de horas) con esta de los conejos (10 o menos) es de coña. De todas formas también podrían ofrecerla gratis.

Por mi parte no tengo duda, ya está cancelado en amazon, me faltaba poco por no tener online y al final lo agradezco, dinero q me ahorro.
Vamos a ver, porque me parece que no se esta enfocando la cosa como se debe y estoy a favor de quejarse siempre que haya motivos.

Ubi termina el juego, lo hace gold y lo manda "fabricar", una vez terminado deciden preparar una expansion, no porque sea corto (recordemos 20-25 horas), no porque este incompleto, sino porque igual algunas ideas se han quedado fuera por espacio o tiempo y las quieren añadir como un extra.

Este extra, el DLC, tiene como fecha 2018, señal de que no lo tienen hecho, ni lo han recortado, pero lo ponen a la venta ya y te obsequian con algunas armas o items .. NADA que estropee tu experiencia de juego si no las tienes.

Tu te terminas el juego y te ha encantado, pues te esperas a la expansion del modo historia en 2018 y listo. Te terminas el juego, te ha gustado pero quieres esperar a ver como es la expansion antes de comprar el DLC, pues no lo compras. Te terminas el juego y no te ha gustado, pues pasas del DLC y listo.

Una vez dicho todo esto .. ¿Que problema hay?
@Razielus No, no extropea nada esto:
"8 armas únicas steampunk estarán disponibles en el lanzamiento del juego, cada uno con sus propias estadísticas. Estos artículos serán exclusivos para los propietarios del Pase de temporada."
Si fuera una skin como tal, que pudieras cambiar a tus armas pues vale, pero cuando el propio arma tiene estadísticas, ya entramos en temas jugables...
Enfocad el tema en el primer DLC de salida por favor, que los otros ya darán detalles.
Ahora el juego dura 10 horas.

En este foro se permite desinformar o lo tomamos como un absoluto desconocimiento de lo que se habla?

Está muy bien quejarse, pero cuando lo hacemos faltando a la verdad se llama tirar mierda gratuita.
@LyxRok ¿Le faltan armas al juego? ¿Son escasas y siempre se acaban utilizando las mismas? ¿Realmente nos perdemos bastante al no poder usar esas 8 en concreto? No lo se, nadie lo sabe. Pero esperemos al lunes que se levanta el embargo antes de sacar las antorchas y comprobaremos si realmente nos afecta esas 8 armas.

Igual son parecidas a las que hay en el juego, igual no son nada del otro mundo .. ¿Es la ropa que regalaban con el DLC del Zelda imprescindible para disfrutar del juego? Yo no las he usado y a mi m encanto.
LyxRok escribió:@Razielus No, no extropea nada esto:
"8 armas únicas steampunk estarán disponibles en el lanzamiento del juego, cada uno con sus propias estadísticas. Estos artículos serán exclusivos para los propietarios del Pase de temporada."
Si fuera una skin como tal, que pudieras cambiar a tus armas pues vale, pero cuando el propio arma tiene estadísticas, ya entramos en temas jugables...
Enfocad el tema en el primer DLC de salida por favor, que los otros ya darán detalles.


Creo recordar que según dijeron el juego poseia +250 armas diferentes... creo que 8 arriba 8 abajo no van a afectar a la jugabilidad...
3007 respuestas