Mario + Rabbids Kingdom Battle

Pues sí. Yo el cooperativo sé que no lo voy a usar porque no tengo con quien jugar, así que ojalá hubiese modo online.
Desde luego poner el mismo modo cooperativo que trae la consola para jugar en local pero que se pudiera jugar con alguien puede Internet no creo que les hubiese costado mucho dinero y es verdad que hubiera ayudado bastante a quien no tenga con quien jugar.

Yo los jugaré con mi pareja, pero entiendo que es una faena para el que no tenga a nadie.
Yo ya tengo el juego, y la verdad es que me está encantando.
preciosan escribió:Yo ya tengo el juego, y la verdad es que me está encantando.

Cusha, te has hecho con una de las copias que envían a la prensa o como has hecho para tenerlo ya? Doooood, sube screenshots o vídeos desde el móvil, porfaaaaa [sonrisa]
Imagen
Añade opiniones:
"Graphics are nice for a handheld game, clear and colourful.
Some lag in battle animations, but only rarely.
Had patch to download(few minutes with 3G, so maybe 100-300Mb.
Story is kind of funny and rabbits are as they always are, crazy.
May be little repetitive, but good game.
I didnt have big expectations, but I am positively surprised."
Y un gameplay que ha hecho con el móvil xD
Mario+ rabbids switch new gameplay
"Few minutes of gameplay, first boss so spoilers maybe. Only few minutes with phone, so so quality is what it is :p"
@radubel no, que va. No puedo subir nada. copia de prensa bajo embargo :)
preciosan escribió:@radubel no, que va. No puedo subir nada. copia de prensa bajo embargo :)

En USA tiendas soltándolo y en Finlandia gente que le llega el juego al correo xD, todo muy correcto.
Yo quiero ver análisis ya.
chente1983 escribió:
carlonio24 escribió:
chente1983 escribió:Me han llamado de Game para decirme que hacen plan renove. Llevando un juego de Switch se queda a 35.


Lo veo una estafa. Cualquier juego de switch vale más de 25


En realidad no. Has Been Heroes cuesta 25.


Ya se que ese cuesta 25, pero no creo que lo acepten en el renové.
serura escribió:@Iverson88 pues actualizar seguro, es de cajón.

Hombre no se yo si es de cajón que pida 3.0.1....lo mismo pide solo 3.0.
Otro premio mas para el juego, en la Gamescom ha recibido uno a mejor juego de estrategia.

Ya en el e3 recicio un par de premios aparte de ser nominado a juego d ela feria que no gano por que se lo llevo el Mario Oddisy.
HongKi está baneado por "Game over"
preciosan escribió:Yo ya tengo el juego, y la verdad es que me está encantando.

tiene una historia algo interesante?
LyxRok escribió:Imagen
Añade opiniones:
"Graphics are nice for a handheld game, clear and colourful.
Some lag in battle animations, but only rarely.
Had patch to download(few minutes with 3G, so maybe 100-300Mb.
Story is kind of funny and rabbits are as they always are, crazy.
May be little repetitive, but good game.
I didnt have big expectations, but I am positively surprised."
Y un gameplay que ha hecho con el móvil xD
Mario+ rabbids switch new gameplay
"Few minutes of gameplay, first boss so spoilers maybe. Only few minutes with phone, so so quality is what it is :p"


Y tambien tiene el pokken [+risas]

Edit: no me habia fijado que era la demo [+risas]
preciosan escribió:Yo ya tengo el juego, y la verdad es que me está encantando.


Cuenta cuenta [beer]
Spyfull27 escribió:
preciosan escribió:Yo ya tengo el juego, y la verdad es que me está encantando.


Cuenta cuenta [beer]


+1 cuentanos mas
Onekapense escribió:Otro premio mas para el juego, en la Gamescom ha recibido uno a mejor juego de estrategia.

Ya en el e3 recicio un par de premios aparte de ser nominado a juego d ela feria que no gano por que se lo llevo el Mario Oddisy.

Y el premio a DLC más tempranero no ha ganado?
Zalpa escribió:
Onekapense escribió:Otro premio mas para el juego, en la Gamescom ha recibido uno a mejor juego de estrategia.

Ya en el e3 recicio un par de premios aparte de ser nominado a juego d ela feria que no gano por que se lo llevo el Mario Oddisy.

Y el premio a DLC más tempranero no ha ganado?


Ese lo va a ganar el Samus Returns, que el mismo día de salida del juego (nada de meses después) tienes un Dlc de pago metido en un Amiibo que desbloquea un nuevo modo de dificultad.
Mario + Rabbids @ 44,90€ en la tienda de ebay de VideoOca.

http://www.ebay.es/itm/Mario-Rabbids-Ki ... 1438.l2649
Huguit0 escribió:@Solrack pero en caso de que alguien tenga algo de dinero en el monedero Game y quiera deshacerse de un Has Been Heroes o un Street Fighter tampoco se puede llamar timo a eso...


Bueno es cierto que "timo" no es la palabra correcta. Aún así yo dejaría ese dinero en el monedero para algo que solamente pueda conseguir en Game o para comprar algo que no suele costar menos fuera. En cualquier caso no pretendía decir que hicieras mal! Entiendo tambien tu postura en segun que situación habría tambien hecho lo mismo que tu ;)
Ramajo escribió:Mario + Rabbids @ 44,90€ en la tienda de ebay de VideoOca.

http://www.ebay.es/itm/Mario-Rabbids-Ki ... 1438.l2649



Gracias.

Ya esta comprado.
Iverson88 escribió:Se sabe que firmware requiere?


Para que quieres saber eso, jaja, saludos.
El enemigo entra en escena [rtfm]
Me acaba de llegar! De la store de Ubi. Al vicioo :)

https://ibb.co/jf1CE5

Un saludo
Tengo el juego desde ayer y para no gustarme nada los juegos de estrategia, me está encantando.
Está cuidadisimo en todos los aspectos, es MUY Nintendo, no parece ni de Ubisoft. Los modelados son exquisitos, sin jaggies y una paleta de colores típica de Nintendo. Sólo se nota que no es de Nintendo en diseño artístico de los menús, que ahí se lo curra más la compañía nipona aunque en el uso es bastante sencillo.
Tiene exploración, mogollón de coleccionables y cosas para revisitar y conseguir otros objetos. Voy por el segundo mundo y ya digo, me está encantando. La música quizás falla un pelín y solo mola en ciertos momentos que están extraídos de los juegos de Mario (como el de N64).
Lo único que no me mola nada es que no controlas a Mario si no al disco que los acompaña y es un poco lioso porque es pequeño y a veces se oculta entre los tres personajes y no controlas bien. Si hay una segunda parte espero que mejoren ese pequeño detalle.
Nhero10 escribió:Me acaba de llegar! De la store de Ubi. Al vicioo :)

https://ibb.co/jf1CE5

Un saludo

Que fuerte! ¡Que rápido! ¿Cuando te ponía que recibirías el envío?

Disfrutalo y ve contando que tal es. [beer]
Pues ale, reservado en Amazon. Ganazas de que llegue!
Nhero10 escribió:Me acaba de llegar! De la store de Ubi. Al vicioo :)

https://ibb.co/jf1CE5

Un saludo



Vives en Barna o alrededores, no?

Yo calculo que el mio estara llegando a estas horas a Barcelona o similar, contando que ayer a las 9 de la tarde salia de cerca de Paris. Yo, que vivo en Galicia hasta el lunes nada, y supongo que el resto de la península igual, entre hoy y el finde estara en transito hasta aquí...
Ramajo escribió:
Nhero10 escribió:Me acaba de llegar! De la store de Ubi. Al vicioo :)

https://ibb.co/jf1CE5

Un saludo

Que fuerte! ¡Que rápido! ¿Cuando te ponía que recibirías el envío?

Disfrutalo y ve contando que tal es. [beer]


El correo confirmando el envío con el número de seguimiento me llegó el miércoles y desde que se actualizo el tracking por primera vez siempre me puso como fecha de entrega hoy, así que se han portado la verdad jeje

@Atzarian si, Barcelona capital
Los que lo vayáis recibiendo, postead aquí:

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-reservas-no_2222404_s2350#p1744316261

Desde Zelda, no tenía tantas ganas por un juego.
Van a sacar amiibos pa este juego? Q tienen q ser la ostia los conejos vueltos locos estos disfrazados, se q en el E3 dieron figurita a la prensa pero no se si pasarán de ahí.
@hugoboss69x hay unas figuras, pero no son amiibos, son figuras normales. Una pena.
@Atzarian me podrías decir en q web las has visto? Gracias [oki]
Después de preguntar amablemente. Esta es la contestación de Amazon a la fecha de entrega. Toca esperar al 29 pues.

Adjuntos

Qué horror de trailer :(
oldher escribió:Después de preguntar amablemente. Esta es la contestación de Amazon a la fecha de entrega. Toca esperar al 29 pues.


Amazon nunca se salta las fechas de salida de los juegos. Al menos, yo no conozco ningún caso. No se puede arriesgar con eso.
Nalgisa escribió:Qué horror de trailer :(


Si la verdad que si....

Yo tengo dudas con este juego, no se que hacer...
javi_xavi escribió:
Nalgisa escribió:Qué horror de trailer :(


Si la verdad que si....

Yo tengo dudas con este juego, no se que hacer...

Te gusta este género? ¿Has jugado a Xcom, Disgaea, Fire Emblem, algún Tactics, como el FF o los Ogre? Si es sí, no hace falta buscar más.
Es que entiendo que alguien vea el trailer y dude si comprarlo [carcajad]

@javi_xavi Mírate unos de los muchos gameplays que hay en Youtube y decides. Ahí se ve de verdad como es el juego. Se nota que es un título de estrategia ligerito, para pasar el rato.
Juasss, yo quiero el juego ya hoy! Que puedo hacer?
Solrack escribió:
Huguit0 escribió:@Solrack pero en caso de que alguien tenga algo de dinero en el monedero Game y quiera deshacerse de un Has Been Heroes o un Street Fighter tampoco se puede llamar timo a eso...

</div>
Bueno es cierto que "timo" no es la palabra correcta. Aún así yo dejaría ese dinero en el monedero para algo que solamente pueda conseguir en Game o para comprar algo que no suele costar menos fuera. En cualquier caso no pretendía decir que hicieras mal! Entiendo tambien tu postura en segun que situación habría tambien hecho lo mismo que tu ;)


Tranquilo si en cierta manera se aprovechan de que la gente se haya cansado ya de algún juego de salida y así poder vender más el juego nuevo. Si lo dejasen por 25€ o así yo si que les llevaría el Has Been...pero en este caso prefiero guardarme el juego y de pillar el Mario+Rabbids lo haré más adelante..:
Virgensita de Guadalupe con el "tráiler"... [qmparto]
hugoboss69x escribió:@Atzarian me podrías decir en q web las has visto? Gracias [oki]


https://www.game.es/buscar/figura-rabbids

Tambien en amazon:

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss? ... ra+rabbids

Y la Ubi Store:

http://store.ubi.com/es/search?q=rabbids

Lo que si, piden un dineral por todas...

Y la del Rabbid Mario como la de la coleccionista... 45 pavos [+risas]
Parece que van ha hacer buena caja, estos si que saben...
El que decía ayer que lo tenía ha vuelto a dar señales de vida? Necesitamos impresiones
dani699 escribió:El que decía ayer que lo tenía ha vuelto a dar señales de vida? Necesitamos impresiones

Yo puse atrás unas pocas. Estoy casi en el segundo mundo. Si puedo ayudarte en algo, pregunta.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lázaro escribió:
dani699 escribió:El que decía ayer que lo tenía ha vuelto a dar señales de vida? Necesitamos impresiones

Yo puse atrás unas pocas. Estoy casi en el segundo mundo. Si puedo ayudarte en algo, pregunta.


Cuantos mundos son ?

te parece divertido , facil ? impresiones vamos..
[bye]
Pues parece que lo del embargo hasta el lunes va a ser que no:

https://www.youtube.com/watch?v=vZpaEDWxw98&t=1708s

Y hay muchos videos más de gente jugando.
Yo me acuerdo de cuando jugaba de niño en la primera PlayStation a TEAM BUDDIES y el MARRANOS EN GUERRA, y este va a caer sí o sí el primer día. Sé que no tienen mucho que ver, pero me gusta este género!

Me parece que va a ser muy divertido pero que se hará bastante repetitivo para algunos usuarios.
HongKi está baneado por "Game over"
Kabezas escribió:Pues parece que lo del embargo hasta el lunes va a ser que no:

https://www.youtube.com/watch?v=vZpaEDWxw98&t=1708s

Y hay muchos videos más de gente jugando.


Muy divertido parece, y eso que a mi ver gameplays y eso me aburren mucho
3007 respuestas