<< Mario & Luigi: Partners in Time >> Hilo Oficial

1, 2, 3, 4
Voy a decir una cosa: mi madre en su vida ha jugado a algo que no fuera tetris, bubble bobble o bomberman. Juegos simples y adictivos que no requieren demasiado. Pues ahora está viciadísima a este juego. Increíble, ni yo me lo creo. Lo que está consiguiendo la DS en una mujer de su edad, ya me dirás que otra consola lo consigue. Y todavía hay quien dice que Nintento tiene los días contados...
Mi madre también juega con la DS sobre todo a Nintendogs y Wario. Por cierto, también tengo el Mario & Luigi y es un juegazo [looco]

[tadoramo] NDS
Es una pasada este juego, pero ahora mismo estoy trabado.

Alguien me puede decir por donde tengo k ir despues de haber matado al gusano gigante?, He vuelto al presente, pero ahora se me ha echo la picha un lio y no se ha donde he de ir.

Un saludo

Por cierto no se si sere un matao pero para matar al gusano gigante casi no lo logro, jejejej.
Según creo nada mas volver al presente vas al fesor y te dicen el siguiente sitio a donde ir, es donde te salga un vortice de esos y una mano sñalándolo, mas fácil imposible tio, y cuidado con los spoilers xD
La cosa es k no me sale mano en ningun lado, bueno si me salia en el profesor fesor, pero luego aparecieron mas vortices, pero no me señala ninguno con una mano.

Perdon si he dicho algun spooiler.

Saludos
javi2009 escribió:La cosa es k no me sale mano en ningun lado, bueno si me salia en el profesor fesor, pero luego aparecieron mas vortices, pero no me señala ninguno con una mano.

Perdon si he dicho algun spooiler.

Saludos


Busca como subir al 2º piso del castillo ;) y mira el mapa, no tiene perdida.
Ok, le echare un vistazo, gracias
Jeje es verdad, era en el segundo piso. Mucho spoiler no es, pero hay gene que sí le molesta que les descubras hasta de qué color es la ropa de mario [carcajad]
Spoiler ninguno ya que el profesor ese te dice que debes ir al segundo piso :Ð
xin-xan escribió:Spoiler ninguno ya que el profesor ese te dice que debes ir al segundo piso :Ð


No me refería a eso....me referia al GUSANO GIGANTE" xD
Yo ayer llegue al Gusano Gigante ese... y no se como pasarlo... :S

Podeis echarme una mano? Igual estuve mas de 30 minutos metiendole leña y no hubo manera! xD
Loserkid escribió:Yo ayer llegue al Gusano Gigante ese... y no se como pasarlo... :S

Podeis echarme una mano? Igual estuve mas de 30 minutos metiendole leña y no hubo manera! xD

yo lo mate en 1 o 2 minutos haciendo lo siguiente, empece usando flores de esas 2 o 3, entonces se bebio el vaso y se puso verde como si estuviese enfermo, ahora le haces mucho daño, usas el cañon 2 veces y ya esta.


saludos.
Es muy facil.

Lo que tienes que hacer es fijarte en los dos muñecacos que tiene al lado. Si te fijas, sacan una seta al volver a su sitio despues de atacarte. Tienes que atacar al que saque la seta negra y blanca. De esta manera la seta se caera al "batido" del gusano y se pondrá tonto, por lo que procederemos a atacarle. Asi cada turno una y otra vez. En 5-10 minutos está muerto.

Lo que NUNCA hay que hacer es atacar al que tiene la seta roja, ya que si se la bebe el gusano recuperará 40 o 50 puntos de vida.
Gracias a los dos!!! El problema que tenia era que usaba la floar... y caro atacaba a todos y las setas caiain en donde no debian y revivia y lo que todos sabeis... :)

PD: Jhony, esas cosas deberias ponerlas en spoiler ;)
Oye, me lo parece a mí o el tandem del cañón me parece un poco jodididllo? XD Es que cuando saltan los marios y al caer, pasan de una pantalla a otra y claro eso lia y le doy al boton antes o yo k se pero casi nunca me sale! jeje
JacK Sparrow escribió:Oye, me lo parece a mí o el tandem del cañón me parece un poco jodididllo? XD Es que cuando saltan los marios y al caer, pasan de una pantalla a otra y claro eso lia y le doy al boton antes o yo k se pero casi nunca me sale! jeje


Ya verás que con práctica están tiraos, yo ahora estoy utilizando mucho el atake tandem Trampolín xD está mu wapo y kita vida a todos los enemigos, el problema es parecido al del cañón ya que tienes muy pocas décimas de segundo para elejir el botón adecuado :)
El k esta muy wapo tmb es este:

las flores copia, crean un WEEEBO de marios, luigys, y bebes xD y se van todos para la izkierda, y despues no paran de salir saltando encima d elos enemigos, y cada vez tienes k pulsar su boton, al igual salen 5 marios seguidos, luego bebes luigy, asi cada vez mas rapido, pero es demoledor xD
IndaHouse_Lee escribió:El k esta muy wapo tmb es este:

las flores copia, crean un WEEEBO de marios, luigys, y bebes xD y se van todos para la izkierda, y despues no paran de salir saltando encima d elos enemigos, y cada vez tienes k pulsar su boton, al igual salen 5 marios seguidos, luego bebes luigy, asi cada vez mas rapido, pero es demoledor xD


Si tio ese está genial, es mu cachondo cuando
comienzan a duplicarse todos los personajes, este juego es la ostia :)


Por cierto:

Dentro de la montaña rocosa, el pekeño minijuego de cojer las 50 esmeraldas azules, alguien lo ha conseguido? jope es ke siempre me kedo en 49... :(
Wenas!!

A ver si me podeis hechar una manilla;

acabo de terminar de rescatar a los yoshis,y ahora,al volver,el profesor me dice ke vaya a por los cristales,resulta que tengo ke viajar por un túnel ke esta en el segundo piso(el que tiene las escaleras largas ke hay que subir en el tiempo indicado)y no se me ocurre como hacerlo,por mas ke intento y doy weltas,siempre se me acaba el tiempo a mitad de la subida....

Alguna idea???

por cierto,el juego es una P A S A D A!!100% recomendado

salu2
KiMo I escribió:Wenas!!

A ver si me podeis hechar una manilla;

acabo de terminar de rescatar a los yoshis,y ahora,al volver,el profesor me dice ke vaya a por los cristales,resulta que tengo ke viajar por un túnel ke esta en el segundo piso(el que tiene las escaleras largas ke hay que subir en el tiempo indicado)y no se me ocurre como hacerlo,por mas ke intento y doy weltas,siempre se me acaba el tiempo a mitad de la subida....

Alguna idea???

por cierto,el juego es una P A S A D A!!100% recomendado

salu2


Cuando salgas de hablar con el profesor Fesor dirígete al sur, allí están los 2 personajes estos que son unos champiñones, al hablar con ellos te enseñarán un nuevo movimiento con el ke puedes hacer, uniendo a luigi y a mario, una bola que avanza bastante rápido. Usa el nuevo movimiento para subir las rampas en el tiempo indicado y lo conseguirás.
joe,no había caido en eso,muchas gracias!!!!
Tengo una duda, cuando los bebes beben del agua se inflan y esto sirbe para apagar los fuegos hasta aqui bien.

Q hago para q bebe mario pueda apagar el fuego del cuadro del signo de exclamacion, xq los bebes no pueden saltar cuando estan inchado y mario y luigi adultos no pueden ayudar.

gracias
galianoriver escribió:Tengo una duda, cuando los bebes beben del agua se inflan y esto sirbe para apagar los fuegos hasta aqui bien.

Q hago para q bebe mario pueda apagar el fuego del cuadro del signo de exclamacion, xq los bebes no pueden saltar cuando estan inchado y mario y luigi adultos no pueden ayudar.

gracias



SPOILER
















Si es lo que creo tienes que disparar el agua hacia este cacharrito, de manera que la dirigirá hacia abajo.

Imagen
Ya lo se, lo q me pregunto es como puedo saltar si cuando esta inchado no puede.
galianoriver escribió:Ya lo se, lo q me pregunto es como puedo saltar si cuando esta inchado no puede.


No hay ningun momento en el que necesites saltar.
galianoriver escribió:Ya lo se, lo q me pregunto es como puedo saltar si cuando esta inchado no puede.


Pues no puedes. No le des vueltas a una idea errónea, no te llevará a ningún lado.
pregunta, dicen en la hobby consolas que en la tienda de Items del castillo de Peach (en el presente), detrás de uno de los champiñones que venden objetos, hay un poster recordando a la primera parte del juego.
Alguien lo ha visto? xq yo lo único q veo es un poster raro del yoshi, creo, no se ve muy bien.
Si es una idea erronea al menos me podeis ayudar como llegar a la nube y tirar el agua, puedo llegar pero no llego inchado si no normal y para llegar necesitas "saltar" a la plataforma y iras a la nube, (x eso decia lo de saltar).

gracias
en la nube hay agua, sube normal y bebe.
En cuantos idiomas está?? Si lo compro en ebay.uk estará en castellano?? [comor?] [comor?]

Es que no puede "permitirme" tanto gasto, entre juegos de ps2, nds y los que no tengo de gba (todos X-D )
Pues el que venden aquí en españa te deja elegir el idioma entre español, alemán, francés, italiano y... inglés, así que supongo que será también igual allí.
Bueno me acabo de pasar el juego y esta muy bien y divertido, solo le he visto un fallo bastante importante a mi parecer, y es el objeto tandem "Cañon" es un objeto desfasado del daño que hace, los combates contra jefes finales se dedican a evitar sus ataques y doble ataque "cañon" y le das al jefe la de su vida.

En general un juego buenisimo.
Me he quedao atascao en el volcan donde te enfrentas a la roca gigante y no se que hacer.

gracias
a la roca gigante le vas dando ostias hasta que se parta en cuatro y luego fijate en la piedra pequeña que tiene los dientes igual que la grande y es a esa a la que tienes que pegarle ostias
Dios, esa roca es la ostia.
Yo tb pensaba, que coño hay que hacer aqui? NO SE MUERE!
Pero al rato al final cae, es dura pero cae. Creo que estube casi 1 hora...estaba desesperao, pero que rallada se han pegao en esa parte..
Bueno ya tengo los 5 flragmentos y me falta el del medio, me parece que me falta poco en el juego, asik si alguna duda preguntad ;)
Estas ya para pasartelo el_rubio, te falta el castillo peach del pasado y ya casi estas.
sip nen ta mu wapo :P aun no e muerto nunca jeje:P ni me kedao atascao jeje:P
Toy o viciao a ve a al espera dl nuevo super mario bros
Te recomiendo que grabes la partida en los dos slots, ya que hay un momento del final que a partir de alli no te dejan ir para atras. Aunque el maletin ya te lo avisa.
Lo malo de este juego eske en una zona, los enemigos k hay no se vuelven a regenerar al cabo del tiempo, o sea los eliminas y ya no vuelven a aparecer esos mismo despues de un tiempo.

Ai alguna zona k se regeneren??

Salu2!
Siempre se regeneran(o por lo menos cuando apagas la consola nose)cuando pasas de el mapa antiguo al nuevo o viceversa;)
Osea cuando vas a entrar del antiguo mundo para volver al nuevo(que siempre ai algunos malos por ai) pos creo k se regeneran, ya que una vez me mate a unos y luego me salieron ora vez.
PD:Una cosa que no entinedo del juego es xq ponen niveles?Si cuando lo termines no ai enemigos...nose, anoser k el maximo sea 30...pero como sean 100 de nivel... nose de donde sacaremos los otros niveles, xq yo estoy apunto de pasarme el juego, y no creo k en final del juego suba mas de 70 niveles cada personaje...
Yo me pase el juego con lvl 32 si no recuerdo mal.
yo tb voy por ai en el level me parece, o el 27 +o- y me e matao a to er mundo menos alomejor 1 o 2 enemigos.
¿Algun consejo pa matar
a la hermana de la princesa
? Esque no he podido con ella. Gracias
estas en la primera transformacion o en la segunda?
Primeo tienes que atacar a los tentaculos de las piernas, cuando los "mates" ataca a la corona, y cuando la corona este apagada ya puedes atacar a la reina, lleva su rato matarla, ya que cuando las piernas tentaculos vuelven a la normalidad tienes que empezar otra vez el ciclo.
Cuando se llega a....


la nave nodriza despues de matar a browser


...que porcentaje del juego se lleva.
¿Puede ser el 50%?, porque si tiene una duracion de unas 20horas y he tardado 9 y media en llegar hasta aquí
Solo decir que este juego es de los mejores de la DS con diferencia. Juegazo! [inlove]
184 respuestas
1, 2, 3, 4